SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Queen of Xtreme" llega a TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"The Queen of Xtreme" llega a TNA Empty
MensajeTema: "The Queen of Xtreme" llega a TNA   "The Queen of Xtreme" llega a TNA I_icon_minitime6/8/2009, 11:01 am

Se enciende el titantron de la reina extrema y el publico comienza enseguida a lanzar varios abucheos esperando a que Lita salga mientras el tema de entrada suena fuertemente pero aun asi los abucheos logran escucharse a la perfeccion
"The Queen of Xtreme" llega a TNA LitaTitantroneyes


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Lita hace su entrada enmedio de varios abucheos pero ella se muestra con una sonrisa y levanta su brazo cinicamente saludando al publico, solo fingiendo para causar mas heat en ellos quienes le responden solo con mas abucheos
"The Queen of Xtreme" llega a TNA Litaentrance1

Lita baja tranquila por la rampa ignorando los abucheos de las personas, despues de todo a ella no le interesa el publico asi que no tiene por que prestarles la mas minima atencion, solo se preocupa por seguir su camino hacia el ring sin borrar esa sonrisa burlona de su rostro
"The Queen of Xtreme" llega a TNA Litaentrance2

Lita llega hasta el ring y se desliza entrando debajo de las cuerdas, enseguida se pone de pie haciendo un taunt mientras observa a Lilian Garcia y le hace una señal indicandole que la anuncie ahora mismo
"The Queen of Xtreme" llega a TNA Litaentrance3

Lilian Garcia: Desde Fort Lauderdale, Florida... midiendo 1.68m y pesando 61 kg. "the Queen of Xtreme"... Lita!!!
"The Queen of Xtreme" llega a TNA 39enr

Lita camina por el ring hasta llegar a uno de los esquineros donde su sube y comienza a posar mientras la siguen abucheando pero ella les muestra una cinica sonrisa dandoles a entender que no le importa para nada sus abucheos
"The Queen of Xtreme" llega a TNA Litaentrance4

Lita camina por el ring observando al publico de su nueva marca, despues se acerca a Lilian y le arrebata el microfono para comenzar a hablar pero el publico enseguida comienza a abuchearla

"The Queen of Xtreme" llega a TNA Litamic2
Tal parece que no importa a donde vaya, la idiotes es un virus que viaja muy rapido, pense que los tipos idiotas sin cerebro solo se habian quedado en OVW pero veo que tambien aqui en TNA abundan varios de ustedes, pero no estoy aqui para hablar de basuras sin importancia, estoy aqui para hablar de alguien muy importante, yo, finalmente y creo que en tiempo record subi a las ligas mayores, finalmente deje atras a esa liga donde abundaban divas sin cerebro que solo sabian enseñar el trasero a todos los tipos que se lo pedian, de lo unico que me arrepiento es de no haber podido patearle el trasero a algunas cuantas como por ejemplo a la zorrita de Eve, pero como ya dije ahora estoy en las ligas mayores, no tendre que soportar mas a un monton de divas buenas para nada, solamente tendre que soportar a dos, pero almenos de dos a diez es mucho mejor asi que estoy feliz aun que a ustedes no les de gusto verme, pero a mi tampoco me da gusto verlos, en OVW demostre tener un gran nivel y se me recompenso siendo transferida a esta liga donde planeo destrozar a mis rivales y conseguir el campeonato, mis unicos dos obstaculos serian Mickie James y Maria

Lita es interrumpida por los fuertes gritos del publico: Maria!... Maria!... Maria!

"The Queen of Xtreme" llega a TNA Litamic1
Cierren la boca, ¿que no saben decir otra cosa que el nombre de una tonta? con la cual tengo una lucha programada para mi debut, con ella debute en OVW asi que me parecio buena idea que con ella fuera mi debut en TNA pero a diferencia de lo que paso en OVW aqui esta vez yo saldre con una victoria y ella sera la derrotada, esta lucha es muy diferente a la primera que tuvimos, aquella fue una lucha normal pero en esta habra un ingrediente extremo, mesas, sera un tables match y donde haya algo extremo yo tengo todas las de ganar, Maria... pobre Maria no sabe en lo que se a metido, no solo me cobrare la derrota que me hizo pasar en mi debut, si no que tambien comenzare con una victoria en esta nueva liga gracias a ella y espero el GM este muy atento de mi, por que yo demostrare que en SummerSlam yo debo de estar programada luchando por el womens championship, esta semana derrotare a Maria y la proxima hare lo mismo con Mickie James, mi era en TNA esta apunto de dar comienzo, la era de la "Queen of Xtreme"

Lita deja el microfono y se marcha del ring mientras es abucheada por el publico pero eso a ella no le importa y se marcha a backstage


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
 
"The Queen of Xtreme" llega a TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Queen of Xtreme is here!
» "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Sera el ultimo suspiro para "HART"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.