SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo de the miz

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Promo de the miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promo de the miz Empty
MensajeTema: Promo de the miz   Promo de the miz I_icon_minitime17/3/2009, 10:32 pm


ay se ve un titantron
Promo de the miz 3fd66hh23njhqy9vip7u
sale el campeon por parejas de la ecw the miz se dirige al ring y coje un micro

mira al publico



Bueno lo di todo este martes por esta empresa por mi por ese titulo sufri pero no lo gane tuve mala suerte cena tuvo suerte y se hizo con el campeonato quiero una revancha contra el pero por lo que vi homicide ja tiene contender para ese titulo y no soy jo pero bueno si no estoy en eso necesito estar en wrestlemania homicide por eso quiero ir al MITB para demostrar que esta empresa es la mejor y ganarlo asi que sal aqui ahora mismo y dime lo que he de hacer para estar en ese combate que lo hare



miro a backstage y espero que homicide venga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de the miz Empty
MensajeTema: Re: Promo de the miz   Promo de the miz I_icon_minitime19/3/2009, 10:13 pm



Suena una musica,y efectivamente es la musica del GM de la liga extrema.¡Homicide!

Se prende el Titantron de Homicide

Promo de the miz HomicideTitantron-new

Por ahi sale uno de los hombres mas odiados o el que mas,que se rasca la ceja,viene con cara seria,el público le silba.esta va vestido con smoking pero no se quita la bandana.

el publico parece que esta de su parte,son aficionados de ECW,todo lo contrario a RAW

Anda con cara seria,pone una sonrisa.

Va por la rampa,se para y da un rodeo al ring para cojer un micro,mira a los comentaristas,sube al ring,coje el micro que se lo ofrece Howard Fankkel y sube al ring mientras el otro baja.

Homicide mira al ring,se sonrie,tiene algo pensado este hombre.

La gente guarda silencio

[b-Bueno Miz, Miz, Miz...[/b]

Homicide le mira.

-¿Dices que quieres estar en el money in the bank eh?.

Miz asiente

-Muy bien,pero para estar tengo que cerciorarme de que seas bueno, por lo tanto te enfrentaras a Christian en una lucha clasificatoria para el MITB

Homicide sonrie y el público aplaude

-Pero en unNO DQ Match.

Homicide baja el micro

La gente grita "¡ECW!" y aplaude

[Continuad]
[/color]


Última edición por Homicide el 19/3/2009, 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Promo de the miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promo de the miz Empty
MensajeTema: Re: Promo de the miz   Promo de the miz I_icon_minitime19/3/2009, 10:28 pm

Miz se alegra

aces bien tio porque ese combate lo ganare y luego lograre coronarme campeon en el MITB y en cuanto a mi contricante le tenia gnas y esa lucha contra el me hace mucha ilusion`porque le dare una paliza inolvidable asin que todos los demas que vayan al MITB sepan que no tendran nada que hacer ante el gran iman de las chicas the miz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de the miz Empty
MensajeTema: Re: Promo de the miz   Promo de the miz I_icon_minitime19/3/2009, 10:46 pm

-Me alegra escuchar eso, ahora preparate quiero que la mejor liga se lleve el MITB a casa
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Promo de the miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promo de the miz Empty
MensajeTema: Re: Promo de the miz   Promo de the miz I_icon_minitime20/3/2009, 3:08 pm

tu tranquilo que asi sera jo me convertire en mr MITB 2009 ja que no tendre rival en ese combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de the miz Empty
MensajeTema: Re: Promo de the miz   Promo de the miz I_icon_minitime21/3/2009, 7:05 pm

-Asi se habla, bueno el tema qeda zanjado.

~Me voy lentamente observando al público, llego al stage y miro a Miz, me doy la vuelta lentamente y me voy a Backstage~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo de the miz Empty
MensajeTema: Re: Promo de the miz   Promo de the miz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo de the miz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vic promo Dos
» Promo HBK: TNA
» JBL Promo
» DDP´s Promo - Its Me!
» PROMO HBK 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.