SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime1/4/2013, 2:15 am

Wrestlemania V Promotional



En Las Vegas, Nevada, se sigue disfrutando de Wrestlemania V hasta que las luces se vuelven un poco más tenues, haciendo que el público murmure y muestre emoción al no saber que va a pasar. Después de unos segundos, que se hacen eternos por la espera, aparece en pantalla la imagen de la repetición del vídeo donde Candice Michelle lograba retener el campeonato femenino en Wrestlemania II

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Tumblr_mi6t1zKNes1qcds4qo7_r1_250

WM II escribió:
Candice cae al suelo del daño casi sin poder moverse y Victoria en ringside trata de volver arriba cuanto antes para buscar la cuenta, el arbitro le cuenta por fuera de ring…111111.….22222.….333333...44444 Y Victoria que consigue volver al ring de forma desesperada para cubrir a una Candice que sigue sin moverse para la cuenta de 1111111.…2222222.…3!!NO!!!! NO!!! NO!!! La campeona resiste la cuenta saliendose casi sin fuerza, solo por instinto!! Las dos luchadoras quedan en el ring sin moverse, debido al cansancio acumulado por ambas, el publico corea con teson a las dos mientras el arbitro inicia la cuenta de 10 para ambas…. 11111...22222...33333...44444...5555 y parece que Victoria es la primera que se trata de levantar….6666...7777 Y candice que reacciona aunque es agarrada por Victoria que la levanta para un bodyslam!! Que Candice revierte cayendo de pie, patada y busca un Neckbreaker que tambien es detenido ahora por la campeona, Comienzan las dos a darse con todo, ante los gritos del publico, patada al estomago de Victoria y la campeonza que la toma de los brazos para conectar el Candywrapper, Victoria forcejea y consigue seguir el giro, se suelta y es ella la que agarra para el widow’s Peak eleva a Candice pero esta consigue mantener los pies en el ring y vuelve a hacer el giro para tener su ventaja en el finisher que ahora si conecta!! Segundo Candywrapper para la cuenta de 11111.…222222...33333!!! 3333!! 3333!!! Increible final para un increible combate por parte de estas dos divas!! El publico comienza a aplaudir cuando el arbitro le entrega el titulo a la campeona que retiene su cetro aquí en el mayor evento del mundo, Wrestlemania!!


Llenos de emoción, e intrigados, los asistentes a la vitrina de los inmortales hacen jaleo, hasta que las imágenes de Candice Michelle se difuminan, y aparece en pantalla un hombre siniestro y tétrico, creando un ambiente extravagante.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IbsTsC14cUPFzQ

Mr. Shadow: Wrestlemania II... **Su voz suena suave y escalofriante** Primer show de la vitrina de los inmortales donde las luchadoras hacían acto de presencia, y primer combate en el mayor escenario de todos los tiempos donde el Women´s Championship se ponía en juego. Combate histórico por ser el primero, y venía de la mano de Victoria y Candice Michelle. **Mantiene el mismo tono** En ese año la reina de la división femenina era la que hoy es la primera mujer destinada a formar parte del Hall of Fame; monarca que mantuvo su corona derrotando a la que fué tanto su compañera como su rival: Victoria. Victoria... Aunque salió derrotada, esa noche pudo poner su firma en la página de los mitos de S-WWE. Muchas otras mujeres participaron por primera vez en The Biggest Stage Ever; la misma Eve Torres formó parte de la historia, y no solo eso, sino que lo hizo a lo grande: con una victoria por un título: el Knockout´s Championship. Pero aunque cuenta con cierta ventaja sobre Lita al ya conocer la victoria en este gran evento... **Emite una fría y tenebrosa risa** Hay algo que Lita sí hará y Eve Torres no: alzar el Women´s Championship e Wrestlemania en tan solo unos meses de carrera, mientras ella en años no ha podido hacerlo... **Se ríe de la misma forma** Y aunque es verdad que sí alzó uno ese año, y aunque sí es verdad que Wrestlemania ha visto a Eve Torres como campeona, lamentablemente para ella lo hizo con un título que ya no es nada en S-WWE; es decir, lo hizo con un título extinto, de una marca extinta, mientras que Amy Dumas lo hará con el título más histórico de la compañía. Y si, por desgracia, Torres corriese la suerte de salir victoriosa, hay en algo en donde Lita irá un paso por delante de ella: y es que Wrestlemania V será a Amy Christine Dumas a quien vea entrar por la puerta como campeona, y será ella quien alce en alto parte de la historia de S-WWE, media hora antes que Eve Torres, si es que lo logra. **Suspira de forma inquietante** Se suele decir que no importa el comienzo, sino el final, pero si llegase ese trágico final donde Eve Torres se alza como campeona, los esfuerzos de gente como Candice Michelle de proporcionar al campeonato un prestigio, habrán sido en vano, puesto que la historia de S-WWE pasaría a estar en manos de alguien que asegura no importarle el título. Por lo tanto, está despreciando el sudor, la sangre y las lágrimas de leyendas como Candice, o como....


Ahora es la imagen de Mr Shadow la que se difumina, dando paso al recordatorio de la victoria de Michelle McCool ante Taylor Wilde y Alissa Flash por el Unified Women´s Championship.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Tumblr_mde92iC2n61rj7j3ro3_250

WM III escribió:
Kelly sube al cuadrilátero, se prepara para contar. 1.... 2... y..... ¡¡¡Se sale Michelle!! ¿Como es posible? ¿¡¡De donde saca fuerzas esta mujer!!? Taylor no se lo puede creer, se levanta mientras que Kelly le explica que fue Alissa la que se la llevó, Wilde intenta levantar el cuerpo de la campeona, pero esta se resiste como puede, Flash se sube al cuadrilátero de repente!!! Taylor se intenta defender pero se come un increíble ¡¡Air Raid Crash!! Vemos como la rubia queda medio KO y se deja caer hacía el ringside, Alissa se da la vuelta buscando a Michelle pero cuando se da cuenta, la campeona está de píe, la mira, la tensión crece, esto son segundos que todo el mundo se queda congelado, todo el mundo mira atento, Michelle saca fuerzas y antes de que Alissa pueda hacer algo.. ¡¡¡Faith Breaker!!! Michelle muy cansada se coloca encima de Alissa. Kelly mira hacía abajo y ve como Taylor está muerta, se pone nerviosa y no tiene más remedio que hacer la cuenta. 1.... Michelle lo tiene echo!!! 2.... Kelly no quiere contar pero debe hacerlo!!! y... Taylor parece que va a llegar!!! 3! 3! 3! 3! 3! Michelle McCool retiene ambos títulos!!! ¡¡¡Brutal!!! Vemos como Taylor no lo puede creer!! La gente abuchea en el estadio mientras que algunos fanáticos de la campeona muestran su felicidad. Alissa está totalmente KO, Wilde no encuentra consuelo abajo tirada, Michelle agarra el título con muchas ganas y lo levanta. Mira a Kelly que está mirando con desprecio y le dice que le suba la mano, que es su deber. Kelly se niega, Michelle la obliga, Kelly lo va ha hacer pero.... ¡¡¡K2!!! Michelle se queda en el suelo mientras que la Rubia Kelly se va bastante cabreada. La gente le aplaude bastante mientras que suena su música.


Entre aplausos y vítores, de nuevo la imagen da paso a Mr Shadow.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IbsTsC14cUPFzQ

Mr. Shadow: Ella: Michelle McCool. Ya sea querida u odiada, pero pase lo que pase, siempre recordada, algo que Eve Torres no puede decir en sus muuuuchas ausencias. **Sonríe de forma macabra** Al igual que no puede decir que ha sido partícipe de un combate histórico; histórico por el hecho de que ese día Michelle McCool entró y salió como la primera y única S-WWE Unified Women´s Champion, pudiendo así presumir de ser la mujer que hizo nacer el título máximo femenino que se va a defender en Wrestlemania V. Gracias a ello hoy Eve Torres, y cualquiera de las campeonas desde ese día, pueden decir que forman parte de la historia al haber portado ese título. ¿Pero qué no podrá decir Eve Torres? Que lo defendió con honor en el evento más grande de todos los tiempos; aunque en realidad, si de algo no puede presumir esa falsa leyenda es de haber sido nunca una campeona digna del Women´s Championship, ya que, de dos reinados, los dos resultaron ser un fracaso. **Emite una fría y siniestra risa** Y por mucho que se empeñe en culpar al resto de luchadoras por no retarla, quien tiene que dar la talla como máximo estandarte de la división, es la campeona, y es algo que Eve Torres no ha sabido hacer, y Lita sí, ya que mientras una se dedicaba a cosechar victorias, siempre que se dignaba a luchar, claro, ante luchadoras de poca o ninguna relevancia, o luchadoras fantasma, la otra tuvo el valor de plantarle cara directamente al "epitome" **Sonríe de forma macabra** Pero la leyenda femenina de Wrestlemania no termina aquí, aún nos queda leer otra página de la historia en las mujeres que han triunfado en ese evento con el título más prestigioso que hay....


Una vez más es Michelle McCool la que aparece en la pantalla derrotando a Mickie James en uno de los combates más épicos femeninos, que ganó el feudo del año.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Tumblr_mgjdmgNHND1r6ekcuo6_250

WM IV escribió:
Michelle mueve la tapa y le da en la cabeza a la otra, que sale quejándose de la cabeza hasta que Michelle o la sin dedos como va ser llamada ahora la empuja a la pompa fúnebre … y pone su cuerpo sobre el cristal!! Michelle se sube… levanta a Mickie pone su cabeza entre las piernas de ella… hace fuerza para levantarla y Mickie reacciona y le da un golpe en la cara que hace que Michelle deje de hacer fuerza, y ahora Mickie…le tuerce el brazo le pilla de la cabeza y Mickie DDT! Que hace que el cristal se rompa violentamente con la cabeza de Michelle haciendo que la rubia se coma todos los cristales… y haciendo que ambas caigan al interior de la ataúd! Y ahora Mickie que es la que ha hecho el golpe comienza a golpear a Michelle, dentro de la ataúd intentado debilitarla aún mas… cuando después de un rato , Mickie sale … medio zombie… y va a cerrar la puerta de la ataúd… y Michelle estira su pierna… e impide el cierre! Mickie no se lo puede creer, pero cuando se acerca a mirar que pasa, la mano de Michelle la coge del cuello…y con la otra le da una hostia con los cristales en esta que desgarran todavía mas la piel de Mickie… mientras Michelle se pone en pie en la ataúd y aprovecha su altura… para de un medio empujón darla vuelta a James… y hacer fuerza con sus brazos y elevar a Mickie haciendo el WINGS OF LOVE!! Poniendo a la loca boca bajo, haciendo que falda y billetes se vayan para arriba y durante unos segundos la mantiene en alto y hace que el cuerpote Mickie duerma placenteramente en la ataúd, mientras Michelle cae de espaldas luego… para cerrar la ataúd… mientras como puede sube a la excavadora y pulsa el botón y la tierra cae sobre la tumba de Mickie… haciendo que la rubia de los billetes en el culo, se baje y con corona de espinas y todo…suba al montículo, mientras cae de espaldas a tomar aire… sonando su Theme song, y mientras el árbitro le entrega el título, mientras que en la grada corean tanto su nombre como el de su rival, Mickie, por este gran combate.


Se puede escuchar un gran alboroto a recordar el más reciente combate vivido en Wrestlemania, hasta que se da paso de nuevo al misterioso y escalofriante Mr Shadow.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IbsTsC14cUPFzQ

Mr. Shadow: De nuevo el triunfo es para ella. **Hace una breve pausa antes de seguir** Pero esta vez era Mickie James quien entraba como campeona, y Michelle quien salía como tal. Algo que seguramente Eve Torres crea que va a hacer. **Sonríe friamente, negando con la cabeza** Mickie James.... Una mujer a la que Eve Torres tanto se ha molestado en criticar y tratar de desprestigiar.... Lo que no sabe es que, tan diferentes, y tan parecidas a la vez. Ambas se empeñaban en decir que son leyendas, que han hecho historia, y lo que nunca han sabido ambas es que no hace historia quien más lo grita a los cuatro vientos; hace historia quien sus hechos lo respaldan. Los únicos hechos que pueden respaldar a Eve Torres son la consecución de títulos, pero eso no le hace marcar la diferencia, o ese "epitome", como ella cree. **Vuelve a negar con la cabeza, con un semblante siniestro** Lo que te hace marcar la diferencia y ser ese "epitome" es participar y TRIUNFAR en combates realmente ÉPICOS como lo fue ese Buried Alive Match; lo que te hace marcar la diferencia es que tu trabajo y esfuerzo tengan la suficiente calidad como para ser galardonada con premios que te señalan como la mejor luchadora; o lo que te hace marcar la diferencia es ser la ÚNICA Y VERDADERA, no la "segunda", como Eve Torres pretendía ser con Candice Michelle.... Pero a fin de cuentas, Eve siempre ha sido eso, la "segunda", en todo, y así lo ha demostrado siempre que ha tenido que hablar sobre dos verdaderas leyendas, dos verdaderos "epitomes" del Wrestling femenino.... Ahora quiero que los que estáis ahí fuera viendo esto, prestéis atención a los dos vídeos que van a salir a continuación.... Pero antes de emitirlos, quiero recalcar que no hay demasiada diferencia entre uno y otro. Si sois listos, entenderéis el por que lo recalco.


Como aseguró, en la pantalla ahora aparecen imágenes de una entrevista a Eve Torres cuando todavía era campeona la primera vez que obtuvo el Women´s Title.

Raw Septiembre 2010 escribió:
"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 32zomqc

>> Reportero : Efectivamente Eve, gran frase. No hay nunca que dormirse en los laureles. Ahora retornemos al PPV, tranquila, no va a ser nada sobre la Señorita Voldemor la oscura. Como bien sabes Candice Michelle ha anunciado el domingo que se ha retirado de la lucha libre, ella era considerada la mejor diva de la empresa ¿Crees que ahora eres tu la mejor figura femenina que posee la empresa? ¿Algun dia llegaras a ser como Candice Michelle sino lo eres ya? *Sonríe* Y ahora que has retenido el título ¿Cuales son los planes que tienes de aqui para adelante?¿Alguna aspirante al título? Si es que si ¿Quien será?

>> Eve: Sería un honor llegar a ser lo que fue en su día Candice Michelle, sin duda alguna la mejor luchadora de toda la SWWE que llegó a ganar el total de siete titulos, que es digno de elogiar, yo solo he ganado cinco y tengo planes para conseguir el sexto, pero prefiero guardarmelos hasta tener las cosas claras. *Rie* Actualmente SWWE tiene grandes luchadoras como Michelle McCool, Taylor Wilde... La pega es que ambas son...¿Como decirlo? Nuevas si las comparamos a los meses que llevo yo aqui, es decir, en este caso no solo cuenta la calidad, sino tambien la cantidad y bueno, tengo papeletas para ser la nueva Candice Michelle, no lo dudo, pero creo que hay muchas mujeres que harán más que yo, eso lo tengo muy claro. Aunque por otra parte Candice no era solo una buena luchadora sino una buena administradora de Smackdown, cosa que muy cosas pueden presumir de ello, espero algún día llegar a ser como ella, ojalá ocurra, mientras tanto seguire subiendome al ring para dejarme la piel y dar el doscientos por cien en lo que pueda *Mira un momento a Miz y sigue hablando* Sobre lo planes que tengo pues uno de ellos es ir a por mi sexto título, pero por ahora prefiero callarme como bien dije antes, ya que me gusta mucho el factor sorpresa, creo que a todos les daré una grata sorpresa ja, ja. Y acerca de la última cuestión pues creo que hay gente muy cualificada para retarme por el titulo ¿Cual es el problema? Que no lo hacen y me quedo yo sola muerta del asco. Creo que Melina puede ser una buena rival ya que esta arrasando en RAW, puede que haya mejorado desde la ultima vez que le patee el culo, otra aspirante más es Michelle McCool, sinceramente me gusta mucho la potencia que tiene para ser nueva, pero claro, al ser nueva pocas posibilidades tiene... Bueno, tiempo al timpo y se vera que pasa.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IbsTsC14cUPFzQ

Mr. Shadow: No soy el único que ve como alaba a ambas, ¿no? No soy el único que ve donde asegura que va a ser la "nueva" Candice Michelle. **Ríe con malicia** Lo único con algo de sentido que ha dicho es que las habría que hiciesen mucho más que ella, y resultó ser que la mujer destinada para ello fué a la que consideraba que por ser nueva no tenía muchas posibilidades ni siquiera de llegar a su título....

Un nuevo vídeo aparece, esta vez, como el había dicho, el segmento en el ring de Eve Torres se emitió en el RAW 100.

RAW 100 escribió:
"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 2qtlkqq
>> Eve: Y Michelle McCool...Michelle McCool. La enchufadilla del presidente ¿Cómo es eso de pasar de la liga de desarrollo a una liga principal directamente? ¿Michelle McCool le demostró la flexibilidad que tenia el presidente a escondidas? Por favor Miz, no me compares con esas dos porque soy mil veces mejor que ella y sino ojo a los datos, además, yo he lo estado currando desde que estaba en desarrollo, dando lo mejor de mí, Michelle será muy buena pero es el caso ejemplo de....Mejor lo omito, no me rebajare a eso....Por eso creo que me merezco algo mejor.... Porque... ¿Sabes quién llena el estadio? Yo, la gran campeona, la mejor campeona de RAW y la Knockout Original. ¿Te crees que vienen a verte a ti o las toras divas? *Se empieza a reír* ¿Donde te crees que vives, Miz? Esto es la realidad, el presente... y yo soy el futuro y el pasado de esta empresa?

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 2qtlkqq

>> Eve: ¿Qué es actualmente Candice? Muchos diréis.... Una leyenda ¿Verdad? *El publico afirma con la cabeza y Eve encoge los hombros* Pues no, Candice es el pañuelo de mocos del wrestling. ¿Cómo son los pañuelos? Muy bonitos si, pero siempre acaban llenos de mocos y en la papelera, buen símil para Candice Michelle, además, todo el mundo sabe que paso entre nosotras dos ¿No es cierto? Braggings Rights, 25 de septiembre del 2009. Por un lado una rubia tonta, Victoria y Candice Michelle Vs Eve Torres y otras dos que a nadie le importa ¿Resultado? Gano mi equipo gracias a mi mientras Candice se tiraba de los pelos. Sigamos, 8 de Diciembre del 2009, No Holds Barred Match en la liga mas extrema conocida: Candice Michelle Vs Eve Torres ¿Quien Gano? Eve Torres *Sonríe* 23 de Mayo de 2010: Eve Torres Vs Candice Michelle Vs Michelle McCool Vs Maria por el título de Candice Michelle en SWWE Extreme Rules 2 Aniversario ¿Quien Gano? Eve Torres nuevamente. Con esto quiero demostrar lo que vale Candice Michelle a mi lado: Nada. .

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IbsTsC14cUPFzQ

Mr. Shadow: ¿Véis la diferencia? Primero halagos, después comparaciones. ¿Resultado? Que el hablar de más acaba haciendo daño a uno mismo y acaba pasando factura.... Eve Torres habló de más; Eve Torres se pavonea de que, según ella, Lita le debe su credibilidad... Bien, Eve.... ¿Quién te va a creer ahora si yo acabo de eyacular en la cara de la tuya? **Se escucha una ovación a esa última frase, que hace que Mr Shadow sonría** ¿Qué quiero demostrar yo con esto? Que la envidia de Eve Torres no conoce límites. Siempre ha sido una acomplejada con dos personas a las que sabe que no le llega ni a la suela de los zapatos, dos personas a las que siempre intentará compararse, pero nunca podrá superar. En la vida. **Ríe estrepitosa, y siniestramente** ¿Candice Michelle no es nada al lado de Eve Torres? Candice Michelle es una LEYENDA, y lo mejor de todo es que Candice Michelle no tiene que autoconvencerse de ello, ni ponerse apodos a ella misma. ¿Puede decir lo mismo la otra? NO, claramente, no. ¿Eve Torres es mejor que Michelle McCool? Reconocimientos a Michelle McCool como la mejor: 3; Reconocimientos a Eve Torres como la mejor: 0. Esa es la verdad de Eve: una falsa leyenda. Leyenda se nace, no se hace. A donde quiero llegar a todo esto es que en su día Eve Torres desprestigió e infravaloró a una luchadora que hoy en día está y estará por encima de Eve Torres en cuanto a logros y mitos, algo que también hace con Lita, y si una mujer ya le cerró la boca a Eve Torres una vez, traspasando y meandose en todos sus logros, puede suceder una vez más, y esta vez, de la mano de "The Queen of Xtreme" **Afirma con seguridad, acercando el rostro a la cámara** ¿Y por qué estoy tan seguro de ello? Porque los inicios de Amy Dumas sodomizan a los de Eve Torres, y no solo eso, sino que son solo comienzos, y mientras que a una le queda una carrera por delante y tiempo de sobra para hacer méritos y, quien sabe, si conseguir que un día se recuerde el nombre de Lita como "leyenda", la de la otra termina quedando en la que quiso serlo pero su carrera no fue lo suficientemente relevante como se empeña en decir.... y no hay excusas de que las rivales de antaño eran mejor, ya que prácticamente todas han caído en el olvido, así como caerá en el olvido el nombre de Eve Torres como cayó en esos casi dos años alejada de los cuadriláteros, y si alguien hacía mención a ese nombre, era para referirse a ella como "la que casi". Ahora venga, haz lo de siempre, Torres: excúsate. Excúsate y di: "ay, yo hice rendir a Candice", "ay, yo salvé el culo a Michelle", "ay, ella se rindió y yo no" ¡Pamplinas! Pamplinas y detalles que solo tú, rabiosa de envidia, recuerdas, porque mientras que tú estás desesperada por que alguien recuerde uno de los detalles que das para no quedar siempre por debajo, el resto del mundo lo que recuerda es que son ELLAS quienes se llevaron la gloria. ¿Y sabes que es lo que recordarán en Wrestlemania V? Que será LITA quien te arrebate ese puesto número uno en el podio que tanto anhelas..... **Se ríe de forma sádica y algo burlona** Eve... Wrestlemania will be the REAL END of your wrestling days.... Y la culpable va a ser ella.... Solo ELLA....


La imágen de Mr Shadow desaparece. Pasan de nuevo varios segundos, la gente se muestra impaciente, con ganas de ver que pasará ahora, cuando las luces se apagan por completo. El estadio queda varios segundos en penumbra y todos los presentes murmuran, hasta que un foco ilimina la pantalla gigante, donde aparece la Women´s Champion caracterizada de una manera peculiar, como salida de una película de terror, lo cual crea un ambiente espectacular

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I7FUvPUjxPBVs

L i t a Tic, tac, tic, tac, tic, tac..... Mueve la cabeza de un lado a otro, lentamente, mientras dice eso ¿Escuchas eso, Eve? Es tu final, que se va acercando. Pero no el final entre luces, focos, y con broche de oro como tú esperas, no.... Lo que se acerca es el final que yo con tanto cariño voy a darte: el principio de tu peor pesadilla. Siempre intentaste hacerme de menos, me subestimaste, no me consideraste rival para tí, o eso decías, y hoy, a pocos días de Wrestlemania V, o, como me gusta llamarlo, tu sentencia final, tengo un mensaje para ti, porque, en el fondo, tenías razón cuando decías que tengo algo que agradecerte.....

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Ibvd5g6MaYCfe4

L i t a Después de todo lo que me has hecho creerás que te guardo algún rencor.... Pues sí, no estás equivocada, pero gracias a muchos de tus ataques traicioneros, a tus insultos e intentos de humillación, hoy soy alguien que conoce las ganas de probar el sabor dulce que dicen que tiene la venganza, y por eso, yo te perdono, Eve Torres. Pero todavía no, en Wrestlemania V recibirás el perdón.... Porque, gracias a haberme cruzado en mi carrera a una egocéntrica engreída y abusona como tú, he aprendido a ser más fuerte; así que gracias, Eve, gracias por ser la vívora que eres, porque gracias a las veces que me has herido con tu veneno ahora puedo decir que soy más rápida, más inteligente, más precavida, más ágil, más vengativa, más destructora, más impredecible, más ambiciosa, más poderosa, más sádica.... So, thanks for making me a FIGHTER!

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I7FUvPUjxPBVs

L i t a Y aunque sé que suena contradictorio que al principio de mi mensaje diga que llega el principio de tu pesadilla, y después diga que obtendrás el perdón.... No lo es, ¿y sabes por qué? Sonríe de una forma escalofriante Porque aunque es verdad que pienso ser yo quien acabe con el final de tus días en el Wrestling ,tu pesadilla serás tú misma. ¿Por qué? Porque después de ser perdonada, y que las luces y focos que esperas se conviertan en sombras y en oscuridad por haber creado lo que hoy soy, una luchadora con ambición, con ganas de ver sangre derramada sobre un ring, un monstruo.... Te arrepentirás toda la vida de ser como eres: alguien despreciable. Y si yo cometí mi peor error en Smackdown, según tú, no pasa nada, de los errores se aprende y a mi me queda mucho por seguir luchando, pero tú, Eve, has cabado tu propia tumba creyéndote tan por encima de mi durante los meses que llevamos de rivalidad, y ahí es donde siempre ha estado tu error: en no valorar lo nuevo. So.... Esboza una sonrisa tétrica At Wrestlemania V, you'll gonna welcome to your own sentency....

Tras las palabras de Lita, la imagen de la campeona parpadea hasta desaparecer. Mientras, los presentes se muestran emocionados, a la vez que impactados por este original y extravagante vídeo

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IJKqOp2gRLl64

Sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime3/4/2013, 7:15 pm

La siguiente historia trata de superación, de nunca decir nunca y de luchar por perseguir tus sueños.


20 de Noviembre. 2000 escribió:
Aparece un vídeo cuya calidad parece relativamente mala, parece una videocámara antigua. Se ve en la escena a una chica que aparece luchando en un ring improvisado en lo que parece el estadio de un instituto de secundario. El que graba empieza a aplaudir la aparición de la chica, con gran alegría

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 3aeGy

Voz Off.2: ¡Esa es nuestra niña! ¡Come on, pequeña, demuestra como pateamos los de Denver! ~ Expresa júbilo ~ No te agobies y no te pongas nerviosa, estoy seguro de que esta vez sí, de que esta vez podrás conseguirlo ¡Vamos, cariño!

La chica saluda a su rival de esta noche y se colocan ambas contendientes en un lado del ring improvisado. La chica que está siempre en el objetivo de la cámara comienza una tomadura de nuca con la otra contendiente. Rápidamente, la contendiente, que parece mucho más fuerte que ella, se impone. La chica doblega sus fuerzas y, tras unos segundos de combate, se sueltan. El combate dura otros pocos minutos hasta que la otra chica tira al suelo por la cintura a nuestra protagonista. La chica se intenta levantar, pero sus esfuerzos son infructuosos

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] CBPvf

Voz Off.2: ¡Vamos, tú puedes! ¡Tómala por la nuca de esa forma, no, no, de esa no! ¡Bien, ya la tienes! ~ Expresa júbilo ~ No, retrocede, aguanta, cariño ¡Aguanta! ¡Oh, no! ¡Mi**da! ¡Levántate! No puede ser... Bueno, no pasa nada, va andando a pasos menudos pero sin desandar lo andado. Lo has hecho muy bien, cariño. Vas mejorando y ya verás como a la siguiente, si!

La chica más fuerte se saca de encima de nuestra protagonista y el árbitro le levanta el brazo en señal de la ganadora, pero la cámara sigue enfocando a la perdedora, que tiene cierta cara de frustración. La chica va hacia donde está la cámara y la intenta apartar mientras refunfuña.


"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 82Jp3

» Vo z: ¿Has visto? ¡Ha vuelto a pasar! Ya no importa lo que haga, es mi tercer combate y mi tercera derrota ¡Y todo por tu culpa! Dice, enojada Siempre me has hecho creer que tengo alas y no las tengo, papá ¡Yo no valgo para esto, joder! Ahora solo quiero volver a casa y dejar este juego de una vez por todas.

Voz Off.2: Te diré una cosa, Eve, lo importante no es un número, es lo que sientas y vivas al hacer lo que haces y lo que ames ¿Has visto lo que has hecho? Vas mejorando poco a poco... ~ Pone una mano en su hombro ~ Y no me vale esa actitud, señorita, con eso lo único que vas a hacer es retroceder en el camino que te has propuesto por perseguir tus sueños ¿O miento? Venga, va ¿Qué te dice papá siempre?

» Eve Torres: Que nunca diga nunca...

» Eve Torres: Nunca digas nunca... Gran frase, sin duda. Se nota una sonrisa Como habéis podido ver, esa chica era yo, Eve Marie Torres. Una chica dispuesta a comerse el mundo con su ilusión y empeño. Una chica dispuesta a demostrar que nació para no ser una más. Una chica que nació con ansias de hacerse un hueco en el mundo que amaba; el wrestling. Adopta un tono más serio Pero la ilusión y las ganas no son herramientas suficientes para llegar lejos, para lograr algo que muy pocos pudieron lograr. Solo podías creer en ti mismo y en tus posibilidades, cuan grande fuera el desafío no importa mientras no creas en ti, pues nadie lo hará mientras no les demuestres lo contrario. Y yo no creía en mi misma, era mi padre el que creyó siempre en mi desde el primer momento y al que le debo muchas cosas. Dice, emocionada La noche antes de que mi padre muriera en la habitación 311 del hospital le prometí que seguiría luchando hasta llegar a una buena empresa de wrestling y hacerme un nombre en el mundo al que amaba, marcando mis letras en la historia de la misma.

9 de Septiembre. 2009. OVW escribió:
Aparece una imagen de bastantes años de Eve Torres en OVW cuando S-WWE no era la empresa tan grande que es ahora. Sale Eve Torres con las manos en la cabeza al ver como perdía la oportunidad de ser campeona de la liga de desarollo después de que la actual campeona venciese a la tercera contendiente

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 8oxEs
[Audrey Marie: Eve Torres]

» Eve Torres: Y así aterricé en S-WWE, perdiendo. Dice, cabizbaja Solo se me pasó una cosa por la cabeza; si de verdad valía para esto. Si el ser una de las mayores estrellas del wrestling era mi destino, que parecía que no. Mi destino no era ser una gran estrella. Mi destino no era ser una fuente de inspiración para futuras generaciones. Mi destino no era ser la próxima Candice Michelle. En definitiva, mi destino no era ser recordada... Suspira Y recordé las palabras de mi padre "Nunca digas nunca". Así que mandé a la mierda al destino, le di la espalda y me fui a crear mi propio camino con mis ideales, sola, a mi manera, con todos en contra. Nada que perder, todo que ganar. Y menudo futuro me esperaba...

28 de Marzo. 2010. WM II escribió:
Aparece una imagen de Eve Torres levantando el Knockouts Championish en Wrestlemania II con una sonrisa en los labios y lágrimas en los ojos. La campeona por aquel momento sonríe siendo aclamada y levantando el título como si le fuera la vida en ello

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Tumblr_lykgoaOlFV1r1eqygo1_250

Voz Off.2: Por favor, damas y caballeros, un fuerte aplauso para una mujer que acaba de hacer historia tras su victoria de esta noche. La única luchadora que ha conseguido ser tres veces Knockouts Champion... ¡The Original Knockout, Eve Torres!

» Eve Torres: Esa noche fue mi único, y gran, Wrestlemania, evento donde mi victoria fue compartida por la que era considerada la mejor diva del momento; Candice Michelle. Sigue hablando Esa noche aprendí a que no tienes que vivir de opiniones ajenas, a que NADA, ni NADIE, te va a detener en lo que deseas si de verdad te lo propones. Y esa noche aprendí también a que yo era la única que llevaba las riendas de mi propio destino, el de ser una de las más grandes luchadoras jamás recordadas en la historia de esta empresa. Todo lo que pensé que no podía hacer, lo hice ¿Por qué? Porque no dependí de nadie, no hice caso a la inmensa mayoría que estaba en contra y yo sola me he ganado a pulso lo que tengo, sin deberle nada a nadie. Sonríe Bueno, miento, no todo a lo que podía aspirar lo hice, solo me faltó una cosa; ser la próxima Candice Michelle como muchos decían, como muchos querían. Y es que tras mucho tiempo también aprendí otra lección, sé tú misma y que le jodan a las tópicos establecidos. Hace una pausa Yo no era la siguiente Candice Michelle, claro que no. Yo aspiraba a más que eso, a crear una personalidad propia, sin recibir el legado de nadie. Y así, tras hacerle sombra a esa gran "leyenda", me cree a mi misma; mi nombre es Eve Torres, y estoy orgullosa de tener el nombre que tengo y de ser quien soy, y de todo lo que he hecho por la empresa. Vuelve a hacer una pausa Y de codearme con los más grandes.....

S-WWE Universe escribió:
The Undertaker escribió:
Aparecen en una pantalla dos conocidos rostros de la empresa. La leyenda The Undertaker y el Royal Rumble Winner, Bobby Lashley

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 1fajrd

Undertaker: Eve Torres es parte de una gran generación de luchadora que levantó la división femenina en SWWE. Es una diva histórica dentro de esta industria, la original Knockout. Una leyenda. Gracias, Eve.

Bobby Lashley escribió:
» Bobby Lashley: Es una gran luchadora, es una ganadora, y lo ha demostrado. Lo ha demostrado y sigue mostrando cada vez que sube al ring. Significó muchas veces una revolución cuando SWWE la necesita y ahora ella necesita a SWWE... Una vez más es su momento... »Toma una pausa afirmándose« Sin duda alguna es una leyenda de SWWE. Gracias, Eve.

» Eve Torres: Y de ser una inspiración en la sucesión de futuras luchadoras

S-WWE Universe escribió:
Taeler Hendrix escribió:
"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I1xIes1jxCNee
Taeler - Mantengo que no comparto sus métodos a día de hoy y su forma de actuar; pero nadie puede negar que es un referente en muchos sentidos. Es una luchadora que ha demostrado que el Wrestling no solo es músculo, hace falta cabeza. Recuerdo con especial cariño Wrestlemania II, lo vi en directo, Eve y Candice consiguieron la victoria en sus respectivos combates, pero Eve fue más allá y superó a lo que hoy en día es considerada una leyenda. Me recuerdo de ese show de ECW donde Eve derrotó a Candice, dándonos una lección a todos de que con perseverancia puedes conseguir lo que quieres. Y eso es algo que Candice nunca pudo hacer: hacerle sombra a Eve Torres. ✰ Recupera la sonrisa mirando a cámara ✰ No me gusta como está actuando, pero digo abiertamente que he sido Fan de Eve Torres, quiero seguir siéndolo y en cuanto recapacite y cambie su actitud diré orgullosa que soy una de las chicas que aprendieron de ella; y como ante todo hay que ser sincera, gracias Eve.

Trish Stratus escribió:
»Trish Stratus: S-WWE ha contado con grandiosas luchadoras a través de los tiempos, y sin duda alguna una de ellas ha sido Eve Torres. Muchos pueden pensar que hasta la fecha ha sido una gran zorra, ha sido mala, ha sido cabrona, pero todos en S-WWE y sobre todo el Universe allá afuera, saben que Eve ha echo historia. Hubo muchas personas que me inspiraron a iniciar en esto, pero sin duda alguna una de ellas fue la de Denver. Conforme fuí creciendo aquí en S-WWE, ha sido una inspiración, sé que no solo para mí, si no también para muchas, porque a pesar de las cosas que hasta la última fecha a hecho, sabemos que son cosas grandes y que realmente valen. -Mira a la cámara- Has hecho historia, y lo sabes, y a pesar de que en Wrestlemania será tu último combate, hagas lo que hagas a partir de ese momento, sabrás que lo has hecho por un único motivo y que has sido un ícono en S-WWE y sobre todo inspiración para muchas, por eso y más, gracias, Eve.
Citación :
Se muestran imágenes más actuales de Eve Torres en su temporada como campeona de la división

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Tumblr_m3qn5rhnHI1qlyce9o1_400


» Eve Torres: Y así acabó la historia de mi único Road to Wrestlemania. La historia de que, con perseverancia, esfuerzo, y fuerza puedes llegar a donde te lo propongas y a arrasar con los totem establecidos. El tiempo sigue, pero no todo fluye. Yo sigo siendo la misma persona ambiciosa de hace poco más de un año, cosechando éxitos y victorias, no dejándome llevar por nadie que no sea yo misma, y no dar justificaciones de tus actos, porque ellos no son nadie para ello. Eres tú, solo tú. Se muestra un cartel donde pone "HOE..." Ahora la historia se repite, pero con un escenario distinto: Wrestlemania V. Y con otra presa distinta: Lita.

Ahora se ve a la protagonista de esta promo en la pantalla, con un fondo oscuro detrás y con una sonrisa en los labios, seguro de lo que va a hacer.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 2gv3p1f

» Eve Torres: ¿Has visto eso, Lita? A lo largo de los años he cosechado un cultivo de éxitos a base de lágrimas, sudor y sangre. Dice de forma contundente Un merecido cultivo del que me he alimentado en varias ocasiones gracias a los numerosos frutos obtenidos por las semillas del éxito y la paciencia. Pero no solo yo he disfrutado de ese merecido "cultivo", pequeños cuervos negros con hambre como tú, también. Cuervos adoptando un rol de parásitos, y aprovechándose de que alguien relevante les ha dado alas para creerse alguien superior, alguien que se cree con el derecho de juzgar. En definitiva, un iluso más. Sonríe Pero así como puedo dar alas, también puedo quitarlas. Y cuanto más alto vuelas, más te acercas a los rayos de luz que a mi me iluminan, tus alas se están quemando, y te darás tal golpe por tu injustificada superioridad que comprenderás que esta noche lo único que hiciste fue aprender una gran lección: no se caga donde se come, y mucho menos donde como yo.

Vuelve a decir de forma contundente y clara, sin apartar los ojos de la cámara. La de Denver, más concentrada que nunca, continua hablando

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 2gv3p1f

» Eve Torres: Y es que dicen que cuando más subes, más dura es la caída, pequeño cuervo. Sonríe Y yo disfrutaré con tu caída desde escasos metros de la cima, donde has intentado estar siempre, mientras todo el público se indignará al ver como la zorra más odiada de la historia de esta empresa pasa nuevamente por encima de ellos pasándome por 'el forro' lo que piensen y de que todo el esfuerzo que has hecho los últimos meses para intentar ser alguien en esta empresa, no te va a servir PARA NADA. Dice de forma contundente Nos vemos, hun.


Sigue!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime3/4/2013, 7:22 pm

Eve. Homenaje a una carrera


Mientras el show continuaba, en la pantalla titánica se muestran escenas del Women's Backstage y en el podemos observar a Trish Stratus la cual al parecer está en busca de algo entre sus cosas, hasta que de repente aparece Eve Torres y ambas establecen una conversación.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] MnMGCiP"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] ICyGouY

Nick Hogan: ¡Buenas noches, fanáticos del entretenimiento deportivo! ¿Se lo están pasando bien? •El público ovaciona al conocido presentador• Está bien saberlo. Bien, señoras y señores, como todos sabéis ¡Estamos en Wrestlemania! El mayor evento de todo el año, donde miles de luchadores acabarán feudos nunca antes vistos y que darán mucho que hablar. Y no solo acabarán con feudos, sino que algunos también pondrán punto y final a su gran carrera. Exactamente, estamos hablando de la Original Knockout, Eve Torres. •Se empiezan a oír abucheos• Ella es la razón por la que estamos hoy aquí, para reconocer su esfuerzo en toda su carrera y para darle una despedida lo mejor posible ¿Qué decir de ella que grandes wrestlers como The Undertaker, grandes talentos como Austin Aries o MGs como Maryse Ouellet no hayan dicho ya? •Encoge los hombros• Eve es una mujer que ha resucitado a la división en más de una ocasión y la ha llevado al 1º puesto, como lo atestiguan sus numerosos reinados, logros, conquistas, apodos o sus envidiables estadísticas. •El presentador sonríe y se sienta• Querida por pocos, y posiblemente odiada por muchos, Eve siempre ha dado que hablar y nunca ha dejado indiferente a nadie. •Sonríe• Solo puedo decir, Eve, en nombre de mucha gente dentro de SWWE; Gracias de un fan desde hace casi 3 años de la empresa. Espero que sigas haciendo lo que haces y que no te afecte las críticas por parte de gente como Mr Shadow.

Y como no podía ser de otra forma, empieza a sonar el theme de Eve Torres "Keys of the City" y esta sale al stage, con menos abucheos de los que estamos acostumbrados. Eve sale sonriente y con paso firme sin inmutarse por lo que pase tras la valla de protección del público.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] L6sSOTr"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] F1YKYUV
[Trish: Eve/ No lleva el título]

El Epitome baja la rampa con el mismo paso firme mientras mira a los lados y rápidamente sube la escalera metálica, entrando al ring con una sonrisa en los labios tras pasar por la primera cuerda. Mira al presentador, que sonríe más que ella. Eve pone cara de no saber que hacer ante esta estampa.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] YFVDIUk"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] KemQ7No
[Trish: Eve/ No lleva el título]

Eve mira por un momento la decoración: la tele con imágenes de su carrera, la silla, las flores, etc. Encoge los hombros y empieza a hablar por el micrófono.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] EqjIytP
[Trish: Eve/ No lleva el título]

» Eve Torres: Disculpa que no te de las gracias a ti también, pero, y como bien has dicho, si estáis aquí es por mi. Se encara al presentador A ver, Nick, sé sincero ¿A ti afectaría que una persona que no la conoce ni su madre juzgue tu carrera y más cuando grandes luchadores y leyendas de esta empresa te respetan? ¿A que no? Nick niega con la cabeza ¿A ti te afectaría que una persona tenga que mirar en la videoteca de hace dos años para sacar un triste argumento en tu contra, a pesar de que la gente en pocos meses pueda cambiar de opinión, y más teniendo en cuenta que cierta leyenda femenina siempre se ha estado comiendo mis mocos? ¿Te afectaría? Nick vuelve a negar A mi todo lo contrario, me encanta que esa gente no tenga nada mejor que hacer con sus vidas que tengan que registrar de "a" a "z" mi pasado, sin recriminar lo que estoy haciendo en el presente. Señal de lo estoy haciendo bien. Pero el tiempo sigue y, en mi caso, sigue acompañado de más victorias y más éxitos, mal le pese a algunos. Y ya no entro en las múltiples incongruencias, medias verdades y falsos datos porque, la verdad, no me apetece desacreditar a alguien que no tiene credibilidad. Sonríe, satisfecha Y así se desmonta todo lo que ha dicho él en escasos segundos, siento no poder corresponderle al tiempo perdido que ha dedicado en "saber" sobre mi, si eso cuando salga de ese sitio oscuro, que imagino que será el armario de Lita, le firmo un autógrafo, pero, si sale Lita también, que no venga oliendo a polilla. Gracias. Suelto una carcajada y mira a Nick de nuevo Y es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, querido Nick. Ese señor es como todo este público, son la puta mujer de un mafioso; odian todo lo que hago, todo lo que digo,... pero les encanta el abrigo de bisón que llevan y no pueden despegarse de el, pues morirían de frío sin él. Hablen mal, hablen bien, la cuestión es que hablen. Hay promos de Eve, no de Lita. Hay homenajes a Eve, no a Lita. Hay noticias de Eve, no de Lita...etc, etc, etc. En conclusión, para no ser nadie siempre se habla de mi. Un poco contradictorio ¿No crees? Se peina Pero ey, ahora ese individuo estará contento en el sofá de su casa y evitará pensar en el desahucio de su casa, en que su padre se está muriendo en el hospital y en lo vacía que está su vida, y que ya ha tenido sus 5 minutos de fama a mi consta cuando le has nombrado, como lo está teniendo otra gente you know.

[En ese momento suena el tema de entrada de la S-WWE Women´s Champion. La pelirroja hace acto de presencia en el stage, con gesto serio, e incluso sin el título. Desde el ring, Eve la mira con cara seria y de odio].

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 76c3zK7"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 5CK7ORB

[LA campeona hace su avance por la larga rampa del escenario donde se celebra el evento, entre una reacción mixta del público, aunque ella lo ignora y sube por las escaleras hasta pasar por entre las cuerdas].

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 63drXxd"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] EMQMwgt

Lita entra al ring y mira a Eve con cierto odio mientras esta sonríe. Todo el mundo piensa que se va a desencadenar la tercera guerra mundial. Nick mira a Lita y traga saliva al autoinvitarse. Eve sigue hablando con el micrófono.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 9PrCMz1

» Eve Torres: Como te iba diciendo: como lo está teniendo otra gente. Dice de forma indirecta Conozco esta empresa desde hace más de tres años y he sudado, llorado y sangrado por este ring y para que la división esté donde esté. Demostrando día a día porque mi nombre está en la historia de esta empresa con grandes hechos. A pesar de que siempre habrá gente que intente ocultarlos, pero que estén ocultados, no significa que no estén. Mira de reojo a Lita Y aunque pierda esta noche, cosa que no sucederá, no demostraré ser peor que mi rival, claro que no, porque yo, a diferencia de otras, no voy a disputar esta noche el combate más importante de mi vida, no voy a luchar por hacerme un nombre en esta empresa porque, y como muchos viejos robles y grandes revelaciones de este deporte aseguran, y no pequeños psicópatas que no conoce nadie, ya lo tengo; The Original Knockout, y no puesto por mi, sino por una de las más grandes leyendas de la historia como bien has dicho, The Undertaker. Y eso es así, lo sabes tú, lo sabe el mundo y lo sabe esta empresa. A pesar de que cierta gente le reviente no poder ser ni una cuarta parte de lo que soy yo. Ahora mira a Lita Intenta darle la vuelta como mejor puedas, pero por mucho que te reviente, llevo razón, Bobby lleva razón, Taeler lleva razón y eso ni tú, ni a quien te saques del bolsillo, lo podéis negar. Y hoy va a ser otra noche para recordar, noche en la que te tragarás tus propias palabras y te demostraré que la única que ha estado bajo mi sombra, siendo controlada y ninguneada cual marioneta, has sido tú. Es hora de que "La Criatura" caiga finalmente a manos de la persona que la creó, que le dio vida y credibilidad. Y hoy tendré 30 minutos para demostrártelo, para demostrarte que lo último que quiero en estos momentos es un título más a la amplia colección. Esto no es profesional, Lita, esto es personal, y esta noche demostraremos que vale cada una.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] U7ip3vL

L i t a La Criatura.... Me gusta, me gusta. Sonríe, juega con el micrófono y hace que huele en el aire Pues sí, sí que huelo a polilla, pero tu olor a mierda lo opaca, así que mira, otra cosa que tengo que agradecerte, Empitone, digo, epitome. Gran parte del público ríe el comentario, aunque Lita lo ignora y continúa Así que Eve Torres hablando de incongruencias, ¿eh? Bien, ¿y cómo llamas entonces al decir que no te afectan las palabras de un personaje desconocido, y dediques la mitad de tu discurso a contradecirle? ¿En serio hablas tú de argumentos pobres cuando tú te acabas de retratar utilizando lo dicho por otra persona para tener alguno?. Necesitas lo que dicen otros para intentar convencer al resto de que están equivocados, porque por ti misma, no eres capaz. "Ohhhh" por parte del público ¿Sigues empeñada en que el resto se han comido tus mocos? Como quieras, pero los hechos es que como leyendas están ellas. Tú has salido de la empresa una, o dos veces, pudiste ser colocada en el salón de la fama ya que, como acabas de decir, contabas con victorias y éxitos en forma de título, pero no fue suficiente, y eso es lo que te jode a tí, porque Eve, a ver si lo pillas de una Santa vez: la única jodida aquí eres tú porque otras te han adelantado a pasos de gigantes. ¿Que hay gente que habla maravillas de tí? La hay, pero... ¿Bobby Lashley? Tú pero con esteróides, es decir, se autofela, se va de leyenda, y cuando está unos meses fuera ahí sigue sin ser demasiado relevante como para tener el honor de ser confirmado como leyenda. Pero vamos, que resulta cuanto menos curioso que ahora sí te importe la opinión de Taeler Hendrix, cuando en todos tus encuentros con ella dices que no te dice nada, vaya, entonces valoras toda palabra que sale de su boca según tu conveniencia, ¿no crees? The Original Knockout? Genial, ¿sabes que puede decir, por ejemplo, Candice Michelle? The FIRST Knockout's Champion, exacto, Eve, la primera, por delante de ti. Parte del público se muestra en acuerdo con lo que dice la pelirroja ¿No vas a disputar el combate más importante de tu vida, no, pero también tuviste el primero; ¿no vas a luchar por hacerte un nombre? puede que tampoco, pero toda luchadora dedica su carrera a ello; así como toda leyenda de este deporte tuvo sus inicios y hoy están en lo más alto, entrando al salón de la fama, mientras tú tienes que conformarte con un homenaje de segunda, pero oye, algo es algo, ¿no? Se encoge de hombros, sonriente Puede que hoy no sea Amy Dumas la homenajeada, pero tú misma has dicho que quien va a luchar por hacerse un nombre, soy yo, quien tiene una carrera por delante, soy yo, y tampoco soy a la única a la que has considerado tu sombra, y al final quien quedó en la sombra, por mucho que te empeñes, fuiste tú, así que quién sabe si un día hay un homenaje conmigo como protagonista. Veías imposible el de otras, y ya ves las vueltas que da la vida. Encoge los hombros otra vez ¿Hablas de credibilidad tú? No soy yo quien la pierde por momentos, ya que siempre te has llenado la boca diciendome que no me consideras lo suficientemente importante y que para ti soy indiferente, y acabas de decir que esto se ha convertido en algo personal, con lo que ya me estás dando importancia de sobra, cosa de la que dices que para ti carezco; al igual que la pierdes al ponerte digna diciendo que se buscan datos en la videoteca sobre tí, cuando tú no hiciste una cosa muy diferente con Kaitlyn. Igual en vez de indignarte tanto del por qué se habla de su pasado, mejor podrías preguntarte que coño aporta "esta gran leyenda" en el presente que no aportasen ya otras, incluso antes que tú. Es lo que hay, somos esclavos de nuestras palabras, y las tuyas no dan pie a error, ya que se ve que salen de tu propia boca. A mi, esto me parece un combate para defender tanto MI título, como mi honor como luchadora, y para hacerte pagar todas las veces que has intentado que me desmotivase en el ámbito profesional. ¿En lo personal? Me importa tres cojones tu vida, eres tú la que se retira, soy yo quien va a seguir aquí, por lo tanto esta rivalidad, cuando acabe, dará pie a otra, y sin quitarme el sueño.

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime3/4/2013, 11:50 pm

Eve. Homenaje a una carrera


Lita sonríe ahora por lo dicho, pero Eve hace lo mismo con una sonrisa mucho más amplia. Nick va a hablar y Eve le empuja, la de Denver se acerca a Lita sin apartar la mirada de ella.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 9PrCMz1

» Eve Torres: ¿Sabes que diferencia hay en el ambiente? En que yo puedo ducharme y el olor desaparecerá, mientras que el de la mierda que sale por tu boca, ni con una buena ducha podrá ocapar la gran mierda que eres por ti sola, porque apestas. Nick abre la boca ante tal contestación mientras la de Denver mira fija a su rival Estoy ansiosa de ver como ese pequeño tampón chupa sangre que para lo único que ha servido todo este tiempo es para absorber el éxito de otros, sin hacerse notar, y mucho menos destacar como el tampón que es, vaya a salir finalmente de mis piernas y vea la puta realidad como de verdad es, mientras que intenta comprender porque los rayos de sol que a mi me iluminan, al tampón lo matan por dentro. Parte del público ríe por el símil Y, por favor, no me denuncies a la SGAE, ya sabes... Bigotitos, HUH. Exagera el "huh" y pone un dedo en el labio superior, burlándose La desgracia para mis oídos es que en vez de hacer acto de presencia cada 28 días, viene cada 7 para aburrirnos con un el típico discurso. Bueno, supongo que será lo que pasa cuando te pegan un chute de estrógenos, que el ciclo varia. Ríe junto a gran parte del público Empiezas diciendo que me han afectado las palabras de un hombre, de cuyo nombre no me acuerdo, porque le he dedicado medio discurso, que no es cierto. Vaya, Lita, primeramente, y para evitar más cagadas, estoy aquí, aquí arriba. Se señala a las tetas y luego a la cara, para que mire Así que deja a un lado el olfato y el gusto, y céntrate más en el oído y en la vista. Nick, ven aquí, sweetie, come on ¿Me ves afectada? ¿Me ves consternada? Nick niega No, todo lo contrario ¿Y sabeis por qué? Porque me he meado en la cara de ese esquirol en escasos segundos, como acabo de hacer con ella, y es que corresponderle a mis haters es algo que me da más fuerza para seguir. También dices que necesito lo que dicen otros para convencer al resto de que están equivocados, porque por mi misma, no soy capaz. Primeramente, preciosa, utilizando eso, tú también necesitas lo que dicen otros para intentar convencerme de que estoy equivocada, porque por ti sola, no eres capaz. Encoge los hombros con una sonrisa Como tampoco eres capaz de atacarme con nada a no ser que te pongas a rebuscar en el pasado y compararme con otra gente, demostrando que, frente a mí, no tienes argumentos por ti misma en el presente. Cosa que llevas demostrando todo este tiempo. Y antes de negar con la cabeza eso, asegúrate de que la tienes. Le guiña un ojo Porque básicamente dices tonterías tales como que Candice ha sido la primera campeona de las Knockouts por delante de mi, despreciando mi récord de tener más reinados con dicho título. Vaya, pues por esa regla yo me he meado en la cara de todo un roster por ser la primera mujer que consigue ser el número 1 en un power 25 de TODA la empresa, cosa que grandes luchadores no hicieron, o lo hicieron después. Auch. Pone cara de dolor, burlándose de Lita O como he sido la única mujer que ha ganado en ECW, marcando nuevamente historia ¿Haciendo sombra a quien? A nada más y a nada menos que a Candice Michelle, como hice en todo ese tiempo. Auch. Vuelve a poner cara de dolor ¿Qué ella es una HOF y yo no? ¿Y para que quiero un puto anillo de HOF cuando ya grandes leyendas, nuevas generaciones y grandísimos talentos dicen ahí atrás que he marcado un antes y después en este negocio? No voy a decir que no lo aceptaría, pero si alguien le favorece más mi inducción es al tito Razor y a su bolsillo, otro aprovechado más como has sido tú todo este tiempo, y no lo digo yo, lo dicen los de atrás. Se encara Pero supongo que es lo que pasa con acomplejadas como tú y como la otra, que necesitáis algo en la cintura para auto engañaros de ser alguien cuando aquí la que no ha ido buscando los títulos he sido yo, que los títulos vinieron a mi para levantar a la división. Y te jode que cuando he querido un título a nivel individual, mis últimos tres reinados, solo tardé un mes en conseguirlos en los últimos dos años. Y te jode que yo, sin buscar el título, esté aquí, contigo. Sonríe Pero claro, que sabrás tú de lo que he hecho, si mientras yo estaba haciendo todo eso tú te estabas hormonando para poder levantar el título y dejar de que se te levantase otra cosa, mediocre. Mediocre porque sueles condenar todo aquello que está fuera de tu alcance.

El público, dividido, aplaude a la latina mientras el otro sector permanece callado ante la seriedad de la latina, a pesar de sus toques sarcásticos.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 9PrCMz1

» Eve Torres: Luego intentas escurrir la cagada del otro diciendo que he buscado en la videoteca temas de Kaitlyn. Pues menudo ejemplo has elegido más bueno. A ver, cariño, aprende la diferencia, que esas medias verdades solo te las crees tú. Niega Cuando saqué los vídeos, fue porque ocurrió hace dos semanas frente a mi, no hace 2 años contra alguien que no está. Tengo mejores cosas que hacer en mi vida que buscar información sobre que dijo qué hace dos años para intentar sacar un triste argumento you know. Pero entiendo que otra gente se vea obligada a tener que retomar el pasado porque sabe que mirando en el presente solo verá éxitos y victorias. Debe de ser muy triste. Dice indirectamente Solo llevas razón en una cosa, y es que no me importa lo que diga la gente, por eso estoy donde estoy, pero que no me importe a mi no significa que no estén en lo correcto, o que a otras como a ti SÍ les importe, ya que les fastidia que sus argumentos se van al garrete al ver como otras compañeras dicen totalmente lo contrario. Así que lo siento, pero te jodes. Vuelve a guiñar un ojo Y ahora di lo que quieras, a ver cuantas veces tiras hacia atrás para intentar rebatir algo, o a ver a quien metes que no tenga vela en nuestra conversación para intentar tirar balones fuera. Habla de que gracias a X gente estoy aquí y cuestiona mi manera de ser lo que soy, me da igual, pero no olvides de que esta gente no es tonta, y de que no eres nadie para recriminarme nada porque tu historial tampoco es del todo limpio como para ir juzgando, y de que si aún tienes el título es porque yo te ayudé a tenerlo, y no me refiero a NWO, sino a tu combate frente a la que acabas de nombrar, a Kaitlyn. Así, como dato, para que te lo pienses mejor a la hora de comparar quien le debe a quien. De nuevo, niega Esta noche volveré a aportar algo a todas esas chicas que les serví de fuente de inspiración hace años, a que con perseverancia llegarán lejos por muy difícil que les parezca el desafío, y a que solo si siguen sus ideales llegarán lejos. Y eso lo verán ellas esta noche cuando en 30 minutos acabe con el mayor parásito que he visto en mucho tiempo en numerosas ocasiones. En Royal Rumble dije que iba a escribir mi gran obra, y tu nombre no está escrito en el final, honey, así que disfruta del título, campeona. Y no te acostumbres a "campeona", porque esta noche lo seré yo.

Sigue y acaba. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 1:48 am

Eve sonríe con superioridad, como siempre, creyéndose que ya lo tiene todo hecho. A lo cual, la pelirroja sonríe y asiente.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] U7ip3vL

L i t a Eve, Evita, Eva, tan susceptible como siempre. Lita sonríe mientras niega con la cabeza ¿Por qué tanto rencor, mujer? Si en el fondo, por mucho que digas que no, a cada palabra que sale de tu boca demuestras más que me consideras rival, que incluso, me temes, porque de no ser así no sacarías punta a TODO lo que digo, y habrías sabido ser contundente y dar una respuesta a cuando digo "¿qué has aportado tú en el presente, que no aportasen otras?", o serías fiel a tus palabras y sabrías explicar el por qué esto para tí es personal, si tanta indiferencia dices sentir hacia mi. ¿A caso has respondido a dos preguntas bastante cruciales para tu credibilidad? No, por lo tanto.... Auch. Ahora es Lita quien pone cara de dolor, burlandose Pero hey, para que veas que yo si que no te guardo rencor ninguno, he querido a unirme a tu grupo de lameconchas y homenajearte. Lameconchas que sueles sacar en eventos importantes, por cierto, igual es que tú sola no sabes ponerte en alza y necesitas de alguien para que confirme esas grandes "hazañas" tuyas a lo largo de tu "prestigiosa" carrera. "Oooouh" por parte del público, y Lita vuelve a poner esa misma cara de dolor que antes. Pero, sin más dilación, pasemos a ese homenaje que tengo preparado para tí, con música y todo, para que veas que no escatimo en gastos hacia mi gran "inspiración". ¡Que lo disfrutes!

Lita señala a pantalla, con una sonrisa de oreja a oreja y las luces se vuelven más tenues dando paso a un vídeo, bastante cutre en su realización, y que va a ser narrado por ella en directo.

CON LA SÚPER LEYENDA!!!!!!

DAAAAAA..... DAAAA........ DAAAAAA.......

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IbndNPcP1ZoAaX

DO THE TORRES SHAKE!!!!!


"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IRIInaSCqPzSv

Esa "intro" provoca una oleada de risas en el estadio de Las Vegas, hasta que en el mismo vídeo se da paso a otras imágenes, esta vez de un chico al que parece que entrevistan.

>>Entrevistadora: ¿Qué opinas de Eve Torres? ¿Qué representa para tí?

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IXj4FCKQSZT3E

>>Dimitri: Bua tía, es la puta ama. Una diosa. Lo representa todo todo para mí. Pero todo eh....

>>Entrevistadora: ¿Con qué gran momento de su extensa carrera te quedarías?

>>Dimitri: .......

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IwJD7K2pSWgxK

Voz de L i t a Vaya.... Parece que nuestro buen amigo Dimitri se ha quedado sin respuesta.... ¡Ayudémosle!

Año 2010

Survivor Series 2010 escribió:
Eve se la pega de nuevo. Michelle sonríe cuando ve a Alissa levantarse cojeando. Eve ve frenadas sus ansias de venganza cuando Alissa Flash se le echa encima. Se la carga a las espaldas y.....¡¡¡KUDO DRIVER!!! Busca la cuenta;1...2...3...¡TRES! ¡EVE TORRES ELIMINADA POR ALISSA FLASH! La campeona de Raw ha sido masacrada por el poderoso finisher de Flash, que sin embargo no tiene un respiro.....¡¡¡Michelle se lanza a por la Simply Flawless Kick!!! Pero Alissa esquiva y a la reviravuelta.....¡¡¡Spinebuster para la rubia!!! Mano a mano interesante entre Alissa Flash y Michelle McCool; posiblemente las dos luchadoras más en forma de S-WWE a día de hoy. Michelle trata de levantarse, pero Alissa la vacila dando pisotones en su pecho, cada vez que lo intenta. Mientras en ringside....Los referees ayudan a incorporarse a Eve Torres, a la vez que le entregan su título. Esta vuelve completamente en si y se acuerda de Michelle y Alissa; que se están haciendo una toma de nuca, tras desequilibrar Alissa a Michelle y volver a la verticalidad. Eve las mira con rabia y se lanza hacia el ring. El referee la placa....¡Pero rodillazo en las pelotas y cae redondo! Michelle la ve acercarse , título en alto, mientras se agarra con Alissa....¡¡¡Y SE APARTA!!! ¡¡¡ALISSA RECIBE EL IMPACTO DEL TÍTULO DE EVE!!! ¡¡¡Y AL SEGUNDO EVE RECIBE UNA FLAWLESS KICK!!! Eve besa la lona y Michelle la agarra de la nuca, la levanta y la lanza de cabeza, por encima de la tercera cuerda. El referee vuelve en sí poco a poco....Pero Michelle aprovecha el estado de Alissa. Esta se tambalea por el golpe, con sangre en su rostro.....¡Michelle se la coloca entre sus piernas! Visualiza el Women´s Title......La levanta...Cruza sus piernas con los brazos de Alissa y......¡¡¡¡FAITHBRAKER SOBRE EL TÍTULO!!!! Michelle le grita al referee que espabile, mientras le da la vuelta a Alissa con sus piernas. Llega la cuenta;¡UNO.....¡¡¡¡DOS!!!!.....¡¡¡¡¡¡¡¡TREEEEEEEES!!!!!!!!! ¡Alissa Flash eliminada! ¡¡¡Michelle McCool es la vencedora!!! Michelle se levanta sudorosa y cansada por el esfuerzo y el referee alza su brazo. Michelle levanta sus dos brazos en señal de victoria. ¡¡¡She is the Last Survivor!!! Michelle celebra, mientras observa el rostro ensangrentado de Alissa Flash y el Women´s Title....Decorado para la ocasión con la sangre de la propia Alissa. Michelle agarra el título ensangrentado, se lo pone al hombro y se baja del ring, observando a las luchadoras como Eve, Maria y Alissa, que yacen víctimas de este brutal combate

Bragging Rights 2010 escribió:
¡¡¡Michelle McCool ha resistido el Stratusfaction!!! Trish se lleva las manos a la cabeza y trata de levantar a Michelle…¡Pero esta la empuja contra su esquinero! Kelly sube a las cuerdas y le pide el tag para saltar. Victoria la increpa y Trish se lo concede tras pensárselo, presionada por la veterana. Michelle McCool logra erguirse del todo….Mientras en ringside peleas de perras por doquier. La Wilde ha dado cuenta de la Capitana de Raw y ahora ayuda a Maria contra Alissa y Mickie. Melina permanece en el esquinero y pide el tag a Michelle….¡TARDE! Kelly se lanza contra ella desde el esquinero…¡¡¡DIVING CROSSBODY!!....¡Pero Michelle la caza al vuelo! Se adelanta y la pilla en el aire con un ¡¡¡Belly To Belly Suplex!!! Kelly sobre la lona….Melina pide el tag…Michelle va hacia ella…Le va a dar el tag…¡NO! ¡Flawless Kick a Melina en el esquinero! Michelle vuelve sobre Kelly….Pero Taylor Wilde se enfurece en ringside del ataque a su compañera de tag, Melina….Similar al sufrido por su amiga Gail Kim. Taylor tumba a la vez a Alissa y Mickie y sube acrobáticamente a uan esquina y….¡Missile Dropkick para Michelle! Sin embargo esta logra esquivar ligeramente, aunque el choque de ambas las hace salirse por entre las cuerdas. Taylor cae mal y se golpea contra la barrera del protección. Mientras, Kelly recupera la verticalidad poco a poco…..En ringside Maria tiene leches tanto para Eve como para Alissa y su otra compañera. Se defiende como una jabata, mientras sus compañeras en el esquinero le gritan que esté atenta. Kelly busca a Michelle. Ve a Taylor renqueante en ringside pero….¿Dónde está Michelle?..…Las Knockouts buscan a Michelle…..Este se desliza desde debajo del ring…Saliendo por detrás a la espalda de Trish y Victoria, en el esquinero de TNA. Michelle sube y las golpea a ambas contra el protector, haciéndolas caer a la lona. Kelly sigue buscando.....Michelle entra al ring…Kelly no se percata….Maria si desde fuera del ring, pero cuando va a subir Eve la golpea y la estampa contra la escalerilla metálica. Kelly se da cuenta, media hora más tarde (es rubia, ¿qué esperábais?), de que sus compañeras han dejado de gritarle….Se da la vuelta…..¡¡¡FLAWLESS KICK!!! El estadio enmudece. Va llegar la cuenta. Trish trata de subir a impedirla;1…2…¡¡¡3!!! ¡NO LLEGA A TIEMPO! Eve Torres y ñas demás entran saltando en el ring. ¡HAN ALCANZADO LA VICTORIA! Suben saltando y se abrazan con Michelle. Trish se queda desolada junto a Kelly….La separa de la celebración de las Divas. Parece que va a llevarla al esquinero….¡NO! ¡Trish comienza a golpear a Kelly como una loca! Las chicas de Raw sonríen al ver la escenita y siguen celebrando. El referee les trae la copa. Se la entrega a la Capitana Eve Torres….¡¡¡LA ALZA ANTE TODO EL ESTADIO!!!

Voz de L i t a Vaya.... En el 2010 encontramos eso, a Eve Torres alzando una copa gracias a otra, y a Eve Torres, capitana de un equipo, quedando eliminada, dando paso dicho combate a su primera espantada de S-WWE. ¿Gloria obtenida POR EL PROPIO PIE de Eve Torres en el año 2010? Ninguna. ¿Gloria obtenida por una VERDADERA leyenda? Ahí, dos de tropecientas. Pero, que no decaiga la cosa, que seguro que encontramos algo que favorezca a ese gran Epitome del Wrestling femenino conocido como Eve Torres. ¡Que no decaiga!

Año 2011

Unbraked 2011 escribió:
!!Eve queda ahora sí apoyada contra la mesa!! !!Michelle cierra el puño y agarra su cabeza!! !!Puñetazo que la vuelca en la mesa!! Esa ostia le permite a Michelle subirse en la mesa acompañando a su rival... Michelle la espera de pie y Eve que parece ni imaginarse lo que todo el mundo quiere ver... El Faithbreaker de Michelle McCool sobre la mesa de comentaristas es el movimiento que la gente termina de necesitar para estallar en jubilo esta noche... Eve se recupera sobre la mesa... !!Patada abdominal!! !!La coloca perfectamente!!... !!Eve se resiste!! !!Ya la está alzando!! !!Pasa una pierna por delante!!... !!Eve la saca!! !!No es capaz de rematarla!!... Aún la tiene en vilo... !!Mich lo intenta de nuevo ahora con la otra pierna!! !!La tiene!! !!Pasa el otro brazo!! !!Faithbreaker!! !!Faithbreaker into the table!! !!Michelle logra impactar su brutal finisher y Eve ahora queda completamente boca abajo con Michelle encima!! !!La mesa está partida en cachos y el árbitro empieza a apartar varios monitores de television!! Los comentaristas están flipando, lo han vivido en primera plana y algo así es impactante (A la vez que excitante para algunos). No ha terminado aún el combate porque el árbitro no ha podido comprobar si Eve está sangrando... !!Suena la campana!! !!Victoria para Michelle McCool por hacer sangrar a Eve Torres tras ese finisher sobre la mesa de comentaristas!! !!Ha destruido la mesa pero se ha ganado la renovación con Monday Night RAW!! Eve Torres ha quedado sangrando por la frente e incluso por la nariz, ha dado un grandísimo combate pero ese error con el post del ring le ha jugado una malísima pasada, un combate intensísimo y mientras se ve la repetición de cómo Michelle ganaba el combate

Voz de L i t a !Anda! ¡El primer regreso "triunfal" de Eve Torres! Huy... Que mala suerte tuvo, ¿verdad? Regresó, perdió, se largó, volvió a regresar, y en el año 2012 pasó esto....

RAW Julio 2012 escribió:
~|~ Suena otro pitido, este más fuerte, Striker se acojona y se vuelve a oir, ahora claramente, a una mujer, parece que está en apuros, ahogándose en la desesperación.~|~

|~¿¿?? ¿¿??:¡¡¡¿¿POR QUÉ A MI??!!!!!!.


~|~ Se enciende el titantron y se ve una foto de Michelle McCool sonriente en un primer plano. La cámara se aleja de ese primer plano y se ve como la foto está colocada sobre un cubo de basura. Mucha gente se pregunta que hace la foto ahí. Luego se ve como alguien con un bastón de bambú golpea la foto… ¡Es Eve Torres! Se ve que está realmente enojada con Michelle~|~

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 2n8mqrt"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Fjosxg
[Victoria=Eve|Foto Trish: Foto Michelle McCool]

|~Eve Torres: ¡¿POR QUÉ A MI!? Tenía la oportunidad en las manos para volver a regreso que a muchos les gustaría ¡PERO NO¡… *Eve golpea el cubo cada vez más fuerte* Tenía que salir esa mujer....¡YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE ESA ENVIDIOSA! ¡Cuando estoy en un punto bueno, donde veo la luz, tiene que venir hacerme sombra! ¿¡Qué demonios le he hecho yo!? ¡Es como si quisiera acabar con toda mi carrera y que nadie se acuerde de mi!… Eso es…Dios… No puede ser…. Bueno, tranquila Eve….. *Eve se enfada más y atiza a la foto de Michelle más fuerte* Pero no lo va a conseguir, nadie acabará con Eve Torres por muy sola que me quede.

~|~ Eve pega otro grito sin saber que está siendo grabada y comienza, con unas ansias que roza la locura, a golpear por todos lados la foto de Michelle hasta que el culo de basura cae de la mesa en la que estaba tras diversos impactos. Uno vez en el suelo Eve sigue golpeando al cubo con el bastón de bambú, este se rompe. Eve mira con odio al bastón y lo tira a un lado y comienza a darle patadas al cubo, centrándose sobre todo en la cara de Michelle ~|~

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 65v3pk"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 2efnp52
[Victoria=Eve|Foto Trish: Foto Michelle McCool]

~|~ Eve murmura algo como “Sufre, envidiosa”. Hasta que de repente aparece un Director Ejecutivo de la empresa de RAW, acompañado de un guardaespaldas, este se queda en la puerta del camerino y Eve sigue dando patadas al cubo para luego tirar objetos de la mesa. Al poco rato Eve nota que está siendo observada, mira al ejecutivo y sonríe, peinándose y acercándose a el afablemente ~|~

Voz de L i t a ¡Pero qué ven mis ojos y escuchan mis oídos.... ¿Eve Torres admitiendo ser la sombra de alguien? Vaya, vaya, vaya, que rápido cambia esta chica de opinión, porque de esto, no ha pasado ni un año.... ¡Pero sigamos! ¡El pobre Dimitri tiene derecho a dar una buena respuesta!

Año 2012

Survivor Series 2012 escribió:
Mickie James mick chick!! Patada que se lleva la latina de Torres que cae al centro del ring 1….2…. Torres quita a James del medio de un empujón pero James esta hiperactiva y sabe que si no termina ahora con una de ellas lo tiene difícil y… así que va corriendo cotnra las cuerdas y throwback saltando por encima de Torres y terminando en un facebuster… para dejar a la latina tirada en el suelo y 1…2… y Michelle golpea con ambos brazos para impedir la cuenta y solevanta cogeando parece que james la ah reventado la pierna… y es cuando James va contra las cuerdas pilla de la cabeza a McCool, parece que esta cogida aupa…y le da con los dos pies al pecho de Eve que hace girarla y termina con un bulldog a Michelle McCool ( si no se como se llama ese ataque pero james y stratus lo hacen o hacían y tal) pero cuando termina de esto Eve Torres empuja a James al palo … toma carrerilla y bigfoot! Contra el palo…y Eve deja sentada en el palo a James… Eve se sube en la tercera cuerda con sus brazos y da con sus pies en el pecho a Mickie pero no!! James esquiva y Torres mete las piernas entre el palo y la segunda cuerda ayendo de culo y golpeándose la cabeza, pero Michelle sin que James se de cuenta estira la mano y toca la pierna de Eve… James coloca nuevamente a Eve en vertical apoyada en el palo y toma carrerilla y flying clothesline que de un lazo al cuello a Torres pero no la deja caer si no que… queda de pie… y James sale de esa esquina yse va la siguiente…toma carrerilla cotnra el cuerpo de Eve y Monkey flip!! No! Eve esta agarrada alas cuerdas y no sale catapultada, cuando para sorpesa de Mickie… McCool se ha subido al palo, y eve es ahora quien la agarra y no la deja salirse, así que james esta subida de pie en sus rodillas y McCool la hace y flying shining wizard desde el palo!!! Haciendo que se coma la rodilla james y del golpe salga disparada hasta Eve con el Monkey flip que estaba preparado… y Michelle caiga sobre james y 1……..2………..3!! Mickie James eliminada McCool va cogeando como puede para Eve, que esta recogiendo el título del árbitro, y ambas quedan en el ring sentadas por el cansancio abrazadas rozando sus pechos sudados, mientras Eve levanta el título y Michelle un brazo, mientras suena su música.

Bragging Rights 2012 escribió:
Michelle se levanta y agarra de la cintura a Kaitlyn y la levanta!! Michelle pasa sus piernas por delante de los brazos de Kaitlyn y Faithbreaker!! Mickie se da cuenta de ella e intenta subir rapidamente al ring y al subir al borde del ring, Eve le agarra de los pies y la arrastra hacia atras tiando a Mickie al suelo, Michelle busca la cuenta sobre Kaitlyn 1..........parece que Kaitlyn no se mueve y las demas chicas estan fuera...2......sigue sin haber nadie y Kailtyn no reacciona! Mickie intenta entrar al ring como puede pero Eve no le deja se lo impide y se aferra a ella haciendole peso muerto para que no se pueda mover, y ................3!!! Tercera palmada!!

Voz de L i t a ¡Y la historia del PASADO se repite en el PRESENTE! ¡De nuevo una luchadora que NO es capitana, sobrepasa sobre ella! Y no solo eso... ¡Sino que de nuevo Eve Torres le debe el alzar la copa de marcas a la misma persona que le hizo posible alzarla dos años atrás! Vaya, vaya, vaya... Parece que el gran historial de nuestro gran epitome, es una pescadilla que se muerde la cola.... ¡Pero sigamos! ¡Seguro que algo encontramos!

Año 2013

Voz de L i t a ¡Entramos en el 2013! Esto es ya más actual, así que, que no se desanime nuestro buen amigo Dimitri, que ahora segurísisisisisimo que encontramos algo que avale las palabras del Epitome.

Royal Rumble 2013 escribió:
Lita aprovecha y coge de la pierna a Allissa y la lanza ring abajo también Allissa eliminada y lacey aprovecha tambien ese momento para tirar a su íntima amiga taeler Hendrix mientras Chuck ayuda a levantartla del ringside, y los otros “VIP! Le dicen a Lacey que ya ha tenido que hacer la gracia de tirar a la prometida de Chuck… y mientras esta discutiendo con sus compañeros Lita esta rápida y tira a Lacey cotnra sus 3 compañeros!! Lacey eliminada que ninguno de los 4 se pueden creer que se acaban de ir a la mierda… así que lacey empieza a increpar a Lita llamándola de todo… mientras Eve dice que coño pasa aquí, y la pega un rodillazo en la espalda lita que la hace girar su cuerpo y facebuster!! Mientras Lacey ríe y parece que habla con sus compañeros de algo.. cuando Eve levanta a Lita y hostia que se lleva de la pelirroja la zorrona de Eve… que se gira y golpe de antebrazo a la mandíbula de Lita, cuando agacha esta el viente…. Y la pone en situaciónde Powerbomb!! Lita esta con cara de “mierda” pero cuando se apróxima a las cuerdas… Eve al va soltar no!! Se suejta con las puerna sy litacanranna!! Eve torres puede hacer de cabeza al ring por las pinzas de Lita!! Pero un momento!! Aj Styles sube al ring y sujeta a Eve Torres, mientra Chuck y Sandows estan en el arpon tirando de las pienras de lita abriéndola de piernas, cosa que Shelley no ha logrado… mientras Lacey ríe sentada en la barrera del público, y Eve Torres hace el último emujón con la ayuda de Vip y elimina a Lita que la pelirroja mira con cara de odio a todos… mientras Eve le da una patada a Aj Styles por “ayudarla” diciendo que ella sola podía… tras luego se suve Eve al palo mientras suena su música y la gente abuchea…

Show 200 de SD escribió:
Lita agarra de los pelos a Eve por la espalda y le pilla el tag, saliendo como una bala entre las amenazas proferidas por la excampeona. Sandow no sabe qué hacer ya. Está solo en esto..... ¿O no? Un murmullo se escucha cuando Chuck Taylor sale desde backstage. Styles gatea por el ring, pero Lita le vuelve a mandar al mundo de los sueños con un DDT. Lita le levanta y le lanza contra la esquina. Chuck Taylor le grita desde ringside al árbitro que cubra el esquinero.... Pero Lita aprovecha este instante para golpear con todas sus fuerzas a AJ contra el esquinero, causándole una tercera brecha. Este chico no se va a librar de pasar esta noche en un hospital a causa de la paliza de dos conejitos.... Chuck le grita ahora a Lita que se pasa la sangre de AJ por su cara de perra rabiosa. Chuck le grita que ni se le ocurra, cuando Lita se dispone a hacer la cuenta...... Chuck amenaza con subir..... ¡Pero Lita pasa de hacer la cuenta y se lanza contra su propio esquinero tirando a Eve de él! Chuck y Sandow respiran aliviados y se relajan. Mientras celebraban escuchan la cuenta de Lita sobre Styles: 1.... 2.... 3. ¡Lita y Eve nuevas S-WWE World Tag Team Champions! Chuck y Sandow le recriminan esto a Lita, pero ella sale del ring, toma los títulos que solicitaba el referee, y se larga, con los dos, entre los gritos de Eve Torres desde el ring pidiendo el suyo, a lo que Lita responde desde la lejanía con un "ya me metí el rallador y sobró sitio para los dos". Fin del combate, con AJ Styles siendo sacado en camilla, y eso que tenía un segundo combate esta noche, y los demás VIP flipando, a la par que Eve Torres se larga hecha una furia.

Voz de L i t a Ops.... Me temo que al final, el pobre Dimitri, no va a encontrar datos que puedan serle útiles para responder a una pregunta tan sencilla como "¿con qué momento de su extensa carrera te quedas? Extensa, sí, pero si la mitad de sus logros se los debe a otros... Poco se puede decir. Pero, hey, hey, hey, que todavía hay alguien que quiere mostrar su respeto a Eve Torres, aunque lo siento, Eve, no me llegaba el presupuesto para doblar a Undertaker.

Salen unas imágenes nuevas en el vídeo.

Oficial: Teléfono, Mi Fuhrer.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I5jlpyYze5IlO

Adolf Hitler: ¿Quién cojones es?

Oficial: Una encuesta de S-WWE sobre Torres a celebridades previamente seleccionadas entre las que no dirían nada malo sobre ella bien porque se han perdido el 90% de su carrera, o son parte de su lobby felacionista en Twitter si es que no salen luego doblados, Mi Fuhrer.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IvdLzObU0qfvt

Adolf Hitler: Trae aquí *Hitler coge el teléfono* .... ¿Qué que opino? Que no puedo hacer otra cosa, que quitarme el sombrero, sabiendo lo difícil que es, ante un..... ¡bigote tan bien cuidado! ¡ME RECUERDA AL MÍO, JODER! ¡VIVA LOS CABALLEROS CON UN BUEN BIGOTE! Aunque esos pelos largos ya no me gustan tanto. ¡QUE SE LOS CORTE!

Oficial: Mi Fuhrer..... Eve Torres..... Es una mujer.....

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IvFtbG3xuIXGQ

Adolf Hitler: ¡¡¡¡¡¿QUE ES MUJER?!!!! ¡Pues debe decirme su secreto para tener el bigote así de cuidado!. ¿CAMOMILA?

La pantalla se apaga en señal de que el vídeo ha terminado. Las cámaras devuelven el enfoque al ring, donde se puede ver a Eve con ganas de hablar, y a Nick y parte del público riendo tras la humillación.

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] U7ip3vL

L i t a Adelante, di que he tirado de videoteca. ¿Pero sabes una cosa? Que la diferencia entre tú y yo es que, mientras yo aporto datos que se sotienen, porque están ahí y los acabas de ver Señala a la pantalla, haciendo alusión a las imágenes que han salido de Eve Tú lo que aportas es.... ¿decir que me has dado credibilidad, pero sin dar un dato claro del por qué piensas que es así? Me parece que tu acusación se cae por si sola, ya que se acaba de ver que uno: en Royal Rumble te tenía dominada y te habría vencido de no ser por quien ya sabes tú bien, y dos, que tienes un título gracias a MI, y a que YO gané el combate. ¿Aportaciones de tu parte para poder decir que te debo algo? Y cuando pido aportaciones, pido hechos, Eve, ¿tienes alguno que dar? Silencio No, claro que no, ¿por qué? Porque no lo tienes. ¿Que retuve el título gracias a tí? Claro, que no tenía yo dominada a Kaitlyn, aunque bueno, viendo que obvias tu actuación como árbitro en NWO y que aun así, llevo el título al hombro... Si es que al final va a ser que lo que te pasa es que tienes memoria selectiva, ya que nombrando ciertas cosas pareces olvidar como Maryse Ouellet, esa que te alaba y que su carrera como luchadora destaca por.... ¿nada?, te ayudo en Summer Slam a conseguir el título Levanta el pulgar, señal indudable de que le da la razón como a los locos Pero, aunque hubiese sido así, yo te debiese mi retención, viendo tu historial de 2010 hasta la actualidad, me parece que no eres quien para recriminarle eso a nadie, ¿verdad? "Ouch" desde las gradas, Lita vuelve a poner cara de dolor Así como por supuesto que no eres nadie para tacharme a mi de acomplejada, cuando no sé cuantas veces ha salido de tu boca el nombre de Candice Michelle intentando ponerte por encima de ella, cuando, cielo, ella es luchadora del año en una ocasión, galardón por el que siempre te has quedado a las puertas. Supongo que algo mejor que tú ha hecho ella para que se le VOTASE como tal, ¿no crees? "Ouch" de nuevo Pero sigamos, porque ya que hablas de cagadas, hablemos de las tuyas, ¿quieres? Hablas de que has sido la primera mujer en obtener un puesto número uno en un power 25, ya, sí, muy bien, pero que no se te olvide que si llegaste a alcanzar ese puesto fué gracias a la victoria que te dió Michelle McCool en 2010, ¿Oh, pero qué es eso? Para hablar de éxitos no te importa que se hable del pasado, ¿verdad? Porque cariño, lo fuiste hace 3 AÑOS, ¿eso se puede mencionar, eh? Lita sonríe negando con la cabeza Pero cuidado y no te olvides de mencionar que hay una sola mujer que ha obtenido esa plaza en dos o tres ocasiones, cosa que tú no, que hay una sola mujer que jamás en dos años bajo de un top 10, y que hay una sola mujer que en la ACTUALIDAD participó en un Royal Rumble masculino... ¿Fuiste tú, Eve, o fue otra? Se jacta del hachazo y se toma una pequeña pausa entre algunos aplausos

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] U7ip3vL

L i t a ¿Seguimos hablando de cagadas? Muy bien, porque estás pringada de mierda hasta el cuello, así que tranquila, que lo mismo te quedas oliendo igual que yo un tiempecito. Guiña el ojo Te sientes orgullosa de que Taeler Hendrix, Bobby Lashley, Austin Aries o Trish Stratus te alaben, ¿no? Pues perfecto, analicemos a los cuatro, aunque bueno, con Lashley lo he hecho hace un momento, no es necesario. Pero... ¿Por qué no empezamos por Taeler? Alguien a quien un día tachas de aburrida, que no inspira, y que bla bla, pero a la hora de enfrentarte a Trish Stratus no se te ocurre otra cosa que atacarle poniendo a Taeler como un reto, esa es una de las miles de maneras con las que pierdes la gran credibilidad que crees tener que hasta me regalas un poquito. Le guiña el ojo de nuevo, sonriendo, ante algunos aplausos Trish Stratus: mujer que se considera "The greatest Women's Wrestler Ever" y solo ella debe recordar su última victoria. Mujer que en su encuentro contigo hizo de todo menos ponerte en alza; y mujer que se arrima al sol que más calienta; mujer a la que tú misma tachaste de perdedora... ¿Ahora resulta que te sientes orgullosa de que perdedoras te tomen como ejemplo? Muy mal debes estar haciendo las cosas, princesa. Se encoge de hombros Pero aquí viene mi favorito: Austin Aries. Esa gran "revelación", según tú. Sí, la verdad es que tienes razón, porque tapear y decir que estabas pidiendo ánimos del público es cuanto menos revolucionario. Risas entre el público, y de la propia Lita, que vuelve a disfrutar de un nuevo hachazo Esas son las personas que te halagan, Eve Torres, que por cierto, ¿sabes que tienen en común? Que no puedo contar las veces que tienen mi nombre en la boca, porque son demasiadas. Enhorabuena, eres un ejemplo a seguir. Aplaude lentamente y con gran sarcasmo e ironía, hasta que toma de nuevo la palabra Ya todos hemos visto que esa gran obra se trata de una farsa. Ya que la gran leyenda no ha vencido a ni una sola gran luchadora desde que ha vuelto, es más, en su propio regreso, en Unbraked 2012 fue derrotada por una, y se pasó semanas llorando y rabiando porque le hacía sombra y eso a nena no gusta. Esa es tu realidad, Eve Torres, que yo puede que sea una gran mierda, pero al menos no me pongo un lacito dorado para que parezca lo contrario, como haces tú. Aunque, por cierto, esta gran mierda en 5 meses puede presumir de 5 títulos, y esta gran mierda puede presumir de haber sido dos veces bi-campeona, incluso tri-campeona, aunque fuese durante pocos minutos, que por cierto, en realidad ahora mismo lo sería si contase el título de Velocity, pero a mi no me hace falta, a diferencia tuya. ¿Cuántas veces has sido tú bi-campeona de títulos principales? Ninguna. ¿Y tri-campeona? Ninguna, tampoco, así que mira, ya cuento con datos históricos en tan solo 5 meses que tú no has conseguido en 4 años de carrera. El público vuelve a mostrar su acuerdo con la campeona femenina, la cual, se siente satisfecha del latigazo en la cara a su rival Ah, y ya que quieres hablar de quien tiene argumentos y quien no, mientras que yo te he dado una intensa lista... ¿a qué te has dedicado tú? ¿A llamarme tampón durante setenta y cinco veces? Pues te diré algo, epitome. Da un paso al frente Los tampones no siempre están bien puestos, ¿sabes? y si no están bien puestos, se notan, al igual que se notan cuando están demasiado inflados. Pero, ¿sabes por qué me gusta que me compares con uno? Porque yo soy de los que están mal colocados, es decir, de los que hacen daño, y a tí, te guste o no, acabo de hacerte daño, pero más daño te haré terminados esos 30 minutos, ¿y sabes por qué? Porque el tampón es algo que siempre está en medio, y su función es interponerse entre las bragas y la asquerosa sangre de la menstruación, que aunque a veces es dolorosa, se acalla durante el paso de los días. Esta noche yo soy el tampón, que se interpone entre la asquerosa sangre Señala a Eve con el dedo índice y las preciosas bragas: el S-WWE Women´s Championship. La pelirroja sonríe de medio lado, satisfecha, entre un apoyo del público que no esperaba Y lo siento, cielo, siento no haberte traído vaselina, pero dudo que tu culo note una petada más de tantas que te han dado, ya sea metaforica o literalmente... Risas entre el público y la pelirroja se encoge de hombros, inocentemente Esta noche va a acabar una obra, MI OBRA, y van a ser tus alas las que se rompan para no volver a abrirse jamás... Recuerda que las mías aun están naciendo, y las tuyas tienen que ser consagradas, pero no lo esperes, Eve.... Because tonight... The Epitome is going to suck my fucking pussy below my ass.... BITCH!

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IbfVO0f4x8TW38

Tras la última palabra de Lita, la aspirante al título, Eve Torres, parece no tener más paciencia para guardar su furia y abofetea a la campeona, pero la pelirroja no se queda atrás, ya que devuelve el golpe y ambas se enzarzan en un intercambio de golpes, en el cual tienen que intervenir los miembros del staff para poder separarlas.

Fin de la promo. Espero que la gente la lea y comente Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 4:40 am

Bueno, aun no acabé de leer todo, y luego comentaré de forma más seria. Ahora solo me quedaré con el último post que con los putos gifs me quitó la atención de lo demás inmediatamente después de leer el primer post xD Bueno, los gifs y el final con todo lo del puto tampón xDDD Anda que vaya analogías se marca xD Y bueno, la última frase es épica, pero me parto el ojete con los gifs y con la liada del puto Hitler xDDDDD

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IRIInaSCqPzSv

El Torres Shake ahí meneando toda la merienda xDDDD

Y el puto Dimitri DÁNDOLO TODO Mad Que mítico xDD

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] IwJD7K2pSWgxK

Lo dicho, luego leo el resto y comento ya algo más serio. No os enfadéis que ya que se habla de regla, no necesito ver la demostración de sus efectos Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 12:08 pm

Dimitri Manda Cafe xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 3:38 pm

¿Gracias? xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 5:20 pm

"No se caga donde se come, y mucho menos donde como yo"

Perturbadora frase, que me ha hecho imaginarme a Eve haciendo algo impropio de Damas Cafe

Bueno, comenzando con los dos segmentos de cada una, buen resumen de Lita, de la division femenina y esas tetonas, que me tendré que creer, ya que tengo memoria de un pez, y no estoy yo para ponerme a buscar desde el primer combate de Candice, que corren lso rumores, que cuando empezó no tenñia ni sujetador y ahora... xd Bien esa parte bien, historia, entretenida, luego tambien hay que tener mala hostia para ponerse a buscar lo que dijo Eve, en el show 100 de RAW o antes xd cuando casi havra el 200 xd Bien supongo que ha merecido la pena buscarlo, ( a mi no me hubiera marecido la pena pero pro que soy vago xd) ya que bueno creo que ya atacas pronto a Eve de manera fuerte nada mas empezar, luego ya lo de la niña del exorcista fusionada con la loca de los gatos de los simpsom, pues si ha sorprendido para bien. Ahora vamos a lo de Eve, pues bueno, que chupaculos el lashley, hasta undertaker Mad diciendote gracias xd Bueno, supongo que al ser tu combate final, ya con tu retiro, lo has hecho bien, igual Lita se ha centrado mas en atacar, y tu en finalizar la carrera, bueno has utilizado lo de la promo esa que hiciste para RR creo. xd y bueno, luego ya quitando la parte sentimentalista de las primeras lineas, vas mejorando, y supongo que empiezo a ver a la Eve Torres, con el guimnick que mas has estado utilizando ultimamente. Bueno en el caso de ambas las dos empezais bien en vuestros segmentos suave, pero el final remontais bastante en cuanto a llevar personaje y eso.


La parte del ring:
Bueno, no entiendo eso de Nick Hogan, supongo que ambietación para que salga luego Lita Si no es eso es por que soy corto a veces xd Eso si podías haber utilizado gifs de Eve Torres en al entrada node Trish, que sera por gifs Mad Bueno empezando por el primer post conjunto, lo escrito por ambas, pensaba que empezaría de "0" la promo, es decir que los segmentos serían yo que se, simples comerciales xd Bueno creo que el primer post en el ring ha consistido en hablar de los otros segmentos cosa que me ha sorprendido, ya que esperaba sacarais cosas mas fuertes en vuestra relación mas próxima. Tambien hubierais podido hacer mas daño ambas a la otra, pero por uan extraña razón solo habeis emtido la puntita, yo viendo como iva parando la promo, hubiera ido por otros caminos mas ra´pido y eficaces. Me sorprende que ninguna haya ido por ahí. xd Bueno quizás el único "fallo"( que no lo es) que veo en cuanto a promo, es a referirse a una misma en el caso de Lita, como Amy Dumas, pero supongo que habrá dicho el nombre verdadero ya que Eve le da pie, en lo de "no es profesional, es personal" (frase que a partir de ahora, puede servir para diferencian prostitutas y novias xd )


Bueno ya el primer post de Eve en solitario, creo que comienza muy bien en eso de ciclo mesntrual, tampones y demas mierda xd creo que haces uan comparación bastante entretenida y bien llevada, luego ya, me hubiera gustado que hubiera seguido el camino con el que comenzaste, no volver a lode logros y esas cosas, que no digo que este mal ni mucho menos, si no que creo que hubiera asido muucho mas llamativo para el lector, continuar así, o mezclar ambas cosas, pero repito no esta nada mal. Ya que hablar claro a Lita de forma violenta xd

Ya el último post el de Lita, pues la verdad no tenía mucha idea, como ivas a reacionar despues de la charla de Eve, que ha sido dura y contundente, pero la verdad es que has dado varias preguntas al comenzar el post, que la verdad, han sido muy buenas, y me ha hecho grcia el de Dimitri Cafe y es un poco asquerosa la camparaciónde tampón bragas sangre título femenino, la verdad Cafe Creo que al principio del post, con lso datos de combates y eso, bueno creo que le dabas bastanet la razós a su post, pero por suerte has empleado bien tu parte escrita, que es lo que valoraré mas. xd


En fin, buena promo por parte de ambas, esperaba realmente que la promo, fuera por otros caminos completamente distintos en cuanto a argumentación, pero vamos que esta bien la promo. xd

Suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 5:27 pm

Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] Empty
MensajeTema: Re: "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]   "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Queen of Xtreme is here!
» "The Queen of Xtreme" llega a TNA
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» The epitome of Women's wrestling [Royal Rumble]
» Fin de Xtreme Animals

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.