SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Game Over

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Game Over Empty
MensajeTema: Game Over   Game Over I_icon_minitime31/7/2013, 1:52 pm

Game Over IAhGxSMfAy5OxGame Over IAhGxSMfAy5OxGame Over IAhGxSMfAy5Ox
Game Over IAhGxSMfAy5OxGame Over IAhGxSMfAy5Ox
Game Over IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

Game Over Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el público comienza a abuchear con fuerza*

Game Over Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos*

Game Over Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando al público para que se callen*

Game Over Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

Game Over Ryback-5-o
*Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando, pide un micro para decir unas palabras*


Game Over Ryback-6-o

•.Ryback: No debería saludar a nadie en este ring ya que estoy en una de las peores ligas que hay en esta compañía, SmackDown•..El público abuchea a Rybcak..•Si, si ya se que no os caigo bien y esas gilipolleces que no le importan a nadie, pero si hoy estoy aquí es porque tengo un motivo, un gran motivo y es nada más y nada menos que un combate con vuestro World Heavyweight Champion Triple H. La verdad que no se casi nada acerca de este hombre pero tampoco me importa, solo se que es un campeón mundial y con eso me vale, patearle el culo al campeón mundial de SmackDown en su propia liga podría darme el empujón que necesito para poder luchar por el titulo en RAW y eso es lo único que me atormenta por la noches que otros luchadores tengan oportunidades y a mi me dejen en el banquillo.•..Rybcak toma un respiro y continua hablando..• Pero después de esta noche los directivos de RAW se darán cuenta de que si puedo ganar a un campeón mundial, puedo ganar a dos. Triple H llevas varias semanas luchando con la misma persona por lo cual tengo la ventaja de que no sabes nada de mi, ni mis movimientos ni mi fuerza, NADA!! Tienes la ventaja de que yo no se nada de ti pero eso no importa cuando se es el hombre más dominante de S-WWE, yo he sido capaz de plantarle cara a Mark Henry, Kevin Steen, Davey Richards y al S-WWE Champion Chris Jericho. Por mucho que seas el campeón no creas que vas a intimidarme o con esa cara de que pones siempre de asesino ya que puedo jugar contigo como si fueras un muñeco de trapo•..El público abuchea fuertemente las palabras de Ryback..• Cuando Ryback entra a un ring la destrucción esta garantizada, el caos se apodera de mi y todo lo que toco acaba muy mal y  cuando consiga ponerte las manos encima ya puedes empezar a rezar a tu dios ya que  en la tierra no vas a tener sitio en el que esconderte de mi. Tienes suerte de que no me hayan decidido que este combate fuera por el titulo porque si llega a ser así SmackDown tendría nuevo campeón pero no me interesa eso que siempre cargas al hombro cada vez que sales al ring lo único que me interesa es destrozar todos y cada uno de tus huesos, hacer que el dolor te parezca un dulce comparado con lo que vas a sufrir, Triple H tu tiempo se acaba y el mío empieza, FEEEEEEED MEEEEEEE MOREEEEEEEEEE!!!!!! •..Ryback tira el micro y se marcha del ring con el abucheo del público..•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over Empty
MensajeTema: Re: Game Over   Game Over I_icon_minitime31/7/2013, 1:53 pm

FIN DE PROMO

Aquí esta mi promo para la lucha con HHH, espero que os guste y deis consejos para poder mejorar, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over Empty
MensajeTema: Re: Game Over   Game Over I_icon_minitime2/8/2013, 5:15 pm

Bien Ryback, una promo decente, me gusta tu expresión. Esa agresividad, ese FEED ME MORE Mad xDDD, pero me gusta como atacas a Triple H. ¿Consejo? Extiendete más, busca cosas sobre tus rivales, porque de Triple H eso de que yo no sé nada de Triple H pues vale hasta cierto punto, pero tenías que haber sacado más ataques sobre él, que siempre se sobre expone. Ryback, sigue así ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Game Over Empty
MensajeTema: Re: Game Over   Game Over I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Game Over
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Game is Over!!!
» Game Over
» It's not a game, or yes, whatever
» The game it's over [NoS VII]
» Game Over

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.