SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Queen of Xtreme is here!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Queen of Xtreme is here! Empty
MensajeTema: The Queen of Xtreme is here!   The Queen of Xtreme is here! I_icon_minitime7/7/2009, 7:47 pm

Se enciende el titantron
The Queen of Xtreme is here! LitaTitantroneyes


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Lita hace su entrada enmedio de varios abucheos pero ella se muestra con una sonrisa e incluso levanta su brazo como cinicamente saludando al publico, solo fingiendo para causar mas heat en ellos
The Queen of Xtreme is here! Litaentrance1The Queen of Xtreme is here! Litaentrance1The Queen of Xtreme is here! Litaentrance1

Lita baja tranquila y con calma por la rampa ignorando los abucheos de las personas, despues de todo a ella no le interesa el publico asi que no tiene por que prestarles la mas minima atencion
The Queen of Xtreme is here! Litaentrance2The Queen of Xtreme is here! Litaentrance2The Queen of Xtreme is here! Litaentrance2

Lita se desliza entrando al ring debajo de las cuerdas y enseguida se pone de pie haciendo un taunt mientras le hace una seña a Lilian Garcia indicandole que la anuncie de una buena vez
The Queen of Xtreme is here! Litaentrance3The Queen of Xtreme is here! Litaentrance3The Queen of Xtreme is here! Litaentrance3


Lilian Garcia: Desde Fort Lauderdale, Florida... midiendo 1.68m y pesando 61 kg. "the Queen of Xtreme"... Lita!!!

Lita camina por el ring hasta llegar a uno de los esquineros donde su sube y comienza a posar mientras la siguen abucheando pero ella les muestra una cinica sonrisa dandoles a entender que no le importa para nada sus abucheos
The Queen of Xtreme is here! Litaentrance4The Queen of Xtreme is here! Litaentrance4The Queen of Xtreme is here! Litaentrance4

Lita se baja de la tercera cuerda y toma el microfono de Lilian Garcia para comenzar a hablar pero cuando esta apunto de hacerlo el publico abuchea mas fuerte

The Queen of Xtreme is here! Litamic1
¿Acazo no pueden cerrar la boca por almenos un minuto?, bueno creo que es mucho pedir, seguramente ustedes ni si quiera saben lo que es un minuto, ya que son idiotas, por que solo unos idiotas me abucharian a mi, una verdadera luchadora, seguramente ustedes aplauden a divas inutiles y sin cerebro como amm... digamos Maria, se que actualmente en OVW ahi escases de buenas luchadoras por que la mayoria se la pasan solo teniendo sexo, esto ya parece mas un prostibulo gratuito y la verdad no me importa lo que esas tontas hagan con su cuerpo, pero... por su culpa ahora muchos piensan que las divas somos todas iguales, pero para eso estoy yo aqui, para demostrar que almenos yo si se luchar y que vengo a esta empresa a eso, a luchar, asi que pueden abuchearme todo lo que quieran bola de fracasados por que no me importa su opinion, despues de todo yo vengo aqui a luchar no a ganar un concurso de popularidad como las demas divas, mientras ellas hablan, se acuestan con los primeros que les dicen un par de palabras bonitas al oido, yo consigo luchas, en tan solo una hora de haber llegado logre pactar mi lucha de debut, mientras las demas perdian su tiempo yo ya luchare en esta empresa de desarrollo y mi rival si es que se le puede llamar asi por que no es rival para mi, es Maria, quien creo tambien tiene poco en la empresa pero lamentablemente para ella perdera en su debut, tuvo la mala suerte de enfrentarse a mi, la diva mas extrema... Maria espero estes escuchandome, pensaba invitarte a pasar aqui y decirte como te derrotare en tu cara, pero creo seria perder el tiempo por que seguramente debes de andar muy ocupada atendiendo a algun "amigo" y yo no estoy para perder tiempo, por eso solo sere breve y te dejare un mensaje muy claro, no esperes ganar por que te usare como ejemplo para cerrarle la boca a todos y demostrarles que soy una verdadera luchadora y que vengo a triunfar, el women's championship esta vacante por ahora, pero no lo estara por mucho tiempo por que yo me convertire en la primer campeona, escuche que otras dos lo quieren, Christy Hemme y Mickie James creo, pero yo no permitire que alguien tenga ese campeonato, la unica que merece ser la primer campeona femenina soy yo, por que a mi no me da miedo romperme una uña o despeinarme, yo soy extrema y lo demostrare muy pronto cuando derrote en mi debut a Maria

Lita entrega el microfono y se baja del ring mientras suena su musica y el publico la abuchea pero ella sigue tranquila con una sonrisa hasta que se marcha a backstage


fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
 
The Queen of Xtreme is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]
» "The Queen of Xtreme" llega a TNA
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» Fin de Xtreme Animals
» Team Xtreme Gore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.