SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're my Fuc**** Game!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime5/2/2011, 6:23 pm

~* Y una vez más comienza un nuevo show de OVW, la liga donde se encuentran los luchadores y luchadoras en desarrollo, nuevamente tenemos muy nuevos combates en los que puede ocurrir de todo, transcurridas algunas salidas de luchadores a nuevas ligas, estas estrellas esperan su llegada a ligas superiores.*~

You're my Fuc**** Game! 2ahs9c0jpgYou're my Fuc**** Game! 2ahs9c0jpgYou're my Fuc**** Game! 2ahs9c0jpg
You're my Fuc**** Game! 2ahs9c0jpgYou're my Fuc**** Game! 2ahs9c0jpg
You're my Fuc**** Game! 2ahs9c0jpg

~* El publico espera impaciente la salida de algún nuevo luchador o luchadora, mientras las cámaras enfocan a los comentaristas que dan paso al siguiente luchador *~

You're my Fuc**** Game! S5bipt

Kenny Bolling: Good Night to everyone! Nuevamente estamos aquí después de la salida de luchadores hablando de sus respectivas luchas, pero ahora esperamos la próxima salida al ring de nuestra querida Velvet Sky.

Dean Hill: Efectivamente Ken, esta chiquita esta dando mucho que hablar, con 2 victorias consecutivas, le tuvo que llegar su primera derrota contra la mismísima Madison Rayne, sin duda Madison ha entrado a la liga pisando fuerte.

Kenny Bolling: Si, te tengo que dar la razón, pero Vel se merecía la victoria del combate, aver si la vemos ascender a alguna liga superior, espera Dean...me están dando paso a Velvet Sky...me dicen que esta a punto de salir al ring así que escuchemos sus declaraciones.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

You're my Fuc**** Game! 2qwinvk
You're my Fuc**** Game! 2qwinvkYou're my Fuc**** Game! 2qwinvk
You're my Fuc**** Game! 2qwinvkYou're my Fuc**** Game! 2qwinvkYou're my Fuc**** Game! 2qwinvk

~* Suena una theme muy conocida, mientras se prende el titantron donde se muestra a una rubia muy sexy y bonita, las luces del escenario se tornan rosas y violetas, dejándose ver rayos verdes, y hay sale Velvet Sky desde backstage con una vestimenta rosa oscuro y rosa claro, mira al publico de reojo y se coloca al principio de la rampa donde alza los brazos de una manera muy sexy *~

You're my Fuc**** Game! 2ziyjjs

~* Camina por la rampa con un spray en la mano mientras mira al publico sonriendo le echa el spray sobre ellos, a la izquierda y a la derecha, mientras continua caminando, pasando por un lado del cuadrilátero y pegando un salto y subiéndose a la tarima del ring *~

You're my Fuc**** Game! 293un2d

~* Estando en la tarima del ring, se coloca entre las cuerdas y mueve las caderas de una manera muy sexy, causando los gritos del sector masculino, termina de pasar entre las cuerdas pegando un saltito, luego se sube a un esquinero del ring y vuelve a hacer la misma pose que hizo a la salida de backstages *~

You're my Fuc**** Game! 1gt20w

~* Velvet le quita el micrófono a uno de los comentaristas, y se pone a dar vueltas por todo el cuadrilátero, mientras piensa y se rie a la vez, finalmente se para y se pone a mirar al publico con una sonrisa *~

You're my Fuc**** Game! E1aoh4

Velvet Sky: Good Night bitches, How are you doing? Me? I’m soo fine! But without wanted see your face…Oh por dios ¿Que hago hablando en idioma de personas? ¿Si vosotros los animales no me entendéis? *El publico la abuchea* Of Course jaja, me encanta esa manera que expresáis vuestro cariño hacia mi, hacia vuestra diosa suprema, a la que adoráis TODO y cada uno de vosotros. *Velvet sonríe mientras da vueltas por el ring* En fin en primer lugar...decir que en mi ultimo combate no estaba totalmente preparada, si no me hubiera distraído ese combate hubiera sido MIO, simplemente fue suerte Madison “horse face” Rayne… sabes perfectamente que contra mi no tienes nada que hacer, porque yo todo lo que hago lo hago bien, el que de la cuestión es que te quieres parecer tanto a mi que te da por imitarme en todo lo hago...en mi entrada al ring, en mis movimientos en el ring, en mi forma de vestir, en mi peinado..O sea You’re a double mine! So YOU’RE A FUCKING LOSER! *El publico se levanta de sus asientos y se pone a abuchear y a gritar: MADISON, MADISON,MADISON!* ¿Que conseguís alabándola? ¿Que sea mejor que yo? Mejor que yo no hay nadie, ni tu, ni tu y ni tu, sigue haciendo esos intentos en vano “guapa” *Al decir guapa pone Velvet los dedos como si fueran comillas* Da gracias a tus fans que sin ellos no serias nada…aunque pensándolo mejor, dame mejor las gracias a mi que hago que todos estos animales palurdos te animen a ti because I’m the center of the world! Todo estos giran a mi alrededor, yo divido el bien y el mal, lo bueno y lo malo...Todo gira a mi alrededor, yo decido que estos hagan lo que me plazca, soy una diosa que dirige todos vuestros movimientos, como si fuerais unos personaje, unos personajes de MI juego... MY FUCKING GAME!.

You're my Fuc**** Game! 29y1u7b

Velvet Sky: Well, y hablando de personajes en mi proximo combate en la cartelera de OVW, me enfrento por segunda vez a Angelina Love, si esa muñequita con cara de vieja, desde luego ha tenido lo que hay que tener para volver a retarme y para volver a perder una y otra vez, aver todos pensareis que digo siempre que voy a ganar, que si soy perfecta y todas esas cosas que digo yo..pero yo solo quiero que entreis en razon y que no os dejeis engañar por las cosas que os digan los enclenques que hay por aquí..si les haceis eso..ireis por mal camino..yo soy el buen camino..yo soy como el dios de una religión..y vosotros sois mis discipulos los que siguen mis predicaciones, una diosa inmortal que siempre estara en vuestras mentes, una diosa que os controla, que os dice que es lo mejor para ustedes, aunque si quiero puedo haceros una putada..y eso mola..como por ejemplo..hacer que animeis a mis rivales para que no se sientan solos en sus vidas..aunque..haga lo que haga siempre estaran asi..solos sin nadie que quiera estar con ellos y siempre imitando a las demas personas solo para conseguir una vida social..cosa que nunca tendran..Angie, Angie..todo el mundo sabe que deseas parecerte a mi..a que si?

~* De repente aparece en el titantron una chica rubia mal maquillada y mal vestida con cara de vieja, imitando a Angelina Love *~

Chica Desconocida: oh claro que si mi querida ama Velvet Sky, aquí esta Angelina Love para sevirte..

Velvet Sky: *Se sonrie complice* Hombre mira quien esta aquí, si es mi querida subdita Angie..estaras preparada para que te vuelva a dar otra paliza a que si? Sin duda cada dia te pareces mas a una perrita faldera, siempre haciendo caso a los demas y dejandote llevar por todos estos modelos de la sociedad osea de mi…Tan poco autoestima te tienes?

Chica Desconocida: Si, lo reconozco eres la razon de mi existencia yo sin ti no soy nada, eres como el aire que respiro oh mi querida Velvet, se que perdere este combate contra ti porque no estoy nada capacitada para poder luchar! Porque a mi solo lo que me gusta es Suck the dicks de los chicos! Es para lo unico que sirvo y para Fuck everywhere..Oh Velvet piedad de esta pobre bitch

Velvet Sky: Piedad de ti? Jaja no me hagas reir…eres una loser eso todo el mundo lo sabe, que te gusta mas un pene que nada? Si lo sabemos..sabemos todo de ti, solo sabes tirarte a los tios dios santo..me das mucha pena, que te des a valer tan poco..veis publico, hasta la propia Angelina Love dice eso de ella misma! *Señalo la pantalla del titantron*

Chica Desconocida: Si, lo reconozco, reconozco que eres THE FUCKING PERFECTION!, y que yo soy una Loser, oh por favor dame el placer de seguir controlandome, que haria yo sin tu decisiones, no seria nadie..es mas ahora mismo no soy nadie, sabiendo que estas hablando conmigo..me emociono solo de pensarlo..

Velvet Sky: *se rie de ella* ¿Lo estais escuchando verdad? veis, esta es la realidad..es mejor asimilarlo ya, que dejarlo para mas tarde..*Se corta la imagen de la chica que se parecia a Angelina* Estas son las declaraciones de vuestra querida Angelina Love..¿A que no lo os esperabais? Para que veais…Creo que ha quedado demostrado quien es la que manda en este mundillo..y pronto me vereis como ganadora de este combate, la mas mejor, la mas carimastica, la mas bella, la mas original, y la unica e inigualable Velvet Sky… y quizas mas tarde, me vereis derrotando a la chica con el titulo de la ganadora del Royal Rumble..o como campeona femenina quien sabe..Todo esto se decidira muy pronto..simplemente porque yo me merezco estar alli…en la liga de los mejores..*Velvet Sky sonrie* Antes de marcharme..quiero recordar a todos que pase lo que pase esta noche..que va a ser mi victoria claramente..que..*Velvet se baja del ring mientras camina por la rampa* Yo controlo vuestras vidas..y os pregunto..Do you want play a game? *Sonrie malvadamente mientras se corta la transmisión*

(Fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime5/2/2011, 8:10 pm

A mi parecer se nota bastante mas esfuerzo y dedicación en esta promo. Has salido bien al ring, estética perfecta y en cuanto al contenido se ve que esta vez te has comido mas el tarro, a pesar de que hay que seguir mejorando. Bien usado el hablar con "tu rival" y tal. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime5/2/2011, 9:31 pm

Mucho mejor que la anterior!!
Mis felicitaciones!
La verdad es que ahora si estoy viendo un verdadero interés por mejorar.
Con Velvet veo que te va bastante bien, me gusta como la llevas los colores la estetica todo y esta es la mejor promo que vi de ti, espero que sigas en esta linea y sigas mejorando!!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime6/2/2011, 12:30 am

ayy muchas gracias!! ^^ si jaja me estaba comiendo el coco para saber que poneer
todo gracias a mi maestro :3! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime6/2/2011, 12:31 am

Muy buena Velvet! Si no te es molestia me gustaria que evalues mi promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime6/2/2011, 12:34 am

graciaaaas ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime8/2/2011, 7:41 pm

Has mejorado bastante. La verdad es que me ha gustado como has echo esta promo y noto algo de mejora esta semana. Espero que sigas así mujer. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime8/2/2011, 8:23 pm

Que entre polvo y polvo le doy algunos consejillos Razz xDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime8/2/2011, 8:27 pm

Pues sigue follando a ver si va a mejor. xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : You're my Fuc**** Game! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime8/2/2011, 8:31 pm

con edge a funcionado ROFL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're my Fuc**** Game! Empty
MensajeTema: Re: You're my Fuc**** Game!   You're my Fuc**** Game! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're my Fuc**** Game!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Game Over
» Game Over, Baby.
» The game it's over [NoS VII]
» Game Over
» This is not a game, bitch.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.