SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2013, 1:19 am

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 11likux



Epítome escribió:
Epítome (del griego ἐπιτομή epitome) es el resumen o sumario de una obra extensa, que describe lo fundamental o lo más importante.



Royal Rumble, escenario en donde se han batido hasta la extenuación los más grandes luchadores de todos los tiempos de esta empresa, con un objetivo en común: Alzarse con la gloria y demostrar al mundo entero que no son alguién más en la compañía, que están bendecidos por la mismísima Athenea. Más de dos centenares de luchadores en estos últimos años años han intentado alzarse con el oro esa noche, pero solo unos pocos pueden presumir de ello.

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Tumblr_m48ihkvnHc1r6ekcuo3_250

Los 'bendecidos', por llamarles de alguna forma, escribieron esa noche las primeras páginas de una gran obra que, tras semanas y semanas de trabajo duro e intenso, culminaría en el más grande escenario jamás recordado, así como el final de la misma, de la historia que empezaron aquella noche en Royal Rumble: Wrestlemania. Wrestlemania, cuna donde solo los más grandes y los mejores tienen plaza para batirse en duelo en un anhelo de demostrar al mundo, y asímismos, qué ellos son los elegidos y no otros.

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Tumblr_mg81j4AbxF1s1s4uro1_500

Sangre, sudor y lágrimas fueron derramados en ese ring como consecuencia del final de esa inmensa obra que marcaría la historia del entretenimiento deportivo y de su propia carrera.

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Du7tt

Pero ¿Qué hace diferente a los luchadores 'normales' de los 'bendecidos'? Carl Jung dijo que "La vida y el espíritu son dos grandes poderes entre los que el ser humano es puesto para llegar lejos" ¿Mi vida? Mi estilo de vida siempre ha sido sobre un ring ¿Espíritu? Nunca me he dado por vencida hasta lograr mis objetivos y demostrar que soy algo más que una cara bonita. No soy una más, sin duda.


The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Tumblr_meb8mwoQbo1r324lio1_400

En este Royal Rumble nuevas obras empezarán a ser escritas, y puedo asegurar que la mía estará entre ella. Tengo una obra que empieza esta noche, con un objetivo claro que cumplir. Voy a llegar hasta el final. Voy a perseguir ese sueño y no permitiré que ninguna otra persona me lo arrebate. Yo, y solo yo. Nadie más forma parte de ese final.

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 2gv3p1f

Mi nombre es Eve Torres, y yo seré ese epítome de la gran obra que comienza hoy en la división femenina.




[SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2013, 12:50 am



27-January-2013. 17:00

•l» Se ve a Eve Torres a primera hora de la mañana andando por backstage con una maleta dirección: su camerino. Eve anda por el pasillos arrastrando la maleta mientras que un reportero la sigue de cerca, buscando una entrevista por parte de la de Colorado «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 6M3Umh2

Reportero: ¡Eve! ¡Eve, por favor! ¡Deténgase! ~ Eve sigue andando ~ Solo quiero hacerle una breve entrevista de cara a Royal Rumble.

•l» Eve sigue andando sin hacer caso al reportero. Ante la insistencia de este último, Eve se gira y le mira. Se detiene y le dice que se acerque, parece que cede a hacer la entrevista. El reportero se acerca con una cámara y Eve, que ya sabe por donde van los tiros, cruza los brazos esperando a que diga algo el reportero «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Yo8BmtM The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] IwhYQOO

Reportero: Muchas gracias por detenerse, Eve. ~ respira el reportero~ Como ya sabe, faltan escasas horas para uno de los eventos más grandes de la historia de esta empresa: Royal Rumble. Todo un roster se batirá en duelo por una plaza en Wrestlemania, todo un reto sin duda. ~ Eve asiente con la cabeza ~ ¿Como se encuentra de cara a esta noche?

»Eve Torres: - No voy a negar que es todo un reto lo que me depara esta noche, así como que no voy a ocultar la impaciencia que tengo acerca de como se desarrollará el combate. .~ inclina la cabeza ~. Sea como sea, todos los palos que he tenido hasta hoy me han servido para prepararme de cara a cualquiera cosa que pueda venir esta noche, tanto física como mentalmente. .~ dice de forma clara ~. Además, soy la única de las diez mujeres que tiene experiencia en este tipo de combates, factor que no se debe olvidar.

Reportero: Obviamente el trabajo duro es una pieza fundamental en el éxito de cualquier wrestler, pero no se olvide que hay todo un roster que combatirá por la misma oportunidad que usted. ~ la trata con respeto ~ ¿Algo pensado?

»Eve Torres: - Cada una de nosotras dará lo mejor que tiene y jugará sus mejores cartas, eso es algo que tengo muy en cuenta. .~ afirma ~. Pero, y como he dicho antes, estoy preparada de cara a todo lo que pueda venir esta noche. Daré lo mejor de mi y cada caída de mis rivales será una bella página de la introducción de mi mejor obra... .~ sonríe segura de si misma ~. El camino hacia Wrestlemania.

Reportero: Como usted bien ha dicho, todo un roster jugará sus mejores cartas para proclamarse Miss Royal Rumble. ~ sigue asintiendo ~ Concretamente 10 mujeres lucharán por llevarse la gloria esta noche. Si le parece ¿Puede decirnos que le parece cada una de ellas? ~ Eve afirma, dando entender que si ~ Empecemos con Lita, que parece que ha sido su rival en los últimos shows de SD y no ha tardado en calificarla como una persona "cobarde" ¿Algo que objetar? ¿Algo que decir acerca vuestros encontronazos en SD?

»Eve Torres: - Creo que Lita confunde "cobardía" con simple y pura "indiferenciada". .~ niega con la cabeza ~. Obviamente Lita ha demostrado no ser una más en estas últimas semanas, sería estúpida al intentar negarlo, pero independientemente de eso, a mi no me interesa lo más mínimo nada que tenga que ver con ella siempre y cuando no se meta en mi camino... .~ se peina ~. Esta noche ella y yo tenemos un objetivo en común, y no dudaré en ninguno momento en plantarle cara y demostrarle lo que valgo, ella tiene una concepción equivocada de mi, y es hora de abrirle los ojos y de cerrarle la boca. Le demostraré que hasta ahora solo se ha enfrentado a luchadores del tres al cuarto y que mis avisos no fueron en vano. .~ dice con indiferencia ~. Lo de SD fueron simples llamadas de advertencia, que funcionaron, ella mismo dijo que al final iba a tener razón y que no debía haberse metido donde no la llamaban. Si no llega a ser por Shelley... .~ dice con asco ~. En fin, creo que he sido clara en cuanto a lo que se refiere a Lita, next.

Reportero: Entonces ~ traga saliva ~ ¿Qué tiene que decirle a toda esa gente que la califica como cobarde?

»Eve Torres: - La mayor parte de luchadoras que han dicho eso de mi persona se han enfrentado a mi sobre un ring, y les he plantado cara sin ningún tipo de tapujo ¿Qué pasó finalmente? Ding, dong ¿Quien ganó la mayoría de las veces en esos encuentros? .~ dice retóricamente ~. Exacto. Yo, Eve Torres ¿Y quien se tragaron sus propias palabras? Exacto, ellas. .~ dice retóricamente de nuevo ~. La cobardía es el himno de aquellas luchadoras que no tienen nada con lo que atacarme, y se refugian en lo primero que ven. Triste, pero cierto.

•l» Dice de forma contundente mientras afirma, con tono seguro y conciso. Eve se cruza de brazos mientras el reportero le sigue preguntando acerca el PPV en sí «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] QmGEjt3

Reportero: ¿Y que puedes decirnos acerca de otras rivales como son Torrie Wilson, Askana y Velvet Sky? ~ sigue de forma pausada ~ Dos de ellas subidas recientemente a principales y la tercera en vías para ello.

»Eve Torres: - ¿Rivales, dices? No demos margaritas a los cerdos, por favor... .~ su rostro muestra decepción~. He intentado indagar algo sobre ellas, y esto es lo que máximo que he encontrado: nada. Absolutamente nada. .~ su rostro muestra decepción~. Solo he visto resultados poco llamativos de ligas de segunda, acompañados de unas cuantas derrotas y fracasos. Ha sido el cuento de siempre, creo que no suponen un riesgo real en el combate, and i mean; Torrie Wilson, ni siquiera sabe pronunciar correctamente el nombre de la ciudad donde se crió y se para a criticar lo que hago, diciendo que su relación con el otro inútil es de puertas cerradas cuando minutos antes anda flirteando por backstage con el susodicho individuo .~ suspira, enojada ~. ¿Es eso serio, querido? .~ el reportero dice que no para contentar a Eve ~. Y por el otro lado tenemos a Askana, que presume de un invicto contra 5 luchadoras... Bueno, ni se merecen que las llamen luchadoras, ya que la mayoría ya no están, solo Torrie... Y vencer a Torrie no parece nada de lo que sentirse orgullosa visto el ambiente. .~ se vuelve a peinar ~. De todas formas no me dormiré en los laureles con esas dos, esta noche no.

Reportero: Eh, bueno, Eve... No son solo dos, te he dado tres nombres. ~ dice con nerviosismo ~ Te falta Velvet Sky por opinar...

»Eve Torres: - Opinaría, pero su debut va a ser en Royal Rumble ¿Qué más quieres? .~ encoge los hombros ~. Solo espero que haya rezado mucho para lo que se le viene encima... Aunque, siendo sinceros, parece que a esta chica lo de arrodillarse le gusta. .~ sonríe tras la pullita ~. Ya veremos como se desenvuelve en un ring, pero no espero grandes cosas la verdad.

Reportero: Bueno, en parte tiene razón. Velvet esta programada para debutar en un gran combate, espero que la chica de caña al asunto. ~ afirma ~ Le voy a dar otros dos nombres: Lacey y Alissa Flash ¿Qué tiene que decir de ellas?

»Eve Torres: - Siendo sincera, apenas sé nada de esas dos, lo cual no creo que sea del todo malo ya que si fueran realmente una amenaza sabría algo más de ellas... .~ asiente ~. Aunque no descarto esto último ¿Quien sabe? Pero tampoco es que me quite el sueño el hecho de no saber nada de ellas. Esa situación no es nueva para mi, he salido intacta de encontronazos con gente desconocida y con una victoria bajo el brazo. Así que las trataré como a las demás, sin importar quienes sean, que es lo realmente importante. No permitiré que roben el sitio que me corresponde en Wrestlemania.

•l» Suelta una sonrisa clara y con plena seguridad en sus posibilidades. El tiempo pasa, pero Eve no se da cuenta. El reportero sigue con la entrevista, que está a punto de acabar. Eve se echa un mechón de pelo para atrás y mira concentrada al joven chico «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] QmGEjt3 The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] IwhYQOO

Reportero: Concisa y precavida. Buena respuesta. Como todos sabemos, Ashley Massaro volvió hace escasas semanas... ~ Eve mira para el techo ~ ¿Qué tiene que decirnos de ella?


»Eve Torres: - ¿Qué puedo decir de alguien como Ashley que no haya dicho ya o que no haya demostrado con mis múltiples victorias sobre ella? .~ niega con la cabeza ~. Encuentro a Ashley un ser muy triste e hipócrita. Me acuerdo de esos días cuando le advertía a Michelle McCool que yo la traicionaría, criticando esa mera suposición ¿Quien acabó traicionando a quien? Ella a su compañera ¿Quien se convirtió en lo que más odiaba? Ella, solo ella. .~ encoge los hombros ~. Ashley no es nada más que otra cara bonita que enviste contra todo lo que se encuentra y no ve que es ella la que se acaba haciendo daño por esos intentos de ser algo que no puede ni rozar con la yema de los dedos. .~ suspira ~. Razón por la cual tiene lo que ella misma siembra: derrotas. Apenas puede presumir de victorias contra gente como Torrie Wilson, que ni de eso puede presumir como dije antes... Creo que Ashley debe cambiar el chip, pero cambiarlo de verdad, si quiere ser alguien en esta compañía.

Reportero: Veo que estás siendo clara con tus respuestas acerca de participantes. Llegamos a la recta final, y solo quedan dos: Trish Stratus y Taeler Hendrix, con las que te has batido en más de una ocasión... ~ Eve afirma mientras escucha ~ ¿Qué puedes decirnos de ella?

»Eve Torres: - Cuando empezaron pensé que serían capaces de hacer grandes cosas, ambas, pero parece que al final se han acabado estancando ya que en estos últimos meses no es que hayan hecho nada interesante como para ser recordadas. .~ encoge los hombros ~. Aunque creo que ambas pueden hacer grandes cosas, mentiría si dijese lo contrario. .~ sonríe ~. Sea como sea no puede sentirme ligeramente apenada al tener que ser yo quien les arranque las alas, ya que, por mucho potencial que tengan las dos, en este combate se van a volver a enfrentar a mi, un muro duro de derribar. Si te refieres a que darán espectáculo, obviamente lo darán. Pero la victoria será mía y solo mía.

Reportero: Bueno, ha hablado de sus rivales lo justo y necesario, y aún son las 17:30. Ahora hablemos de usted y de como se ve de cara a esta noche y de cara al futuro. ~ Eve afirma mientras escucha ~ Haciendo hincapié en usted...

•l» Eve se queda sorprendida nada más decirle la hora que es, parece que llega con retraso a un sitio. Eve niega con la cabeza y le dice adiós al reportero, ya que tiene cosas que hacer. Eve coge la maleta y se va por los pasillos con prisa «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] NP1KwnT

»Eve Torres: - Es muy tarde ya, tengo cosas que hacer... .~ dice yéndose ~. Vete más tarde a mi camerino. Adiós.


[SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2013, 12:54 am


27-January-2013. 19:00


•l» La cámara enfoca a los pasillos de la arena donde se disputará Royal Rumble. El individuo que lleva la cámara comienza a coger una mochila y un cable, junto a un micrófono. El chico comienza a andar diciendo algo para si mismo «l•


Reportero: Bien, vamos a allá, tú puedes. ~ respira el reportero~ Que no te vea nervioso es lo importante

•l» El chico traga saliva e intenta tranquilizarse a si mismo. El reportero empieza a andar y se empiezan a ver puertas. El reportero sigue andando con la cámara hasta que frena en seco y enfoca a una puerta donde pone "Eve Torres". El chico llama a la puerta y Eve Torres abre con un poco de demora «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 213gkmt The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Rlgbo0

Reportero: H-hoo-H-hola, Eve. Soy el reportero de antes y vengo a acabar la entrevista que no pudimos acabar antes. ~ Eve está en bata y con el pelo húmedo~ Bueno... ¿Te pillo en mal momento?

»Eve Torres: - No llevo puestas mis mejores galas, pero no hay problema. Adelante. Entra, vamos. .~ hace señales para que entre ~. Como ves está todo un pelín desorganizado, tengo que elegir lo que mejor me quede de cara a esta noche. La primera página de mi obra necesita una buena foto, tan buena como será esta noche, y hoy pondré la primera, eso seguro. Ponte cómodo. .~ se sienta en una silla ~. Bueno, dispara. Soy toda oídos

•l» Eve pasa por toda la habitación, mira para su cama que está llena de attires. La latina se sienta en una butaca y señala una silla que está enfrente de ella, para que el reportero se siente. La cámara enfoca en primer plano a la latina y el reportero comienza las preguntas «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 23uwzmp

Reportero: Vaya, parece que está convencida de que esta noche quedará firmada en el recuerdo. Es bueno tener ese autoestima. ~ Eve llega a la silla con una sonrisa~ Bien, muchas gracias por su amabilidad. Prosigamos con lo que dejemos en backstage. ~ Eve mira a cámara~ ¿Crees tener posibilidades de ganar el RR?

»Eve Torres: - Pues menuda pregunta... No es que tenga posibilidades, es que voy a ganar el Rumble. .~ sonríe ~. Tienes que creer en tu mismo si quieres llegar en lejos, confiar en ti y en tus posibilidades. Si no crees en ti mismo ¿Quien lo hará? ¿Como pretendes que crean los otros? .~ se acomoda ~. Es un combate complicado, no lo niego, pero yo ya he vivido combates así, y he salido victoriosa de ellos: gané el Golden Dreams ante 6 mujeres, sobreviví en Survivor Series, y un largo etcéteras que juegan a mi favor. Obviamente en este tipo de combates no sabes por donde te saldrán las rivales, pero estoy preparada para todo lo que se me venga encima esta noche. .~ tose ~. Siguiente pregunta.

Reportero: Si, si. Eso es justamente lo que quería oír, muy bien. Vayamos con la siguiente pregunta, a ver que tiene que decir. ~ prosigue~ ¿Tienes miedo de tus rivales?

»Eve Torres:- Mira, joven, va a ser la última vez que te respondo a una pregunta de esas características, así que escucha atentamente por tu propio bien. .~ adopta tono serio ~. No hay nadie en ese ring que vaya a acongojarme, es decir, no. No temo a ninguna de las luchadoras que se darán cita en ese encuentro... Me da igual que sea Lita, Lacey, Kharma o María Teresa de Calcuta, para mi son todas iguales, y serán tratadas como tales. No tendré ningún tipo de tapujo a la hora de eliminarlas una a una, no dejaré indiferente a nadie. Hoy no. Te lo aseguro .~ su tono serio adopta uno más agresivo ~. ¿Queda claro?

Reportero: Si, si, pero recuerde que yo aquí solo obedezco órdenes y me digno a responder las preguntas que el SWWE Universe quiere oir. ~ Eve asiente~ Bueno, la siguiente pregunta es ¿Crees que lograrás volver a conquistar el Women's?


»Eve Torres: - Lo dije en su día, y lo mantengo. Los títulos van y vienen, son los hechos los que quedan marcados a fuego en la historia del entretenimiento deportivo, y mis hechos en estos años hablan por si solos. .~ afirma con la cabeza ~. No necesito un título en mis hombros para sentirme superior, porque sé que lo soy, por muy egocéntrico que suene. .~ se acomoda de nuevo ~. Mi objetivo ahora no es conquistar el Women's, no, mi objetivo es conquistar Women's de nuevo, que es distinto, el título es algo secundario. Lo que hace a alguien distinto a los demás son cosas como ganar el Rumble, no una simple fecha de reinado, si esta queda vacía de todo interés.

•l» Eve dice tajántemente mientras el reportero pasa unas hojas de un cuadernillo que trae. Eve mira para el reloj, la hora le preocupa ya que aún no está lista. El reportero parece encontrar la página correcta y la entrevista prosigue «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 23uwzmp

Reportero: Pues aprovechando que sacas el tema de los hechos, vayamos con la siguiente pregunta. Después del inmenso palmarés cosechado ~ afirma~ ¿Qué te motiva a seguir luchando en este negocio?

»Eve Torres: - Pues que para mi esto no es un negocio, creo que no puedo ser más clara. .~ sonríe ~. He luchado mucho por ganarme un sitio en SWWE, desde el primer día demostré que nací para triunfar, y hasta hoy lo he llevado a cabo perfectamente ¿Por qué hoy será diferente de esos días? .~ se acomoda ~. Caí muchas veces en mil batallas, perdí amistades, recibí palos de todo tipo... Eso ha hecho que hoy este aquí, en parte, junto a la perseverancia, al no rendirse nunca. .~ dice segura ~. Soy, también, una chica ambiciosa. Cada crítica a mi trabajo por parte del público, cada abucheo e insulto hacia mi persona, me hace más grande, con más ganas de seguir y cerrarles la boca con mis victorias y éxitos a cada uno de los que osen poner en duda mis capacidades.

Reportero: Entiendo... Bien, bien. Pues llegamos así a la última pregunta y que ha sido enviada por mucha gente, junto a las anteriores enviadas. ~ afirma~ ¿Crees que eres una buena luchadora?

»Eve Torres: - ¿Qué si creo que soy una buena luchadora? .~ cierra los ojos y sonríe mientras niega con la cabeza ~. Bien, veamos... No me importan los rivales, no me importan los cheques, no me importa lo que esté en el ring, no me importa cuan difícil sea el desafío con el que me encuentre. .~ abre los ojos, con una mirada segura ~. ¿Por qué crees que la gente me votó a mi en Cyber Christmas y no a otra? Porque ellos ven mi empeño, mi dedicación, mis ganas de ir siempre por delante de las demás....~ sonríe ~. Ven que siempre voy a darlo todo, sin importar las consecuencias. Eso es lo que convierte a una mujer en una buena luchadora, diferente al resto, es decir, lo que soy yo..~ guiña un ojo ~. Así que no creo ser una buena luchadora, de hecho, lo soy, y muy buena, además.

Reportero: Precisa, clara y segura de los que dices. Perfecto. ~ anota en su libreta~ Bueno, Eve, no sé si quieres decir o añadir algo más de cara a esta noche...

•l» Eve se levanta del asiento al mismo tiempo que el reportero también lo hace. Eve acompaña al reportero a la puerta mientras que sigue la conversación. El reportero sigue grabando a la latina mientras anda de espaldas. Eve sigue mirando para la hora, abre la puerta al reportero y se despida, mientras siguen hablando «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 5ybxax

»Eve Torres: -Algo más me gustaría decir, pero no ahora, y mucho menos con estas pintas. .~ Eve empieza a cerrar la puerta mientras el reportero se va ~. Adiós.


[SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime25/1/2013, 10:31 pm

27-January-2013. 21:00



•l» El estadio está en silencio, todos están esperando a que algo suceda en el mismo. Algunos esperan un combate, otros otro tipo de sorpresa. La iluminación adopta unos tonos más de color salmón y khaki y empieza a sonar el conocido theme de Eve Torres. En la pantalla grande aparece su titantron y empiezan a sonar los abucheos por todo el estadio. Muchos se ponen en pie y la gran mayoría de estos levanta carteleres en los que pone "Hoe" o "Eve Sucks" «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] RKBDUSh The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 8HOUBTv

•l» Eve sale con un micrófono en mano, inundada por los abucheos del respetable. La latina se detiene en el stage, sin llegar ni siquiera a la rampa, parece que va a hablar desde alli. El theme de Eve Torres deja de sonar y Eve sonríe mirando a todo el estadio. El público la sigue abucheando y esta espera a que estos dejen de abuchear, cuando lo hacen, la de Denver empieza a hablar «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] T9bwhH8

»Eve Torres: Ya estamos en Royal Rumble. Vaya... Que rápido pasa el tiempo, verdad? .~ el público no hace caso y se digna a abuchear~. Nada más y nada menos que 6 meses desde mi regreso al entretenimiento deportivo… Y menudos seis meses. .~ dice convencida ~. Muchas imágenes se me vienen a la cabeza en estos momentos: los objetivos que marqué desde el primer día, las ansias de volver a empezar de nuevo, la perseverancia y templanza al empezar… Si, han cambiado muchas cosas. Me acuerdo de que, cuando volví, nadie confiaba en que pudiese volver a ser lo que era antes, se equivocaban. Simplemente calle la boca a todos y cada uno de aquellos que creyeron que no duraría nada en el ring ¿Y como lo hice? Haciendo cosas históricas, al alcance de muy pocos. .~ sonríe, orgullosa de lo que dice ~. Sin embargo, nadie es perfecto. Me incluyo. Cada rosa tiene su espina escondida. Yo también he perdido desde mi regreso, y no me avergüenzo de ello, como dije antes: nadie es perfecto. De cada caída, de cada descuido, y de cada error aprendí algo, a hacerme más fuerte y levantarme con más ganas. .~ adopta un tono más serio ~. En Cyber Christmas perdí, lo reconozco, pero de todo se aprende, y no pienso cometer los mismos errores, no esta noche. Es hora de levantarse, y por todo lo alto. En un mes conseguí superar a todo un roste. Hoy solo me llevará una noche: mi noche. .~ se señala, siendo abucheada ~. En efecto, esta noche me proclamaré Miss Royal Rumble, tras sobrevivir a la ansia de otras muchas mujeres que anhelan lo mismo que yo: una oportunidad para la inmortalidad. .~ sonríe ~. Sé que todas tienen muchas ganas, muchas ansias y mucha ilusión de salir ganadoras del combate, junto a otros muchos sentimientos que jugarán en su favor, no lo dudo. Sin embargo, hay algo que juega en su contra, algo que yo tengo y las demás no tienen: nadie de esas mujeres tienen la experiencia que tengo yo, la endereza que me caracteriza, forjada a partir de las piedras con las que he tropezado en mi extensa carrera, la perseverancia, etc… Ellas tienen ansias de ganar, yo más. Ellas tienen determinación, yo más. Ellas tienen carácter, yo más. .~ dice, segura de si misma ~. Me he enfrentado a muchas de las participantes de esta noche, saliendo victoriosa de todos los combates, convirtiendo los sueños de muchas en pesadillas, y demostrando una vez más quien es la diva más dominante de SWWE. .~ sentencia ~. Si he conseguido hacer eso, nada me impedirá lanzar a cada una de las personas que se interpongan en mi camino por encima de la tercera cuerda, y cuando digo nadie es NADIE.

•l» Eve eleva el tono de voz al acabar esa frase. El público sigue abucheando a la latina y Eve sonríe, conteniendose y poniendo cara de pocos amigos, mientras niega con la cabeza y anda por el stage. La latina continua hablando «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] QsSz2ko

»Eve Torres: Puedo ver en vuestros rostros lo que queréis que pase esta noche, que caiga como hice en Cyber Christmans como si fuera un títere en vuestras manos ¿Sabéis que os digo? Vais listos si pensais que volverá a pasar, ya lo creo que si. .~ sigue con la cara de pocos amigos ~. Muchos me considerais una cobarde, una traidora, alguien que no se merece lo que tiene... Pero ¿Quien determina el límite entre lo bueno y lo malo? ¿De lo moral y lo inmoral? Se supone que vosotros ¿No? .~ inclina la cabeza ~. ¿Sabeis? Da igual, no pienso discutir más con desagradecidos como vosotros, no pienso mandaros callar como la gran mayoría de luchadores suelen hacer, ya no. Si quereis abuchearme, hacerlo, si quereis alabarme, hacerlo. Me es indiferente. .~ encoge los hombros ~. Al fin y al cabo lo único que importa en este tipo de deportes eres tú mismo, tus propias metas y tus propios intereses. .~ sentencia ~. Desde el primer día me he propuesto un objetivo: ser la mejor. Y he utilizado todo lo que ha estado en mi mano para llegar a donde estoy hoy como cualquiera de vosotros haría, pues esto no deja de ser un juego, el juego del más inteligente. .~ sentencia ~. Y este juego es tan real como la vida misma cuando lo que menos te importa son los negocios ¿No es así? .~ el público la sigue abucheando, pero más débil ~. ¿Quereis que os diga que sois los mejores? ¿Qué sin vosotros esto seria diferente como hacen otras luchadoras? ¿Para qué? ¿Para mentiros? ¿Tan deprimente son vuestras divas que necesitais que alguien 'superior' os diga lo mucho que valeis? .~ suelta una carcajada~. No, vosotros no formais parte del juego. Yo no dependo de nada, ni de nadie, solo de mi misma ¿Qué mejor forma que demostrarlo esta noche? .~ sonríe ~. Esta noche subiré a ese ring, y haré esto solo por mi. Nada ni nadie se interpondrá en mi camino... .~ mira el logo de Wrestlemania ~. Nos vemos en Wrestlemania, gente.

•l» Eve sentencia con sus palabras y se oyen menos abucheos. Eve suelta una mirada de indiferencia a todo el estadio y luego clava su mirada en el logo de Wrestlemania. Empieza a sonar el conocido theme de Eve Torres y esta da media vuelta y se va or donde vino «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 0nTm1z7


[SIGUE Y ACABO]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime25/1/2013, 10:45 pm

27-January-2013. 22:00.
Escasos minutos para el combate femenino.



•l» Quedan escasas horas para el combate. Aparece Eve Torres vestida con su bonito attire calentando en backstage, Eve suspira y empieza un estiramiento de brazos mientras mueve el cuello. Luego se arrodilla poniendo el culo en pompa y se toca una pierna para flexionar, en medio del backstage. «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 20jg212

»Eve Torres: - Esta es tu noche, Eve, puedes hacerlo... ¿Qué digo puedes? ¡Vas a hacerlo! Vas a salir de ahí como la triunfadora que eres. .~ dice mientras calienta ~. Recuerda que esta obra empezará hoy y nadie te lo podrá impedir.

»Jimmy Snuka Bufff, madre mía... |- Snuka le da un cachete en el culo a Eve, aprovechando su posturita. -| Que Dios te guarde y me de a mi la llave Twisted Evil

•l» Eve oye ese comentario e inmediatamente se incorpora, dejando de poner el culo en pompa. Mira para atrás y se encuentra que es el loco de Jimmy Superfly Snuka. Eve suspira, cabreada por el comentario y por la interrupción. Jimmy sonríe como si tuviera 18 años «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] KCpJmcL The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 1vtYnLe

»Eve Torres: - ¡Jimmy Snuka! ¿Se puede saber que demonios hacías ahí escondido? .~ resopla ~. Mira que llegas a ser repelente...

»Jimmy Snuka Andaba buscándote, varios chicos me dijeron que había algo de muy buen ver por aquí |- Snuka mantiene su sonrisa. -| Y joder, vaya si lo había. La cosa es que te buscaba.

»Eve Torres: - Solo espero que estés más preocupado por levantar el título de campeón, que de levantar tu...tu... .~ mira su erección ~. Tu "autoestima". .~ dice con asco ~. ¿Y se puede saber que andabas buscando?

»Jimmy Snuka Vi que no conseguiste el título en CC, como me aseguraste... mal Eve, mal. |- Snuka le dedica una mirada de reproche. -| Así que vine a reirme un poco. Mira que perder ante Mickie James, que es como toda esa chusma de tías; no son más que sufragistas pijillas. Aunque la verdad, yo también me intimidaría ante cosas como luchar ante tías peligrosamente cerca de soltar sangre y trozos de útero, cosas como uñas largas en la espalda, tacones de aguja en los sagrados o...

»Eve Torres: - ...O fetos. .~ suspira ~. Y no, no me refiero a la cara de Askana, que también. .~ sonríe ~. Y espera, que me va a dar lecciones sobre como combatir el que no recuerda cuando fue su último combate ganado. .~ dice mientras calienta ~. Parece que la artrosis acecha, Jimmy.

»Jimmy Snuka ¿Quién necesita victorias? Fracasados con hambre de éxito como tú, Razor Ramon, Bobby Lashley, Kaitlyn... Y un larguísimo etcétera. Mírame Evita, no he dejado ver mi lindo culito por aquí desde el año pasado y sin embargo hoy mismo ganaré el World Heavyweight Championship ¿me ha hecho falta alguna lucha? No, porque eso es para gente brusca y sin talento. Solo me ha hecho falta esto. |- Se lleva la mano a la sien, indicando su mente prodigiosa (lo aclaro por si algún empanao sigue flipando con el gif de Eve con el culo en pompa xD) -| Así que tú me dirás niña ¿vas a buscar una victoria esta vez? ¿vas a intentarlo siquiera? Incluso pese a ser mujer te consideraba algo más inteligente para buscar formas más... adecuadas para alguien que dice ser una triunfadora, ¡si señor!

»Eve Torres: - Que susceptibles estamos, chico. .~ rueda los ojos ~. ¿Desde el año pasado, dices? Vaya, que rápido olvidamos la paliza del negro, aunque no me extraña que lo quieras olvidar, porque... .~ mueve la mano haciendo "Pff" ~. No te preocupes, esta noche te enseñaré a como no huir de una derrota, a como aprender de ella, y a como levantarse con más fuerza que nunca. .~ dice, segura de si misma ~. Pero a levantarse de verdad.

»Jimmy Snuka Vaya, pedazo de discursito de parlamentaria me has soltado, friegasuelos. A mi con verte pegadita a otra tia sudorosa y coger luego el video de las duchas femeninas me conformo... |- Snuka pone los ojos en blanco a lo Silve pajero brevemente. -| A ver si esta vez es la buena y la próxima vez que nos veamos podramos celebrar nuestras sendas victorias, tú a tu manera y yo a la mia, entre ambos Cabalgando |- Snuka se aproxima a la puerta para pirarse, pero en el último momento se para y se vuelve -| No falles esta vez, Evita, playboy aguarda impaciente tras esas puertas a verte deprimida para dejar SWWE y cazarte... en realidad no se que me vendría a mi mejor.
»Eve Torres: - Si los viejos chochos como tú no babeaseis tanto seguro que no existían tantos friegasuelos. .~ dice mientras calienta ~. Tú preocupate más de que Razor no te haga mucha pupita, o simplemente buscate una excusa para cuando pierdas, que yo me valgo para mi misma, y "derrota" no está entre mis expectativas, ya lo creo que no.

•l» Eve Torres sonríe con indiferencia a Shawn y coge una diadema que había en una mesa. La latina se va hacia la puerta y agarra el mango de la misma con paso firme mientras Snuka ve como se va. Antes de abrir la puerta, Eve se gira y mira a Snuka. «l•

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] AizhfXe The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] TBq79pR

»Eve Torres: - Sangre, sudor y lágrimas de rivales como tinta de mi obra. Las páginas, éxitos y victorias cultivados a partir de hoy. .~ dice mientras calienta ~. Hoy será una buena noche, la noche del epitome del wrestling femenino. No lo olvides.. .~le guiña un ojo a Snuka y se va ~. Adiós. .


FIN.

Bueno, la verdad es que estoy orgullosa con el trabajo puesto en esta promo. Al contrario que la de Cyber Christmas, creo que esta está más organizada y en cada post hablo de una cosa distinta. En el post 1 de los rivales, en el post 2 una entrevista más personal, y en el post del ring me encaro al público, haciendo crítica. Sea como sea, este post es el que menos me gusta, me gustaría editar muchas cosas, pero el plazo acaba y mañana no estaré. El post 4 lo puse para intentar dar un toque de humor a la promo, pero creo que sigue la línea. Mucha suerte a las chicas y a ver que decís.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime25/1/2013, 11:21 pm

Ostias, luego decir que se lee rápido, los cojones Facepalm Enga ya mañana si me da tiempo me paso a comentarla xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 12:43 am

Haz hecho un buen trabajo, para mi gusto el punto más fuerte es la entrevista y lo mejor de la promo. Para serte sincera yo o bien la acababa ya ahí o como mucho en lo del ring, lo último ya me ha parecido más relleno. Luego me he fijado en una pequeña contradicción, y es que en la entrevista de cierto modo valoras que el público te votó en CC porque vieron tu empeño y todo eso, pero luego en el ring les criticas llamandoles desagradecidos diciendo que no dependes de ellos y que no forman parte del juego, en ciertas ocasiones sí, y en este caso la desagradecida serías tú XD De todos modos eres una rival fuerte. Suerte Daniela.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 2:29 am

Eve viste peor que mi madre que ya es decir, y esas gafas cortan el royode sobre manera.

Bien, la entrevista en si hablando de tus rivales esta bien, te has quitado hablar de ellas mas adelante en la promo y centrarte en otras cosas, eso si, tampoco veo demasiado bien argumentar de cierto modo en algunos puntos de la entrevista, con algunas cosas vistas en la promo de Torrie como de puertas hacia denro su relación, aunque supongo que como buena mujer que era, si te mordías la lengua con algi así te envenenabas o te salía un sarpullido al callartelo, pero vamos, tampoco te centras en eso, así que tampoco hayq que darle la mayo rimportancia xd

Luego la parte del ring, pues casi das el discurso que hemos hecho todos o casi todos, para decir darme el rumble Mad xd asi que buen trabajo xd

y en la parte de Snuka, si la a hecho él, cosa que a saber... le ganarías en 1 vs 1, por que si lo a hecho él, le has roto en algunas respuestas de comentarios, como con lo de la derrota del negro xd
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime27/1/2013, 4:51 pm

Gracias a todos por comentar y por las críticas constructivas. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]   The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Las womens a Royal Rumble!
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.