SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fin de Xtreme Animals

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fin de Xtreme Animals Empty
MensajeTema: Fin de Xtreme Animals   Fin de Xtreme Animals I_icon_minitime3/12/2008, 3:26 pm

*Las luces del ring están apagadas, hay murmullos entre los espectadores, y de repente se enciende la luz.
The Rock está en medio del ring con un micrófono, y al verle la gente le abuchea y le insulta.*

-Creeis que me molesta que me silbeis vosotros, pandilla de perdedores.

*The Rock mira al público sonriente, porque los abucheos han cesado*

-Creeis que The Rock, una superestrella, se va a molestar porque un par de ineptos como vosotros le abucheen sentados desde unas páteticas gradas. Lo siento pero no me molesta, de hecho me hace gracia, porque yo estoy subido aquí en el ring, y cobró por insultaros, pero vosotros teneis que pagar por insultarme a mi. MUAHAHA. Creo que no os está saliendo muy rentable la jugada.

*The Rock para un momento, se saca un mando del bolsillo y enciende el titantrón*



*Tras el video The Rock cambia su sonrisa por una cara seria*

-¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de lo patéticos que son esos dos? ¿Acaso soy el único que cree que por el bien de la empresa hay que derrotarles? Lo humillante de esta marca es que sí. ¡YO SOY LA ÚNICA SUPERESTRELLA QUE HA PLANTADO CARA A ESOS DOS PAYASOS, YO SOY EL ÚNICO QUE SE HA ATREVIDO A PARARLES LOS PIES! Y aún con eso, vosotros me abucheais porque considerais que ellos son mejores, porque os tratan mejor. Pues bien, quiero que os quede claro esto: ESTE VIERNES, EN EL HANDICAP MATCH, XTREME ANIMALS DESAPARECERÁ DEL MAPA. Voy a hacer que esas dos masas de esteroides desaparezcan del mapa, y salgan humillados del ring.

*The Rock espera para ver si entra alguien*


(Lesnar, Batista o Ambos podeis entrar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de Xtreme Animals Empty
MensajeTema: Re: Fin de Xtreme Animals   Fin de Xtreme Animals I_icon_minitime3/12/2008, 3:29 pm

Lesnar entra con un microfono y dice:si extreme animals se ha terminado pero por mi cambio de liga ahora soy de TNA pero te digo que tu ni siquiera nos has plantado cara solo has valvuceado porque nadie tiene el valor suficiente para plnatarme cara a mi al mejor luchador ede todos los tiempos. Lesnar tira el micro y se dirige a irse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de Xtreme Animals Empty
MensajeTema: Re: Fin de Xtreme Animals   Fin de Xtreme Animals I_icon_minitime3/12/2008, 9:30 pm

-¡QUIETO! Yo no solo te he plantado cara, sino que te he vencido en multitud de batallas psicológicas, y mañana, te venceré por primera vez en una batalla física.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de Xtreme Animals Empty
MensajeTema: Re: Fin de Xtreme Animals   Fin de Xtreme Animals I_icon_minitime4/12/2008, 3:27 pm

(Entra Batista con un micrófono)

Mira The Rock yo no soy de palabras a mí me van los actos pero según tú Extreme Animals desaparecerá mañna pero no sabes lo que dices piensas que alguien como tú puede ganar al 1 vez ECW TV Champion y al 2 veces Tag Team Champion y 4 WHC sabes que The Rock yo creo que no y ni lo creo yo ni lo cree nadie solo tú y la realidad es que somos mejores que tú y tras el show de SD! tendrás que comerte esas palabras y reconcer que eres peor que nosotros por que esa es la verdad.

(Batista deja caer el micrófono y se va hacia el Backstage)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de Xtreme Animals Empty
MensajeTema: Re: Fin de Xtreme Animals   Fin de Xtreme Animals I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de Xtreme Animals
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Queen of Xtreme is here!
» "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]
» Team Xtreme Gore
» entrevista a xtreme tiger
» La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.