SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THE SWISS OUTSIDER

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime3/2/2016, 6:15 am

THEKEVINOWENSSHOW


Se enciende la toma y se puede ver el set del Kevin Owens show, se encuentra owens sentado junto a su invitado especial, Antonio Cesaro.

THE SWISS OUTSIDER Tumblr_o15k9wFE2H1uvyu9yo1_400THE SWISS OUTSIDER Tumblr_o15k9wFE2H1uvyu9yo2_400

»Kevin Owens: THE KEVIN OWENS SHOW LADIES AND GENTLEMAN, donde saltamos las bienvenidas y las buenas noches y vamos directo al grano, vamos directo al mensaje que todos quieren escuchar, las respuestas a las preguntas que todos tienen.■.Toma una pausa..■ Soy el host Kevin Owens, el sujeto que destruyo a Jimmy Havoc en 8 segundos en ese ring la semana pasada, y en esta ocasion mi invitado es la nueva contratacion de OVW, Antonio Cesaro! ■.Apunta a Cesaro quien saluda a la camara, Owens le aplaude lentamente..■Cesaro, tienes un pasado bastante completo en las independientes, tu y yo hemos tenido una que otra oportunidad de enfrentarnos en el mismo ring, y dejame decirte que no te falta nada, pero ahora estas en las grandes ligas, aun es el territorio de desarrollo, pero dime que pasa por tu mente sabiendo que lo primero que has hecho en esta empresa es ser el invitado del programa mas controversial de OVW,■.Se acerca un poco para enfatisar en lo que le decia a Antonio..■ un programa que claramente los directivos tienen problemas por la manera en la que lo trabajamos, te sientes amenazado por participar aqui en cuanto a lo que podria hacer o decir los mandatarios?


+Antonio Cesaro: Primero que todo Kevin gracias por recibirme, el primer hombre que recibe a Antonio Cesaro en tierras americanas y mira que resultó ser un hombre canadiense y no un americano. +.Owens se encoge de hombros con un gesto relajado en el rostro.+ Contestando tu pregunta me siento muy pero muy contento de estar en esta empresa, aunque es territorio de desarrollo tu y yo sabemos que nuestra estadía dentro de estos lugares de pocas sillas es poco. Tampoco me da miedo las repercusiones que pueda tener la empresa en mi contra, especifique en mi contrato que tenía libertad de expresión siempre y cuando no hablara palabras soeces asi que estamos seguros amigo.


»Kevin Owens: En mi show no tienes por que preocuparte Cesaro, aqui tu hablas como te venga en gana y te cagas en la madre del que quieras. ■.Cesaro se rie, mientras Owens aprueba..■ Como por ejemplo, yo tranquilamente puedo decir una verdad ahorita mismo como lo es que la gerente de OVW Ariel, pasa mas tiempo tragando salami debajo del escritorio ■.Muestra el rostro algo asqueado de manera burlona..■ que tomando cartas en los asuntos importantes y en las preocupaciones de sus empleados. Pero luego hablemos de perras, ahora estamos aqui para hablar del hombre llegado de Suiza, que nos puedes decir sobre ti?


+Antonio Cesaro: En mi pais les decimos mujerzuelas, en este caso arregla mucho el escritorio cierto? Esa es la parte de America que no me gusta, es solo sexo a cambio de favores, sexo, dinero o drogas por amor a Dios y luego culpamos de todo a los pobres afroamericanos. +.suspira acomodándose en la silla.+ Yo no tengo que decirte quién es Antonio Cesaro y mucho menos a los demas y no malinterpretes mis palabras. Vamos Kevin, tiene que ser alguien muy ignorante el que nos vea y no me reconozca. Todo el mundo sabe quién soy, un hombre que nunca había pisado América en cuanto a este deporte y era aclamado por millones de americanos. +.Owens afirma con la cabeza.+ Para los que no me conozcan les hare el favor. Soy Antonio Cesaro un múltiple campeón de la escena independiente y el eslabón que faltaba del triángulo de las bermudas de la escena indy, las otras dos esquinas siendo Mr.450 y Kevin Owens. Mi propósito dentro de S-WWE es sencillo, vengo a demostrarle a estos tipejos como se hace buena lucha libre, y a los americanos como se aprovechan las oportunidades de esta nación.


THE SWISS OUTSIDER Tumblr_o15k9wFE2H1uvyu9yo3_400THE SWISS OUTSIDER Tumblr_o15k9wFE2H1uvyu9yo4_400

»Kevin Owens: Ya lo ven, todo un Nico Bellic en busca del american dream. ■.Ambos se rien..■ Cesaro, entiendo que tengas la experiencia, entiendo que tengas la habilidad, y entiendo que tengas el talento, eres al igual que yo un paquete completo en este deporte, pero tienes que entender que las independientes son completamente diferentes a lo que es SWWE ■.Aprueba cesaro escuchando bastante serio..■, se acabo el relajo, se acabaron los matches faciles, aqui esta hoy por hoy el talento con maximo potencial a nivel internacional, pero como esto es america, logicamente aqui opacan mas los americanos, y nos queda a tipos como nosotros,■.Hace comillas con los dedos..■ "extranjeros" venir aqui y cautivar todo mediante acciones, hacer un impacto. Como planeas hacer un impacto, que tienes tu que no tenga ya el resto que esta aqui?


+Antonio Cesaro: No Kevin, yo no divido esto por grandes o pequeñas ligas, eso es para los perdedores y los que necesitan darse una palmada y decir "Lo hiciste campeón". Lucha libre es lucha libre donde sea. Que aquí los tipos son mas duros? No importa Kevin, realmente no importa porque Antonio Cesaro viene a romper a los mas duros. +.Sonríe antes de hablar.+ Sabes algo mi amigo canadiense, que gente como tu y como yo no entramos a esta empresas a probarnos. Bien lo mencionaste, te jodiste mas de una decada para llegar aqui, tipos como tu y como yo somos personas que llegamos a probar el resto. Ellos... +.Senala la camara.+ Se tienen que probar con nosotros Kevin. +.Senala a ambos.+ Esa es la gran diferencia entre ellos y nosotros. Tipos como Cody Rhodes que subira al main roster cuando sea un anciano porque toma el microfono y se hace orin encima son por lo que tu y yo llegamos a esta empresa, porque los prospectos se desarrollan lentos y nosotros causamos impacto inmediato.


»Kevin Owens: Si en algo tienes razon es que causamos impacto inmediato, inmediato como en 8 segundos, eso fue lo que duro Jimmy Havoc compartiendo un ring con kevin owens. Eso es probablemente lo que Sheamus dure tambien,■.sonrie de manera incredula..■ pero aqui no se trata de tiempo, se trata de decir las cosas como son, se trata de no tener verguenza para decir lo que se tenga que decir por que nadie mas lo hara, sabes por que Antonio? ■.Levanta el tono alterado..■POR QUE NO TIENES LAS PELOTAS, POR QUE LE TEMEN AL ORDEN, LE TEMEN A LA AUTORIDAD Y PREFIEREN SUSURRAR, PREFIEREN CRUZARSE DE PIERNITAS COMO LAS NENAS QUE SON, PERO YO GRITO, YO UTILIZO MI VOZ, Y SABES POR QUE? POR QUE YO NO HABLO POR MI SOLAMENTE, YO HABLO POR TODO INDIVIDUO QUE HA SIDO JUZGADO, QUE HA SIDO MARGINADO O MALTRATADO SIMPLEMENTE POR SU FISICO, ■.Baja el tono un poco, calmandose..■Sabes que para mis tiempos de adolescente, recibia bastante bullying? Lo ironico que es la vida es que... Ahora soy yo el que se encarga de hacer trizas las ganas de vivir al resto, por que mi vida se basa en eso, mi vida se alegra y se ilumina de la desgracia y el sufrimiento de los demas, por que soy todo lo contrario a un people person,■.Encoge de hombros y se pone serio..■ I hate society, i hate mainstream shit, and sinceramente? Odio en la direccion en la que se encuentra actualmente OVW, y tu Cesaro, eres un sujeto que me agrada bastante por su manera de pensar. ■.se rasca la barbilla..■ Veo grandes cosas para el futuro de ambos, pero siento que tu y yo? Juntos... Podriamos hacer un cambio en este territorio. Por lo que has visto en cuanto a talentos se refiere en la empresa, quienes te han desagradado y por que, y a quienes te interesaria tener de tu lado quizas en algun posible tag team match?


+Antonio Cesaro: No creo que te guste ver sufrir a los demas, creo que te gusta verlos sufrir por tus manos y eso a mi me gusta. Me gusta cuando una persona es como tu, es decidida y le gusta hacer las cosas con sus propias manos. +.Da 3 pequenos aplausos.+ Por eso y contestando tu pregunta, eres una de las personas que me agrada, creo que el otro que me causa un poco de empatia es 450 por su es estilo agresivo, ese "Strongh Style" que maneja, es como ver a un hombre hecho para las independientes triunfar en el show grande. +.Se cruza de piernas.+ Sin desviarme definitivamente si pudiera elegir un companero para comenzar a dominar esta empresa ese seria Kevin Owens, un hombre que no le pesa la lengua y que todo lo que dice es respaldado en el ring. Sobre quien me cae mal, tendria que decir que el resto del roster me es indiferente. A mi me caes bien o no me importas, no pierdo mi tiempo odiando la gente.


THE SWISS OUTSIDER Tumblr_o15k9wFE2H1uvyu9yo5_400THE SWISS OUTSIDER Tumblr_o15k9wFE2H1uvyu9yo6_400

»Kevin Owens: Oh vaya, me siento halagado por tus palabras. ■.Se lleva la mano al pecho siendo un poco "dramatico" de manera sarcastica..■ Sin duda alguna un joven bastante peculiar, educado y sobre todo tienes una idea bastante completa de cuales son tus objetivos y metas. ■.Cesaro inclina su cabeza en agradecimiento una vez mas mostrando sus modales..■ Yo sinceramente, si prefiero odiar, por que una vez le tomas el gusto al odio, puede ser un arma bastante letal que utilizar a tu favor, con el odio todo se puede, la agresividad, el coraje aumenta y te hace hacer cosas que jamas pensaste que serias capas, aveces te ciega, pero personalmente a mi? Lo que me hace es que vea las cosas mejores y mas claras que nunca. ■.Aclara su garganta..■ La semana pasada tuve la confrontacion que he mencionado con los GMs, no se si tuviste el tiempo para ver que sucedio, pero me interesa saber, que piensas sobre la manera en la que esa parejita de sick freaks manejan las cosas en esta empresa y como tratan a su talento? Y ademas de eso, si tienes algun mensaje para el roster de OVW, ahora seria el momento para que lo aproveches.


+Antonio Cesaro: Que pienso, para serte sincero no tengo nada bueno que decir sobre ellos. Prendo el t.v., sale el debutante del Royal rumble y se hacerca hacia ellos, un Owens que no les dejo en verguenza y que te responde esa mujerzuela... "Tu opinion no importa". Que mierdas fue eso Owens? No se como le perdonaste la salud a ese par de retrasados y pido una disculpa a los retrasados por la comparacion. +.Abre los brazos en forma de sorpresa.+ Como es posible que no te importe la opinion de tus trabajadores? Somos nosotros quienes nos partimos el lomo en ese ring para que una perra con par de cojones que la han posicionado en el poder y un fanatico de vampiros coge palizas por Blade vengan a tratar a su talento asi. No se si la empresa tiene un sistema de adiestramiento y espero que no, de lo contrario debe ser una mierda de adiestramiento, mas mierda que Cody Rhodes a la hora de seleccionar a que bando quiere jugar. +. Ambos hechan algunas risas.+ Hombre, que me gusta Estados Unidos me gusta S-WWE pero no hago mas que prender el T.V. y veo la cosa mas original que existe en la lucha libre, gerentes con abuso de poder. Yo solo te dire una cosa Owens, si esta gente se mete contigo se meten con Cesaro, asi de simple, estoy cubriendote las espaldas de ese par de freaks que obviamente no entienden en la posicion que se encuentran. Tanto cuesta un poco de educacion hacia tu talento? Pero no quiero seguir extendiendome y sere claro con el roster. Muchachos yo llegue a esta empresa a probarlos, yo soy un hombre probado ya. No importa cuanto hayan echo o todo lo que hayan logrado antes de mi, sus carreras tendran un antes y un despues de su prueba de fuego, Antonio Cesaro. No soy perfecto, tampoco me considero el mejor, pero si algo tengo claro es que en OVW no existe nadie mejor que Cesaro. Hagan la fila y venga uno por uno que sera un placer llevarlos a la lona con sus hombros hacia el suelo y mientras miran las luces el arbitro cuenta una, dos y tres. No sera sencillo, pero luego que me vean actuar en camara parecera que cualquiera puede subir a un ring y que es facil hacer lo que yo hago. +.Levanta un dedo.+ Una cosa mas. No importa quien seas, no te odio, pero me tomo mi trabajo personal y si estas en medio de mi victoria te recomiendo desde hoy que te salgas del medio.


»Kevin Owens: Si, es que en la lucha libre jamas se ve a un gerente malvado con aires de grandesa que piensa que tiene todo el mundo en sus manos y junto a sus lame botas se queda con todo el control y abusa de su poder... WE HAVE NEVER SEEN THAT ONE.■.La camara se acerca al rostro de owens, quien levanta ambas cejas mostrandose algo sarcastico..■ El problema aqui en OVW es que tienes muchos especimes tan diferente pero ellas no lo saben, ningun talento aqui sabe que tiene lo necesario para ascender a las grandes ligas y sabes por que? Baja autoestima? ■.Se sube de hombros..■Quizas, no lo se, pero lo que si se es que todos, TOOOOOOOOOOOOOODOS somos tan diferentes y no lo demuestran, por que se dejan llevar por lo que digan los demas, se dejan llevar por lo que le ordene el jefe, y otros se dejan llevar por lo que digan los fans... Cesaro, sabes por que me agrado estos par de minutos en los que hemos estado aqui hablando? Por que a diferencia de todos esos luchadores perdidos que no saben hacer con sus carreras, esos luchadores perdidos que no tienen personalidad propia pero tu y yo?■.Apunta a cesaro y luego a el mismo..■ No tenemos el mismo miedo que tienen los otros, nosotros no tememos a fallar por que ya hemos estado bastante tiempo en el suelo caido, ya nosotros sabemos levantarnos por que la experiencia siempre prevalece, y ellos? Ellos no desafian ninguna figura de autoridad por el simple hecho de que piensan que de hacerlo los dejaran por siempre en el territorio y jamas tendran ese ■.hace comillas con los dedos..■ "big break" que tanto quieren. En cambio, yo no se si tu eres igual que yo, pero a mi sinceramente me vale mierda. Yo hago esto por que me gusta, por que me llena, no lo hago por la fama, no lo hago por el dinero, no lo hago para ser una ■.hace comilla con los dedos..■"celebridad", I'm just a guy who likes to beat down people, da la casualidad que en este negocio puedo hacer eso y me entregan cheques a cambio de eso, como dije, no lo hago por el dinero, pero mi familia no come aire. Antonio, es bueno saber que hay alguien que al igual esta en desacuerdo de como las cosas aqui en OVW son, y estas dispuesto a hacer algo para que cambien. Tu cuidas de mi espalda? ■.Inclina un poco su cabeza en agradecimiento..■Te lo agradezco, tomo la oportunidad para igual decirte que asi como tu te has ofrecido a respaldarme, yo me ofresco a protegerte en cualquier momento que necesitas un par de manos. Guys like you and me? Quedan bien pocos en este mundo, asi que por que no mejor hacer todo lo posible para que nuestra "especie" no se extinga. ■.Ambos aprueban en acuerdo de la misma idea..■ This was the kevin owens show, OVW Universe and remember, Ariel no discrimina en cuanto a salchillas, a ella le gustan grandes, a ella le gustan cortas, a ella le gustan gordos, a ella le gustan flacos, a ella le gustan negros, a ella le gustan blanco, a ella le gustan alvinos, a ella le gustan viejos, a ella le gustan jovenes, HELL A ELLA LE GUSTAN DETODAS MANERAS! ■.Cesaro reia en todo momento sin poder aguantar la risa..■Pero esa no es la sorpresa.... La sorpresa aqui es que Kevin Thorn tiene eso en comun con ella, ■.Cesaro suelta otra carcajada que provoca una sonrisa en el rostro de owens. Este se vuelve a poner serio..■por que aqui ya sabemos quien es la que lleva los pantalones en la relacion, y quien es el que recibe un strap on the 12 pulgadas en el trasero todas las noches por ser un cheap ass copy de dracula! ■.Se puede ver en el fondo a Cesaro mostrando los colmillos y haciendo un sonido de vampiro de manera burlona..■ CESARO Y KEVIN OWENS LOS ESPERAN CON BRAZOS ABIERTOS PARA CUALQUIER TIPO DE REPERCUSION!


Owens saca los dedos del medio para luego levantarse y hacerle gestos a Cesaro. ambos se ponen de pie y se hacen a un lado mientras la toma se difumina
______________________________________________________________________________________________

+Swiss Outsider+




THE SWISS OUTSIDER IaigPSXTHE SWISS OUTSIDER Spj2ln7
+ Se escucha un tema de entrada poco conocido dentro de la empresa y quien sale es la nueva firma Antonio Cesaro con un pano en la cabeza y una chaqueta. El publico ovaciona al reconocer que era la ultima firma de la empresa +

THE SWISS OUTSIDER AN7If89THE SWISS OUTSIDER VisCd2q
+ Antonio Cesaro tira algunos balazos con los brazos y el publico responde. Cesaro abre los brazos y comienza a bajar la rampa con una gran sonrisa en su rostro, en lo poco que se puede ver porque lo tiene bastante tapado. Camina rapidamente y se dirije al filo del ring a un lado del ring. +

THE SWISS OUTSIDER Ckeil86THE SWISS OUTSIDER HMYEHeh
+ Cesaro sube al filo del ring y vuelve a hace sus disparos y se quita el pano de la cabeza tirandolo al publico y sube al ring para tomar microfon y pararse en medio del ring. +

THE SWISS OUTSIDER NPFYnerTHE SWISS OUTSIDER LI68FL1



+ Hace silencio mientras el publico ovaciona. Se escucha "Cesaro" en el lugar. +


+Antonio Cesaro: Vaya que Wisconsin tiene verdaderos conocedores del deporte... +.El publico ovaciona.+ Aunque talves me encuentro en medio de una reunion de la comunidad del internet amante al Wrestling, o no es asi?+.Algunos fans entienden el humor y se rie, pero la recepcion en general baja un poco su intensidad.+ Para aquellos pocos que aun no conozcan de mi persona y que por alguna razon se hayan perdido el "Kevin Owens Show #2" mi nombre es Antonio Cesaro, "The Swiss Outsider" para ustedes. Reciban un cordial saludo de mi esposa Aksana, quien no pudo venir esta noche. Asi como muchos otros de mis pueblos de crianza teniamos un sueno que fue creciendo en nosotros de forma apendida, el llegar a Estados Unidos y hacer una carrera profesional en esta gran nacion. +.Se gana aplausos del publico.+ Mis abuelos intentaron llegar a America pero por un motivo o otro nunca lo lograron, mis padres lo intentaron pero tampoco lograron el sueno americano del que tanto hablaban. Yo personalmente renuncie a ese sueno y me convenci de hacer mi carrera en ese viejo continente del que provengo. Una carrera luchistica que ha rendido frutos, una carrera luchistica que me permitio darle a mis padres un poco de lo que me dieron de pequeno. Una carrera que me permitio independizarme, una carrera que me permitio conocer a quien es hoy mi esposa pero algo que me llena de alegria es que esta carrera me ha permitido iniciar a vivir mi sueno americano. +.Antonio Cesaro baja el microfono mientras el publico aplaude.+ No se porque aplauden sinceramente cuando ustedes tienen este sueno en sus manos diariamente. Tienen la ventaja de nacer aqui, tienen la ventaja de trabajar aqui, de conocer su idioma, su cultura pero tienen que llegar personas como yo hambrientas de oportunidades para que en su egoismo americano quieran ponerle el pie al extranjero que busca una oportunidad de vivir honradamente. +.Cesaro cambia completamente de actitud y el publico hace silencio con algunos abucheos.+ No me malinterpreten, yo no odio a Estados Unidos pero si me cae muy mal la manera en que ustedes manejan las oportunidades que tiene esta gran nacion. Miles de empleos, oportunidad de ascenso en todas partes, un sueldo hermoso y ustedes deciden ir por ello solamente cuando alguien mas quiere tomarlo. Esa es la parte que no me agrada de la cultura americana, no tienen suenos de crecer, son muy conformistas, les gusta estar comodos y es una realidad que no pueden negarme.

+.Cesaro da algunos pasos por el ring, los abucheos son pocos pero se escuchan.+



+Antonio Cesaro: Muchos usaran esa frase que paso de moda antes de la muerte de Pablo Escobar: "Porque entonces vienes a vivir el sueno americano si no te gusta la cultura" and blah blah blah. Esto es sencillo, una cosa no tiene que ver con la otra. Que los que habitan una nacion no sepan aprovecharla no le quita a la nacion lo que vale y Estados Unidos vale mucho, el problema es que se ha ido a quiebra manteniendo a 4 de cada 6 americanos. +.Mas de la mitad del recinto abuchea a Cesaro.+ Si he llegado a esta empresa es para demostrarle a cada uno de ustedes como se aprovecha el verdadero sueno americano, como se aprovecha la cosecha de una nacion tan poderosa y como un hombre extranjero puede rendir en tierras desconcocidas para si mismo mucho mejor que aquellos que han sido criados en ellas. +.Abre su brazo derecho mientras sostiene el microfono con el izquierdo.+ Quiero dirigirme al roster en estos momentos. Yo no vine aqui a probar mi talento, mis logros ya son conocidos, pero ahora esos logros seran mi siembra para cosechar en esta nueva etapa de mi vida lo que meresco. Se que algunos diran que si fui tan bueno porque llegue ahora, que los logros en otras empresas no importan, esto es simple. Antonio Cesaro llego en el momento que tenia que hacerlo, los logros no significaran nada hasta que suban al ring y comprueben porque los obtuve. No odio a nadie en este roster, me caes bien o no me importas y muchos no me importan ciertamente. Saben que pasa cuando alguien no me importa? Dejo su espalda contra la lona, el arbitro hace el conteo de tres y levanto mi brazo en victoria. +.levanta uno de sus brazos mientras el publico permanece en silencio.+ No se si la empresa quiera traer a un idiota con el que pueda estrenar mis botas, pero mi esposa y yo vinimos a ganar un sueldo haciendo el trabajo para el que fuimos contratados. Asi que por favor que alguien de ese roster baje la rampa y me haga sudar un poco en mi primera victoria en la ruta de cumplir el sueno americano.

+.Cesaro camina hacia la esquina entregando el microfono de manera educada y se queda tranquilo de espalda al esquinero esperando por ver si algun valiente baja hacerle frente.+
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime3/2/2016, 6:19 am

Para dar una breve explicación, mi personaje es heel. Durante su speech se mantuvo amable porque aunque es un heel extranjero, el toque que quiero llevar con él es de alguien que viene del extranjero y al contrario del típico europeo que odia América, mi personaje ama America y disfruta poder luchar en América. A los que sí les tiene coraje porque no los odia directamente es a los americanos por no aprovechar las buenas cosas que ofrece la nación...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime3/2/2016, 10:39 pm

Bueno, pues me lei toda la promo y de manera muy personal, pienso que fue algo excesiva para una presetación, yo opino que habría quedado mejor el pedazo en ring como presentación y dejar el show para la semana próxima y demás. pero en fin creo que tienes experiencia en esto y sabes manejar al personaje, tenés buenos argumentos aunque los sobreexplotas por momentos. pero buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime4/2/2016, 1:38 am

Las ganas se ven a millas de distancia tio, de verdad me ha gustado tu trabajo como presentación. En ningún momento me parece muy larga para una presentación, de hecho, me gustaría ver mas gente que hicieran este tipo de presentaciones. En cuanto a tu personaje, me resulta interesante, pues yo me esperaba encontrar al típico antiamericano, pero tu le quieres dar tu propio toque a cesaro y eso es 100% entendible. Ten seguro que si sigues en esa linea de europeo elegante puedes llegar a desenvolverte bien en cuanto actitud. Si te tubiera que dar alguna critica, quizá seria ser un poco mas directo con el publico (siendo heel suena lógico) y hacerlos cabrear y tal; quizá a tu propio estilo siendo caballeroso pero igual decir mas pestes de la aficion (no se si me explico xd) , porque en algunas partes te sentí un poco tweener ... Pero eso ya es cuestión de gustos, en realidad no tengo nada que criticarte, te ves motivado, hasta te leíste la primo de rhodes xDD y pues ojala ese trabajo de "investigación" continue. SIGUE ASI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime4/2/2016, 4:17 am

El show lo hice contigo so no tengo opinion sobre el, lo desarrollamos junto y si hubiera tenido alguna critica te la hubiera dicho en el momento jaja

Sobre el ring speech creo que te has desenvolvido bastante bien y has marcado super bien a donde quieres llevar a cesaro de aqui en adelante. Sumamente original, no el tipico gimmick usado siempre, y eso es bueno. creatividad es la palabra jaja, me gusto mucho los argumentos y sobre todo la actitud classy/elegante que mostraste, sumamente educado, etc y le queda bien por el lugar de donde proviene.

Yo no considero que haya sido corta para una presentacion, por que? Por que si es la primera impresion que uno le quiere dar al resto de un foro entero, uno debe de dar una buena impresion, no? Yo creo que no hiciste ni de mas, ni de menos. En su punto. Me interesa leer mas de este cesaro, por que estoy seguro que lo vas a dominar super rapido.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime4/2/2016, 4:58 am

Me encanta como abordas el personaje durante la promo, justificando una a una tus palabras, me gusta el hecho de que tu mismo hayas justificado en tu post, cosas que sabes que te echaran en cara en el futuro, porque esa defensa te quitara algunos problemas argumentales que tendras en contra. No hay argumentos, porque no hay rival, pero me gustará verte la semana que viene con rival a ver como te desenvuelves en ese ambito.

En cuanto a la interaccion con Owens, la vi fluida, una vez mas me choca que los heels os lamais el culo de esa forma, pero ya me explicó el porque Owens la semana pasada asi que bueno poco mas puedo decir Sisi Suerte de aqui en adelante Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime4/2/2016, 4:53 pm

@Kane gracias por pasarte. Si, es raro ver a los villanos apoyarse de esa forma porque es una actitud mas de faces, en eso te doy toda la razon y voy a trabajar en eso en los proximos segmentos que haga con heels.

@Kevin Owens Gracias hermano.... Super motivado con el personaje.

@Macho Man Es cierto lo que dices, al inicio parecia bastante face, me di cuenta al releerla pero bueno, al ser la primera tampoco queria salir y meterme con el publico asi que al final cuando di mis motivos de porque vengo, les di un motivo para odiarme. Espera a lo que tengo preparado la semana que viene, el segmento que hare hara que el publico me odie jajajaja Saludos.

@Ted Dibiase Jr. La realidad es que creo son cuestiones mas de gustos XD Si creo que se ve un poco larga para lo acostumbrado a que es una presentacion. Se que basicamente siempre se utiliza el lanzar un mensaje sea en el ring o pietaje, pero queria vender mi personaje como alguien que es internacional, que el mundo conoce de las independientes, como si hubiera sido un Aj Styles y por eso lo quise presentar con Owens antes de salir al ring. Gracias por pasarte hermano y por dar tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime4/2/2016, 7:40 pm

Me sumo a Migue (Macho Man), creo que el anti-americano hubiera quedado muy "normal" por así decirlo. Me gusta que le des ese toque propio al personaje, mucho más elegante, pero también concuerdo con Migue que deberías cabrear un poco más al público, a tú propio estilo, de manera elegante. Mucho más que eso no se te puede cuestionar, solo felicitarte porque viste la promo de Rhodes y pocos entienden que de eso va esto, de cuestionar a tu rival, de ahondar en sus derrotas, etc. Una gran presentación, ojalá sigas así. Suerte en tu combate crack!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime4/2/2016, 9:38 pm

Gracias Bryan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime5/2/2016, 1:34 am

No tengo queja alguna, quizas que vi una repeticion en el speech que ya habia visto en el owens show, pero quizas no todo ese publico al que queremos llegar imaginativamente hablando lo vio, so tambien quedo bien.

Me gusta que interactues asi con Owens, porque? Porque se te ve normal, ni face ni heel, solo cesaro. Tambien me gusto esa pequena diferencia entre que uno no odia a nadie mientras el otro si los odia jajaj muy buen show a ambos, me entretuve leyendo, al nivel que queria mas.

El speech fue AWESOME la verdad. Osea sigue haciendo eso, no hay nada mas odioso en un heel que salga agradeciendo y haciendose como el que la gente lo quiere (por ejemplo King Booker) y buena manera en como virarte, no lo vi tanto como rerochar que eres heel, sino mas bien hacerles ver que tu haras algo que ellos no y si les molesta lo que dices, es porque les estas diciendo la verdad. Asi que buen trabajo, no pierdas esa elegancia Gilbert suizo ajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE SWISS OUTSIDER Empty
MensajeTema: Re: THE SWISS OUTSIDER   THE SWISS OUTSIDER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE SWISS OUTSIDER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Swiss Miracle? nope...
» A Swiss appearance
» ☆Hard resentment of a Swiss
» Do you fear The Swiss Superman?
» Swiss Revenge in Spain.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.