SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I want to play a game

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime17/12/2013, 4:31 pm

La cámara muestra el ring donde esta la anunciadora con un micrófono en la mano

I want to play a game Memecenter_1387205107152_286_zpse2979fcf

Anunciadora: Ladies and Gentleman, please welcome from Pensacola, Florida, ¡¡¡Romaaaaaan Reiiiiiiiiigns!!!

¡¡I Don't Care!!





I want to play a game LeakeeEntrance_zps08bad0d1

Suena la música de Roman Reigns junto a unas luces azules y aparece mostrando una amplia sonrisa malefica y mueve el cuello ante los grandes abucheos del público para acto seguido dirigirse a las escaleras del ring

I want to play a game LeakeeEntrance1_zps69a6e2b0

Sube las escaleras metalicas y se sube a un esquinero levantando su brazo derecho con la mano abierta mirando fijamente al público que sigue con continuos abucheos hacia él

I want to play a game LeakeeEntrance2_zpsf619ab68

Después de bajarse del esquinero, entra el ring y da una vuelta por él con una sonrisa de superioridad mirando a todo el estadio que siguen abucheando para acto seguido coger un micrófono y disponerse a hablar

I want to play a game LeakeeMicro_zps220e9fb8

Roman Reings: Wow, que bien recibido soy por aquí »Hace el gesto de bostezar burlandose del público y estos abuchean« la verdad es que si yo fuera vosotros también abuchearia a un hombre como yo, porque me daría rabia ver como alguien consigue todo lo que se propone sin ningún tipo de problema, os comprendo, comprendo esa rabia vuestra hacia mi, todos esos abucheos no son mas que envidia porque sabéis que no llegareis ni a la mitad de lo que llegare yo, la semana pasada cuando entre por primera vez en OVW nadie confiaba en mi, todos decían que Ziggler ganaría, ¿y que paso?, lo partí por la mitad con una spear y no solo gané a ese rubio de bote, si no que ademas nuestra General Manager Vickie Guerrero me nombro como el mejor wrestler de la semana y nuestro combate fue el mejor de la noche en OVW, ¿seguís dudando de mi? »El público empieza a gritar ''you are bad'' y Roman sonríe pasando de todos« me da igual lo que penséis de mi, porque al final del día seguiré siendo mejor que todos vosotros. Y ahora que nombre a Vickie, como todos pudisteis ver la semana pasada, Vickie anuncio una lucha en el PPV Cyber Christmas en el que estarán varios luchadores de OVW en una Battle Royal, Reversed Battle Royal o Royal Rumble por ser aspirante al titulo mundial de OVW, todavía no se que sera, ni si quiera se si estaré dentro, pero sinceramente me da igual lo que sea, lo único que se es que si estoy dentro ganaré y seré aspirante al titulo el cual también ganare y me convertiré en el mejor campeón mundial que haya tenido ni tendrá jamas OVW, believe in me.. »Roman hace el gesto del titulo en su cintura y el público vuelve a abuchear fuertemente« pero eso sera mas adelante, ahora lo importante es mi lucha de esta noche, uno de mis rivales es Mike Qua.. Qu.. es Mike, nadie lo conoce, nadie sabe quien es y con ese apellido dudo que lo hagan, la verdad que lo siento por él, pero debutar contra la mayor bestia que tiene OVW tiene que ser lo peor que le haya pasado en su vida, pero tranquilo Mike, ¿que puede ser lo peor?, ¿que te tengas que retirar en tu primera lucha?, ¿que acabes partido por la mitad por mi spear como acabo Ziggler?, la verdad, has tenido suerte de que esta lucha sea tag team, no te vas a llevar tú todos los golpes, tu compañero Syxx también los recibirá »Cierra el puño admitiendo con la cabeza« Y hablando de Syxx, al igual que yo, también debuto la semana pasada con victoria, pero esta semana la cosa es diferente, esta noche no correrás la misma suerte que la semana pasada, hoy sera mi segunda victoria consecutiva y seguirá mi ascenso mientras tú.. tú.. simplemente te quedaras hundido en la miseria con el simple recuerdo de la victoria contra Steiner porque es lo único que ganaras »Sonríe con superioridad«  Y como estupidos que sois os preguntareis ¿lucharas solo contra los dos?, no, aunque yo solo podría contra los dos, la cosa se me pone mas fácil, ya que tendré como compañero a un nuevo miembro del roster de OVW, él es Dean Ambrose »El público se queda extrañado al oír ese nombre« ¿No lo conocéis?, es normal, como dije antes, es nuevo miembro del roster de OVW y debuta esta noche, aunque tiene suerte, no todos los días se debuta al lado del mejor luchador de S-WWE »Sonrie con superioridad mientras el estadio entero abuchea« pero bueno, que mejor que él mismo para presentarse, así que Dean Ambrose, entra aquí, te estamos esperando »Roman se sienta en un esquinero esperando a Dean Ambrose«



Sigue Dean
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime17/12/2013, 5:47 pm

-Luego de que Roman Reings termina de hablar el publico permanece en completo silencio hasta que comienza a sonar el titantron de Dean Ambrose-

-Dean Ambrose sale ante el publico y realiza su entrada sin prestarle atención a nadie-
I want to play a game 105328anigif
Luego de subir al cuadrilatero y sin cruzar palabra alguna con Reings, Ambrose toma un micrófono y comienza a hablar-
I want to play a game IbpBa33Hl3ose3
Dean Ambrose: Gracias por esa presentacion tan acogedora Roman... -Dean sonríe y luego mira al publico con arrogancia para luego continuar hablando- Pero sabes, de echo creo que tienes razón, tengo suerte de estar en el mismo ring junto a la mayor bestia que se encuentra en OVW al igual que tu tienes mucha suerte de tener al dios del wrestling a tu lado, sin duda ambos podemos solos con lo que se nos ponga enfrente, pero juntos...juntos seremos mas que grandiosos, por eso creo que esta noche haremos grandes cosas. Claro es bueno detallar que no necesitaremos realizar mucho esfuerzo físico ni mental cuando nos enfrentemos ante Mike Quackenbush un debutante al igual que yo, pero claro, la diferencia es que yo ganare y cuando digo algo lo cumplo. Por otro lado también nos enfrentaremos a Syxx, quien al igual que Quackenbush tiene 0% de posibilidades ante nosotros. Mientras que su equipo esta compuesto por hombres los cuales ni siquiera merecen enfrentarse a nosotros, el nuestro...el nuestro esta compuesto por hombres totalmente dispuestos a hacer los que sea con tal de llegar a la sima, hombres superiores...simplemente mejores.  Pase lo que pase esta noche Roman y yo les garantizamos a todos ustedes y al roster entero de OVW que Syxx y Mike Quackenbush caerán, sea como sea caerán y luego de que el combate acabe, luego de que aplastemos a nuestros oponentes como las verdaderas ratas que son y luego de que vean todo lo que puedo hacer dentro de un cuadrilatero se garantizara el futuro de la empresa con un solo nombre, ese nombre es el de Dean Ambrose. -Gran parte del publico comienza a abuchear a Dean Ambrose quien luego de reír junto a Roman dice-Abucheen todo lo que quieran, pero luego, cuando le probemos al mundo entero que los hombres como nosotros son los que realmente deben dominar la compaña, cuando hagamos justicia dentro de esta empresa ya no nos estarán abucheando, no, claro que no, ustedes nos estarán viendo como los verdaderos dioses del wrestling, fight for justice.   -Ambrose arroja el micrófono al suelo mientras el publico no para de abuchearlos-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime17/12/2013, 8:59 pm

Fin de la promo!
Mi parte la noto un poco corta (igual era promo expres no¿?) pero creo que esta completa, si tienen criticas por favor haganlas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime18/12/2013, 5:37 am

Yo lo mismo, es un poco corta mi parte también pero era expres así que dije todo lo que tenía que decir, un placer el haber trabajado con Dean
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime19/12/2013, 12:25 am

ayer me lei su promo hoy la comento Razz
ambos han hecho un buen trabajo con sus personajes con argumentos muy buenos
Roman cada vez te veo mas seguro y sabiendo como atacar y DEan muy buena manera de contestar enserio
mucha suerte para ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime19/12/2013, 1:24 am

Thank you Gabi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime19/12/2013, 2:19 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime19/12/2013, 2:22 am

Buenos argumentos de los dos, pero vamos no entiendo eso de promo express, pero en si me agrado bastante la promo... muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime19/12/2013, 2:23 am

Gracias Goldberg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime19/12/2013, 2:24 am

Jaja, gracias Goldberg!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I want to play a game Empty
MensajeTema: Re: I want to play a game   I want to play a game I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I want to play a game
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Time To Play The Game!
» ¡ It´s Time to Play de Game !
» Play my game..♥
» Hi,Batista,I want to play a game...
» Let's play the "Hardcore" game.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.