SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo HBK: TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo HBK: TNA Empty
MensajeTema: Promo HBK: TNA   Promo HBK: TNA I_icon_minitime1/2/2009, 9:23 pm

Se enciende el titantron y suena la musica del rompecorazones:

va haciendo su numerito y su juego de pirotecniaPromo HBK: TNA Hbkisback


llega al ring se sube a la tercera cuerda y aplaude al publicoPromo HBK: TNA 35te7


-he venido para hablar de unas cuantas cosas sobre tna.

1: es sobre ese mequetreze de cody rhodes, se cree mucho por ser aspirante al titulo y eso me saca de mis casillas. quiero que sepas que te vas a enterar de lo que es bueno.

2: es sobre Jericho, se que cody se merece la oportunidad, lo admito, pero jericho?¿? parece que no se que ha hecho que hace creer a la gente, como matt, hace creer que ha hecho mucho y todo eso. supongo que es porque matt y jericho se llevan bien. y va y le dan una oportunidad por el tna heavyweight, jajajaja que risa me da esto.
matt haga lo que haga en otra liga, esto es tna y no tiene nada que ver, se empieza desde cero y no tonterias.

3: sobre tna heavyweight: no pido nada por este titulo porque se que de momento no puedo aspirar, peo algundia me voy a convertir en tna heavyweight champion.

(si quieren, pueden entrar jericho o matt o cody)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo HBK: TNA Empty
MensajeTema: Re: Promo HBK: TNA   Promo HBK: TNA I_icon_minitime2/2/2009, 2:08 pm

Se enciende el titantron y suena una música en el Stage la de Cody Rhodes!





Promo HBK: TNA Codyrhodesgn1

Sale haciendo su taunt y mirando como el público le abuchea mientras se ríe.Mira como la gente porta pancartas que ponen ''Cody Sux'' etc.Avanza un poco más mirando mal a HBK.Entonces se da unos puñetazos al pecho y se pone a gritar mientras lo abuchean.


Promo HBK: TNA Ani1ij4
Se calma un poco más , se toca la nariz , se arremanga la codera y anda con paso chulesco al ring pasando al lado de los fans.Entonces se pone a hablar con HBK fuera del ring furioso , e inmediatamente se sube al ring , coge un micrófono y se dispone a hablar.

-Ay HBK , HBK , se ve que la vejez te afecta a las neuronas , estas aquí ante el próximo TNA WHC.Y por cierto , quiero citar una cosa que has dicho



HBK escribió:


3: sobre tna heavyweight: no pido nada por este titulo porque se que de momento no puedo aspirar, peo algundia me voy a convertir en tna heavyweight champion.


¿Qué dices?Qué algun día te convertirás en TNA WHC?.Shawn , creo que tienes que ir a un manicomio , vamos , tu y yo nos llevabamos muy bien , pero lo jodistes con las patas de atras cuando te unistes a DX.Y por cierto , yo no dudo de que tienes potencial para convertirte en aspirante , pero mientras antes de poder ganarlo , creo que tendrías que irte a un asilo.

*Cody hace una pausa*

-Pero no me ando con rodeos , si alguna vez eres aspirante a mi futuro titulo , te pasará esto.

*Ponen un video del match de la semana pasada en el cual , Rhodes se llevo la victoria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo HBK: TNA Empty
MensajeTema: Re: Promo HBK: TNA   Promo HBK: TNA I_icon_minitime3/2/2009, 12:36 am

hbk se pone a reir sin parar.

oye tio esto es la wwe, esto es wrestling, y no siempre los mejores ganan, como paso la semana pasada. vaya otro que lo unico que sabe hacer es decir abuelo, ajja,.

hbk se pone serio:

al menos cuando era joven no era un creido, estupido y ignorante como eres tu cody. y tu nunca conseguiras hacer lo que yo he hecho.

tu futuro campeon de tna? no me hagas reir que ya lo he hecho bastante, la verdad es que eres chistoso, incluso tu cara jajaja.

mira que me llevo mal con jericho, pero apostaria a que el te vencera y sera campeon antes que tu, uuuuy, borro lo dicho, si tu campeon no lo seras. no te falta imaginacion. pero cody, te he dicho antes que el malo y estupido (sin ofender) no pierde siempre, como tu, pero no te hagas ilusiones

por cierto, te has mirado alguna vez en el espejo, supongo que se rompe si te miras pero la pantalla de tna resiste a esto:

en la pantalla sale cody con una nariz gigante, boca muy pequeña, llorando.

la gente se pone a reir

este eres tu, dentro de unas semanas, suplicando al rompecorazones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo HBK: TNA Empty
MensajeTema: Re: Promo HBK: TNA   Promo HBK: TNA I_icon_minitime3/2/2009, 8:47 pm

Cody se pone a reirse.

-Se ve que no tienes imaginación HBK , veo que le copias todo a tu antiguo compañero , añ antiguo campeón.Vamos Shawn , esto no es la WWE , esto es TNA , aquí , todos sacamos nuestro lado más extremo , todos ... excepto tú.

*El publico abuchea*

-¿Qué me ganará Jericho?Vamos , ese tío solo ha debutado en TNA y yo tengo el record de victorias aquí , he superado a cualquier otro en eso.Y que no siempre los mejores ganan , es cierto , pero en nuestro match NO.

*El publico abuchea y abuchea*

-Ah sí , sobre lo de que cuando eras joven no eras como yo , es verdad , eras PEOR.

*El publico abuchea*

-No te acuerdas de The Rockers?Como acabo ese tag?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo HBK: TNA Empty
MensajeTema: Re: Promo HBK: TNA   Promo HBK: TNA I_icon_minitime4/2/2009, 12:44 am

hbk hace un soplido.

me aburres tio, siempre diciendo lo mismo, siempre creyendote el mejor. todo el mundo cree cosas pero lo tuyo....ya es. oooo no tengo imaginacion, tu tienes demasiada, eres el mejor? eras si acaso.

que no soy extremo? jajajajaja, espera y veras.

hbk vaja del ring y sube con una escalera, vuelve a bajar y sube con 2 sillas y un martillo, vuelve a bajar y sube con una mesa.

te lo voy a demostrar.

hbk le aplica un scmPromo HBK: TNA 4618f0932a89a796854298zt0

luego coge la silla y empieza a darle golpes en la cabeza sin parar, hasta que sangra.

entonces le pone una silla debajo de su cabeza y con la otra le sigue golpeando hasta que queda casi inconsciente.

entonces hbk despliega la mesa, saca de debajo del ring un liquido muy raro.

lo pone en la mesa y con un mechero enciende y se hace fuego.

entonces hbk pone a cody apoyado, para que no se queme mucho, y hbk sube enciama de la escalera y hace codazo bionico, dejandolo totalmente inconsciente, malherido.

-querias ver al rompecorazones, aqui esta, y no voy a parar, ire a por ti, ire currandomelo hasta que consiga la oportunidad por ese titulo, y mientras vas a recibir mucha medicina de mi parte. y se que el mg esta viendo esto, pues que le quede claro.


FIN PROMO
hbk se va mientras se topa con asistenetes y enfermeros pa llevarse a cdy pa el hospital
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo HBK: TNA Empty
MensajeTema: Re: Promo HBK: TNA   Promo HBK: TNA I_icon_minitime4/2/2009, 3:46 pm

[Cierro pero aviso HBK que al atacar y dejar una promo no puedes hacer tantas cosas continuas. Ya que habría margen de error y defensa del contrario. asi que intenta hacer una SCM o llave contundente e irte u otra cosa ya que creo que te has pasado... Y si ves algunas otras promos: Pongamos de ejemplo una mia. Hice el TOF sobre Randy Orton y me fuí.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo HBK: TNA Empty
MensajeTema: Re: Promo HBK: TNA   Promo HBK: TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo HBK: TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMO HBK .......
» PROMO HBK: TNA EN WM!
» JBL Promo
» Promo de the miz
» DDP´s Promo - Its Me!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.