SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2013, 1:33 pm

Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2013, 3:38 pm

Bueno, pues ya estoy en disposición de comentar con propiedad. Además creo que con bastante, porque he seguido casi todas las cosas que vienen de años, a las que aquí se hace mucha alusión.

Lo primero, decir que se puede decir que es una promo Originalidad Vs Tradicionalismo. Ahí ya cada uno tendrá lo que le guste más, aunque creo que una cosa es basarse en ideas tradicionales y otra basarse siempre en la misma. No es por joder, pero lo de la pobre Eve que luchó desde novata, perdía en OVW, etc. ya lo ví usarse con esta, más de una vez, y según me suena (aunque sin estar seguro), igual más de dos xD Puede que no exáctamente igual, pero la idea si es la misma. Y eso también pasa en lo de la gente hablando sobre ella y tal. No sé, a mí eso me deja una sensación de vacío de ideas. Será que yo intento luchar cada vez menos para no tener que repetir jamás algo que ya hiciera, pero no lo acabo de ver bien. En este sentido me quedaría con la originalidad de Lita, tanto en su primer post, como en el último, porque además en su originalidad tiene cabida también la argumentación con datos, y no la de palabra, que creo que es la que hace más daño. Sería incongruente no apoyar en esto a Lita puesto que es un estilo que yo he usado múltiples veces y en el que me veo reflejado, aparte de que lo aplaudo porque me he partido la polla. Lo de Eve está bien hecho, y tal vez a uno que lo vea por primera vez le puede entusiarmar. Como he dicho cada uno tendrá su estilo predilecto. Yo particularmente es algo que tengo muy visto incluso en la misma Eve, lo que me hace restarle valor.

En el tema argumentación..... Pues bueno. Hubo una parte de desargumentación por parte de ambas con un "hueles a mierda; tú más; lo mío se quita...." Esa parte me parece tremendamente prescindible. Luego ya entrando en materia pues bueno, a Lita siempre le he alabado la argumentación, y ya le alabé arriba su argumentación con hechos. Eve supo salirse, lanzando lo de que solo podía hablar del pasado (aunque si luego tu basas tu argumentación en el pasado le dejas el culo en pompa y ahí viene la cazada que te hace con eso en el último post) e intentando minimizar la argumentación relativizándola (contraargumento que aunque a mí no me gusta puede ser muy eficaz y que pone la promo casi en un punto muerto, como una especie de catenaccio agresivo en fútbol, pero en el que a veces jugadores geniales como DimitriMessi se cuelan con una maniobra magistral, de talento y creatividad pura, que se sale de todo lo esperado y se cuela por la escuadra).

Creo que es lo que ha pasado. Eve ha pecado de conservadora y le ha dejado llevar la iniciativa a Lita pensando que podría contenerla. Y al final.....

En fin, para mí, fue esto. El Barça-Milan del otro día, puede que más igualado, pero con un planteamiento similar. Sin duda a eso habrá que sumar la rivalidad en la que ambas habeis estado enormes y a muy buen nivel.

Desde luego ha sido una gran promo y un gran broche final al feudo. Creo que podéis estar orgullosas de vuestro trabajo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2013, 4:57 pm

¿Comparada con Messi? Vaya Razz No, en serio, muchas gracias por leer y comentar, se agradece mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2013, 5:36 pm

Bueno, igual ahí me he pasado. Lita es fea pero no tanto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2013, 5:38 pm

No es fea, es llamativa Dd
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 IeNt3qb
"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2013, 6:30 pm

El dimitri este suena a rumano/ruso, seguro que es primo de Jarte Cafe xDD

Pues la verdad, yo he sido una de las personas que ha seguido este feudo de cerca, que ya mas de una vez, he dicho lo mucho que me gustaban vuestros segmentos, y creo que ha sido una promo digna para cerrar, toda la historia. Eso si que puto cague la tia esa que hace de Lita en la primera parte, que me recuerda a la de posesión infernal "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 562368278 xDD

La verdad es que las dos primeras partes, habeis hecho ambas un recordatorio, Lita, se ha centrado mas en los combates de Wrestlemania, como el de WM II/III y IV y en rebuscar cosas del pasado de Eve ya de paso xD que estas tu que yo me pongo a hacer eso de una rival, xd sus ganas. xd Y Eve se ha centrado mas en si misma, con el debut, con WM, y bueno como no, luchadores, alabando a la gran Torres "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 562368278 El ring me ha gustado aun mas, por que ya es donde os habeis empezado a atacar cara a cara, y la verdad es que resulta inspirador y hasta motivador, leerlo, por que no se, se puede aprender mucho leyendo promos, de los demas, no para copiar, eso esta claro, si no para ver como la gente se las artimaña para responder y tal. Pero vamos, como han dicho que Eve se ha mantenido mas en atacar, y mas estilo tradicional, mientras Lita ha sacado a los putos maricuchilis esos bailando xDD Y al Puto Adolf con la Camomila xDDDD eso me he matado xDD

A mi punto de vista, se nota curre por ambas partes, y que no cualquiera puede hacer este tipo de promos y que bueno, que lo habeis hecho muy bien las dos, cada una en su estilo y a su manera. Pero muy bien, suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2013, 7:13 pm

Muchas gracias, me alegra que te gustara Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2013, 2:00 pm

Gracias a los dos por comentar Smile Y si, me he centrado más en Eve para luego no repetirme en el ring, porque tampoco tenía mucho que decir y Lita tampoco tiene tanta "historia" para sacar chichca. Y vamos, del pasado en la contestación solo hable a la hora de hablar de los powers y ECW para aportar un ejemplo xd Luego lo lleve todo hacia Lita, comparándola con Candice y demás.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2013, 4:00 pm

Poco a poco la he ido leyendo y la verdad es que quedaría ridiculo añadir tonterias a lo dicho por otros; basicamente porque en mi opinion apenas hay fallos y lo han dicho todo. Mi parte favorita han sido las primeras partes, habeis derrochado originalidad buscando hacer cosas diferentes, la idea de la voz en Off me parecio muy bueno, es más, seguro que ha llevado un gran trabajo a Lita revisando el historial de Eve Torres, para encontrar esas cosas que ha dicho, así que Chapeau por ti y también a Eve, por supuesto, ya que tiene un recorrido del que se debe sentir orgullosa y que ha aprovechado a la perfección.

En cuanto a los ring, sin duda un duelo muy igualado de acusaciones entre ambas que la verdad n ocreo que haya defraudado a nadie. Enhorabuena, no solo por esta Promo si no por todo el trabajo que hay detrás creando un feudop grande donde habeis innovado en muchas cosas que son un ejemplo para las que vienen tras vosotras, mucha suerte a ambas y cualqueira que gane se lo merece <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2013, 5:31 pm

Gracias por pasarte a comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Queen of Xtreme is here!
» "The Queen of Xtreme" llega a TNA
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]
» Fin de Xtreme Animals

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.