SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) - Página 2 I_icon_minitime20/7/2012, 9:48 am

Bueno, me he leído bastante por encima el show, comentaré más adelante cuando lo tenga todo leído, pero comentaré las cuatros cosas a simple vista. Mi combate, estaba expectante haber que pasaba, la verdad es que esperaba un Empate o algo así, pero bueno, felicitaciones a Davey, cualquiera de los dos podría haber ganado y es un gran promeador, todo sea dicho. Felicitaciones tambien a Jeff que ha ganado a todo un poderoso aquí en la empresa y en general, a todos los vencedores. A los que no, como es mi caso, a seguir currando! Gran show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) - Página 2 I_icon_minitime20/7/2012, 10:21 am

Sin duda me ha parecido un gran show, lo esperaba así y no me ha decepcionado para nada. Los segmentos excelentes, los combates igual y el conjunto de todo ha quedado realmente perfecto. De momento estoy feliz por esa victoria, sin embargo no siempre se gana y hay que seguir currando en todo instante. A seguir así, gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) - Página 2 I_icon_minitime20/7/2012, 7:42 pm

Pues que mas se peude agregar, ha sido un tremendísimo show..Segmento muy currados por parte de todos..:Las simulaciones han estado espectacular y sin lugar a dudas me ha encantado poder tener la oportrtunidad de promear contra un tremendo cmo lo es Mark Henry, estoy muy contento por la victoria, como bien dijo Henry, cualqueira de los dos podia llevarse la victoria ésta noche, los dos hicimos un gran trabajo a la hora de neustra promo...Muchas felicitaciones a los ganadores, y en especial a Jeff que se ha llvado una muy importante victoria dentro de Impact Zone.... Y a los que perdieron que no se desanimen, que ésto es un juego y esta hecho para la diversion de todos ustedes..Sin nada ams que decir, muchas felicitaciones a todos y ahora a seguir currando Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.