SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) - Página 2 I_icon_minitime15/6/2012, 1:41 pm

Un gran show como siempre César, la verdad es que me ha gustado mucho en general todo, la aparición de Mickie, los segmentos, e incluso los combates, que para mí el mío estaba reñido al haber hecho una promo muy parecida los dos y me ha gustado como se ha simulado el combate, en especial el final, que ganara y por sumisión. Nada más que decir, enhorabuena a los ganadores y una lástima para los que hayan perdido, pero hay que seguir trabajando que todo se consigue. ¡Gracias por otro magnífico show a todos los que se han ofrecido a trabajar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) - Página 2 I_icon_minitime15/6/2012, 6:30 pm

Un gran trabajo, y es que todo está bastante bien trabajado, bastante bien elaborado, y con el empeño al momento de presentar las cosas. Sobre mi combate, bastante bueno, y la sorpresa del final.. ¡Magnifico!.. En hora buena por el regreso de Mickie, y pues las expectativas para el PPV cada vez son mas grandes. Felicidades Cesar, y equipo.. Y pues nada, a seguir con el mismo brillo.
Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)
» Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.