SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashley Massaro VS Torrie Wilson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ashley Massaro VS Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Ashley Massaro VS Torrie Wilson   Ashley Massaro VS Torrie Wilson I_icon_minitime16/1/2013, 9:39 pm

Ashley Massaro VS Torrie Wilson Egvh

~| Se observa a la recien ascendida Torrie Wilson hablando para las camaras informando que se le ha relegado a la nueva entrevistadora de Backstage |~

» Torrie Wilson: Bueno, nos encontramos sobre el Backstage de SmackDown, la parte trasera donde nuestros idolos, nuestros famosos luchadores, nuestros aclamados campeones, todos y cada uno recorren este show, aquí hemos podido observar a todo tipo de talentos y ahora mismo » Torrie dá un Grito llamando a una chica que se encuentra a lo lejos « ¡ASHLEY! ¡YUHU! Bueno, parece que en mi primer dia de entrevistadora y voy a entrevistar a una gran mito para mi, es Ashley Massaro » Se acerca a la camara susurrando « Aunque también hay que admitir que no está en la misma forma que antes » Vuelve a elevar la voz « Buenas Tardes Ashley ¿No tienes combate y vienes a hacernos una visita? Oh wait ¿Vienes a ayudar a alguna diva inferior a ti? La verdad que con el poderio que tienes sobre el ring es lógico, no hay luchadoras tan buenas como tú.

» Ashley: Oh, muchas gracias por el peloteo ehem, no hacía falta, es algo que...se puede comprobar fácilmente, pero es algo muy amable por tu parte querida...¿Me has dicho tu nombre? Bah, da igual. ~ | Se coloca bien la gorra mientras mira mal a la entrevistadora |~ Pues la verdad me he acercado porque cierta entrevistadora con voz irritante de pitoha gritado mi nombre seguido de un desafortunado ''Yuju'', y como no, he tenido que acercarme. Y...ya que estamos aquí. ¿Porque no hacer que dicha entrevistadora se gane el sueldo? Empieza tus preguntas, no tengo todo el día la verdad.

» Torrie Wilson: Oh perdona, no queria ser pelota ni mucho menos pedante, es mi forma de ser y de comportarme y me apena que ahora pienses que no valgo como entrevistadora, tan solo es mi primer dia de trabajo y ya me lo estan pagando con desprecios » Se le observa cara de apenada mientras habla « Bueno, una vez mas quiero pedirte lo siento y ahora sí que sí no perdamos más el tiempo y comencemos con la racha de preguntas hacia tu persona » Sonrie a la camara de manera efusiva « Bueno, esta pregunta tiene un poco de maldad pero ¿Que se siente al haber sido desterrada de su maletin? » Se le acerca un poco « Y lo que es mucho peor ¿Que se siente cuando una racha de derrotas le afecta tanto a que sus rivales ni les teman?

» Ashley: ¿Te sientes ofendida por eso? Madre mía. Ni que te hubiese insultado o algo chica, si empiezas así, me parece que el trabajo de entrevistadora te va a durar mas bien poco, y eso que he sido amable y mira como salta...~ | Rueda los ojos con cierto asombro y mira a la entrevistadora |~ A ver, esa es tu primera pregunta, ¿Ahá? ¿Con un poco de maldad? Porfavor...~ | Le sonríe a la presentadora |~ La verdad al perder el maletín me dió rabia. Si, porque yo tenía muchísimas ideas sobre que hacer con el, quería utilizarlo en el momento mas indicado y no a la primera oportunidad como hacen otras. Lamentablemente no pude, pero estoy segura de que mi momento va a llegar...~ | Suspira y mira a la entrevistadora con cierto odio |~ Y bueno sí, lo de la racha de derrotas y que mis rivales no me teman...no me afecta mucho. Si pierdo, es por algo, quizás aún no estoy recuperada del todo, pero si mis rivales van confiadas al ring luego se pueden llevar una sorpresa, todavía tengo mucho que enseñar...hay mucha Ashley por ser descubierta, y sé que las derrotas quedarán olvidadas...Aunque bueno, siempre es mejor ser una entrevistadora de pacotilla ¿Verdad? ~ | Ríe mofándose de la entrevistadora con cierto odio en la mirada y en la propia risa |~

Ashley Massaro VS Torrie Wilson Egvl

» Torrie Wilson: ¿Hola? Mira soy compañera tuya y estoy trabajando, odio contestar mal a la gente pero cada vez te lo estás ganando mal, me hartan las niñas de mamá que lo quieren todo como ellas quieren ¿Y ese cambio repentino Ashley? Hace nada eras la niña buena entre las womens ¿Y ahora? Ahora vas de niña mala » Se va acercando al micro « Ahora solo intentas asustar, solo quieres meterme miedo, quieres que yo me quede atemorizada ante ti por si algun dia me hago diva de verdad y demuestro que no empecé mi sueño para ser esto » Alzo el micro « ¿Porque sabes una cosa? Realmente aunque digas que no buscas el temor, tuvistes un cambio al notar inseguridad en ti misma y eso ha causado las derrotas y un final giro de tu personalidad, intentas ser igual que las que son mejor que tú ¿Porque? Observabas como la Psicotica de Mickie James trinfaba más, como Eve Torres con esos sintomas de cabrona era mejor que tú ¿Y tú? Eras una simple segundona de tres al cuarto, lo siento por salirme de mi trabajo pero es lo que te mereces porque te crees mejor que todas » Alza el dedo señalandole « Y que una cosa te quede bien clara, podrás ganar todos los titulos que quieras, pero la mayoria de veces se le recuerda a una persona por las cosas de mofa, y observarte a ti perdiendo ante Kaitlyn causó mucha gracia, ten cuidado, además tengo una tercera pregunta ¿Que se siente al ser considera actualmente como una de las Women's con un nivel más bajo que las contratadas? O algo mejor ¿Como te sientes cuando sabes que luchadores con menos tiempo que tu o luchadoras que empezaron a la vez que tu son consideradas que han dado un paso mayor? Si estarás nominada al Slammy Award s Superstar o Womens revelación pero como tu bien sabes, las casas de apuestas no dan nada por ti. Y bueno, responde ya, bonita.

» Ashley: Pero bueno, ¿Qué clase de entrevistadora te crees tu como para criticarme?~ | La Dirty Diva se enfada y comienza a cabrearse |~ ¡Un momento! Tu eres esa recién ascendida de OVW...Morry Pitson...Torrie Kingston...¡Torrie Wilson! ~ | Se ríe de ella y se vuelve a cabrear |~ ¿Tu quién coño eres para juzgarme de esa manera? Mira bonita, si cambié de actitud ya le dí explicaciones a quien se las merece o a quien le incumbe, a ti NO. Además, que precisamente tu no eres la mas indicada para hablar de cambios de actitud, porque puede que ahora seas tu la niña buena que ha roto un plato, pero creéme, cuando seas el hazmerreir de la división femenina, porque lo serás, cambiarás de actitud enseguida, y entonces ya te acordarás de lo que te estoy diciendo mona. Tu no sabes nada realmente sobre Mickie, o sobre Eve. Yo podría haber triunfado si hubiese querido, pero preferí hacerlo de otra manera diferente, y todo me salió mal, culpa mía, pero de los errores se aprende. ¿O no? Ahora estoy entrenando para volverme mas fuerte, cosa que tu deberías hacer en vez de dedicarte a entrevistar a gente. Porque si de verdad eres luchadora, dedícate a luchar y no a entrevistar, joder. ~ | Acorta distancias con la entrevistadora |~ Y por cierto, a mi me importa una mierda lo que digan las casas de apuestas, yo sé que no soy la mas merecedora del premio, pero sé que merezco estar nominada, y mientras yo lo sepa, me da igual lo que crean los demás. ~ | Suspira y continua |~ Lo mejor que debes hacer es quedarte en OVW a discutir sobre política con tu amiguita Aksana en vez de molestar a las que nos esforzamos en el ring.

Ashley Massaro VS Torrie Wilson Egvs

» Torrie Wilson: Mira pequeña, mi trabajo no es ser entrevistadora ¿Vale? Yo soy una luchadora más, una luchadora que recien la han contratado y me han puesto para esto, que es algo que no me merezco y ¿Que recibo? Que una niñata como tu me hable mal, me ningunee y me trate como si no fuera nadie porque no bonita, todos somos iguales, en menos de un mes que llevo aqui quizás haya resaltado más la euforia que tu mas o menos en medio año » Se la nota nerviosa al hablar debido a que no suele enfadarse « Y si me llamo Torrie Wilson, no te hagas la tonta porque lo sabes bien, yo no voy a hacer la gracieta de si eres Massiel Massaro o no, me sé perfectamente tu nombre al igual que tu te sabes las de tus compañeras de profesión ¿Vale? » Se le acerca « ¿Respecto a tus palabras de porque soy entrevistadora? Mira cariño, no todas comenzamos desde lo mas bajo y a base de arrodillarnos conseguimos llegar a lo alto enseguida, porque estoy harta, soy una chica normal, una chica con sueños que viene aqui e intenta luchar y solo acata ordenes porque este es mi sueño, si tengo que comenzar como entrevistadora teniendo de manera segura que voy a poder ascender, me cojo a un clavo ardiendo por ese 0,1% ¿Me explico? Yo creo que realmente no debo cambiar de actitud ni dejar que nadie se ria de mi ni me pisotee, y menos alguien como tú porque te repito que no has conseguido mucho más que yo » Sonrie siguiendo nerviosa mientras se echa el pelo hacia atras « Te repito ¿Conseguir un miss Money in the Bank y perderlo ante una hibrida prototipo de tio que hasta la fecha no ha sabido mover un dedo? No bonita, a mi si gano aunque suene mal intentaré tenerlo siempre y no me sentiré orgullosa de mis derrotas, sabré asumirlas o no pero no me enorgulleceran ¿Tu que haces? Decir que eres la mas malota y alegar que por mucho que pierdas la cosa cambiará y todo irá a mejor porque ahora la gente no se reiria de ti ¿Acaso me equivoco? Pues mira, ahora soy yo la que me rio de ti, por tu poca personalidad y lo peor de todo, por pensar que ser como marcan los canones de chica mala y dura serás mejor, a veces la inteligencia vale más que la dureza, deberias irte a la almohada a reflexionar querida ¿Seguimos la entrevista?

» Ashley:Eres una cínica de mierda tía.~ | Niega con la cabeza mirando al suelo y luego continua |~ Yo no tengo porque aprenderme el nombre de alguien como tu. Y te recuerdo que la que ha empezado a hacerme preguntas con maldad como tu has dicho, ¿Quién ha sido? TÚ. Asi que luego no me vengas a lloriquearme sobre si te hablan mal o a soltarme un puto discurso sobre tus sueños. ¿Porque sabes que? Aquí dan igual los sueños, la gente va a ir a pisotearte, y yo no dejo que nadie me pisotee, por eso y por muchas mas cosas que ni te van ni te vienen he cambiado de actitud.~ | Suspira y continua |~ Ahora lo que no voy a tolerarte es que vengas aquí a decirme que he conseguido lo mismo que tú, porque sinceramente no tienes ni puta idea. He conseguido el Money In The Bank, y me averguenzo de haberlo perdido de tal manera, me averguenzo, pero al menos puedo decir que no hice lo que hizo Kaitlyn, escudarse en un puto gorila para conseguirlo. Tampoco te voy a tolerar que digas que consigo llegar a lo mas alto arrodillandome, cuando no sabemos como lo habrás conseguido tu, pero te aseguro que no has trabajado ni la mitad que yo ¿Te enteras niña pija? Que tenga esta actitud no significa que no me haya esforzado. Y yo me seguiré esforzando lo que haga falta hasta conseguir lo que quiero, no me voy a cansar, espero que tu, que ahora vienes tan gallita, no te canses pronto de luchar, porque aunque no haya conseguido mucho, YO SIEMPRE HE SEGUIDO LUCHANDO. ¿Sabes? Nunca me he rendido, y me jode que ahora venga una puta niña como tu ha decirme lo que me merezco y lo que no. ~ | La rubia cada vez se cabrea más |~ Porque si yo critico, puedo criticar el lamentable espectáculo que disteis en OVW Aksana y tu peleandoos como gatas en celo por una gilipollez tirandoos tartas, pero como yo no sé nada de ti, ni te conozco para juzgarte, pues no te lo digo, y eso es lo que deberías hacer tu, dejarte de criticar sin saber y ponerte de una vez a luchar, coño ya.

» Torrie Wilson: ¿Sabes en que nos diferenciamos? Mira sí sere todo lo cínica que quieras pero prefiero ser eso a ser una maldita maleducada porque veamos ¿Es normal dirigirte a alguien sin saber apenas como te llamas? Almenos si yo voy a algun lado sin saberme el nombre de la otra persona tomo dos rutas, una, le pregunto como se llama o dos, le hablo con respeto, de usted y no la ninguneo ni la desprecio » Menea las manos con ansia « Y esque si me pongo así es porque me sacas de mis casillas porque me estoy ganando mi sueldo, porque yo algun dia llegaré a ser como tu Ashley, llegaré a tener ilusión por seguir adelante y luchar contra divas como Michelle McCool, mi sueño es formar parte del Hall Of Fame ¿Eso es ser cínica? No, es ser luchadora y una chica ilusionada con un sueño, un sueño por cumplir » La mano le tiembla « Pero bueno, no me pasaré hablando todo el rato del mismo tema como haces tú aunque si que podria tacharte de algo y es ¿Porque achacas todo a la actitud? Yo no te he querido decir que realmente desde tu cambio de actitud todo lo perdieras, porque no, antes tampoco eras la mejor y te repito ¿Hablas de Kaitlyn como se escudaba detras de una diva que no ha vuelto a aparecer? Bueno bueno, habla la misma que se escudaba de la gran diva Mickie James para llegar y conseguir todo lo que habia conseguido porque, admitelo, eras su maldita sombra, ella te decia como tenias que hacer todas las cosas y tu simplemente te mantenias al margen llenandote de logros inmerecidos, te pondré un ejemplo muy claro, y en ese ejemplo entro yo en juego, me consideras una diva inferior que no ha ganado mucho, ponme en un tag con Michelle McCool o Eve Torres, divas que os ganaban a ti y a Mickie en su momento y te digo que también habria llegado lejos, también me habria consagrado como una buena luchadora ¿Y eso porque? Porque simplemente tenia a alguien que me salvara » Se mueve un poco energica « Pensaras que quizás me invento las cosas pero realmente solo hay que fijarse en que, tras tu separación de Mickie James ¿Has cosechado algo? Si, derrotas tras derrotas, que si perdias contra Kaitlyn, que si ahora una derrota contra Alissa Flash mientras mirabas atonita frente a todos como la verdadera reputación que tenias iba perdiendose ¿Que pena eh? La misma pena que dí yo en OVW vaya, date cuenta, nunca provoque esa pelea, simplemente estaba en casa de Aksana invitada y tanto ella como sus padres no hacian mas que provocarme, tal y como lo hacias tu ¿Acaso si a ti te tiran una tarta por encima no te defiendes? Pero claro, aqui la unica ridicula soy yo, IT'S FUNNY! Bueno, por último, como veo que te importa bien poco la entrevista y te importa más si yo lucho o no, simplemente lucha contra mi en este show de Smackdown, acepta mi reto, veremos si la bondad de una misma cae por como tu dices, ser buena...

» Ashley: Una cosa es ser una maleducada y otra una pelota como tú. ~ | Abre los ojos mientras sigue hablando en tono fuerte a Torrie Wilson |~ Tampoco creo que haya sido tan maleducada conmigo, cuando has sido tu la primera que has dicho las preguntas con maldad, y eso no lo digo yo, lo has dicho tu misma. Asi que si luego te quejas de que te tratan mal, no preguntes con maldad, joder, que yo no te he despreciado hasta que no has hecho ese tipo de preguntas ¿Vale? Así que antes de hablar piensa un poco. Así que no me hables de sacar de tus casillas, porque eres tu la primera que has venido a buscarme, y me has encontrado, por lo que ahora no te pongas a la defensiva, que todo esto ha empezado por tu culpa bonita. Y todo eso de tener sueños está muy bien, creéme, yo también los tengo, pero mis sueños no se basan en lo mismos que los tuyos, ya que yo, a pesar de que he cambiado, no desmerezco el trabajo de alguien, y tu estás desmereciendo el mío por el simple hecho de solo haber ganado el maletín. Si solo he ganado el maletín, habrá sido porque aún no estaba preparada para ganar más, pero creéme, ahora si lo estoy. Y por cierto, que sepas que yo no me he escudado en Mickie James en ningún momento chiquilla, no sé si tu lo habrás visto de esa manera, pero eso no es así. MickAsh nació porque nos asignaron como tag para representar a SmackDown, yo nunca busqué la protección de Mickie James en ningún momento, ¿Te queda clarito? Me jode mucho que todos piensen que Mickie me salvaba, o me escondía detrás de ella, cuando yo también trabajaba, y mucho en el tag. En algunos combates por equipos era yo quién hacía el pinfall, y claro, nos apoyabamos la una a la otra, eramos tag team ¿En quién me voy a apoyar? Ahora, te recuerdo que el Money in The Bank lo gané yo solita, no estaba Mickie para defenderme, así que tu argumento de que sin Mickie no gano nada creo que acaba de perder toda su validez. De todas maneras, quiero recordarte que en los combates contra Michelle y Eve, Mickie no era la única que luchaba y se esforzaba, así como dato, haber si atiendes mas a los combates. ~ | Resopla fuertemente mientras no despega la vista de la rubia entrevistadora |~ Si yo te considero una diva inferior es porque aún no me has demostrado nada. Demuestrame que eres superior a mi y entonces te respetaré. Si vienes aquí a machacarme con tus preguntas ¿Como coño quieres que te respete, niña? Piénsalo. ~ | La de Nueva York cada vez se cabrea más |~ ¿Las derrotas contra Alissa y Kaitlyn? Pueden ser porque me he confiado demasiado, o porque no estaba lo suficientemente recuperada después de la lesión, pero estoy esforzándome y entrenando para que fallos como esos no vuelvan a ocurrir, pero no tienen nada que ver con Mickie, ya que antes de estar con ella como tag yo también ganaba, no sé si lo sabes. Y cuando demuestre que estoy capacitada para conseguir el campeonato, será cuando mi reputación vuelva a subir, y mientras tu, si te estancas, te quedarás peleandote con tartas con alguna. Porque si yo hubiera sido tu, la hubiese atacado mas, le hubiese dicho porque yo merezco ser aspirante y ella no, lucharía con uñas y dientes por esa oportunidad, ¿Y que hiciste tú? demostraste que no estabas capacitada para ser aspirante al título de OVW. Y si no estás capacitada para un título de desarrollo ¿Lo estarás para competir por uno de la división femenina? Eso si que es FUNNY. ~ | Se encara a Torrie |~ Mira Torrie, estaré encantada de subirme a ese ring contigo, de darte una lección y de demostrarte un par de cositas. Porque si crees que en Women's te vas a encontrar con una pelea de tartas, lo llevas muy clarito. SEE YOU IN THE RING, BITCH.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ashley Massaro VS Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Ashley Massaro VS Torrie Wilson   Ashley Massaro VS Torrie Wilson I_icon_minitime16/1/2013, 9:40 pm

Bueno, Primero de todo agradecer a Jarte de nuevo por el plazo, siento que te tengas que leer esta super promo enorme, porque es enorme jajajaj

Un placer ashley, Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ashley Massaro VS Torrie Wilson 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ashley Massaro VS Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Ashley Massaro VS Torrie Wilson   Ashley Massaro VS Torrie Wilson I_icon_minitime18/1/2013, 8:04 pm

Joder que brillitos, tiene vuestra promo. Cafe

Entretenida la promo por parte de ambas. No entendí mucho de lo que Torrie Wilson la hayan metido de entrevistadora, pero vamos, no sean tan pelota, telo dice hasta Ashley Cafe xd

Pero buena promo por parte de ambas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley Massaro VS Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Ashley Massaro VS Torrie Wilson   Ashley Massaro VS Torrie Wilson I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Massaro VS Torrie Wilson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello my name is Torrie Wilson
» Torrie Wilson cae lesionada
» Torrie Wilson VS Lita - Smackdown
» Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)
» Shawn Michales VS Torrie Wilson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.