SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Swiss Miracle? nope...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Swiss Miracle? nope... Empty
MensajeTema: The Swiss Miracle? nope...   The Swiss Miracle? nope... I_icon_minitime5/2/2014, 8:51 pm

¤Se prende la pantalla mientras que el recinto permanece a oscuras y se muestra a Dean Ambrose sentado en el suelo del backstage con la mirada perdida¤

The Swiss Miracle? nope... R1n401

~Dean Ambrose: Tic tac, tic tac, tic tac....ese es el reloj que marca el momento en el que Dean Ambrose & Jon Moxley saltan a escena y aquí estamos sentados en el backstage ¿meditando, pensando o que hacemos aquí conspirando tal vez? es posible, todo es posible Dean ¿verdad? si, si lo es y por supuesto principalmente estamos pensando en lo que ocurrió la semana pasada ¿y que ocurrió, hola? que Dean Ambrose derrotó a "he miradme soy un puto escoses de mierda que bebe whisky" y a "karate kid" que de karate por cierto no tiene nada porque fue solo golpearle en una ocasión y dejarlo fuera de combate pero en cuanto a ti ¡SI, A TI AMIGO MÍO! que por cierto no eres mi amigo lo que pasa contigo es que ya puedes irte a tu casa a beber whisky barato porque ya he terminado mis asuntos contigo, Toc, toc Roddy ¿sabes quien soy? ¡EL GANADOR DEL COMBATE JODER! y de una cosa puedes estar segura "intento de travesti" y es que yo soy inteligente algo que un payaso que va por ahí como si fuera William Wallace nunca sabrá que significa porque yo usé mi ingenio para ganar el combate porque mientras yo alzaba mis brazos al quitarte tu estúpida victoria tu lloriqueabas pensando no, no, no, ¡ESTO ES TRAMPA!. ¤Dean se echa el pelo hacia atrás y sonríe¤ no lo es Roddy y lo mas gracioso es que vayas de machito gritón por el recinto diciendo "Heeey" y gritando como si te pusieran a parir pero te he dejado ronco amigo pero...ya pasando de ti y de nuestros rollos quiero dirigirme a la directiva y sobretodo a alguien especial al amable Eric Bischoff y esto me conduce a mi paso dos...la meditación, y he meditado la posibilidad de que Adam Cole se vaya a freír puñetas y que me pongas a mi contra la rubia de bote Dolph Ziggler ¿porque que es lo que quiere ver la gente, la gente quiere ver a Adam Cole? NO! ¿la gente quiere ver a Dean Ambrose vs Dolph Ziggler? no, tampoco quieren ver eso porque a la gente no le gusto pero a mi la gente me importa un carajo y lo que quiero lo que necesita mi revolución es estar ahí en primera linea de combate por el título de Ovw porque a primera vista parece un título mediocre de una liga mediocre de desarrollo de wrestlers ¿yo necesito desarrollo? yo no necesito nada de eso el máximo desarrollo que podéis darme es ¤Este hace un 0 con sus manos¤ bueno, ya habrá tiempo para eso ¿no Jon? si, si lo habrá y por supuesto será un handicap porque yo y Jon siempre estamos unidos y nada nos separará. Esta noche tenemos otro reto amigos y esclavos de la revolución y del sistema y ese reto si se le puede llamar así se llama Antonio Cesaro ¿es así? si, es así es Antonio y por supuesto voy a dirigirme a ti en cuanto salga ahí afuera ahora mismo.

¤Ambrose se levanta con mucha rapidez y corre hacia el ring¤

CONTINUO ABAJO NO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Swiss Miracle? nope... Empty
MensajeTema: Re: The Swiss Miracle? nope...   The Swiss Miracle? nope... I_icon_minitime5/2/2014, 9:06 pm

¤Momentos después vuelve a prenderse la pantalla y suena el theme de Ambrose¤

The Swiss Miracle? nope... IbmzzLz83ypKYlThe Swiss Miracle? nope... IbmzzLz83ypKYlThe Swiss Miracle? nope... IbmzzLz83ypKYl
The Swiss Miracle? nope... IbmzzLz83ypKYlThe Swiss Miracle? nope... IbmzzLz83ypKYl
The Swiss Miracle? nope... IbmzzLz83ypKYl



¤Ambrose sale portando una máscara y una chaqueta y se para a observar al público el cual le abuchea¤

The Swiss Miracle? nope... Micro1

¤Dean avanza por la rampa sin inmutarse por los abucheos de la gente y da una vuelta sobre si mismo¤

The Swiss Miracle? nope... Micro3

¤Este alza su brazo y salta al borde y luego entra al ring¤

The Swiss Miracle? nope... Micro4

¤Ambrose recoge un micrófono que le lanzan y comienza a hablar no sin antes quitarse la máscara y arrojarla al suelo¤

The Swiss Miracle? nope... Micro5

~Dean Ambrose: Esto, esto....es la sociedad señoras y señores, la sociedad es una panda de hipócritas que se refugian bajo una máscara de falsedad y mentiras para conseguir de otros lo que quieren y vosotros ¡SOIS ESOS FALSOS HIPÓCRITAS Y AHORA MISMO LLEVÁIS MÁSCARAS PUEDO VERLO! ¤Dean señala a la gente de la grada mientras no paran de abuchear¤
Ssshhh, sssshhhh, ¡SILENCIO! ¿os joden las verdades? pues mas jode el gobierno que os tiene oprimido y no os quejáis ¿me equivoco si, no, si, no? me da igual la cuestión es que vosotros los esclavos de la sociedad venís os sentáis con vuestras máscaras y guardáis silencio porque para vuestra buena fortuna no puedo bajar ahí a arrancároslas yo mismo porque sería un delito ¿verdad, podría ser agresión? si, podría serlo así que tengo que conformarme con desenmascarar a toda esta chusma que sale aquí al ring a decir "hey Dean yo puedo ganarte" no, no puedes amigo "si que puedo" no, ya te he dicho que no puedes "si puedo" ¡JOOON BASTA DE VACILARME JODER! losiento Dean, perdóname. ¤Este se da un golpe en un lateral de su cabeza y luego parece recuperar la cordura¤ el tema principal para el que salí aquí fue para....hablar de mi rival ¡ANTOIO CESARO! si, ese suizo podrido que en lugar de vender relojes, quesos asquerosos & navajas viene aquí a desempeñar una profesión que no puede realizar ¿y te digo porque Cesaro? porque yo soy el jodido milagro ¡YO SOY "THE MIRACLE"! un milagro no es calvo, feo y suizo, suizo desde luego no. Un milagro es, es....¿como describirlo? pues...así como yo. ¤Dean se señala¤ esta noche te voy a dar una buena tanda de patadas porque te las mereces porque vas por ahí sonriendo como si fueras el mayor hombre de este mundo el ¡ooh el milagro! ¿sabes lo que será un milagro? que sobrevivas a la paliza que te voy a dar esta noche porque te borraré esa estúpida sonrisa de Europeo que tienes. Pero ooh espera ¿sabes quien mas te borro tu sonrisa de payaso? ¡ALEX SHELLEY! el pelo pollo te dibujó una sonrisita triste porque te mandó a paseo la semana pasada así que yo solo tengo que borrarte la sonrisa triste y dibujar una boca redonda y dos ojos en forma de X ¿Dead? YES! ¿así que sabes que? nos vemos esta noche capullo ¡LIVE THE REVOLUTION OF DEAN AMBROSE!

FIN.
Volver arriba Ir abajo
 
The Swiss Miracle? nope...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Christmas Miracle is what YOU Need
» The Europpean Miracle (I)
» A miracle is coming.
» An Impacful Miracle.
» Are you ready for a Miracle?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.