SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extreme beats Superman

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Extreme beats Superman Empty
MensajeTema: Extreme beats Superman   Extreme beats Superman I_icon_minitime13/12/2014, 6:46 pm

»»Por un par de segundos el estadio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words




»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Extreme beats Superman Hdsdjh2

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

Extreme beats Superman Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

Extreme beats Superman Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

Extreme beats Superman Hdsdjh9

Jeff Hardy: What's Up Atlanta?! »El publico local explota en aplausos« Otro show mas, y otro gran trabajo mio que sirvió de nada, ya que finalmente, luego de estar tan cerca de la victoria, Seth Rollins, el campeón mundial, me derroto. »El publico abuchea a Rollins« Una maniobra sucia, aunque inteligente, la de Rollins, de atacarme en este maldito hombro que me ha estado jodiendo durante las ultimas semanas »Se señala el hombro derecho« Pero bueno, no tengo que lamentarme mas por cosas del pasado. Ahora es tiempo de seguir mirando adelante, de mirar hacia el futuro. Y que es el futuro? El futuro de esta empresa es la persona que esta parada en este ring en este preciso momento, Jeff Hardy. »Los aficionados del enigma corean su nombre« El show no termino luego de mi combate con Rollins, nono... luego de este, alguien saldría en la pantalla titánica a decir un par de estupideces. Esa persona es el actual campeón de los Estados Unidos, Montel Vontavious Porter. »llueven abucheos« Que dijo el tan querido campeón? Pues nada... Simplemente salio a decirme que acepta mi reto a sacarle su titulo, y que seré tu próxima victima como lo fueron muchos mediocres mas. Primero que nada Montel, gracias por aceptar mi reto! Aunque sinceramente, probablemente no te quedaría otra opción, ya que no veo a nadie en el roster mas calificado que yo para quitarte el titulo. Y piensas que voy a ser tu próxima victima? Oh no Montel, estas muy equivocado en compararme con todos esos rivales anteriores que has tenido aquí en RAW. Jeff Hardy es algo diferente a todo, Jeff Hardy es único, nunca te has enfrentado siquiera a algo similar a lo que soy yo ahora mismo... Y por un titulo en juego... No te imaginas, no te das una mínima idea de a lo que te puedes llegar a enfrentar. »Hardy camina por el ring, mientras el publico muestra su apoyo al de Carolina del norte« Pero no... Tampoco terminaría ahí el show, sino que saldría la persona que tiene el poder en esta marca, Shane McMahon, para bajarle un poco los humos al negro, y pactar dos combates para el show de esta noche. La idea de Shane fue que Montel y yo intercambiemos rivales... Por lo tanto veremos un Champ vs Champ entre Rollins y MVP, y mientras tanto, Jeff Hardy se enfrentara a Cesaro.

»» El publico rompe en aplausos al enterarse de los dos combates que tienen para esta noche, mientras Hardy camina un poco por el ring, para despues seguir hablando««

Extreme beats Superman Hdsdjh9

Jeff Hardy: Cesaro... Mi rival de esta noche... La verdad, principalmente estoy preocupado por su salud mental, ya que la semana pasada, antes de ser derrotado por el US Champ, MVP, Cesaro salio al ring a decir un par de cosas, y la verdad que no me importa lo que dijo, pero me quede con unas palabras, and I quote: "Como ya sabéis porque seguro que lo tendréis enmarcado o algo, triunfé ante Jeff Hardy en la primera ronda y cuando me disponía a enfrentarme a Bo Dallas, lamentablemente me lesioné y no pude seguir compitiendo." »Parte del publico se ríe, otra parte que no entendió, queda callada« Claro, que algunos de aquí probablemente no lo recuerdan y piensas que es de lo mas normal lo que dijo Cesaro... pero no. Pues verán, la verdad aquí es que Cesaro no triunfo ante mi en la primera ronda. Tampoco triunfo ante mi en ninguna lucha... ni en Raw ni en OVW, por el simple echo de que nunca me he enfrentado a Cesaro. »Otra parte del publico se ríe« Ustedes se ríen, si, entiendo que les parezca gracioso que un Calvo que se cree un superman suizo ni siquiera se acuerde de, quizás, su triunfo mas grande en la carrera. Pero para mi, puede llegar a ser un poco preocupante. Yo les sugiero a los médicos de la liga, que antes de que lo dejen subir a otro ring, que le hagan una prueba de contusión, a ver si la pasa o sigue en las nubes. O quizás no es nada físico y de tanto Superman que se cree se habrá metido con las drogas... Que pase por el protocolo de contusión y por una prueba anti drogas. Por su propia seguridad hey! »Hardy suelta una pequeña risa, seguida por la del publico « Bueno, que no es todo malo acerca de Cesaro, debe tener algún titulo ya ganado en la empresa »El publico grita 0« Quizás... Algún combate importante en la empresa »El publico grita 0« Mierda... Entonces... cuales son las chances de que pueda derrotarme?  »El publico grita 0« Je, en realidad ya lo sabia, pero quería que ustedes me lo confirmen, para estar mas seguro. »Hardy cambia la cara por una mas seria« Pero esta victoria no sera solo para demostrar que soy mejor que Cesaro. Esta victoria es una obligación para mi. Cesaro viene de ser derrotado por MVP la semana pasada, y yo mismo quiero demostrarles a ustedes, a Shane, y al propio MVP que Jeff Hardy no es menos que su actual campeón de los Estados Unidos. Mientras Montel estará siendo derrotado por la persona que casi cae ante mi, yo ya habré derrotado a mi rival, y estaré al acecho, feliz, de que todos se den cuenta de que MVP no es invencible, y de que Jeff Hardy, próximamente, se convertirá en el campeón de los Estados Unidos. »El publico corea "Us Champ"« Pero no nos apuremos... porque todo comienza esta noche, asique Cesaro, deja toda la basura que estas haciendo y te recomiendo que hagas tu mejor esfuerzo para tratar de cumplir lo que dijiste la semana pasada, de vencer a Jeff Hardy. Aunque no importa cuanto te esfuerces, es inevitable tu derrota, pero aunque sea los fans se merecen un buen espectáculo, no? Anyway... Me tengo que ir, que tengo algo asi como un combate importante dentro de poco, Montel, espero que mantengas tus ojos en el ring, porque lo que veras, sera la persona que te sacara el titulo, victorioso. Y esa persona es Jeff fucking Hardy!

»» Hardy deja de hablar, suelta el microfono y se retira chocando las manos de algunos de los admiradores mas cercanos««
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extreme beats Superman Empty
MensajeTema: Re: Extreme beats Superman   Extreme beats Superman I_icon_minitime13/12/2014, 6:47 pm

hasta aqui mi promo, se agradecen los comentarios y eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Extreme beats Superman Empty
MensajeTema: Re: Extreme beats Superman   Extreme beats Superman I_icon_minitime13/12/2014, 6:54 pm

Buena promo tío, no se si realmente Cesaro se enfrentó a ti o no.. pero sino fue así tiene un problema jodido xd. La promo me ha gustado, admites que pierdes y das los motivos, después hablas de tu objetivo y de quien lo posee y después atacas duramente a tu rival. Todo lo que se espera de una promo por combate normal. Mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Extreme beats Superman Empty
MensajeTema: Re: Extreme beats Superman   Extreme beats Superman I_icon_minitime13/12/2014, 6:57 pm

pues por lo que me fije, no xd.
gracias por pasarte y comentar, se aprecia mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extreme beats Superman Empty
MensajeTema: Re: Extreme beats Superman   Extreme beats Superman I_icon_minitime13/12/2014, 9:34 pm

Muy buena promo Jeff, me dí cuenta días más tarde de que no me había enfrentado a ti sino a Ziggler pero ya era tarde para modificarlo. Has sabido atacarme ahí y creo que prácticamente has ganado el combate. Suerte de todas maneras Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extreme beats Superman Empty
MensajeTema: Re: Extreme beats Superman   Extreme beats Superman I_icon_minitime14/12/2014, 1:12 am

Gracias por pasarte y comentar, suerte para ti tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme beats Superman Empty
MensajeTema: Re: Extreme beats Superman   Extreme beats Superman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme beats Superman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do you fear The Swiss Superman?
» Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*
» The Swiss Superman vs The Bleached Blond
» El superman suizo vs El perdedor americano
» She Is Extreme? Ha!,I Do Not Know Me...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.