SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Real Fear vs Funny Fear

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Real Fear vs Funny Fear Empty
MensajeTema: Real Fear vs Funny Fear   Real Fear vs Funny Fear I_icon_minitime15/12/2014, 12:44 pm

**Se interrumpe el momento y las luces se apagan, hasta que empieza a sonar una música toda reshulona**

Real Fear vs Funny Fear IbllfmcvEKeUxSReal Fear vs Funny Fear IKu710XIFZ58sReal Fear vs Funny Fear IbllfmcvEKeUxS
Real Fear vs Funny Fear IKu710XIFZ58sReal Fear vs Funny Fear IbllfmcvEKeUxSReal Fear vs Funny Fear IKu710XIFZ58s


As i walk through the valley of the shadow of death
i take a look at my life and realise there's none left
'cause i've been brassing and laughing so long that
even my mamma thinks that my mind is gone



Real Fear vs Funny Fear I14fMbZMESsI4Real Fear vs Funny Fear IbcVhQ9i2aHInl

**Se sigue escuchando el tema "Gangster Paradise" de "Like a Storm" y el que aparece es Edge, provocando el repudio de la fanaticada pero este solo aparece con una sonrisa de oreja a oreja, escuchando los miles de insultos y abucheos de parte del público residente**

Real Fear vs Funny Fear IpNDwBGxXWb1oReal Fear vs Funny Fear Ioefx5223aRR4

**Edge avanza por la rampa metálica y solo observa a la gente a su paso, que lo abuchea y levantan carteles como "Canada Sucks!", "You Suck!", "We hate you!", "Go and kill yourself!", y tanta mierda gratis para Edge, que entra en el Ring con micrófono en mano**

Real Fear vs Funny Fear IHTgaW4mKExoHReal Fear vs Funny Fear ImxrhIvlyFQlJ

Edge: ¿Saben? La semana pasada pensé que iba a ser la última vez que iba a estar en una ciudad que apenas se conocía, pero esta semana me toca aquí, donde existen 400 mil habitantes y 300 de ellos son latinos y mendigos. *Pone cara de "¡¡OUCH!!" y la gente abuchea con repudio* Hace siete días se hablaba de que la gente me quería colgar en un techo por mis dichos hacia ese pueblucho pero esta semana no puedo decir lo mismo. ¿Se imaginan que unos latinos y unos mendigos me quieran tocar algo? Olvidarlo YA. *Se ríe luego de este comentario discriminador* Así va SmackDown!, pasando de semana en semana, viendo cosas raras. En el público te encuentras con niños muriendo de hambre y los traen a los estadios para disimular que tienen una situación excelente en lo económico y en Backstage, creen que esta es una película de terror protagonizada por Chris Sabin.... *Pone cara de risa y se tapa la cara* ¡¡PERO OYE, LES TENGO UNA ADIVINANZA!! *Se entusiasma y prepara el chiste gesticulando con las manos* Se abre el telón y aparece un bocadillo de choped perseguido por Devitt y Sabin. ¿Cómo se llama la secta? *Espera a que algún inteligente hable en el público* ¡¡Los integristas salámicos!! *Pone cara de "Sisi" y todos quedan "¿EING?"* ¿Saben una cosa? Entiendo que el chiste haya sido lo peor que han escuchado en el último tiempo, superando a los de John Cena. Así que imagínense lo malo que son Sabin y de Devitt. Esto es así. *Se escuchan abucheos aunque de a poco, una que otra risa por lo malo del chiste* Sabin, todavía recuerdo que estaba entrenando en Canada para llegar aquí y te veía por la televisión. Aparecías con un cigarro, fumabas, le hablabas a MVP de lo que le harás y de alguna forma hacías sentir miedo a todos, eh. ** Bien chico malo, tengo nuevas noticias para ti. Ponerte a fumar, hablar como un psicópata, creerte tipo rudo por gritar y gritar en frente de una cámara, recordando momentos de otros luchadores. ¿Ese eres tu? ¿Ese es el famoso Chris Sabin del que todos hablaron durante siete días luego de regresar? Bien, regresas y al mismo tiempo eres el que me regala risas, así que te agradezco que me regales risas, pero como yo soy tan realista y amistoso, te voy a regalar algo que debiste tener al momento que regresaste; MIEDO. ** Entiende que tu miedo es de película, que tus palabras entran por una oreja y salen por la otra. Que tu actitud es de lo más básica y patética que he visto en tanto tiempo dentro de SmackDown!. Let's face it!! *Gesticula con una de sus manos y la fanaticada estalla en abucheos* Ve a fumar otro cigarrillo, pero en el momento que tu empieces a fumar, esa colilla que te produce el cáncer se irá desvaneciendo, al igual que como está pasando con tu carrera y al igual como te va a pasar esta noche. *Sonríe con ironía observando hacia la zona de entradas* Voy a citar algo muy interesante; CONTROVERSY CREATES CASH. *Asiente con la cabeza y el silencio se produce en el estadio* La controversia es la que crea el dinero. Ese es el lema que tiene este negocio. Nadie paga por ver tu cara y escuchar tus diálogos depresivos que los quitas con 10 pastillas. Todos pagan por ver guerras, por ver golpes a otros y esta noche, me voy a encargar de reventarte a golpes hasta que quedes muerto sobre el Ring; ESO CREA EL DINERO. *Se escuchan miles de abucheos y este apoya sus brazos sobre la tercera cuerda* Esta noche comienza el sufrimiento para ti y en December to Dismember, AJ Y YO TERMINAREMOS CON ESTE ASUNTO. NUESTRA META ES CONSEGUIR ESOS WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS Y USTEDES, SON EL PELDAÑO BASE.

**Edge deja de hablar porque algo está pasando en el Titantron y este solo observa con relajo hacia el sitio**


Ale, sigue Jorge y suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Real Fear vs Funny Fear Empty
MensajeTema: Re: Real Fear vs Funny Fear   Real Fear vs Funny Fear I_icon_minitime16/12/2014, 10:48 pm

»Tras unos anuncios, aparece ya Sabin en el ring ante la sorpresa de todo el mundo«
Real Fear vs Funny Fear IbiK7KPwHSiqxB
Solo está Edge en el ring | sin título

Chris Sabin: Waterloo, Iowa, ¿sorprendidos por verme? ¿acaso os creísteis mi muerte? »niega riéndose leve« Solo quise mostrar que algo ha muerto, que algo ha cambiado en mi, que esto se acabó »se ríe levemente acariciando su barbilla« Me di cuenta que el Diablo no me ayudaba, que tenía que cambiar, que algo tenía que hacer »suspira levemente« seis semanas perdiendo y decidí cambiar y todo va a cambiar a partir de ahora, se acabaron las sonrisas, se acabó sonreír. »Mira serio al público caminando por el ring« Es hora de empezar a causar miedo, es hora de empezar de cero, de recapitular y de ser alguien nuevo y hoy, no lo escuchareis, lo veréis »se gira hacía Edge apuntándole con el dedo con aun sonrisa« ¿Cómo estás, Edge? Te veo feliz, tranquilo, incluso gracioso aunque me parece que veo porque acabaste de luchador, tu gracia brilla por su ausencia - »se ríe un poco caminando por el ring sin perderle de vista« Aquí me tienes, sin un cigarro, sin hablar como un psicópata y sin decir cosas que te voy a hacer porque.. »se acerca a su oído con el micro cerca de su boca« pienso demostrarlo en este ring »se aparta riéndose de nuevo mirando a Edge« ¿Me vas a regalar miedo? ¿Me vas a enseñar lo que es el miedo? ¿De verdad? Es que me parece muy gracioso que tu me enseñes lo que es el miedo cuando solo eres un hombre que se junta con el hombre que le quitó el título, a mi no me das miedo, no me da miedo cualquier plan que hayas planeado para acabar conmigo porque conmigo nadie puede, no ha podido ni el mismísimo Jimmy Snuka, no ha podido MVP, no ha podido nadie.. YO SIEMPRE VUELVO »le grita a la cara a Edge con fuerza y con gesto serio« ¿miedo de película? ¿actitud básica? Si eso fuera así, ¿por qué se creo tanto revuelo cuando era el seguidor de Snuka? ¿por qué se creó tanto revuelo cuando fui diferente al resto? Yo no me dediqué a decir que era el mejor por ser más guapo o por ser más alto, yo decía ser mejor porque me lo decían y ahora, eso toca demostrarlo y lo demostraré pero no iré solo y te daré un consejo, Edge »esboza una pequeña sonrisa mirando al canadiense« Aléjate de nosotros, nosotros no somos dos locos como cuando me junte a Snuka, esto es diferente, WE ARE THE FEAR! »Grita con fuerza mirando a Edge con una pequeña sonrisa« A nosotros no nos importa el dolor, a mi no me importa que me pegues, que acabes conmigo, el miedo nunca se va, no puedes acabar con el miedo y yo, no paro hasta conseguir mis objetivos y por eso Devitt se juntó a mi, porque nunca se rinde en sus objetivos, él nunca para de perseguir lo que se propone y no pararemos hasta ganar esos títulos a Strike Force »esboza una pequeña sonrisa mirando al público« Waterloo, vosotros hoy vais a ver un nuevo Chris Sabin, un Sabin renacido, muy diferente a todas mis caras que habéis visto.. el Sabin demoníaco ha muerto y ahora, aparece el Sabin fuerte, el sádico, un Sabin nunca visto que solo busca ser el mejor, que solo busca estar al lado de los mejores y acabar con todo el mundo, arrasar toda S-WWE para proclamarme el mejor luchador »esboza una pequeña sonrisa en sus labios« Me cansé de perder, me cansé de hacer el ridículo, de ser un loco, de ser el perdedor de SD y hoy, Edge, te ha tocado ser la cabeza de turco, me da igual lo que hayas conseguido porque hoy PIENSO GANARTE »le grita con fuerza« I'M A BEAST! ¡soy una bestia que no puedes parar! Y tú no eres más que un pobre cazador que va a ser devorado, que va a morir entre mis manos, I'M THE NEW BEAST OF S-WWE! »Esboza una sonrisa en sus labios caminando por el ring« Tú no eres como una tormenta, la gente teme a las tormentas, tú das risas, pero no por tus gracias sino por tus tonterías con AJ y con Matt Sydal, sino por tu papel en esta empresa, ¿tan tonto eres de que AJ te quite el título y te juntas con él? »se ríe de nuevo negando« No te entiendo, el hombre que acaba con tu reinado es ahora tu mejor compañero, ¿ahora pretendes ser campeón por parejas con él? Explícamelo porque no te entiendo, no entiendo como vas directo a la boca del lobo aunque.. ahora te estás metiendo en la boca de una bestia, una bestia hambrienta con ganas de acabar contigo, de acabar con tu gracia y de por fin, dejar de ser un loco »esboza una pequeña sonrisa« EDGE, I'M THE FEAR! I'M A BEAST!


Sigue Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Fear vs Funny Fear Empty
MensajeTema: Re: Real Fear vs Funny Fear   Real Fear vs Funny Fear I_icon_minitime17/12/2014, 1:34 pm

Real Fear vs Funny Fear IHTgaW4mKExoHReal Fear vs Funny Fear ImxrhIvlyFQlJ

Edge: Y señores, hemos regresado de comerciales.

**Edge baja el micrófono y se escuchan varias risas, aunque otros abuchean la actitud del canadiense**

Edge: Ok Mister Bad Boy. ¿Eres el miedo? Bien, luego de analizar todo lo que has dicho, puedo darme que no me he equivocado ni mucho menos lo ha hecho mucha gente. Yo pensaba que eras un chiste de mal gusto y el resto lo reitera, pero déjame mencionarte un detalle muy importante, Chrisito. *Se acerca a Sabin aunque pone cara de que su aliento apesta* ¿Tu siempre vuelves después de que la gente habla de una presunta muerte? Nah. *Niega con la cabeza y se da vueltas por el Ring* Hay que ser demasiado estúpido para creer en algo así y hay que ser más estúpido llamar la atención por algo así. ¿Sabes por qué? Por que te das cuenta que en SmackDown!, ya no eres ni siquiera lo que pensabas ser. Claro, estuviste tan cerca de incluso ser World Champion en un futuro, pero a ti te pasa lo mismo que le ha pasado a tanta gente. Llegas y duras menos que una paja de un adolescente. *Se escuchan unas risas en el recinto* Nadie recuerda las veces que has regresado, ¿por que? Porque no eres importante y nunca lo serás. *Asiente con la cabeza riendo al mirar a Sabin* It's true. Cada vez que alguien me habla en el Ring, por lo general me llena de rabia y dan ganas de decirle de todo, hasta dejarlo peor, pero contigo no me pasa eso. Contigo me pasa otra cosa, es como volver a lo mismo y lo mismo. ¿Mis tonterías? Nena, puedo decir miles de tonterías y como veo que te gustan, te diré una nueva; CHRIS SABIN IS THE FEAR!! *Todos se quedan en silencio y el canadiense los comprende en parte* O mejor aún; CHRIS SABIN IS A BEAST!! *Levanta las manos y todos quedan como confundidos* Si, entiendo que no te produce ninguna mierda, pero es lo que ocurre contigo. Ahora gritaste esa mierda y todos estaban pendientes de leer el periódico y yo de buscar a tu madre, llevármela al cementerio y cogerla, de cagar colores y crear un arco iris, pasando por cada estación del metro y esperando a que se suba un mendigo a cantar cosas, mientras yo me sigo cogiendo a tu madre una y otra vez. Esto es así, Chrisito. *"¿Eing?" generalizado en todo el público* Todo eso que dije, es más interesante que todo lo que has hecho en tu vida. Es triste todo esto, es triste que creas que existe una posibilidad de acabar conmigo. Chris, tu puedes intentar un golpe, puedo entregarte mi rostro y que me lo dejes lleno de sangre, puedo dejar que me insultes y aún así esto acabará de la misma forma de siempre. *Se acerca levemente a Sabin con una mirada prepotente* En vez de hacer tantas preguntas, que es lo que siempre hace el señor de las mil preguntas y cero respuestas, entonces deberías darte cuenta de una sola cosa. Tu te uniste a Devitt porque supuestamente causan miedo y que la gente se va a meter en sus casas para no salir. Todos felices, pero en el momento que vieron la unión entre AJ Styles y Edge, nadie lo podía creer, porque dos individuos que se rompieron la cara a golpes por meses se hayan unido con un solo fin; DOMINAR. *Sonríe con maldad y mirando en menos a Sabin* Es más Chris, AJ y yo ni siquiera buscamos la gloria ni todos los campeonatos de esta empresa, porque no tenemos un plan ni menos una manera de hacer las cosas. Para eso se necesita crear un orden establecido, de saber que se hará el día de mañana, PERO NOSOTROS AVANZAMOS Y APLASTAMOS A MIERDAS. NOSOTROS SOMOS EL ORDEN ESTABLECIDO Y CREAMOS UN IMPERIO DE DOLOR GRACIAS A LA SANGRE DE NUESTROS ENEMIGOS. *Mantiene una mirada ironía y de maldad* La misma sangre que se derramará el día de December to Dismember sobre las mesas y Chris, cuando dos hermanos se unen, crean una fuerza leal, pero cuando dos enemigos se unen, CREAN UNA FUERZA IMPOSIBLE DE DOBLEGAR. *Niega con la cabeza y manteniendo la mirada hacia Sabin* Y no, no soy una tormenta, tampoco soy una fuerza sobrenatural, yo soy solo un tipo que te mira a los ojos, te mira hacia abajo, se ríe en tu maldita cara y piensa que tu te crees una bestia, cuando eres solo un pequeño gato en una selva. *Chasquea los dedos en la cara de Sabin* ¡¡ALERTA!! Tu te vas a levantar, cuando yo decida que te vas a levantar. Tu vas a respirar, cuando yo te deje respirar. Tu vas a caer, porque yo te haré caer una y otra vez. VAS A ESTAR EN MI MUNDO, NENAZA. *Provoca una mirada llena de maldad y una sonrisa que produce abucheos* And now....

WHERE IS YOUR FEAR?


**Edge deja de hablar y se aleja un poco de Chris Sabin, hasta escuchar el repudio de todos, pero este bosteza hasta sentarse sobre el esquinero**


Finish it Sisi
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Real Fear vs Funny Fear Empty
MensajeTema: Re: Real Fear vs Funny Fear   Real Fear vs Funny Fear I_icon_minitime18/12/2014, 10:21 pm

Real Fear vs Funny Fear IbiK7KPwHSiqxB
En el ring solo está Edge | no hay título

Chris Sabin: ... »se queda callado unos segundos mirándole fijamente, se mira el reloj que lleva en la muñeca y después al público que mira expectante sus palabras« ¿Alguien puede resumirme lo que ha dicho? Es que solo he escuchado bla bla bla CHRIS SABIN IS THE FEAR! bla bla bla bla CHRIS SABIN IS A BEAST! »se pasa la mano por la barbilla mirando a Edge mientras la gente aplaude al de Detroit« Está bien que vayas reconociendo hechos, esta bien que vayas reconociendo verdades, ¡y yo pensando que no eras muy listo! Debí equivocarme pero quiero hacerte una pregunta, ¿qué es para ti la vida? O para vosotros, Waterloo ¿qué es la vida? »se escuchan cuchicheos sin entender su pregunta y Sabin sonríe mirando a Edge« Para los Espartanos, la vida era una guerra, una guerra donde solo existía la victoria, donde solo existía ser mejor que nadie. para los griegos era diferente, para ellos la vida era una cosa sin un orden lógico, se preguntaban todo, por qué nacían las plantas del suelo, por qué llovía. Para los romanos, la vida era conquistar, acabar con todo pueblo que pillaran y hoy en día, ¿qué es la vida? Para mi, para mi es solo un recorrido, no un recorrido hacía la muerte, un recorrido hacía la victoria, hacía ser recordado durante siempre, ¡ser recordado durante generaciones! ¡Ser recordado como el mejor campeón de S-WWE! ¡Eso es para mi la vida! Pero en la vida hay obstáculos, algunos duros, otros fáciles y otros inútiles y tú Edge, ¿te crees un obstáculo duro? ¿Tal vez fácil? ¿o igual inutil? »Se ríe levemente caminando por el ring« Yo te lo diré, eres un obstáculo inútil, desde que te vi me pregunté que hacías aquí, me pregunté que pintabas en S-WWE. Conseguiste un título, felicidades pero ¿acaso piensas conseguir algo más? ¿Piensas que vas a pasar por encima de mi dos veces? ¿piensas que vas a poder terminar lo que no consiguió Snuka, Cena o MVP? »suelta una carcajada volviendo a un gesto serio mientras el público le aplaude« Muchos te habrán dicho que acabar conmigo es fácil, muchos te habrán dicho que soy un perdedor pero yo podré perder mil veces pero NADIE PUEDE ACABAR CON CHRIS SABIN, NADIE PUEDE TERMINAR CONMIGO »lo grita con fuerza haciendo que los aplausos estallen« Y tú, un canadiense que se cree el culo del mundo, piensa ganarme »niega y grita« NO! »se acerca a Edge acortando las distancias« La vida no es un plan, no necesita organización, hay que dejarla correr, como la sangre.. hoy correrá como corrió en Troya, como corrió en las Termopilas.. Hoy la sangre correrá y tú no podrás evitarlo, nadie hoy podrá evitar que YO TE GANE »lo grita en la cara de Edge« HOY NO PODRÁS EVITAR QUE YO SALGA VENCEDOR Y NADIE PODRÁ EVITAR QUE THE FEAR ACABE CON THE BULLET CLUB! »sonríe mirando a su rival alejándose« Where is The Fear? THE FEAR IS HERE! EL MIEDO ESTÁ ENFRENTE TUYA. el miedo está en todos lados, puedes sentirlo pero no verlo, es tu mayor enemigo porque el controla tu mente, tu cuerpo, tus actos y tus sentimientos, EL MIEDO LO CONTROLA TODO y pronto.. te controlará a ti.. »sonríe un poco caminando por el ring« ¿qué nadie se acuerda de las veces que he vuelto? me parece que te equivocas de luchador, he vuelto una vez en mi carrera, tras ocho meses volví a esta empresa, a buscar lo que era mio, a buscar todo mi reino, todo mi mundo, todos mis títulos, VOLVÍ PARA EXTENDER EL TERROR POR TODA S-WWE »vuelve a gritar« Edge, soy una bestia, una bestia que tiene hambre y quiere comerse a lo que tiene más cerca y tú, eres la presa perfecta, eres la cena a una noche perfecta donde por fin ganaré, donde por fin el mundo verá que yo no soy ningún perdedor, QUE SOY UNA BESTIA, que nadie podrá pararme because I'M THE FEAR, I'M YOUR WORST NIGHTMARE!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Real Fear vs Funny Fear Empty
MensajeTema: Re: Real Fear vs Funny Fear   Real Fear vs Funny Fear I_icon_minitime18/12/2014, 10:23 pm

Ale, fin de promo, explicarme un poco unas cosas, lo del show pasado solo era para dar muerte al gimnick de joker y ahora intentaré ser más un tio sectario pero me salio un lado face raro xDD en fin, un placer promear con el osho, decir que pienso que ha sido una de mis mejores promos desde que volvi, dar las gracias a Vero por la estética, y comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Fear vs Funny Fear Empty
MensajeTema: Re: Real Fear vs Funny Fear   Real Fear vs Funny Fear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Fear vs Funny Fear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ghosts are funny
» ¿You are the best in the world? Ah , Very Funny.
» Funny Bones, da el salto a las grandes ligas.
» Fear isn't the word
» The Real Villain, The Real Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.