SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime19/7/2012, 9:17 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 6to4dh


~Promo en Backstage~
-En directo, desde las afueras del estadio-

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Hd28122009jerichoout1Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Hd28122009jerichoout2Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Hd28122009jerichoout3

Chris Jericho: Ladies and gentleman, boys and girls, please welcome to a new... ¡¡CHRIS JERICHO SEGMENT!! Esta noche tendréis el gusto de ayudarme en algo muy importante, pero mucho. Necesito que me firméis la mayoría o si es posible todos los que estais aquí esto, un papel que indica que yo, el salvador de ésta empresa debo de aspirar a más. ¡Que me merezco algo más que ser X-Division Champion! ¡Que me merezco una oportunidad mejor! ¡Que merezco ser Impact World Champion! -El canadiense se aleja el megáfono y sonríe- Esto es lo que quiero, esto es lo que el mundo quiere, pero os necesito a vosotros, a mis verdaderos fanáticos para que me firméis cada uno éste papel donde indica porque tengo que tener ese campeonato en mis manos. Primero, soy el mayor luchador que ha pasado por estos lares, nada más hace falta verme en el ring y ver la forma de luchar de mis rivales... hay una enorme diferencia. Segundo y algo más importante. Creo... ¡No, aseguro totalmente que soy el único que sabrá llevar ese cinturón! Que sabrá llevar el peso de ser bi-campeón y tener a toda S-WWE a sus pies. Tercero. ¡Esto no es ningún juego! Y como no es eso y yo tampoco lo soy es lógico que el título tenga que acabar en tierras canadienses, o mejor dicho... en Winnipeg. -Hace una pausa y continúa- Y debo deciros que lo de la semana pasada simplemente fue una tontería, mis cambios de humor son lógicos, estoy cabreado y mucho con el papel que tengo en mi marca. ¿O es que os creéis que los imbéciles que tengo por compañeros se hacen respetar? ¡No, ninguno! Y siento ser tan directo, pero es que es así, no voy a callarme por ninguna tontería y menos por si hiero la sensibilidad de alguien. ¡Venga, ayudadme a conseguir mi objetivo! -Algunas personas firman y Jericho vuelve a hablar de nuevo- ¡Así me gusta, chicos! ¿Y sabéis qué? ¡Esta noche tendré un combate contra otro engreído que se piensa que es el mejor! Jajaja, qué chiste tan bueno, ¿no creéis? Mi oponente de hoy será nada más ni menos, y más bien menos... ¡Que el gran perdedor de Miz! ¡Ese chico que va con una cresta y parece un pollo! ¡Ese mismo! Tengo que enfrentarme en uno contra uno, reglas normales y no como en mi anterior lucha ante el creído de Rhodes... ¡al cuál obviamente gané! Pero eso es pasado y hoy es presente, así que tengo que ponerme las pilas y concentrarme para la pelea contra el chaval de Cleveland, Ohio. ¡Sí, me he informado y sé de donde es! ¿Tenéis algún problema? -Se oyen algunos abucheos por la actitud del de Canadá- ¡Perdón, perdón! Sé que no debo de ser así, sé que no debo de comportarme de ésta forma, sin embargo algo por dentro me dice que lo haga, que libere mis ideas y deje que mi yo interior corra como un caballo lib... ¡Pero qué tonterías os estoy contando! ¡Son un montón de paridas y ya está! ¡¡NUNCA CAMBIARÉ POR NADAAAAAAAAA!! Así que preparaos, ya que en éste show, además de ver una victoria más mía, veréis como convenceré a todos para luchar por ese título máximo en SummerSlam. ¡Aquí comienza el espectáculo! ¡Aquí comienza la acción! Aquí comienza... ¡¡IMPACT ZONEEEEEEEEE!!


~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Bienvenidos una noche más a Impact Zone!! Estamos en Kansas City y esperamos ofrecerles como cada semana el mayor espectáculo de la lucha libre.

- Tazz : Hoy traemos 5 combates de gran peso... Luchadores muy importantes aquí en la marca de los jueves y también unos invitados de lujo, lo podremos ver todo a lo largo del show en el que visitamos la casa de Bobby Lashley.

- Mike Tenay: El conguito seguro que quiere ser el gran protagonista de este show en su ciudad natal, aunque Chris Jericho se le ha adelantado al comienzo del show.

- Tazz : Y ahora tenemos a Cody Rhodes para seguir haciendo las delicias del público de Kansas y de todos nuestros seguidores.


~Promo en Backstage~
"Smoke and Mirrors" comienza a sonar por todo el estadio cosa que provoca que el abucheo generalizado por parte del público comienza a sonar con fuerza, tras unos segundos de espera, el de Georgia no aparece y eso comienza a hacer que todo el mundo se pregunte que pasa. La música cesa y el titantron desaparece, todo el mundo mira hacía los lados para ver si aparecía. Finalmente, con todo apagado se enciende la pantalla grande dejando ver un vídeo que ha sido grabado hace unos días donde aparece Cody Rhodes entrenándose con las pesas

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Cody35Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Cody37Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Cody35

Voz de fondo: Estáis viendo una cosa que no es un tutorial de como ponerse en forma sin hacerse pajas, tampoco es un anuncio de la Tele Tienda para venderos un juego de pesas que no sirven para nada. Lo que ustedes están viendo es el entrenamiento de una verdadero campeón, el entrenamiento de un luchador de verdad, el entrenamiento más "Dashing" de S-WWE. Este es el entrenamiento que le volverá campeón, que hará que esta no cometa ningún error. este entrenamiento hará que su finisher sea aún más doloroso, sea más destructible y esta noche los dos mexicanos lo comprobarán

»Cody Rhodes: Esta noche.. no me permitiré más errores.. hoy no habrá más fallos.. no más derrotas.. Hoy eso dos mexicanos.. probarán mi medicina.. mis puños.. mi finisher.. hoy, después de la victoria contra D-X, habrá otra victoria.. esos dos perros mexicanos no van a ganar.. Hoy no.. Desde ahora solo habrá victorias.. ¡Basta ya de derrotas! ¡Hoy ganaré! ¡Demostraré a todo el mundo que yo soy el mejor! ¡Qué soy él más "Dashing"!

Cody sigue haciendo pesas aunque su entrenador le dice que pare. Él no hace caso y sigue haciendo pesas hasta que se cansa y deja la pesa en su sitio. Lentamente va levantándose mirando a la cámara que le graba, se quita el sudor con una toalla sin dejar de mirar a la cámara

»Cody Rhodes: Esta noche tengo combate como todo el mundo sabe pero lucho en una triple amenaza contra dos luchadores que no se muy bien como llamarles, ellos son Rey Misterio y Cibernético,uno es "una leyenda" de S-WWE y el otro un luchador con un historial que para muchos es la ostia es perfecto pero mejor hablemos un poquito más de ellos, empecemos por el mexicano domador de pulgas, él que tanto os gusta, él es Rey Misterio. Un luchador que lleva meses de ausencia y de repente en Unbraked volvió en esa Battle Royal y lo único que consiguió fue ser derrotado empezando como enmascarado, ¿para que cojones vuelve de enmascarado si ya llevas una mascara? No lo entiendo, nadie o casi nadie sabe quien eres y encima en ese combate vienes de incognito total, para que te eliminaran, una tonteria muy grande, y otra pregunta, ¿para que vuelves? Solo sirves para que jobbers que suben de OVW se limpien sus botas en tu cara o que gente como yo te hunda en la miseria, la semana pasada perdiste ante Alberto Del Rio, otro mexicano, ¿qué pasa? ¿te gusta comerte golpes de tus compratiotas? Solo tengo una mala noticia para ti, yo no soy de tu país de mierda y no voy a tener piedad contigo. Desde el PPV tengo ganas de enfretarme a ti y hoy tengo mi oportunidad y solo te digo lo que pienso hacerte.. ¡GANARTE! A ti y a.. Se queda parado con una sonrisa mirando hacía los lados, coge una botella y le da un trago para después volver a mirar a la cámara Cibernético.. Ciber para los amigos.. La semana pasada tu y yo hicimos equipo para ganar a los abuelos de D-X y si mal no recuerdo, ¿quién terminó el combate? ¿Quién hizo que Shawn Michaels no pudiera levantarse más? Hmm.. Me parece que.. ¡Fui yo! ¿Tu donde estabas? ¡Así! En el suelo del ringside esperando que yo arreglará lo que tu jodiste, esperando que yo ganará el combate por los dos, cosa que pasó, pero hoy.. hoy no vas a tener tanta suerte porque esta vez seré yo quien te tumbé, seré yo quien te haga el Cross Rhodes y consiga la cuenta y haga que el Apocalipsis se acabé por fin, hoy, Cibernético, sera el fin de tu Apocalipsis, será TU FIN, hoy tus sombras, tu oscuridad, se volverá contra ti, hoy tu propia oscuridad será la que te tumbe y yo le ayudaré a tumbarte, le ayudaré a ganarte.. Hoy vosotros dos malditos mexicanos perderéis, hoy será vuestro fin.. ¡HOY ES EL TURNO DE "DASHING" CODY RHODES!

Cody mira con una gran sonrisa a la cámara y se va del gimnasio para dirigirse al ring donde se va a realizar su combate contra Cibernético y Rey Misterio


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Comentaristas

- Mike Tenay: Ha estado bien Cody Rhodes que ya está casi preparado para el combate.

- Tazz : Y tiene enfrente a dos duros rivales... Ahora mismo viene hacia el ring Cibernético, un mexicano muy distinto a su compatriota Rey Mysterio, pero cuyo comienzo en las ligas superiores de S-WWE ha dado que hablar.

- Mike Tenay: Eso de MWO a mi me suena un poco a chiste... Pero bueno habrá que verles más a menudo en accion.

- Tazz : Por ahora vamos a verle en el ring... Seguramente en solitario.


~Promo en Ring~
☣ En la pantalla gigante se prende el titantron del ''Castigador De Pecadores'', el Cibernético. El fuego hace acto de presencia en el recinto, como ya nos tiene acostumbrados Cibernético. Tras unos segundos la imágen de Cibernético aparece en la pantalla, en forma de cómic, dando paso esto a la entrada del luchador Mexicano de Impact Zone ☣

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) TitantronNuevoShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) TitantronNuevoShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) TitantronNuevo
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) TitantronNuevoShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) TitantronNuevo
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) TitantronNuevo

☣ El Main Man sale por la entrada, con su traje, ya característico, con la máscara que cubre su rostro y solo podemos ver sus ojos, su pelo y su boca. Cibernético es abucheado con fuerza por el público de Impact Zone. Mientras este sigue tranquilo, mirándolos con aire de superioridad. El fuego sigue avivandose mientras Ciber se quita la máscara y comienza a quitarse el traje ☣

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Nuevaentrada1

☣ Ciber es abucheado y con ayuda de algunas personas consigue quitarse el pesado traje que lleva a cada momento en su entrada. Comienza a andar por la rampa, sin importarle abucheos o insultos hacia el ☣

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Nuevaentrada2

☣ El fuego se puede seguir viendo tras el, mientras que camina rápidamente por rampa con la mirada puesta en el ring, sin importarle nada ni nadie en esa arena donde hoy se lleva a cabo Impact! Cibernético sube al ring, donde hace su taunt en la esquina, siendo abucheado por miles de personas ☣

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Nuevaentrada3

☣ Ciber pide un micrófono mientras mira con mala cara a la gente presente ☣

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ ¡KANSAS! ¡FUCK ALL OF YOU GRINGOS!☣ Cibernético es abucheado con mucha fuerza tras semejante insulto ☣ Oh... ¿Les molestó eso, perros? ¡Sinceramente me da igual!¡ Hoy les tocará verme derrotar a Cody Rhodes y Rey Mysterio en este mismo ring! La semana pasada tuve mala suerte... Mala suerte que no se volverá a repetir bajo ningún concepto. Mi derrota ante Davey no supuso más que un desliz que cualquiera tiene... Ese gringo me ganó con suerte y nada más. ¡La misma suerte que tienen ustedes de tener hoy aquí! En Smackdown me repuse de esa primera y única derrota hasta la fecha en SWWE... Así que derroté a DX fácilmente. Bueno, en ese ring estaba Cody, pero el no hizo nada, yo solo le dejé la puerta de la victoria abierta y el decidió el conseguir la cuenta para mi. Lo sucedido tras el combate fue prueba de que Mexican World Order. Nosotros ya le demostremos a DX de lo que somos capaces, ¡ellos nos demostraron que solo sirven para que un Mexicano le patee el trasero! Hoy Rhodes en mi rival y siento decirle, que a diferencia de lo que pasó en SD, hoy, en este ring el no conseguirá la cuenta de tres. Como mucho solamente la escuchará cuando yo le tumbe y acabe con esta maldita historia, haciendo lo que mejor se: ¡Dejar a gringos y chicanos en la estancada!☣ Cibernético es abucheado por el público de Kansas ☣ Yo tengo eso que llamar imán para los perdedores... Se me acercan todos, pero todos se van con el rabito entre las patas. Rhodes es la vergüenza de una familia ligada al Wrestling, es la diva de su familia, es la niñita a la que todos pegaban en el colegio y a la niñita que le voy a dar una cachetada en Impact Zone esta noche, delante de todos estos gringos. No hace falta una cara bonita para ser luchador, ¿sabes? Y por eso yo te lo voy a dejar clarito, cuando me ponga frente a ti y te mees en esos calzoncillos que llevas. La semana pasada me encantó verte gritar I QUIT como un perro mientras Jericho te hacía suplicar por que te soltara... ☣ Cibernético ríe sarcásticamente ☣ Aceptalo, chamaco, el X-Division Champion te hizo suplicar como una perrita gringa... Si Jericho te hizo llorar imaginate lo que debes sentir cuando la oscuridad se plasme en mi y me ponga frente a esa carita de niño rico y veas la realidad, donde yo castigo a pecadores e infieles como tu. Mi único rival no es el, por supuesto... Es un hombre conocido por todo el mundo, es el enano más cabrón que hayan visto en su miserable vida... ¡Rey Mysterio! ☣ Cibernético hace una pausa aplaudiendo el público el nombre de Rey Mysterio ☣ Ehh, ehh no se pongan tan contentos, amigos... Por que esta noche su ídolo va a ser humillado por mi, tal y como la semana pasada lo fue por Alberto Del Río. Rey, tu no tienes esa ''chispa'' necesaria para ganarme... No tienes nada... Quizás si crecieras unos 20 centímetros más me llegarías a la suela del zapato. Rey, regresaste en el PPV, en UnBraked... Pero, ¿para que? Si, exacto, ¡para perder una vez más! Rey, lo tuyo es desquiciante... Luego te presentas aquí en Impact para de nuevo perder ante mi Tag-Team partner, Alberto. Se tu historia en SWWE y créeme cuando te digo que ami me daría vergüenza ser tu. Digamos que me he estado ''informando'' y me he enterado de que perdiste tu máscara ante Mark Henry... Ese gringo te hizo ser débil una vez más, pero... ¿Que pasó? Que el enano tiene la altura perfecta para que el GM le de otra oportunidad para recuperar su mascarita... Y con lo de la altura no me refiero precisamente a pedirlo de rodillas, aunque algo tiene que ver con rodillas... Perder tu máscara es comprensible, un mal día lo tiene cualquiera, hasta yo contra Davey... Pero volver a ponertela es un insulto hacía las pocas raíces Mexicanas y latinas que tienes. Hablando de eso, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir y me da igual si me pongo pesado, acepta que por mucho que lo desees, nunca, repito, NUNCA serás MEXICANO. Se que para cualquiera es un orgullo representar un país tan bello y con tanta historia como lo es México, pero nunca lo serás. Naciste en California, territorio gringo, ni mereces hablar español, puerco. Rey, tu al igual que mis otros rivales acabarás lejos de aquí o a 3 metros bajo tierra. Te lo mereces por falso, por hipócrita y por ser un chicano.

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ Se todo, absolutamente TODO lo que dirá Cody... Que es el mejor, que es perfecto, que es más joven, que gracias el gané a DX... ¡Que soy Gótico! Da igual todo lo que seas o lo que te crees que eres, por que no eres nada ni nadie que me pueda vencer... Yo soy El Elegido... El elegido para destrozarte y hacer que vuelvas a las cloacas como la rata que eres, por que cuando suene esa campana te tragarás tus palabras como la miserable niña que eres... ¡Hablando de niñas! ¿Visten como Stephanie McMahon, la mánager de MWO, eliminó a ese payaso en UnBraked? ¡Una chica te hizo sufrir la mitad de la humillación que sentirás cuando el Main Man se detenga frente a ti y el fuego abrasador del infierno te derrita! Eres el tipo de personas por las que estoy aquí, eres el tipo de personas que hacen que odie el Wrestling cada vez que te veo en la pantalla de mi TV o al ver un combate tuyo. Eres un ser despreciable y voy a sacarte del ring a golpes para que no sigas molestando en MI ring y en MI liga. Pero como si fuera poco tener que soportar a ese niñato en mi ring también tengo que soportar a un enano cabrón como lo es Rey Mysterio... ☣ Los abucheos se hacen notar en el show de Impact Zone! ☣ Si... Si...¡SI! Re Mysterio, el mismo al que Alberto hizo dormir durante un rato con su Enzugiri, ese mismo que intenta ser mexicano y ni de lejos lo consigue. Esa máscarita talla mini no cambiará tu cara de rata o tu cuerpo de perro. La cruz que llevas en la máscara me hace padecer de dolores de cabeza, no entiendo como una pulga como tu puede creer en... ¡EN MI! Si, yo soy Dios, soy el Dios de la lucha libre, el Main Man, el hombre que te va a castigar hasta decir BASTA y el hombre con el que tendrás las peores de tus pesadillas. Ver tus símbolos mexicanos y demás tatuados en tu cuerpo hace que cuando te tenga frente a mi te pisotee como la hormiga que eres. Como ya he dicho antes eres igual que otro chicano o cholo que haya en este miserable y avergonzante país. Fíjate, mides medio metro y ya vas por la calle y por este ring como si fueras alguien... Deberías de haberte quedado en SmackDown o Raw, por que aquí voy a ser tu sombra y te voy a hacer la estancia imposible. Cuando parecía que SWWE no podía ir a peor aparecen estos dos y ambos son humillados en el combate de UnBraked... Si es que deben aprender que este negocio está hecho para gente como yo, que ni somos ''Dashing'' ni somos enanos con máscara... Esto está hecho para personas con el carácter y la fuerza necesaria para sacar a gente como ellos del Wrestling y tomar lo que es nuestros. ☣ En el recinto se corea: You Suck! You Suck! A lo que Ciber ni hace caso ☣ Cody y Rey son dos personas diferentes, pero con el mismo final cuando caigan en manos del Castigador de Pecadores. Dos basuras estadounidenses no podrán conmigo ni podrán si quiera ponerme en problemas. ¿Habéis escuchado eso de Ríos de sangre correrán por la antigua Babilonia? ¡¡Pues Ríos de sangre correrán por Impact Zone y este ring esta misma noche!! Cody por mucho que haya subido de OVW sigue siendo un NOVATO y un mísero perdedor y Rey... Ay, Rey... Rey de las derrotas... Eres la vergüenza personificada... Eres un ingenuo si piensas que podrás ganarme, no pudiste con Alberto Del Río por mucho que lo dijiste y no podrás conmigo por mucho que quieras y lo desees. No ha nacido el hombre que pueda poner en apuros al Cibernético. ¡Voy a defender a muerte mi honor y mi país y vosotros dos, gringos, vaís a ser testigo de ello! ¡APOCALIPSIS!... ☣ Ciber hace una pausa esperando a que el público se calle y grita con fuerza ☣ ¡AHORA!

☣ Cibernético tira el micrófono con fuerza y es abucheado mientras se marcha del ring con paso firme ☣


Triple Threat Match
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) CvsCVsM

TIN TIN TIN

El árbitro manda a sonar la campana y los tres luchadores comienzan a cruzar miradas arriba del ring…Cody Rhodes es el primero es atacar he impacta con un tremendo derechazo el rostro de Rey Misterio…éste retrocede unos cuantos pasos hacia atrás mientras vemos como ahora Cibernético y Cody Rhodes comienzan a mandarle una tremenda lluvia de patadas y puñetazos a Misterio….Rey se ve totalmente acorralado contra las esquinero mientras ambos luchadores no para de golpearlo…Misterio logra empujar hacia atrás a Cody y ahora le impacta una tremenda patada al abdomen Cibernético, éste último se dobla de dolor y Misterio lo toma de la cabeza para un Tornado DDT desde el esquinero!!!!!..Cibernético se lleva ambas manos a la cabeza mientras ahora vemos como Rhodes se encara con Rey Misterio…ambos luchadores se toman en la clásica toma de nucas claramente Rhodes obtiene la iniciativa mandando a Rey Misterio sobre las cuerdas, rebota y recibe una gran DropKick por parte de Cody Rhodes!!! El enmascarado queda bastante tumbado apoyándose contra las cuerdas…Rhodes lo va a buscar pero inmediatamente Misterio le impacta la quijada con una Codazo…Rhodes retrocede llevándose las manos directas al rostro y ahora aparece Cibernético para aplicarle un DDT!!!!! Rhodes queda tendido en la lona mientras vemos como Cibernético seda media vuelta para buscar a Misterio..pero sorpresivamente éste último se lanza sobre su rival con una Spinning DropKick!!!!! Misterio cubre a Cibernético: 1…………NO! Cibernético logra escapar de la cuenta rápidamente..Ahora los tres wreslters se encuentran nuevamente de pie….Misterio mira a Rhodes y se abalanza sobre él…pero Cody le impacta el abdomen con una fuerte patada, ahora lo prepara para aplicarle un Suplex…....Rey se las logra ingeniar para trabar su pierna con la de su rival para así evitar la realización del movimiento…..aparece Cibernético en acción y ayuda a Cody para aplicarle a Misterio un Doble Suplex!!!!! Misterio se retuerce de dolor en la lona mientras ahora se puede apreciar como Cibernético y Rhodes se acaban de tomar en la toma de nucas….Ambos luchadores forcejean para obtener la iniciativa y termina sendo Cibernético el que gana la llave…le toma de la cabeza y comienza a buscar un DDT..pero Cody Rhodes se resiste y toma de la cintura APRA elevar a Cibernético aplicarle una Silla Eléctrica!!! Cibernético se lleva ambas manos a las partes y ahora Cody salta para aplicarle una brutal Enzungiri directo a la nuca!!!! Cibernético no cae pero si logra darse media vuelta y ahora es sorprendido por una tremenda Hurricanrana por parte de Rey Misterio!!!!! Misterio se pone de pie y ahora Rhodes busca una SuperKick!!1 NO!!! El enmascarado se agacha evitando la patada..salta y engancha a Rhodes con una Inverted Hurricanrana!!! Tremendo!!1 la nuca de Rhodes ha impactado tremendamente la lona!!! Misterio cubre: 1………..2………….Cibernético lega para poder impedir que el conteo legue a tres…..Misterio se pone de pie he inmediatamente recibe un tremendo lazo al cuello por parte de Cibernético…Misterio se vuelve a poner de pie y Cibernético busca un nuevo Clothesline..pero Rey se agacha pasando por debajo del brazo de su rival…Cibernético se da media vuelta y Misterio lo toma de atrás con un Bakbreacker!!!!!!!! Misterio muestra una sonrisa en su rostro pero Cody Rhodes aparece par tomarlo desde atrás con un German Suplex!!! Cuenta: 1…….2…………NO!!! Misterio se logra escapar de la cuenta justo a tiempo!!!! Rhodes da un gran suspiro y toma a Misterio para enviarlo contra el esquinero…Cody toma carera y busca encestarle un Corner Clothesline pero Misterio levanta su pie impactando fuertemente el rostro de Cody Rhodes!!!!!! Rhodes retrocede llevándose ambas manos al rostro y ahora Misterio se manda sobre su rival con una CrossBody desde el esquinero!!!!!!! NO!!!!!! Cody Rhodes da un tremendísimo salto golpeando el pecho de Rey con una DropKick!!!!! Misterio se queda KO en la lona y ahora Rhodes parece que va a buscar la cuenta…pero sorpresivamente aparece Cibernético desde atrás y le da un fuerte codazo directo a la nuca…..Rhode se da media vuelta y ahora recibe una tremenda Spear por parte de su rival!!!!!!!!! Cody Rhodes sale rodando al ringside mientras vemos como Cibernético lo va a buscar..Ambos luchadores se encuentran debajo del ring y ahora ambos luchadores comienzan a intercambiarse puñetazos….Cody bloquea uno de los puñetazos de su rival y ahora le da un tremendo golpe a la mandíbula..Cibernético se lleva ambas manos al ostro y le da las espaldas a Rhodes..éste último da una gran salto he impacta la espalda de su rival con una DropKick..Cibernético se va hacia delante provocando se golpee brutalmente contra el poste metálico!!!! Cibernético cae al suelo he inmediatamente Rhodes se decide a ingresar al ring e busca de Rey Misterio…Pero Misterio le golpea fuertemente con una patada a las piernas!!! Rhodes queda arrodillado en la lona y Misterio le toma la cabeza para un DDT!!!!!!!!!! Misterio alza ambos brazos arriba del ring y el público comienza a ovacionarlo fuertemente…Rhodes comienza a obtener la verticalidad y se lanza sobre Misterio buscando un lazo al cuello…..Misterio se agacha evitando el impacto y golpea a Rhodes en las piernas provocando que se quede tendido entre medio de la segunda y primera cuerda!!!....Misterio rebota en las cuerdas y 619!!!!!!!!!!!! Rhodes queda tendido en la lona…Misterio busca altura y se sube al esquinero y Frog Splah!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!! Cibernético ingresa al ring y toma a Misterio en el aire!! Y……Guarra Cibernética!!!!!!!!!!!!!! (Chockeslam) ..Cibernético sonríe y cubre a Rey Misterio : 1…………………….2………………¡3! ¡3! ¡3! Cibernético se lleva una asombrosa victoria ante Cody Rhodes y Rey Misterio!!!!!!!!!!!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Comentaristas

- Mike Tenay: Victoria para Cibernético tras esa Chokeslam aplicada sobre Rey Mysterio.

- Tazz : Cody Rhodes tuvo un buen papel y no desentonó en la lucha, es el más joven de los tres competidores y su talento le dejará seguir participando en buenos combates.

- Mike Tenay: Que extraño... Tu nunca sueles animar así a la gente Suspect

- Tazz : Es que hoy... !!Hoy he quedado con la madre del negro en un motel!! Mamá del negro xD


Última edición por Alex Shelley el 20/7/2012, 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime19/7/2012, 9:18 pm


~Promo en Ring~
► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar esa música evangélica, ya conocida por los estadios de Monday Night RAW, pero que parece que esta semana hace acto de presencia en Impact Zone tras semanas de ausencia en las que se creía que el luchador había decidido tomar el retiro permanente de la compañia, pero por lo visto no es así. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

¡¡OH TESTIFY!!


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) IzWyQdQY8sz1JShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) IzWyQdQY8sz1J
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) IzWyQdQY8sz1JShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) IzWyQdQY8sz1J

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, el mismo que llevaba la semana pasada y vuelve a aparecer vestido de cura.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄.


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I3e7p2Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 2nl5kee

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 2eek9j7

Mark Henry ¡Oh my Brothers and Sisters, the Reverend Henry is back in Impact ZONE! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Tras mucho tiempo estoy aquí de vuelta, para compartir con todos vosotros, mis estimados feligreses la palabra del señor de primera mano, ya que se que muchos sois impuros, sois gente que pecais sin tener en consideración los designios del más grande y esa falta grave, os será pagada en un futuro, pero yo puedo hacer que todo eso cambie y que vuestro futuro mejore dandole nula importáncia a vuestros actos, mediante una pequeña donación. ► El público abuchea a gritos de "You Suck" mientras Henry da vueltas. ◄ ¡Sois tan insufribles como siempre! ¡Os daría tal paliza en vuestro cuerpo que el hospital de este pueblucho dejado de la mano de dios no podría albergar tanto cuerpo masacrado y destruido! ¿Me habeis entendido estupidos renacuajos? ► La gente calla sus palabras y Henry reacciona suspirando al microfono. ◄ Disculpadme, me he dejado llevar por la sensación del momento, pero ahora he cambiado y mis actos no són propiciados por mi cuerpo, sino por los designios del mejor manager y entrenador que existe, del ser supremo, DIOS! Y sus designios esta semana han sido los de enseñar de primera mano cual es la diferencia existente entre un luchador mediocre como es el caso del rival que tuvo la semana pasada mi próximo rival y mi persona, un hombre elegido entre muchos y que llevará a cabo todo aquello que el ser más grande no puede aplicar con sus manos, poniendo así a un súbdito que se encargue de ello y que no le tenga miedos a la destrucción y la humillación del própio rival. ¡Yo soy el elegido y yo soy el único que puede salvaros a todos! ► La gente sigue abucheando al Reverend. ◄ Pero esta noche, mi rival no será salvado, mi rival no tendrá el gusto ni el privilegio de contar con mi ayuda y mi salvación, sino que lo único que conocerá será la humillación de verse destruido, de verse masacrado como devolución de todo su libertinaje, de todo su alcoholismo exagerado o de todo aquello que contradice los mandatos de la palabra del libro más grande e importante de todos los tiempos, la Biblia. Este luchador, esta noche pagará con dolor y sangre todos sus pecados, porque así me ha sido decretado, porque así lo quiere el más grande y porque así... me gusta hacer a mi las cosas! ► Henry ríe cual loco, pero vuelve a la normalidad rápidamente. ◄ ¡Davey Richards, tu serás el próximo que no será salvado de manos del Reverend Henry, sino que serás castigado de una forma atroz y aberrante sobre este ring! ► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Fd8qs8

Mark Henry Así es mis feligresess, Davey Richards pagará por todos sus actos y sufrirá el dolor en su cuerpo. Durante el pasado, este novato recorrió la liga de la Ohio Valley Wrestling, intentando ser la mejor superestrella. ¡Intentando igualarme a mi, intentando conseguir el OVW Heavyweight Championship!. ¿Quien se cree que és este tipo? Yo me gané a pulso mi oportunidad ante otro impuro como Rey Mysterio que un dia ya volveremos a vernos las caras y me convertí en campeón, atacando a todo aquello que tenía delante, incluso enfrentandome al GM de aquella liga por aquellos entonces, Kevin Nash. Pero él... apareció de la nada y quiso ganar el campeonato llevandose una derrota en el PPV más que merecida. Y si, el señor lo vió desde su infinito campo de visión y me informó que debía aplacar a un tipo que por lo visto tenía unas ansias de ser mejor que nadie y que alguien debía pararle, ya que todo aquello no estaba bien visto. Si alguien quiere ser importante, debe ganarlo día tras día, no todo en un solo día. Y esa osadía por parte de Davey Richards, yo se la haré pagar caro y de buen seguro, nunca más repita tal ansía de ser mejor que nadie. ► El público grita "Go to the Church". ◄ Y esta noche, esa falta de respeto hacía el resto por parte de Davey Richards, lo pagará caro, lo pagará con su dolor y con su sangre que se verterá por todos los poros de su piel, ya que un luchador como él, no debería de formar parte de una liga con alto potencial como lo es Impact Zone y en la que muy pronto, la palabra del señor será respetada por todos estos hombres y la mejor forma de dar a conocer mis designios es aplacando a los más novatos, para ir próximamente a por los grandes. ¡Halleluyah! Y así lo haré, lo quitaré de enmedio, lo sacaré de la circulación enseñandole que cuando alguien deshonra la palabra del omnipotente, lo ha de pagar con la vida en algunas ocasiones. Y no le van a salvar toda su palabreria, que por lo visto tanto cautiva a la gente, ya que como ha ido pasando desde que llegué a esta compañia, hace ya mucho tiempo, todo aquel que ha intentado ganarme verbalmente, solo ha conocido una cosa, el amargo dolor que se siente cuando el cuerpo impacta de lleno en el ring y posteriormente es agredido y acosado con la fuerza más desmmbrante y voraz que jamás ha existido en esta compañia. ¡La palabra de Dios esta por encima de todo! ¡Oh Testify! ► El público sigue abucheando, mientras Henry mueve los papeles con su sermón ◄ ¿Asustados? ¿Atemorizados? Me alegra veros así, es más, me encanta veros así, ya que mis palabras serán mejor escuchadas semana tras semana, porque mis sermones se irán repitiendo con frases nuevas y con luchadores a los que enviaré directos al infierno, porque su cabida en el cielo, es totalmente nula e imposible. ► Henry llama a la presentadora, que una vez más, le entrega una caja metálica ◄ Y terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "100$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Si, como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLE... ► Una música comienza a sonar y Henry mira la pantalla titánica con asombro. ◄

•| Davey Richards aparece por la rampa portando una enorme sonrisa en u rostro, camina lentamente mientras los abucheos generales por parte del respetable no se hacen esperar. |•

•| Llega hasta la zona de la escalerilla metálica y se detiene por unos segundos para así poder ver a su rival más detalladamente…Tras unos segundos ingresa al ring pasando por entremedio de la segunda y la tercera cuerda y se dispone a hablar. |•

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Untitled-1

»Davey Richards: ¿Dios?......¿Infierno?...¿Cielo?....¿Biblia?....¿Tu me estás hablando enserio hombre?...jajajajaj pero que patético!!!!.....Si crees que “Dios” te va a servir de algo..si crees que “Dios” será capas de ayudarte en tu combate contra mi ésta noche…pues déjame decirte que estas demasiado equivocado mi queridísimo compañero..Dios no es mas que la fe que tienes por el miedo que sientes…así es compañero…dije miedo…Tienes miedo de que tras tu debut no seas valorado como lo eras antes, tienes miedo de no llegar a ser ni la sombra de lo que fuiste antes de abandonar por un tiempo SWWE..pero sabes que…prefiero ver a un perrito asustado que a un patético hombre hablando estupideces como tú lo estás haciendo ahora mismo..No se que es lo que te pudo haber sucedido compañero, pero has tenido el grave atrevimiento de pararte aquí y comenzar a juzgar mi corta carrera dentro de ésta empresa…si tú eres tan genial como dices, no le veo ningún sentido que debas criticar la carrera de un tipo que recién comienza en ésta empresa…A mi no me interesa en lo más mínimo tus patéticas opiniones sobre mi carrera aquí dentro, sólo déjame decirte que si a mi tercer combate aquí en SWWE ya tuve mi oportunidad por un campeonato mundial, eso se debe a que causé una gran impresiona aquí dentro, así que mejor trata de reflexionar mejor antes de escupir tonterías por tu inmunda boca…Mira, yo no tengo absolutamente nada en contra de la gente que pone sus fuerzas y su vida en manos de un “ser superior”.. pero tu sinceramente me has dejado con la boca abierto..no puedo creer que te creas alguna especia de mesías para SWWE…no puedo creer que tengas el atrevimiento de decir que tu eres el indicado para juzgar a las personas…amigo, si tanto crees en ese sujeto de allá arriba, mejor deja que haga él el trabajo, por tú vas a salir demasiado lastimado si juegas contra el American Wolfe….. Davey da un gran suspiro mientras se pedes escuchar abucheos y murmullos por parte del público «~ ….Sinceramente era de esperarse que tras tu regreso a la SWWE quieras causar un gran impacto, que quieras causar una gran impresión dentro del roster…pero te voy a ser sincero, no lo estas haciendo bien…es decir… sos un tipo bastante grande, feo, con un carácter fuerte..¿Porque usas a un personaje tan patético?..es decir, podrías ser mas tenebroso, dar un poco mas de miedo a tus rivales..pero no..en cambio prefieres parecer un patético profeta de un ser inexistente que trata de comprar a la gente con unos patéticos sermones baratos….. El público podrá eser incrédulo, podrán no tener noción ni de donde mierda están parados…pero tampoco puedes pretender que crean todas las estupideces que dices compañero….Dices ser mandado por Dios para castigar a aquellos que se lo merecen, pues déjame decirte dos cosas….primero…no existe fuerza superior que a la fuerza de voluntad de la persona misma…y segundo….tú serás la persona castigada esta noche tú serás la persona que va a saborear el rico sabor de la lona…tú serás mi pequeño pardillo ésta noche….TÚ vas a saber lo que en verdad significa la palabra “infierno”…..


•| Davey sonríe y le toca el hombro a su rival…seguidamente de ello se pone de rodillas, ahcindo que parezca hacerle una especie de reverencia a Mark Henry, Davey se vuelve a poenr de pie y sigue hablando. |•

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Untitled-1

»Davey Richards: Padre…he pecado….jajjajaj…perdón por haber pecado, ahora libérame de todo el mal que se encuentra dentro de tu cuerpo por favor!!!! AGGGGGhhh Davey comienza a retorcerse en la lona mientras el público aguarda total silencio viendo como Davey no deja de retorcerse y gritar en la lona «~ HAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Es…es…demasiado tarde!!!!!! El demonio esta dentro de mi!!!!!!!!
Davey se pone de pie y comienza a expulsar una especia de espuma blanca por su boca…se puede notar una mirada muy loca en su rostro mientras mueve la cabeza de lado a lado «~ [i] …Muaaajajajajajj….Satanás ya se encuentra dentro de mi…¿Qué vas a hacer ahora Mark?..¿me vas a hacer un exorcismo?...¿me vas a hacer tocar esa patética cruz?...jajajaj ahora no hay nada para hacer contra mí….me he fusionado con el diablo y ahora mismo poseo una fuerza totalmente sobrenatural, y soy capas de matarte con mis propias manos en éste mismo momento……Agggggghh!!!!!!!!!!! Ahora yo soy su nuevo misionario, soy el propulsor del caos, el nuevo mesías dentro de SWWE, yo sembraré el caos, liquidaré a toda aquellas personas que quieran traer la paz a ésta empresa…..Yo soy su nuevo caos, YO soy su nueva estrella…yo soy su nuevo DIABLO… ] Davey sonríe y comienza a reírse sin parar en el centro del ring mientras le toca el hombro a Mark Henry «~ …jajajajajajajajja…¿de verdad se han creído eso?..jajaja por Dios!!!!...ahora te has dado cuenta lo patético que te ves Mark Henry??...¿acaso te has podido dar cuenta de que no haces nada más que el ridículo?...Lamento muchísimo tener que haberme rebajado a tu patético nivel, pero creo que era necesario que vieras un poco la imagen que nos estás dando…..Compañero, trata de cambiar un poco esa personalidad..o ese “personaje” que nos estás tratando de vender, porque sinceramente, me va a dar muchísima pena vencerte ésta noche..yo esperaba enfrentarme ante un tipo rudo, ante un tipo que venga ha imponer respeto, contra un hombre que venia con ansias de destrucción y caos…¿pero con que me encuentro?...con un patético profeta…me voy a enfrentar a un reverendo, ¿esto es una especia de chiste?...mira, te voy a ser sumamente sincero, yo estoy en SWWE con el gran desafío de convertirme en campeón..pero al parecer la empresa aún me quiere seguir poniendo a prueba contra monos de circo…¿y saben que?..no me importa, no me interesa en lo más minino cuantas sean las cabezas que deba aplastar para poder convertir en campeón…no me importa cuata sea la cantidad de sangre que deba derramar sobre ésta lona para así poder estar en la cima de la SWWE….Tú Mark Henry…..tú no eres mas que otra pierda en mi camino….Y como tal, te voy a destruir ésta noche..no me interesa tu gran peso y tu gran fuerza..porque como bien debes de saber…”entre mas grandes, más fuertes caen”…. Y ésta noche no será un excepción…. Ahhhhh cierto!!! Antes de irme….

•| Davey mete la mano en su bolsillo y saca unos cuantos billetes para colocarlos en la caja metálica de Mark Henry, seguido de ese acto The American Wolfe le muestra una enorme sonrisa a su rival. |•

► Mark Henry se coloca bien la sotana y le hace el gesto de la cruz con una mano mientras con la otra mueve sus papeles un tanto irrábico. ◄

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 2eek9j7

Mark Henry Las más puras y simples palabras de un pecador consagrado. ¡Damas y caballeros, demosle un aplauso a un incredulo nato de los mandatos del señor, a un futuro perdedor ante las manos del elegido! ¡Davey, te has superado, pensé que ibas a salir siendo mediocre, pero encima osas meterte conmigo... no sabes contra quien te estas enfrentando pecador! ► Mark se sonríe mientras mira a Davey quien parece feliz. ◄ Más allá de mis designios divinos, de lo que yo pasé antes de convertirme en lo que soy ahora, en ese vacio de tiempo donde fui rescatado de las manos de la ira y la desolación por gusto propio, puedo asegurarte a ti y a todos estos feligreses pecadores que hoy estan aquí que el World Strongest Man, que el hombre más fuerte del mundo no ha cambiado en fuerza y garra, no ha cambiado en afán destructivo y para que veas que esto es así, oh mi pequeño incrédulo, te haré una demostración enseñandote el sonido que hará tu cuerpo una vez sea desmembrado y amortajado por mis fuertes y destructoras manos. ¡Bonita, sal con el tubo, OH TESTIFY! ► El público y Richards no entienden nada y Henry baja del ring y va a la pantalla donde una chica sale con un tubo de hierro. ◄ Supongo que tu vista, al igual que tu espiritu estan igual de ensuciadas y de estropeadas, así que simplemente dedicate a escuchar lo que le va a suceder a este tubo. ¡Por los designios de dios, este es tu fin! ► Y tras esas palabras, Henry comienza a hacer fuerza y dobla el tubo por la mitad causando un sonido estridente y seco, como el partir de una rama. ◄ ¿Lo has oído, mi incredulo rival? ¡Este es mi poder, esta es mi fuerza y ella jamás ha cambiado por muy diferente que sea! Si, soy un elegido, soy el hombre que interactua por los dominios del señor, pero si has visto el poder que he utilizado con este tubo, el cual apenas ha resistido un leve ápice de mi fuerza, mejor no quieras saber que le ocurrirá a tu espalda, American Wolfe, cuando el hombre más fuerte del mundo te agarra por los aires y te doblegue como una hoja de papel mandandote directo a ese lugar que tu crees saber que es, pero al que solo yo puedo enviarte, al Infierno! ► El Reverend se sonríe y tira el tubo contra el suelo, santiguando a la chica y volviendo al ring. ◄ Porque este es tu destino, pecador libertino, este es tu único destino. ¡Yo ya no necesito demostrarle nada a nadie, todo Smackdown! me conoció y sufrió la ira del WSM, OVW pasó por el mismo rasero, Sin Cara, desde que pasó por mis manos, ese pecador impuro jamás ha vuelto a ser igual y ahora Impact Zone conocerá los designios del señor de primera mano, por las buenas con mis sermones o como es tu caso Davey, a golpe de sangre y huesos rotos, por la más pura fuerza bruta, ya que si no quieres leer y obedecer a la Biblia, yo te la enseñaré de primera mano, ya que.. aprovechando tus frases de refranero... ¡la letra, con SANGRE entra!► Henry esboza una media sonrisa y se acerca a su oponente, posando la mano en su hombro y apretandolo levemente. ◄ Así que dejate ya de tanta niñeria sin sentido Richards, porque tus burlas lo único que provocan es que la ira de su excelencia sea todavía más grande y mis ansias destructivas, fuera de todo límite conocido.► El Reverend suelta el hombro y toma de nuevo distancia. ◄

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Fd8qs8

Mark Henry Hoy tu serás quien sufrá la pena máxima de no poder ser salvado jamás, ni esos sucios dolares te salvarán de tu final, pero descuida, con ese dinero si salvaremos a alguien que lo merezca más que tu, porque en tu caso "compañero", como tu me llamas, tu final ya tiene fecha y hora y tu descanso eterno o tu incursión directa a los mandatos del señor, es algo más que asegurado. Hoy Davey, mañana medio roster de Impact Zone y muy pronto, recuperaré aquel titulo que tan poco me duró en la manos o iré a por el titulo de ese hombre que me privó de ir al pasado Pay Per View. Hardcore o X-Division... ambos titulos serán mios dentro de muy poco, OH TESTIFY!. ► El público grita "Henry, Return to the Jungle". ◄ Como siempre, vuestro humor tan estúpido haciendo acto de presencia en este cuadrilatero, pero tranquilos, contra vosotros no tengo nada, que me crispeis es algo a lo que estoy más que acostumbrado, aquí el único que verdaderamente me importa y simplemente porque así me ha sido decretado eres tu Davey Richards. Te has burlado de mi modo de vida, te has burlado de los designios del señor e incluso has cuestionado su existencia, además de burlarte de mi haciendote pasar por un ser poseido por el mismo Satanás. Tus argumentos te estan destruyendo minuto a minuto y tu mismo te lo estas buscando. Si en el caso hipotético que estuvieses poseído por el mismo Satanás, ambos seríamos rivales directos, has tenido eso en cuenta? ¡Yo no exorcizo, yo no echo agua bendita para purificar! ¡Yo no soy un reverendo común, yo soy el Reverend Henry, el elegido de dios que enseña a todos los luchadores que aquellos que pecan o se burlan del hombre más importante y omnipresente que existe, lo pagan con sangre, dolor, sufrimiento y pidiendo una clemencia que jamás es concedida, porque cuando el Señor decreta el final de una persona, el elegido no descansa hasta que los deseos de él más grande no són plenamente concedidos. ¡Así que Davey, te recomiendo que dejes de increpar al lider de lideres, al magnanimo por excelencia, porque lo único que conseguiras es que tu derrota sea más lenta y más dolora para ti y concretamente, para todos esos músculos que se saldrán de sus uniones, para todos esos huesos que se partiran en tres trozos y será imposible recomponerlos, para toda esa sangre que perderás sobre este ring y para tu futuro en esto, porque yo, voy a poner fin a tu corta carrera, para siempre. ¡HALLELUYAH! ► El púbico abuchea duramente a Henry quien sigue hablando. ◄ ¡Cuando yo este hablando, callad vuestros labios y esperad vuestro turno, gracias! ► Henry mira a Davey y el público grita con más rabia que antes. ◄ Así que mi compañero de ring, será mejor que cambies tu forma de ser, tu forma de actuar en estos futuros minutos que tienes por delante antes de que nos veamos las caras, porque no te va a servir de nada positivo para ti, sino que lo único que vas a provocar es que tu derrota, sea todavía más aplastante de lo que ya lo había sido en el momento que se decretó nuestro combate. Y terminaré diciendo a toda esta gente, que esta noche podrán presenciar un hecho histórico que no solo será el de ver una nueva victoria de un reverendo sobre un luchador cualquiera, sino que podrán ver algo que ha marcado la historia y es como las lágrimas de Jesucristo se hacen presentes en este ring cuando este pecador de mi lado sea destruido y suplique perdón mientras de las cuencas de sus ojos lo único que se derrame sean las lágrimas de sangre de un luchador que finaliza su carrera!► Henry baja del ring y pasa la caja metálica por entre el público. ◄ Así que ahora ya todo el ring es tuyo Davey, yo por mi parte seguiré buscando la salvación de todos estos feligreses que semana tras semana escucharán mi sermón hablando no solo de lo que el santo libro nos enseña sino de como mis victorias se cuentan a puñados. Damas y caballeros, no olviden que... The money to give me today, tomorrow your salvation, but not for you Davey Richards, you have no salvation!, ¡HALLELUYAH! ► Henry sonríe ampliamente mientras sigue pasando la caja por entre el público que echa todo tipo de sobres vete a saber tu si con dinero o no. ◄

•| Davey Richards muestra una clara sonrisa en su rostro mientras mira atentamente a su rival en el ringside, Davey se muerde el labio inferior y se decide a retomar el habla. |•

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Untitled-1

»Davey Richards: Interesante..muy interesante..¿Sabes que?..creo que estoy consiguiendo lo que quería..me has dicho que estoy aumentando tu ira y ganas de destrucción, pues es eso exactamente lo que estoy tratando de lograr…Estoy buscando despertar a ese monstruo que todos logramos conocer en su momento..estoy tratando de hacer despertar a esa bestia incontenible a la cual su único afán es el de destruir y hacer sufrir a sus rivales…Es exactamente lo que quiero hacer, así que muchísimas gracias por decirme que lo estoy consiguiendo compañero..¿ Y que diablos fue esa patética demostración que has hecho con ese tubo de hierro?...¿acaso crees que me intimidas, acaso crees que se me va a mover un pelo por eso?...jajajajja nonono, mira compañero,…Yo no soy de esos tipo que se impresionan fácilmente, y mucho menos al ver a un negrote grande y gordo doblando un hierro…Como se nota claramente que no tienes ni la mas remota idea de las bestias contra las que me he tenido que enfrentar a los largo de mi carrera.. Comparado a esas bestias, tú no eres mas que un gordito mas al que me voy a ver ombligado a bajar de su nube de superioridad…..Pero ésta bien, si tú crees que esos músculos te van a servir de algo ésta noche contra el American Wolfe te felicito campeón..pero tú contra mi, no tienes absolutamente nada que hacer..¿Crees que pienso que el dinero me va a salvar de algo?...¿acaso me ves como que llegué a aquí gracias al dinero?...jajaja no me hagas reír..si hay un luchador dentro de ésta empresa que no le importa una mierda el dinero se debo de ser yo…Nací, y crecí en lo mas humilde, jamás me otorgué ningún lujo…Bueno les mentiría si digiera que jamás me doy algún lujo..porque aparecer en un ring, y destrozar a mi rival en un buen combate, eso para mi es uno de los mayores lujos que pueden existir … Davey mira la biblia r unos segundos mientras que en su rostro comienza a formarse una enorme sonrisa «~ …ero miren esto, la grandiosa y poderosa Biblia..el libro mas vendido alrededor del mundo…jajajaj pero que patético..Sólo tú puedes guiarte por este pedazo de basura…no hay vida después de la muerte, no hay ni cielo ni infierno, no hay nada!!!! En el momento en el que te mueres ya se termino la historia, ya se termino todo..No hay nada, no hay ningún ser supremo, no hay ningún Dios, no hay ningún Diablo..Lo único que hay es la nada misma…Y pobre de aquellas personas que aún siguen creyéndose esa enorme y vulgar mentira..¿Acaso crees que hay un ser superior juzgando todo lo que hacemos?..Jajajajja …No hay nadie superior a nosotros, nosotros somos las personas que debemos juzgarnos, nadie nos juzga, sólo el maldito sistema, pero no Dios, dios no existe, Dios nos es mas que una persona creada he inventada solamente para tratar de calmar a aquellas patéticas personas que no confían en sí mismas…Como tú mi querido Henry, tú no eres más que otro maldito cuerpo sin rumbo alguno dentro de esta miserable vida, y para tratar de no caer mas profundo te has inventado ser e salvador, ser un profeta, pero sabes qué?..eso no te va a salvar, no te va a dar nada y no te va a ayudar a vencerme ésta noche…No me creo un profeta, no me creo un mesías, pero si me creo alguien completamente capas de patearte el trasero ésta noche, y quizás si tienes suerte, acomodarte esas neuronas…ME has dicho que debo pagar con sangre, dolor y sufrimiento mi ignorancia y discrepancia hacia “El Señor”..¿acaso es correcto?...¿acaso tu queridísimo señor querría que un tipo como tú derramara sangre?..¿te das cuenta de que estas tratando de imponer una anarquía?..aquí todos pensamos diferente, y yo me encuentro en todo el derecho de cuestionar tus creencias y de poder decir que son puras tonterías!!...Pero tu compañero, tú te has colocado en una posición de dictador, crees que todo debe de realizarse según lo que tú tenga pensado..y eso no es así..tú, un tipo que recién vuelve a comenzar dentro de la SWWE no puede venir a buscar que todos los sigan, no puedes venir a buscar respeto y mucho menos venir a cuestionarme a mi…Has cometido muchos errores ésta noche con tu patético discurso, y créeme que todas esas barbaries que has dicho, las pagarás con tu propia sangre.


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Untitled-1

»Davey Richards: Has dicho también que el dinero que te he dado será utilizado para salvar a alguien ..¿de que coñazo hablas?..¿acaso crees que los problemas de las personas se llegarán a solucionar con el dinero?...La gente está podrida, y tú puedes darles lujos, carros caros, mucho dinero, ropa elegante, pero jamás dejarán de ser basura..Yo puede que sea una basura, puede que sea un pecador, puede que ni siquiera e merezca estar sobre la tierra..¿pero sabes qué?...AQUI ESTOY!!!! Y a mi me pueden dar todo el dinero del mundo, y nunca cambiaré, jamás cambiare mi forma de ser, y tú lo único que tratas de hacer es compara a la gente con tu maldito dinero..¿acaso creen que esas donaciones se utilizaran para un fin comunitario?...jajajaj no quiero ni pensar que se ustedes se crean tan vulgar mentira……Tú eres un maldito bastardo, si y ya se que sueno bastante grosero y con poca técnica al decirlo tan explícitamente, pero es la verdad…No puedo creer que un tipo como tú tenga e grandísimo atrevimiento de pararse sobe el ring y ya creerse el centro del mundo, de ya creerse alguien con la fuerza y jerarquía de poder comandar aquí…Hata has tenido la osadía de decir que los campeonatos Hardcore y X-Division serán tuyos…¿really?...acaso tu te ves en la posición de poder decir tal estupidez.?..Has comenzado desde cero mi querido compañero, así que compórtate como un verdadero luchador y trágate esas palabras, aún te encuentras demasiado lejos de un campeonato, ahora debes comenzar nuevamente tú camino dentro de la empresa…Así que en lugar de hablar de campeonatos trata reenfocarte en la paliza que tendrás ésta noche ante el American Wolfe Davey Richards, por créeme cuando te digo que no me vas a lograr derrotar ésta noche….Te ves con posibilidades de quebrarme algún hueso?..jajajajaja pobrecillo, como se puede notar tu enorme ignorancia hacia mi persona, como senota que no tienes ni la mas remota idea de los que el American Wolfe Davye Richards es capas de hacer arriba de éste ring, y cuando tu y yo estemos aquí arriba, rodeado de las tres cuerdas, me gustará saber cual de los dos será el que terminará con alg´n hueso roto… Te cubres con la patética escusa de ser musculoso, de tener muchísima fuerza, pero en un combate de lucha libre eso no te puede servir de mucho, porque sino usas aunque sea por 2 minutos la cabeza, el tiro te pede salir por la culata y terminar totalmente KO en la lona…. Davey camina lentamente por los costados del ring mientras va tocando la tercera cuerda con su mano derecha, mientras tanto de fondo no se dejan de escuchar los murmullos por parte del público «~ ….Ésta noche Hanrym, te estarás enfrentando ante un pecador, ante un sádico, ante un tipo que como tu dices no tiene salvación..pero no se que puede ser mas humillante, el hecho de que tú me digas que no tengo salvación, p que la persona que no tiene salvación te de una enorme paliza ésta noche!!!!!....jajajaj…Sinceramente aún no se me ha ocurrido ninguna forma de vencerte..es decir…eres un mastodonte en cuanto a tamaño y peso…hacerte rendir con mi llave de sumisión sería bastante complicado de hacer…Pero sabes que?..no me importa, las cosas se pueden resolver arriba del ring así que ya se me ocurrirá alguna forma de hacerte morder esta lona compañero…Has hecho enojar al lobo, y créeme compañero cuando te digo que si el lobo se enoja, nada puede salir de acuerdo a lo planeado….Y tras todo ésta palabrerío que hemos montado compañero..Solo me queda una cosa mas por decir….AMEN!!!



Single Match
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) DvsM

Comienza a sonar la Theme de Davey Richards y el luchador hace su aparición con una sonrisa en el rostro caminando de forma decidida oyéndose algunos abucheos por parte del público, Davey se sube la Ring y una vez allí hace estiramientos en espera de la aparición de su rival, es entocnes cuando aparece Mark Henry, el reverendo camina pro la rampa gritando "aleluya" y provocando que la gente le abuchee, el reverendo Mark Henry sube al Ring ayudándose de las escaleras y una vez dentro espera frotándose las manos a que suene la campana

TIN TIN TIN

Tras sonar la campana ambos luchadores se lanzan al centro del Ring, ambos luchadores se lanzan a la toma de nucas sin moverse ni un centímetro por la unión de la fuerza de ambos luchadores, pero es Mark henry quien finalmente toma la iniciativa soltando la toma y dando un rodillazo al estómago de Davey y a continuación golpea a Richards con un Double Axe Handle en la espalda tirándolo contra la lona de frente, Mark agarra ahora a Davey y lo incorpora para empujarlo contra las cuerdas y cuando vuelve le golpea con una tremenda Scoop Powerslam, Mark se queda sobre Davey y intenta la cuenta 1... ¡No! La cuenta ni siquiera llega a dos y Mark se incorpora agarrando a Dave y de un pierna intentando llevarselo contra las cuerdas, entonces Davey levanta el pie llibre dando una fuerte patada en la cabeza de Mark y mientras "The Reverend" se recupera del golpe davey se incorpora y rapidamente agarra la cabeza de Henry golpeándole con un Snap DDT, Richards alza los brazos recibiendo un abucheo y se coloca sobre Henry golpeando con brutalidad al luchador que se intenta proteger la cara de lso potentes golpes de Richards, Davey finalmente se levanta y va hacia el pie de Henry, el cual coge e inicia una Ankle Lock sobre él; Mark grita de dolor y intenta moverse poco a poco hacia las cuerdas, davey hace más presión en el tobillo y por un momento el luchador para de moverse para gritar de dolor y tras unos instantes sigue avanzando usando los codos hasta agarrarse de las cuerdas, Davey le suelta y intenta arrastrar a Mark hasta el centro del Ring pero no lo consigue, ya que Mark se arrodilla y empieza a dar codazos en el abdomen de Davey apartandolo y dandole la oportunidad de coger carrerilla y tumbar a Davey con una Shoulder Block, a continuación Mark vuelve hacia als cuerdas y cuando rebota se lanza sobre el cuerpo de Davey... ¡¡¡Running Splash!!! Marks e queda sobre Davey intentando el Pinfall 1...2. ¡No! Davey levanta el brazo y Marks e levanta enfadado y incorpora a Davey agarrándolo de la cabeza y enviandolo hacia la esquina con un Irish Whip, Mark corre hacia Davey para hacer una Body Slam contra el luchador pero Richards levanta el pie dando una patada al estómago de Henry haciendo que retroceda y Richards corre hacia Mark Henry... ¡¡¡Running Powerslam!!! ¡¡¡Increíble!!! Davey ha levantado a The World Stronget Man, Richards pone un brazo sobre el cuerpo de Mark intentando el Pinfall 1...2.. ¡No! ¡Estuvo cerca! daveys e levanta visiblemente cansado yse va hacia las cuerdas, Richards se poned e pie en la tercera cuerda, va a intentar el Shooting Star Press, Davey Richards se lanza sobre Mark... ¡No! Mark se aparta y Davey se da de frente contra la lona y se toca el abdomen dolorido, Mark aprovecha para ir hacia él y lo coge en brazos para aplicar la World Strongest Slam ¡No! davey aguanta y empieza a dar codazos en la cabeza de mark y consigue bajarse, aprovechando mientras Henry se recupera Richards se acerca a él y le aplica un potente Clotheslime, davey vuelve hacia la esquina y parece que va a hacer de nuevo el Shootig Star Press... ¡Sí! ¡Davey cae sobre The Reverend con su Finisher! davey intenta la cuenta 1...2...3 ¡davey Richards gana!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Comentaristas

- Mike Tenay: Tras unos minutos increibles en los que Mark Henry y Davey Richards se desenvolvieron a la perfección con el micro vivimos un combate en el que los dos luchadores han dado el máximo.

- Tazz : Han sido duras las palabras, y han sido duros los golpes, sin duda estos dos tios pueden dar mucha guerra en Impact Zone...

- Mike Tenay: Aquí nadie puede confiarse porque saben perfectamente que cualquiera puede llegar a ocupar tu puesto en la cima en cualquier momento.

- Tazz : Llevas toda la razón... Por mucho que me cueste admitirlo... Vamos con lo que nos acontece ahora...


Última edición por Alex Shelley el 20/7/2012, 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime19/7/2012, 9:20 pm


~Promo en Ring~
. . .

. . .

. . .



-Empieza a sonar un tema muy conocido por todo el recinto, y el público se levanta de sus asientos con rapidez para ver con sus propios ojos a quién va a entrar. ¡Pues se trata de Chris Jericho! El susodicho entra serio entre aplausos, gritos a favor de él y algún abucheo que otro, aunque no obstante él pasa de todo y continúa firme hacia el cuadrilátero. En estos instantes baja por la rampa y encara el ring con un micrófono en mano. Sube las escaleras metálicas, pasa por el filo del cuadrado y entra dentro lentamente.-

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Y2je1Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Y2je2Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Y2jt1

-La gente no para de gritar y el salvador no puede decir ninguna palabra por el ruido. Jericho pide calma y los asistentes se van callando poco a poco. Chris se acerca el objeto a la boca y empieza a hablar.-

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Y2jt2Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Y2jt3

Chris Jericho: Y aquí estoy de nuevo. -Se escuchan el nombre del luchador por la mayoría del estadio- Y sí, lo de antes podría parecer una simple tontería, podría parecer una estupidez y que a nadie le ha importado, pero en vuestro interior, en el vuestro... sabéis que yo merezco tener ese cinturón realmente sobre mis hombros. Pensareis y seguro que tenéis razón al hacerlo, ¿por qué no ha traído el campeonato del cuál es dueño? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Hacéis demasiadas preguntas pero la mayoría son buenas, eh. -Sonríe y vuelve a hablar- Creo que la razón es clara. ¡No me ha dado la gana! Es así, ¡no me ha dado la gana de traerlo aquí! Simplemente es eso, no he querido traerlo ya que tengo otros objetivos en mente desde ahora y para siempre. ¡Primero ser el campeón mundial de la marca de la que soy absolutamente dueño! Y sí, digo que soy dueño porque el dueño es el mejor, el líder y ese aquí claramente soy yo. ¡Seguiremos hablando de esto en otro momento! ¡Ahora comentaré la situación de mi oponente! -Abucheos en masa- Otro más que no os gusta, ¿eh? Será que yo seré muy bueno o que mis contrincantes son muy malos, pero es gracioso que los que nunca os gustan siempre acabo ganándoles. ¿No es verdad? ¿Es verdad o no? -Público: ¡YES! ¡YES! ¡YES!- Sinceramente no me creo Daniel Bryan, pero gracias, me gusta tener la razón y más en temas como éste, tan importantes y de tanta incumbencia para todo el planeta. Ahora vayamos a lo todavía más interesante. He oído, y no sé si es realmente es cierto o es una broma, que Miz se piensa que podrá conmigo, con el actual mejor luchador de su marca. ¿La razón? ¡No hay ninguna! Simplemente se piensa que sí, que me ganará como los gallos cantan por la mañana, o como cuando un vaso lleno de agua cae y se moja todo. ¡Pero no le creáis, eh! ¡No penséis que será así! ¡¡NI DE BROMA ME GANARÁ!! Ni de broma me veréis perdiendo más, ni de broma aquí acabará mi racha y ni de broma seré el único que todavía no ha conseguido un título mundial. ¡Porque sí! ¡Yo también quiero ser uno de esos campeones mundiales de mi marca! Primero vino Brock Lesnar, un mastodonte que no tuve el gusto de conocer, después Sandman, un tipo que está todo el día borracho y va todo el día con un palo... que a saber lo que hace con eso por la noches, pero bueno. ¡Y ahí entra en acción mi favorito! ¡Randy Orton! Ese tío que gracias a dios se ha retirado de una vez por todas y ha dejado el paso a superestrellas con más carisma, más ingenio y mejores que él, como por ejemplo... ¡Yo mismo! ¡Yo ganaré ésta noche! ¡Yo seré el próximo campeón mundial de Impact! Y por lo tanto, ¡me convertiré en una maldita leyenda en ésta compañía! ¡Es así porque Jericho lo ha dicho! -La gente empieza a vibrar y se escuchan muchos más cánticos a favor de Chris- ¡¡GOOD NIGHT, JERICHOLICS!! -Jericho parece que se va a ir pero retrocede- But before... ¡See you in the ring, Miz! ¿Serás capaz de atreverte a salir? ¿Serás capaz de ganarme? ¿Serás capaz de callar algún día esa bocina que tienes por boca! ¡Espero que lo último sí, chico! Pero bueno, eso era... ¡Nos vemos dentro de un rato! ¡¡EVERYBODY LOVES ME!! ¡¡EVERYBODY HATES MIZ!! ¡¡AND EVERYBODY THINK THAT I WILL WIN!!


~Promo en Ring~
~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) OWE3YTNhNjQ1NjI*

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Hd171109tmt2

●•The Miz Impact Zone? Monday Night Raw? Cual diferencia, ambas sus anteriores campeones desaparecieron, ambas tienen un Manager General que cada vez que habla es para darle asi con toda la mano abierta, las dos tienen viejas glorias intentando recuperar lo que en su dia fueron.... bueno lo que ellos piensan que fueron, porque a parte de ser unos brasas, poco mas... se podria decir que son la misma mierda con distinto collar •• Miz sonríe caminando tranquilamente por el ring ante el inmenso abucheo de la grada •• Pero si que hay algo que tiene Monday Night Raw... pero no Impact Zone.... ese soy yo THE MIZ!!! el mejor wrestler que ha pisado nunca un cuadrilatero de cualquier marca de esta empresa, y eso vosotros estupidos bastardos lo sabeis •• Miz observa serio mirando al frente mientras que los abucheos se hacen notar y mucho •• Algunos dirian que hoy deberia ser un dia feliz para mi, que deberia estar contento, por fin me he quitado de encima a la mosca cojonera, The King Of Extreme, The Sandman ha abandonado la empresa, es un cobarde, un mindundi que se va por la puerta de atras, como yo dije en su dia, pero bueno, no es hora de hablar del extremista este, ya me he quitado un peso de encima, ahora llega el momento de por fin volver a lo que yo fui en su dia, coger esa forma, ese toque que nos falta estos ultimos dias, esa habilidad que hacia que nos subieramos a un ring, y el resultado siempre fuera victoria para el Miz •• Miz sigue con gesto serio mientras que escucha los abucheos •• Señores hoy empieza una nueva era, la nueva era sin The Sandman... pero ojo que hoy este aqui no significa que me vaya a quedar, una vez acabe esta noche volvere a mi casa Monday Night Raw para volver a mi lugar, pero bueno quien sabe a lo mejor pronto vuelvo por este lugar incluso quedandome... porque no, total el resultado siempre sera el mismo, aqui, en Raw o incluso en SD, The Miz triunfa y sus rivales lloran... y hoy no sera diferente.

~|~ Miz observa con una sonrisa al frente a la gente con gesto de prepotencia mientras que los abucheos y insultos hacia el son cada vez mas ~|~

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Hd171109tmt3

[i]●•The Miz Pero bueno una noche mas como siempre, otro combate mas, esta vez el rival es Chris Jericho, nunca me enfrente a el, no se como lucha, no se mucho de este chaval, pero vamos, hay algo que si se, es inferior a mi, es alguien que no podria llegar a compararse a un wrestler como yo, que tiene el, un record de derrotas no? tengo oido que lo que es ganar no es su deporte favorito, pero ojo que tambien es Campeón, de la X-Division •• Miz aplaude ironicamente mientras ríe •• Joder enserio que tio mas grande, pero bueno por algo se empieza, aunque bueno teniendo en cuenta que este Wrestler ha ganado a un tipo que tenia un par de victoria contra unas 5 o 6 derrotas, un tipo que después de perder no se le ha visto el pelo... que merito tiene eso, ese hombre ha ganado a Randy Orton, ha ganado a Chris Benoit, si no ha sido capaz de ganar a Jeff Hardy o Bobby Lashley, que nos podemos esperar de el, es alguien al que tenerle miedo, un tio que ira presumiendo de título, ojo yo lo dije siempre, no depende del título, el que hace grande al título es el wrestler que lo lleva, pero seamos sinceros, este hombre solo hace que rebajarlo a niveles insospechados, donde estan los retadores en Impact Zone, pasan de el, Shawn Michaels, lo considera tan inferior que prefiere jugar con la barbita de Triple H, el club de los panchitos, prefiere hacerse una orgia con DX, tambien consideran caer muy bajo ir a por el, si ni Rey Mistero ha venido a por el, que le queda a este campeón de Chiste, que venga un gordo negro con una tunica a decir misa y después le gane el título, o que venga un novato de la OVW y se lo meriende el mismo tiempo en el que Mark Henry tarda en comerse un donut •• Miz da un par de pasos sonriendo y tranquilo •• Enserio gordito deja de peinarte la coleta y pon algo de orden en tu liga, pero bueno hoy puedes tomarte el dia libre, ya que tus ratting subiran como la espuma, puesto que hoy tienes aqui a The Miz y recuerda


~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Comentaristas

- Mike Tenay: Dos grandes hombres... La carrera de Miz ya es contrastada en esta empresa, y Jericho aún tiene mucho camino por delante para demostrar que es lo que dice ser... Un camino complicado.

- Tazz : Si quiere estar en la cima tiene que ser capaz de vencer a luchadores del nivel de Miz, con mucho tiempo a su espalda en SWWE, sabe como funciona este negocio y le gusta formar parte de él.

- Mike Tenay: Pero antes de ir con el combate entre Jericho y The Miz...

- Tazz : !!Paso a los backstages!!


~Promo en Backstage~
•• El show trascurre con tranquilidad cuando aparecen en pantalla Bobby Lashey y Kevin Nash y el graderío se viene abajo al ver a ambos luchadores ••

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) RclztfShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 29wk6rt

»Kevin Nash Bobby Lashley... | Nash sonrie al ver al Luchador de Impact! | Que pasa man? Listo para tu Match con del Rio?

» Bobby Lashley : Nací listo para hacer Wrestling, Kev »Se aprieta una de las coderas« La pregunta es, ¿está Kevin Nash listo para Jeff Hardy?

»Kevin Nash No esperaba otra respuesta distinta a esta | Nash Sonrie | Y que si estoy Listo para Jeff? Si tu dices ver nacido listo, eso significa que Kevin Nash demostraba estar listo para el Wrestling el dia que naciste... Pero venga no nos piquemos en eso y mejor te dire a que se debe que me reuna contigo y puede ser que tengas una idea | Nash Toma una Pausa | Y se trata sobre Jeff Hardy vs Kevin Nash esta noche, donde espero no ocurra algo parecido con lo de Benoit, ya que yo no lo tomare tan a la ligera como el, se que jamas hemos tenido algun tipo de problema y no creo que este sea el primero cierto? Y espero que algunas cosas de las que dije alla afuera las hayas tomado personal, ya que simplemente fue un punto de vista de mi parte, yo se que tu piensas distinto ...

» Bobby Lashley : Kevin, me conoces, llevamos mucho tiempo compartiendo S-WWE y sabes que necesito poco o nada para morder un anzuelo y matar al pescador que está tras él... »Sonríe« Pero también sabes que ninguno de los dos somos nuevo en esto y sé que es parte del trabajo... »Mira a Nash« Yo lo único que demostré de Benoit la semana pasada es que no está listo para ser Campeón Mundial una vez más, y quedó claro, un Campeón está listo para todo... ¿Por qué debería atacarte a ti? »Toma una pausa« Mi objetivo es el Campeonato Mundial, no tú, Kev...

»Kevin Nash Me alegra que pienses de ese modo, pero debiste dejar que Jeff definiera su propio Match, pero no me metere mucho en lo que no me incumbe | Nash Toma una Pausa | Me alegra escuchar que dejaras que Jeff resuelva esta noche por si mismo nuestro Match y no lo digo porque le tema a KoP, pero Kevin Nash no es el enemigo de ustedes esta noche, pero ahora que mencionas que dices que Benoit no esta listo para el Oro y yo veo que Jeff pueda ser quien lo merezca, porque no ver si Bobby Lashley lo esta tambien? Como? Simple, Kevin Nash vs Bobby Lashley la semana entrante, Tal vez mi opinion estaba erronea y la tuya correcta sobre quien debe retar por el Impact World title, que dices Bobby? se que no te negaras | El Publico explota al escuchar la propuesta de Nash |...

» Bobby Lashley : Me ofende el simple hecho de que cuestiones el que no esté preparado pero »Sonríe« Sé que solo buscas el bien de iMPACT y no voy a evitar el bien de mi liga... ¿Quieres que demuestre lo que llevo demostrando durante más de cuatro años? Tienes el combate... »Se oye la ovación en la iMPACT Zone« Pero hagamos las cosas bien... Que sea un Submission Match. »Aún más euforia en la grada«

»Kevin Nash No debes sentirte ofendido Bobby, jamas dije que no estuvieras preparado, yo solo di a conocer mi punto que era que veo a un Hardy con un poco mas de hambre de grandeza y que sin duda merece esa oportunidad | Nash Mira a Lashley | Pero venga, mi opinion no es la verdad universal y puedes dejar en claro eso la siguiente semana en ese Submision Match, donde debes de sentirte muy seguro por el tipo de Match que sera, pero venga Lashley que solo un hombre puede presumir de ello, asi que Lash! Nos veremos la proxima semana y exito con tu Match con del Rio...

» Bobby Lashley : La estipulación del combate es lo de menos, Kev, solo quiero que la victoria para él que sea, sea clara, evidente, sin dramas, una rendición evidente que muestre la victoria al adversario »Sonríe« Suerte con Jeff... »Sonríe alejándose de Kev« Y suerte la semana que viene ante el próximo Campeón Mundial de iMPACT Zone.

•• Lashley se marcha del sitio colocándose bien la camiseta y las protecciones cuando se queda la imagen de Kevin sonriendo. Lashley desaparece del lugar ante la ovación del público ••


Single Match
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) CvsM

TIN TIN TIN

Empieza el combate. Ambos luchadores se miran fijamente, ambos sienten mucha ira, y se demuestra cuando ambos se dirigen en busca del otro y se cogen por las nucas haciendo fuerza. Parece que nadie se lleva del todo al otro así que Miz actúa rápido y le da una patada en el estómago a Chris. Este se zafa, y Miz aprovecha para cogerlo por el brazo y tirarlo contra las cuerdas. Pero Chris saca sus fuerzas y finalmente es él quién empuja a Miz contra las cuerdas, haciendo que éste vuelva hacia él. Jericho lo esquiva tumbándose rápidamente en el suelo , y Miz vuelve a darse contra las cuerdas y vuelve hacia Chrstian quién ésta vez está preparado y se tira contra The Miz dándole un codazo tan fuerte que hace que Miz se caiga al suelo. Chris rápidamente se dirige hacia el esquinero, mientras que Miz se va recuperando y se pone medio en pie. Así que cuando Miz ve que Christian está sobre la segunda cuerda del esquinero éste se acerca, y Chris aprovecha para saltar por encima de él y rápidamente cogerlo por las piernas, tirarlo hacia atrás y pedir la cuenta. 1.... Pero Miz se zafa rápidamente, tirando su cuerpo hacia atrás haciendo que Chrs quede sentado en el suelo por un momento y aprovechando The Miz para darle una patada en todo el estómago de nuevo. Chris cae hacia atrás y queda tumbado sobre el ring doliéndose. Ahora es The Miz quién aprovecha el momento y se lanza sobre Chris para buscar la cuenta. 1.... Pero Chris también es rápido y se zafa fácilmente. Miz se levanta velozmente y coge a Chris por la cabeza tirándolo contra el esquinero. Miz va detrás suyo y le empieza a dar varios puñetazos en la cabeza, haciendo que con cada puñetazo Chris se encoja y quede finalmente sentado en el suelo del esquinero. El árbitro se acerca y los separa. Miz sin ninguna contrariedad se aleja con las manos en alto, y va retrocediendo hasta llegar al esquinero que queda en diagonal al de Chris. El árbitro se asegura de que Chris Jericho está bien, mientras que Miz espera el momento en que el árbitro se aparte. El árbitro deja a Chris solo de nuevo, y en ese momento Miz sale corriendo en dirección a Jericho, el cuál cuando quedan pocos centímetros para tener a Miz encima, se aparta rápidamente haciendo que Miz se de con todo el cuerpo contra los protectores del esquinero. Miz queda tocado y Chris lo coge por la nuca y violentamente lo tira contra el suelo.Miz se duele en la cabeza, y Chris rápidamente sube a la tercera cuerda del esquinero, y cuando Miz empieza a incorporarse se tira contra él cayendo perfectamente sobre él. Ambos quedan tendidos en el suelo por semejante golpe, así que el árbitro al ver que ninguno de los dos reacciona, empieza ha hacer la cuenta. 1............... 2............ 3.............. Pero antes de que pueda seguir contando, Chris se mueve un poco y coloca su cuerpo sobre el de Miz. Entonces el árbitro cuenta para el pinfall. 1....... 2........ 2,3...... Pero Miz finalmente se mueve! Chris no lo cree, así que se queda un momento tendido en el suelo cogiendo aire al igual que Miz. Ambos empiezan a incorporarse, pero Miz es más rápido y antes de que Chris se ponga de pie éste le da un golpe en las piernas para que vuelva a caer sobre el ring, momento en que Miz aprovecha para agarrar a Jericho por el cuello con sus brazos y empezar a ahogarlo para que éste se rinda. Chris se queja puesto que le cuesta respirar y Miz le apreta el cuello con los brazos. Chris intenta tocar con la punta de los dedos las cuerdas pero no llega. El árbitro le pregunta si se quiere rendir, y éste dice que no con la cabeza. Miz sigue haciendo fuerza, pero lo que no espera es que Chris mueva su brazo y le de un codazo en el estómago que deja a Miz sin respiración por unos momentos, los cuales aprovecha Chris para tirar un poco de Miz para acercarse a las cuerdas y así hacer que el árbitro le pida a Miz que suelte a Chris. Chris coge aire apoyandose en las cuerdas del ring, mientras que Miz ya se ha puesto de pie, así que se impulsa con las cuerdas contrarias a las que está Chris y se dirige hacia él con velocidad, pero Chris lo ve venir y se aparta, y Miz se da contra las cuerdas haciendo que del impacto rebote y caiga el suelo. Entonces Chris coge a Miz por el brazo y lo levanta. Chris le atesta un par de puñetazos en la cabeza, y finalmente lo tira contra las cuerdas, pero esta vez es Miz quién lo esquiva quedándose cogido a las cuerdas mientras Chris espera a que vuelva hacia él. Como Chris está entretenido esperando a que vuelva colocado en posición para que Miz caiga, Miz aprovecha para acercarse a él y por las espaldas, Miz coge los brazos de Chris con los suyos aplicándole fuerza para darle la vuelta. Pero Chris Jericho se resiste. Parece que ninguno de los dos acaba de ganar la batalla. Pero entonces Y2J golpea con su pierna en la rodilla de Miz, haciendo así que este se distraiga, y el X Division Champion aplica su Codebreaker sobre Miz!! Chris rápidamente se coloca sobre Miz pidiendo la cuenta. 1.......... 2............... 2.5.................... 3!!!!! Chris Jerichooooo gana el combate!!.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Comentaristas

- Mike Tenay: Victoria del hombre de la casa... Miz estuvo muy cerca de obtener la victoria, pero un último recurso de Jericho le permitió aplicar el Codebreaker para apuntarse una victoria más.

- Tazz : El X Division está ultimamente que se sale, aunque creo que no le van a faltar duros y rocosos aspirantes a Jericho... Le desearemos toda la suerta que pueda guardar.

- Mike Tenay: Y no podemos tampoco esperar mucho para regodearnos en la victoria de Jericho... Hay que desalojar el ring porque seguimos en directo preparando el mejor show de esto que llamamos Lucha Libre...



Última edición por Alex Shelley el 20/7/2012, 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime19/7/2012, 9:43 pm

~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Cabecera
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Titantron01Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Titantron02Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Titantron03Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Titantron04
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Titantron01Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Titantron02Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Titantron03Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Titantron04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Comienza a sonar el tema "Realeza" en el estadio, iluminandose en tonos dorados todo el lugar, mietnras que Alberto Del Rio aparece a un lado de la entrada de luchadores con un automóvil muy lujoso sonando el clackson varias veces para llamar la atención, Alberto detiene el automóvil y baja de el mostrando una sonrisa con los brazos extendidos haciendo algunos movimientos con sus manos, mientras que en la rampa aparece Ricardo Rodríguez y comienza a hablar por el micrófono presentando a Alberto Del Rio, en lo que Alberto camina hacia la rampa $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Entrance01Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Entrance02

»Ricardo Rodríguez Damas y Caballeros!!!...Está noche tengo el honor, el placer y el gusto de presentarles al mejor luchador que podría llegar a tener esta empresa...Al hombre más honesto en este negocio, así como poderoso en la faz de la Tierra......El Hércules Potosino!!!......El Orgullo de México!!!......La Esencia de la Excelencia!!!......$ Ricardo toma un poco de aire para luego hablar con un tono más fuerte de voz $ ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!...DEEEEEELL!!!!!...RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOO!!!!!...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Alberto Del Rio llega a la rampa mientras va agitando los brazos y al momento de estar en el centro inclina un poco su cuerpo hacia atrás mientras agita las manos como si se estuviera alabando a él mismo sin perder la sonrisa en el rostro en ningún momento, para luego empezar a caminar por la rampa mirando hacia en frente diciéndole algunas cosas al publico sin dejar de sonreír en ningún instante $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Entrance03Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Entrance04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Ricardo Rodríguez alcanza a Alberto Del Rio y siguen el camino por la rampa, Alberto sube por las escaleras metálicas y da unos cuantos pasos por el borde del ring pra luego mirar con la misma sonrisa al publico y entrar por arriba de la segunda cuerda, Alberto da unas cuantas vueltas al ring lentamente, mientras que Ricardo también sube al ring $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Entrance05Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Entrance06

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Ricardo Rodríguez le da un micrófono a Alberto Del Rio, y Alberto comienza a hablar teniendo una sonrisa en el rostro $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Micro01Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Micro02

»Alberto Del Rio My name is...Alberto del Rio...But You Already Know That!!!...$ Alberto sonríe haciendo una pausa, para luego seguir hablando $ Y el día de hoy tienen la gran oportunidad de pedirme perdón, luego de que a pesar de haberme recriminado todo lo dicho a Mysterio, salí con la victoria de ese match, cumpliendo con lo prometido antes de esa lucha, demostrando que no soy igual que todos los que se hacen llamar luchadores en este lugar, ya que soy hombre de palabra y siempre que prometo algo...Lo cumplo!!!...$ Alberto sonríe mientras continúa hablando y el publico lo abuchea con fuerza $ Porque soy el único hombre honesto en este putrefacto lugar, ya que por más que los perros falderos que andan vagando por la zona de camerinos digan que son los mejores y van a vencerme...Sencillamente no lo logran!!!...Y como claro ejemplo tenemos al perro Chihuahua llamado Mysterio, quien decía que yo no soy nadie para venir a hablar de mi destino en mi primera semana y se topo con la gran sorpresa de que mi destino ya está forjado y una rata como él no puede cambiarla...quien decía que él tenía las habilidades suficientes como para vencerme y dejar en claro que todo mi dinero no era eficaz en este negocio, sólo que al final se dio cuenta que no soy sólo un hombre adinerado, sino que soy un hombre con un gran talento y astucia sobre el ring, más que la podría llegar a tener nuestro amiguito en toda su inmunda vida $ Alberto sonríe burlonamente mientras camina a lo ancho del ring recibiendo una gran cantidad de abucheos $ Ya que basto con un simple movimiento de mi parte para sacar de combate a ese chicano...no más que un miserable movimiento...eso es lo que vale Mysterio junto con toda su raza, lo mismo que vale cualquiera de los perros ignorantes que se hacen llamar luchadores en Impact, sin excluir al rival que tengo está noche $ Alberto cambia a un rostro un poco serio sin dejar de hablar $ El cual ya ha gozado de poseer el oro dentro de este lugar, teniendo hasta antes de Unbraked el Tag Team Championship, pero que lamentablemente salieron de ese show tanto él como su compañero sin nada en las manos, demostrando como la fama es pasajera y la gente como ellos sólo puede causar una buena primera impresión, pero no mantenerla como voy hacer yo durante toda mi estancia en este lugar...Esa es una de las grandes diferencias entre Bobby Lashley y yo...$ Al escuchar el nombre de Lashley el publico abuchea a Alberto $

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Micro03Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Micro04

»Alberto Del Rio Porque realmente somos muy diferentes en todo sentido, desde lo que se puede ver simplemente en el aspecto físico hasta el aspecto mental, pero aquí la pregunta es...¿Bobby es realmente tan fuerte como todos piensan por lo que ven en el ring?...Lo cual yo respondo con un rotundo "NO", porque en el transcurso del tiempo todos nos hemos podido dar cuenta como a pesar del cuerpo de cavernícola que tiene, no puede evitar obtener derrotas contra rivales que realmente no son nada del otro mundo o siendo secuestrado por los perros degenerados, cada vez dejando claro que a pesar de las millas recorridas en Impact, sigues siendo la clara imagen de la raza más débil en el mundo...De la raza esclavizada!!!...$ Alberto camina lentamente por el ring mientras continua hablando y es abucheado con gran fuerza por todo el ring $ Porque incluso tengo varios gorilas iguales que tú limpiando mis autos o podando mis jardines, obedeciendo las ordenes de su patrón, lo mismo que harás está noche Bobby, porque yo no soy un miembro sin cerebro de la DX, ni alguien que se hace llamar el mejor del mundo como Jacobs, siendo que no le gana a nadie...NO!!!...Soy totalmente diferente Bobby, soy adinerado, poderoso y muy astuto, cualidades que nunca podrás llegar a obtener por más que intentes $ Alberto hace una breve pausa para luego seguir hablando $ Porque tal vez lleves decenas o cientos de combates en Impact, pero la astucia es algo con lo que se nace y a pesar de que presumas tu cuerpo de gorila de zoológico, jamás podrás sacarle provecho, lo cual todos los que han visto Impact al menos una vez, se han podido dar cuenta $ Alberto hace una breve pausa para luego seguir hablando $ Porque basta ver como a pesar de ser uno de los más veteranos en la marca, eres de los que menos ha conseguido, mientras que otros como Benoit y Orton, simplemente van y regresan cuando quieren teniendo la oportunidad por el título más grande de Impact cada vez que quieren, mientras que tú sigues estancado en ese abismo, demostrando que todo ese tiempo recorrido en Impact sólo ha servido para hundirte más y que no estas a la altura de competir por el oro de manera individual, porque si lo pensamos bien, incluso gracias a ti, el inadaptado de Hardy perdió el título por parejas, porque les pusiste en bandeja de plata la victoria a la DX dejándote secuestrar, demostrando que luchando individualmente Lashley...No eres nada!!!... $ Alberto se detiene en el centro del ring para luego seguir hablando $ Cosa que te voy a demostrar esta noche, porque tal vez lleve una semana en la liga, pero mi destino está forjado y nadie puede cambiarlo por más que intenten, porque yo soy...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ De repente se enciende el titantron de Lashley interrumpiendo a Alberto, haciendo que voltee hacia la entrada mirando muy enojado mientras espera a que Lashley se aparezca $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 1zzrlfnShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, este se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada. Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del público mientras camina hacia el ringside y sale el rótulo de iMPACT Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley. Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Id9aq9Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Jb2olt

» Bobby Lashley : ¡Buenas noches, Kansas City! »Ovación. Se dirige al público« Esta noche, en iMPACT, tendrán el orgullo de ver una repetición de lo que pasó la semana pasada »Camina por el ring« Un luchador y un intento de él salen a hablar al ring, el payaso amago de luchador menosprecia al rival, y el rival hace rendir al que se autodenomina Dios y Maria Teresa de Calcuta en la misma persona, quedando en ridículo delante de millones de espectadores alrededor del mundo »Ovación« Y es que, Alberto, esto no va de secuestros, ni de títulos, ni de destino, esta noche no te va a salvar nada, por mucha astucia con la que juegues un Submission Match, tú compartiendo ring conmigo, es un jodido suicidio »Aplausos« Pero ¿qué voy a saber yo? Si no soy nada a nivel individual... »Se "pone" triste« Tres veces Campeón Mundial, mayor reinado como Campeón Intercontinental, ocho meses invatido en RAW... ¡Es verdad! ¡Solo soy la sombra de Jeff Hardy! »Dice con tono irónico« Y llevas razón, Alberto, le puse en bandeja la victoria a DX, culpa mía que despues de mearme en la cara a Shawn Michaels y Triple H el arbitro no viera como CM Punk, Chavo Guerrero y Stacy Keibler junto al propio Triple H intentarán de pararme en el ringside a base de sillazos, soy un necio »Ovación al tono irónico de Lashley« Casualmente ese oro en parejas se lo gané a un payaso como tu, del que te vanaglorias haber eliminado en el PPV, estoy hablando de Psicosis, el cual me duró en un ring lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, y hoy la cosa no va a ser muy distinta, cuando ni tu dinero, ni tu cuestionable honestidad, ni el payaso ese que te da entrada, ni tus coches, ni el Destino podrá salvarte de que yo... Te haga rendirte.

•• La gente corea el nombre de Lashley y este prosigue hablando ••

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : ¿Es Bobby Lashley tan fuerte como todos piensan? No... ¡Soy más fuerte de lo que todos piensan! »Ovación« Chris Benoit, al que acabas de limpiarle el culo con la lengua, me subestimó tanto o más que tú y acabó cayendo de lo alto de una jaula debastado por una Powerbomb para recibir la cuenta de tres sin poder hacer nada para evitar mi victoria, Jimmy Jacobs la semana pasada dijo que no soy más que un luchador más del cartel, como tú, y acabó clamando por su vida. »Habla entre los aplausos« Yo no voy a menospreciarte, Alberto, si has llegado aquí es por algo y la realidad es que eres un gran luchador, pero el Destino del que tanto hablas te ha jugado una mala pasada poniéndote en el camino a Bobby Lashley, y eso es lo bueno del Destino cuando no te lo esperas gira delante de tus narices y te quedas con la cara de tonto con la que te vas a quedar esta noche cuando sin comerlo ni beberlo te veas rindiéndote delante mía... »Ovación« Tu eres un gran luchador, pero yo soy el mejor luchador de iMPACT le pese a quien le pese »Sonora Ovación« Por cierto, una duda que tengo... ¿Individualmente pierdo contra rivales que no son nada del otro mundo? »Sonríe extrañado« Es muy raro, porque no sé que es perder un combate individual desde el Main Event de Wrestlemania »Ovación« No eres más que un puto payaso que lleva aquí dos días. ¿Quién coño te crees que eres, Alberto? »Dice mirándole a los ojos« No sé que es lo que has hecho para llegar a esta empresa, que puertas te habrá abierto tu fortuna familiar pero todo eso me da igual, esta noche te mandó de nuevo a México de una patada en el culo y con tres vertebras menos, cuando esta noche palmees la lona y te rindas ante mí... »Ovación« ¿Raza exclavizada? »Sonríe« Exclavizado vas a acabar tu esta noche cuando me limpie las botas con tu culo a patadas. »Ovación de nuevo y Lashley sonríe irónico« Me encanta que hayas sacado el tema de las contiendas al Mundial de iMPACT y Randy y Benoit »Sonríe y se pone serio« Porque esta noche tu te vas a un Hospital mientras yo saldré de este Estadio siendo #1 Contender »Dice serio« Espero que te haya sabido bien la victoria ante Mysterio porque es lo último que vas a conocer en esta empresa... »Toma una pausa sonriendo confiado frente a Del Rio« Because tonight... »Dice al unísono con el público«

Lashley Is Gonna Kill You!


•• Lashley baja el micrófono poco a poco en la cara de Del Río ante la ovación del público ••

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Alberto mira unos segundos a Lashley muy furioso y luego muestra una sonrisa mientras empieza a hablar $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Micro01Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Micro02

»Alberto Del Rio Bravo...Bravo..Lashley, en verdad que me has intimidado con esas palabras tan fuertes que has mencionado en mi contra $ Alberto sonríe mientras le aplaude a Lashley unos segundos y luego sigue hablando $ ...¿A caso crees que me importa mucho el pasado Lashley?...Para nada, yo vivo y manejo el presente a mi favor, ya que el pasado es algo que ya no se puede cambiar y que no podemos volver a repetir, cosa que te pasa a ti Bobby, porque presumes tantos títulos de los cuales cualquier idiota se intimidaría al ver un historial así, pero a mi no me hace ni gracia, porque es pasado Lashley y no pasa de ser eso, es algo que ha quedado en el pasado y jamás podrás recuperar, ni por más que digas que el día de hoy vas a romper mis huesos en el submission match $ Alberto continúa hablando mientras mira seriamente a Lashley $ Porque tu lo has dicho, es un suicidio, pero para ti Lashley, porque si analizas las cosas, el que tiene más por perder eres tú, ya que llevas un largo tiempo en SWWE, eres más conocido que la marca de papas fritas que comen los obesos en primera fila, tan conocido en tu forma de luchar como en tu patética actitud...Porque eres más monótono como el croar de una rana, cada semana haces y dices lo mismo, sin cambiar mucho las palabras con las que intimidas a tu rival o los movimientos con los que intentas mandar al hospital a tus oponentes, lo cual ya tengo bien estudiado y haré jugar en tu contra el día de hoy, para que veas como ha sido un completo suicidio intentar ponerte frente a un rival que tiene una mayor inteligencia que tú $ Alberto sonríe burlonamente mientras camina alrededor de Lashley $ Por eso es que realmente no me resultas ser una amenaza Lashley, te escuche la semana pasada y fue la misma temática que la que manejas hoy, que te subestiman y que vas a destrozar a tu rival para que aprenda a no subestimar tu larga carrera, pero en verdad has pensado si...¿En verdad te están subestimando o te están planteando tu triste realidad?...Porque podrás tachar mi honestidad las veces que quieras, pero eso no hace que sea falso todo lo que te he dicho sobre este ring, ya que todos esos títulos individuales que me has mencionado, ya llevan algo de tiempo, de hecho el último si no me equivoco ya va casi un año de haberlo conseguido, un largo año sin tocar el oro obteniéndolo por ti mismo, es triste ¿no? $ Alberto se encoge de hombros mientras el publico lo abuchea con fuerza $ Es triste ver como alguien que se siente el más fuerte de este negocio, no consiga mucho que digamos y no se de cuenta que su tiempo en SWWE ha acabado, sin que pueda hacer nada para evitar que se hunda más en el precipicio, engañándose más y más a cada paso, sin darse cuenta que poco a poco su carrera va en declive y las cosas van cambiando, poniendo poco a poco en lo más alto a otros wrestlers, que por más que lloriquee no son él $ Alberto mira con seriedad a Lashley mientras continúa hablando $

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Micro03Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Micro04

»Alberto Del Rio Pero no te preocupes, porque esta noche habrá un encargado de bajarte de esa enorme nube de superioridad, que hace que te sientas el mejor luchador de Impact, el cual lleva el nombre de...Alberto Del Rio...Porque en este negocio no sólo es fuerza como erróneamente has pensado, sino que la inteligencia es un factor muy importante, lo cual desafortunadamente para ti, juega en tu contra en todo momento, porque dentro de ese inmundo ser tuyo no hay ni una sola pizca de cerebro...lo que se demuestra desde el momento en que hablas, porque dices que todos los demás te subestiman, siendo que tu eres el que me está subestimando en estos instantes, ya que realmente no me conoces, ni sabes nada de lo que puedo hacer dentro de un ring para hacerte trizas, pero eso tú no lo ves, piensas que con decirme soy buen luchador, pero que tu eres mejor y demás idioteces vas a intimidarme y hacer que tenga miedo de ti, pero no es así...soy Sangre Azteca y Pura...Lo cual dice que como buen Mexicano que soy, esta noche voy a patearte el trasero hasta hacer que veas como el único esclavizado aquí, serás tú $ Alberto mira con seriedad a Lashley encarandolo mientras el publico incrementa el volumen de los abucheos para Alberto $ Así que escúchame bien perro!!!...No importa cuantos días lleve en esta empresa, no importa cuantas luchas, títulos, patadas o piquetes por el culo te has ganado en tu vida...Lo único que importa es que está noche voy hacer que grites pidiendo piedad para que suelte tu maldito brazo antes de que lo rompa en dos partes y veas como el hecho de que eres el más fuerte de Impact, sólo es una simple pantalla de humo para enmascarar al animal indefenso que se encuentra detrás, y de una vez por todas ver como hasta la más fornida montaña puede ser quebrada con el mínimo esfuerzo $ Alberto mira con rabia a Lashley mientras sigue hablando con un poco más volumen haciendo que el publico no deje de abuchearlo con cada una de sus palabras $ Porque mi destino esta forjado en oro Lashley y no se puede cambiar, no es tan volátil como tu miserable y repugnante ser, ya que muestra sencillamente lo que va a pasar en un futuro conmigo, a todas esas víctimas que van a ser derrotadas como simples ratas frente a mi, teniendo como siguiente víctima al autoproclamado mejor luchador de Impact...Bobby Lashley... $ Alberto hace una breve pausa para luego seguir hablando $ Porque esta noche no te va a ganar ningún Dios, ni Maria Teresa de Calcuta, ni el payaso que me presenta, ni mi dinero, ni mis autos...El único que te va a vencer soy yo...Alberto Del Rio...Así que espero que veas bien el rostro del que te va a poner los pies en el suelo y el que en verdad te va a mandar de viaje al hospital, sin boleto de regreso, para que veas que no soy igual a todos los perdedores, ya que no soy como Benoit, ni como Orton, ni mucho menos como Jacobs...Soy mejor que ellos juntos y está noche vas a cobrar factura por ponerte en mi camino, porque...$ Alberto hace una breve pausa y luego sigue hablando con enojo cerca de Lashley $
It's My Destiny Win Tonight In Front Of You And Follow My Way To Glory, Where Soon I Will Be The Maximum Champion Of Impact...Although It Hurts You, Lashley!!!...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Alberto baja el micrófono encarando a Lashley, mientras el publico lo abuchea con fuerza, hasta que Lashley levanta el micrófono lentamente y comienza a hablar nuevamente mientras el publico baja el volumen de los abucheos $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

•• Lashley se pasa el puño por la nariz y comienza a hablar de nuevo ante la espectación de la gente ••

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : ¿Ya? ¿Me toca? »Dice con tono "preocupado"« Si, parece que si. »Asiente con la cabeza seguro de lo que dice« ¡Damas y Caballeros! ¡Ya pueden despertar! »Hace un gesto para que se espabilen« Bla bla bla intimidar, bla bla bla inteligencia, bla bla bla inteligencia, bla bla bla intimidar, bla bla bla oro, bla bla bla Me llamo Alberto Del Río y hoy me van a petar el culo »La gente se mofa de Del Rio« Eso ha sido todo lo que has dicho y aún así voy a revatarte toda y cada una de tus palabras en la cara. »Queda pensativo un instante ante los aplausos« Dices que te da igual el pasado y que controlas el presente... No lo controlarás tan bien cuando esta noche compartes ring conmigo demostrando poco aprecio por tu futuro »Ovación« Me puedo permitir el decirte que voy a partirte las vertebras y hacerte salir en camilla de este ring por el simple hecho de tener la certeza de saber que voy a cumplir con mi palabra, y eso no es el Destino, es la realidad »Más aplausos« ¿Analizando las cosas tengo yo más que perder? Permíteme que analice las cosas y te diga, que hoy el que pierde todo eres tú. Prometes, pero esta noche te quedas en eso, entras siendo una novedad y saldrás como un fracaso, uno más que subió a este ring prometiendo el oro y el moro y no supo aprovechar lo que esta empresa le brindaba poniendo su integridad en peligro ante mí. Ese es tu verdadero Destino, eso es lo que eres, una triste promesa, esta noche convertida en fracaso, Alberto Del Rio »Ovación apoyando a Lashley« ¿Has oido eso que dicen que cuando las cosas van bien no las cambies? Pues cuando uno se mantiene cuatro años en la cima del Wrestling Mundial se puede permitir el lujo de ser un poco monótono. Tal vez los mismos movimientos, pero movimientos letales, y esta noche solo necesito uno para acabar contigo... Me basto y sobro de un Dragon Sleaper para partirte en dos y hacer que clames piedad, volviéndote a casa con las orejas caidas y el rabo entre las piernas, "perro asqueroso" »Imita el acento mexicano provocando el estallido en la grada a su favor« Hablas de monotonía, un hombre que en poco más de tres minutos ha superado el record mundial de decir las palabras inteligencia e intimidación. »Sonríe« Dime de que presumes y te dire de que careces, pero dejemos ver como actúa tu inteligencia cuando veas como los mismos brazos que te harán rendir sean levantados por el arbitro en el centro del ring. »Sonora Ovación, la grada se muestra eufórica« Aunque en parte, he de darte la razón en una cosa, mi triste realidad es salir aquí semana a semana y tapar bocas en el ring como hice con Jacobs la semana pasada. Y puedes estar tranquilo, esta noche no estoy dispuesto a cambiar mis costumbres, y lo verás cuando este triste luchador sin talento e inteligencia y que no es Campeón Individual desde hace un año te parta la boca a patadas sobre esta misma lona.

•• Lashley baja el micro mirando directamente a los ojos a su rival con seriedad mientras el público repite los ya míticos coros de "Lashley Is Gonna Kill You!". Bobby continúa serio y eleva el micrófono de nuevo ••

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Y tal vez yo no haya tocado el Oro desde hace un año, pero desde entonces ha quedado demostrado que no siempre los mejores son los Campeones y a las pruebas me remito. El TNA World Heavyweight Championship se me arrancó de las manos y convertido en el iMPACT World Championship se le regaló a Lesnar. Cuando fuí a por lo que era mío se me despidió y a mi regreso Taylor y yo le pusimos a Sandman el Campeonato en Bandeja. Tuve que esperar a Mania por mi oportunidad y al final otro regalito y Orton campeón, pero creeme, Del Río, cuando tenga mi oportunidad será individual, y el "afortunado" no tendrá a Sandman de por medio para recibir la cuenta y me encargaré de que nadie le regale nada y entonces, de nuevo, tendré el lugar que me pertenece legitimamente, el trono de iMPACT Zone »La gente se vuelve loca« Será en ese momento cuando tengas que hablar de mi declive, Del Rio, pero esta noche esto no va del oro, esto no va de Campeonatos, esto no va de tu Destino, esto es tu contra mi en un ring y no importa nada de lo que dices, solo importa el Wrestling, y creeme si te digo que no tienes ninguna oportunidad ante mí en cuanto a Wrestling... »Sonríe ante el mar de aplausos« Y empiezo a creer que no entiendes el idioma, no me entiendes, no lo entiendes, en ningún momento te he subestimado, y no por ello eso signifique que no voy a matarte en este cuadrilatero, y por otra parte no es que yo me sienta el mejor luchador de iMPACT, es que soy el mejor luchador de iMPACT »Ovación« Un hecho que no vas a poder cambiar y que cuando esta noche te derrote simplemente se confirmarán estas palabras. Y no necesito intimidarte con la palabra, eso lo dejo para payasos como tu, cuando yo me hago fuerte es cuando esto no entra en juego »Levanta el micro« cuando solo estemos tu y yo en el ring, cuando no tengas escapatoria, cuando ese animal indefenso del que hablas, se convierta en una bestia incontrolable, en una fiera desatada ante lo único que podrás hacer será arrodillarte y esperar que todo pase rápido. Es entonces cuando te sentirás intimidado, cuando mis brazos rodeen tu cuello, cuando sientas el agónico momento de que te empieza a faltar el aire y tienes que rendirte... »Ovación« Esta noche el Destino del que tanto hablas tiene un claro mensaje para ti... Porque esta noche de nuevo vuelo como el ave fenix a lo más alto, porque esta noche, de nuevo...

It's Time To Dominance!


•• Lashley deja caer el micro tirándolo al ringside y se golpea fuertemente el pecho señalando al arbitro para que comience el combate y el público se vuelve eufórico coreando el nombre de Lashley apoyando al Dominator ••


Single Match
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) AlVsB

TIN TIN TIN

Empieza el combate y los dos se miran fijamente. Alberto Del Rio se pasa una mano por la cara, y mira a su rival. Lashley por su parte mira sin inmutarse a el Mexicano, cuando empiezan a tomarse la nuca el uno al otro. Bobby parece que sale ganando de ese desafio, y coje la cabeza de Del Rio y la enreda con sus manos mientras enfrente Del Rio, intenta poner las manos en la cara de Lashley para pararlo. Alberto consigue llevarlo hacia las cuerdas, donde se lo puede quitar de encima y lo tira contra las cuerdas contrarias a donde estan, viene rebotado y Lashley mete el hombro para que Del Rio caiga a la lona. Alberto se va levantando poco a poco, y Bobby le observa. Va a dar un golpe a Del Rio, pero el Mexicano esquiva el primer golpe, y le pega una patada en la zona abdominal. Le pega un puñetazo, el siguiente del Mexicano, hasta que Lashley parece llegar a la cuerdas. Del Río lo vuelve a tirar contra las cuerdas, y el de Kansas sale de nuevo rebotado a por el Mexicano ¡No! ¡Esta vez no le da! ¡Del Rio se agacha al suelo y lo esquiva! Lashley se para con las cuerdas, y se da la vuelta ¡Foream Club de Del Río! Lashley cae al cuadrilatero, y Alberto busca la cuenta ¡1...! ¡No! ¡Lashley saca el brazo a pasear! Del Río se limpia el sudor de la cara, mientras de nueva va en busca de Lashley, y se monta encima de el, para seguir dandole puñetazos. ¡Fuerza PowerHouse! ¡Lashley hecha a Del Rio con un movimiento que hace que este salga volando! Ahora es Del Rio quien se levanta con ayuda de las cuerdas y va a buscar a Lashley, pero es Bobby el que llega, y tras un puñetazo deja apoyado en las cuerdas al Mexicano. ¡Torito de Lashley en la esquina! ¡Hace un apice de su taunt! ¡Y nuevamente torito en la esquina para empotrar al Mexicano! Del Río acaba sentado en el cuadrilatero, y mas concretamente en la esquina, cuando Lashley decide levantar al Mexicano. Parece que ahora, el Mexicano quiere intentar cojer a Lashley levantando un brazo y haciendo presion ¡Lashley se agacha y lo engancha de la pierna, lo tira para arriba y con una vuelta en el aire cae Del Rio a la lona! Menuda se ha llevado el Mexicano, el publico se pone en pie para aplaudir a su compatriota. Y ahora es Lashley quien pretende volver a por el Mexicano. ¡Patada del Mexicano desde la esquina a Lashley! ¡Lashley se va hacia atras y pretende ir de nuevo a por Del Rio! ¡Del Rio coje impulso, apoya sus brazos en las cuerdas, y hace un HurracanRana que hace que Lashley salga del cuadrilatero cayendo en el duro piso! Del Rio parece orar algo de "Yo soy su patron" Y se baja del cuadrilatero, en el cual coje la cabeza de Lashley, y la empotra contra los protectores del publico. ¡Lo tira contra la escalinata! ¡No! ¡Este se frena! ¡Se da la media vuelta! ¡Lariat por parte de Lashley! Caida de el Mexicano, el cual se intenta levantar comprobando si tiene sangre en la cara. Bobby va a por el Mexicano, pero ¡HandStant Kick! ¡Se la ha llevado Lashley! ¡Lashley va hacia atras, y acaba estrellado contra las escalinatas! ¡Se escucha el gran golpe que se ha llevado! Ahora Alberto se levanta corriendo, y pone las manos de su rival en la escalinata ¡Posa su pie! ¡Y lo pisa! ¡1! ¡2! ¡3 veces! ¡Madre mia! ¡El Mexicano ha desatado su furia, mientras Lashley grita por lo sucedido, mientras cae al suelo mirando su mano! Del Río valientemente coje la cabeza de Lashley, y mete a Bobby en el cuadrilatero. El va detras ¡No le da tiempo! ¡Bobby Lashley esta desbocado! ¡Se va a por el! ¡Y le empieza a pegar puñetazos en su cara, mientras se apoya en las rodillas del Mexicano que permanece en el suelo tratando de evitar los golpes! ¡Madre mia, la que le esta dando en un momento! ¡Lo suelta, y Del Rio se va levantando! ¡Va a por Bobby! ¡Este lo frena con un puño, sale rebotado en las cuerdas y cuando vuelve! ¡Rolling Release Suplex! Del Río cae, y se apoya en las cuerdas para intentar levantarse. Bobby ahora no se apresura en ir a por el ¡Codazo en la cara de Lashley! Sale hacia atras, Del Rio se da la vuelta ¡Spear! ¡Spear! ¡Spear de Lashley! ¡El publico ovaciona lo sucedido! Y el de Kansas City parece que va a buscar la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡3....! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Bobby Lashley se ha llevado el combate de esta noche!


Spoiler:


~Video Promocional Video~
●- En pantallas aparece Shawn Michaels situado en lo que parece ser un campo. Este comienza a hablar a cámara mientras se puede oír de fondo el sonido de un río y algunos animales -●

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Trending_0-newShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Trending_0-new

•●Shawn Michaels: Damas y caballeros... Que no les extrañe verme aquí, este precioso paraje natural ~Se gira señalando a todo el panorama que tiene detrás~ Claramente esto es un vídeo grabado que yo mismo mande grabar y enviar a Kansas para que fuese emitido la misma noche del Show de Impact Zone... ¿Porque? Muy fácil ~Toma un poco de aire~ Ya vieron mi combate la semana pasada contra Daniel Bryan en Impact, y contra Cibernetico y Rhodes en SmackDown... Mi compañero Triple H pensaba que los dos íbamos a estar listos para volver a la acción, pero claramente no fue así. Como todo el mundo sabe, lo peor de las bien merecidas vacaciones no es otra cosa que la vuelta al trabajo. Quizás a Bobby y a Jeff les sentara bien ese descanso que se pegaron tras perder sus títulos, pero estar rodeado de falos no es, al menos para mi, unas buenas vacaciones ~Sonríe y continua~ Dejando a un lado a los perdedores de turno, tanto Triple H como yo nos estamos tomando unas breves vacaciones donde, como ven, hemos decidido dejar la playa por el tranquilo y precioso campo ~Vuelve a señalar a todo lo que tiene detrás~ No debimos habernos precipitado tanto al dejar la playa tan temprano, nos sentó mal y todos pudieron ver el resultado... Pero ahora, tras pasar unos cuantos días es este hermoso paraje natural; tanto Triple H como yo vamos a volver al cien por cien de nuestras posibilidades. El tiempo de descanso se nos esta acabando, y esta vez no seré yo quien se queje de querer volver... Porque si fuese por mi yo viviría aquí mismo, rodeado de naturaleza, tranquilidad... Y porque no decirlo... Muchas chicas ~Se oyen risas detrás de la cámara~ Bueno Trips, déjate de coñas y graba esto que me quiero ir ya para la casa de madera a aprovechar un poco la noche con Susie y Nicole ~Vuelve a mirar a la cámara~ Damas y caballeros, me queda poco tiempo para decirles un par de cosas... Primero de todo... Si los señores Cibernetico y Alberto del Rio se piensan que con tanto desprestigio a América y ataques por la espalda nos van a conseguir callar, tienen que tener por seguro que DX les esta preparando algo muy, muy, pero que muy bonito ~Sonríe picaramente~ Los pobres de Mexican World Order no saben donde se han metido... ~Niega con la cabeza~ ¡En fin! El tiempo se me agota y las lindas chavalas cobran por horas... ~Se pone pensativo y continua~ Como iba diciendo... Tras aclarar un poco la situación con MWO, solo me queda dejar claro otra cosa mas... ~Michaels desvía la mirada a Triple H y se oyen las voces de ambos ademas de algunas chicas~ DX Rules, Bitches! ~Se oyen risas y Michaels continua~ Os dejamos damas y caballeros... Se que esto es grabado, por lo que seguramente cuando ustedes estén viendo esto yo estaré anotando algunos tantos con unas, dos o quizás tres jóvenes imponentes durante mi segundas vacaciones ~Vuelve a sonreír~ Es una lastima que en Mexico no haya putas como las hay aquí. Es lo que tiene ser el mejor país del mundo... Damas y caballeros... Cibernetico y Del Rio... ~Michaels toma aire~ We Got... Two... Words... ~Se oyen mas voces junto a la suya~ For Ya!...
SUCK IT!

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime19/7/2012, 10:56 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Comentaristas

- Mike Tenay: Y tras la tremenda victoria de Bobby Lashley aquí en su ciudad donde ha hecho felices a miles de personas nos vamos con el Main Event de la velada... Un combate entre dos grandes luchadores, y uno de ellos intimo amigo del negrito.

- Tazz : Cómo lo voy a festejar esta noche con su mamaita Twisted Evil

- Mike Tenay: No quiero tener esa imagen en mi cabeza Dd En breves momentos Jeff Hardy Vs Kevin Nash... Un campeón contrastado, un hombre con mucho más que historia en estos rings de S-WWE... Kevin Nash vuelve a Impact para luchar contra un hombre al que todos quieren ver ya coronado, Jeff Hardy sabe que su momento está pasando ahora mismo, sabe que tiene que hacer las cosas muy bien si quiere hacerse ya con un título mundial y yo creo que a partir de aquí puede estar el comienzo de su leyenda...

- Tazz : Sí sí... Pero hoy a la madre del negrocacas la voy a poner a cuatro patas Twisted Evil


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Jeffhardytitantronhd720

» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 18ezqv

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 2wfid7p

» Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 2wpqtds

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Factg3

Jeff Hardy: Bueno... ¿¡Que tal lo esta pasando hoy Kansas City!? -Sonríe, y observa al publico- Espero que todos estéis tan bien, y tan pletóricos como yo me encuentro en este momento ¡Yeah! -Grita esa ultima palabra, y la gente salta con apoyo- ¿Sabéis que? La semana pasada alguien me dijo que el mismo era tan fuerte, tan poderoso, y con un golpeo como el gran tenista Roger Federer... Y la semana pasada, "Federer" perdió su "Tie Break" frente a el Rafa Nadal del Wrestling. ¡Jeff Hardy! ... ¡Juego! ¡Set! ¡Y Partido! -Sonríe, y la gente sigue hablando- Fuera de todas las analogías de un gran deporte como el Tenis, la verdad es que estoy muy emocionado... Confiaba en mi, confiaba en mis posibilidades y en lo que podía hacer dentro del ring, y he conseguido una de mis grandes metas ¡Vencer a una leyenda viva de esta empresa! Tal vez las circunstancias me acompañaran... Pero ¿Acaso el gran tenista no sabe defenderse de las acometidas de su rival? Porque alguien me ha demostrado que esto no es asi... -Aplausos desde la grada- Pero dentro de ello, tampoco ahí que ilusionarse demasiado... Solo fue una victoria, importante... Pero fue una victoria mas. Ahora ahí que seguir trabajando, seguir luchando cada semana, y seguir demostrando porque merezco estar arriba, cosa que no va a ser nada fácil si somos realistas. -Afirma con la cabeza- Hoy tengo otro desafío bastante grande, no se trata de un Wrestler mas de esta empresa... Se trata de otra persona, que aunque no haya entrado todavía en la inmortalidad de este negocio, para mucha gente ya forma parte de la leyenda de esta empresa. Su nombre es Kevin... -La gente pilla el nombre y chilla alborotada- ¿Creo que habéis pillado por donde voy, y a quien me refiero no? -Ríe, y mira a la grada- Nash... Alguien que fue una de las caras de Unbraked, por volver a la empresa, y mas específicamente a SmackDown y ponerle el titulo directa, o indirectamente en la mesa al que el pretende que sea su rival William Regal ¡Guau! En menudo lío me he metido. -Sonríe, y dice- El se ha convertido en un nuevo ídolo de la marca que yo llegue a pisar durante un buen tiempo. Hoy Nash, viene como invitado especial a iMPACT Zone, solo para combatir contra mi, ¡En este ring! ¡Dentro de unos pocos instantes! ... -La gente grita enfervorizada- No se como debo tomarme esto, pero yo no me voy a ir por las nubes por lo que sucedió la semana pasada, tengo los dos pies en la tierra, se que eres difícil... Pero yo no me voy a rendir nunca. Soy así, tengo mis defectos, pero ninguno de ellos es ser un gallina. Así que Nash... Espero que esta noche salgas al ring, a plantar cara, y no ha hacer tu Taunt, y a lucirte delante de un publico que te admira y espera ver lo mejor de ti dentro de este cuadrilátero ¿Eres un valiente? ¿O te quedas en la entrada?

~• El Publico y Hardy esperan la salida de Nash y todo esta muy tranquilo, cuando de pronto se escucha el Theme de Kevin Nash •~

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) JgUzVuBY3Sr0Z
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) NewKevinNashTitantron2011FullHD-newShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) KevinNashCustomTitantron2011HD-newShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) NewKevinNashTitantron2011FullHD-new

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) KevinNashCustomTitantron2011HD-newShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) NewKevinNashTitantron2011FullHD-newShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) KevinNashCustomTitantron2011HD-new


~• El Publico aplaude al Sheriff mientras se espera su salida y este sale y los aplausos y gritos aumentan en el estadio•~

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 35amz6h Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 34et4aq

~• Nash camina por la rampa con direccion hacia el Ring mientras que el anunciador le presenta•~

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 2nlwrnl Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Xmr2nq

~• Al terminar el Anuncio, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring •~


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 312wl1h Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 25qq3ci

~• Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude •~

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) AshmgShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 14e495i

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar •~


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 6prqzt Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 6prqzt


»Kevin Nash Impact! Zone... Un placer estar de vuelta en esta marca joven de SWWE y al decir joven no lo digo por innexperta, ya que vean la gran calidad que hay en sus filas, comenzando con el gran Wrestler que tengo aqui frente a mi... | El Publico Aplaude las palabras de Nash | Pero el placer mas grande sin duda es estar aqui en Kansas City, el Hogar de los Chiefs, gran equipo de NFL... Y que mejor lugar para el Sheriff que Kansas cierto? | El Publico Aplaude las palabras de Nash una vez mas | Pero dejando a un lado el Football y el Tennis que mencionaba mi colega Hardy, centremonos en Impact Zone y en lo que sera esta noche una Lucha que jamas se a visto en SWWE... | Nash toma una Pausa | Jeff Hardy vs Kevin Nash | El Publico Aplaude | Que por cierto no se que te referias si soy valiente o me quedo en la entrada? Tal vez lo habras dicho para animar a este gran publico y ponerle mas sabor a esto o si en verdad me estabas cuestionando, ya que de ser asi, creo que entonces conoces pocas cosas sobre mi y todos los elogios que mencionaste a mi persona solo fueron palabras para tal vez ablandar a un hombre que podria vencerte esta noche | Nash toma una Pausa y mira a Hardy y sonrie | Pero me ire por la primera opcion y pensare que lo haces por el espectaculo... Ya que sin duda eso es lo que sera esta noche en Impact! El tener a dos Wrestlers como nosotros enfrentandose por vez primera en la historia de SWWE... Y quisiera felicitarte por tu Victoria de la semana pasada ante Chris Benoit, que por cierto fue una polemica victoria; pero no tocare ese tema que podrias picarte y lo dejaremos como una Victoria mas como tu le has llamado | Nash mira a Hardy | Solo espero que no tengas en mente llevarte otra polemica victoria esta noche... Ya que seria una gran descepcion que alguien mas entrara a nuestro combate y tuvieras que recurrir a su ayuda para ganar... Y seria una lastima que tus victorias y tu ascenso sea siempre bajo la sombra de la polemica, pero se que tu compañero Lashley se quedara a un lado y dejara que este gran Match se lleve al cabo | El Publico Aplaude las palabras de Nash una vez mas | Ya que los dos tenemos mucho que ganar con un resultado favorecedor porque eso te pondria en una gran posicion al Impact World Championship y en mi caso demostraria que estoy mas que listo para capturar el Oro una vez mas... Y si te soy sincero aun perdiendo este Match no veo a nadie mas preparado para competir por el titulo Maximo de Impact! Que no seas tu Jeff, ya que tu gran ascenso en SWWE debe de ser premiado y que mejor forma que con un Title Shot | El Publico Aplaude a Nash, mientras este mira a Jeff | Algunos tal vez vean a Lashley como quien deba de ocupar el lugar de retador y mas ahora que el mismo se autoproclama retador, solo por ver vencido a Jacobs. | Nash toma una Pausa | Y que hace para reforzar eso? Luchar contra del Rio? Venga no digo que sea malo pero que credibilidad como retador te daria tener un Match con alguien que busca tal vez el fogueo con ese Match... En cambio tu buscas Matches en contra de Nombres dentro la empresa y eso para mi da mucho de que hablar... Asi que Jeff tener este Match conmigo tendra que exigir un maximo esfuerzo de tu parte y dejar en claro si en verdad mereces esa oportunidad que muchos anelan o se adjudican, asi que cual es tu respuesta Jeff, dejaras en claro esta noche que eres el Proximo Retador al Impact! World Title??? | El Publico Aplaude las palabras de Nash y este mira a Jeff | O dejaras que otros te lo arrebaten solo porque dicen poder ganar

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 29e15kw

Jeff Hardy: Kevin... Yo siempre salgo a ganar sea cual sea la situacion. -Sonrie- Claro que querría ganar el World Title, seamos realistas, es el sueño de todo Wrestler. Pero yo esta noche, estoy centrado en algo mas importante que ganar esa oportunidad... Estoy concentrado en ganarte a ti. -Ríe, y algunos aficionados calientan el ambiente- Gracias por los halagos que has lanzado hacia mi, yo también creo que tu carrera no debería pasar inadvertida por todo lo que has logrado dentro de esta empresa ¡Vamos! ¡Has logrado que el publico flipe contigo! -Mira a la grada, y estos aplauden- Eso es algo que hace que todos independientemente de lo que pase esta noche, o lo que pase en el futuro, te tengan en un gran lugar en esta empresa. -Reflexiona- Se que aparte de venir a iMPACT como invitado esta noche y de pretender partirme la cara, estas deseando que te venga la oportunidad para luchar por el World Heaweight Champion, se que es por eso, por lo que vas a venir mas motivado que nunca. Quieres quedar como un héroe, como un triunfador, como la persona que eres o pretendes ser en la realidad. Veremos como sale todo esta noche... Porque yo no soy cualquiera, y eso tu creo que por lo que has dicho antes, lo sabes. -Descansa un momento- Me ofende en cierta medida que digas que mi victoria de la semana pasada fuera polémica. ¿Por que piensas así? Fue una circunstancia de este deporte, y así se refleja. ¿Que culpa tengo yo de que Benoit se distrajera de ese modo? Nash... Ahí que saber sobreponerse a las dificultades que te plantea esta disciplina, por eso creo que mi victoria no fue para nada polemica. -Sigue hablando- ¿Por que le quieres quitar el merito a algo que me ha costado mucho? ¿Por que dices eso entonces...? Además, eso no fue cosa mía. ¿Que culpa tengo yo de las rencillas que tengan Benoit y Lashley? Ninguna. -Le dice- No se si con eso de que esperas que esta noche no suceda nada raro, te piensas que soy una persona tramposa. O si piensas que yo me salgo de la legalidad que me ofrece este deporte, o si piensas que simplemente soy un cabrón... Pero Nash, detrás de todos tus pensamientos, o de lo que yo me imagine que tu piensas... Ahí un Jeff Hardy. Un Jeff Hardy que esta deseando salir esta noche, un Jeff Hardy que esta deseando repetir lo de la semana pasada... Y un Jeff Hardy que desea derrotar a otra leyenda viva de este deporte. Puedes pensar lo que quieras, pero esa es la realidad. Yo no juego con las trampas... Yo no juego como otros. Soy sencillo, original, y por encima de todas las cosas... -Para, y le dice- Legal. Yo soy asi.

~• Nash mira a Jeff y sonrie y este comienza a hablar •~


Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 6prqzt Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) 6prqzt

»Kevin Nash Bien Jeff, Primero que nada no quiero escucharme arrogante, pero yo lo veo de este modo y me imagino que muchos comparten mi punto y otros no, pero la verdad Ganarme a mi no es mas importante que la oportunidad por el World Title... | Nash toma una repentina pausa y mira a Jeff | Vencerme a mi esta noche significa obtener tu oportunidad titular... | La mayor parte de Impact apoya las palaras del Sheriff | Asi que Jeff no tratemos de distorcionar ese echo y descuida Jeff, Mi carrera no a pasado o pasara inadvertida con el resultado del match al igual que la tuya... Y te dire una cosa muy importante que debes tener en mente, y es que muchos Grandes Deportistas, han grabado su nombre en la inmortalidad del deporte, sin necesidad de conseguir alguin titulo mundial y yo estoy seguro que si el dia de mañana te retiras de seguro tu nombre ya tiene escrita una letra, pero te conosco y se que no es lo que deseas ni lo que mereces, se que conseguiras el oro tarde o temprano, asi que tus palabras significan algo cuando dices que sales a ganar... | El Publico aplaude las palabras de Nash | Y algo que me causo un poco de gracia de tu parte es que dices que esta noche puedo salir a pretender partirte la cara... Asi que lo que te tengo que decir que debes tener en mente es que, no confundas el respeto que te tengo y lo repetuoso que soy en tu casa Impact! Ya que al sonar esa campana sobre este Ring, es un echo que saldre a partirte la cara si es necesario ya que YO SIEMPRE salgo a ganar tambien y si algo que me caracteriza es que por lo general cumplo eso... | Se escuchan gritos de apoyo al sheriff con el USA USA y el Lets go Sheriff | Y no hay necesidad que menciones que tengo en mi mente el World Heavyweight Championship, ya que eso es mas que obvio y te garantizo que el hombre que este en Summer Slam compitiendo por el sea Kevin Nash... | El publico aplaude a Nash | Y dices que esta noche busco quedar como Heroe o Triunfador?? La verdad lo dudo Jeff, ya que si no me equivoco has mencionado que sin importar el resultado esta noche o en un futuro el SWWE Universe me tiene en ese concepto no? Entonces porque habria de querer hacer algo semejante a eso? | Nash toma una repentina pausa y mira a Jeff | Y descuida, jamas intente hacer menos tu Victoria ante Benoit y te ofrezco una disculpa si se vio de esa manera... Ya que mi intecion fue darte un punto de vista diferente al que tienen los simpatizantes de Jeff Hardy y KoP, estoy de acuerdo que fue una circunstancia del deporte como lo haz llamado... Pero velo de esta forma, como lo ve Benoit y sus seguidores?? | Mira a Jeff | Ellos solo veran que Benoit fue vencido por la ayuda exterior ya que tu posicion no era la mas favorecedora en ese instante, pero venga, dices que Bobby y el tienen lo suyo, pues entonces porque carajos no lo arreglan ellos dos? Porque tienen que arrastrarte a su problema? Solo por ser Tag de Bobby? No lo creo... Ya que piensa esto Jeff. Crees que Jeff Hardy hubiera podido conseguir ese gran giro la semana pasada si Lashley no hubiese intervenido? Eso no lo sabras hasta que suceda cierto? Y no trato de decirte que no seas un luchador que lucha con honestidad y tal, pero esta noche quiero que solo sean Jeff Hardy vs Kevin Nash y que el Wrestler mas preparado o el que mejor se desempeñe se lleve la Victoria y que nadie ni nada tenga que ver en ese Resultado... | Nash Toma una Pausa | Asi que esta noche The Great Fight is going to happen


Single Match
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) JVsK

Y aquí estamos en uno de los combates más esperados de la velada, The Sheriff Kevin Nash cara a cara contra El Enigma Jeff Hardy, un combate apasionante sin duda, que dará mucho que hablar y ahí suena la música del Ex-Campeón de TNA y Wrestler Actual de Friday Night Smackdown, Kevin Nash, el veterano Wrestler aparece caminando tranquilamente y se escuchan ovaciones y aplausos para él, Kevin Nash sigue su paso tranquilo observando a todo hasta llegar a Ringside donde tranquilamente entra al ring, y se planta en medio levantando los brazos cuando suena la música de Jeff Hardy, el de Cameron sale bastante eufórico y entusiasmado dirigiéndose hacia el ring mientras que se mira con su rival, Jeff choca unas cuantas manos de sus fans, que ahora se cae el estadio con las ovaciones a este tipo, Jeff llega a Ringside y entra rápido al ring dirigiéndose al esquinero para allí hacer su taunt, para después bajar y que el árbitro haga sonar la campana.

TIN TIN TIN

Empieza el combate y Kevin Nash se va hacia Jeff con varios puñetazos dirigidos hacia el de Impact Zone, Kevin Nash le está dando con todo lo que tiene mientras que lo va acorralando contra el esquinero con golpes, Nash sigue con su golpiza hacia Jeff, ahora se separa un poco y Running Corner Cloth.... NADA!!!!!!! Kevin se come el esquinero, y Jeff aprovecha y le pega una Dropckick en la espalda haciendo que Nash se vuelva a comer el esquinero, ahora Jeff aprovecha y pone a Nash mirando para él y empieza con los golpes ablandándolo, Jeff agarra a Kevin Nash del brazo y lo lanza contra las cuerdas con una Irish Wip y ahora al volver Running Clothesline!!! Jeff sonríe observando a Kevin Nash en el suelo y se va hacia el esquinero para subirse a la tercera cuerda, pero ojo que Kevin Nash no tardó nada en ponerse en pie, y este golpea a Jeff para ahora bajarlo del esquinero agarrándolo del cuello en posición de Chokeslam!!! Kevin ahora se lo aplica!!! NO!!!! Jeff consiguió salirse con una patada al estomago de Kevin Nash y DDT!!!!!!! Los dos han salido con ganas de ser los que consigan llevarse la victoria aquí esta noche, Jeff es el que está de pie, mientras que Nash se mueve como puede por la lona doliéndose de este último golpe, Jeff lo pisotea como si fuera un felpudo para que este se ablande cada vez más, cada vez mas pisotones para el de Smackdown, Jeff ahora levanta a Nash pegándole un par de golpes y PUÑETAZO EN EL ESTOMAGO DE PARTE DE NASH!!!! como se ha repuesto el Sheriff, y ahora estos se van a los golpes, golpea uno golpea el otro, golpes van golpes vienen, pero ojo que Nash destaca su poderío físico y ahora es él quien domina en los golpes y Big Boot!! para Jeff, pero ojo que el de Impact Zone se levanta rápido, y Big Boot de nuevo!!! pero ojo que Jeff se vuelve a poner de pie y ahora Nash le da una patada al estomago y lo agarra en posición de Slam, empieza a caminar un poco con el mostrándoselo al público que está dividido en abucheos y aplausos, pero muy metidos animando desde el primer momento, Walking Sidewalk Slam!!!! Enorme Kevin Nash!!! que ahora sonríe con gesto de satisfacción cuando ve a Jeff doliéndose en la lona, Kevin Nash camina por su lado para levantarlo por los pelos poniéndolo en pie y lanzarlo con una Irish Wip contra el esquinero, Nash no le da ni un segundo de respiro y tal como se golpea contra el esquinero viene flechado con un Running Corner Clothesline!!!! Ha planchado a Jeff parece un cromo... qué golpe, Nash sonríe mientras que ahora se va a los puñetazos para ablandarlo mas y mas, cada vez más golpes para el de Cameron, ahora Kevin Nash sube a Jeff Hardy a la tercera cuerda del esquinero sentándolo ahí, Nash le pega un par de golpes para subirse el sobre la segunda cuerda, y ahora que lo tiene bien preparado SUPLEX DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!!!!!!!!!!! WOW!!!!!!!!! Tremendo golpe!!!!!!!! Jeff ha quedado hecho polvo en la lona, pero Nash tampoco esta como si nada, ambos están dolidos por los golpes, el público esta coreando ambos nombres tanto Jeff Hardy como Kevin Nash!!! solo se oyen esos nombres en el estadio, Kevin Nash es el que se mueve, se va arrastrándose por la lona y coloca su brazo sobre Jeff Hardy 1...............2......... SE MUEVE!!!!!!!!!! Jeff Hardy consigue que el combate no termine aquí, Kevin Nash se levanta muy cabreado y golpea con fuerza la lona de rabia, se pensó que ya lo tenía hecho, pero para nada, Hardy tiene más vidas que un gato, ahora se va gateando como puede hacia las cuerdas, Kevin Nash lo observa serio, pero Jeff se levanta como puede con ayuda de las cuerdas sin ni siquiera darse cuenta de donde esta Kevin Nash, una vez Jeff está en pie, Kevin Nash corre como un toro y Running Clothesline!!! No!!!! Jeff se agachó y lo tiro por encima de las cuerdas!!! WOW grande Jeff Hardy, que ahora aprovecha para descansar en el ring, Kevin Nash se ha dado un tremendo golpe y ahora esta K.o. en Ringside, se nota que esta duro el suelo, pero Jeff lo mira desde arriba mientras que sonríe, el árbitro empieza la cuenta 1........2..........3.........4........... Kevin Nash parece que se empieza a mover y no tardara en ponerse en pie 5............6.......... Kevin ya consiguió ponerse en pie 7............ SUICIDE SLINGSHOT CROSSBODY!!!!! WOW!!!!!! qué gran golpe de Jeff Hardy, los dos wrestlers están destrozados en Ringside, y el árbitro vuelve a iniciar el conteo 1...................2..............3............. Kevin Nash está bastante maltrecho, Jeff se va moviendo un poquito 4..............5............ Jeff Hardy se ayuda del ring para ponerse en pie, mientras que Nash se mueve un poquito 6.............7............ Jeff agarra a Kevin Nash poniéndolo en pie y patada al estomago y Twist Of Fate!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo!!!!!!!!! 8............ Jeff Hardy tiene la opción de subirse al ring y llevarse la victoria 9............. Jeff agarra a Nash y lo sube al ring subiendo el detrás, Que justito ha estado todo, Jeff ha preferido ser honesto y ganarlo más justamente, y eso es lo que quiere hacer ahora, porque ya esta subido al esquinero mientras que la gente esta coreando su nombre, SWANTON BOMB!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!! Kevin Nash ha sacado fuerzas de donde no las tenía y se ha movido, Jeff ha caído en vacio, parecía que el Wrestler de Impact Zone lo tenía hecho, pero ahora es Kevin Nash quien se está levantando como puede, Jeff Hardy igual pero más lentamente, Kevin ya lo está esperando en pie y CHOKESLAM!!!!!!!!! NO!!!!!!!! TWIST OF FATE!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal Jeff Hardy lo revirtió y ha hecho un movimiento brutal, pero ojo que no le ha cogido miedo al esquinero, puesto que vuelve a subirse a él, ya está sobre la tercera cuerda, en su cara se ve que sabe de la importancia de este momento, Jeff se quita la camiseta muy cabreado rompiéndola y tirándosela al público.... SWANTON BOMB!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff Hardy busca la cuenta 1.....................2...................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff Hardy vuelve a cosechar una nueva victoria


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Y también vence Jeff Hardy!! Ha sido un combate interesantísimo, Kevin Nash está recuperando su mejor forma física y mental para estar a la altura de los mejores como ha hecho durante su dilatada carrera.

- Tazz : Y esta vez Jeff ha sido capaz de ponerse a su altura, este chico es cierto que apuntaba alto desde hace tiempo, pero su victoria ante Chris Benoit y ahora con todo un Kevin Nash por delante le está postulando como uno de los hombres más en forma del circuito.

- Mike Tenay: Veremos qué nos depara todo esto... Porque si Jeff quiere el título mundial de Impact Zone va seguramente a tener que disputarlo frente a Bobby Lashley... !!Seguiremos viendo qué pasa la semana que viene porque se nos acaba el tiempo!!

- Tazz : !!Nos vemos el jueves próximo!! !!Espéeeeerame negrazaaaa!!



FIN DEL SHOW


Última edición por Alex Shelley el 20/7/2012, 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime19/7/2012, 11:09 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias
Jeff Hardy: Bobby Lashley Vs Alberto del Rio
Angelina Love: Davey Richards Vs Mark Henry
The Miz: Kevin Nash Vs Jeff Hardy
Super Stacy: The Miz Vs Chris Jericho
Davey Richards: Cibernético Vs Rey Mysterio Vs Cody Rhodes
Maryse Ouellet: Cardmatches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, hasta aquí el 29º de Impact. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, tanto a los que han simulado, como los que han hecho segmentos o las cardmatches. Ha sido un día duro y espero que podais disfrutar del show.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime20/7/2012, 1:40 am

Aun no e leido todo el show , solo mi match y algunos segmentos.

Cesar el segmento Lashley-Nash iba despues de la promo de Nash Hardy pero olvide decirtelo, pero debiste leerlo Dd en fin Felicitar a Jeff por su gran victoria sere sincero y la verdad esperaba un No contest o empate, pero venga de seguro esta victoria de Hardy lo pone con un pie a ser contendiente por el IWC. Y veamos que pasa la semana entrante con Bobby que lo veo como otro posible contendiente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime20/7/2012, 6:15 am

Pedazo de show! Grandes combates. Me gustó mucho el de Henry y Davey, dos grandes promeadores y sobre todo... Felicidades a Jeff Hardy por esa ENORME victoria ante Nash, que es si no el mejor, uno de los mejores del foro.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime20/7/2012, 8:34 am

Gracias a los dos por leer todo o parte del show, se agradece mucho la verdad.

Y Allan, la verdad es que no he podido leer una mierda del último día, un pequeño problema familiar.

Gracias de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime20/7/2012, 9:21 am

Acabo de llegar de empalme y con ganas de coger la cama que pa qué, y lo único que se me ocurre comentar es que mi combate era un Submission Match y que Felicitaciones a Jeff. Parece un gran show a simple vista, cuando lo lea a fondo probablemente lo confirme.

Gran trabajo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)   Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.