SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [• The dark queen & The white queen, Together! •]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime7/3/2012, 12:31 am

[ Impact Zone! Backstage ]

[ Una nueva edición más se estaba emitiendo en Impact Zone, y a continuación, era el momento de presentar un pequeño segmento allá por backstage. Desde la pantalla titánica se podía apreciar a la británica, Katie Lea Burchill, quien se encontraba sentada, frente a un espejo, mientras era maquillada por una rubia señora; al pasar de unos segundos, la inglesa tendría un encuentro algo acalorado con la también luchadora, y campeona femenil de OVW, Maryse ]

[• The dark queen & The white queen, Together! •]  2u3y3ux[• The dark queen & The white queen, Together! •]  33pda3q
[• Maria = Katie Lea •]

. Katie Lea : !He sido derrotada¡, !Una derrota dentro de un gran evento como lo fue No Way Out¡[• Mirándose al espejo •] Esto es algo que provoca golpearme a mi misma, pero debo de superar aquella caída, debo de levantarme y continuar con mi propósito. Aunque tenga que soportar las sonrisas irónicas de aquellas exhibicionistas que siempre piensan que el cielo y el sol estará sobre sus cabezas; la tormenta y el caos siempre llega sin que sean predecibles.

Maquilladora : Señorita Katie, creo que ya he terminado con usted, ha quedado espectacular, sin ningún exceso de maquillaje, y todo parece tan natural. Aunque pienso que unas capas extra de sombra en sus ojos no le vendría nada mal, como hace semanas atrás, cuando le gustaba verse con los ojos muy bordados en negro, dándole mas terror a su mirada .

. Katie Lea : !Es suficiente¡, esta todo a su nivel. No pretendas moldearme a mi pasado, que ahora quiero centrarme a mi nuevo rumbo. Ni tampoco pretendas que siga el molde de mis otras colegas exhibicionistas. [• Se mira al espejo y da un pequeño suspiro •] Ahora hay que seguir el río de acuerdo al mapa, de acuerdo a las instrucciones, aquel río que dentro de poco me hará llegar a mis objetivos los cuales me los he propuesto como una aguja dentro de mi ser.

Maquilladora : Esto.. ¿Se siente bien señorita Katarina?, ¿Quiere que lo rocíe un poco de fragancia de primavera?, el aroma a primavera es tan hermoso..

. Katie Lea : !He dicho que es suficiente¡

[ La británica se pone de pie mirando muy seria a la maquilladora, quien se queda con la mirada algo afligida comenzando a acomodar sus cosas. En tanto la inglesa voltea la mirada hacia atrás y recibe como sorpresa la grata presencia de la rubia, Maryse ]

●.Maryse Ouellet:•~Maryse sonríe y mira a Katie de arriba a abajo~•Ibas a algún sitio importante?No me respondas..se que no...han echo un gran trabajo contigo Katie, viendo el resultado podrías protagonizar cualquier anuncio de un antes y un después, no pareces la misma...aun que poco se puede hacer con tu "linda" cara..•~Maryse se ríe y mira bien a Katie~•Obvio que estoy de broma Katie, que tal te ha ido desde nuestro ultimo encontronazo que fue por los backstages de OVW donde solo sabias hablar de tinieblas y oscuridad...fue un momento muy gracioso..pero bueno ahora estamos en Impact! Y la verdad es que no puedo evitar estar...emocionada? Si eso..es la primera vez que piso esta liga, pero aun no se que hago aquí la verdad, solo me han dicho ven, y aquí estoy, y con la primera que me encuentro es contigo...el mundo es un pañuelo..tu sabes por que me han echo venir?•~Maryse mira hacia los lados un poco extrañada~•

. Katie Lea : !Como siempre, tu andando de bromas¡, no me sorprende, porque si tan solo te fijas en tu vida y en tu carrera, todo se refleja en tontas y ridículas bromas. [• Arquea una ceja •]!Ah¡, y en cambio yo no estoy de bromas. Esto.. supongo que han de haberte contratado en estas ligas superiores, porque ahora tienes que comenzar a lucir un poco mas seguido ese adorno que llevas colgado de tus hombros [• Señalando su campeonato de OVW •] Bueno me importa un pepino de lo que hagas, pero de cierta manera yo hubiera preferido no verte nunca jamas. Pero tengo que soportar las estúpidas ideas de los tontos organizadores que insisten que me junte contigo en un mismo bando .. !Es tan estúpido tener que recibir las indicaciones de esos pesados¡ ¿No?

●.Maryse Ouellet:•~Maryse le mira mal~•Ja...ja...ja.... que graciosa as resultado ser, tu te crees alguien para decir que mi vida es una broma? Ahora soy una vampira, ahora soy emo...ahora soy la bruja lola...ahora soy la macarra del pueblo...por dios...mejor que no hablemos de bromas que sales perdiendo, ademas...tu que coño sabes de mi vida? Ah si! Nada, solo me has visto dos veces en tu vida y ya sabes todo de mi...uy que lista•~Maryse gira los ojos y mira su titulo~•Que pasa¿ Envidia de que en mi "patética" carrera tenga un titulo que haya ganado por mis propios méritos a diferencia de ti? Que ahora me saldrás con que has ganado el titulo en parejas? Por favor...eres hasta predecible..a parte de muy aburrida, y créeme que a mi menos gracia me hace tener que juntarme contigo en la misma habitación, pero pareces una mosca de estas cajoneras, que están por todas partes...molestando siempre

. Katie Lea : Pues en esta ocasión la mosca es otra persona, osea tu, que yo no tenia ninguna intención de molestarte ni menos cruzarme ni con tu sombra, pero .. !Vaya¡, que cosas del destino. Igual!, no sobrecargues toda tu ira de fiera conmigo, que como bien lo sabrás, o al menos eso pienso yo.. Nosotras no nos vamos a enfrentar frente a frente sobre el ring.. ! Todavía no¡, muy por el contrario.. Tenemos que aplastar a otras dos, formando un 'pacto' solo por esta noche. Y claro, nosotras no nos queremos ver ni en pintura, pero tenemos que hacerlo.. Así que, me ahorro el tener que contestarte tus insinuaciones ya que para eso habrá otra ocasión ¿No lo crees así rubia linda? [• Katie sonríe y acaricia del cabello de Maryse •]

[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Awyzyf[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Okv6yq

●.Maryse Ouellet:•~Maryse mira la mano de Katie con asco y la aparta de un manotazo~•No te pases de la raya, se mira pero no se toca, a quedado claro? Mira Katie si no quieres contestar es por algo y simplemente por que no puedes, por que sabes que tengo razón en lo que digo, créeme que con la ultima persona que pensaba encontrarme por aquí era contigo, pero no, no se de que hablas..no me han dicho nada de un combate, solo me dijeron que vinieran, y ya nos juntaron una vez como tag y a los cinco minutos se echaron para atrás por que saben de sobre que juntar a dos personas que no se soportan es peligroso por que pueden saltar muchas chispas...si quieres enfrentarte a mi en un ring, acepto pero lo que no voy a aceptar es formar equipo con alguien como tu, y que te aproveches para que yo haga el trabajo sucio y después tu aproveches el momento para llevarte el combate, puedo ser rubia, pero no tengo ni un pelo de tonta•~Chasquea sus dedos delante de la cara de Katie~•

. Katie Lea : [• La británica ponía los ojos en blanco evidenciando su desinterés por el asunto •] Si pudiera contestarte, no lo haría con la boca, lo haría con otra cosa [• Aprieta fuertemente su puño derecho varias veces muy cerca de Maryse •] Mira Maryse, ambas ya estamos despreciándonos una a las otra, pero por ahora te pido, que por favor concentres tus miras de luchar contra otras personas, agradece eso, porque si esto hubiera sucedidos semanas atrás, ya te habría hecho conversar con mis puños.. Hehe ..!Muy bien¡ .. ¿Deseas un combate conmigo?, lo puedes tener en cualquier otro momento, porque ahora .. Ahora, en esta noche con quien tendrás que formar un equipo será CONMIGO [• Maryse pone una cara de WTF •] Veo que estas rodeada por agentes incompetentes que ni eso te han podido informar. Y como te lo venía diciendo, no es cosa mía todo esto, porque ya sabes que ni a tu sonrisa de 'chica mala' soporto.

●.Maryse Ouellet:•~Maryse aparta el puño de Katie de al lado de su cara~•Sabes que las palabras muchas veces ofenden mas que un golpe? Y es obligatorio que pelee junto a ti!? Y si se puede saber contra quien tenemos que pelear a ver? Por que solo me falta que me digas contra Torrie Wilson o Velvet Sky entonces si que seria el colmo de los colmos. Y a mi no me pidas que haga el esfuerzo tan grande de intentar llevarme bien contigo por una noche por que no va a poder ser, si tengo que subir a ese ring si o si lo haré pero ni tu me miras ni yo te miro, ni tu me hablas, ni yo te hablo, subimos,ganamos y ya pactaremos un encuentro entre tu y yo, cara a cara, y aun que te crees esa fortaleza de chica dura y malvada, se que detrás de todo eso lo único que hay es miedo y temor...y no engañas a nadie querida, el papel de chica mala lo repites demasiado y acaba aburriendo....y mucho•~Mueve su pelo haciendo que unos mechones den contra la cara de Katie~•

. Katie Lea : [• Katie 'sopla' literalmente el cabello de la rubia •] ¿Y crees que tus actitudes de niña fiera tampoco están de mas?, yo trato de que esto termine pronto, sin ningún problema para ti, ni para mi, pero insistes que cambie de las palabras por los golpes, pero igual; has tomando buenas iniciativas el ignorarnos mutuamente, y tan solo si dejarás el comportamiento de niña engreída todo sería estupendo, y conste, si no quieres luchar a mi lado, no es mi problema, yo solo quiero ganar y punto. [• Arquea una ceja llevando su mano hacia el campeonato de Maryse •] Hasta puede que tu presencia sea de nula importancia para el combate, pero tenemos que enfrentarnos con Gail Kim, si la que está con ansias de convertirse en la nueva campeona de ese campeonato que llevas; y la otra, Madison Rayne, ¿Sorpresa?

●.Maryse Ouellet:Esas dos? Este combate lo tenemos mas que ganado, contra esas dos incompetentes puedo yo sola perfectamente con los ojos vendados, la desparecida "Queen" Rayne y su amiguita Gail Kim que se cree que puede ganarme, y lo mas importante de verdad se cree que puede ganar MI titulo.Mira yo no tengo ningún comportamiento de niña rabiosa ni nada de esas tonterías que se te puedan ocurrir por tu estúpida cabecita...soy una chica que le gusta aplicar lo de accion-reaccion, tu me atacas yo te ataco, tu piensas que me puedes ganar, yo te hago bajar de la nube, así de fácil son las cosas, salimos, ganamos, y no nos volvemos a molestar la una a la otra, salvo que quieras que te deje en evidencia en un match ganándote en cuanto? ....dos minutos? Tal vez uno? Podías ser alguien antes...bueno no, no eras nadie, pero tampoco te quiero tormentar que tu misma te tormentas perfectamente, pero ahora ya no puedes ser nadie, ni tu ni esas dos, sabes por que? Por que esta que tienes delante de tu face, va a ocupar todos los focos, va a ser ese alguien que necesita esta división, no tu ni Velvet, ni Madison ni nadie, si no yo...os guste o no así que podéis hacer dos cosas, o asumirlo y tragaros vuestro orgullo o tiraros por un puente pero a mi lo que hagáis me da exactamente igual•~Se encara un poco con Katie y levanta una ceja como desafiándola y se retira de enfrente de Katie Lea dejándola a solas en el backstage~•

. Katie Lea : No sé como es que logro soportarte, no sé como lograré fingir que no te voy a ver en ese combate, porque de todas maneras vas a estar presente allí. Tu insoportable presencia, tu arrogancia luminosa va a estar a mi lado, y trabajando para una sola causa.. !Ahhh¡, Esto... cálmate Katie , los ataques canibales no suelo tenerlos por las buenas, y de momento me interesa ganar, asi que mientras eso sea así, esa cualquiera puede considerarse "a salvo" de que me de por probar su intriga. Ahora como serán las otras dos [• Tocándose la barbilla y expresando lo cuan ansiosa está •] Bueno a una ya la conozco a la perfección, ha quedado en un plano en donde a nadie le interesa saber si su carrera está por buen camino, claro 'dependiendo de una sola hebra', y de la otra.. Me da lo mismo, es un poco buena, pero demostraremos quien en verdad posé las verdaderas agallas antes de hacer una promoción de lingüística con una sola persona durante semanas en una liga que ni merece la importancia. [• La maquilladora reaparecía, denotándose que había oído toda la conversación con Maryse •]

Maquilladora : !Pero que insolente es esa Maryse¡, trata de esquivar los disturbios cuando ella misma lo provoca, no entiendo como es que una señorita como el nivel de ella puede comportarse de esa manera, en fin.. Pero siempre digo que esas rubias ingenuas, son las primeras en poner cualquier cosa de cabeza.

. Katie Lea : No entiendo.. [• Mira con repudio a la maquilladora •] No entiendo aún es que he dejado la arrogancia para soportar a gente como la de tu calaña.. Ve a estudiar tu propia vida maldita condenada .. !Ahhhh¡

[ La británica se marcha de la escena dejando muy confusa a la maquilladora ]

Maquilladora : No es broma , ¿No?

- Seguimos Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [• The dark queen & The white queen, Together! •]  IeNt3qb
[• The dark queen & The white queen, Together! •]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime8/3/2012, 11:42 am

[ Impact Zone! Reaction ]

[ Luego ]de transcurrir algunos minutos de aquel abrupto encuentro entre las dos luchadoras, Maryse Ouellet y Katie Lea, se presenciaba en la pantalla titánica unas declaraciones por parte de ambas luchadoras que brindaban, luego de aquel encuentro. Ambas explicaban lo que sentían de aquella unión que deberían de tener esta noche para el combate, a la vez que comentaban de sus oponentes ]

[• The dark queen & The white queen, Together! •]  67338435[• The dark queen & The white queen, Together! •]  2muiu

. Katie Lea : !Yo no he venido hasta Sudáfrica para tener que soportar a una muchacha con el egocentrismo mas grande que su cerebro¡, simplemente que no puedo asimilar el simple hecho de tener que compartir la misma alianza con una persona que solo el "Yo y mas yo" está presente en sus preceptos. Y creo que a estas alturas digo que yo ya no confío en nadie, ni en mi propia sombra, ya he tenido una mala experiencia tras la traición de una cobra, y ahora las cosas pueden estar algo alteradas teniéndonos a nosotras dos de enemigas a la vez de compañeras, en esas circunstancias todo puede pasar, absolutamente todo. [• Suspira momentáneamente, luego gira de manera circular la pupila de sus ojos evidenciando cierta molestia •] No sé ni como esto va a comenzar, el equipo contrario al parecer están bien unidas, o bien es que una le come el culo a la otra en cámaras, pero muy dentro de ellas tienen tendencias de dos caras, hipocresía en otras palabras. De todas maneras van a estar unidas, y por allí evidenciamos nuestro primer punto negativo, en fin, temas de canibalismo hay que minimizarlo. Ahora, hablando de Gail Kim y Madison, de esta mucha se puede decir que su carrera como luchadora prácticamente ya está a punto de ser colgado por una simple hebra de cabello, vamos, lo último que se supo de esta chica es que se ha cargado con una pésima participación en un combate clasificatorio para el Elmination Chamber femenino, claro, yo la he dejado a que siga exprimiendo sus sueños; entonces, que esta chica diga que hoy por hoy tiene un nivel 'envidiable', simplemente sería patético. Ahora, otra cosa que me ha dejado con tanta controversia acerca de ella, es su gran afición por tener a cualquier mujercita a su lado, ¿Tanta insistencia tiene de poseer a alguien de mascota, o ser la mascota de alguien?, simplemente diría que eso es absurdo, pero también hay que resaltar que ella ya ha tenido malas experiencias. Recordemos nada mas como Melina la tiro al caño cambiándola por Trish Stratus, ¿Quiere ser nuevamente la que termina siendo tirada por excusas tan baratas?, en fin, ya prácticamente todo el mundo conoce el temperamento de esta 'reina'.. reina de los cobardes, de cobardes que solo están aspirando a ser sombras. Al principio prometía mucho, incluso fue campeona femenil de OVW ¿Verdad?, pero luego ella misma ha decidido declinar su carrera hacia al anonimato. No siento ni lastima, ni pena, porque al final no es mi carrera, no es mi vida, así que por mi que siga siendo una sombra, o que siga asimilando tener súbditos fantasmas, su cabeza si que está muy revuelta.

●.Maryse Ouellet:•~Mira hacia la cámara y sonríe~•De que se supone que tengo que hablar? De mi "compañera" ? De mis rivales? Creo que se sabe perfectamente que opino de ellas y ellas de mi, pero bueno si es lo que hay que hacer... haré un esfuerzo. Bueno aprovechando que estamos en África y es una oportunidad para ver nuevas culturas y nueva gente e querido hacer un pequeño paseo por la sabana y bueno obviamente he visto muchos leones pero sobre todo leonas, con sus cachorros y que se ponían a la defensiva a pesar de que pasábamos con los coches a bastante distancia se volvían agresivas y me han echo darme cuenta de que soy una leona, de que lo mio lo defiendo con uñas y dientes y a lo mio me refiero claramente a mi titulo...Y no tan solo eso si no también mi reputación como luchadora, que últimamente a quedado bastante afectada, por varias razones que han podido ver todo el mundo si han seguido los shows y el pasado ppv, creo que empece muy bien en esta empresa, ganando el titulo y todo eso, pero en mi camino me e tropezado con una piedra y no se por que me e vuelto a tropezar con la misma piedra varias veces...y estoy cansada de caer y volver a levantar y volver a caer•~Mira hacia un lado~•Quiero seguir bien el camino, quiero poder llegar a la cima y tengo que concentrarme en lo importante no es chicas que se creen alguien por llamarse como...Dirty Queens?Se llaman a si mismas sucias? Al menos son realistas...pero una cosa es que Madison Rayne se crean la reina en el mundo de yupi y otra que Gail también se considere la reina de donde..? De esta empresa? De la división Women's?Pues lo siento por ambas pero esta empresa no creo que sea lo suficientemente grande como para que haya tres reinas y si hay tres, dos reinas sin corona y una con corona y obviamente me refiero a mi, me da igual con quien tengo que hacer equipo sinceramente, Katie Lea no es de mi agrado por muchas razones pero sobre todo por que es una falsa de los pies a la cabeza, delante de las cámaras es mucho oscuridad y una chica mala pero detrás de las cámaras es la marginada de la empresa, es el bicho raro del backstage, y eso da mucha pena que para intentar ser alguien, y si digo intentar por que no se le da muy bien que digamos, tenga que tener doble personalidad..pero bueno, ella sabrá lo que hace, yo soy lo suficientemente profesional como para poder ignorarla en el combate y ganarlo igualmente, por que vale respeto que lleve mas tiempo en esta empresa que yo, pero este tiempo que ha echo? Nada, no a echo nada, solo ganar un estúpido titulo por parejas, vaya perdida de tiempo no creéis?•~Hace una pausa~•

[• The dark queen & The white queen, Together! •]  52621835[• The dark queen & The white queen, Together! •]  2iw6bts

. Katie Lea : En cambio Gail Kim, tiene la compostura muy distinta a la de Madison, se ve, se siente, se percibe que Gail es el beduino y Madison el camello, en otras palabras, al parecer quien manda en esa alianza es Gail Kim. Esto.. bien, debo de confesar que no soy muy partidaria de esta muchacha, desde su llegada, desde su primera aparición en Simulación WWE todo se ve tan marcado como una guerrera que oculta la manía de ser fresa, y todo el mundo sabe muy bien que detesto a todas las partidarias del rosa. Pero es que nada vez veamos su pequeña historia, el simple hecho de estar confabulada con una estrella de MTV en su debut, ¿Acaso no fue suficiente la telenovela que armó Maryse con Snookie?. Ahora, esta muchacha se ha envuelto liada en un angulo que llegó al punto de aburrir, es porque solo han ofrecido distintos encuentros de fieras en backstage con la otra involucrada, la señorita universo de SWWE. Y con todo esto, la muchacha ya piensa que esta demostrando ser la mejor, y yo no lo digo, ella misma, en mas de una oportunidad a dicho que siente que puede con lo que sea, y que nunca desperdicia ninguna oportunidad para demostrar lo que es.. Pero la pregunta es ¿Quién no lo demuestra?, !Todas en Simulación WWE demostramos que tenemos propósitos, queremos ganar siempre los combates¡, pero para eso se necesita tiempo, y no basta con una telenovela de tres semanas para definir a una luchadora de buenos cabales. Confieso que me han tenido que obligar para que yo tenga que pisar OVW en aquel Lumberjill Match, simplemente porque las 'señoritas' luchadoras esas, daban un espectáculo demasiado patético!, golpear a Tessmacher hubiera sido lo mismo que golpear a la otra, porque las dos al parecer tienen los mismos aires de fiera, solo que con distintos adeptos, una es chica mala, y la otra chica buena [• Sonríe con un ademan que indica su total desinteres por el asunto •] Pero ya no quiero ahondar ese asunto, es más, ahora prefiero comentar a cerca del combate que habrá en OVW en dónde el adorno ese de Maryse va a estar en juego , bien, por mi que se lo lleve cualquiera, pueden matarse unas a las otras, total se ha demostrado la nula importancia en las ligas superiores llevar aquel adorno de OVW, así que si solo sirve de 'distinción', no sirve en lo absoluto para nada. Aunque ¿Qué pasaría si a la presumida de Maryse le quitasen ese cinturón?, !Já, que rabiosa se pondría la fiera¡ Jajajaja [• Ríe a carcajadas por unos segundos •] En fin, esto parece que va a dejar mucho de que hablar, un equipo en donde hay una mandamaz y una esclava, contra el equipo que mas parece el junte del aceite y el agua, ¿Quién ganará?, eso está por verse.. Claro, en cuanto a Maryse, ojalá que la muy rubia mantenga sus instintos de canibalismo hasta el final, o que los use contra ellas, porque contra mi los va a necesitar después [• Con una sonrisa de la británica, la toma se corta •]

●.Maryse Ouellet:•~Piensa un momento y dice lento~•Por que odio tanto a Katie Lea? necesito tener razones para odiar a una persona? Osea claramente somos polos opuestos ella es negro y yo soy blanco, normalmente los polos opuesto se atraen pero en este caso esta claro que no. Pero ahora no es momento de centrarme en Katie, de ella me ocupare mas adelante eso esta claro, alguien tiene que bajarle los humos ahora volviendo a Gail Kim y Madison Rayne, no me preocupan absolutamente nada ninguna de las dos, yo siempre e dicho que la gente se quiere parecer a mi e intentan imitarme y solo hay que ver lo que hizo Gail Kim la primera semana, se entero de que yo iba con Snookie por aquí y apareció ella con Jenni! Apreció que se me tenga tanta admiración pero por favor algo de personalidad , gracias...•~Se acomoda un poco la chaqueta~•Estoy harta de estas chicas, ella y Tessmacher ya se creen mejor que yo por haber subido a women's, sabéis por que han subido? Yo os lo diré...por que esta en decadencia la división, chicas como Katie,Kelly,Torrie,Madison,Velvet,Maria todas estas chicas decían y decían y decían y después han desaparecido...donde están? Que están haciendo con sus carreras? Absolutamente NADA! Y eso da lugar a que suban antes de tiempo a chicas como Gail y Tess, por que ellas solo han peleado la una contra la otra salvo Gail que peleo la primera semana contra Ashley, pero no están preparadas, y lo único que consiguen es subirles el ego,yo soy los directivos y les diría os subimos para que vayáis practicando con luchadoras de verdad no por que seáis buenas, hay que ser sincero si no después pasa lo que pasa. Que se creen alguien y me toca a mi bajarles los humos y hacer que se den con la lona en la boca, pero bueno, este combate va a estar fácil, aun que no nos llevemos bien creo que podremos hacerlo y que esas dos mosquitas muertas no serán ningún problema para nosotras, somos mejores que ellas y es lo que les espera, la derrota•~Sonríe y la cámara se apaga~•


[[...FIN DE PROMO...]]
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [• The dark queen & The white queen, Together! •]  IeNt3qb
[• The dark queen & The white queen, Together! •]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime8/3/2012, 11:45 am

Bueno gracias por darnos tiempo a Mickie y Desmond por que lo tuvimos realmente mal para organizarnos y bueno esto es lo que nos ha salido tampoco queríamos alargarnos mucho y queríamos cambiar el topic del ring y todo eso. Un placer haber trabajado con Romi que ella sabe que me encanta trabajar con ella y nada que aun que no sea nada del otro mundo creo que lo hemos echo bien ^^ Y que hemos conseguido con la promo lo que pretendíamos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime8/3/2012, 6:26 pm

Nos a quedado bien presentable para un show normal, y pues, te digo que me ha gustado trabajar nuevamente contigo, y eso que también estabas muy liada con el tiempo, tenias que hacer cosas en OVW , etc.. De lo que si se nos ha pasado es mencionar algo de MW, pero bueno, ya damos comienzo con la rivalidad, y pues nada, nuevamente un gran gusto poder trabajar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [• The dark queen & The white queen, Together! •]  IeNt3qb
[• The dark queen & The white queen, Together! •]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime8/3/2012, 7:00 pm

MW? .-. What the hell is that xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime8/3/2012, 7:26 pm

jaja pobre se ha equivocado Mad xDDD
pues bueno chicas han hecho un estupendo trabajo las dos, una pena que la otra parte no hiciera promo.. pero vamos que me ha gustado la actitud que han puesto a sus personajes aquí xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime8/3/2012, 7:31 pm

Gracias por comentar Ali ^^

Y si, me he pasado es WM! !!WM¡¡ .. La captas? Surprised Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime8/3/2012, 8:02 pm

Una verdadera biblia que currada, good job.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [• The dark queen & The white queen, Together! •]  IeNt3qb
[• The dark queen & The white queen, Together! •]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime8/3/2012, 9:41 pm

Jajajaja si ahora mi entender xD
Gracias por pasaros ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime9/3/2012, 1:34 pm

Buena promo chicas , esta interesante lo que os traeis entre manos , haber como se va desarrollando , la promo , me quedo con la primera parte , me gusta como interactuais , la segunda quizás cuesta mas ''digerirla'' debido a su dimensión , pero el contenido me ha gustado , seguir asi , suerte !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[• The dark queen & The white queen, Together! •]  Empty
MensajeTema: Re: [• The dark queen & The white queen, Together! •]    [• The dark queen & The white queen, Together! •]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[• The dark queen & The white queen, Together! •]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Into the dark
» The Dark is Here!
» The dark army
» The Dark Era Begins
» Dark room..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.