SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Do you fear The Swiss Superman?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? - Página 2 I_icon_minitime7/10/2014, 6:46 pm

Tiene gran merito que a pesar de no tener combate hayas promeado y sigas trabajandote tu personaje, buen trabajo tío. En cuanto a la promo, poco tengo que decir que no te hayan dicho ya, lo manejas de maravilla y marcas bien tu caracter. Sigue así y seguro que llegaras muy lejos, a mi personalmente Cesaro es de los luchadores que más me gustan en la actualidad. Llevas un gran personaje. Suerte por SWWE y espero que la semana que viene tengas rival Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? - Página 2 I_icon_minitime8/10/2014, 5:05 pm

No te culpo por no pillar mi trabajo, el otro era mejor Sisi

Pues me alegra ver que sigues por aquí, y de verdad te recomiendo seguir con Cesaro, porque le estás llevando por muy buen camino, y el cabrón tiene muchos gimnicks aplicables. Mi única recomendación: Ojo con los [center] y las imágenes, porque el párrafo dos está descentrado, y no se ve el gif de micro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? - Página 2 I_icon_minitime8/10/2014, 8:07 pm

Gracias por pasaros a los dos y Cross, yo veo la imagen bien scratch y ya arreglé lo del center, gracias por percatarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do you fear The Swiss Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do you fear The Swiss Superman?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» THE SWISS OUTSIDER
» Real Fear vs Funny Fear
» Extreme beats Superman
» A Swiss appearance
» The Swiss Miracle? nope...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.