SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Massaro´s Promo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime14/9/2014, 10:16 pm

OVW´s Backstage


Massaro´s Promo  Ashley-massaro-o

Ashley Massaro: Buenas noches, sé que para ustedes será algo poco común verme por estos pasillos, porque a decir verdad ni yo misma sé que estoy haciendo en estos momento, pero pues al estar en mi locker, tras meditar lo que sería mi llegada a OVW, me di cuenta de que nadie hará de mi una estrella potencial, no a menos que haga algo al respecto y que me posicione como una de las mujeres dominantes de este imperio llamado SWWE  ●muestra su dentadura sonriente mientras camina retrocediendo junto a la cámara●  porque, ¿qué se hace para mostrar el talento?, ¿qué es lo que se hace para empezar a fincar y a dar entender que no estoy aquí para estar en segundo plano?, simple se trata de convencerse así misma de que lo que se hace, se hace por pasión al deporte, por sobresalir sí, pero ante todo cumplir con las expectativas que se tengan planteadas por los gerentes y co gerentes de cada liga, no por nada SWWE es actualmente uno de los territorios de competitividad número uno de este deporte, y por lo mismo hay que estar a la altura de lo que se pide y se demanda ● mueve sus manos tratando de llamar la atención de los espectadores  que la aplauden●  sería algo triste comenzar con el pie izquierdo cuando se anhela algo más que la fama,  y quisiera no prometer, sino empezar mi propio camino, sin estar atada a nadie ni a nada, sólo ser yo, ser auténtica y captar su atención de la mejor manera. Hoy tengo la tarea de hacer de mi debut un acontecimiento quizás poco importante para ustedes, pero no me gusta pasar desapercibida y que el día de mañana me reproche el no haber dado todo de mí, porque así como en el pasado triunfé en los escenarios al ser una estrella de skate punk, claro muchos pensarán que salí de los escenarios por no poseer talento vocal, pero  más que nada estoy probándome a mí misma que soy una mujer multifacetica y que puedo cerrarle la boca con mis puños a más de una rival ●golpetea con su puño derecho su propia palma izquierda●   cierto que muchos no aposten por mí, ¿pero qué creen?, no hace falta de momento, porque estoy preparada en cuerpo y mente para coordinarme en el ring, para devastar a mi contrincante de esta noche, no sé quien sea a ciencia cierta, solamente sé que es otra más que sueña con triunfar y que tal vez termine en el olvido cuando me coloque sobre ella y la cuenta llegue a tres, cuando sus ilusiones se destierren de su mente y yo me posicione en el gusto de todos ustedes, porque más valen hechos que palabras, más valen puños, clothesline, locks  y slams que una palabra al viento .... y bueno ya saben, yo soy Ashley Massaro, una promesa en construcción de ser otra estrella en el firmamento de SWWE, saludos y nos vemos en un rato en el stage .. ●se despide sonriente  y la cámara se apaga●  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime14/9/2014, 10:17 pm

Buena promo, me ha gustado tu actitud de venir a ser la mejor y tal. Mucha Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime14/9/2014, 10:30 pm

Buena promo mujer, me gusta que no es de lo que se lee Siemore de quien recien llega, a decir que es la mejor y blah blah, sin argumentos, tu has sabido plantarte, eso me gusto... Quizas el no hablar de nickie te juegue en contra, y aunque no hay mucho que decir, quizas podías compararte con ella para decir por que ella no merece ganar y tu si, pero bueno... :3 igual, buena promo. Espero verte en una promo sobre el ring, en esas es donde mas concejos puedo darte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime14/9/2014, 10:35 pm

Gracias, pues primero quiero desarrollar el personaje, realmente adularme sería algo mucho más heel ¿no?, igual gracias por el consejo Smile

Gracias por comentar ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime14/9/2014, 10:44 pm

No no, los face tambien pueden tener claro que son buenos, y merecen la victoria, si no los Face, nunca harían promo jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime14/9/2014, 10:46 pm

Bueno, te tengo una propuesta por mp Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime15/9/2014, 2:29 pm

Una presentación peculiar, sí señor. Quizás se me hizo un poco escasa de palabras al tratarse no solo de una promo de presentación, sino de la promo de un combate. Si hubiera sido de presentación estaría genial, me gusta la manera en la que nos has presentado el personaje, viene a crecer día a día e ir cumpliendo objetivos, sin prepotencia. Pero claro, faltaron argumentos en contra de Mickie. En cualquier caso, como promo de presentación a mi me gustó bastante. Suerte en OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime15/9/2014, 2:36 pm

Me ha sorprendido tu promo, como dicen no has venido a venderte si no a probar si vales para esto habiendo entrenado, ha sido algo peculiar y sobretodo original, estaré pendiente de ver que haces con Ashley Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime15/9/2014, 2:55 pm

Gracias por leerla y darme consejillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime15/9/2014, 3:20 pm

Para ser promo de presentacion no esta nada mal, yo habria atacado mas a Mickie por poco que fuese, ya que si ella en el tiempo que queda hace promo y te ataca ati podrias perder el combate por poco que te ataque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Massaro´s Promo  Empty
MensajeTema: Re: Massaro´s Promo    Massaro´s Promo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Massaro´s Promo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DDP´s Promo - Its Me!
» Ashley Massaro VS Torrie Wilson
» Promo HBK: TNA
» JBL Promo
» Promo de the miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.