SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is not a game, bitch.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is not a game, bitch. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. - Página 2 I_icon_minitime10/11/2014, 11:43 pm

¿Cuatro años, sin hacer promo? Eso no te lo creo .__.
Me sorprendiste a decir verdad porque no había visto una Cameron & como que no veia futuro en si al personaje, como ya te dijeron es un buen trabajo me agrado que mezclaras lo del debut, lo de Layla y eso xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is not a game, bitch. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. - Página 2 I_icon_minitime10/11/2014, 11:51 pm

está claro que la real cameron, no tiene ni pizca de comparación con esta, lo has hecho genial, y dejas muchas cosas claras, a mi parecer, no se lo que opinarán los demás, por lo que he leído le gusta a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
This is not a game, bitch. - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

This is not a game, bitch. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. - Página 2 I_icon_minitime11/11/2014, 12:00 am

Natalya: Créeme cielo, llevo casi 4 años sin pisar un foro, igual entraba, pero a los dos días me cansaba y lo dejaba sin promear. Lo que pasa es que en realidad yo antes tenía un nivel más o menos aceptable, y solo he tenido que revisar algunas promos y ver como están las cosas ahora. Con respecto a lo de Cameron, es una diva que me gusta muchísimo el gimnick heel que tiene, creo que es la que más me gusta del momento, y sé que puedo llevarla de una forma muy buena en el foro. Me alegro mucho que te haya gustado Smile

Naomi: Muchas gracias chica, al parecer ha resultado bastante positivo el resultado (de momento), muchas gracias y espero que aprendas y evoluciones rápido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is not a game, bitch. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. - Página 2 I_icon_minitime11/11/2014, 12:03 am

muchas gracias guapii yhujy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is not a game, bitch. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is not a game, bitch.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Game Over
» You're my Fuc**** Game!
» Game Over
» It's not a game, or yes, whatever
» I want to play a game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.