SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JBL Promo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




JBL Promo  Empty
MensajeTema: JBL Promo    JBL Promo  I_icon_minitime30/8/2012, 12:41 am

And now, JBL Promo  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

JBL Promo  S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


JBL Promo  2ahs9c0JBL Promo  2ahs9c0JBL Promo  2ahs9c0
JBL Promo  2ahs9c0JBL Promo  2ahs9c0
JBL Promo  2vcg8hx

JBL Promo  Letrase

Mesa Comentaristas

JBL Promo  S5bipt

Kenny Bolin: Welcome Ladies and Gentleman to OVW!!! el lugar, La marca donde las superestrellas del mañana nacen...

Dean Heal: Muy bien dicho Kenny & es porque en este show estarán nuevos talentos en OVW donde buscaran oportunidades de seguir creciendo

Kenny Bolin: Eso es, independientemente de la subida masiva de talentos OVW se mantiene y esta noche tendremos cuatro espectaculares Matches donde veremos a las futuras Superstars mostrarnos todo su talento.

Dean Heal: ¡El Show empieza ya!


|$| El titantron se prende y el publico cuando escucha el titantron de JBL rapidamente la gente comienza a abuchear cuando ven entre los costados del coliseo la limosina entrando. Ya reconocen a este luchador conocido por su pasado en empresas americanas. |$|

JBL Promo  55kopzJBL Promo  55kopz

|$| De nuevo el chofer baja y se apoxima donde esta JBL para bajar de la limosina, cuando JBL baja se escucha un abucheo en general, JBL solo pone cara de serio. |$|
JBL Promo  2005fpJBL Promo  2005fpJBL Promo  2005fp
JBL Promo  34zyvwkJBL Promo  34zyvwk

|$| JBL camina entre el publico que lo mira de mala manera, a JBL poco le importa, sube las cuerdas poco a poco hasta llegar al centro del ring donde pide un Microfono. |$|
JBL Promo  2wnbk85JBL Promo  2wnbk85JBL Promo  2wnbk85
JBL Promo  Rw3pznJBL Promo  Rw3pzn

•~John Bradshaw Layfield: I´m John Bradshaw Layfield, soy el hombre mas rico de esta empresa, ¿Creen que alguno de sus pateticos luchadores favoritos podran contra mi?, Ustedes ya me conocen, saben de lo que soy capaz, he sido el más dominante en mi pasada empresa, soy toda una leyenda, ahora me toca estar aquí & déjenme decirles que me siento frustado, decepcionado, ya que un hombre de mi calibre no debe de estar en esta marca llena de luchadores patéticos. *La gente abuchea* Vamos abuchenme todo lo que quieran, yo no vengo a luchar por ustedes, yo vengo triunfar por mi mismo... A ganar solo y unicamente para mi. No me interesa si ustedes me aman o me odien, yo seguire haciendo lo que semanas he hecho, luchar, trabajar duro para ser cada vez el mejor. Ami nunca me veran acabado, Jamas me veran como un perdedor, Yo he nacido como un triunfador, soy un tipo al que toda la gente quisiera ser, Todos ustedes me admiran, pero se esconden tras esos abucheos, porque saben que jamas podran ser un John Bradshaw Layfield. Muchos se esconden, varia gente huye, ¿Porque huyen?, porque saben los perdedores que son, esta noche me toca ante ¿Quien?, ¿Dean Ambrose?, ¿Quien demonios es ese sujeto? ¿De donde salen tantos mediocres?... ustedes gente quieren a un payaso mas que a un Verdadero "Dios de la Lucha Libre". Eso es patético. *Hay varia gente que le aplaude, pero la gran mayoria si lo abuchea, JBL solo mira a ese costado que le aplaude* Esos tipos, aquellos que ven alla, saben o han reconocido a una verdadera superestrella, No me desviare del tema hablando de ustedes aunque me abucheen o me aplaudan yo vengo hablar de mi combate, porque tengo algo que me indigna por dentro... ¡Hoy es mi gran debut en esta marca!... Debió de ser algo grande, con un tipo de las marcas superiores, un campeón mundial... pero a cambio de eso, me ponen ante ¿Un loco?, ¿Quién rayos pensó la brillante directiva de OVW?.

JBL Promo  2rcwkqt

•~John Bradshaw Layfield: Todos ustedes estaran presentes de como JBL, el Verdadero heroe americano, El verdadero luchador, el mejor pagado en el negocio, se impondra esta noche, No abundare mas temas, solo hablare de mi "vicion", soy un hombre vicionario, un luchador con metas, con objetivos, Mi meta es clara, actualmente no es ganar este combate... ¿Porque?, porque este combate ya esta a mi nombre, ¿Entonces cual es mi meta?, es obvia, Pasando por el payaso de Dean, quiero causar un impacto tan grande, que en semanas haré lo que mediocres luchadores tardaron meses en hacerlo & eso todos ustedes gente estúpida, lo podrá ver. Aqui en SWWE hay pocos que me pueden hacer frente, pero igual caeran, Ni Ambrose, Ni Ziggler, Ni Barrett, Ni esos tipos que se creen la "cara de la marca", merecen estar en donde están, La empresa no necesita luchadores buenos o malos, eso no es importante para la empresa, Lo que realmente les interesa es que tan buenos son en el negocio & eso es lo que vieron en mi, no tengo el mejor físico, pero lo cambio el físico por la fuerza de la inteligencia, soy el mas astuto que hay, soy un hombre ambicioso, poderoso, todos tienen un precio en esta vida & eso es lo que facilita las cosas para un hombre como yo, ¡Esta empresa me necesita!. Mi vicion es tener el oro en mi cintura, ganar y ganar combates, hasta algun día llegar hacer el máximo referente de esta empresa... Si para alcanzar ese sueño se necesita vencer a mi rival de hoy... Tengan por hecho que eso haré. Hay varios comentarios tras vestidores que andan emocionados por esta noche, que habran gente importante... bla, bla, bla, bla, Aqui no debe importar lo que harán Ryback, Damien Sandow, la gerencia, Etc. Aqui lo que interesa es mi consolidación, esta noche servira de ver a JBL a unos pasos mas de la gloria.*Suspiro* Poco a poco me estan conociendo, poco a poco me andan viendo como son mis cualidades, no soy de los tipos que les gusta perder, No soy de los tipos perdedores, yo soy un vencedor, un triunfador, un tipo que siempre busca la gloria, la supremacia... No hay otro JBL en este negocio... porque yo soy la perfeccion en persona. ¿Acaso ven otro como yo?, No, soy el unico tipo elegante, soy el unico hombre que viene semana a semana elegante, con los mejores trajes, con la mejor limosina, con un perfil que Nadie tiene, Con una personalidad inigualable, soy ¡¡¡The Wrestling God!!!, La misma perfeccion presente. Para acabar he oido a ciertos idiotas que dicen y dicen estupides tras estupides, Porfavor, Ya cállense, no digan estupideces, de que ganaran de que harán esto, bla, bla, bla, La única verdadera superestrella soy YO, No hay mas, Al final del combate lo unica imagen que veran sera la mia, como el hombre que cumplió todas sus palabras y no mintió como la mayoría lo hace en este negocio.

|$| JBL rie mientras la gente dividida lo aplaude y la otra lo abuchea, Al final JBL tira el microfono y se dirige hacia Backstage mientras el titantron suena |$|
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL Promo  Empty
MensajeTema: Re: JBL Promo    JBL Promo  I_icon_minitime30/8/2012, 12:42 am

Fin de promo (?)

Amm la hice así sencilla ya que andaba viendo el juego del Real Madrid (por cierto ganaron Very Happy) Hala Madrid! (?)

& no me dio tiempo para más, en fin... critiquen, comenten, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL Promo  Empty
MensajeTema: Re: JBL Promo    JBL Promo  I_icon_minitime30/8/2012, 12:50 am

En resultados? En fin Cafe

La estética, muy mejorable, no me gusta mucho ese amarillo. Haz más acciones, no creo que tenga huevos JBL a hablar tanto seguido xDD

Los argumentos bueno, están bien. Y cuida la ortografía la próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL Promo  Empty
MensajeTema: Re: JBL Promo    JBL Promo  I_icon_minitime30/8/2012, 12:52 am

Esto no va aquí JBL, va en promos, pide a un Administrador que la muevan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL Promo  Empty
MensajeTema: Re: JBL Promo    JBL Promo  I_icon_minitime30/8/2012, 1:27 am

Que pena, no vi xD

& si, esque no tenia estética fija, por eso lo hice todo rápido, por ver el juego al final vi que eran las 5:30 y mejor la hice así xD en fin, gracias (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JBL Promo  Empty
MensajeTema: Re: JBL Promo    JBL Promo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JBL Promo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMO HBK .......
» Vic promo Dos
» Promo HBK: TNA
» Promo de the miz
» DDP´s Promo - Its Me!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.