SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DDP´s Promo - Its Me!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DDP´s Promo - Its Me! Empty
MensajeTema: DDP´s Promo - Its Me!   DDP´s Promo - Its Me! I_icon_minitime4/1/2013, 3:42 am

Aparece en el titantron, las imagenes de un desconocido luchador que aparece en backstage y una indudable sonrisa.

DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif1Backstage_zps8650c5d7

Luego de interminables minutos empieza al fin a hablar.

DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif2Backstage_zps57af99c2DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif3Backstage_zpse036a909

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Its Me!.... D......D.....P!!!, asi es, fanaticada, la nueva superestrella era yo!! Sonrio DDP ha llegado a su television para encender esas deprimidas caras para alegrarlas con un buen show de Wrestling, aunque lamentablemente, no podre luchar este show...

El publico abuchea y corea el nombre de DDP.

DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif4Backstage_zps5d24e3d4DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif5Backstage_zps3534136b

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼


But thats not a bad thing, thats a good thing Sonrio Porque?? yo les dire porque, porque me da mas tiempo de prepararme para el combate, para pasarme un dia de vacaciones mientras en el salvo a las personas de la obesidad y de la negacion, e incluso me da mas tiempo para entrenarme y asi enseñarle My Positive´s Moves en aquellos que estan en contra de mi filosofia

DDP sonrie mientras el publico lo ovaciona.

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif6Backstage_zps2a580724DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif7Backstage_zps1519a8bf

Ustedes seran los testigos en el proximo OVW Show en el cual no se contra quien me enfrentare pero sin duda, caera bajo mi positividad, ademas de ser abatido por mi Diamond Cutter, pues eso recibiran todos aquellos idiotas que intentan detener mi era de alegria aqui en la OVW, recibiran su merecido por estupidos por no unirse a "mi fisolofia"!!! Me altero por un momento pero sonrio. Lamento eso, pero ya vuelvo a sonreir.

La gente se extraña ante aquella reaccion.

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif8Backstage_zps64d048e9DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif9Backstage_zps2c24168e

Vamos gente, alegrarse, mi progreso esta llendo hacia arriba Levanto mis dedos hacia arriba. Because estoy mas que preparado para enfrentarme en el siguiente show, espero que la/el GM de OVW me deje debutar para asombrar a ustedes, masa de gente respetable, mi calidad de la lucha y la desventaja que tienen los demas superstars ante mi...

La gente grita: Why??

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif10Backstage_zpsb848e9d5DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif11Backstage_zps176c23d2

Eso es simple, yo tengo la posibilidad de mi parte, el golpe que recibo, el pin que hago que llega a 2 despues de un movimiento final, la dureza del rival, no estan en mi lista de cosas frustrantes, es mas, no hay nada que me frustre en todo el combate por lo que no me rendire ante ninguna llave ni siquiera el mas fuerte de los golpes, y todo eso se lo debo a mis 3 principios...

La gente grita: Which??

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif12Backstage_zps874f4024DDP´s Promo - Its Me! Th_Gif13Backstage_zpsc0d2eae6

Yo les dire cuales, and I Quote: That I Like Me.......You Like Me........ And Now You Like You..... Because of My!!! D....D....P!!!!

DDP Abandona el backstage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DDP´s Promo - Its Me! Empty
MensajeTema: Re: DDP´s Promo - Its Me!   DDP´s Promo - Its Me! I_icon_minitime4/1/2013, 3:43 am

PD: Se que no aparezco en la cartelera pero decidi promear igual, para presentarme y al menos que me asegure un lugar en el proximo show, comenten, sobre todo criticas porfis xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DDP´s Promo - Its Me! Empty
MensajeTema: Re: DDP´s Promo - Its Me!   DDP´s Promo - Its Me! I_icon_minitime4/1/2013, 3:58 am

Hermano, me parece buena en cuestion de contenido, en cuestion de estetica me parece algo dificil de leer al menos para mi vista de topo, quiza si la hicieras de unos colores un poco mas claros y en cuestion de Gifs, me parecen exesivos, quizas si hubieras utilizado 1/2 o 1/3 de los que utilizaste habria ido mejor y a mi gusto se veria mucho mas ordenado, buena promo y sigue mejorando compañero. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DDP´s Promo - Its Me! Empty
MensajeTema: Re: DDP´s Promo - Its Me!   DDP´s Promo - Its Me! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DDP´s Promo - Its Me!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo HBK: TNA
» JBL Promo
» Promo de the miz
» Promo Nº3 Belmar/MVP
» Aj Tyles Promo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.