SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Massaro´s Promo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  - Página 2 I_icon_minitime16/9/2014, 12:21 am

Como viene pisando fuerte la chica nueva, me gusta tu personaje, en cierto modo me recuerda mucho al mio cuando llegue. Siempre en OVW al principio se suele ver a gente con poca experiencia y con promos con poca calidad, pero tu la verdad es que me has sorprendido. El primer combate ya lo tienes ganado por el tema de que luchas contra una fantasma, así que felicidades y suerte por OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  - Página 2 I_icon_minitime16/9/2014, 5:17 am

Nena, tienes potencial, me ha encantado tu presentacion, has dejado tu caracter muy bien marcado y de una forma muy original. Tengo muchas ganas de ver tu siguiente promo estaré atenta a ti, me has sorprendido mucho. Sigue así y éxitos!
Volver arriba Ir abajo
 
Massaro´s Promo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DDP´s Promo - Its Me!
» Ashley Massaro VS Torrie Wilson
» Promo HBK: TNA
» JBL Promo
» Promo de the miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.