SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Game Over

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Game Over  Empty
MensajeTema: Game Over    Game Over  I_icon_minitime29/4/2011, 11:34 pm

»» IT´S MONDAY NIGHT RAW! ««

Game Over  20u281l

Jerry Lawler: -Ya estamos de vuelta en RAW después de esta pequeña pausa para los anuncios...Y tengo que decir que tengo ganas de acción.

Michael Cole: -Vamos Jerry. Yo creo que con los combates que hay esta noche ya hay suficiente acción para una noche de RAw. Sin contar con que hoy...

Jerry Lawler: -¿Sin contar con que hoy solamente van a pelear MsChif y Trish Stratus entre las tías? Me parece demasiada poca carne la que se va a enseñar hoy...

Michael Cole: -Si Matt Sydal está escuchando esto, le pido por favor que quite a este viejo verde de los comentarios de RAW y me ponga a un compañero serio.

Jerry Lawler: -El Osho Puto que coño va a ver esto. EL estará demasiado ocupado zumbándose a su novia en su despacho...Será cabrón ¬¬

Michael Cole: -Aquí hay matierial suficiente como para mandarte a OVW...Excelente. En fin, que esta noche, ¡comienzan las rondas para el King Of The Ring!

Jerry Lawler: -Hablemos de machos pues...En el bloque uno, y enfrentándose esta noche: Bryan Danielson contra AJ Styles, Chris Jericho contra John Cena, y CM Punk contra Alex Shelley.

Michael Cole: -Mientras que en el bloque dos tenemos a Triple H contra Raven, y Kurt Angle contra Andrew Martin. Interesante el ver como la Dark Army se la puede ver en semis.

Jerry Lawler: -Si que es algo reseñable...Pero primero tienen que superar a Andrew Martin y a Triple H, algo que veo mas bien jodido. Aunque claro...Hoy se enseñan cartas mutuas.

Michael Cole: -Así es. Porque esta noche tenemos un Triple H vs Andrew Martin. Una batalla de titanes, que podría ser perfectamente una de las semifinales del King Of The Ring.


»» RAW BACKSTAGE ««

Las cámaras enfocan nada mas y nada menos que al luchador canadiense del momento en RAW, ¡Andrew Martin! El wrestler del norte del continente americano está apoyado en uno de los baules de transporte. La cámara se aleja...¡Y está viendo la revista Playboy, en la que salió posando Angelina Love!

Game Over  P17-TGame Over  P18-T
RTC=Dark Army

»Andrew Martin: Hay que joderse con la Angelina esta. ¡Está para mojar pan en chocolate! Que suerte tiene el hijoperra del Osho...Pero vamos, creo que esto le ha jodido bastante durante mas de una noche. *Andrew gira la revista, y una página sale por debajo, dejando claro que está viendo el poster extensible de la revista* La madre del cordero...Desde luego, al Osho esto le ha tenido que joder bastante. Ver a su chica posando prácticamente desnuda para toda la población masculina del mundo...

Las cámaras toman algo de distancia con Andrew Martin, pareciendo que quieren irse, ¡cuando se ve al fondo a Dark Army! El Stable se acerca al completo, hasta pararse al lado de Andrew Martin. El canadiense no les presta atención, hasta que Raven toma la palabra.

»Raven: Test...[*El luchador canadiense levanta la mirada desde la revista, sin prestar mucha atención*]...veo que aún respondes al nombre que te dio la fama en esta empresa. Escucha Test. Sabemos como eres, ya que te has atrevido a enfrentarte a la Dark Army en el pasado, atacando a sus miembros sin ninguna sentido aparente salvo la búsqueda de violencia gratuita. Por esas razones, y ahora que estás en RAW, la Dark Army podría dictar una sentencia por tus acciones, y esparcir tu sangre por el suelo...Pero la Dark Army conoce tu potencial y tu verdadera fuerza, Test. Es por eso...Que te ofrecemos un puesto entre nosotros.

Game Over  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleGame Over  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=*Kurt da un paso hacia delante, quedando cerca del luchador canadiense* Test...Puede que un pasado lejano, por aquella época en la que Ring Of Honor aún existia, fuéramos rivales por diversos motivos. Pero tdoo eso ahora es pasado...Y ahora que estás en RAW, no puedes, ni Dark Army, puede dedicarse a recordar el pasado, sino que hay que centrarse en el presente...Y tu presente es el ahora, Test. Dark Army no ofrece puestos a nadie, sino que la gente nos lo pide. Pero tu, Test. Tú serías un digno miembro de nuestro grupo. Si te unes a Dark Army, volverás a ser ese luchador que causó el miedo en TNA, mandando a sus rivales al hospital, uno tras otro. Volverás a estar peleando por diversos títulos. Volverás a ser respetado y temido por la grada. Volverás a...

Kurt Angle va a seguir hablando, pero el canadiense hace un gesto con la mano, interrumpiendo las palabras del primo del calvo de la once.

Game Over  P19-TGame Over  P20-T
RTC=Dark Army

»Andrew Martin: Wow...¿De verdad me estáis ofreciendo un puesto en Dark Army? ¿De verdad puedo unirme a vosotros como miembro formal? ¿Realmente me estáis diciendo que puedo formar parte de vuestro grupo? *La Dark Army asiente con la cabeza, y el canadiense suspira a la vez que sonríe.* Dios. Esto, esto...Esto es increíble. Así que, si me uno a vosotros...Podré dedicarme a masacrar rivales sin miedo alguno. Podré interferir en los combates que desee para golpear a mis rivales. Podré dejar de pensar por mi mismo, para que otros digan lo que he de hacer...Y también podré convertirme en un emo patético que solo dice chorradas. ¡Largo de mi vista idiotas! ¡Estoy ocupado!

Game Over  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleGame Over  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Pero si no aceptas...*Kurt se pone cara a cara con Martin, encarándose con el canadiense y bastante cabreado.* ...te estás ganando un enemigo Martin. Te convertirás para nosotros en un individuo de la misma calaña que AJ Styles. Una basura repugnante de la humanidad que solo merece ser exterminada. Y ten por seguro que si rechazas nuestra oferta, dentro de una semana no saldrás por tu propio pie del ring, porque pienso asegurarme de sacar hasta al última gota de sangre de tu cuerpo a base de golpes. ¡Te convertirás en nuestro enemigo!

»Andrew Martin: *Se empieza a descojonar en la cara de Kurt*Parece que esa mierda de mentalidad emo se te ha metido en el cerebro calvito, y no puedes pensar bien. Así que ale, ¡que te folle un pez espada Kurt! ¡Nos vemos en el ring en una semana!

Andrew Martin se va descojonándose, mientras que Kut Angle, Raven y el resto de Dark Army se queda allí, mirando al luchador canadiense con cara de querer matarlo allí mismo, después de haberles vacilado en su cara.

Game Over  20u281l

Jerry Lawler: -Este Martin es un tío con los huevos bien puestos. Se ha reído en la cara de Dark Army, ¡y se va riéndose de ellos!

Michael Cole: -Si, pero tú espera no vaya a ser que esta noche le hagan una pequeña visita en un combate contra Triple H, ya sabes como son.

Jerry Lawler: -Vamos Mike. Dark Army nunca había ofrecido un puesto. Como si fueran a matar a Martin por eso...Aunque, realmente no me extrañaría nada, la verdad.

Michael Cole: -Un par de guardaespaldas no digo que le pongan...Pero el luchador canadiense si que debería de andarse con ojo en las próximas semanas.

Jerry Lawler: -Vamos hombre, no exageres. Y espera...porque me dicen que Test está en una zona del Backstage cerca de aquí.

Michael Cole: -Vale, ¿y a mi eso que me importa Jerry? Yo vengo aquí a comentar, no a saber que el canadiense ese anda por el Backsatge.

Jerry Lawler: -Puede que tu no, pero yo tengo una cosa que hacer ahora mismo Mike *Se escucha como se sueltan unos cascos y alguien se va corriendo*

Michael Cole: -¡Jerry!, ¡Jerry! ¡Vuelve aquí viejo verde! ¿Se puede saber a donde coño vas? En fin...bueno, cámara a zona de entrevistas. Tengo una corazonada.


»» RAW BACKSTAGE ««

Las cámaras pasan al backstage de RAW, donde se ve al canadiense Andrew Martin junto a Jerry "the King" Lawler, que parece muerto de una tremenda carrera que se ha dado ahora mismo.

Game Over  P8-T

»Jerry Lawler: *Jerry hace un gesto con la mano, antes de ponerse de nuevo en posición vertical, soltando un tremendo suspiro.*Madre mía, pensaba que no te alcanzaba Andrew, en serio. Gracias por esperar a que recupere el aire. Pero es que ya estoy mayor, y me cuesta alcanzar este ritmo, en serio. En fin, vamos a lo que vamos...Acabas de decir que no a una oferta de Dark Army de unirte a ellos. ¿Cuales han sido tus razones para hacer esto?

»Andrew Martin: ¿Razones? ¿De verdad hacen falta razones para decir que no a semejante pandilla de emos? Vamos Jerry, te consideraba mas espabilado. Dark Army no me ofrece lo que yo busco en RAW. Yo no voy buscando venganza contra nadie ni mandar al hospital a nadie. Si me lo hubieran propuesto en mi etapa de TNA, a lo mejor me lo habría pensado seriamente. Pero en RAW no tengo ninguna razón para ser quien fui. Yo vengo aquí a ganar combates, no a lesionar rivales...*Con la voz chica*De momento

»Jerry Lawler: Es un poco entendible...Pero es que Dark Army es, hoy en día, el Stable mas fuerte de RAW. Es el grupo de luchadores que todas las semanas llama la atención en RAW...y viendo como venías desde TNA...Bueno, realmente creo que mas de uno pensábamos que no ibas a rechazar esa oferta.

»Andrew Martin: Joder que pesada está la peña con cuando estaba en TNA. Hay que joderse...*Martin suspira y se lleva las manos a la cara, en un claro facepalm*A ver como coño lo explico...El Test que había en TNA ya no existe. Ahora soy diferente. Sigo siendo un cabrón, vale, pero ya no lo soy tanto como cuando estaba en TNA. Así que, al no ser ese cabronazo sádico que era en TNA, no tengo razones para unirme a un stable lleno de cabronazos sádicos, violentos y amantes del cuarto oscuro. ¿Tienes alguna pregunta mas?

Game Over  P9-T

»Jerry Lawler: Bueno...Ya que lo comentas...Creo que podrías comentarnos algo sobre tu combate de la semana pasada, en el que debutaste con victoria en un combate a tres bandas, en el cual te enfrentabas a Alex Shelley y a John Cena. Aunque hay cierta polémica sobre la causa de tu victoria, ya que Triple H apareció en el combate, atacando a John Cena. Muchos dicen que te dejó al victoria en bandeja.

»Andrew Martin: ¿ Polémica? ¡¿Polémica?! ¿Donde demonios está la polémica. Yo fui el que hizo la cuenta de tres en ese combate, y se llevó al victoria, no hay nada mas que decir. Polémica es si Pepe metió esa hostia a Dani Álves o si el maromo ese se merece un oscar por una tremenda actuación...Pero mi victoria no es polémica. Gane yo, y eso es lo único importante.

»Jerry Lawler: Pero yo me refiero no al hecho de que no te merecieras ganar. Sino que se dice que ganaste porque apareció Triple H para atacar al marine. La gente dice que si no hubiera aparecido, tu habrías perdido tu primer combate en RAW. Como ya te he dicho, es mucha polémica.

»Andrew Martin: Así que es eso lo que se dice...Que como el narizotas ese se pasó por allí para atacar a John Cena, aproveché el efecto rebote del ataque y gané...Es la mayor combinación de gilipolleces que he escuchado en mucho tiempo. Mi victoria no estuvo condicionada por esa entrada de Triple H en el combate, y haré lo que sea por demostrar que gané por méritos propios.

»Jerry Lawler: Bueno...Esta noche tienes la oportunidad de demostrar que toda esa gente se equivoca, ya que te vas a enfrentar a Triple H. ¿Tienes algo que comentar sobre tu rival Andrew? Algún mensaje, alguna reseña, alguna estrategia que vayas a seguir durante el combate...Vamos, cualquier cosa que quieras decir.

»Andrew Martin: Pues si, tengo algo que decir. Tengo un pequeño mensaje rápido y muy corto para Triple H. Así que, si no te importa Jerry...*Martin extiende la mano, y Jerry Lawler le da el micro. El canadiense se acerca a la cámara, quedando en un primer plano.* Hunter, este es un mensaje para ti, ya que se que ahora mismo me estas escuchando desde tu camerino, esperando el combate: No metas tus narices en asuntos que no te convienen...¡porque puedes vértelas conmigo!

Andrew Martin le da el micrófono de manera algo fuerte a Jerry Lawler y se va del lugar, dejando a Jerry solo. Las cámaras vuelven a la mesa de comentaristas, donde está Michael Cole solo Game Over  Forever-alone-meme_normal

Michael Cole: -Hay que joderse con el viejo este...En fin. Nos vamos a comerciales ahsta que Jerry pueda volver a la mesa de comentarios. Que creo que va para rato...Y mas si se encuentra a Michi Face Palm

[COMERCIALES]
______________
Sin terminar. No comenten aún.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over  Empty
MensajeTema: Game Over...   Game Over  I_icon_minitime30/4/2011, 11:46 pm

»» IT´S MONDAY NIGHT RAW! ««

Game Over  20u281l

Jerry Lawler: -Volvemos de comerciales. Y como no, yo ya me encuentro de nuevo en mis plenas facultades físicas...

Michael Cole: -Claro que si. Pero todo lo que han durado los anuncios es lo que has tardado en ellegar. Y casi superamos a Antena 3 en tiempo de anuncios. Cafe

Jerry Lawler: -Desde luego eres un exagerado. ¿Cuanto he tardado en volver desde el backsatge? ¿Dos minutos y medio? ¿Tres minutos?

Michael Cole: -Cinco minutos y cuarenta segundos contados por reloj. Creo que deberías pensar en usar una silla de ruedas King, en serio.

Jerry Lawler: -Tampoco es para tanto...Además, ya viste como venía de fresco y rápido en el último tramo. Desde la entrada hasta la mesa de comentaristas...

Michael Cole: -Claro que si campeón. Eso fue porque te dijeron que había una pelea de aficionadas aquí detrás, y estaban casi en ropa interior.

Jerry Lawler: -¿Y que mas da las causas de que halla legado tan rápido? A ver, dime donde están ese par de bombones con sus respectivas gemelas colgantes. Babas

Michael Cole: -Mierda, ya has vuelto a llenar la mesa de babas...Pienso elevar una protesta formal a Matt Sydal en cuanto acabe el show para que vallas a Smackdown!


»» RAW RING ««

Game Over  Sinttulo-14
Game Over  Erz861Game Over  Erz861Game Over  Erz861Game Over  Erz861

Game Over  Erz861Game Over  Erz861Game Over  Erz861Game Over  Erz861
Game Over  Sinttulo-15

Game Over  AlSnowvsTest-1Game Over  AlSnowvsTest-2

Y las camaras de RAW enfocan al hombre que esta noche se va a enfrentar al juego, ¡Andrew Martin! El luchador de Canadá avanza por la rampa, mirando a ambos lados del ring, mientras el público se divide en abucheos por un lado, e insultos por otro. Parece que RAW está dividida en cuanto a lo que a Andrew Martin se refiere. Al menos, de momento...

Game Over  AlSnowvsTest-3Game Over  AlSnowvsTest-4

El canadiense ya entra entre las doce cuerdas que son el cuadrilátero, y se dirige rápidamente hacia uno de los esquineros, donde realiza ese taunt de sacar los músculos, que a pesar de que muchos digan que son a base de esteroides, el defiende que son puro gimnasio. Martin ya baja de la esquina, y toma el micro del presentador. A ver que tiene que decir el luchador.

Game Over  P13-T
Ignorad a Stacy

»Andrew Martin: One week later of my debut, and you keep hating me...Sinceramente, me parece que la mitad de este estadio sigue sin comprender que no estoy aquí para escuchar como una panda de retrógrados amantes de las camisetas de John Cena se dediquen a insultarme.*El canadiense sonríe mientras la división de opiniones de hacen mucho mas grandes en el estadio.* De cualquier manera, The Show Must Go On, así que voy a dejar de prestar atención a esa clase de comentarios que mientan el nombre de mi madre, y de una manera no muy bondadosa, para hablar de cosas realmente importantes para mi. Por lo cual, tengo cuatro cosas que decir acerca de ese torneo que empieza esta noche, y tiene como finalidad colocar a un luchador de RAW en King of the Ring. Y creo que no hace falta decir de que torneo hablo. *Martin adopta una pose mas seria* Veréis...Esta noche, la cosa empieza con tres combates, que sinceramente ni me van ni me vienen, porque esos luchadores que dentro de un rato van a salir a este ring a darse de hostias por una oportunidad de conseguir hacer algo grande en su vida. Gente como AJ Styles, CM Punk, Alex Shelley y compañía...Pueden pensar lo que quieran, pero realmente, el hombre que va a ganar las rondad de RAW, y va a ser nombrado King of the Ring de la SWWE, voy a ser yo. *Andrew camina un poco por el ring* Pero ahora, la cosa cambia dentro de una semana. ¿Y por que no esta semana, sino la siguiente, es la que puede decir algo? Pues por al sencilla razón de que, la semana que viene, yo tendré mi primer combate en estas rondas preliminares de RAW. Y me voy a enfrentar ante la calva de turno de RAW, Kurt Angle. Ciertamente, muchos dirán que va a ser un combate difícil porque ha tenido ya unos cuantos títulos en su poder, mientras que mi marcador va, de momento, a cero. Pero sinceramente, yo me río de esas personas...Por la sencilla razón de que un hombre que ganó una medalla olímpica con polémica, debería de bastarse solo para pelear en un ring. Pero cuando ves al primo del calvo de la once entrando todas las semanas en sus combates junto a su amigo emo de Raven, y atacando a algún que otro rival con esa Dark Army... Tengo que decir que todo el posible respeto que podía dar su carrera, se esfuma en un solo momento.*El canadiense se para en el centro del cuadrilátero* Si, porque el hecho de que tenga que entrar alguien junto a ti en tus combates, para empezar, es razón para desconfiar de tu adversario en cuanto a fuerza que tiene se refiere. Pero si a eso le añadimos, que se dedica a masacrar a un luchador de esta marca, en una proporción de la hostia a uno, creo que pierde mucho como luchador. Y a mi, desde una manera sincera y realista...Kurt Angle no me impone ninguna clase de respeto. Lo siento calva, pero esa es la realidad. Empieza a pelear como un verdadero hombre, solamente tú sobre el ring, con ninguna clase de seta emo-sádica a tu alrededor...Y entonces, puede que llegue a pensarme el hecho de tenerte alguna clase de respeto pro lo que has hecho. Pero sinceramente, viendo lo que estás haciendo en los últimos meses, mas que ganar el respeto de alguien, estás consiguiendo que tres cuartas partes de América se descojonen de ti con tus burradas...Que cojones tres cuartas partes. Kurt, ¡eres el hazmerrerir de los Estados Unidos! ¡Ni siquiera tu perrito faldero de Raven te respeta!

El público del estadio empieza a insultar a Kurt Angle, cantando una frase que suena a "America Clow". Pero Andrew Martin vuelve a llevarse el micro a la boca, para seguir hablando.

Game Over  P14-T
Ignorad a Stacy

»Andrew Martin: Pero vamos a dejar a un lado a Kurt Angle, y vamos a centrarnos en la polémica de la semana. la cual no es que Sergio Ramos tiene manos de mantequilla, que va. La polénmica de esta semana...Es que en mi debut en RAW, hace exactamente hoy siete días, gané mi combate. Hasta ese punto todo va bien. ¿Pero donde y cuando cambia la cosa? Pues todo cambia en el momento en el que a Triple H le da por pasarse por mi combate, a dar de hostias a John Cena. Y claro, como le reventó a palos, ahora todo el mundo dice que gané ese combate porque a Hunter le dio por pasarse por allí...¿Acaso eso es cierto?*Andrew Martin extiende los brazos y se encoge de hombros, como pidiendo una respuesta de la grada, la cual vuelve a dividirse entre apoyos al canadiense e insultos.* Ya veo que aquí también hay división de opiniones. En fin, que la opinión de algunos me la paso por el arco del triunfo, así que voy a decir cuatro cosas a esa gente que dice que gané de pura coña. *El canadiense se acerca al encordado, apoyándose en las cuerdas de espaldas.* Veréis. Voy a hacer una relación muy simple entre mi victoria y la interferencia de Triple H: Quien ganó el combate: Yo. A quien reventó a hostias Triple H: A John Cena. A quien le apliqué mi finiseher: A John Cena. Conclusión: Gané porque le hice mi finisher a John Cena, por lo cual, las hostias de Triple H no influyeron en el resultado final.*Andrew extiende los brazos sonriendo, recibiendo aplausos e insultos por ello.* Si hubiera hecho la cuenta de tres sobre el rapero después de que Triple H le golpeara, entonces SI que me habría aprovechado. Pero cuando le rematas por ti mismo, eso ya no se llama ni oportunismo ni aprovechado. Se llama, simplemente, victoria por merecimiento. Yo me merecía ganar ese combate, y por eso lo gané. El que Triple H entrara, es solamente un factor secundario que en ningún momento desvió el curso del combate. nada más. *Martin se levanta de las cuerdas, y vuelve al centro del ring* Pero todo esto ya ha quedado en el pasado, y no va a servir de nada recordarlo. Así que vamos a mirar al presente...Que curiosamente tiene por nombre el mismo que hace unos instantes he estado comentando: TripleH. *El canadiense cambia su rostro a una mueca mas seria* Esta noche me voy a enfrentar al auto-proclamado "King of kings", en un combate. Puede que sea el destino el que halla hecho que "The Game" y yo nos vallamos a ver las caras esta noche, justo una semana después de lo que ocurrió en ese combate...Aunque, realmente, me importa una mierda cual sea la razón por la que esta noche nos vayamos a ver las caras. Porque esta noche, al igual que la anterior, tengo muchas bocas que callar...Y son las vuestras. *Martin señala a las partes de las gradas de donde vienen los abucheos, que se incrementan mas mientras que también aumentan las aclamaciones al de Canadá.* ¿A que jode? Pues ajo y agua. Yo vengo a este ring a hacer lo que digo, y a decir lo que hago. Y si a vosotros no os gusta que venza a vuestros queridos John Cena y compañía, pues os aguantáis. Porque no pienso hincar la rodilla ante ninguno de vosotros. Este ring es donde yo me gano la vida, ¡y donde se impone mi ley!

El del país del Norte de América señala al ring, y los aplausos y los "Andrew Martin" se multiplican por el estadio, llegando a silenciar a los abucheos. El de Canadá levanta una mano, y sus fans callan poco a poco, a la vez que los insultos.

Game Over  P15-T
Ignorad a Stacy

»Andrew Martin: Pero ciertamente, ya he dicho que no he salido aquí para hablar ni del pasado, ni de vosotros. Sino que tengo que hablar de...de...de...Maldita sea, ¿como se llamaba? *Andrew se rasca la cabeza, mientras se da una vuelta por el ring* ¿Como se llamaba mi rival de esta noche? Si le había mentado hace un momento...Manda "narices" la cosa, porque el que no me acuerde...Realmente es una situación incómoda...A ver, como era...Si, se que tiene una nariz de bruja...y que pasó por el mismo centro de cirugía estética que Belén Esteban y para lo mismo, ¿pero como se llamaba?...Ah si, ¡Triple H! *Andrew sonríe, mientras que vuelve al centro del ring* Si...ese es mi rival, Triple H. Bueno, creo que no hay mucho que comentar sobre este hombre. Ya que, como todo el mundo sabe, desde que pasó Wrestlemania III, cosa así de dos semanas, solo ha tenido una victoria, y un combate. Una racha impresionante, vamos. *El canadiense habla con una ironía que se nota a Kilómetros* Y ese combate que tuvo...ese único combate y victoria que tuvo. Fue contra, nada mas y nada menos que la mayor leyenda que el Wrestling ha visto en toda su historia. El hombre que ha marcado un antes y un después en este deporte...¡Alex Shelley! *Andrew sonríe con sarcasmo y se para en el centro del ring* Toma logro...Ganar a Alex Shelley...Seguro que ahora va con la nariz hinchada de la alegría...¿O era el corazón? Bah, da igual. porque ese hombre va siempre con las narices mas abiertas que las piernas de Michi después de un par de cervezas. **El público de RAW se ríe de esa broma del canadiense a Michelle McCool Pero Michis y narices como túneles aparte...Hablando de Triple H como rival...tengo que decir que puede ser todo lo experimentado que quiera. Puede haber conseguido mas títulos, victorias y mujeres que yo. Puede que se le respete mas en esta marca que a mi...Pero todos eso me da igual. Porque cuando te subes a un ring a pelear, todo eso da exactamente lo mismo. Porque cuanto tu, Triple H, y cualquier luchador, se sube al ring, solamente es un hombre, sin que importen sus títulos y victorias. Esta noche, en este ring, no se van a enfrentar Andrew Martin, el anteriormente conocido como Test, y con su historial de campeonatos a cero, contra Triple H, el asesino cerebral y ex-campeón USA y por parejas...Esta noche, se van a enfrentar Triple H contra Andrew martin...El asesino cerebral, el hombre que en su día formó parte de The Resistance...se va a ver las caras conmigo...Dos hombres, y un solo ring, con un único vencedor...¿La victoria está en manos del destino? No...Está en mis manos. porque ten una cosa clara, Game. Has metido las narices donde no te llaman. Has hecho que mi victoria sea puesta en entredicho...Puede que sea diferente a lo que fui en TNA, pero en el fondo soy igual...Así que ten una cosa clara...I forget, but The Punisher never forgives!

Andrew Martin deja el micro en el suelo y se dirige hacia el backstage, mientras el estadio vuelve a dividirse entre abucheos y aplausos hacia "The Punisher"...Andrew Martin.

FIN
_________
Bueno...Promo acabada y con la inspiración exprimida con cuentagotas. Y un par de cosas que reseñar:
1ª: Lo del Backstage con Dark Army puede que parezca que solo es para rellenar...Pero ya os aseguro yo que no es precisamente de relleno. Esperad y veréis.
2ª: Lo del final de la promo. Lo de "The Punisher"...Bueno, es para introducir el apodo. Así que ya sabéis mas maneras de como llamar al futuro King Of The Ring Cafe
3ª: Quiero ver comentarios.
4ª: Casi se me olvida. Gracias a Angelina por permitir que la citase posando desnuda para una revista (jódete Osho XD)
5ª: Osho...Va de buen rollo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over  Empty
MensajeTema: Re: Game Over    Game Over  I_icon_minitime1/5/2011, 12:38 am

DdDdDdDdDdDdDdDdDdDdDdDdDdDdDd xD

Me has sacado muchas risas en la promo en especial lo de...

"La madre del cordero" xDDDDDDDDDDD

Realmente excelente la promo y sobre todo que andas dejando en claro cada semana que tienes ganas de conseguir cosas.
Como te había dicho eres un gran futuro de RAW y que sigas así, porque tienes talento de sobra. Suerte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over  Empty
MensajeTema: Re: Game Over    Game Over  I_icon_minitime1/5/2011, 12:43 am

joder muy buena la promo.. la primera parte ha sido muy divertida sobre todo cuando nombras a angelina ha sido super gracioso xD
me ha gustado todo en general de principio a fin, suerte en el combate Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over  Empty
MensajeTema: Re: Game Over    Game Over  I_icon_minitime1/5/2011, 12:46 am

Gracias pareja Wink

PD: Lo repito. Jódete Chris ¬¬ XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over  Empty
MensajeTema: Re: Game Over    Game Over  I_icon_minitime1/5/2011, 12:59 am

Me a encantado tu promo men .... el nivel de test esta por los cielos realmente seras un rival muy dificil de vencer Dd

muy buena suerte men en esta lucha pq la otra semana no tendras tanta Wink jajaj bromas men

otra cosa me encanta la estética la siento muy cómoda para leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over  Empty
MensajeTema: Re: Game Over    Game Over  I_icon_minitime1/5/2011, 11:05 am

Gracias calvo xD
Nah, lo de la estética es porque por TNA a veces me decían que algunos colores eran incómodos para leer, así que decidí que lo mejor era cambiar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over  Empty
MensajeTema: Re: Game Over    Game Over  I_icon_minitime1/5/2011, 11:48 am

Buaaa tio a mi me ha molado bastante, todo lo que sea dar caña y rechazar al Rafita Kurt esta ed 10 Dd

Bueno tio, sigues asi demostrando tu esfuerzo y tu interes que estas adquiriendo un gimnick muy potente ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over  Empty
MensajeTema: Re: Game Over    Game Over  I_icon_minitime1/5/2011, 7:17 pm

Gracias rubio de bote Cafe XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Game Over  Empty
MensajeTema: Re: Game Over    Game Over  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Game Over
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Game Over
» The Game is Over!!!
» Restart the game and let 'em know what's my name
» You're my Fuc**** Game!
» It's not a game, or yes, whatever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.