SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Swiss appearance

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

A Swiss appearance Empty
MensajeTema: A Swiss appearance   A Swiss appearance I_icon_minitime28/1/2014, 11:54 pm



OVW : #196
El estadio se mantenía en total calma,el público estaba disfrutando del programa como de costumbre y cuando nadie se lo esperaba la pantalla titanica cambió de un momento a otro apareciendo ''The Swiss Sensation'' Antonio Cesaro con una sonrisa de par en par.

A Swiss appearance Cesaro1_zpsc57b97c1 A Swiss appearance Cesaro2_zps4be3c4fb
[NXT = OVW]

Antonio Cesaro: Oh Fantastique,por fin nos conocemos OVW. ☆Dijo intentando expresar alegría Cesaro con ese tono francés☆ Que pena de que no se me haya topado aun la oportunidad de salir a ese cuadrilátero,pero eso no quiere decir nada,está noche tengo mi ocasión de demostrar a todo el mundo el porque de mi superioridad a toda está liga desarrollada por nuevos ''talentos'' que solo ocasionan problemas y la mayoría de ellos no sirven ni para el entretenimiento,no les dura el contrato ni siquiera una semana y aun así piden explicaciones ¿No os parece lamentable? Pues eso es lo que paso en Royal Rumble,basuras que habían firmado un contrato bastante aceptable para lo poco que eran desaparecieron en milésimas de segundos del roster de la empresa,por eso os digo la diferencia de ellos a mi está a mas de mil años luz.☆Sonreía lleno de confianza halagándose☆ Tanto los que fueron despedidos como los que participaron en el combate y aun tienen contrato solo demostraron que OVW no tiene nivel de una liga competente muchos de los luchadores que han pasado por aquí la han ido degradando poco a poco el increíble nivel que había hasta llegar a el mismísimo suelo. ☆Decía con un tono bastante duro Cesaro☆ Por eso he venido aquí,se acabo ya toda está broma,levantaré de nuevo está liga con mis propios brazos y plantaré mi huella en cada uno de los estorbos que se me crucen,yo demostraré que el nivel de los verdaderos luchadores se encuentra en Suiza levantando está empresa por mis propios medios y dejando claro que gente como Adam Cole solo son la mayor verguenza de su país,me alzaré con la gloria durante mi estancia en está empresa y será fantastisch,lo prometo. ☆Hablaba alemán con un tono mas agresivo☆ Aun así prometiendo cosas puede que esos obstáculos crezcan,acumular enemigos tengo claro que será un problema pero eso en un futuro se verá ya que está noche en mi verdadero debut me enfrentaré a otro de los que pienso que serán una perdida de tiempo,Alex Shelley luchador que ha firmado días antes de Royal Rumble como pasó conmigo y no se le vio la cara en dicho show,igualmente tampoco ahí mucha información sobre el actualmente así que sería una perdida de tiempo gastar mas saliva hablando de alguien quien ni siquiera va a poder rozarme,espero que podais entenderlo y ahora que empiece el espectáculo. ☆Decía con un tono siniestro apagandose la camara ☆ 



C'est : Fini
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

A Swiss appearance Empty
MensajeTema: Re: A Swiss appearance   A Swiss appearance I_icon_minitime28/1/2014, 11:56 pm

Bueno,aquí mi trabajo para está semana,no es algo de lo que este orgulloso pero mañana no voy a poder estar en todo el día y he tenido que aprovechar hoy,he tenido también bastantes problemas con los gifs y no he podido hacerlo antes pero bueno espero que os guste y que opineis con sinceridad ^~^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A Swiss appearance Empty
MensajeTema: Re: A Swiss appearance   A Swiss appearance I_icon_minitime29/1/2014, 12:24 am

Tal vez si hubieses hablado un poco mas de Shelley ya que le brindas solo 2 líneas de tu promo que a pesar corta pues aprovechas para presentar lo que será tu personaje, ojalá llegué a cumplir todo lo que te propones con Cesaro. Y bueno suerte en el combate y en los próximos combates. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A Swiss appearance 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A Swiss appearance Empty
MensajeTema: Re: A Swiss appearance   A Swiss appearance I_icon_minitime29/1/2014, 6:21 pm

Coincido, algo mas de Shelley no hubiese estado mal. Además, no pones ningún punto. Debería de cambiar eso, menos comas y algún que otro punto xD En cuanto a lo demás, me ha gustado. Corta, fácil de leer, y sin fallos gramaticales. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Swiss appearance Empty
MensajeTema: Re: A Swiss appearance   A Swiss appearance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Swiss appearance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE SWISS OUTSIDER
» Swiss Shit
» ☆Hard resentment of a Swiss
» Do you fear The Swiss Superman?
» Swiss Revenge in Spain.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.