SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime14/11/2013, 8:08 pm

Se ve a Batista quien esta en su loocker e ingresa Mr. Kennedy con el titulo en brazo sonriendo

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  QSE1CABResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  SuUoZrH
[John Cena=Mr.Kennedy]

»Mr. Kennedy: -Ya eramos muchos y la abuela volvio a parir!! The Animaaal!! |•Habla como en su presentación cuando menciona lo ultimo•| No se si decirte bienvenido o re bienvenido! |•Pone cara de pensativo y se toma la barbilla•| Bah dejemoslo ahi, ambos sabemos que en SWWE siempre abra espacio para uno mas y mas que todo en estas epocas. Puede regresar hasta la travelo y la dejan de lo vacio que estan las ligas mayores. Pero esta vez no me quejo quizas esten trayendo al proximo contender quien sabe, desde que se fue el negro esto |•Toca el título•| Esta muy empolvado... |•Sonríe•|

Đave ßatista El señor Kennedy..◦◦◦ Asiente con la cabeza ◦◦◦ Así que sigues siendo campeón, ¿tan mal está la liga? Sabía que esto estaba en horas bajas, pero tampoco que estaba a punto de hundirse, en el primer combate pudiste comprobar lo que soy capaz de hacer, humillé a Zack Ryder y lo convertí en mi esclavo, a alguien que le he arruinado la vida! ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Se podría decir que estás ahora mismo en un momento dulce de tu carrera, consiguiendo algunas victorias y demostrando que puedes ser alguien..Pero no te ilusiones! Han sido falsos espejismos! La liga no tiene suficiente competencia y solo con que alguien destaque un poco ya parece que esté cambiando el mundo entero.. Como has dicho, seré el próximo contender, pero no solo eso, sino que me convertiré en el nuevo campeón!

»Mr. Kennedy: -Zack Ryder Who? |•Levanta una ceja cuestionando y pone cara de pensativo•| No tengo ni puta idea de que Zack Ryder me estas hablando desde donde me encuentro |•Hace con la mano hacia arriba•| Poco y nada sabemos de gente |•Hace con la mano hacia abajo•| Inundada en la mediocridad. En palabras que entiendas, aplastaste, arrasaste, venciste o el termino que quieras emplear, a un don nadie, no tomes tanto merito que lo unico que haz hecho es reemplazar. Pero no es tu problema, el problema es mio por intentar ser amable.  |•Niega con la cabeza•| Tu demuestra mucho mas que lo de la semana pasada y luego hacemos un sorteo a ver cual de todos los que piden oportunidad la merece.    

Đave ßatista Lo tuyo se podría decir que es el típico discurso de luchador sin personalidad, que el rival al que me he enfrentado nadie lo conoce, que no demostré nada en ese combate y bla bla bla ◦◦◦ Sonrie y mira el título ◦◦◦ Supongo que tu serás del sector mediocre en cuanto a luchando me refiero, pero dentro de ese sector mediocre hiciste ''algo'' que te hizo destacar y llegar a convertir en campeón..¿Que lo merecieras? Ahí no opino, ni siquiera lo vi, imagínate la espectación que causaste.. ◦◦◦ Pone cara de pocos amigos ◦◦◦ Pero tranquilo, que yo te sacaré de ser un luchador mediocre a meterte en una jaula, has conseguido enfurecer al Animal, no tendré piedad de ti, porque pienso llevarme la primera victoria de '''mérito''' según tu ya que con Zack no hice nada, pues veremos si tienes razón, cuando suene la campana, en dos minutos verás que todo esto que estás diciendo vas a tener que tragártelo

»Mr. Kennedy: -Exacto el típico luchador sin personalidad que ya ha sido dos veces campeón mundial |•Ironiza sin tomarle importancia esbozando una sonrisa•| Si contara a todos los que me han amenazado en hacerme tragar mis palabras me faltarían dedos para contarlos, personas del momento, luchadores del monton que con un buen debut ya creen que son mas que la mierda que representan. Tu llegada no a hecho mas ni a hecho menos este lugar, llegaste venciste y ya. Si hoy no tuvieras la chance de ir contra el campeón nadie se acordaria de ti en unos cuantos meses. Pero Hey hoy es tu gran oportunidad, cautiva a la gente, cautivame un poco y demuestra mas de lo que se ve. |•Lo encara•| Estamos en epoca de sobrevivir, aprende a llegar y quizas luego estes a la altura del campeón. |•Sonríe•|  

Đave ßatista Te veo muy subido de moral Kennedy, relájate.. ◦◦◦ Lo aparta un poco con la mano ◦◦◦ Distancia, que no quiero que se me pegue el fracaso, es cierto, dos veces campeón mundial pero..¿cuanto mérito crees que tienen esas victorias? Has estado luchando con luchadores que sabias que eran fácil de vencer, y simplemente demostrando un poco conseguiste los títulos..Buen método, lamentablemente a partir de eso cambiará ◦◦◦ Niega con la cabeza ◦◦◦ ¿Recuerdas ese show de Impact en el que dominabas? Todo eran victorias fáciles para ti, vivías feliz..Pero jamás pensarías que apareciera el Animal Batista en esta liga, queriendo demostrar de todo lo que es capaz, machacando a sus rivales, escuchando como se le rompen los huesos..¿Escuchas? ◦◦◦ Se cruje un dedo  ◦◦◦ Así será el sonido, pero mucho más violento, sufrimiento, dolor que te proporcionaré, ¿como puedes evitar eso? No te esfuerces en pensar una respuesta..No la hay

Batista pone una sonrisa y se va a una habitación en otro lugar del camerino dejando a Mr.Kennedy con ganas de contestarle

And Now Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Comentaristas

- Mike Tenay: Wichita, Kansas... ¡Bienvenidos a otro show más de iMPACT Zone! Soy Mike Tenay, y a mi lado, lógicamente y como siempre, se encuentra Tazz. Estamos en el último evento de la marca antes de llegar a Survivor Series, y es que... ¿Quién no está deseando ya que llegue el día 24?

- Tazz : ¡Todo el mundo quiere que sea el momento de estar en Tokio! Antes de todo, buenas noches a ti y a todos, Mike, y es que nuevamente estamos otra noche para ofreceros todo lo posible y más. Ya hemos visto lo que se han dicho Batista y Kennedy en vestuarios, ¡y es que ambos se enfrentarán ésta noche en el evento principal!

- Mike Tenay: No tienen pinta de ser amigos, la verdad. Habrá que ver qué pasa finalmente en esa lucha, aunque antes tendremos dos combates más. De primeras abriremos el show con un combate entre Kruger y Graves, y después veremos a dos Women's en acción. Brooke y Eva Marie tendrán un cara a cara ésta noche.

- Tazz : Todo pinta como todas las semanas, compañero... ¡Muy interesante! Arrancamos una vez más, con toda la emoción, la intensidad y la seguridad, de que iMPACT Zone... ¡Empieza aquí y ahora! ¡¡Allá vaaaaaaaaaaaamos!!

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  DtmVvUe

Suena de la nada 'Dead and Gone' y el público abuchea a Corey Graves, que ya sale con su habitual vestimenta mirando hacia el ring. Se para para mostrar los nudillos, donde tiene su conocida frase 'Stay Down' tatuada, y sigue con su camino. Llega a las escaleras metálicas y sube lentamente sin mucha prisa. Echa un ojo por varias partes del estadio y finalmente se decide a entrar al cuadrilátero. ¡¡LET IT GO!! El estadio se oscurece para dar la bienvenida a Leo Kruger, que también es abucheado por el público. Éste sale a escena y queda agachado en la rampa, con una ligera sonrisa. Camina hasta llegar al filo y de un salto se sitúa en el mismo. Entra y llega hasta la cuerdas, donde se balancea murmurando alguna cosa.

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos luchadores son abucheados por el público el cuál no tiene favorito, Leo avanza en hacia Corey, alza una mano para pedir toma de referee, Corey avanza poco a poco hacia Leo alza la mano y….¡¡Puntapié!! Corey patea a Leo de forma antideportiva, Corey coge la cabeza de Leo y le aplica un candado a la cabeza, el referee se acerca a la acción para cerciorarse de que Leo no se rinda lo que a la gente le parece algo estúpido puesto que el combate acaba de comenzar, Corey aprieta cada vez más hasta hacer que Leo coloque una rodilla en la lona, Corey jala el cuerpo de Leo hacia el sin soltar el candado haciendo que Leo caiga en la lona, Corey hace que coloque espaldas planas y el referee comienza la cuenta 1….NO!! Leo levanta el brazo derecho para frenar la cuenta, Corey sigue apretando el candado en lo que la gente le abuchea, Leo comienza a sacar fuerzas y se levanta poco a poco, Corey intenta que este no lo logre, pero Kruger se levanta cada vez más, coloca una rodilla en noventa grados para apoyarse y poderse levantar del todo, Corey continua apretando, Leo se levanta por completo y lo comienza a golpear en la zona del abdomen haciendo que suelte el candado cada vez más, Corey afloja el candado y Leo lo arroja contra las cuerdas, Graves rebota en ellas va hacia Leo y…¡¡Big Boot!! Corey cae a la lona y Kruger corre rápidamente para iniciar la cuenta 1!!...NO!!  Graves se levanta rápidamente pero Kruger lo estaba esperando, lo coge de la espalda y…¡¡ST…NO!! Corey se zafa del candado y le golpea con el pie en el abdomen, Leo se dobla, cosa que Corey utiliza, le coge de la cabeza y…¡¡DDT!! Corey busca la cuenta ¡¡Uno!!....¡¡Do…NO!! Leo levanta el hombro para frenar la cuenta,  Corey corre hacia las cuerdas en lo que Leo se levanta, este se levanta del todo Corey llega corriendo hacia Leo y…¡¡Dropkic…NO!! Leo azota los pies de Corey para frenar las patadas que le quería conectar, Kruger espera a que se levante, Corey se levanta con apoyo de las cuerdas, Leo lo espera, Corey corre hacia Kruger para intentarlo sorprender pero Leo no lo hace, se inclina para lanzarlo y…¡¡Catapult!! Leo hace un taunt hacia la grada la cual le responde de mala manera, Kruger pierde tiempo discutiendo con la gente, tiempo que es utilizado por Corey para moverse hacia una esquinero, Leo lo observa, grita y arranca hacia él, se acerca a Corey y….¡¡OLEEE!! Corey se aparte del esquinero haciendo que Kruger se impacte en él, Corey corre detrás de Leo lo coge de la cabeza y…¡¡Bulldog!! Corey busca la cuenta rápidamente ¡¡Uno!!...¡¡Do…NO!! Leo nuevamente se escapa de la cuenta Corey no se lo puede creer y se levanta rápidamente, Leo continua en la lona, Corey hace un taunt a la grada esperando alguna respuesta, pero esta es negativa contra el luchador, Leo se levanta con apoyo de las cuerdas y queda recargado, Corey corre hacia Kruger y…¡¡WOW!! Kruger arroja a Corey fuera del cuadrilátero pero este se mantiene en uno de los costados en una muestra de reflejos, Corey ve un esquinero y va a él, sube el esquinero y Leo no se ha percatado de eso, Corey está en la cima del esquinero, Kruger se voltea y…¡¡Diving spla…NO!! Leo se mueve haciendo que Corey se estrelle contra la lona, Leo va por Corey, lo levanta lo coge de la cabeza y grita, la grada le abuchea pero a Leo no le interesa, coloca a Corey para el Dameon Driver y…..¡¡¡Dameon Driv…NO!!! Corey se baja detrás de Kruger, lo sube en sus hombros y…¡¡MK Ultra¡¡ Corey busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre..NO!!! Kruger levanta el hombro a tiempo, Corey no se lo puede creer y se levanta velozmente, va por Leo y lo levanta, lo coge y….¡¡Vertical Supl….NO!!! Leo se baja del castigo le da vuelta a Corey y…¡¡Dameon Driver!! Leo hace una movida al final y ahora busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Corey coloca una bota sobre la cuerda, Kruger no se lo puede creer aún, este se levanta a discutir con el árbitro en un lapso de tiempo muy largo, en ese tiempo Corey se levanta, Leo se percata, corre hacia él y….¡¡Laria…OLE!!! Corey se escabulle debajo del brazo de Leo ¡¡Roll-Up!! El referee se lanza a iniciar la cuenta y…. ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... ¡¡Tres!! ¡¡Tres!! ¡¡Tres!!  Corey Graves se lleva en combate en un segundo, en un descuido, el oportunismo de Corey hace que Leo pierda una contienda muy cerrada.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Impresionante! Estaba claro que el combate era casi de Kruger, pero en el último momento, cuando la mayoría de las apuestas estaban puestas en el luchador de la liga azul, simplemente Corey aprovechó una pequeña ocasión y aplicó un roll-up para llevarse la victoria.

- Tazz : Realmente ha sido asombroso. Cabe destacar que el chico sabe aprovechar sus oportunidades, y lo acaba de demostrar aquí y ahora. No es de mi agrado, para nada, pero ser un luchador es tener varias cualidades, y una de ellas es estar siempre despierto.

- Mike Tenay: En eso tienes razón. Kruger lo ha hecho bastante bien a mi parecer, pero por un pequeño detalle, ese del final, todo no ha acabado valiendo para nada. Lástima para Leo y felicidades a Graves por esta victoria... ¡Un momento! El apodado 'Savior of Misbehavior' está ya en vestuarios, pero no es él quién parece querer hablar... ¡Se trata de Eva Marie!



Backtage IZ

Eva Marie esta con Corey en los pasillos de IZ


Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  SeP9jthResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  KDNbgEt
Maria & Bennett= Eva & Corey


Eva Marie Maldita sea, en esta empresa el termino intimidad no existe •~suspira mirando a las cámaras fijamente y sigue hablando~• se de sobra que soy una de las personas que peor cae en esta empresa, empece con bastante mal pie pero miradme, a día de hoy voy remontando y me voy recuperando,  pase de caer en cada show a convertirme en uno de los rostros principales del roster femenino, poco a poco y a base de mucho esfuerzo he ido mejorando hasta convertirme en uno de los platos fuertes de Women´s •~muerde su labio divertida mientras juega con su cabello~• es posible que me encuentre en uno de los mejores momentos de mi carrera, incluso retome mi relación con Corey volviendo a ser tag, un hecho del que hablaremos antes de lo que imaginan ya que tenemos mucho juego que dar por S-WWE •~se ríe y besa a Corey mordiendo sus labios lentamente mientras este azota su culo~• cariño ... deja algo para después, tenemos invitados •~Corey se ríe mientras ella limpia el carmín de los labios de su novio~• estamos prácticamente en la recta final para SVS donde solo una de nosotras quedara en pie, las apuestas están fuerte entre Ashley y yo aunque no me sorprende lo mas mínimo teniendo en cuenta quien esta en el otro equipo •~se encoge de hombros riéndose mientras Corey la abraza por la cintura~• Quedan días para que de una vez por todas vean que el autentico Team que se llevara el SVS es el de Ashley, para que vean como ese grupo de fracasadas, el reloj esta en marcha, no se pierdan SVS el próximo domingo ... se van a divertir, lo juro •~Eva besa a Corey jugando con el mientras las cámaras se alejan~•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime14/11/2013, 10:05 pm

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Comentaristas

- Mike Tenay: Estamos de vuelta aquí, en Wichita, donde tenemos el último show de iMPACT antes de que llegue Survivor Series. Realmente parece que puede ser una noche muy épica, ya que hay de todo, aquí y en el resto de marcas. Acción, tensión... ¡Pero la cosa se trata de sobrevivir!

- Tazz : Claro, de eso va el evento y eso intentarán cada uno de los participantes. Por una parte o por otra, en S-WWE tienes que saber sorprender, atraer la atención, y cómo no, saber deshacerte y desquitarte de todo lo que te pueda ocurrir. ¡Es turno de lo que más gusta a mucha gente! ¡Un cara a cara entre Women's!

- Mike Tenay: Tanto una como otra ya están en el cuadrilátero, preparadas para que de inicio la lucha, y es que antes de irnos a publicidad hemos visto unas palabras de Eva, que no iban dirigidas a Brooke, pero sí a lo que piensa que ocurrirá en Tokio. Igualmente esto es otra cosa, es un uno contra uno y aquí nada más cuenta las habilidades en individual, no en equipo. Veamos lo que ocurre.

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  XjksQHP

~ |Tin Tin Tin| ~

Eva Marie y Brooke Tessmacher, la una contra la otra en este Finisher match en la que la primera que realice su movimiento final, ganará (¡tomaaaa, me he acordado de la estipulación! Baile gamba: Enano saltarínEnano saltarínEnano saltarín). Eva corre hacia las cuerdas comenzando la acción, Brooke levanta la pierna para recibirla con un Big Boot pero Marie se agacha y va a las cuerdas opuestas, rebotando otra vez, y cuando llega ¡Crossbody... pero Tessmacher la atrapa al vuelo y Fallaway Slaaaam! Eva es azotada violentamente contra la lona, Tess sonríe y corre a levantarla; pero Eva, de rodillas, le comienza a golpear el estómago con los puños varias veces, rematando con un gancho a la barbilla de Brooke para separar las distancias. Eva se levanta y canda la cabeza de Brooke ¡¡se avecina el Beautifull Bulldog... NOOO, Brooke la empuja!! El empujón deja a Eva Marie en el esquinero inferior izquierdo, Brooke la aplasta con un Clothesline recibiendo una ovación casi unísona del público. Tessmacher la sube a lo alto de ese esquinero, demostrando su fuerza bruta, y se encarama ella misma ¡quiere intentar un Superplex! Pone a Marie en posición para ello, Brooke grita... ¡y Eva la empuja, cayendo de cara contra la lona! Marie entonces adopta una posición perfecta para tirarse desde lo alto del esquinero, Brooke se levanta... Eva se tira: ¡¡Diving Crossbody... Tessmacher le da un culazo en el aire en toda la cara!! Madre santa, ¡ha habido ahí un seísmo más grande que cuando Kharma juega al Wii Sports!! Brooke se levanta primero, doliéndose del culazo que tiene, pero entonces grita y el público le responde con ánimos ¡se avecina el Tess Shocker! Eva Marie se levanta apoyándose en las cuerdas, tiene la cara roja y se notan las marcas del culetazo que le metió la otra; la guarrilla pelirroja se da la vuelta, ¡Brooke la agarra y la eleva.... Eva le da un codazo en la sien y rompe el contacto físico! Eva evitó el Tess Shocker en el último momento, ahora corre hacia las cuerdas y aprovechando que Tessmacher está atontada ¡Running Dropkick! Brooke al suelo, Eva sonríe con malicia y levanta el puño, triunfante: el pública la abuchea casi al unísono. Levanta a Tessmacher y le canda la cabeza, buscando de una vez por todas su finisher, el Beautifull Bulldog, corre... ¡Tessmacher la eleva y Atomic Drop! De nuevo la fuerza de Tess le ha salvado el combate ¡la multitud corea su nombre! Brooke vuelve a levantarla ¡y Eva le da un puñetazo en el chichi, oucccccccchhhhhh! ¡¡El árbitro no lo ha visto: ambas estaban muy cerca y se cubrían mutuamente!! Brooke Tessmacher se duele enooooooormemente, Eva aprovecha para candarle la cabeza, correr por el ring: ¡¡¡BEAU-TI-FULL-BULL-DOG!!! ¡¡¡BEAUTIFULL BULLDOG, AHORA SÍ!!! ¡¡La ganadora de este no muy largo pero intenso combate es Eva Marie!!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Comentaristas

- Mike Tenay: Un buen combate por parte de ambas, y aunque haya estado interesante lo que espera todo el mundo es la lucha de Women's por eliminación. Está claro que no es lo mismo y es diferente, pero un PPV es un PPV.

- Tazz : La verdad es que ha sido corto, pero eso sí, intenso. En apenas unos minutos las dos lo han dado todo y finalmente Eva se ha llevado el combate.

- Mike Tenay: Pasamos ya página, ya que ahora es turno de otro tema a tratar. Un tema que quizá para muchos sea muy conocido, interesante o quizá todo lo contrario. El equipo de Styles, con él incluido, salen al ring para dejar algunas cosas claras.

~VIP Lounge~

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: Bienvenidos una semana mas a mi programa, al programa del mejor, al programa del ganador, del campeón, del luchador mejor pagado de Impact Zone, "Most Valuated Player" es mi sobrenombre, el programa de MVP, la VIP Lounge |Se levanta del sillón con micro en mano| Y es que esta semana esto se va a llenar de nivel, de elegancia, de dominación sobre una liga, formamos parte de ¿Lo mejor? Y esque hoy, solo tengo una unica pregunta |Marca una pausa| Una sencilla pregunta ¿Que tiene el team de Snuka para pararnos? Analicemoslo lentamente, un solo luchador de RAW ha conseguido ganar a quien ellos jamás derrotaron, al campeón mundial que en su debut se coronó en su cara como campeón del mundo de esa liga la cual ha rebosado de sus luchadores, está claro que hablo de nuestros dos integrantes de RAW, AJ Styles y Rated R Superstar Edge, grandes aquisiciones en nuestro equipo, tenemos también a John Cena que desde su regreso ha vuelto con una garra bestial, arrollador como el solo, nada que envidiar con Seth Rollins o el mismo Jimmy Snuka |Continua caminando por el ring| Y luego la mejor parte, el producto de la casa, un ex-campeón mundial de varias ligas, un pilar base en esta compañia y un ganador nato, persigue la victoria y la muerde, Jeff Hardy, junto a un campeón, un recien llegado a la compañia pero un hombre que da todo por sus victorias, sufre por este deporte y ha demostrado en tan solo dos meses ser una de las partes revolución de la compañia, con todos ustedes, Montel Vontavious Porter, hay tantas razones por las que vamos a ganar y tan pocas que nos vayan a parar, sin mas dilación un fuerte aplauso al hombre favorito del público ¡JOHN CENA!


Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Jc5

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  John-Cena-minibanner»John Cena«...¡Buenas noches a todos! [.. El publico parece feliz al ver al rapero despues de tanto tiempo en IZ ..] Y pensar que por poco termino en IMPACT Zone!...Pero no se dió, en fin....Hoy no hemos venido a IZ a hablar precisamente de mi, mas bien, hemos venido a tocarles las naricez al Sr.Snuka [.. El publico se rie ..]...No es broma, yo al menos, vine a eso...No se ustedes, pero yo estoy harto de tener que escucharlo hablando de cosas tan lugubres, ya parece el clasico prototipo de Ruso...Hablando de la muerte, lo siniestro de la vida...Buf, yo ya no quiero escucharlo, solo quierlo meterle la boca en el trasero...Para que entienda lo que todos le hemos estado diciendo:"Solo hablas mierda man"...[.. Los fanaticos se rie y aplauden ..]...Volviendo a la pregunta de MVP ¿Que tiene el Team Snuka para ganarnos?...Yo sinceramente diria, que solo una cosa...♫Una estupida convicción que mas parece religión, que dicta que pueden ganarnos pero nunca podrán pararnos♫...[.. Cena se encoge de brazos mientras los fans corean  "Let's Go Cena", animandolo a seguir rapeando. Cena señala con la mano que no, y pide silencio ..]...Aparte de eso, no tienen nada...Todos son perdedores, se han aferrado a la idea de que si ganan en Survivor Series, serán alguien...Pero todos sabemos que no será así, y que eso tampoco va a pasar, la Unholy Brotherhood, esa organización de proxenetas creada bajo un impulso de idiotez, se acabará en Survivor Series!...[.. Cena hace pequeñas reverencias ante los aplausos de los fanaticos que se rien por sus comentarios ..]...Sin mas que agregar, quiero entregarle este espacio, a otro compañero de este equipo...Un honor para mi compartir este ring con el gran...¡Jeff Hardy!  [.. Cena aplaude mientras espera la aparición de su compañero ..]


Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Factg3

» Jeff Hardy: ¡Gracias por el recibimiento Cena! iMPACT Zone... Estoy muy contento de poder estar aquí esta noche, prometí mi vuelta, y lo hago junto a mis compañeros del Team Styles! »Descansa y sigue hablando« ¿Que puedo decir? ... No dude ni un solo instante cuando la llamada de Styles llegó y tengo el presentimiento de que algo muy muy grande se viene entre manos. »La afición grita« Creo que todos en este estadio, en esta compañía y vosotros desde vuestras casas veis y visteis el odio patente y las ganas que le tiene el Team Snuka con respecto a nosotros, y todo esto tiene una explicación colegas. Tienen miedo... Miedo de que nosotros actuemos, nos pongamos deacuerdo y pasemos por encima como va a pasar dentro de muy poco tiempo. »Respira« ¿Quien puede pararnos? Tenemos hambre, ilusión y sobre todo, ganas de venganza contra esos del Team Snuka. Yo... De forma particular... A dos "ex-compañeros". Jimmy Snuka y Chris Sabin. »Sigue hablando« Jimmy Snuka... ¿Me sigues recordando? Fui ese hombre al que derrotaste en SmackDown por la espalda. Fui ese hombre al que hechaste de SmackDown! en uno de mis mejores momentos como profesional. Fui ese hombre al que acusaste de drogadicto en un ring con pruebas falsas. Y voy a ser el hombre que te de una patada en tu culo viejo en Survivor Series. »Dice contundentemente« Y Chris... MI copia. Quieres ir de guay imitando algo que crees que te va a dar éxito. No me trates de imitar Chris... Si alguien alguna vez estuvo cerca de ser el AntiChrist de esta empresa es mi menda.»Toma un descanso« Sois un fracaso individualmente, sois un fracaso como equipo, sois un fracaso como facción, y seréis un fracaso como perdedores porque no vais a saber llevar el hecho de que un grupo de personas con mas talento y fuerza que vosotros os pase por encima como si fuerais ratas muertas en un suelo llamado tapiz. »Continua hablando« Este equipo no se basa en el resentimiento de un grupo de personas que individualmente no podrían marcar una época en sus carreras, este grupo se trata de gente que marcó o marcará historia antes o después de esta noche. Mezcla de carreras, mezcla de destino, pero sobre todo domina algo. Ganas de seguir peleando... Hasta el final de nuestros días. Cada uno tendremos diferentes personalidades, cada uno tendremos diferentes gustos... Pero todos. Todos nosotros, saldremos vencedores en Survivor Series... Estoy convencido de ello, colegas.


Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  EzjXBJDResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  TAonH5s

Edge: Si un día me levantara por la mañana, y me dijeran que en este planeta Tierra, solo quedan vivos Aj Styles, Cena, Jeff hardy y MVP. Edge se queda pensando sus palabras. Seguramente me pegaría un tiro en la cabeza.La gente abuchea un poco las palabras de Edge. Pero, por suerte el combate de Survivor Series, no se trata de convivir con ellos, cosa inaguantable Edge se rasca la barba. Se trata de ganar, simplemente de ganar y para eso, creo que éste es el mejor equipo que se puede hacer actualmente en SWWE. Edge camina por el ring y se pone junto al lado de MVP. Tenemos a MVP, todo un campeón hardcore, el cuál trae de cabeza a un retador al WHC , como Sabin, el cuál ve en Snuka algun referente paterno , complejo de Edipo, me atrevería a decir. Edge se hecha unas risas, mientras se pone entre Cena y Hardy Luego estan Cena y hardy, creo que no hace falta que los presente, que los habéis visto ya demasiado en Telecisión. Edge se pone serio. Me vais a decir a mí que un grupo de... Edge queda pensando que palabara decir.. ¿Personas? va ser capaz de alzarse con la victoria en Survivor Series? Edge se ríe. La semana pasada en SmackDown! tras derrotar a Buxx Belmar, un hombre que derrotó a todo el equipo de Snuka, pues salvo Cena, todos estan metidos en su "secta"...como decía tras derrotar a mi compatriota, fueron a atacarme Leo Kruger despues de perder contra Rollins y... Edge queda callado. Snuka... ¿ En serio? querían atacarme por la espalda y aún así, no tubieron lo que hay que tener para subir al ring.Edge se pasea por el ring Sí, les hubiera dado tiempo antes de que apareciera Aj Styles, a entrar en combate con Edge, pero no, no se atrevieron ¿ Y me quieren decir que se van a poner cara a cara cotnra nosotros 5?Edge se ríe Snuka creo que deberías decirle a la enfermera que te hace compañía por las tarde que te cambie la medicación.


Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  IB0zHaM4U3soMResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I63GO10DwOw80

»AJ Styles: ¿Aún hace falta que os conteste a la pregunta, iMPACT Zone? La grada se viene arriba ¿Por qué no van a pararnos el Team Snuka? Digamos mejor, "¿Por qué vamos a borrarles del mapa de una patada en el culo?" y, sinceramente, se me ocurren cuatro serios motivos para ello pero creo que ya se han presentado demasiado bien ellos solos... Sonríe un poco alegando a sus compañeros. Ovación. Styles da un paso al frente Snuka, sé que me estás viendo, grábate esto a fuego en tu mente... No sois más que un grupo de frikis y tú, como capitán, el más grande de todos ellos. Puedes hablar de muerte, de infierno, de pecados, puedes traer gente, pretender ser sorpresivo, incluso puedes firmar con mi sangre tus contratos si quieres... Se relame entre los abucheos del público a Snuka Eso solo consigue que aquí Se señala en el centro del pecho Y aquí Ahora en la sien Algo no pare de insistirme en que mi único cometido ahora mismo es levantarme para matarte en Tokyo y poner fin a esta absurda guerra que solo hace dejarte en ridículo semana tras semana... Apoyo de la grada Y cuando todo acabe, solo habrá un bando vencedor, todos en pie, alzando los brazos como buenos sobrevivientes... Señala a su equipo con la palma abierta Saluda a tus verdugos, Snuka... Saluda al Team Styles. Get Ready to fl...

-GET READY TO BURN IN HELL!

|-| La desquiciada voz de Jimmy Snuka resuena por todo el estadio de Impact! ZONE y todo el mundo la reconoce al instante, reaccionando el público de forma muy efusiva. No obstante Snuka no aparece... hasta que las luces se apagan y el TitanTron se prende, donde se le ve. La Unholy Brotherhood está detrás de él.|-|

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  9mAwZZC
Wyatt Family=Unholy Brotherhood

»Jimmy Snuka ¿Miedo, Jeff? |- Se dirige a Hardy -| ¿Miedo dices? Venimos del mismísimo Infierno, habiendo sufrido los mayores tormentos y sobrevivido A TODOS ELLOS. Nuestra Hermandad está construida bajo los cimientos de la supervivencia, ¿eso es tener miedo? El miedo... El miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente... al corrupto... |- Mira a John Cena de reojo (si Makros, eres un corrupto y ya sabes por qué xD) -| ... El miedo no es mi enemigo. El miedo es mi aliado. |- Gran ovación por la profundidad siniestra de Snuka; sus Unholies asienten con suma complicidad y lealtad -| ¿Acaso sabéis todos vosotros, motivados pecadores, lo que os espera cuando en Survivor Series el azote de las llamas perpetuas caiga sobre todos vosotros? No señor... Ahí notaréis el auténtico miedo, porque a diferencia de nosotros, vosotros no podríais superar las pruebas de fuego de Satanás. Como no superaréis el desafío de Survivor Series. Y tú, AJ Styles... ¿De verdad te gustó lo de RAW? Pues descuida, que si un poquito de sangre en la frente te motiva a mejorar, lo del PPV te motivará a mejorar... Y quien sabe, quizás puedas volver a andar en el hospital antes de tiempo y todo. |- Sonríe de forma siniestra, grave -| Luego tenemos a John Cena, recién regresado, aspirante al WHC y rival de mi mano derecha.... |- Mira a Chris Sabin, y luego otra vez a Cena desde el Tron -| No sabía tus inclinaciones chaval, eso de "querer meterme la boca en el culo"... Ya se te notaba de gustos raros, sodomitas y tal, pero eso... |- La gente se ríe por como Snuka ha dado la vuelta a la tortilla -| Un clavo saca otro clavo, y tu afición por los besos negros se acabarán con otro beso... el del tridente de Belcebú, ¡si señor! Y luego MVP, que habéis pasado ambos de ser los mayores rivales a ser los mejores amigos... Vamos, Montel, tu prometías: invicto, jugando a juegos mentales con Sabin... Llega John Cena, te deja con menos credibilidad que la Esteban en el Deluxe ¿y os juntáis para atacar a mis Unholies? La hipocresía también es un pecado, MVP, al igual que la envidia... Y nos vamos con Jeff, el "último auténtico" World Heavyweight Champion... ¿Cuándo te ataqué por la espalda, Jeff? No soy Lashley en vuestra noche de bodas: yo fui de frente. Te gané LIMPIAMENTE, ¿no lo puedes aceptar? Fuiste derrotado, y tras esa huella imposible de borrar marca de la casa, perdiste el cinturón, que dentro de cuatro días reposará sobre el hombro de uno de mis chicos... ¿y ahora vuelves? ¿No estás cansado de recibir golpes día tras día, Jeff? Ya veo que no, de lo contrario no habrías aceptado luchar en Survivor Series contra mi Brotherhood. |- Los grandes fanáticos de Hardy abuchean las palabras de Snuka -| Y llegamos a Edge. Edge, ¿sabes por qué no "rematamos el trabajo" en SmackDown!? Muy sencillo: queríamos enviar el mensaje, y eso hicimos. No vuelvas a aparecer en SmackDown! para luchar, Adam Copeland, es territorio del auténtico Señor. Ninguno de vosotros, quinquis de pacotilla, debe posar un pie en MI liga; a no ser que lo que quiera es clavarle ese pie a una cruz junto al resto de sus extremidades |- Abucheos y pitidos por la referencia a la obsesión de Snuka por la crucifixión -| De hecho, solo uno de vosotros vendrá a combatir... Styles... Tú recibirás un anticipo de la brutal tortura que os espera en SvS. En SmackDown!, mi casa, tú y yo, cara a cara, puño a puño... Con todos los nuestros como lumberjacks, ese será el adelanto. Las desgracias nunca vienen solas AJ, siempre una detrás de otra: primero este SD!, luego SvS, y finalmente... El encuentro con el Demonio... Comienza a rezar.

|-| Snuka levanta las manos, las mantiene en alza durante unos segundos eternos... Y cuando las baja ¡¡UN RAYO CAE SOBRE EL RING!! ¡¡MADRE MÍA, EL RING SE DESPLOMA CON TODO EL EQUIPO STYLES ENCIMA!! No hay heridos al parecer, pero el estadio entero se ha quedado en shock... Lo mismo que el Team Styles...|-|

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Undertaker-shocks-kurt-angle-o

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡¡PERO QUÉ COJONES! ¡¡SE ACABA DE CAER EL RING!! Esto no se lo esperaba nadie, y aunque al parecer nadie está herido, ha sido un susto muy grande. Parece que todo vuelve a la normalidad poco a poco y que el ring se ha quedado tocado, pero no ha caído del todo.

- Tazz : Se está intentando arreglar todo esto, pero lamentablemente habrá que seguir y acabar el show con el cuadrilátero de ésta forma. Kennedy y Batista se enfrentarán dentro de nada.

- Mike Tenay: Realmente no es una gran forma de disputar una lucha ni de finalizar el evento de hoy, pero así son las cosas y todo por culpa de Snuka. ¡Espero que el viejo y su equipo pierdan en Survivor Series! Seguro que tú estás de acuerdo conmigo... ¿O no? Bueno, vamos al evento principal.

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Dr1E2ur

¡¡Suena el tema de Batista!! Éste entra rápidamente entre una verdadera división de cánticos, pero el luchador avanza sin preocuparle mucho esto y llega a las escaleras. Las sube y entra con velocidad. ¡¡KENNEDYYYYYYYYYY!! El campeón mundial aparece y automáticamente una tremenda oleada de abucheos inundan el estadio. El de Green Bay camina y llega al borde, mirando el estado del ring, y sin preocuparse mucho de su rival. Pega un salto y entra al escenario. Parece que va a iniciar el Main Event.

~ |Tin Tin Tin| ~

~Al darse el campanazo, Corey Graves entra al ringside con una silla en mano brincando sobre la barrera protectora del publico, entra sigilosamente por detrás de Batista y en el momento en que el Animal se da la vuelta, Corey le da un sillazo en el abdomen haciendo que Batista se incline y luego le da un sillazo más en la espalda haciéndolo caer. Corey arroja la silla al suelo y mira con furia a Batista, quien se duele en el piso.~

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  UR2K4Tx
[Cena = Batista & Punk= Corey]

~Entonces aparece Mr. Kennedy lanzándose sobre Corey a base de golpes, pero Corey da una patada en el abdomen del campeón y lo levanta para así mandarlo a la lona con su MK ULtra mientras se queda sentado en la lona viendo a los otros dos, resoplando con furia hasta que se levanta y a ambos les enseña la marca de sus nudillos, mientras grita de una manera lenta..."STAY DOWN"~

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Q2prer3
[A Mr. Kennedy sin el pin]

Resultado:


suffer

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Ibc7LqDLQpe3H5
Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Ibc7LqDLQpe3H5

»Suena el tema 'Amazing' de Kanye West y el mánager entra micrófono en mano listo para hablar.

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I3pAiie6LCWhVResultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  ICnx2IJXkIVxu

»Frank Mir: Wo, wo, wo... -Niega varias veces y después sonríe- No sé que pensarás Corey. Sí, no sé que pensarás sobre lo que es ésta liga, sobre lo que mando o no mando aquí, o sobre lo que acabas de hacer ahora mismo. Sabes, yo no soy hombre de muchas palabras, más bien soy de actuar y demostrar con hechos, pero bueno...  -Baja la mirada y piensa durante unos segundos- Lo que has hecho demuestra qué quieres y lo veo normal. Sin embargo no había razón para armar todo esto, para atacar y joder el evento principal de MI show, porque sí... Si jodes el combate jodes a la marca, y por lo tanto, me estás tratando de joder a mí, a Frank Mir. -Dice serio ahora- Ahora bien, el título mundial de iMPACT necesita un aspirante, un contendiente... En resumen, alguien que se enfrente al actual campeón, Kennedy. Si bien no hace falta que se ponga en juego en el próximo evento, si no que se defina la persona que próximamente tendrá esa ocasión de pelear por el campeonato. -Alza la voz un poco- Batista... seguro que quieres venganza, es lógico, muy lógico... Así que te daré lo que seguro quieres y algo más. Tú y Corey tendréis un combate en Survivor Series, y es que no será algo normal... No, no... -Niega de nuevo- Será un combate a tres caídas, que se anunciarán esa misma noche, y estará en juego...

¡Ser el aspirante al iMPACT World Championship!


»Frank marcha de vuelta a vestuarios y el murmuro de los asistentes da fin al show.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime14/11/2013, 10:07 pm

Créditos

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + Segmento de Mir
Alberto Del Río: Leo Kruger + Corey Graves
Snuka: Brooke Tessmacher vs Eva Marie
Corey Graves: Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime14/11/2013, 10:09 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime14/11/2013, 10:21 pm

Gane *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime14/11/2013, 10:24 pm

Otra derrota Sad Gran show, felicidades a los ganadores y gracias a los que lo hicieron posible Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime14/11/2013, 10:26 pm

ven leoncito Sad pobeshito mio Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime15/11/2013, 3:46 pm

Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime15/11/2013, 4:09 pm

da bastante pena entrar en un show que lleva ya unas cuantas horas puestas y hayan 4 comentarios de dos personas tan solo, y que bueno, que 3 de esos comentarios la verdad es que no hagan mucho para mejorar el show, pero nada eh, el mánager seguirá currando para que la gente se mire su resultado y se vaya de aquí, así que bien, en fin que voy a comentar el show, la verdad es que me parece bastante bueno, para la actividad que hay por aquí últimamente, Kruger vs Corey para mi el mejor de la noche, y bueno, lo del PPV que espero no desaprovechar la oportunidad, felicidades a los que habéis ganado y a seguir currando Wink y espero que este show lo comente alguien más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime17/11/2013, 11:28 pm

al fin me da un poco de tiempo para comentar...Buen show, aunque creo que el asunto va mal con Impact en cuanto actividad, pero bueno, esperar a ver que pasa luego de SVS...Ahora antes de seguir, felicitar y agradecer a Kruger por el combate, que casi me gana, sigue así man Wink Ale, el segmento de los equipos ha estado interesante y a ver que pasa en el PPV, así que agradecer a los realizadores y felicitar a mi Eva, que ha ganado, a por ellas pelirroja Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]    Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]
» Show Impact ZONE! Nº29 (Kansas)
» Cartelera Smackdown! Vs. RAW #11 [Wichita, Kansas]
» Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.