SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Do you fear The Swiss Superman?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 8:59 pm



Fear Me

¿Tenéis miedo del superman suizo?


Do you fear The Swiss Superman? I9942Do you fear The Swiss Superman? I9943Do you fear The Swiss Superman? I9942Do you fear The Swiss Superman? I9943
Do you fear The Swiss Superman? I9943Do you fear The Swiss Superman? I9942Do you fear The Swiss Superman? I9943Do you fear The Swiss Superman? I9942




Do you fear The Swiss Superman? Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o1_250Do you fear The Swiss Superman? Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o1_250Do you fear The Swiss Superman? Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o1_250
El luchador suizo sale del backstage con un nuevo atuendo rojo digno del mismo Ric Flair y una toalla negra en la cabeza. Cesaro tiene un gesto serio y enfadado relatan los comentaristas.



Do you fear The Swiss Superman? Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o2_250Do you fear The Swiss Superman? Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o2_250
The King of Swing sigue encaminado hacia el ring por la rampa de entrada central mientras en las casas los telespectadores pueden apreciar una placa que muestra el nombre del wrestler ''CESARO''.



Do you fear The Swiss Superman? Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o5_250Do you fear The Swiss Superman? Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o3_250
Ya acercándose hacia el ring calienta un poco los brazos lanzando varios puñetazos al aire a la vez que camina. Sube decidido por la escalinata metálica hacia el ring y entra a este por el hueco entre la segunda y tercera cuerda antes de tirar la toalla que llevaba en la cabeza al ringside.  



Do you fear The Swiss Superman? Csuhm
Tras deambular un poco por el ring, se acerca a una esquina y a través de las cuerdas pide un micrófono. Lo coge con su mano diestra y se queda en el centro del ring dispuesto a hablar.  



Antonio Cesaro:  Buenas noches damas y caballeros de Toledo Lucas. ✚ Dice el luchador suizo antes de recibir varios aplausos de el público local. ✚ Veo que todo va bien por aquí...Como bien sabréis, llevo dos shows sin competir aquí en OVW. Vosotros pensaréis que a lo mejor estaba lesionado, que no quería competir o incluso hasta que me habían despedido. Pero señores, eso no ha sido así, la verdad es que he querido luchar más que nada porque me encuentro en un gran momento de forma física y me apetece demostrar a varias personas de lo que soy capaz. ✚ Cesaro camina por el ring con el micro en la mano hasta apoyarse en las cuerdas. ✚ Se os puede venir a la cabeza que en mi debut, en el último show en el que participé fui vencido cierto es por el hamaquero maleducado escupemanzanas de Carlito. ✚ El público abuchea más por el odio a Carlito que por el aprecio a Cesaro. ✚ Aunque también es cierto que lucí bien en el combate y que todos fuisteis testigos que yo no me achanté, achanto ni achantaré ante nadie. Y tras el combate, a parte de darle la enhorabuena y la mano como un buen caballero europeo ✚ El público abuchea y se oyen leves cánticos de ''USA USA USA!'' mientras Cesaro esboza una sonrisa. ✚ le dije que si me concedía la revancha a ese combate pues me veía con fuerzas para ganarle. ¿Y cuál fue mi sorpresa? El hamaquero me dijo que no, que no quería saber ¡nada de mí! ✚ El wrestler europeo habla con los ojos bastante abiertos simulando una cara de sorpresa algo exagerada✚ Luego se dio la vuelta y se fue a su camerino. Yo claro me quedé bastante descolocado y como quiero lucirme ante todos los públicos del mundo, sobre todo los mejores como éste ✚ El público aplaude los elogios de Cesaro ciegamente ✚ Aún a sabiendas de que son estadounidenses gordos y grasientos como ese señor de la tercera fila ✚ El público ahora abuchea enfadado por los insultos y Cesaro cierra los ojos, esboza una media sonrisa y medio alza los brazos como diciendo ''es lo que hay'' ✚ Pues fui a buscar a otro joven wrestler dispuesto a recibir una paliza del King of Swing. Y de nuevo, nadie quería pelear conmigo. Yo, algo cansado de ir preguntando fui hacia la oficina de nuestro queridísimo GM Jordan Belfort. ✚ Se escucha una entremezcla de aplausos y abucheos como reacción al general manager de OVW. ✚ Y le sugerí un combate el cual veía bien, él aceptó yo también y todos felices. Peeero de nuevo otra sorpresa al día siguiente, el luchador con el que tenía el combate, el cual no diré su nombre para que no lo llaméis marica, cobarde y esos insultos aunque se lo merezca el pobre, ¡había denegado su combate! No se quería enfrentar a mí...
Y ahora yo reflexionando he llegado a la siguiente conclusión...¡TODO OVW ME TIENE MIEDO! ✚ Cesaro lo dice alzando la voz y para nada sorprendido ✚ Y eso a ver, no me molesta ¡pero yo quiero luchar! El que la gente me tenga miedo, no me está permitiendo desarrollar mi potencial el cual es mucho. Que la gente me tenga miedo no me está dejando partir columnas vertebrales o pechos con mis Europpeans Uppercuts. ¡Qué demonios! Ni siquiera me dejan subir a este ring acompañado porque tienen miedo de mí... Sé que soy uno de los mejores wrestlers que tiene ésta compañía pero no soy un maldito perro de presa enjaulado. ✚ A continuación The King Of Swing sube el tono de voz, notándose claramente que está enfadado. ✚ Para el próximo show ¡EXIJO UN COMBATE! Exijo un maldito macarra que se digne a mirarme a la cara y combatir de tú a tú! ✚ Cesaro se gira entonces hacia el stage y habla con fuerza hacia él ✚ ¡Y vosotros enclenques, más os vale tener los huevos de salir el próximo show y enfrentaros a mí! O iré uno por uno a vuestros camerinos, romperé vuestra puertecita de mierda y os despedazaré a todos hasta que me aclaméis vuestro rey y entonces...¡ENTONCES SI ME TENDRÉIS MIEDO! ✚ El wrestler suizo tira el micrófono a la lona del ring, se baja de éste y se va hacia el backstage bastante enfurecido y entre aplausos del respetable mientras suena su música de fondo  ✚


Última edición por Cesaro el 8/10/2014, 8:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 9:02 pm

Promo acabada. Es la segunda que hago en mi vida, agradecería mucho que me comentaseis mis fallos y aciertos y críticas constructivas. Me gustaría que tomaseis en cuenta que no he tenido combate esos últimos shows y al menos he sabido salir del apuro con esta promo. Éste show tampoco tengo pero espero que el próximo tenga.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 9:52 pm

Lo primero, me gusta que hagas promo sin tener combate. Porque te ayuda a acostumbrarte, a mejorar y por sobre todo, hace ver el interés que tienes ^^.
Sobre la promo, de lo que leí la primera vez ahora te veo mejoría, tomaste los consejos y eso se nota. En las primeras líneas te he notado, no sé, un poco más enredado por decirlo de alguna forma, pero luego a medida avanzaba la promo fuiste siendo más directo y eso te queda mejor.
Una cosa, este argumento : "Luego se dio la vuelta y se fue a su camerino. Yo claro me quedé bastante descolocado y como quiero lucirme ante todos los públicos del mundo, sobre todo los mejores como éste ✚ El público aplaude los elogios de Cesaro ciegamente ✚ Aún a sabiendas de que son estadounidenses gordos y grasientos como ese señor de la tercera fila" ... a mi por lo menos me ha parecido bastante wtf? XD Podría haber resultado bien si hubieses estado elogiando al público antes, pero no fue tal cosa, te abucheaban y gritaban el nombre del país cuando haces referencia a que eres europeo. Así que yo creo que ese tipo de cosas, mejor evitarlas (lo de la frase ejemplo que te puse), porque quedan raras y fuera de lugar.
Ojala la próxima semana encuentres rival y a seguir trabajando ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 10:04 pm

Buggy Nova escribió:
Lo primero, me gusta que hagas promo sin tener combate. Porque te ayuda a acostumbrarte, a mejorar y por sobre todo, hace ver el interés que tienes ^^.
Sobre la promo, de lo que leí la primera vez ahora te veo mejoría, tomaste los consejos y eso se nota. En las primeras líneas te he notado, no sé, un poco más enredado por decirlo de alguna forma, pero luego a medida avanzaba la promo fuiste siendo más directo y eso te queda mejor.
Una cosa, este argumento : "Luego se dio la vuelta y se fue a su camerino. Yo claro me quedé bastante descolocado y como quiero lucirme ante todos los públicos del mundo, sobre todo los mejores como éste ✚ El público aplaude los elogios de Cesaro ciegamente ✚ Aún a sabiendas de que son estadounidenses gordos y grasientos como ese señor de la tercera fila"  ... a mi por lo menos me ha parecido bastante wtf? XD Podría haber resultado bien si hubieses estado elogiando al público antes, pero no fue tal cosa, te abucheaban y gritaban el nombre del país cuando haces referencia a que eres europeo. Así que yo creo que ese tipo de cosas, mejor evitarlas (lo de la frase ejemplo que te puse), porque quedan raras y fuera de lugar.
Ojala la próxima semana encuentres rival y a seguir trabajando ^^

Muchísimas gracias por pasarte y por aconsejarme Cami, de verdad me ayudas mucho<3. En ese argumento del público estaba intentado enseñar mi faceta tweener, alabando primero al público, pero luego chafándoles la ilusión insultándoles de nuevo xDD. Intentaré mejorar en todo también en lo de no enredarme porque siempre me cuesta empezar de alguna manera. ¡Gracias por pasarte de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 10:14 pm

Pues mira Cami me ha hecho el trabajo xD Coincido bastante con ella en lo que te ha dicho.

Me alegra que decidieses promear pese a no tener combate, es más, ha sido un gran arma para ti. No creo que se te de mal Cesaro ni que necesites un cambio, solo estas semanas promeando para ir mejorando del todo y vas que chutas xD

PD: Ponte el tema de entrada actual de Cesaro, mola mil millones de veces más que ese cutre que tienes que es el que tenía al principio Do you fear The Swiss Superman? 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 10:17 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Pues mira Cami me ha hecho el trabajo xD Coincido bastante con ella en lo que te ha dicho.

Me alegra que decidieses promear pese a no tener combate, es más, ha sido un gran arma para ti. No creo que se te de mal Cesaro ni que necesites un cambio, solo estas semanas promeando para ir mejorando del todo y vas que chutas xD

PD: Ponte el tema de entrada actual de Cesaro, mola mil millones de veces más que ese cutre que tienes que es el que tenía al principio Do you fear The Swiss Superman? 562368278 xD


Gracias por pasarte abuelete y por los consejos. Pero no coincido en lo de el tema de entrada, es un cagarro el nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 10:22 pm

Pilla el que le pusieron al acabar su amistad con Colter, con la primera ambulancia xD El que tienes ahora es una maldita mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 10:50 pm

Bah, ni caso a Snuka. A mi me gusta el tema, le puede pegar mas o menos, pero mola. xD

Te lo dije ayer, cuando había visto solo un par de promos tuyos, y me reinvidico al ver esta. Mola el papel que le estas dando a Cesaro. Le estas dando (O te esta pasando) mas o menos un giro parecido al que me sucede a mi en RAW, que no tengo rivales y demás. Me parece bien como estas utilizando la palabra con Cesaro, y como expresas lo que sucede con tu carrera. Una pena que no tengas combate.

Pero muy, muy buen trabajo para ser una promo que no tendrías la obligación a hacer.

Sinceramente, espero que te quedes con Cesaro, creo que con promos como esta, sencilla, concisas y bien hechas, no te van a faltar triunfos, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 11:00 pm

Supongo que no puedo opinar igual que el resto, pero me hacía ilusión pasarme a dar una visión de la promo en sí. Me la he leído porque me ha chocado ver que sin combate, la hiciste, que es algo que elogiar ya que así entrenas y eso esta más que bien. Creo que todavía te queda pulir un poco más al personaje en la actitud que le quieras dar y quizá no hacerlo tan Tweener y darle más, un enfoque de europeo superior o algo así. Te he notado algo perdido al inicio, pero conforme avanza la promo te vas notando más rudo y fuerte en tus palabras, algo que está bien pero yo le daría mayor fuerza. En general, esta bien y me gusta como lo llevas. A ver que tal cuando tengas de nuevo rival. Suerte con el suizo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime6/10/2014, 11:36 pm

Muchas gracias a todos por leerla y opinar, de verdad me ayudáis mucho aunque no os lo creáis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do you fear The Swiss Superman? Empty
MensajeTema: Re: Do you fear The Swiss Superman?   Do you fear The Swiss Superman? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do you fear The Swiss Superman?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» THE SWISS OUTSIDER
» Real Fear vs Funny Fear
» Extreme beats Superman
» A Swiss appearance
» The Swiss Miracle? nope...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.