SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)

Ir abajo 
+4
The Sandman
Chuck Taylor
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime10/11/2011, 9:16 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) S-WWETitantron Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de Impact.~


~Video Promocional~
Horas anteriores al comienzo del Show

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 21cf7luShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 21cf7lu
Pensad que el que sale es Chris Sabin por las calles de Detroit

-Sabin va al estadio de Detroit horas antes de que comience el Show de Impact, a un par de manzanas, decide bajarse el taxi para darse una vuelta por su vieja ciudad-

»Chris Sabin: ¡Por fin estoy en Detroit!, Chris Sabin is back! home, sweet home...!

-Mientras Sabin vá caminando por las calles de Detroit, una fan lo reconoce y rápidamente corre hacia él-

»Fan : ¡Chris, Chris!, ¡Por favor, una foto, un autógrafo, por favor!

»Chris Sabin: Venga bah, que hoy me siento bondadoso, te concederé el placer.

-Sabin pone morritos y se echa una foto junto a la fan, le echa una firma en la camisa a la altura de las peras y continua caminando de camino al estadio-

»Chris Sabin: Y pensar que yo de pequeño correteaba por estas calles, soñando algún día convertirme en astronauta, presidente, un boxeador tan grande como Mohamed Alí, o como Mike Tyson, soñaba poder convertirme algún día que un gran jugador de Baseball... Detroit High School, madre mía, que recuerdos, esas míti...

-Sabin se para frente a un viejo colegio/instituto y se queda observándolo-

»Chris Sabin: El Detroit High School, madre mía, que recuerdos, pensar que en 1999 empezé con un colega en el mundillo del Wrestling, en el viejo gimnasio, entre colchonetas, la de golpes que nos dimos, la de moratones, y ojos morados que pudimos llevarnos, y sobre todo, el montón increible de partes que nos ponían por liarnos a ostias.Ja, ja, ja, ja...

-Sabin comienza a reirse sonriente-


»Roderick Strong ¡Sabin, tú coche, se está quemando! [En ese momento, Sabin se gira asustado] Era broma, jajaja... ¿te ha hecho gracia eh? [Sabin le mira mal] ¿De que cojones te estabas ríendo rubita?

»Chris Sabin: ¡Me cago en la puta...! -Sabin se gira y se encuentra con su partner, Roderick Strong- Joder Rod, no me des esos sustos tío, que mi corazón no vá demasiado bien... Nada tío, cosas mías, estaba pensando, simplemente eso...

»Roderick Strong Entiendo, desde que Justino no te responde los email's, tweets, mensajes por el móbil, etc etc, no eres el mismo, cualquiera día de estos te confundirán con Marilyn Manson.. [Sabin reniega con la cabeza] Fuera coñas, ¿qué mierda haces que no estás en el estadio, preparandote para el combate?

»Chris Sabin: Tío, no hay prisa, no me atosigues... Estaba dando una vuelta por mi vieja ciudad, la ciudad que me vió crecer, la ciudad en dónde empezé a dar mis primeros puñetazos dentro de un ring... -Sabin se saca un cigarro y se lo enciende, le dá una profunda calada y echando el humo mira a Roderick- Todavía queda bastante para el comienzo del show, y mi combate vá después del tuyo, ¿por qué no estás tú?, tú tienes que preparárte antes que yo...

»Roderick Strong ¡Quita esa mierda de delante mía! [Strong comienza a toser por el humo del cigarro] Y si no estoy en el estadio aún, és porque tenía mejores cosas que hacer. Como por ejemplo el anual concurso de beber cerveza, que siempre se celebra en este día, Roderick Strong estomago de hierro, dando ejemplo a las nuevas generaciones, jajaja. Además, ¿por qué tengo que prepararme, para luchar contra Chuck Taylor? Seguro que de lo colocado que vendrá al ring, se rendirá antes de que le ponga un dedo encima. [Sabin sigue fumando, tirando el humo en la cara de Strong, y entonces Roderick tira el cigarro al suelo y lo pisa] Venga rubita, al puto estadio! [Comienza a empujar a Sabin hacia el estadio]


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches, esto es Impact Zone, yo soy Mike Tenay y mi amigo Tazz está a mi lado para comentarles el mejor show de wrestling.

- Tazz : - Esperemos que esta noche haya un show completo, y sobretodo que hoy no me traigan un peloti por cada 20 minutos de show, que luego acabo en el backstage de Raven haciendo amigos Cafe

- Mike Tenay: - Menuda visión, el señor de la nocturnidad de la noche y tú agarraditos hasta el amanecer... Patético Facepalm

- Tazz : - Mas patético es saber que vives con tu madre con los años que tienes y que has follado con 3 mujeres... Todas de pago Cafe Pero cállate, que viene Chuck al ring Mad


~Promo en Ring~
** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Tron-1Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Tron-1Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Tron-1Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Tron-1Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público ya que no se esperaban el regreso de Sexy Chucike T!]**

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Entr2 Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Entr3Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Entr5 Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) ChucktalkShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Chucktalk1

Chuck Taylor: Buenas nochs bienvenidos una noche más a Impact o como se la suele conocer The Chuck Taylor´s show Chuck resopla Bueno hoy no pinta nada mal el show tenemos varios combates, entre ellos el regreso de Sydal a TNA digo Impact...La gente al esuchar el nombre de Sydal se vuelve loca Que no se que coño pinta aquí, si al no tener ningún título, me da pena pegarle... bueno ya se encargara nuestro querido Jeff!! y luego como no... las Divas Knockout o como se llamen, se tirarán de los pelos... emocionante ¡Ah que sí! Chuck bosteza pero quitando esos combates sin importancia, llegamos a la hora del show, dónde la gente paga el ser imbecil, por que esta semana a habido un largo recorrido para logarlo en esta empresa, incluso Lashley que estando despedido no deja de decir chorradas en entrevistas aka el puto negro dopado. " necesita dar de nuevo un paso hacia delante, está abajo y necesita subir en Impact Zone y ya se le acaban los chistes... Se le acaban las gracias y bueno, tendría que recurrir a lo facil." Chuck sonríe, mientras algunas personas aplauden esas palabras Bueno Lashley espero que a pesar de todo me oigas ¿ Me intentas cerrar la boca? Vuelve a impact y cierrámela , si es que puedes, de momento en TNA no fuiste capaz, ¿Segundo intengo niggah? Chuck sonríe Tranquilo no estoy interesado, bueno, nos vemos en el Royal Rumble, negro. o antes quien sabe Chuck se encoge de hombros Que prefiero ser una estrella de segunda fila, pero principal en la historia, que uno de primera final pero nunca protagonista. Chuck abre la boca y se emte la mano con "forma de pistola" y hace que se pega un tiro, ante los abucheos de la gente Pero volvamos a los dos imbéciles que han superado al negro, al atacarme a mí y a Sandman la semana pasada, No se que tipo de trauma tienen esos dos, pero lo que esta claro, es que uno complicado de tratar, el de Strong todos los sabemos, es uno de esos niños especiales, por lo que cuando me enfrente esta noche a él, tendré cuidado Chuck suspira Su madre seguro esta preocupada por él, y bueno si me estas escuchando Strong... tranquilo, cuando termine el combate .. " ye voy a dar una bolsa de Chuuuuuuuuuuuuches!" Chuck sonríe Por que mira Strong que tengas ganas de ganarme vale lo entiendo, que creas que me peudes ganar vale lo entiendo. por que de las ilusiones se vive, pero que creas que vas a lograr todo eso, sin la ayuda de Sabin es que una vez mas, me demuestras que fallas, y como dijiste una vez... detras de otra, vencimos a Sydal y Desmond, enhorabuena yo los vencí en un 1vs 1, intenta superarme esta noche a mí. Chuck finalmente sonríe Y una vez más, querido público un fuerte aplauso para la otra mitad de este Tag team, The Inmortal.... THE SANDMAN!!

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) RcvtxgShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Rcvtxg
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su cinturón a la cintura, y con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) M8o9ckShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Zu30xe

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" And SWWE Tag Team Champion ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 2dh5sbd Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero para ver mejor a la gente~~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Jws2O

»The Sandman Señoras y señores de Detroiit... Sean bienvenidos al gran.. al gran.. espectáculo de Impact Zone, y lo vuelvo a repetir por si acaso algún sordo, Chris Sabin y Roderick Strong, no lo oyen, IMPACT ZONE NO TNA ZOQUETES. ¡Jajajaja! Parece que de nuevo.. la justicia ha ganado y los campeones somos nosotros, no ellos, porque.. algunas cosas que dijeron es que tuvimos suerte pero.. los ignorantes llaman al saber suerte, no tengo nada más que decir respecto de nuestra victoria en Vengeance, ya hace dos semanitas. jajaja. Lo que yo no entiendo es como intentan conseguir otra oportunidad por los campeonatos si son una mierda pinchada en un palo, que hasta el último momento se resistian ha perder pero cuando.. cuando les clavamos nuestros ataques finales no tuvieron nada que hacer.. estaban perdidos.. perdidos jajajajaja. Pero eso ya es agua pasada, y como digo siempre, hay que mirar hacia delante, hacia un futuro, y ese futuro se nos pronunció en RAW la semana pasada porque en Survivor Series, ni apostamos los títulos pero estamos en un combate muy importante en nuestras carreras y lo haremos bien, mucho mejor de lo que esperáis, jajaja, porque Chuck y yo somos invencibles, y ya se ha demostrado en determinadas ocasiones. Pero bueno, ya hemos mirado para el pasado, para el futuro, pues me falta el presente ¿no Chuck? Aunque este público vive anclado en el pasado, como unos putos parásitos. -[ El público abuchea ]- Bueno, bueno, tanto como eso no, pero joder, hoy tengo un combate muy difícil, tengo caca en los calzoncillos, me toca contra Chris Sabin lucha, y a ti Chuck contra Strong, ooh.. que miedo, nos van a pegar una paliza que nos va a salir hasta los empastes, ¡buaah.. buaah!-[ Sandman hace como se llora y después se ríe ]- Jajajajaja, pero a quien cabeza cabe que nos van a derrotar individualmente, eso solo lo piensan los tontos, porque si juntos les derrotamos, imaginate por separado, Sabin no tiene nada que hacer hoy, ni tampoco Strong porque son como piedrecillas en el camino, una vez que se apartan ya es muy fácil apartarla otra vez, por ejemplo... Bobby Lashley ¿no? Ha perdido dos veces contra Lesnar, y no le ha sido muy dificil, hasta le han despedido por negro, ya ves, Heyman es demasiado honrado que echa a los negros de la compañía, pero que se le va a hacer. Chuck, una cosa que no estoy de acuerdo conmigo es que me llames inmortal ¿po'que? No entiendo nada. Los motes así solo se los ponen a los muertos, que dicen que son inmortales u otras pijadas de esas, pero yo, yo no quiero que se me llame así, yo quiero que se me llame como soy, un rey de lo extremo, un hombre que ha batallado en centenares de rings y hoy.. en Michigan.. Estado de vuestro querido Sabin.. hoy va a caer, va a ser derrotado y llevado al más hondo pozo que haya, porque Saaaaandman, va a ganar, y no os digo nada de Chuck, jajaja ¿a que sí Chuck? ¿A qué le vas a derrotar a Strong? -[ Sandman le hace una mueca a Chuck mientras el público abuchea ]-

Sigue con Sandman y Chucky!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) ChuckVsRoderick

TIN TIN TIN

Suena la campana y Chuck y Roderick se mira fijamente mientras se acercan para hacer la toma de nucas, pero Roderick se aleja rápidamente dejando que Chuck se mueva como tonto, mientras el otro simplemente ríe, pero no se percata de la patada que le da Chuck al abdomen. Roderick se duele del estómago y Chuck aprieta con fuerza su cuello debajo de su brazo haciendole una especie de candado en el cuello de Strong. Roderick comienza a reaccionar y corre con el cuerpo de Chuck de espaldas y lo golpea contra el esquinero, Chuck doliéndose la espalda mientras Strong se toma el cuello recuperandose de ese candado. Mientras Taylor se dolía la espalda en el esquinero, Strong toma carrerilla y salta sobre el cuerpo de Chuck para golpearlo con una Turnbuckle Clotesline, provocando que Chuck caiga sentado de culo, éste rápidamente se va levantando con ayuda de las cuerdas mientras Roderick hace lo mismo, pero ésta vez es Chuck el que reacciona de forma rápida y se aparte dejando que Strong se golpee toda al cara contra la protección del esquinero, rápidamente voltea y Dropkicks de parte de Chuck Taylor, Chuck rápidamente lo toma por su brazo, da una pequeña vuelta y aprieta con fuerza el brazo de Roderick haciendole igualmente una especie de candado, pero Roderick lo toma por el pelo y lo lanza de espalda contra la lona. En eso que Chuck ha caído, Roderick coge carrera pero NO!, Chuck lo toma del pie, haciendo que éste caiga y se coma la lona, tremendo golpe se dió en toda la boca, lo que aprovecha Chuck para ponerse de pie, correr, rebotar en las cuerdas y Shining wizard, tremendo rodillazo el que se lleva Roderick en toda la boca. Strong se toma de su boca doliéndose, lo que menos le importa a Chuck y éste lo cubre, 1...2... No! Roderick logra salirse levantando su brazo, Chuck mira al referee algo molesto y comienza a levantar a Roderick de su brazo, y hace intento de lanzar con un Irish Whip hacia las cuerdas, pero Strong reversea y es Chuck quien rebota en las cuerdas y es sorprendido por Roderick con un Back Boddy Drop, Chuck se duele la espalda y comienza a ponerse de pie en busca de Strong, pero éste lo recibe con un STO, rápidamente cubre a Chuck pidiendo el conteo rápido al referee, 1...2 No!! Chuck Taylor se escapa y Roderick furioso discute con el referee, mientras Chuck comienza a arrastrarse buscando las cuerdas, éste logra salirse del ring pero se va poniendo de pie sobre el borde del ring, Roderick se percata de ello y corre hacia Chuck, pero éste baja rápidamente la cuerda haciendo que Strong caiga fuera del ring. Chuck baja del borde del ring y toma a Strong por el brazo para lanzarlo contra la barrera del público ocacionando un enorme "OOOOH!" por parte de la gente. El referee el cual ya habia comienzado a contar, no se percatan que la cuenta ya va por 5, Chuck toma del pelo a Roderick y lo lleva buscando como meterlo nuevamente en el ring, pero Strong corre nuevamente con Chuck de espalda y lo golpea contra el apron del ring, Chuck una vez más recibe castigo para su espalda y la cuenta ya va por 8... Strong va entrando al ring haciendose ya el victorioso debido a que Chuck aún se duele un poco de la espalda...9... Y Chuck finalmente entra ayudandose de las cuerdas, Roderick se lanza sobre él y le da varios golpes, y lo cubre 1...2... Chuck se sale!!! una vez más 1...2... Chuck nuevamente se sale y Roderick discute con el referee, paquetito!!!! 1...2... Se sale Roderick y Chuck rápidamente se pone de pie, golpea el abdomen de Strong y OMEGA DRIVER!!! lo consiguió!! 1...2...3!!!! Chuck Taylor se lleva la victoria después de recibir daño en su espalda. Chuck se pone de pie y levanta sus brazos en señal de victoria mientras mira a Roderick y se pone a su lado, pero el referee alejandolo de él. Chuck baja del ring y camina por la rampa mirando a Strong hasta que desaparece por el stage.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
[.se enfocan las cámaras en los pasillos de S-wwe viendose a la campeona Trish Stratus dirigiendose hacia Melina a toda prisa.]

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) DZnJsShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Yl3s9
::Lita/Melina::

»Melina: pero a quién tenemos aquí a la gran campeona Trish Stratus ¿a qué debo el placer? [.Dice las palabras con algo de ironía.]pensaba que todavía estabas buscando a Maria que parece que la tierra se la llevó y es una pena que te quedara colgada pero quien sabe siempre podría aparecer [.se muestra en su cara una sonrisa.]

»Trish Stratus: Por mi como si no aparece, la verdad estoy mucho mejor sin ella. Lo único que hacía era entorpezerme y hacerme quedar mal delante de todos, no era un tag a mi altura. ~Se la queda mirando.~ Aunque me parece que no soy la única que se ha quedado sin pareja. ¿Dónde está tu caballo? Quiero decir, ¿dónde está Madison, la gran campeona de OVW? Porque yo no la veo por ningún sitio. ~Sonríe.~ Aunque bueno al menos nos ha echo un favor a todos, así no tendremos que ver una torpe más sobre el ring.

»Melina: yo no necesito ningún "animal" [.Melina hace unas comillas con sus dedos.] a mi lado por que simplemente soy mejor que esa que se hacia llamar Madison creo que su último combate del ppv salió muy mal parada tanto que de la vergüenza que la hicieron pasar no volvió, es una inútil que no se merece estar a mi lado pero no nos hemos desecho de una sola torpe sino de dos. De hecho nadie merece estar a mi lado, porque no hay punto de comparación, aunque viendolo bien Trish, tu no eres ni Madison y eso es algo beneficioso. No eres una que solo se dedica a insultar e insultar como lo hacía Madison, ni eres una fantasiosa que lo máximo que llegó a cumplir es llenarse la boca con los bajos de Lesnar su aspiración era nada más y nada menos que ser el muñeco de indias de la empresa asi que nos han hecho un favor a todos

»Trish Stratus: Lo cierto es que si, al fin somos libres. No se ni tan siquiera como pude unirme con alguien así. ~Niega con la cabeza intentando buscar un motivo.~ No, lo cierto es que no logro entenderlo. Pero en fin, ahora puedo volver a ser la mejor diva que ha pasado por RAW y demostrar quién era la buena del equipo y la que llevaba toda la responsabilidad, aunque era más que obvio. ~Sonríe y se echa el pelo hacía atrás.~ De todas formas es una pena que ahora no quede ningún tag decente para plantarle cara a PwO... Suficientemente creído se lo tienen de por si individualmente, como para que ahora también se lo crean como tag. ¿No crees?

»Melina: Es verdad, porque por una parte estaba Madison junto a mi, pero obvio, ella siempre fue el punto débil del equipo y en tu caso igual, Maria era la punto débil del equipo. Es por eso que Pussy World Order ahora mismo deben estar celebrando y celebrando de que no tienen competencia. Es una tristeza aunque por otra parte, muchas veces se pueden hacer combinaciones que nadie puede esperar, es solo cosa de intentarlo y finiquitarlo, como toda ley de vida ¿No?. Tú tienes tus diferencias con PwO y yo con Katie Lea esa estúpida se las verá conmigo pero de igual forma creo que si nosotras unimos nuestras fuerzas contra ellas podriamos salir victoriosas de esto ¿qué me dices?

»Trish Stratus: Pues.. ~La mira atentamente.~ Creo que esta vez llevas razón. Hace muchísimo tiempo que quiero vengarme de PwO, porque no me deben una me deben muchísimas! Pero con María era imposible hacer algo parecido a una venganza, era demasiado inocente y torpe. Incluso diría que algo cortita de mente. Pero tu, tienes las cosas claras y desde que te vi por primera vez en un combate, has mejorado muchísimo. Y esta división femenina necesita un tag que demuestre lo que valemos las luchadoras de esta empresa. ¿Que mejor que una gran luchadora que mejora día a día, y la campeona de S-WWE? Nadie. ~Sonríe.~ Así que, acepto. Hagamos saber a toda S-WWE lo que realmente valemos.

»Melina: por supuesto y no sólo eso sino que nos llevaremos victoria tras victoria hasta conseguir el campeonato tag team. Vayamos a celebrar estaunión que será la definitiva para derrotar a nuestras enemigas

[.Melina y Trish chocan sus manos y caminan por los pasillos de Impact! hasta que dan con una puerta entre abrierta. Se asoman y allí pueden observar que Madison y Maria están maquillandose en el espejo muy animadas, Trish y Melina se miran y deciden entrar.]

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) X5Hw0
::Chelle & Kristal=Madison & Maria /// Ash & Jillian=Trish & Melina::

»Melina: pero mira a quienes tenemos aquí Trish, son nuestras desaparecidas EXs compañeras [.Dice mirando a Trish con una sonrisa y las dos se dan media vuelta.] y esta complicidad a qué se debe? mejor no me lo digais es algo normal que dos perdedoras sin aspiraciones en la vida se unan pero no me esperaba de tí Madison que calleras tan bajo aliandote con alguien tan inútil como Maria, pero como dicen.. dios los cria y ellos se juntan

»Trish Stratus: Que triste.. Y pensar que vosotras os hacéis llamar "luchadoras". Claro, mucho mejor estar maquillando vuestras "preciosas" caras, en vez de estar entrenando en el gimnasio. Ya veo. ~Niega con la cabeza.~ Pero bueno, así demostráis que clase de profesionales sois. Es una lástima que ahora ya no tengáis nadie que os aguante como tag, y que haga subir vuestro caché cuando suena vuestro nombre al lado del suyo. Pero ahora se ve la realidad de lo que sois, unas pésimas luchadoras que solo sirven de publicidad a la empresa, bueno ni eso. ~Las mira con cara de desprecio.~

Madison Rayne: ¿Piensas que tu eres la mejor solo por ser la campeona? ¡Yo también soy campeona! ¿Lo entiendes ahora? No me importa que una tipa como tu esté en todos lados pero me parece una estupidez de que la niñita rubia Trish Stratus venga a quitar mi sitio

»Melina: callate y cierra tu apestosa boca [.Melina se enfurece y levanta su brazo amenazandola.] ya es hora de que dejes de decir gilipolleces por que parece que no sabes decir otra cosa, estoy harta de tí y de que seas el lastre que llevo aguantando todos estos meses, por tu culpa perdí en el ppv por ser una inútil [.miro hacia Trish y después hacia ellas dos.] sabeis? vuestro tiempo acabó ya no teneis nada que aportar ni nada por lo que luchar estais a-ca-ba-das mientras que nosotras tenemos muchas cosas que ganar y poco tiempo el que perder

Maria Kanellis De todas formas. ¿Para que os necesitamos? ღ Maria ríe ღ

»Trish Stratus: Nosotras eramos las únicas que pintaban algo en nuestros respectivos tags. ¿O acaso hiciste tu algo, eh María, cuando estabas conmigo? Ah si ya recuerdo.. ¡dar pena! Porque lo único que vosotras dos aportáis son derrotas. Cada vez que salíais al ring daba pena veros, porque sabíamos lo que eso significa, 5 minutos de patéticos movimientos en el ring. ¿De verás creíais que lo hacíais bien? Pobrecitas.. que inocentes.. ~Se ríe.~ Pero eso ya se a acabado, porque ahora vamos a ser nosotras quiénes pateemos a todas las divas de S-WWE. Y cuando digo todas, son todas. ~Les sonríe irónicamente.~

»Melina: vamos Trish ya bastante han manchado nuestro nombre como para seguir enfrente de estas dos

[.Trish y Melina se dan media vuelta y es cuando Madison y Maria las cogen del brazo e intentan darle una bofetada a cada una, pero Trish y Melina logran esquivarlo, Melina se enfrenta a Madison y la coge la mano poniendosela detrás de la espalda, Melina l aintenta llevar hacia una de la smesas encontrando un poco de resistencia de Madison pero finalmente la lleva y empotra su cara contra la mesa.. Madison rebota y queda de cara a Melina que aprovecha y le da un patadón en toda la barriga.. mientras tanto Trish y maria se enzarzan en una cruel batalla.. Trish coge a Maria en el aire y deja caer el cuerpo de Maria contra una mesa haciendo que rebote y caiga al suelo Maria está en el suelo y Trish ve un cinturón sobre una de las sillas... camina hacia él y lo coge mirando a Maria.. ésta se remuebe por el suelo y Trish avanza hacia ella dandole latigazos una y otra vez.. pasamos a Melina y Madison.. Melina coge una bara de la esquina de la parez y comienza a darle una manta de palos a Madison.. Maria y Madison intentan uir. Melina y Trish las dejan escapar quedandose las dos muy sonrientes hasta que la retransmisión se apaga volviendo al estadio.]

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 24e2hkx


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: - Cómo están los ánimos entre estas dos... !!Cómo mola cuando acaban a ostias!! Twisted Evil

- Tazz : - Esta noche entonces habrá cambio de planes, pero seguro que en evento estelar habrá un gran espectáculo... Solo que la Michi tiene tibu y tal Cafe

- Mike Tenay: - ¿Ya has empezado con los cubatas? Dd

- Tazz : - No Dd! Por ahora na mas que me han dado un par de chupitos y tal Cafe Pero es que los necesito, viene el enanito ese de Matt Sydal y con lo soso que es, mejor unos chupitos de tequila pa aderezar el momento Very Happy


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Letrass
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) T0ox15Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) T0ox15Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) T0ox15
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) T0ox15Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) T0ox15
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) T0ox15


Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Hd291209evanbourne1

~ La imagen se va a la rampa metálica donde rápidamente sale Matt Sydal ante la euforia total de la fanaticada ~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Hd291209evanbourne2

~ Sydal señala a sus fans en las gradas y va por el lado para saludar a los más cercanos provocando sus alegrías ~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Hd291209evanbourne3

~ Posteriormente saluda a un último fanatico antes de saltar al borde del Ring donde se queda mirando todo el Coliseo ~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Hd291209evanbourne4

~ Sydal con una rodilla en el borde del Ring mira a todos y con su Taunt de la V provoca el delirio de todos hasta pedir micrófono ~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Bdwtox

Matt Sydal Are you ready for some Wrestling?! It's true! It's damn true! This is real! This is the Impact Zone! This is Wrestling Yard! *Los aplausos para Sydal incrementan del todo* Han sido unas semanas sumamente difíciles, ni se imaginan las semanas que he tenido últimamente después de Vengeance, pero como todos dicen, un luchador debe estar siempre preparado para todo, así es como yo estoy preparado para Survivor Series, donde Matt Sydal estará siendo parte del Team Razor Ramon, junto a vuestro coterraneo, Kevin Nash! *La gente aplaude con todas sus ganas el nombre de Nash* Estaré haciendo equipo junto al regresado, William Regal! *También se escuchan varios aplausos* Pero eso no es todo, porque estaré haciendo equipo con The Sandman y....Chuck Taylor.... *La gente ahora se queda callada mientras Sydal mira al piso* Sin embargo, así como Survivor Series será un combate histórico, también debo decir que esta noche vamos a tener otro combate histórico! That's right! Esta noche vamos a tener a Matt Sydal una vez más en la casa enfrentandose al X-Division Champion of the World! Jeff Hardy! *El pabellón se viene abajo porque aplauden a todo dar* Muchos considerarán esto una revancha de combates anteriores, pero no es tan así gente, porque los voy a llevar devuelta al año pasado en TNA Wrestling! Matt Sydal venció a Jeff Hardy! Pero luego, muchos meses después se vio un combate sin límites! Espectacular! La gente estaba muy emocionada hasta que un grupo de payasos intervino, sin embargo, esta noche es distinta Jeff Hardy, porque ahora no tendremos a nadie que se meta en nuestros negocios! Tonight is gonna be real tough! Tonight is gonna be extreme! Tonight you all will see the biggest match in Impact Zone's History! *La gente se entusiasma y hacen que el Impact Zone entero se ponga a aplaudir* Jeff Hardy, yo te respeto, se lo atleta que eres y se que darías hasta la vida por cada combate, pero Jeff, tu sabes de lo que soy capaz yo ¿No? He estado viviendo y probando que la gente está equivocada cuando hablan acerca de que no soy apto para ser campeón o ser el mejor luchador del mundo! Por eso que yo te veo, Jeff Hardy y tu igual has estado probandole a todos que a pesar de las caídas, a pesar de las desgracias, a pesar de que Bobby Lashley se fue de SimulacionWWE, tu siempre has estado apto para volver a levantarte y por eso Jeff, que yo te respeto! *La gente aplaude lo que dice Matt Sydal con mucha euforia mientras Matt ahora mira hacia la zona de entrada y la gente se entusiasma* Así que Jeff, esta noche me gustaría que salieses al Ring, como el guerrero que eres y sobre todo para darles a esta gente el espectaculo que se merecen ver!

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Jeffhardytitantronhd720

» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 2jc7q6g
X-Division Champion

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 5p3b8

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 35akv7r

» En medio del ring, se empieza a apagar la musica y el estadio va volviendo a su color original. Y cuando se escucha el sonido ambiente. Jeff sonrie, coje el microfono y a continuacion empieza a hablar mirando a todos los aficionados «

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Wkpr21

Jeff Hardy Hacia meses Sydal... Hacia meses que no te veia el pelo, mas bien desde mi estancia en SmackDown! en mis ultimos dias, pero bueno. Creo que siempre es un placer volver a ver a esos grandes de la historia de esta empresa ¿No? -Sonrie- Decir la verdad es algo que se me da bastante bien, y por eso te digo que te considero una de las grandes promesas hecha realidad de esta empresa. Eres un tio que ha empezado desde lo mas bajo... Que ha subido, que ha escalado demasiado y peleado mucho para llegar a donde has llegado. -Suspira- SWWE Champion... ¿Gran meta verdad? -Rie- Y si, tambien respeto todo lo que has hecho por esta empresa, asi que no creas que ataco a diestro y siniestro porque no es cierto. Veo que en realidad eres un buen tipo. -Afirma con la cabeza y la fanaticada aplaude- Pero eso no quita, que tuvieramos una deuda del pasado. Como tu bien has dicho, ya no en Impact Zone, si no en TNA tuvimos un duro enfrentamiento al principio. Digamos que me pillaste siendo un novato, y me habriste el ojal por cuatro partes. -Se rie- Lo reconozco, tan solo era un simple tio queriendo debutar como una superestrella y no lo consegui, no fue mi culpa que perdiera esa noche, todavia no estaba preparado para dar el gran salto hacia un grande. -Toma aire- Pero despues, como bien has recordado a todos aquellos tuvimos una gran replica aqui mismo. ¿Recuerdas Sydal? Tu, yo, este ring, y un grupo de entrometidos que arruino lo que pudo ser un combate para la historia. -Descansa un poco- No te preocupes, no me duele que ahora digas que no podria ser legendario, soy consciente de que tu has vivido grandes enfrentamientos, y se que has pasado grandes noches. ¡Y que las vas a pasar! Como en Survivor Series -Sonrie y hace un gesto con la mano explayandose- Para mi era una gran oportunidad, esta en emergencia colega, solo dios podria saber lo que hubiera pasado si yo ese dia, hubiera vencido al TNA World Heaweight Champion, en ese momento tu. -Le señala con el dedo y la gente mete presion- Hey Matt! No quiero acusar nada, ni dar nada a entender. Solo digo que aquella noche, podia haber tenido un resultado diferente, y que podria haber supuesto otro empujon mas a mi carrera. Pero bueno, supongo que de eso no tuviste culpa ni tu ni nadie. Como bien sabemos, los dos somos el producto de este negocio, y hay desalmados a los que les da igual. Pero esta noche... Puede que este maltrecho colega. Puede que no me encuentre en las mejores condiciones, y puede... Solo puede que nuestro pasado, no altere lo que deberia ser un combate historico. Matt. No se si eres consciente, pero en cierta medida y sin que resulte insultante para ti, esto si es una revancha del pasado. -El griterio es inmenso- Todos, todos aqui en Impact Zone desean ver a Jeff Hardy Vs Matt Sydal. El duelo de campeones, el duelo de gente original, de autenticos Wrestlers. Estoy seguro, que el 99% de los que estan aqui esta noche, quiere que empieze esto YA mismo Sydal.

Sigue con Jeff Hardy y Matt Sydal!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) SydalVsHardy

TIN TIN TIN

Con ambos luchadores ya en el cuadrilátero comienza el duelo. La gente aplaude mientras que los dos luchadores acortan distancias y lentamente avanzan por el ring llegando a quedar el uno frente al otro. Vemos como los dos intentan golpearse pero Jeff toma el primer paso y... ¡¡Sitout inverted suplex slam!! Vemos como Hardy sonríe viendo a su rival tirado en el suelo. Vemos a Matt que se levanta lentamente, viendo como Jeff le espera de píe. Nuevamente ambos luchadores se colocan de píe mirando el uno al otro como hace unos segundos. Ahora es Sydal el que se lanza sobre el luchador de Impact Zone. Ambos comienzan un duelo agarrando el cuello al otro. Los dos intentan ser más fuerte que el otro pero finalmente el Ex-Campeón de Smackdown agarra a un Jeff que tropieza un poco y acaba recibiendo un.. ¡Spinning heel! Vemos como los dos quedan en el suelo... Jeff se queda tirado mientras que Matt se levanta primero y busca la cuenta. 1... 2... y.... ¡Se sale Hardy! El ex campeón mundial de la X-Dibisión se levanta mientras que Sydal lo espera. Nuevamente se miran los dos luchadores y la gente pide un poco más de velocidad al combate. Ahora es Jeff el que corre a por Sydal y Running DDT! Vemos como Matt queda tirado en la lona. Jeff le comienza a dar patadas fuertes en la espalda. Seguidamente, y tras bastante patadas lo lanza al ringside donde el ex campeón del mundo queda tirado. Vemos a un Hardy ahora mucho más activo que se sube a la esquina. Vemos como Sydal se intenta levantar, pero cuando lo hace.... ¡Diving leg drop! Desde las alturas!!! Ambos luchadores quedan en el suelo y el arbitro comienza a contar. 1... 2... Jeff se comienza a levantar.. 3... 4.... La gente le aplaude. 5.... Un luchador de casa siempre tiene prioridad sobre un visitante, por muy querido que sea. 6.... 7.... Hardy se sube al cuadrilátero. 8..... Sydal va a subir pero.... ¡Suicide Dive! Jeff cae encima de Sydal y el arbitro tiene que comenzar nuevamente. Los dos luchadores están otra vez tirados tras dos saltos enormes de Jeff que está mandando en casa. 1... 2... 3.... Aplauden a los dos tíos. 4... 5.... Vemos como Matt es el primero en agarrarse al cuadrilátero... 6... 7... Jeff se ha echo un poco de daño al caer pero parece que lograr ponerse en píe... 8... 9.... Matt ya está en el cuadrilátero y.... Jeff sube también antes del último conteo. El arbitro mira a los dos mientras que ahora es Sydal el que lanza a Jeff contra una de las esquinas. Va hacía allí y comienza a golpear duramente la cabeza de su rival para acabar con un... ¡Jumping back! Ahora vemos como es Sydal el que se sube a una de las esquinas y.. ¡¡¡Corkscrew plancha!!! Vemos como Sydal busca la cuenta. 1... 2... y.... ¡Jeff se sale! La gente aplaude mientras que Sydal lo levanta del suelo y le pega con el codo derecho. Nuevamente le vuelve a golpear mientras que Jeff intenta responder pero no lo consigue del todo. Matt lo vuelve a tener dominado, ahora se agarra a la espalda de su rival y logra un... ¡Suplex! Los dos en el suelo mientras que nuevamente Sydal busca la cuenta. 1... 2.... ¡Jeff se vuelve a salir! Vemos como Matt le mira e intenta algo... Jeff ve que tiene la cabeza debajo del codo de su rival y... ¡Logra escapar! Sydal se da la vuelta pero... ¡¡¡Twist of Hate !!! Vemos como Hardy va hacía la esquina. Prepara su conocida ¡¡The Swanton!! Jeff salta pero... ¡Sydal se quita! Vemos como Matt se levanta mientras que si rival se duele mucho en la espalda. Vemos como es ahora el ex campeón del mundo el que se sube a una esquina y se prepara para su finisher... ¡Air Bourne! ¡NO! Jeff logra recuperar y tira a Matt a la lona. Vemos como Sydal se levanta rápido pero Jeff corre a una esquina y.... ¡¡Whisper in the Wind!! La gente aplaude mientras que Jeff se sube nuevamente a la esquina y... ¡The Swanton! Ahora si... 1... 2... y.... 3...... ¡Jeff Hardy gana el combate! Un final muy duro para los dos en el que Jeff fue más listo y logra ganar el duelo.


Spoiler:

~ Hardy celebra su victoria ¡Cuando se enciende la gran pantalla! ¡El desconocido ha vuelto a aparecer! ~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Desconocido

Desconocido: Vaya, vaya, vaya... Parece que el pequeño gato tiene garras y todo. No se muy bien como has conseguido imponerte a un ex campeon como Sydal, alguien que ha sabido mantenerse en lo alto de la compañia. Los errores atacan a todos por igual... O quizas fuese ya su hora de caer desde lo alto de la montaña. La derrota ante Desmond lo ha dejado bastante tocado y tu solo le has dado el pequeño toque final. No te enorgullezcas de esto como si fuese una hazaña extraordinaria, porque no lo es ¤Jeff se comienza a enfadar un poco¤ Comparado conmigo no es nada... Yo no voy a cometer sus errores, no voy a descuidarme ni a darte la espalda. Yo soy de esos rivales que tienes diariamente, ya te lo dije. Yo sere la excepcion que confirma la regla. El rival que te hara sudar todo lo que te has metido por el cuerpo y te ayude a volver a este mundo. Deja a un lado los tripis, el universo psicodelico en el que estas, y las creencias de que eres un buen campeon y vuelve a la realidad en donde seras despojado de oro que llevas ¤Hardy le indica que quiere verse las caras con él¤ Todo a su debido tiempo, Jeff; no te impacientes. Quiero darle vidilla a mi aparicion, que no sea algo simple. No quiero volver, retarte, ganarte e irme a mi casa con tu titulo... Quiero causar impacto, ver tu cara de terror al conocer mi rostro, ver como el miedo te recorre la espalda y ya acabar con todo esto con una simple cuenta de tres... Tarde o temprano me conoceras... Y tarde o temprano ese titulo va a ser mio ¤Jeff lo alza hacia la pantalla remarcando que es suyo¤ Si, lo se... Ahora mismo lo tienes, lo puedo ver. Pero solo se queda hay, Jeff. Lo tienes en estos mismos momentos. Dentro de un tiempo ese titulo pasara de tus manos a las mias; entonces dejaras de hacer eso... No voy a meterte prisa, pero empiezo a sentir que mi cuerpo pide oro y tengo que complacerlo. Vigila tus espalda porque puedo acechar en cualquier esquina, en cualquier pared y en los momentos de descuidos ¤Jeff continua rtandole a enfrentarse a él¤ Te veo muy valiente, ¿no crees Jeff? Te haces mucho el valiente a pesar de tu estado fisico... No tientes a la suerte porque ahora mismo quiero ser bueno contigo y dejarte con el dulce sabor de la victoria en tu boca... Pero recuerda que siempre estare ahi para darte un pequeño toque de que existo y de que quiero ese titulo... Puedo hacerlo en cualquier momento y lugar... Ten cuidado Jeff... Porque puedo estar incluso... En las sombras...

~ ¡Las luces se apagan! Se puede oir como la gente grita por saber que pasa cuando vuelven las luces ¡Y Jeff esta KO en la lona! Las camaras se acercan y parece haber algo pintado en su cuerpo, pone... ¡Big Looser! ~


Última edición por Desmond Wolfe el 10/11/2011, 11:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime10/11/2011, 10:30 pm


~Las cámaras de RAW nos muestran unas imágenes del backstade donde se encuentra la campeona Trish Stratus en la zona de maquillaje mientras la preparan para salir.~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 33vi1c7Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) R0uss9
(Michelle = Trish)

»Trish Stratus: Ten cuidado con lo que haces, no necesito que me dejes como esas muñecas de OVW que solo saben ir maquilladas y mover el culo. ¿Lo has entendido? Más te vale. ~Se coloca bien el cinturón en el hombro y suspira.~

»Maquilladora: Claro cariño, ya me tengo aprendido lo que os gusta a cada una, sino me hubiese llevado más de un bofetón, que no solo tu trabajo es de riesgo guapa..::le guiña el ojo y le sigue maquillando::. Por cierto, ¿que tal fue tu combate por el título el pasado Lunes?

»Trish Stratus: ¿Hola? ¿Estás bien de la vista? ¿No ves que tengo el cinturón aquí? ~Niega con la cabeza.~ Pues como tenia que ir, perfecto. Otra gran victoria de la campeona Trish Stratus sobre la inservible de Kelly. ¿Cuántas veces habré oído ya salir por su boca: "recuperaré a mi bebé y lo traeré de vuelta". Después se quejaba de que lo mío era todo palabrería, pero yo al menos lo estoy demostrando, cuando quise conseguir el título solo necesite un combate a solas con ella dónde nadie pudiera interferir y bam! Conseguí mí titulo. Y ella, ¿dónde quedo su perfección? Porque yo lo único que veo es como habla habla y habla, el tiempo pasa y el título sigue dónde tiene que estar. Conmigo. ~Se echa el pelo hacía atrás.~ Aunque bueno, era de esperar. Dudo que alguien, aparte de Michelle claro, esperara que Kelly me arrebatara el título.

»Maquilladora: Pues creo que en eso te equivocas..::Trish la mira con cara de, ¿perdón?::. No me mires así, no se porque todas cuando pasáis por aquí me contáis vuestras cosas, y más de una creía que tu ibas a perder el título esa noche. Y es más que entendible el porque.. Últimamente solo se te veía perder combates, y ir de un lado a otro con esa pelirroja a la que hace tanto que no se le ve.

»Trish Stratus: La cosa es que a mi lo que digan el resto me da igual. Muchas me han tachado de inservible y de poca campeona, pero sabes. ¿Cuántas pueden decir que han tenido un combate individual conmigo y me han ganado? Muy pocas, por no reducirnos a dos personas como mucho. Así que mientras no suban a un ring conmigo y salgan ganadoras, me dará bastante igual lo que digan de mi. Porque se que todas quieren esto que tengo aquí, y que la única forma que tienen de sentirse mejor es insultándome a mi. Aunque a mi eso como ya te he dicho, no me afecta. ~Sonríe y sigue hablando.~ Y sobre la pelirroja, bueno eso ya quedo atrás, ya no forma parte de mi vida. La he echado, se ha ido. Nunca la he necesitado a mi lado, además de que ella era todo lo contrario a mi. Yo soy temible, inconformista y luchadora. Pero ella a lo único que se dedicaba era a ser una perdedora, que se pasaba el día en los camerinos de "otros" y a reírse de las demás aunque todavía no se porqué ya que ella no tenía demasiados motivos para reírse de las otras. Pero ya se acabo. Trish Stratus no necesita un perrito faldero como lo era ella, no necesita una perdedora a su lado que la haga parecer torpe, ni necesito subir el nivel de dicha luchadora por ser mi tag. ¿Porqué crees que el nombre de Maria Kanellis sonó tanto por la empresa en tan poco tiempo? Está claro. Porque ella era mi compañera, y ser la compañera de la campeona pues como que, suena muy bien. ~Coge un espejo y se mira un poco como está quedando.~ Pero ahora por fin he encontrado una compañera a mi nivel, como yo. Luchadora, inconformista, muy perfeccionista, que lucha por lo que quiere, y un largo etcetera. Por eso se que está vez, si voy a poder plantarles cara a PwO sin miedo a quedar mal por culpa de mi tag.

»Maquilladora: Vaya de eso no tenia noticias. Así que te has desecho de la pelirroja torpe, bueno no está mal, aunque ya era hora..::Coge un par de cosas para seguir maquillándola::. Y, ¿quién es tu nuevo tag? Porque está claro que Michelle y Kelly no son, y Mickie y Katie tampoco. ¿Quién queda?

»Trish Stratus: Pues queda la mejor de todas. Otra chica que como yo estaba en un tag que no la merecía, y que la hacía quedar mal. Hablo de Melina. ~La maquilladora se sorprende.~ Si así es, se que suena muy bien. Melina es mi nueva compañera, y créeme que esta vez vamos a llegar lejos. Ella estaba en un tag con Madison Rayne, es normal que también quedará mal al lado de algo así. Porqué, ¿acaso tenía algo de bueno Madison? ¿Un campeonato de OVW? ¿Really? Porfavor eso te lo regalan en la feria cuando juegas a los patitos y no consigues ningún premio. Lo peor de todo es que se creía muy buena por tener ese titulo. ~Suspira.~ Pero ahora por fin, nos hemos encontrado y hay algo que tenemos muy claro. Lo primero que pWo van a sufrir mucho, y lo segundo que vamos a conseguir los títulos femeninos por parejas, cueste lo que cueste.

»Maquilladora: ¿ Optando también a los títulos PwO y Mickie con Katie? Bueno.. dejame dudarlo. .::Le pone un poco de colorete::. No creo que un tag recién salido del horno, pueda conseguir los títulos tan rápido. Y menos con semejantes rivales.

»Trish Stratus: ¿Semejantes rivales quién? ¿Michelle y Kelly? ¿Mickie y Katie? Porfavor.. está claro que llevan bastante tiempo de tag y tal, pero eso no las hace invatibles. De todas formas, Melina y yo ya hemos combatido contra ellas, aunque fuera con otros tags, y sabemos como son. Así que no somos un nuevo tag "salido del horno", sino que somos un nuevo tag perfeccionado y evolucionado, que es lo suficientemente capaz como para conseguir los títulos por parejas. ~Tose un poco.~ Pero de todas formas que le voy a explicar yo a una maquilladora, si el máximo riesgo que tiene en su vida es que se quede sin colorete. Y como mucho llevarse alguna bronca. Menudo riesgoo!! ~Rueda los ojos y suspira.~ Pero en fin, tiene que haber gente para todo, aunque sea algo tan estúpido.

»Maquilladora: Pues aunque no lo creas se muchas más cosas de las que creéis, y no creas que ser maquilladora es algo fácil. Hace falta ser buena en esto, igual que en la lucha aunque no todas las que estáis aquí, y sois "importantes", seáis realmente buenas. .::Mira atentamente a Trish::. Además no solo puedes vengarte en el ring, ¿sabes?

»Trish Stratus: Si, si ahora la maquilladora que no ha tenido que hacer ni un cursito para estar aquí, va a ser mejor que todas nosotras. Venga, cálmate y sigue con tu "trabajo". ~La mira con cara de desprecio.~ Además, ¿que estupideces dices? ¿La venganza de la maquilladora? Venga, siéntate ya y deja de hacer el ridículo. ~Se ríe y suspira negando con la cabeza.~

»Maquilladora: Ridículo el que vas a hacer tu en el combate de tags cuando no consigas ni acercarte a los títulos por parejas. .::Coge un bote de maquillaje y se lo tira encima::. Mucho mejor así, ¿no crees, cariño? La próxima vez hablarás con más respeto.

~Trish se levanta cabreada con el maquillaje por encima, mientras la maquilladora se ríe. Trish parece que va a hacerle algo, pero se lo piensa mejor y con el cabreo se va de allí.~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 23ohfcShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 11tbvgz
(Melina = Maquilladora)

~Se corta la transmisión.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: - Me parece muy chungo lo del enmascarado ese Mad Mira que joder a Jeff en estos momentos...

- Tazz : - Eso! Ahora que los de Proyecto Hombre le estaban recuperando y va y le apalicea pa hacerle caer de nuevo Mad

- Mike Tenay: - Deja tus tonterías, que no maquillas tu tontería con esas cosas que dices Cafe

- Tazz : - Oye que la única que se maquilla es la Potatus, yo no uso potes de esos que soy to bello Mad No como uno que yo me se que viene hacia el ring... Que o usa maquillaje estilo gótico, o debería echarse un buen pote que le de algo de color


~Promo en Ring~

Comienza a sonar la música de Sheamus O'Shaunessy y se reproduce un
titantron en las pantallas de todo el estadio dando paso al siguiente
luchador...


Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) SheamusEntranceVideo-newShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) SheamusEntranceVideo-new
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) SheamusEntranceVideo-newShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) SheamusEntranceVideo-new

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Letrasg

La cámara enfoca a todo el pabellon en una toma aerea desde la zona de
entrada
mientras Sheamus el guerrero celta,aparece por la entrada con paso muletas y una venda en la cintura y ahora la cámara enfoca una pancarta a favor del luchador
irlandés.


Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) SUMMERHDTVDualByChamako1-new

Ahora continúa caminando con destino al ring cabizbajo mientras el publico esta espectante.

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) SUMMERHDTVDualByChamako1-new1

Sigue el plano aéreo del pabellón mientras el guerrero celta continúa caminando con ayuda de sus muletas destino al ring llegando a la escalera.

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) SUMMERHDTVDualByChamako1-new2

Sheamus O'Shaunessy sube al ring y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un micrófono para poder hablar.

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Th_SheamusconfrontsMarkHenry72911-new

#Sheamus O'Shaunessy: Buenas noches publico de Impact Zone y S-WWE en general. # El publico sigue atonito y este adopta un tono triste # Esta noche tengo que comunicaros algo muy importante, aunque creo que con lo que veis os lo imaginareis, no creo que en el fondo seais tan tontos, el caso es que si visteis lo que paso en Raw, pudisteis ver como ese jodido calvo yankee maricon, me ataco por la espalda, me ataco a traicion y me arrebato mi cinturon Hardcore saltandose la regla 24/7 que el propio Heyman cancelo en Vengeance, pero que al parecer Ric Flair desde su lecho de muerte, volvio a activar y ese jodido calvo se aprovecho, con la mala suerte para mi, que perdi el cinturon al no esperar que eso iba a pasar y con la confianza de que en ningun caso iba a ser atacado y se me iba a arrebatar el cinturon, pero eso no fue lo peor, lo peor es que ese maldito bastardo consiguio lesionarme, y tras varias horas siendo examinado por los doctores, me dejaron como me veis y me recomendaron varias semanas de baja para recuperarme. # Sheamus sigue hablando mientras el publico le escucha atentamente # Asi que a eso he venido, a deciros que por varias semanas estaré fuera, quien me odie se librara de verme y quien me adora se perdera el espectaculo que brindo cada semana, pero os aseguro una cosa, porque mientras este fuera, trataré de recuperarme al 100%, seguire trabajando duro para ser cada dia mejor y volver a tope, para cuando efectue mi regreso, hacerle pagar a ese jodido calvo lo que me ha hecho y vendré a recuperar mi cinturon como siempre he hecho, porque los irlandeses no huimos de los problemas, los encaramos y los solucionamos, asi que Kurt aprovecha tu estancia en la compañia mientras estoy fuera, porque cuando vuelva tu y yo tendremos que vernos encima de un ring y resolver nuestros problemas. Gracias a todo el que me ha apoyado hasta ahora y hasta pronto.

El publico aplaude las palabras del irlandes y este abandona el ring cabizbajo


~Promo en Backstage~
***Las cámaras nos llevan a la zona de backstages, más concretamente a la zona de vestuarios... y entramos en el vestuario del mismísmo Campeón Mundial de Impact Zone: Brock Lesnar! Vemos que el campeón no anda solo, sino que está acompañado por el que será su compañero en Survivor Series, el ex campeón mundial de RAW, Randy Orton! El público de IZ ovaciona esta inesperada primera aparición del Hijo Pródigo de RAW en Impact Zone mientras que éste habla con el campeón***

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 15j4t5
*Edge = Brock Lesnar*

Randy Orton *Sentado en un sillón* Bueno, lo primero ya está hecho. Como era de esperar, nos salió bien, y ahora tenemos que continuar con nuestro plan... ¿alguna sugerencia?

>>Brock Lesnar<< Está claro que la primera base del camino a salido de maravilla. -Lesnar le mira.- Pero ahora hay que cambiar a los otros tres, no valen nada, necesitamos un buen equipo.. sino Razor volverá a triunfar

Randy Orton Desde luego... Ric Flair? Jimmy Jacobs? Raven??? *Se ríe* Y se la estaría pelando solo de pensarlo... Está claro que esos tres se van a ir a tomar por culo. Pero antes necesitamos sus recambios... Y creo que ya sé quiénes serán... *Sonríe mirando a Lesnar*

>>Brock Lesnar<< Sólo te digo una cosa. Ten cuidado a quien eliges, no quiero mantas que se crean más de lo que son. Hay que ir con píes de plomo en este combate. -Lesnar le mira muy serio.- Yo solo tengo a uno en mente, y ese uno seguro que daría el "Sí". Y supongo que tu también has pensado en él. Ahora solo tenemos que pensar como hacemos los otros tres cambios dentro de la máxima legalidad posible para que no puedan jodernos.


Randy Orton Sí, creo que pensamos en el mismo... pero yo no estaría tan seguro de su respuesta... *Se queda pensativo* Lo que está claro es lo que has dicho, tenemos que andarnos con pies de plomo, asegurando cada paso...*Saca cinco fotos de su bolsillo* De estos... ¿a qué tres elegirías tú?

>>Brock Lesnar<< Claramente a ese. -Señala al luchador del medio.- Es mi favorito, y creo que el más indicado para pelear de nuestro lado. Luego también he pensado en dos luchadores que podrían irnos bien también. No se si sabes de quienes hablo...

Randy Orton *Sonríe y asiente* Mañana iré a por él. Y ya se ve que no soy el único que lo tiene claro... me gusta. *Se queda pensativo unos instantes y señala otras fotos* Respecto a los dos últimos... sí creo que te refieres a estos dos. Pero quién sabe... tal vez fuera mejor este otro, o este... *Lo piensa*

>>Brock Lesnar<< Sí, pero esos a mi no me convencer claramente sabes.. -Mira todas las fotos cogiendo una.- Es una lucha por equipos, y veo más preparados a estos dos que a esos dos. Logras entender mi idea?

Randy Orton *Asiente* Hmm... visto así... creo que tienes razón. *Coge una foto en su mano izquierda y dos en su mano derecha* O sea que estos serán los otros tres miembros de nuestro equipo... *Mira a Lesnar y asiente con la cabeza*

>>Brock Lesnar<< Esos... Si -Brock Sonríe.- Con ellos subirán mucho nuestras opciones de ganar en Survivor Series. Dejando la diferencia actual en una anécdota.

Randy Orton *Le mira serio* Eso es Lesnar... y quiero darte las gracias por ello. Tú eres el mejor luchador de entre los que hemos escogido, pero además el mejor tío... *Para un momento* Y me agrada que te hayas dado cuenta de cuál es el camino a seguir aquí.

>>Brock Lesnar<< Lo sé, Orton. Tenía que cambiar, y centrarme en conseguir cosas de verdad. -Brock le mira serio.- Me alegra pelear a tu lado, y ahora tenemos que demostrar que las leyendas vivientes son lo mejor de la empresa. Será legendario ese combate.

Randy Orton Éste será nuestro combate. *Le extiende el brazo para chocar*

>>Brock Lesnar<< El final de Razor Ramon. -Se dan la mano y las cámaras se apagan quedando ambos luchadores ahí.-


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: - Esto seguro que hace feliz a Heyman, estos dos están dispuestos a acabar con Razor.

- Tazz : - De cualquiera de las formas no vamos a tener una gran pérdida, ni Razor, ni Randy, ni siquiera Heyman son de mi agrado, y por mi pueden seguir metiéndose en cuartos oscuros de esos que les gustaban tanto en nWo Cafe

- Mike Tenay: - Vale que perdían mas aceite que un 600, pero eran un gran equipo Dd Pero bueno, no es ese el tema, hace ya que no vemos en este show a Sandman, y ahora viene su combate contra Chris Sabin.

- Tazz : - !Ese viejo sí que entretiene! A ver si consigo el teléfono de Woman y vuelve a chupármela Mad


Single Match
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) SandmanVsSabin

TIN TIN TIN

El combate da inicio y es Sabin quien se lanza sobre Sandman derribandolo con una mini Spear cayendo sobre éste y dandole de golpes es toda su cabeza. El referee rápidamente se acerca a separarlo, mientras éste se niega a quitarse de encima y comienza a golpearlo nuevamente, el referee al ver que no obedece comienza el conteo, 1..2...3...4 y Sabin levanta sus brazos hasta que nuevamente comienza a golpearlo pero ésta vez lo acerca a las cuerdas para comenzar a asfixiarlo con éstas. Sandman comienza a ponerse rojo debido a tanto golpe y a la falta de oxigeno. Sabin suelta y levanta sus brazos siendo abucheado por toda la gente mientras el referee discute con él. Sandman por otro lado comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas poco a poco, Sabin voltea y Sandman con cara de pocos amigos tomo a Sabin del pelo y Clotesline, Sabin se levanta rápidamente y nuevamente recibe Clotesline de parte de Sandman, Sabin se levanta pero Sandman lo toma en brazos y Scoop Slam. Sabin se duele la espalda y rápidamente lo cubren 1...2.. Sabin se sale y The Sandman no desaprovecha ya que ahora aplica candado sobre el cuello de Sabin. El rubio hace lo posible por safarse pero Sandman aprieta con fuerza, hasta que el referee comienza a notar que Sabin no reacciona, levanta su brazo y éste cae, repite lo mismo y una vez más cae, una tercera, pero Sabin comienza a reaccionar y a moverse tratando de escapar de Sandman. Lo logra y le da codazo en el abdomen al platinado. Sabin huye hacia las cuerdas pero Sandman corre hacia él y le da tremendo Dropkick que sacan a Sabin fuera del cuadrilatero. The Sandman comienza a salir del ring y se mantiene en el borde del ring esperando a que Sabin se levante, salta pero Sabin se quita y Sandman se estrella contra la barrera de protección del público, eso debió doler y Sandman se duele un poco su abdomen, mientras Sabin por otro lado ríe y se toca con su dedo indice su cabeza en plan "que inteligente soy" y comienza a ponerse de pie y al notar como Sandman va de 4 patas buscando como levantarse corre hacia él y enorme patada para el abdomen del platinado. Éste se duele y Sabin lo toma por el pelo para lanzarlo dentro del ring nuevamente y lo cubre 1...2... Sandman se sale pero lastimado de su abdomen se lleva las manos a éste lo cual nota Sabin y nuevamente le da tremenda patada al abdomen de Sandman el cual rueda por el ring quedando cerca del esquinero. Sabin comienza a levantar sus brazos mientras le público lo abuchea y éste simplemente sonrie de forma egocentrica. Sandman busca refugio en el esquinero ayudandose a ponerse en pie con éste hasta que lo logra, Sabin lo mira y corre hacia él, pero Sandman lo frena con doble patada al pecho de Sabin el cual cae en la lona de espaldas y comienza a levantarse lentamente, Sandman lo toma bajo su brazo y lo levanta en plan suplex, pero lo deja caer sobre las cuerdas dejandolo allí, lo que aprovecha Sandman para subir al esquinero y lanzarse con Diving Leg Drop sobre la cabeza de Sabin haciendo que caiga sobre la lona, y Sandman se duele del abdomen y a como puede lo cubre...1...2... Pero Sabin se sale. Sandman comienza a levantarse y a la vez hace lo mismo con Sabin, golpea su abdomen y prepara su White Russian Legsweep... !!Alguien le hace llegar una silla a Chris Sabin y éste se la revienta a Sandman en la cabeza!! !!Strong estaba cerca del ring y ha aprovechado el momento para que Sabin destrozara a Sandman con ese sillazo!! !!El rubio teñido gana el combate por DQ pero no puede ni celebrarlo, tendido en la lona sangrando por la frente!! !!Chuck Taylor aparece por la zona de entrada a toda ostia, lleva el cane de Sandman y mientras que llega al ring ya están por patas los de Hail Backbreakers!! Chuky ayuda a Sandman a levantarse aún con el palo entre las manos y de pronto, con los de SD! ya por la pasarela, se enciende la pantalla gigante dándole paso a Paul Heyman!!


Spoiler:

»Paul Heyman: !!No pensaba decir esto aquí!! Pero me tienen ya cansado vuestros ataques traicioneros... Heyman quiere espectáculo, Heyman quiere que se pongan las cosas serias y os dejeis de jueguecitos de niños armados... !!Se han acabado las tonterías y se han acabado porque la semana que viene tendremos un Tag Team Match entre vosotros cuatro!! !!CON LOS S-WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS EN JUEGO!!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pos ya tenemos combate por los títulos para la semana que viene, me mola eso que ha dicho Heyman e.e

- Tazz : - A ti te mola cualquier cosa que diga cualquiera que sea tu jefe... Lameortos, te falta imitar a uno que conocí que le gustaba tragarse la mierda de otras personas Mad Asco que das!

- Mike Tenay: - No digas esas tonterías!!... Espera, espera espera espera!! !!Me dicen que viene Candice "Pechotes" Michelle!! !!Está volviendo una de las más grandes!!

- Tazz : - Dos de los mas grandes melones, cierto Cafe Bueno vamos a disfrutar de su regreso esta semana a Impact Zone! Razz


~Promo en Ring~
...Let Me Show You What Love Is...

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 5zgqphShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 5zgqph
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 5zgqphShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 5zgqph

~.El theme song y el titantron de Candice Michelle se hace ver y escuchar por todo el coliseo de Impact Zone. Los fanáticos se vuelven locos al ver que es la Hall of Famer, Candice Michelle quién está de vuelta aquí en S-WWE. La múscia continua escuchandose hasta que por el Stage aparecen Candice Michelle y Victoria. La gente se vuelve aún más loca. Ambas comienzan a caminar sonriendo ante la ovación de todo el coliseo mientras bajan la rampa mirando hacia los extremos de ésta y llegan al final de la rampa..~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 5wwuw

~.Candice mira sonriente a Victoria mientras ésta camina acercandose a las escaleras metálicas y comienza a subir por éstas. Victoria por otro lado sube por el extremo del ring, mientras Candice camina por éste, hasta pasar por el poste y deternes en otro extremo del ring y Victoria acercandose a las cuerdas.~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 11uda9k

~.Candice camina por el borde del ring hasta que se detiene y decide abrir su chaleco provocando que la gente la ovacione como loca, mirando a victoria y ambas sonrien estando muy de cerca, hasta que entra al ring y ambas piden micrófonos.~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 2hqz221

~.Ambas se disponen a hablar.~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 23w5gs2
[Torrie=Victoria]
»Candice Michelle: ¡¡¡S-WWE Universe!!!! Estoy realmente felíz de estar de vuelta por aquí, no quicimos dar anuncios de nuestro regreso simplemente una gran sorpresa para todos ustedes. *El público aplaude y ovaciona a Candice* Es un gran honor para mi estar pisando nuevamente un ring en S-WWE y porque no, uno de Impact Zone, donde mi carrera comenzó. Estuvo muchísimo tiempo fuera de la empresa, pero ahora que he regresado, he visto grandes cambios, como el nombre del cinturón femenino y la historia que ha habido con él desde que me fuí de aquí y la verdad hasta el mometo han habido excelentes campeonas, tales como Michelle McCool y Kelly Kelly *Candice al decir ésto la gente comienza a abuchear al escuchar los nombres de Pussy World Order* Tanto Victoria como yo, las cuales hemos sido campeonas, sabemos que ellas han hecho un increíble trabajo y que sin dudas, esperamos lo mismo de parte de Trish Stratus... Pero ahora bien, lo importante y lo que hemos venido a hablar ésta noche es acerca de los campeonatos en parejas; los Women's Tag Team Championships. Como muchos saben The Vicious Beauties fueron las primeras en poseer dichos títulos y es un honor para nosotras estar ésta noche presente para conocer a las próximas campeonas en parejas, ¿cierto Vic?

»Victoria: Así es. Candy y yo hemos estado fuera de la empresa durante algo más de un año entero, y hemos visto muchos alti-bajos en la división femenina. Pero eso va a cambiar, eso va a cambiar porque la aquí presente y veterana luchadora, Victoria, y la Hall of Famer, Candice Michelle vuelven para recuperar esos títulos que algún día fueron suyos!!! *Aplauden fuertemente las palabras de Victoria* Por lo que he podido ver, esas dos pequeñas rubias fueron las que tuvieron iniciativa para que esos títulos volviesen a cobrar vida, que digo esos títulos, NUESTROS, títulos.

»Candice Michelle: Exacto, por una parte Vic, creo que debemos estar agradecidas con ellas, porque de no haber sido por Michelle McCool y Kelly Kelly esos títulos seguirían sin vida alguna. Sabemos que ésta noche estaremos luchando ante increíbles tag teams, como The Psycho Screamers, el cual lo conforman Mickie James y Katie Lea, Melina y la S-WWE Women's Champion, Trish Stratus y sobre todo, Pussy World Order, conformado por dos ex-campeonas femeninas, Michelle McCool y Kelly Kelly. Pero Vic, ¿harías los honores de presentar a las próximas y nuevas Women's Tag Team Champions?

»Victoria: Será un completo honor adelantar lo que el anunciador dirá... Ladies and Gentleman, here're your winners and the new S-WWE Women's Tag Team Champions......

~.La gente parece emocionada. Todo parece indicar que Candice Michelle y Victoria están de regreso, hasta que de repente Candice empieza a desprenderse de su bata, su cabellera morena se transforma en la cabellera rubia de.... Kelly Kelly!!!!! Kelly se despoja de una peluca que llevaba, la gente, lejos de abuchear, reacciona sorprendido por lo que están viendo. Las cámaras enfocan ahora a la supuesta Victoria que también se desprende de una peluca mostrando su cabellera rubia, se pasa la mano por la cara y se deshace del maquillaje que llevaba. Ambas rubias tiran con un gesto despectivo las pelucas y las prendas características de las dos veteranas luchadoras, lo cual provoca una fuerte oleada de abucheos..~

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Smackdown121710LayCoolBethPhoenixNatalyaRingSegm-new-1

»Michelle McCool: Pussy World Order!!!!!! ·Los abucheos y critos de "you sucks" se hacen notar· Pensé que me ahogaría entra tanto maquillaje... arrrgggg!!!! ·Se mira la mano cubierta del típico maquillaje que llevaba Victoria· No, ilusos, no. Esas dos no van a volver porque estarán ocupadas haciendo lo que quiera a lo que se dediquen ahora.... y mucho menos van a llevarse dos títulos que ya tienen dos claras ganadoras. Guste o no, Pussy World Order se llevará el gato al agua una vez más.

»Kelly Kelly Así es, pobres ilusos al creer que la Go Daddy Girl, la que tiene nombre de dulce y la otra Viciosa o como quiera llamarse, estarían de vuelta para estar presentes en NUESTRO match ~.Se escuchan fuertes abucheos hacia Kelly.~ ¿Sabes? Es tan gracioso que piensen eso, tanto así como se pongan a pensar que dos grupitos más que juegan a ser las mejores amigas nunca antes vistas podrán con dos luchadoras de calidad, con dos ex-campeonas y sobre todo con las mejores luchadoras que S-WWE ¡ha tenido! Así es gentuza, no hablo ni de Trish Stratus ni de su nueva amiguita Melina ~.Kelly se acerca a Michelle y la toma por el brazo haciendo una especie de imitación de buenas amigas burlandose de Melina.~ Y ni mucho menos de las dos locas, Mickie James y Katie Lea. Hablo de ¡¡¡Pussy World Order!!! Quienes son merecedoras de esos campeonatos ó ¿ahora van a decir que no? Gracias a Michelle como a mi persona esos campeonatos volvieron a la vida aquí en S-WWE, después de un largo tiempo desde que ¿cómo se llamaban? ¿The Valkirias? Ajá, los abandonaron.

»Michelle McCool: ¿Los abandonaron? Yo diría que se los quitaron porque no movieron un dedo desde que los ganaron. Pero como bien dice Kelly.... Ni las locas de la colina, ni la graaaaaaan campeona van a saber lo que es portar un título en parejas, no. ·Hace una breve pausa colocandose el pelo hacia atrás· Pero ya que mencionamos a Katie Lea.... ¿Qué tal, Kat? ¿se enfadó mucho el demonio cuando no soportaste el dolor y tapeaste como una princesita, tales como las que llevabas en las braguitas? ·El abucheo es general, aunque hay parte del público que ríe· Además eran de las Princesas Disney, con Cenicienta en todo el medio, que mona. ·Michelle pone pucheritos y se escuchan de nuevo risas de fondo· Creo que se te cayó el mito en Vengeance, Katie Lea. No sólo por tu patético atuendo de niña de cinco años, si no por tu más patética actuación al final del match. En tres palabras..... YOU TAP OUT!!

»Kelly Kelly Awww, yo quiero unas bragas así ~.Kelly mira a Michelle y luego ambas ríen.~ NOT!!!. Katie, honey, listen to me, si quieres jugar a la darkness witch, a la oscura, a la rara, a la tenebrosa, actua como tal, por favor, porque hasta pena ajena les das a todos aquí. Pero Chelle, ahora que hablas de Katie, ¿qué me dices de su compañera de equipo? Mickie James. Repasemos un poco. Una vez en Monday Night Raw, fué nuestra compañera de equipo, confiamos en ella, y nos traicionó, costandonos nuestro combate ante, la peliroja inexistente, la gran campeona, Trish Stratus y Freakie Lea. Y ¿qué pasó en Vengeance? Exactamente lo mismo, traicionó a una de sus compañeras. A la mismísima, Trish Stratus. So, he aquí me pregunta y va para tí mi queridisima amiga Katie. ~.Kelly acaricio un poco su cabello mientras se pone pensativa.~ ¿Acaso crees que Mickie James será capaz de estar siempre de tu parte en éste combate? ó mejor aún ¿cómo estás tan segura que la loquita no te apuñalará por la espalda y derepente, te cuesta tu combate? ó ¿ya confías en ella? ó Chelle ¿será que la controlará con sus poderes mágicos? uuuh ~.Kelly hace sonidos tenebrosos mientras Michelle rie en bajo.~ Es que realmente no logro comprender. ¿Cómo es que Katie Lea, puede ser ahora tan amiga, ó mejor aún, compañera de Mickie James? ¿Será que las dos se entienden? Anyway. Lo único que sé es que Katie Lea, hoy nuevamente conocerá la oscuridad, conocerá las tinieblas con las cuales siempre nos ha amenazado y Mickie James ~.Kelly hace sonido de redobles y luego el sonido de platillo.~ Directo al psiquiatra. Pero muchos ahora dirán "¿Cómo estoy segura de ello, si me venció en Monday Night Raw?" blah, blah, blah. People. ¿Un Roll-Up? Wow, vaya manera de ganar. Permitanme felicitar a Mickie James por ello. Pero ésta noche en Impact, no creo que ella tope con la misma suerte y mucho menos su compañera.

»Michelle McCool: Pero no sólo Mickie James es capaz de traicionar a una compañera, no. ·Hace el gesto del "NO" con el dedo índice mientras sonríe· Melina también fue capaz de traicionarme a mi, y claro, lo pagó, por supuesto que lo pagó. Pero no me quedo satisfecha, Kell. ·La mira· ¿Sabes? Me sentí muy bien cuando Katie Lea sucumbió ante mi sin poder soportar el dolor. Melina sé que me estás escuchando ahí detrás, así que te digo desde ya que te prepares, porque si hasta la mismísima "reina del caos" no pudo soportar tal presión en sus piernas, tú no vas a ser menos. Voy a hacerme cargo de tí, vas a sufrir, vas a llorar, vas a pedirme entre lágrimas de sangre que suelte tus piernas entre gritos de insoportable dolor. Pero no va a ser así, Mel. No va a hacer ningún tipo de clemencia para una estúpida que se atrevió a dejarme en ridículo. Además deberías agradecermelo, porque será el único momento del día en que mantengas las piernas cerradas. ·Se escucha un "ohhhhh" en el estadio mientras Kelly ríe el comentario· Y tú, Trish Stratus, puede que retuvieras tu campeonato hace un par de semanas, enhorabuena. Pero si ya manchas el buen nombre de las anteriores campeonas, mucho menos voy a permitir que lo manches por partida doble. Esos títulos ya tienen un nombre y dos claras campeonas. It's pWo, BITCHES!!

~.La música de Pussy World Order llena el estadio mientras las rubias esperan a sus rivales en el ring..~


Tag Team Match
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) WTTC
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) TagTeamFemenino

Continua el show de Impact con normalidad hasta que va llegando el momento en el que las chicas se disputarán los títulos tag de la empresa, así que no tardando mucho empieza a sonar la música del nuevo tag , el formado por Melina y Stratus, que hace que el público coree sus nombre cuando Stratus levanta el título femenino de la empresa, mientras avanza por la rampa, que es cuando empieza a sonar una música algo mas siniestra que es cuando aparecen siendo algo mas abucheadas Katie Lea y Mickie James que miran a los lados, sonriendo de forma loca, mientras avanzan poniendo caras feas hasta subir al ring, que es cuando empieza a sonar la música de las rubias de PWO ( si, son de las únicas que me acuerdo el nombre de Tag ya que no se ponen palabros en inglés) Bueno van avanzando siendo abucheadas hasta subir al ring, donde las 6 mujeres se miran con ganas de matarse unas a otras… pero el árbitro va poniendo orden y de momento deja sobre el ring a Kelly y Katie, enviando a Melina y Stratus a una esquina, Michelle a otra y Mickie a otra… y empieza el combate!!

TIN TIN TIN

Katie va directamente hacia kelly, abalanzándose sobre la rubia, lo que hace que Kelly cuando se ve encima a Katie se aparte, haciendo que Katie golpee al aire, mientras Kelly se mueve por el ring, intentando sacar partido a su agilidad ante al fuerza de Katie, pero la gótica no se da por vencida y arremete nuevamente contra Kelly con un clothesline lo que aprovecha la rubia para pillarla del brazo dar una vuelta colocarse en la espalda dar una vuelta levantando los pies, y cruzifix pin! 1…2…. Katie se levanta maldiciendo a Kelly que ahora se impulsa sobre las cuerdas y cuando llega para Katie salta se la pone en el cuello y hurricanrana!! Que envía a la gótica para el palo dodne se aloja Melina y Stratus que con una palmada en la cara ( bofetada) a Katie, Melina coge el relevo y se lanza rápidamente contra Kelly, cosa que la rubia una vez mas esquiva y suelta rápidamente una patada, que hace que Melina le coja la pierna y kelly en ese momento enzuguiri!! NO!! Melina mueve su cabeza por debajo de la pierna de Kelly y esquiva la patada de Kelly, para luego con la pierna que todavía tiene su poder hace una LegDDT! Que hace que Kelly caiga bruscamente al suelo doliéndose de la rodilla, mientras melina ahora sonríe y se pasea por el ring, pateando a kelly, hasta que la arrastra por el ring y la levanta cogiéndola en plan full Nelson y es cuando Trish coge el relevo y entra al cuadrilátero la campeona, que entra fuertemente golpeando en el estómago de Kelly, dejándola en el ring arrodilladas, mientras prepara su Mick chick pero no! Cuando va recibirla se agacha y hace un barrido de pierna que tira la campeona al suelo y legdrop nada mas hacerlo, para que Kelly vaya corriendo al esquinero y de el relevo a Michelle McCool que poco a poco se acerca hacia Trish que se va levantando hasta que la coge de los pelos McCool ayudándola a ponerse en pie,, pero Trish reacciona y empuja a Michelel apartándola de ella, para luego ir contra las cuerdasy cuando Michelle prepara su bigfoot pasa por debajo de la pierna y da un salto en la espalda de McCool terminando en un neckbreacker que hace que la rubia se duela del cuello, mientras Stratus va y Senton! Y se tira para atrás y 1…….2…….McCool empuja a Tris y se la quita de encima, y es ahora cuando la rubia de PWO se levanta y golpea a Stratus hasta tirarla al suelo para después darla un doble stomp en el estómago ( esto sería en el pecho en los machotes, pero como teneís brevas queda raro pisaros las tetas y tal) Haciendo que Stratus de vuelta de dolor por el suelo hasta que Mickie James entra pateando a Stratus y cogiendo su relevo lo que hace que el público gire mas alto, esperando alguna escena lésbica que pueda ser utilizada… ambas se miran y empiezan a dar vueltas por el ring, hasta que McCool se para y ZAS! Bofetón a Melina haciendo que melina sea la que entre al ring, para luchar contra Mickie y así es melian rápidamente tras llamar puta a Michelle se dirige hacia donde esta Mickie siendo recibida por la potrilla con una patada en la zona de la rodilla que hace que a la morena se agache un poco para luego utilizar eso a su favor , para luego cuando se arrodilla hacerle un shinning Wizard… que hace que Melina se quede casi nariz, pero consciente lo que hace que vaya otra ves a su esquinero sacando la mano a Trish para que vaya a socorrerla pero nada mas salir Mickie va hacia ella y le hace un messiah ( una hurricanrana que termina en facebuster por si hay dudas) que la deja tumbada en el ring, para que ahora que Mickie vaya y tras pisotear el cuerpo de Stratus vaya a darle el relevo a su compañera gótica, que entra al ring sonriente… cuando le dan un toque en la espalda es Michelle!! Katie no se lo puede creer lo que acaba de hacer dejándola sin “participación” en estos momento así que la rubia siendo increpada… se coloca en el centro y empieza a hacerle a Melina un DragonSleeper hasta que Melina poco a poco se va levantando y aflojando el candado o llamémosle X de Michelle abriéndose pasos a codazos en el estómago…y finalmente suelta a la rubia lo suficientemente lejos para que Melina pueda sacar una superkick que hace que la rubia de Michelle caiga al suelo desorientada por lo que va en busca a darle el relevo a kelly y cuando le va a dar la palmada… alguien tira del pie de de Kelly! es Mickie se ha bajado de su esquinero y a tirado a Kelly del apron, ambas divas se revuelcan por el ringside mientas ahora Michelle esta siendo pateada por Melina, mientras se escucha animar a Stratus a su compañera… pero cuando se levanta McCool … Melina vuelve a tirar la superkick pero esta Michelle la esquiva y cuando baja la pierna Melina, facebuster! y es cuando coge la pierna de Melina y MAD T!!! Melina empieza a dolerse de la pierna desesperadamente, casi apunto de rendirse… y así lo hace!!! Melina tapea la lona… y es ahora cuando Michelle se retira el pelo de la cara y ve que el árbitro esta siendo distraído por Trish Stratus!! Y es cuando Michelle enfurecida , se va hacia Trish y esta baja al ringside (Dónde andan rodando Mickie y kelly ) y cuando Michelle la increpa sobre las cuerdas, katie que esta en el ring clothesline!! Para Michelle que la tira de la tercera cuerda haciendo que la rubia caiga encima de la otra rubia… y cuando melina se levanta dolorida por la pierna no se da cuenta que Katie esta detrás de ella y… Side Slam BackBreacker!! Y 1………2……………3!!


Spoiler:

»Paul Heyman: Vaya, vaya una vez más tenemos a las chicas revolucionadas, como no era de esperar que entre esas chicas que andan de jaleos,estuviera mi queridita Michelle McCool, pero como dije desde que se hizo IMPACT! no consiente que las cosas no se muevan bajo los hilos de mi mano... y para empezar enhorabuena... Katie Lea y Mickie James por el título, mientras vosotras dos... sí, Michelle McCool y Trish Stratus ,os vereis las cara en el PPv!! y no solo eso.... con el Swwe Women Championship en juego, he dicho!!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Y otro nuevo motivo para ver el show de la semana que viene en Impact!!

- Tazz : - ¿Es que te hacen falta más? A mi los 3000$ a final de mes son los que me hacen venir aquí a tu lado... !Y poco dinero me parece! Mad

- Mike Tenay: - Pues yo no me perderé un show con dos combates titulares, primero hemos sabido lo de los Tag Teams, y ahora con el combate entre Trish y Michelle tenemos ya unas cosas interesantísimas...

- Tazz : - Si bueno... Pero hasta aquí estamos llegando, tenemos que chapar ya que ahora viene no se qué serie de mierda... !!Hasta la semana que viene!!



[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime10/11/2011, 11:48 pm

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show, comentaristas; Aparicion de Heyman; Correciones varias
Kelly Kelly: Chuck Taylor Vs Roderick Strong; The Sandman Vs Chris Sabin
Brock Lesnar: Jeff Hardy Vs Matt Sydal
Chuck Taylor: Womens Match
Shawn Michaels: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno hasta aquí este octavo show, creo que ha quedado bastante bien, unos buenos combates y algo interesantes, además de unos segmentos que han hecho algunos que están chulísimos. Gracias a todos por el trabajo, para hacer el show o para seguir feudos con esos segmentos y tal. Felicidades a las nuevas campeonas en parejas. Bueno si hay algún fallo en el show comentarlo y lo editaré cuando sea posible. Espero que lo leais y os guste, ya iré comentando el show Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime11/11/2011, 12:38 am

Una vez leido el show decir que....¡¡ NO ME CREO QUE SEA CAMPEONA !! *___* xDDDDDD Osea , estoy aluciflipando de verdad de la buena xDDD , muuuuuuuuuuuuchas gracias en serio :$ , que ilusion leches (parezco monguer xD) ; Bueno , ya recomponiendome por unos instantes , decir que gran show César , que felicidades a ganadores , y participantes (en especial a Teffy,Lau,Carol y Ali por sus grandes promos para nuestro match) y bueno , que gracias nuevamente , y que no dudeis que Romi y yo lo haremos lo mejor posible !! Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime11/11/2011, 1:26 am

en fin buen show Smile la verdad es que yo tenia razon y si apareciera o no en el no iba ah parecer diferente, asi que en fin haber si la sig semana lucho.

felicidades a mickie y al resto de las divas y el tag team de chuck y sandman, vamos que alomejor y son campeones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime11/11/2011, 5:57 pm

Bueno ya me leí el show, me ha gustado mucho en realidad, todo fue x lo que tenia k ser..
Dar la enhorabuena a Katie y Mickie que lo han hecho muy bien las demás también claro está jeje, también felicitar a simuladores etc por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime11/11/2011, 6:31 pm

Bueno, jodeos Sabin y Strong Dd la semana que viene tambien os ganaremos Dd xd

en fin felicidades a katie y Mickie, me deben un pete cada una Cafe xd
y bueno hardy gano al osho Mad como s enota que es mi cogm Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime11/11/2011, 6:34 pm

Bueno, un buen show y además veo que las divas dominan Impact, no puede pasar eso Mad!!!! Chuck a por ellas Mad xD, Jodete Sabin :El y te lograré ganar otra vez ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime11/11/2011, 8:57 pm

Enorme Show una vez mas cesitar... me parece que haces un gran trabajo tío, Felicidades para Mickie y Katie que se merecen ser campeonas... si ya lo dije yo en su segmento coño xDDD bueno tambien felicitar a los demas porque han echo un gran trabajo... a seguir asi amigos.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime11/11/2011, 9:21 pm

Gran Gran Show Cesar, apesar del Roster tan reducido has sacado un enorme Show, seguir asi tio y los demas a currarle para que se puedan seguir haciendo Shows como estos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone Nº56 (Detroit,Míchigan)
» Cartelera Nº56 Impact Zone! (Detroit,Míchigan)
» Resultados Impact Zone Nº177 [Detroit, Michigan]
» Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)
» Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.