SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's not a game, or yes, whatever

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's not a game, or yes, whatever Empty
MensajeTema: It's not a game, or yes, whatever   It's not a game, or yes, whatever I_icon_minitime2/6/2012, 5:33 pm

-l» En la imagen aparece un muñeco de Test y se oye una vocecilla de fondo, imitando la voz de Test. «l-

-Muñeco Test: -Blablala, soy canadiense y por eso aparezco en Torotno como una gran sopresa, blablabla, nadie me esperaba y yo aparecí, blablabla, Chuck Taylor, tu me costaste el título y te costaré yo el tuyo blablabla, aunque Jimmy Jacobs nos haya dado una paliza a los dos, somos lo mejor que tiene que ofrecer RAW y blablabla, pero solo eres un payaso bromista blablabla... Pero Chuck, aunque la oportunidad que me he ganado la he ganado con trampas sigo gustando a la gente blablabla... Tengo a la gente de mi lado, por eso soy mejor que tu, solo les gustan wrestlers de verdad, no bromas como tu blablabla... ¿Te resulto aburrido ya? Si, puede que haya dormido a las diez primeras filas, pero yo zZzzzZZzZZZzzzZZZ...

Spoiler:

-l» De la imagen desaparece el muñeco de Test y aparece uno de Chuck Taylor también con una imitación mala de su voz. «l-

-Muñeco Chuck: -Bueno, tras quitarme los pelos que tenía en la lengua, pues ya estoy aquí, donde todos me quereís. Me odiaís, yo os insulto, me volveís a odiar, me vuelvo a meter con vosotros, suelto alguna broma y hablo de como he cambiado y ahora soy campeón mundial y blablabla. Mis cambios de temperamente no tienen que ver con las setas que me tomaba por Kentucky, simplemente me abrieron los ojos a hostias... Ya no soy gracioso porque Jimmy Jacobs me dio una paliza que me hizo abrir los ojos. Si, suelto el típico chiste malo y grosero de vez en cuando para reirme yo por dentro o reiros por vosotros. Bueno, he quedado en el despacho de Laurinatis, ahora vuelvo...

Spoiler:

-l» Desaparece el muñeco de Chuck y aparece uno de Chavo Guerrero. «l-

-Muñeco Chavo: -ONE MORE MATCH!!!

Spoiler:

-l» Al segundo desaparece el muñeco de Chavo y al rato se ve uno de Laurinatis. «l-

-Muñeco Laurinatis: -Hi, my name is Mr. John Laurinatis, tengo laringitis aguda, no, no soy el doblador de Darth Vader, y soy el manager general de Monday Night RAW. Chuck Taylor me acaba de lavar el culo a lenguetazos y por eso tendrá todo lo que quiera como campeón, si Test quiere el título que compitan a ver quien lame mejor mi peludo trasero y recordad que yo soy su padre... People Power!!!

Spoiler:

-l» Aparecen de nuevo los muñecos de Chuck y Test. «l-

-Muñeco Chuck: -Perderé contra Jacobs, pero aun así este título seguirá siendo mio cuando big Johnny sienta mi lengua en su trasero.

-Muñeco Test: -De eso nada, yo lo haré mejor porque tengo el apoyo de la gente y me haré con el título ese que llevas Chuck.

-Muñeco Laurinatis: -A la de tres empezamos, uno...dos... y...

-l» Los muñecos se dan de hostias entre ellos y la cámara sube enfocando a Jimmy Jacobs, que es quien utiliza a los muñecos y este los suelta haciendo que no pasa nada, se sonríe y muestra su USA Championship. «l-

»Jimmy Jacobs: -Y lo que acabaís de ver amigos es un resumen de lo que está pasando por Monday Night RAW, no me iba a molestar en traer de vuelta el ¿Qué está pasando? pudiendo demostraroslo de esta sencilla y divertida manera. .● Se sonríe mirando a la cámara. ●. Y en resumen lo que pasa por aquí es que Test y Chuck Taylor han empezado una aburrida batalla por aumentar aún más si cabe el tamaño de sus egos, y me da igual que Test os guste, pero a mi no me gusta, es aburrido, mi atención al menos no sabe captarla y Chuck, bueno, todos conocemos a Chuck Taylor. Un campeón sin orgullo, que sería capaz de vender a su madre o a sus extraños amigos, porque mira que se junta con gente rara ese tío... No sé de donde sale gente así, pero no pienso visitar jamás Kentucky. Y bueno, por otro lado tenemos al cansino de Chavo Guerrero, enagenándose de nuevo, volviendo a hablar de conspiraciones de que el match en NOSWWE no lo perdió, sino que simplemente no ganó, pero que era suya, que la semana pasada empató conmigo que blablabla. Conspiraciones por aquí, conspiraciones por allá tras tras tras tras.Ya cansa Chavo y su conspiración, pero por si no fuera poco ahora ha aprendido una nueva frase: One More Match!. Cree que me quitará el título así, pues que se lo den, así se llevará el chasco de su vida. .● Hace una pausa sonriendo. ●. Pero Chavo no es el centro de mi vida, como yo soy de la suya, mi cabeza ocupan más cosas, como el final de mi racha de victorias, no solo por Chavo, sino por el Battle Royal de la pasada semana, Battle Royal que habria ganado si el inútil de Sandman no se hubiera metido seis latas de cerveza antes del combate y hubiera tenido la genial idea de entrar tarde al match, y para colmo ayudar a Chavo a echarme, y hacer que el ego del Guerrero creciese aún ás si cabe. Pero bueno, la misma técnica usó Andrew Martin, entrando más tarde al match, y nadie le ha dicho nada, al menos por el momento. .● Jimmy suspira. ●. ¿De esto se supone que va la Power Era de ser una panda de gilipollas que no se atrven a protestar esas cosas? No entiendo que hace Test de contender, cuando yo le gané, Chuck de campeón cuando yo le gané y gente como Sandman aún luchando cuando el primer coche que tuvieron fue el troncomóvil... .● Se lleva las manos a la cara y se la apreta. ●.

It's not a game, or yes, whatever Ibx4OiQIMwcNceIt's not a game, or yes, whatever Iqurfgr0mpWDv
[IPW Championship=USA Championship]

»Jimmy Jacobs: -Dios! No entiendo a esta empresa, no entiendo a esta liga, no entiendo a los gilipollas de los directivos, no entiendo a los luchadores y no entiendo a Chuck Taylor cuando habla... ¿por qué he de resignarme al USA Championship cuando perfectamente podría ser campeón mundial de esta liga? .● Se oye a la gente en el estadio corear el nombre de Jimmy. ●. Pero no importa, no importa que título tenga en mis manos, los ojos del mundo del wrestling aún están puestos en mi, pues he sido el luchador que más ha dado que hablar estos meses, sobre todo lo he dado de que hablar a Chavo, podría escribir un libro sobre mi. Pero seguro que también le doy de que hablar a Chuck Taylor, pues me enfrentó a él de nuevo esta semana, y de nuevo tratará de hablar mal de mi, o bien, ¿quien sabe lo que pasa por la cabeza de ese tío?. El caso esque durante las últimas semanas no parece el Chuck al que me enfrenté en mi re-debut en RAW, no parece ese Chuck Taylor al que estabamos acostumbrados a ver haciendo el idiota por backstages o donde sea, en el bar de su primo, en su maldita casa, donde fuera, ahora parece más serio, si, hace las mismas bromas tontas, parece que no ha perdido su vocación para mudarse al circo, pero aun así está mucho más serio de lo que yo jamás le había visto. .● Hace una pausa pensando. ●. Ni siquiera en ECW le había visto tan serio, y según él le he abierto los ojos y he hecho que vuelva a ser el de antes, ¿el de antes? yo no recuerdo a un Chuck Taylor que hacía lo mismo que Test pero insultando al público en vez de alabándolo, ¿sabes lo que hace ahora Chuck? les duerme, hace que un bar de babas y ronquidos inunden semanas tras semana los pabellones deportivos a los que vamos mientras él sale por televisión... .● Niega un rato con la cabeza y luego mira a su título. ●. Menos mal que estoy yo para animar siempre las cosas. Pero sinceramente Chuck, espero que me estés escuchando y que te des cuenta que por mucho que digas que ese eres tu de verdad, te des cuenta de que no eres la sombra de lo que eras, y no me refiero en cuanto a logros o en cuanto a la mierda que quieras, me refiero a que no eres ese tío gracioso de antes que sorprendía casi todas las semanas con una de las suyas...

It's not a game, or yes, whatever IbKmkOIjfZR55It's not a game, or yes, whatever Inih95MyXZXDz

»Jimmy Jacobs: -Pero a mi me da igual, si quieres ser serio como un agente secreto, un fuardaespaldas o los soldados del palacio de la reina de Inglaterra, o si quieres hacerte el gracioso como muchos imbéciles que salen por televisión y nos plagan de su mierda cada semana. A mi lo que me importa esque cuando hay que luchar siempre eres el mismo, y esta semana serás el mismo que hace un mes perdió contra mi, serás el mismo, pero con un título en tu poder. .● Jimmy hace una pausa mientras se oye el bullicio de la gente en el estadio. ●. Esta noche no será como la otra Chuck, en la otra solo estaba nuestra reputación en juego, en esta no solo eso, también lo está nuestra credebilidad como campeones, la tuya más que la mia, pues se supone que tu eres el campeón mundial de la liga y yo un simple campeón medio, pero eso lo veremos en el cuadrilátero esta noche, veremos que título está por encima, veremos quien es el campeón capaz de imponer su soberanía en esta liga del demonio. Ya no me importa demostrar que soy The Best In The World, ya no me importa recordar viejos tiempos de la ECW contigo, no me importa si esta gente me apoya o me mandan a la más profunda de las mierdas. .● La gente en el estadio se muestra a favor de Jacobs. ●. Lo que me importa esta noche es vencerte, a toda costa, vencerte para que mi título US quede por encima de tu SWWE World Championship, demostrar que yo debería de ser la cara de esta marca sea con el título que sea, y hacerte ver que deberías dejar tu afición por los pelos del culo de John... .● Jimmy se sonríe y hace un gesto de no con el dedo. ●. Chuck, solo espero que me brindes un gran combate como la otra vez, que el juntarte con Dibiase, hacerte campèón y ganarte el favor de John no te hayan amariconado, solo espero que una vez más lo des todo, porque yo pienso darlo todo y más, asi que te espero esta noche en el cuadrilátero Chuck.

It's not a game, or yes, whatever IbsVlvmvEGWoK3It's not a game, or yes, whatever Ibcqf4O3OkTxTf

Fin de promo

Off: Muchas gracias a Lidia por los gifs e_é
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

It's not a game, or yes, whatever Empty
MensajeTema: Re: It's not a game, or yes, whatever   It's not a game, or yes, whatever I_icon_minitime2/6/2012, 7:07 pm

Muy buena promo, se agradece que hagas cosas nuevas porque así no nos aburres. Tu gimnick sigue impecable, tu posición en Raw en este momento creo que es privilegiada y la estás sabiendo aprovechar muy bien. Sabes argumentar y atacar a tu rival muy bien, yo no veo fallos, ni siquiera es larga la promo, así que... perfecta. Sigue asi y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : It's not a game, or yes, whatever 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

It's not a game, or yes, whatever Empty
MensajeTema: Re: It's not a game, or yes, whatever   It's not a game, or yes, whatever I_icon_minitime2/6/2012, 9:26 pm

Podrías a ver buscado la imagen del muñeco de chuck que tiene uno por ahí xd

Buena promo, jacobsito, espero que te haya costado hacerla, por que a mi me costó hacer la mía, para buscar "argumentos" Dd xd venga suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's not a game, or yes, whatever Empty
MensajeTema: Re: It's not a game, or yes, whatever   It's not a game, or yes, whatever I_icon_minitime3/6/2012, 1:47 am

Muchas gracias a los dos Very Happy... Maricas Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's not a game, or yes, whatever Empty
MensajeTema: Re: It's not a game, or yes, whatever   It's not a game, or yes, whatever I_icon_minitime3/6/2012, 11:54 am

La primera parte muy buena, bastante original eso de usar a los muñecos e imitar al luchador. También la segunda parte no está nada mal, me gusta como llevas al emo éste y nada más, sigue así que lo haces genial, tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's not a game, or yes, whatever Empty
MensajeTema: Re: It's not a game, or yes, whatever   It's not a game, or yes, whatever I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's not a game, or yes, whatever
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Game Over
» The Game is Over!!!
» Restart the game and let 'em know what's my name
» You're my Fuc**** Game!
» Game Over

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.