SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is not a game, bitch.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
This is not a game, bitch. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 1:08 am



This is not a game, bitch. S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


This is not a game, bitch. 2ahs9c0This is not a game, bitch. 2ahs9c0This is not a game, bitch. 2ahs9c0
This is not a game, bitch. 2ahs9c0This is not a game, bitch. 2ahs9c0
This is not a game, bitch. MAC0dK9




● Mesa Comentaristas 


This is not a game, bitch. S5bipt

Kenny Bolin:Bienvenidos todos a OVW! Lucha libre en estado puro.

Dean Heal: Buenas noches, cada vez está más emocionante todo, pero lo que realmente os va a resultar interesante es la tanda de combates que celebraremos esta noche..

Kenny Bolin:Y no solo eso, querido Dean.. Sino que también viviremos los debuts de nuevas divas y superstars.

Dean Heal: Y hablando de divas, nos están avisando para que demos paso a una nueva incorporación a la empresa... Así que no hablamos más, veremos a ver que tiene que decirnos la nueva

* * * * * *

* * * *

* *

*




Ring Segment.





Girl !!! ... Bye !!! ....




This is not a game, bitch. K1p4iaThis is not a game, bitch. 24e0xlj
✿ Tras iluminarse la pantalla principal con un nuevo titantron, y mientras se escucha una nueva música, aparece Cameron en escena. Se frena en la rampa principal, y girándose para ponerse de perfil saca su espejo para maquillarse y se observa con cara de satisfacción. Posteriormente lo cierra y comienza a andar por la rampa principal observando como el público la mira con incertidumbre, para posteriormente alzar la mano con mucha soberbia. ✿


This is not a game, bitch. A3WTrbEThis is not a game, bitch. Qr43FbF
✿ Después de desfilar haciendo su entrada por la rampa, al llegar al final hace un sexy movimiento de cabello y mira con mala cara al público situado en la zona. Bordea el ring y de un salto sube por uno de los laterales para volver a mirarse nuevamente en su espejo. Al entrar al ring por la segunda cuerda, pide inmediatamente un micrófono. ✿


This is not a game, bitch. GRLTlX

✿ Cameron: ¿Qué pasó? ¿Sorprendidos? ¿Confundidos? ¿Con envidia?  ✿..Dice con soberbia y una sonrisa pícara en la cara..✿ No no, respondan. ¿Cómo se sienten al ver a una gran promesa de este lugar? ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando ven la perfección personificada? Quiero saberlo, ojalá pudiese ponerme en vuestro lugar. ✿..El público, que cada vez esta entendiendo más de qué palo va aquella diva de color, comienzan a dedicarle los primeros abucheos de la noche..✿ Pobres ingenuos... ¿A caso nadie os enseñó a reconocer cuando alguien tiene la razón? Miradme, mi nombre es Cameron, y soy el nuevo fichaje de esta empresa. ✿..Se le empieza a notar como cada vez disfruta más con la situación..✿ Se que he sido un poco maleducada, no me he presentado hasta ahora, pero como dice el refrán mejor tarde que nunca. Además, cuando digo tarde, también me estoy refiriendo a que aunque no lleve ni una semana en esta empresa, y ni siquiera haya hecho mi debut oficial, tengo que decir que anteriormente yo adquirí la mejor preparación, con lo cual no empiezo de cero, ni tampoco empiezo debilitada, todo lo contrario, comienzo más fuerte que nunca. Quizá os preguntéis el porqué, y la sencilla razón es que tengo hambre de victorias, de éxito, de competiciones, de títulos, y sobre todo muchas ganas de quitarme de en medio a todas las rivales que impidan que mi camino se forje. ✿..Con un rápido movimiento, Cameron se echa hacia un lado su pelo y tomando aire para continuar, prosigue..✿ Por lo cual ya os acabo de destapar mis objetivos. Está claro que todas las que vamos llegando a este lugar buscamos lo mismo, pero ¿sabéis cual es la verdadera diferencia? Qué muchas lo buscan, pero muy pocas son las que lo encuentran. Y yo me niego a ser de las primeras, yo voy a colmarme de glorias, voy a pelear porque mi nombre sea el más nombrado de esta empresa, y voy a conseguir que cada vez que alguien pronuncie el nombre Cameron, lo relacionen con la mejor luchadora de todos los tiempos. ✿..El público claramente no soporta la prepotencia y soberbia de esta nueva diva, por lo que la intensidad de los abucheos cada vez se hace más notable..✿ ¡Cállense la boca! Al parecer está claro que tampoco puedo contar con el apoyo de vosotros, JÁ, como si verdaderamente hiciera falta. Sé perfectamente que aquí la más querida es la chica guapa que está todo el día sonriendo y diciendo lo que ustedes quieren escuchar. Miradme a mi, soy una chica guapa no, preciosa, y jamás me van a escuchar decir algo para agradaros, aquí lo que pienso lo van a tener que asumir, le pese a quien le pese. ✿..La intensidad de los abucheos es máxima, por lo que Cameron cada vez tiene que ir aumentando más el tono de voz..✿ Me encanta, me tomo vuestro rechazo como muestra de que tengo la razón, de que soy una verdadera diva, y de que todo lo que estoy contando aquí, pienso cumplirlo. Porque no me va a servir de nada la habladuría si después no sirvo para nada en un combate. Una de mis mayores virtudes, es que todo lo que digo lo cumplo, me cueste lo que me cueste y me pese lo que me pese. También tengo que destacar que el respeto no se exige, es cierto, el respeto se gana, y dentro de sean dos semanas, un mes, un año, o hasta un siglo, podréis ir diciendo por la calle: aquella chica tan carismática tenía la razón. ✿..Cameron comienza a dar algunos pasos por el ring mientras se cambia el micrófono de mano. Su peculiar sonrisa pícara sigue en su rostro, y en ningún momento deja de hablar..✿ Me encantaría ponerme manos a la obra ya y empezar a cerrar bocazas, pero no puedo empezar sin antes opinar sobre esta noche... Mi debut...

This is not a game, bitch. CyS_ac

✿ Cameron: Como resulta evidente, todo camino tiene su comienzo, su desarrollo y su final. Mi comienzo va a ser esta noche, en la que me voy a enfrentar en un combate contra Layla El. Sí, esa chica qué lo único de lo que puede presumir es de ser la mayor celulítica de la empresa, porque en cuanto a lo luchístico, no ha destacado absolutamente nada. ✿..Cameron comienza a reírse de una forma cruel, y se nota la burla en su tono de voz..✿ Yo, además de ser diva, soy espectadora, y al igual que todos vosotros, queridos míos, también seguía la empresa antes de entrar. Reconozco que muy a mi pesar, el nombre de algunas divas siempre ha sonado muy bien en todos los aspectos, luego había algunas que también eran bastante conocidas pero por el ridículo tan espantoso que hacían en el ring, y por último había un grupo del cual directamente ni se hablaba. ¿En cuál creéis que estaba Layla? ✿..Se ríe a carcajadas echando la cabeza hacia atrás, y haciendo que sus carcajadas retumben en todo el estadio por el micrófono..✿ En el grupo de las que ni siquiera se nombran. Osea, lleva pasando desapercibida desde que entró. Por lo menos para mí, era una de las divas que menos captaba mi atención, y encima me la han puesto para debutar... Está claro que tengo el caramelo en los labios, y ya solo es cuestión de tiempo. ✿..Vuelve a acomodarse el cabello y se queda quieta en el centro del ring, dirigiéndose con la mirada a todo el público..✿ Francamente me hace gracia, porque sé que hay muchas que podrían creerse superior a las demás por el simple hecho de llevar algún tiempo más en la empresa. Pero ahora yo pregunto, ¿de qué os sirve pasar mucho tiempo en estos lugares si después no aprendéis nada? Me apuesto lo que sea a que ninguna es capaz de medirse contra mi, yo vengo con base, con técnica, que es algo que aquí escasea pero a lo grande. Y francamente, me gustaría que más de una tuviese más nivel, porqué está claro que el combate sería más interesante que si me durase 5 minutos. ✿..El público francamente no soporta a la nueva diva, y lo muestra abucheando nuevamente, pero incluso con más intensidad que anteriormente..✿ Gracias, de verdad, gracias. ✿..Con sus dedos se echa el pelo hacia atrás como señal de soberbia y prepotencia, sin dejar de sonreír con cierto toque de malicia..✿ ¿Sabéis porqué disfruto tanto? Porque se que aunque jamás lo reconoceréis, tengo la razón, y eso me gusta, porque cuando tengáis delante de vuestras narices todos mis logros, uno detrás de otro, os daréis cuenta que este discurso que os estoy lanzando esta noche era premonitorio. ✿..Su mirada circula por todo el estadio, y vuelve a caminar lentamente..✿ Layla, Layla, Layla... Quizás deberías plantearte seriamente si venir o quedarte en tu camerino, no vaya a ser que hagas el ridículo. Vas a ser la primera de muchas, y esta noche claramente vas a morder el polvo. ¿A caso crees que esto es un juego de crías estúpida? Esto es lucha libre, y aquí gana la mejor. Así que no puedo esperar más el momento en el que te tenga delante, te quiero aquí, ahora. Vamos a acabar ya con esta lucha, te voy a demostrar todo lo que sé, y vas a darte cuenta de la mala suerte que has tenido al tocarte pelear contra mi en mi debut. ✿..El tono de Cameron cada vez estaba aumentando más, debido a los abucheos y al estado de ánimo de la diva..✿ Vamos Layla, ven aquí, vas a ser la primera a la que voy a decir... Girl Bye!

✿ Cameron se acerca a los esquineros del fondo del ring, y tira el micrófono a la mesa de comentaristas de malas formas. Posteriormente se acerca al centro del ring, y mientras mira la pantalla haciendo algunos calentamientos, espera a que entre su rival y comience la lucha de esta noche. ✿




Última edición por Cameron el 10/11/2014, 1:32 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
This is not a game, bitch. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 1:10 am

Fin de la promo.

Bueno, tengan en cuenta que llevo casi 4 años o por ahí sin hacer una promo. Aun así creo que me quedó bastante buena, he tocado varios temas, mezclando una promo de presentación y he hablado de mi lucha con Layla. Espero que las críticas sean constructivas y por favor me ayuden a mejorar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 5:51 am

Muy buena promo para no haber promeado en mucho tiempo, me gusta mucho tu estetica y todos tus argumentos, mucha suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
This is not a game, bitch. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 11:22 am

Muchísimas gracias de verdad, se agradece mucho tu opinión. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 1:45 pm

Coño , me has sorprendido Camarón Cafe xd

Me has sorprendido porque pensaba que no tenias nivel y eso , se ve que no es la primera vez que promeas , bueh , poco tengo que decirte , esteticamente está muy bien y demuestras carisma con tu personaje , suerte en tu combate xd
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
This is not a game, bitch. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 1:54 pm

Muchas gracias, me alegro haberte sorprendido jiji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 2:03 pm

Si dice jiji .. Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : This is not a game, bitch. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 2:47 pm

Bueno se ve como quieres llevar a tu luchadora xd Aunque quizás se debiera bajas un poco el carácter al menos las primeras semanas. Ya que si comienzas con ya ese carácter tan marcado ocn tu luchadora, puede que con unas derrotas ( que no digo que vayan a pasar) pueda perder credibilidad, para asegurarte un "colchón" igual es mejor ir mostrándote heel, pero que tu ego, vaya poco a poco creciendo.

En lo ya referente a Layla, me ha parecido que has hecho buen trabajo, y los has mezclado bien con tu personaje y esas cosas, poco se puede decir.

Buena promo.

Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Kelly Kelly
Títulos :


SWWE Women's Championship (x3)
SWWE Diva's Championship (x2)

Fecha de inscripción : 07/09/2014

This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 4:07 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
Si dice jiji .. Cafe  xd

Deja a la niña en paz Evil or Very Mad xdd

La verdad es que creo que hablo por parte de muchos, que ya era hora que hubiesen chicas que se tomen en serio esto, y no se metan y a los dos días se piren, que OVW es solo ''pasajero'', que si curras llegas a las ligas de arriba y más cosas consigues. Es como todo en la vida, hay que sudar para conseguir las cosas xd. Así que me alegro de que haya tantas divas nuevas en OVW, y la mayoría tenéis buen nivel así que nada mas que decir. Mucha suerte en tu combate (:
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
This is not a game, bitch. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime10/11/2014, 10:25 pm

Ted: A partir de hoy, y solo por ser tu te pondré siempre jiji Very Happy

Chuck Taylor: Quizá tengas razón, pero no sé, intenté darle el máximo carácter heel a Cameron, en plan que sea una pija creída y con el ego excesivamente subido, aunque sí que es cierto que si pierdo podré quedar algo mal, pero bueno, me alegro que tu opinión sea positiva. Very Happy

Kelly: Muchas gracias guapa, y sí, me lo tomo enserio porque ya estuve aquí hace mucho, y se que esforzándose se llega muy lejos, entonces bueno, estoy muy cómoda con mi personaje y sé que podré hacer grandes cosas con ella aunque escasee el material. Razz

En definitiva, muchas gracias a todos por leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is not a game, bitch. Empty
MensajeTema: Re: This is not a game, bitch.   This is not a game, bitch. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is not a game, bitch.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Game Over
» You're my Fuc**** Game!
» Game Over
» It's not a game, or yes, whatever
» I want to play a game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.