SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 5:05 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Comentaristas

- Mike Tenay: Bienvenidos una vez más al show más apasionante de los Jueves !Estamos en Impact Zone!

- Tazz : Estamos encantados de tenerles una semana más aquí, esta vez desde Jefferson City traeremos un show con 4 grandes combates...

- Mike Tenay: Y sobretodo un tremendísmo Main Event con 6 de los mejores luchadores de esta y otras de las marcas de S-WWE... ¿Con qué empezamoshoy Tazz?

- Tazz : Lo primero que veremos será un combate entre Kevin Steen y CM Punk, el de Chicago vuelve a Impact Zone para luchar frente a un Kevin Steen con muchas ganas y con lafuerza de un debutante.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Jb0zvUo669EZxs
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I3smFcX8LLpC5


Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 33ffho8
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 34e7uc9

•●Se prende el titantron y suena el theme song de C.M. Punk, Cult of Personality, saliendo este al escenario con un micrófono en la mano y una sonrisa en la cara. Sin perder el tiempo baja por la rampa de llegada al cuadrilátero para empezar su cruzada contra el mal.●•

Look into my eyes, what do you see?
Cult of Personality
I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be


Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) B54lrs Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 2qxyw6x

•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva ambos brazos haciendo su grito de guerra '' It's clobbering time '', para acabar entrando al ring donde saluda al público.●•

I'm the Cult of Personality
Like Mussolini and Kennedy
I'm the Cult of Personality
Cult of Personality
Cult of Personality


Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 2qbhxrr Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 1qqvpl
• CM Punk: ¡Da gusto volver a casa! Buenas noches iMPACT, ya hacía un tiempo que no me veíais por aquí eh... He tenido mis más y mis menos últimamente, la última vez que pisé éste cuadrilátero estaba intercambiando golpes contra Randy Orton una semana antes de ser derrotado por este mismo. Una derrota que no me sentó bien, la verdad, y que me ha dolido bastante ya que aparte de ser cambiado de marca se me ha desbancado de los alrededores del World Title... ¡Que se le va a hacer! Ahora mi objetivo es llegar a aspirar al SWWE Championship, algo un poco difícil ya que ya hay aspirante, un aspirante al cual derroté esta misma semana en RAW, una derrota aplastante para Andrew Martin y una victoria maravillosa para el Straight Edge Superstar y nuevo integrante de DX C.M. Punk. Semana tras semana demuestro que ni de lejos lo sucedido en Night of SWWE acabó conmigo, tarde o temprano voy a coronarme como campeón mundial. Es algo inevitable pues soy mejor que cualquier otro talento actual de ésta compañía. Ahora voy a hacer mención a las palabras de el actual aspirante al SWWE Championship, Andrew Martin. Dijo, y cito textualmente: '' ¿Quieres decir alguna vez que eres uno de los mejores de esta empresa sin que nadie se ría de ti? Demuestra esta noche de que estás hecho ''. Punk alza la mano saludando a la cámara con una gran sonrisa '' ¡Hello Andrew, yo sigo siendo el mejor del mundo mientras tú disfrutas en tu casa de tu cinturón falso! Lo tenía todo en contra, el General Manager John Laurinatis se desentendió totalmente de mi y de lo que pudiera suponer mi victoria en mi estatus en RAW. Uy perdonad, que estoy en iMPACT Zone y sólo hablo de RAW...


Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 2qbhxrr Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 1qqvpl

• CM Punk: La verdad es que es curioso, iMPACT pasó a ser la mejor liga y tras mi paso a RAW la marca roja fue la que se convirtió en la mejor... Eso es lo que pasa cuando se aposta por Randy Orton, se pierde. Mejor dicho, eso pasa cuando no se apuesta por la Straight Edge Superstar C.M. Punk. Me estoy enrollando bastante cuando esta noche vuelvo a estos lares para enfrentarme a un '' recién llegado ''. Punk hace las comillas flexionando los dedos Estoy hablando de Kevin Steen. ¿Quien es Kevin Steen? Un chaval que acaba de llegar de la Ohio Valley Wrestling, pero realmente no se sabe nada de él. Para que veais que no soy un capullo arrogante, si no que como uno más de vosotros sigo siendo un fan, me he tomado la libertad de ver algún video de este tipo en la Ohio Valley Wrestling... ¿Sabéis que dijo este chalado de turno? Que iba a destruir a cada uno de los luchadores de esta empresa para convertirse en el mejor del mundo. ¿Quieres ser el mejor del mundo? ¡Esta misma noche tienes la oportunidad de medirte contra The Best in this fcking World C.M. Punk! ¡Vamos valiente, lesíoname, te tengo mucho miedo! Punk se acerca a las cámaras provocando, diciéndole a su rival que venga Pero voy a darte un consejo que te va a servir para el resto de tu carrera. GIMNASIO. ¿De verdad crees que un espécimen gordo, sin un sólo músculo más que en su enorme bocaza va a lograr derrotarme? Yo soy un luchador que ha roto todos los récords cuando se lo ha propuesto, soy un hombre que ha aspirado a campeonatos mundiales, un hombre que en su primer WrestleMania casi gana el Money in the Bank, un hombre que en su primera Elimination Chamber casi se corona campeón, muchos opinan que esos logros no valen nada porque sólo son casis pero están muy equivocados... Porque mientras yo casi consigo algo ellos no tienen nada. ¡Nada! Mientras que mi casi poco a poco se irá convirtiendo en el rastro del increíble legado que C.M. Punk dejara en esta compañía, un legado de orgullo, honestidad y sobretodo... Libre de toda impureza, libre de drogas. Libre de John Laurinatis. Libre de ti.


Single Match
[img][/img]

TIN TIN TIN

Al sonido de la campana, Kevin Steen se dirige hacia las cuerdas, comenzando a increpar a algunos de los fans allí presentes, oportunidad que un rapidisimo CM Punk toma para, y tomando por sorpresa al otro integrante de IMPACT, ¡roll-up!, 1..¡No!, Kevin consigue salirse sin mayor complicación de la cuenta de un CM Punk que se incorpora rápidamente, seguido de un Kevin que, y señalandole, comienza a increparle, ambos luchadores cruzan miradas y comienzan a caminar lentamente por el ring hasta que comienzan a acercar posiciones poco a poco y se enzarzan en la primera toma de nucas del combate, Kevin consigue llevarse el primer dominio de la noche sin problema y ¡roll-up!, 1..¡Punk se sale!, el público queda asombrado por la agilidad de un Kevin Steen que se incorpora sonriendo mirando con desprecio a CM Punk, ambos luchadores recuperan la verticalidad y se enzarzan rápidamente en una nueva toma de nucas, el control parece estar repartido, cuando y ante el asombro generalizado, Punk saca fuerzas y hace retroceder a Kevin hasta dejarle apoyado contra uno de los esquineros, el árbitro chequea la legalidad de la llave y comienza la cuenta, 1..2..3 Punk alza los brazos interrumpiendo en ese momento la cuenta del árbitro, el cual, se introduce entre el cuerpo de Steen y Punk separandolos, haciendoles tomar distancia, Punk mira al árbitro con cara de ''WTF'' mientras Steen continua apoyado contra los protectores, el de Chicago hace a un lado al colegiado y toma por la muñeca a su rival, Kevin se separa de los protectores y es lanzado con un Irish Whip hacia las cuerdas donde rebota, ¡Clothesline!, ¡no!, Kevin esquiva y prosigue la carrera rebotando en las otras cuerdas, y cuando Punk se gira, ¡Shoulder Block!, Kevin plancha a Punk en la lona ante el impacto en plena carrera, aunque ambos luchadores no tardan en retomar la verticalidad, ¡Arm Drag!, Kevin lanza una vez más a Punk contra el tápiz, el de Chicago se incorpora rápidamente tomandose de la zona lumbar y ¡Arm Drag!, ¡no!, CM Punk lográ bloquear el movimiento, ¡Knee to the Jaw!, Steen libera el brazo de Punk y retrocede tomandose de la mandibula ante el tremendo impacto cortesia del de Chicago hasta quedar apoyado en las cuerdas, el de Chicago permanece en el centro del rign en el momento que el de Canada se lanza por él, ¡Clothesline!, Punk intercepta a Steen en plena carrera y lográ tenderle, se nota como poco a poco es mayor la lentitud con la que Steen recupera la verticalidad, siendo ayudado por un Punk que tomandole por el brazo, patea seguidamente este haciendo gritar a su oponente, y sin soltarle la muñeca, ¡High Kick to the chest!, Steen se duele tomandose del pecho con la mano que tiene libre, la cual, usa instantes mas tardes para intentar lanzar un puño que CM Punk lográ esquivar, el de Chicago retuerce con mayor fuerza el brazo de su rival y lo lanza con todas su fuerzas hacia uno de los esquineros donde el Canadiense impacta contra los protectores, el de Chicago avanza hacia el esquinero opuesto, y tomandose de la tercera cuerda, toma impulso para comenzar la carera, ¡Clothesline!, ¡no!, Steen se aparta y Punk se come el último protector, el de Chicago queda apoyado en el esquinero, oportunidad que Steen toma para, y corriendo hacia las cuerdas, tomar impulso en el rebote y ¡High Splash!, Steen aplasta a Punk contra los protectores cayendo en el momento que sus cuerpos se separan, oportunidad que un dolorido Steen toma para correr hacia las cuerdas y en el rebote, ¡Somersault Leg Drop!, la mayoria del público aplaude la increible maniobra del luchador, que automáticamente se tumba sobre Punk buscando la cuenta, 1..2..¡Punk se sale!, Steen se arrastra hacia las cuerdas donde se apoya señalandose el oido mientras pide al público que alaben su grandeza, a lo que los espectadores responden con abucheos que hacen sonreir al luchador, Punk continua en la lona en el momento en que Steen se ayuda de las cuerdas para retomar la verticalidad, el Canadiense observa a Punk acercandose a él, momento en que el luchador de IMPACT coloca sus manos sobre las rodilleras de su rival y poco a poco va subiendolas buscando ayudarse para recuperar la verticalidad ante la sonrisa de superioridad de su rival, que rápidamente incorpora a Punk como si de un maniqui fuera y ¡Sidewinder Suplex!, el público enloquece ante el movimiento que deja noqueado a Punk, provocando la satisfacción de un Steen que no busca la cuenta, sino que se incorpora ante el desconcierto de los presentes, tomando del pelo a un Punk que le cuesta mantener la verticalidad, Kevin suelta el pelo de Punk y ve como este casi se desploma, por lo que, y sonriendo, decide lanzarse hacia las cuerdas tomando impulso en el rebote contra estas, ¡Snap Powerslam!, ¡Snap Powerslam!, el público se pone en pie ante el reverso de CM Punk con el que el luchador logra elevar en el aire a su oponente, ambos luchadores quedan tendidos en la lona ante el comienzo de la cuenta del árbitro, el desgaste por el cansancio es notable, no dando ninguno señal de movimiento, cuando por la cuenta de 6, CM Punk comienza a hacer atisbo de incorporarse, aunque finalmente decide colocar su brazo sobre el cuerpo de Steen, 1..2..3 ¡No!, ¡Steen saca el hombro!, Punk vuelve a tenderse sobre la lona incredulo de lo sucedido, volviendo a iniciar la cuenta el árbitro, cuando por la cuenta de 7, es ahora Kevin seguido de Punk quien recupera la verticalidad, Punk busca conectar su combinación de Mua Thai, aunque Steen lográ retroceder esquivando, dandole ocasión para impactar con su bota en el abdomen de Punk, ¡¡F-CINQ!!, ¡¡F-CINQ!!, ¡¡IMPLANT DDT!!, ¡¡PUNK REVIERTE Y IMPLANT DDT!!, Steen noqueado y Punk extiende su brazo sobre el cuerpo de Steen, 1..2..3 ¡¡CM Punk es el ganador!!.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Comentaristas

- Mike Tenay: Importante victoria para C.M. Punk en su camino de vuelta a Impact.

- Tazz : Le vamos a tener solo hoy por el momento tras su reciente fuga a RAW, peroen su vuelta ha dejado un buen sabor de boca, primero con el micro en las manos y luego con un gran combate ante un duro rival.

- Mike Tenay: Nos tenemos que marchar hacia el backstage porque tenemos unas jugosas imágenes Babas Pechoteeees Embarassed

- Tazz : ¿Pero por qué no les dan un tiro al llegar a estas edades? Face Palm


~Promo en Backstage~
[[ Y el primer show de 'Zona de Impacto' en Jefferson City, transcurría con mucha algarabía, y como en la arena no cabía ni un suspiro mas, la transmisión se trasladaba hasta los pasillos de backstage. Y al primer enfoque, todos los caballeros en la arena ya lanzaban jadeos de excitación; puesto que, se observa a Trish Stratus, en plena pose de "Ejercicio", con dos pajilleros contemplando a un hermoso paisaje tras de ella. Lástima que el gran júbilo de aquellos se desploma, cuando Stratus ya no permite exhibir su escultural cuerpo ante semejantes pervertidos. Y es allí cuando la rutina de "ejercicios" es irrumpida por una amarga colega, y es que la británica, Katie Lea se le acercaba, con una cara de querer matarla. ]]

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 2j4bodiShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Mm51zt
[[Lita=Katie Lea]]

. Katie Lea : ¡Cuidado que te rompas un hueso ante semejante esfuerzo! -Se acerca con una actitud bastante arrogante, mientras que Trish deja los estiramientos, y observa a Katie- No te mereces ni el saludo, así que ni lo esperes. Después de dejarme a mi, y a S-WWE en ridículo, con tremendo papelón de princesa debutante hace dos días ante miles de ojos españoles... ¿Qué es lo que pretendías?, ¿Tratar de lucirte?, pues mira, que bien te has lucido, demostrando lo gran patética que eres, que solo demostró ser una soñadora del montón de la basura existente.

»Trish Stratus: Bueno el papelón que hice en Sálvame como tú lo llamas lo hice yo no tu querida asi que no veo porque tengas que molestarte ni mucho menos, mejor dedícate a tus cosas y a mi déjame en paz, que tengo cosas más importantes que hacer que ponerme a discutir contigo cosas que no te van a entrar en esa cabecita, asi que mejor no me agás perder mi tiempo y vete de aqui ~•La Mira de pies a cabeza•~ Asi que mejor dedícate a tu imagen personal o a otra cosa y deja de fastidiarme, que bastante tuve con verte en Sálvame.

. Katie Lea : ¿Mejores cosas que hacer?... ¿Mostrar el trasero a un par de pajilleros?, Ja,ja. Descuida que no te voy a quitar mucho tiempo de tu intensa rutina de ejercicios, pero es que las cosas están demasiado nubladas para ti, y es que, hay que aclararlas. -Suspira- Mira primor, sé que todas presumimos que somos mejores, no te lo voy a negar, pero tampoco es para montar un papel demasiado estúpido, como lo estás haciendo ahora mismo.. ¿Qué si soy fea?.. ¡El coño lo tengo feo! , ¿Y qué?, ¿Eso sirve a la hora de la hora?. Yo más bien te pediría que te preocupes mas importantes, como por ejemplo el combate que tu misma me retaste hace dos días en España.

»Trish Stratus: ~•No le presta atención•~ A mi no me importa si tienes el coño feo querida, además de que lo que yo haga o deje de hacer en mi vida es muy mi problema y no tienes porque meterte, pero bueno ese no es el tema, y créeme que sobre el combate lo tengo bastante claro Honey, yo sé lo que tengo que hacer para ganar ese combate y no es andar mostrando los privilegios que dios me dio ni mucho menos, yo sé lo que tengo que hacer para acabarte en ese combate y créeme que asi tenga que esforzarme al Mil porciento asi lo hare, no voy a permitir que tú me ganes, no me pienso dejar de una chica que por ganar un maletín ya siente que el mundo no la merece, al contrario, te demostrare que ese maletín fue solo un golpe de suerte y que a mí no me vas a poder vencer, asi que prepárate porque creo que la guerra está declarada querida.

. Katie Lea : ¡Por lo menos respira al momento de hablar!, es que, no se te entiende casi nada. Y sólo he notado algo de tanta tontería que has dicho, y es que la envidia es difícil de esconderla ¿No?. -Sonríe por un segundo, para luego observar seriamente a Trish, levantando su maletín- ¿Sabes cuántos metros de sacrificio me ha costado esto, sobre una escalera?, supongo que dirás "suerte", y es que para ti todo es suerte, como tu estancia en esta empresa, así como tus aspiraciones. Ya te lo he dicho, ya quisieras tu estar en mis zapatos, pero mostrando la actitud de chica que se esfuerza, y chica antipática a la vez, no vas a llegar ni a la vuelta de la esquina. -Observa a los ojos de Trish, mientras cruza de brazos con una ceja arqueada-

»Trish Stratus: Además de que no tengo ni la mas mínima idea de ser como tú, asi que creo que ese montón de palabras y esos sermones salen sobrando, pero quizás tengas razón, quizás para llegar a conseguir lo que ahora tienes si te costo sudor y lagrimas además de esfuerzo, pero eso no quita que haya gente que sea mejor que tu y creo que es el momento de demostrarlo ~•Sonríe Levemente•~ Pero la verdad es que cuando una gran luchadora llega, esa es una verdad inminente y ese es mi caso linda, y esta noche te lo demostrare, si te rete a esa lucha es porque estoy completamente que te derrotare y que para Unbraked tu ya serás pura historia y hoy todos verán que lo que te pasara hoy será lo mismo que te pasara esa noche, asi que ni te esfuerces en inventarme rollos para liarme con tus cosas, que yo sé perfectamente lo que hare y no necesito de tus consejos ni de tus enseñanzas de esfuerzo para superarse, si no que yo sé perfectamente como me llevare esa victoria.

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 29wamjbShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 28046eg

. Katie Lea : ¿A base de decir estupideces?. Bueno, sumando la incoherencia que dices a cada frase que pronuncias. -Muestra un ademán de disgusto con un suspiro- Primero no tengo la razón, y ahora que si la tengo, muy interesante la defensa que tienes eh. -Entonando esa última frase con sarcasmo- Mira, Trish, antes de decir barbaridades, deberías de analizar muy bien las cosas, sé que es mucho, pero al menos intenta hacer el esfuerzo, y asume las cosas con realismo. Yo soy Katie Lea, la luchadora que ha salido victoriosa en Wrestlemania, la luchadora que ha barrido con tres muchachitas, recién salidas de OVW en estas últimas tres semanas, que me decían las mismas palabras, y algunas, las mismas estupideces que tu. Alucinaban que iban a ganar, pero lo único que consiguieron, fue una estampa contra la lona. Y eso que algunas si me dieron momentos de tensión, pero tu, de seguro ni cosquillas me vas a brindar.

»Trish Stratus: Por mi puedes derrotar a la Misma Stacy Keibler, tu puedes hacer cualquier cosa pero yo se que lo que ye estoy diciendo no va a quedar solo en palabas y en ese ring te voy a demostrar que cada una de las palabras que me dijiste te las vas a tragar y cada una de mis palabras te vas a dar cuenta que yo tenia razón y que nunca debiste de averme visto como si fuera una oponente chica ~•Sonríe Levemente•~ Asi que mejor remitamoonos a lo que pasara en la lucha y dejemonos de tantas palabras, aunque dejame decirte que todo lo que me digas aquí no va a marcar diferencia ni mucho menos, asi que no prestare atención a tus palabras y nos remitiremos a los hechos donde veras que el resultado es el mejor y de lo mas favorable pero para mi como te lo dije desde antes, asi que no te hagas muchas iluciones asi luches de lo mejor, sabes que yo ya allare la forma para ganarte y esa victoria será el camino a Unbraked.

. Katie Lea : Tienes razón, y es que las palabras vienen sobrando, especialmente si las sigues diciendo sin sentido alguno. -Sonríe, mirándola directamente a los ojos- Y espero que esto te sirva de lección que los sueños se van quedando, en eso, en sueños. Aquí has venido a ser una profesional, mas no una estúpida soñadora. Podemos hacer de esto algo simple, algo ameno, pero tu has querido ver la verdadera acción en un solo porrazo.. ¡Perfecto!, entonces pobre de la palma de tu mano, porque por mas palmadas que des, no pretenderé liberarte del castigo del cual te mereces, y así aprendas a respetar a tus mayores. -Se acerca enormemente cerca del rostro de Trish- ¿Estas con miedo?.. ¡Toma esto para que se te calmen los nervios maldita soñadora! -Y en un abrir y cerrar de ojos, Katie acerca sus labios a los de Trish, besándola con fuerza y deprecio a la vez. Para luego, con un empujón sobre Trish, macharse de la escena. Mientras que la rubia observa con bastante desprecio a la inglesa-


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Comentaristas

- Mike Tenay: Parece que no se tienen mucho cariño...

- Tazz : Sí, será bonito verlas sobre el ring dándose con todo de lo de dispongan...

- Mike Tenay: ¿Bonito? Bonito sería verlas desnudas, dentro de una charca de barro y dejándose dar por todo de lo que yo dispongo Twisted Evil

- Tazz : ¿Y crees que les gustaría ver y sentir tu arrugado y pasado cacahuete? Suspect


Submission Match
[img][/img]

TIN TIN TIN

Al sonido de la campana, ambas luchadoras intercambian miradas de todo tipo menos de aprecio, tanteandose durante varios segundos hasta que una rápida y violenta Katie Lea asesta un derechazo al rostro de Stratus que hace retroceder a la Canadiense llevandose la mano al mentón rápidamente, la Inglesa se aparta el pelo de la cara mientras observa como la rubia se apoya en las cuerdas aún tomandose del rostro, cansada de esperar, la Inglesa avanza hacia la Canadiense tomandola por la rubia cabellera, cuando en una rápida reacción, Stratus comienza a castigar el rostro de Burchill a base de derechazos, poco a poco la Inglesa va retrocediendo ante la cometida de su rival, que a base de derechazos consigue colocar a la Miss Money in the Bank contra las cuerdas, seguidamente, Stratus toma por la muñeca a Katie lanzandola con un potente Irish Whip hacia uno de los esquineros donde esta queda apoyada, Stratus no pierde el tiempo, y se lanza a por Katie, ¡Canadian Press!, Stratus retrocede de forma enérgica, Katie avanza tomandose del pecho y ¡Dropkick de Trish!, Katie se enreda entre la primera y segunda cuerda terminando por caer a ring side, la Inglesa no tarda en recuperar la verticalidad, cuando una rápida Stratus ya se encuentra en el borde del ring y ¡Lou Thesz Press!, ¡no!, Katie consigue apartarse y Trish golpea directamente contra el suelo, la caida no es del todo buena, quedando la Canadiense revolviendose en el suelo mientras se toma de la rodilla, mientras Katie, apoyada en la barricada tomando algo de aire, ve su oportunidad para recuperar el control del combate, la Inglesa avanza hasta quedar justo delante del cuerpo de Trish, tomando una vez mas por la rubia cabellera a la Canadiense hasta conseguir incorporarla, la Former Women's Tag Team Champion pasa uno de sus brazos entre las piernas de Trish y la carga en el aire, retrocede varios pasos y ¡Toss into the post!, Lea hace impactar con todas sus fuerzas la zona lumbar de Trish contra el posté metálico, la Contender al OVW Women's Championship queda en el suelo tomandose de la zona afectada en vuelta en gritos de dolor, lo cual no hace sino provocar una sonrisa de satisfacción en el rostro de la Inglesa, que tomandola una vez mas por el pelo la introduce al ring entrando tras ella, la Inglesa parece aficionada a tomar por la cabellera a su rival, ya que una vez mas enreda sus dedos entre el cabello de la Canadiense buscando incorporarla, cuando para sorpresa de todos, la primera Katie, Stratus introduce sus brazos entre los de Katie, golpeando la parte interior de estos para conseguir zafarse de la toma, Katie retrocede un paso algo sorprendida, oportunidad que una Trish resurgida de sus cenizas capitaliza conectando una tremenda patada a la zona media de la Inglesa, la cual, dolorida, se dobla sobre su abdomen, Trish ve su oportunidad para rematar el combate, por lo que rodea la cabeza de Katie con uno de sus brazos y alza el otro, el público ofrece reacciones varias ante lo que se viene, la Canadiense comienza la carrera sin soltar en ningún momento la cabeza de su rival mientras el brazo de Katie rodea la cintura de esta, Stratus salta antes de llegar a las cuerdas, se impulsa en la tercera de estas y ¡Stratusfaction!, ¡no!, Katie revierte de manera brillante y ¡Backbreaker!, la espalda de Trish queda doblada sobre la rodilla de Katie, en ese momento la cámara enfoca la zona de stage donde se observa a Lena Yada, la GM de la Women's Division tomando nota en una carpeta, mientras, en el ring, la Inglesa coloca una de sus manos en el mentón de esta y la otra en su cintura y ¡comienza la submisión!, Trish grita, aunque Katie también, la Inglesa presiona con todas sus fuerzas el cuerpo de su rival buscando la rendición de esta y con ello, asegurarse la victoria, la Canadiense continua gritando, comenzando a revolverse, Trish agita sus brazos hasta que toma con fuerza la cabeza de Katie, comenzando a usar sus rodillas para, y en una demostración de flexibilidad, golpear el lateral de la cabeza de la Inglesa hasta conseguir que esta finalmente ceda en el movimiento tomandose del rostro, Trish se arrastra por la lona tomandose de la espalda, mientras Lea, se coloca el pelo antes de volver a recuperar la verticalidad, caminando detrás de su rival hasta que esta consigue llegar a las cuerdas ayudandose de estas para comenzar a incorporarse, la Inglesa la observa sonriente y cuando Trish se gira aún tomandose de la zona media, la Inglesa vuelve a cargar a su rival en brazos, parece que se viene el final para Trish, ¡pero no!, de la nada Trish comienza a castigar el lateral de la cabeza de Katie hasta que habilidosamente consigue salirse para dejar sus piernas enredadas alrededor de la cintura de la Miss Money in the Bank, ¡Dragon Sleeper!, Trish rodea con todas sus fuerzas la cabeza de Katie, gritando mientras busca alzarse con la victoria, el arbitro chequea en todo momento el estado de Katie aunque esta tiene claro que no piensa rendirse, puesto que comienza a golpear con sus puños cerrados la, ya de por si dañada, zona lumbar de Trish Stratus, el rostro de la Canadiense refleja dolor, aunque persiste, por lo que Katie, decide correr con Trish rodeandola hasta uno de los esquineros golpeando la espalda de Trish contra los protectores, en este momento la Canadiense libera la llave dejando a Katie caer a la lona, la Inglesa se lleva las manos al cuello encontrando dificultades para respirar, aunque sacando fuerzas de flaqueza se incorpora iendo a por Trish, aunque esta parece tener claro lo que quiere, la victoria, por lo que la Canadiense consiguiendo anticiparse a Katie, conecta un codazo al rostro de esta, y intercambiando posiciones, consigue cargar con ella hasta dejarla sentada en lo alto del posté, Stratus retrocede varios pasos y alza su brazo, toma carrerilla y ¡Stratusphere!, los pies de Trish rodean a la perfección la cabeza de Katie, aunque de manera magistral, Katie consigue salirse, tomando las piernas de Trish colocando cada una bajo uno de sus brazos, ¡y salta de lo alto de la cuerda cargando todo su peso sobre la espalda de Trish!, ¡Boston Crab!, el público exclama ante la llave realizada por la Inglesa, que provoca los gritos desgarradores de una Trish que busca alzancar las cuerdas, aunque la Inglesa avanza varios pasos hasta colocarse en el centro del ring y ¡aumenta la presión!, los gritos de Trish hinundan el estadio y ¡tapea!, ¡Trish Stratus se rinde!, ¡Katie Lea se alza con la victoria!.


Spoiler:

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new0-1 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new1-1

●•● ..Lena Yada.. ●•● : Good night Ladies! Congratulations, habeis dado un Match estupendo, por desgracia no puedo teneros a todas sobre el Ring, ya que Kelly no se encuentra en el estadio y Stacy no puede acompañarnos esta noche, de todas formas, anunciaré esto para dejar constancia no solo ante vosotras, sino que ante toda la audiencia. ●•● Lena señala a el públio ●•● Unbreaked se acerca, y cada vez queda menos tiempo para cerrar los preparativos previos, y ami particularmente me gusta dejar las cosas atadas antes de empezar nada; y ya que se me ha encomendado la tarea de llevar Women´s temporalmente voy a hacer que todo salga perfectamente. He visto que las luchadoras están contentas con el Show Case Match, tengo otra sorpresa que anunciaros de aquí a Unbreaked. ●•● Lena camina un poco por el Stage sonriente ●•● Pero antes me gustaría poneros en antecedentes, con la partida de luchadoras como Mickie James y Michelle McCool, el peso de la división ha quedado en manos de muy pocas, y habeis hecho un gran trabajo, habeis mostrado al mundo que todas sois grandes luchadoras y sobre todo mujeres responsables con ganas de trabajar, me encantaría que todas tuvierais la oporunidad de aparecer en el PPV, pero por desgracia dos quedaron fuera, Layla y Angelina Love, pronto tendreis vuestra oportunidad. ●•● Lena guiña un ojo a la cámara y sigue hablando ●•● Pero sin desviarme del tema, es el momento de crear un impacto en la división Women´s, y esta noche regresa alguien que ayudará a que llegemos más alto todavía chicas.

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new2-1 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new3-1

●•● ..Lena Yada.. ●•● : Por tanto entendereis que mi encomendado sea el llevar a la división femenina a lo más alto, aunque eso conlleve traer a luchadoras de vuelta que caigan mejor o peor al público, porque cuando sepais su nombre; todos vereis a que me refiero con que esta chica es necesaria en nuestras filas. ●•● Lena se detiene mirando al público ●•● Es el momento de recibir de nuevo a una gran luchadora, que ha hecho historia y ha marcado tendencia, que ha mostrado que se puede llegar al limite para conseguir lo que se proponga y que, será la arbitro especial en el Show Case Match que se celebrará en Unbraked ; es un honor para mi anunciar el regreso de... ●•● Lena sonríe y mira al Titantron ●•●


Hardcore Country.!

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) MickieJamesTNAHeartbreakdownMv-new0 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) MickieJamesTNAHeartbreakdownMv-new0
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) MickieJamesTNAHeartbreakdownMv-new0 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) MickieJamesTNAHeartbreakdownMv-new0

:.. La incredulidad se adueña del estadio, que al comienzo del tema introductorio, ven como el video introductorio que ocupa la pantalla titánica pertenece nada mas y nada menos que a la Former S-WWE Women's Champion Mickie James, los silbidos, y atronadores abucheos no se hacen de esperar, incorporandose la gran mayoria de los alli presentes de sus respectivas localidades para recibir a la de Virginia, que transcurridos unos segundos, hace su reaparición en escena dirigiendose a stage tras subir la rampa, aprovechando este momento la cámara para realizar un rápido plano de alguno de los presentes que muestran su agrado o por el contrario desagrado ante el regreso de la Former S-WWE Women's Champion, para seguidamente volver a enfocar a Mickie James, que ante el desconcierto de todos, lanza un beso a un sector del público mientras sonrie ante el desagrado de las demás luchadoras alli presentes ..:

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new2 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new3

:.. Acto seguido, y aún ante el desconcierto, y ya no solo de los allí presentes, sino también del resto de luchadoras, la Former Women's Champion, recién regresada de la Clínica Psiquíatrica en la que se encontraba internada, toma el microfono que le hes falicitado por el miembro de personal allí presente, y ante un tremendo alboroto, se dispone a pronunciar las que serán sus primeras palabras tras meses de ausencia en SimulaciónWWE ..:

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new5 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new6

•.Mickie James.• What's up Ladies? :.. sonrie retirando ligeramente el microfono de sus labios ..: ¿Sorprendidas de verme nuevamente por aquí? :.. sonrie una vez más, llevandose la mano a la oreja cuando entre el público comienza a imponerse el cántico de ''Mickie Psycho'', moviendo el dedo al ritmo del cántico en contraste a los gritos de las luchadoras ..: ¿Acaso es ese todo el recibimiento qué vais a darme en este, mi regreso a SimulaciónWWE? :.. se dirige a las luchadoras, mirando seguidamente a Lena ..: That's sad, really sad :.. hace intento de emular un gesto triste, aunque no lo consigue, por lo que sigue sonriendo ..: Se que os estareis preguntando, ¿qué trae de vuelta a esta loca tras meses de ausencia, y más si tenemos en cuenta las circunstancias de la que fue su última noche en SimulaciónWWE? :.. camina por el stage ..: Well, digamos que he vuelto para haceros un favor, y hacer lo que deberia haber sido vuestro trabajo durante todo este tiempo, mantener bien alto el listón de la División Femenina y demostrar como antes otras hemos hecho que, nosotras, las luchadoras, well, en vuestro caso Divas, merecemos el puesto que tenemos dentro de esta empresa, y visto lo visto, no habeis sabido desempeñar demasiado bien dicho trabajo, ¿o acaso me equivoco ladies? :.. en esta ocasión se aprecia un ligero apoyo a las palabras de Mickie, que prosigue con su discurso ..: No he vuelto sino para, y como decia hace escasos momentos Lena, devolver la grandeza y honorabilidad que antaño tuvo esta Division, pero que ahora no es mas que una mera sombra de aquella que un dia fue y de la cual yo misma forme parte, esta claro que dicha Division ya no existe, pero no os preocupeis ladies, porque ya esta aquí Mickie para ponerle remedio :.. suelta una leve carcajada mirando a Lena ..:


Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new7 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new8

•.Mickie James.• Espero que hayais disfrutado de todo este tiempo de vacaciones, bajo mi punto de vista, porque se acabarón las tonterias :.. dice tajante ..: ¿Acaso podeis sentiros orgullosas de vuestro trabajo?, ¿acaso podeis sentiros orgullosas de formar parte de combates qué pasan sin pena ni gloria entre los demás?, ¿de protagonizar historias que resultan totalmente irrelevantes y al mismo tiempo indiferentes a los ojos de todos?, ¿de vivir a base del legado qué otras hemos construido a base de esfuerzo y qué vosotras no haceis sino empañar con vuestra mediocridad? :.. dice tajante, ante abucheos y mínimos aplausos de fans incondicionales de la de Virginia ..: Creerme cuando digo que pienso devolver la grandeza y honorabilidad a la Women's Division, and it will be my pleasure to crown the new S-WWE Women's Champion at Unbraked, porque en el momento que alze el brazo de una de vosotras en victoria, clavaré mis ojos en una sola y única cosa, el S-WWE Women's Title :.. dice segura ante un aumento de silbidos ..: So it will be your pleasure, cuando arrebate de aquella que se proclame vencedora el S-WWE Women's Title de su poder, inscribiendo mi nombre en las páginas de la historia de S-WWE, one more time, porque si hay algo que Mickie James hace es historia, no solo convirtiendome en la primera mujer en la historia de SimulaciónWWE con mayor número de reinados como Women's Tag Team Champion, sino tambien convirtiendome en la segunda mujer en la historia de SimulaciónWWE con mayor número de reinados como S-WWE Women's Champion :.. dice sumamente convencida ..: Now that's epic, see you at Unbraked :.. sonrie cuando comienza a sonar nuevamente su tema introductorio, realizando una reverencia ante los gritos de las luchadoras y el apoyo de algunos de los presentes que pasan casi desapercibido ante el atronador abucheo que genera el regreso de esta, lanzando nuevamente un beso a las gradas mientras rie escuchandose aún los gritos de las demás luchadoras, Ladies and Gentlemen, Mickie James is back ..:


Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new9 Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) TNAImpact100710TheBeautifulPeoplevsTaraMadisonRayne-new10


~Promo en Ring~
Trás unos momentos de haber acabado la entrevista pasado un par de minutos el estadio se vuelve de color dorado,la música comenzaba a hacerse oir y la visión para todos ahora era a la espera de la aparición de Christian Cage el cual aparece con una camisa y bastante sonriente recibiendo toda clase de abucheos por parte del público aunque este lo toma bastante indiferente

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Hd05012010chris1Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Hd05012010chris2

Christian continua a su ritmo mirando en todos los que se encuentran ahora en los separadores entre el público y el y ahora comienza a sonreir levantando el brazo y ganandose cada vez mas abucheos pero este al llegar a las escaleras las sube a un buen ritmo y mira ahora a los del público antes de entrar al cuadrílatero para luego colocarse en el centro del ring

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Hd05012010chris3Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Hd05012010chris6

Momentos mas tarde se acerca al borde del cuadrílatero pidiendo un microfono recibiendolo rapidamente y ahora sí manteniendose en el centro del cuadrílatero para aclarar la voz segundos antes y comenzar a hablar

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Hd05012010chris7

»Christian Cage : Nuevamente me encuentro aqui habiendo dado un paso mas pero a la misma vez me he retrasado ya que hace unos días en Raw nuevamente como conoceran a esos payasos de DX de las revistas de Freakys nos enfrentamos a ellos pero yo estaba junto a un escocés de mierda... ¿Pero de donde se sacan a estos luchadores?,¿Que experiencia tendrá un puto escocés en el wrestling? ●Cage se mantiene algo brusco pero calmado● Y aun así dando el lo mejor de sí no consiguio nada que pueda sacar de provecho y yo hice mas que el eso estaba claro porque aun sin darlo todo el capitán carisma se luce y las cosas son así,todos disfrutais al ver mi presencia en el wrestling ya que nadie ha conseguido tener esa técnica,ese carisma,ese valor de enfrentarse a quien sea pero ahora... Psicosis intento realizar una proeza que parecia y fue imposible para el,¿Bicampeón? Para nada,solo por el hecho de haber tenido dos titulos a la vez no significa que sea mejor que yo ni nada por ese estilo,es un mexicano y no tiene sentido que intente enfrentarse a un canadiense,Canadá tiene grandes talentos mires por donde lo mires y al ganar a Psicosis yo gane una pasada de ronda para el titulo medio de Impact Zone pero es que tiene gracia... Ya mencione a Mark Henry la semana pasada y ¡¡PLAS!! Ocurrio...,ese gordinflón con toques de ballena negra tendrá la oportunidad de enfrentarse a mi y yo está claro que lo recibire pero la paliza que le voy a dar... Va a flipar pero por la suerte de el no ha sido esta semana... ●Christian esboza una sonrisa parando● Ya que por suerte me enfrento al que fue su oponente en el torneo,Chris Jericho. El mayor fracaso del wrestling actual,el que se nombrá Best in the World y no llega ni a vagabundo de la esquina,sin duda patetico...

Christian baja la cabeza burlandose de Chris Jericho mientras el público no para de abuchearle

»Christian Cage : ¡Tan patetico que yo tenga que pasar esto! Es tan deplorable que me daria ganas de no estar en est sitio tan patetico pero por el simple hecho de que me paguen me viene bien,gano mas de lo que todos vosotros juntos podeis ganar y Chris Jericho trás tomarse como uno de los luchadores mas pateticos de la empresa se le dan combates para dar un paso a lo mas grande de la empresa pero creo que se han limitado a intentar llegar demasiado alto y va a caer a lo mas bajo por intentarlo. ●Christian queda en silencio unos segundos haciendo un gesto con el dedo● Aunque bien esperen solo a que llegue está noche,nadie me podra detener aunque ya haya perdido demasiado pero Unbraked está llegando y Chris Jericho no es mas que un bache que le voy a mandar arreglarlo por su propia persona,no necesito a nadie que me ayude como el deberia tener,algo así como un guardaespaldas ya sabeis... Como el gigantón ese que veis en las puertas de la discoteca,pues parecido pero bueno eso que lo intente con Henry que pesa toneladas mas que yo,ah no... Espera... El es The Best in the World no necesita a nadie para demostrar que es el mejor y bla bla bla. Me da bastante pena ese rollo ya que es la misma cantinela siempre y la personalidad de está gente jamás cambiara. Estoy en una empresa decente,me pagan mas o menos bien pues... ¡LO TENGO! ●Hace como si le encendiese una bombilla en la cabeza● Desde ahora soy el mejor del mundo,todos a besarme los pies y eso. ¡PUES NO! Esas gilipolleces se han acabado ya que el Capitán Carisma hara justicia y va a callar la puta boca a ese desgraciado de Chris Jericho. ¿No eres el mejor? C'MON IDIOT,te veo en este ring. ●Christian lanza el microfono al suelo mientras el público algo intimidado no para de abuchear●



Última edición por Alex Shelley el 14/6/2012, 6:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 6:03 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Comentaristas

- Mike Tenay: Gran trabajo de Christian estas semanas, ha tenido sus frutos y esta semana se enfrenta a Chris Jericho...

- Tazz : Dos canadienses frente a frente en esta velada, creo que será un buen combate y necesitamos más combates de gran nivel.

- Mike Tenay: Vamos a ver de qué son capaces estos dos grandes luchadores.


~Promo en Backstage~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Se enciende el titantron mostrando a Psicosis en la pantalla gigante
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Cmpunk02
[CM Punk=Psicosis]

»Psicosis Ya ven a lo que me refería cuando dije que todos son una bola de hipócritas?...Hace una semana no hacían más que ovacionar mi regreso a SWWE y a Impact Zone, mientras que en estos momentos, no hacen más que echarme en cara que no pude vencer en una lucha que tenía todo para ganar y nada que perder ☢ Psicosis hace una pausa y luego sigue hablando ☢ En la cual sencillamente por cuestiones de suerte, Chrisitan logró ganar, porque no existe ninguna otra explicación probable respuesta, pero en fin, saben algo?...realmente no me interesa ir por ese título, no pasa de ser un título menor para mi causa, ya he ganado un título equivalente al X Division Championship como lo es el USA Championship, además ganando el Tag Team Championship al mismo tiempo, haciendo que este título no se llegué a volver ninguna obsesión en mi carrera estas semanas y lo ignoró de la misma forma como lo hago con todos los que me están mirando en este preciso momento ☢ Psicosis es fuertemente abucheado por el publico mientras sonríe ☢ Ya ven como son fáciles de manipular?...Son tan débiles mentalmente que con decir una sola oración o hacer una simple acción pueden hacer todo lo que me venga en gana, como unos simples monitos siguiendo las ordenes de sus amos, por eso es que a partir de hoy quiero informarles, que van a conocer a un nuevo y mejorado Psicosis, que no va por títulos de papel o secundarios, sino que va por los títulos más poderosos de SWWE ☢ Psicosis se empieza a tornar molesto mientras sigue hablando ☢ Porque ya estoy harto que no me den la importancia que merezco dentro de este lugar, siendo que prácticamente en mi ausencia, el raiting de SWWE, así como la calidad luchística de este lugar se vio disminuida, y ni así valoran lo que puedo hacer dentro del ring, por ese motivo es por el que no me encuentro en la ciudad de Jefferson en estos momentos, sino que en la Ciudad de México, viendo como todos los demás luchadores de Impact suben al ring presumiendo que se pegan, cuando no hacen más que tocarse como las perras que son, mientras que yo descanso burlándome de cada uno de ellos desde mi apartamento ☢ Psicosis respira fuertemente mientras continúa hablando y el publico incrementa el volumen de los abucheos ☢ ☢ Psicosis mira fijamente a la cámara sin dejar de hablar ☢ Pero en fin, espero que en estos momentos me este poniendo mucha atención el GM de Impact Zone, al igual que los que se hacen llamar wrestlers en el lugar, porque esto va para todos, ya me harte de enfrentar a tipos que no valen la pena y no tener muchas oportunidades como la mayor parte de los wrestlers activos de SWWE, así que a partir de este preciso momento no volveré a pisar un ring hasta que las cosas cambien y no me importa que tanto pierda la empresa, ni mucho menos lo que se pierda el publico, porque sólo me interesaré por mi mismo como siempre lo he hecho ☢ Psicosis hace una pausa siendo abucheado con fuerza por el publico hasta que sigue hablando lentamente con un tono alto ☢ Así que están advertidos y piensen bien las cosas, porque si no lo hacen, me dedicaré a hacerle la vida imposible a cada uno de los wrestlers de Impact Zone, para transformar ese show aburrido en un...☢ Psicosis toma un poco de aire para hablar con mayor fuerza ☢ ¡¡¡¡PSYCHO SHOW!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sonríe frente a la cámara mientras se escuchan abucheos fuertes en el estadio, hasta que se corta la señal de la transmisión
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


~Promo en Ring~
. . .

. . .

. . .


Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) J6359Ph0ReabT

-¡Una persona aparece con una chaqueta con iluminación incluida! ¡Hace el signo típico de Jericho! ¡Es él! Se encienden las luces y empieza a sonar un tema ya muy conocido, a la vez que el sonido del petardazo se escucha por todo el estadio. La gente aplaude la entrada del luchador canadiense y éste camina serio por la rampa, para bajar lentamente mirando hacia todos los lados. Se pueden ver hasta pancartas a favor de él, sin embargo Chris no hace mucho caso y continúa su camino hacia el cuadrilátero. Sube las escaleras metálicas justo cuando la cámara se aleja un poco del ring.-

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) IvRe1AgHwFs7rShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Il5xg5wK0KTnVShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) IbfW6hL6JS3E1QShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) IVnT5GfyCZalP

-Rápidamente pide un micrófono y se lo dan, pero él decide pararlo cerca de la boca mientras mira por todo el estadio. ¿Qué pensará Chris? Parece que se va a decidir a hablar.-

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) IvazEoxartUPzShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) IgNW5hHPM3X5G
Chris Jericho: Esta noche quiero comentar una cosa. ¿Cómo se puede ser tan estúpido de pensar que Christian me puede ganar? Ese tío realmente es más imbécil de lo que pensaba, ya que no sólo se cree que va a derrotarme... ¡si no que encima piensa que me dará una paliza! -El público empieza a estremecer- Tranquilidad, haya tranquilidad. No sé si creerme todo lo que escucho por ahí, y sé que no debería, pero esto me ha superado. ¿Yo perdiendo ante Cage? ¿Donde estamos? ¿En un mundo paralelo o qué? ¡Por dios, eso no sucederá nunca en la vida! Siento si esto sienta mal a los pocos fanáticos de él, si sienta mal a su madre que seguro que estará viendo el combate y verá a su hijo humillado, y siento si esto sienta mal también al propio Christian Cage. ¡El capitán carisma! ¡El rubio más hipócrita de todo Impact! ¡Ese es él! -Público: ¡Jericho! ¡Jericho!- Yo soy una humilde persona que a base de esfuerzo, trabajo y muchas ganas de luchar en ésta compañía he llegado donde he llegado. ¡Yo me convertiré en el mayor luchador que hayáis visto! ¡Tampoco falta tanto para eso! Nada más tengo que impresionar a los jefes, tengo que impresionar al gerente, ¡y en especial os tengo que sorprender a vosotros! ¡Eso es! Esa es la verdadera formula para conseguir el éxito aquí, no hace falta hacer trabajitos extras como hace algunos, ni tampoco hacer la pelota a cualquier directivo. ¡Por fin he encontrado la clave para ser la mejor superestrella de ésta industria! ¡No hay más! A partir de hoy mismo veréis la faceta nueva de mí, de Chris Jericho. ¿Queréis que cante? ¡Cantaré? ¿Queréis que baile? ¡Bailaré? ¿Queréis que haga las dos cosas? ¡No pidáis tanto que no soy un profesional, jajaja!-El canadiense sonríe y continúa hablando- No necesito nada más, no necesito sentir ningún abucheo para creerme mejor, ni escuchar que me apoyen... porque eso ya sé que lo hacéis siempre. ¡Gracias! ¡Gracias de verdad!

-La mayoría del estadio ovaciona al de Winnipeg, quién al oír estos cánticos decide calmar a las masas pero sorprendentemente no lo consigue. Los aplausos, gritos y más cosas van cesando y se empieza a escuchar de nuevo la voz de Jericho.-

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) IbxJ4E49YyXGJWShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Icp3hUhSJrves

Chris Jericho:
Hablaré un poquito de otras cosas. ¡CM Punk! -Se comienza a ver a muchísimas personas en pie y sus correspondientes gritos se oyen también- ¡Lo ataqué! ¡No lo voy a negar, lo ataqué! Sinceramente muchos pensaréis que estoy loco por decir lo que voy a decir, otros pensaréis que no tanto, e incluso habrá gente que pensará un poco de esto y otro de aquello. ¡Lo ataqué porque me ha decepcionado estas últimas semanas! Pensaba que era mi amigo y los amigos son los que escoges tú, y como yo lo he escogido también lo puedo convertir en algo que no es mi amigo... si no algo como mi enemigo. -Abucheos y más abucheos para Chris- ¡Callad! ¡Callad de una vez, por favor! No me quiero poner pesado, no quiero enfurecerme con éstas tonterías, sin embargo si lo tengo que hacer... lo haré sin dudarlo. ¡Sigamos! Punk se creía el mejor del mundo, siempre me contaba sus cosas y todo lo que tenía en mente hacer cuando fuese campeón. ¿Pero en qué has acabado, socio? ¡En una espiral de autodestrucción, tonterías y demás gilipolleces! ¡Así has acabado tú! -Jericho se pone cada vez más serio y se aleja por un momento el micrófono de la boca, para después, más tranquilizado acercárselo de nuevo- ¿Pero sabes qué? ¡No voy a seguirte tu rollo! ¡Paso de ti, Punk! Te ataqué porque me dio la gana, porque no eras el mejor del mundo, porque habías pasado de ser un amigo a ser el tipo que me hacía sombra a mí. ¡Eso no te lo permitiré a ti ni a nadie! ¡Escúchame bien, chico! ¡¡YOU'RE NOT MY FRIEND!! ¡¡I'M THE BEST IN THE WORLD!! ¡¡YOU'RE NOT THE BEST IN THE WORLD!! Sabré que eres el mejor del mundo cuando te impongas al mejor del mundo, o mejor dicho... ¡Chris Jericho! ¡Ese soy yo! ¡¡EL MEJOR EN EL MUNDO EN TODO LO QUE HAGO!! ¡Tú no serás ese hasta que te veas en un ring contra mí! ¡CM Punk contra Chris Jericho! ¡A la hora que quieras! ¡Donde quieras! ¡Con las reglas que quieras! Estoy dispuesto a comprobar mi capacidad en un uno contra uno, y si hace falta que tú y yo nos enfrentemos, y es inevitable... tenlo claro que lo haré, Phil. ¡Ya que esto no es un duelo en un cuadrilátero! ¡Esto se llama compañerismo! ¿Tú lo has tenido en ningún instante? ¡¡Creo que no!! Pues entonces pagarás las consecuencias cuando menos te lo esperes. -El autodenominado salvador se mueve alrededor del cuadrado durante un rato, hasta que para y vuelve a tomar palabra.- ¡Paso de hablar más de éste tema! Me tiene harto ese tal Punk, el que se consideraba mi amigo y ahora es un simple idiota que va por ahí despotricando de los demás. ¡Vuelvo a hablar sobre mi oponente de ésta noche! ¿Pensáis que será un duelo interesante, verdad? ¿Pensáis que será algo para recordad, verdad? ¿Pensáis que yo ganaré al engreído ese, verdad? ¡Pues estáis en lo cierto en todo! Christian va a tener el duelo más complicado de su carrera y no lo será nada fácil salir de éste mismo cuadrilátero con un poco de aire. ¡Le exprimiré hasta dejarlo seco! ¡Acabaré con él como acabaré con todo éste roster de palurdos y creídos! ¡¡NADIE PUEDE PARARME!! ¡No soy un imbécil! ¡No soy tampoco un egocéntrico! ¡Simplemente hablo de realidad y la realidad es ésta! ¡¡CHRIS JERICHO GANARÁ A CHRISTIAN CAGE HOY MISMO!!


Single Match
[img][/img]

TIN TIN TIN

Christian y Jericho se miran, parece que el Y2J se duele de la espalda de su combate de la semana pasada ante Mark Henry quien le dio una buena tunda. Christian por el contrario se frota las manos sediento de una nueva victoria, feliz de haberse clasificado en ese torneo por el X Division Title pero con ganas de demostrar quien es el mejor aquí. Ambos rivales se miran, el árbitro los registra para comprobar que ninguno de ellos tenga un objeto para hacer alguna triquiñuela. Ya comprobado suena el campanazo que indica que comienza el combate. Christian y Jericho se miran, hay feeling en el ring, ambos luchadores se acercan señalándose, Christian se golpea el pecho diciendo '' I'm the next champion! '' mientras que Jericho señalándose le responde '' I'm the best in the world! '', Christian le da una patada en el estómago haciendo que Jericho retroceda y le empieza a dar puñetazos hasta acorralarlo en la esquina donde sigue endiñándole derechazos hasta que el árbitro lo manda retroceder, Jericho se toca la cara enfadado y se abalanza sobre Christian con un Takedown propio de las Artes Marciales Mixtas, y le empieza a dar puñetazos en la cara hasta que Christian logra tirarlo a un lado, Jericho se levanta más rápido y le da una potente Low DropKick en la cara a Christian haciendo que caiga al suelo, seguido le pisa el cuello utilizando las cuerdas para hacer más fuerza. Seguido Jericho levanta a Christian y le aplica un Front Suplex que lo deja colgando del estómago sobre las cuerdas, el Captain Charisma se aferra para no caer fuera del ring y mantenerse en el borde cosa que el Lionheart aprovecha para aplicar un movimiento que lo caracteriza. ¡SpringBoard Corskrew DropKick to RingSide! Tremendo golpe que deja a Christian tendido sobre la lona del RingSide mientras Jericho grita eufórico ''WHO IS THE NEXT CHAMP NOW''. El árbitro empieza la cuenta de fuera del ring, 1 ... 2 ... 3 ... Christian se toca la cara y se va levantando poco a poco, 4 ... Christian sube al ring. Jericho corre hacia él pateándolo duramente sin dejarlo respirar, Cage está en aprietos. El Y2J lo levanta y lo levanta para Scoop Slam pero Cage escapa por detrás y le coge del cuello para aplicar su Reverse DDT. Christian prueba la cuenta de tres. 1 .. Jericho se sale. Es aún pronto para intentar ganar. El Captain Charisma se levanta a la vez que Jericho intercambiando puñetazos con él, Irish Whip para el Lionheart que al rebote intenta un Flying Forearm Smash pero Christian se agacha haciendo que se de contra las cuerdas, seguido Christian rebota y le aplica un Elbow Drop. Se levanta y otro Elbow Drop. Se levanta y un tercer Elbow Drop para probar la cuenta de tres. 1 ... do.. Jericho se sale. Christian le coge de la cabeza y le intenta ahogar con un Headlock buscando su rendición. Jericho está en aprietos en estos momentos. Parece que poco a poco se va ahogando pero finalmente da un giro por el suelo haciendo que Christian se salga de encima suyo, ambos se levantan rápidamente y Jericho pruebe una enzuguiri que Christian logra esquivar cuando se agacha para cogerle de la espalda y de los brazos probando su Killswitch... ¡Va a lograrlo... No! Jericho tira a Christian hacia delante y lo tira al suelo cogiéndole para las Walls of Jericho... ¡Pero no lo consigue! Christian da un giro y coge a Jericho con un paquetito. 1 ... 2 ... tre.. ¡Jericho se sale! Christian golpea la lona mientras el Y2J se levanta cansado para recibir una Spinebuster del Captain Charisma. Seguido parece que el aspirante al X Division Title quiere rematar esto con su Frog Splash, se sube a la tercera cuerda... Jericho se levanta y se sube junto a él, lo agarra para el Superplex pero Christian se resiste hasta darle un empujón que parece que tira a Jericho pero éste cae de pie, Christian salta intentando una Diving DropKick pero el Y2J logra coger sus piernas al aire para girarlo en el suelo y encerrarlo en las murallas de Jericho. ¡Christian está atrapado! Intenta agarrar las cuerdas pero no lo logra... No resiste más... Se puede escuchar a Jericho gritando '' ¡ASK HIM! C'MON, ASK HIM '', parece que Christian no aguanta más y tapea. ¡Christian tapea! Chris Jericho logra llevarse la victoria del combate por rendición después de esa increíble llave de submission, sus famosas murallas.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
●- En las pantallas aparece Triple H mirando a la cámara -●

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing1Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing1

HHH: Universo de la SWWE, me encuentro en estos instantes en el backtage de Impact Zone -mira a la camara- Se preguntaran que hago aqui a poco minutos antes de luchar junto a Randy Orton y Shawn Michaels contra Chris Benoit y Kingdom of Pain -lo dice miranando a la camara moviendo las manos- Deben pensar que deberia estar en mi camerino mentalizandome para ese duro combate, y si, es cierto...pero D-Generation X tiene tiempo para todo -sonríe mirando a la camara- La verdad es que esta mañana recibimos una llamada telefónica de una persona que nos dijo que queria reunirse con nosotros con urgencia...no se me ocurrio ningun sitio mejor para quedar con esa persona que no fuera aqui, en el reino del dolor...en Impact Zone... -en el pavellón se escuchan aplausos- Esta persona nos dijo que tenia algo muy importante que contarnos sobre Kingdom of Pain...algo que haria que todo el universo de la SWWE cambiara su opinión sobre este tan querido tag team -se mira el reloj- Lo cierto es que ya se esta retrasando, habiamos quedado con el hace 10 minutos, Shawn, Shawn -busca a Shawn Michaels- ¿Sabes donde se metio este tipo?

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing2Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing2

•●Shawn Michaels: ¡Hey, Trips! Estuve buscándolo pero aun no lo he visto ~Intenta coger aire~ Vengo huyendo de un tipo sumamente extraño, como una mezcla entre abominación y aceite ~Se tranquiliza un poco~ Por cierto, ahora que me pongo a pensar. No me dijiste bien como era el tipo en cuestión. Solo que iba a venir disfrazado de no se que cosa y poco mas ~Trips asiente~ Yo creo que no va a venir... Adiós conocer los trapos sucios de esos dos. ¿De verdad que el tipo nos iba a contar esas cosas? ~Trips asiente maliciosamente~De verdad que no entiendo lo que la gente puede hacer por dinero. Voy a tener que empezar a cubrir bien mis espaldas y cuidar con las tías que me relaciono, vayan luego a soltarse de la lengua ~Le da un toque a Triple H~ Oye, Trips... ¿Ves a ese tío de ahí? ¿Esa mezcla de obesidad con poca dignidad? ~Triple H se gira y se sorprende~ Eso es lo que me estaba persiguiendo durante un rato. Mira como esta el tío y lo que ha corrido... El cabrón tiene resistencia, quizás deberíamos de contratarlo como perseguidor de Divas. Junto a Horns serian imparables

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing3Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing3

HHH: ¡Shawnnnnn es el! ¡Es el tipo que me llamo! -el tipo baila con mucho salero, Shawn Michels le mira sorprendido y luego mira a Triple h en busca de explicaciones- No me mires a si tio, te juro que es el tipo que me llamo, es imposible confundirse a venido exactamente como me dijo que vendria -el tipo sigue bailando se acerca a Triple h y le da un papel- MMmmm ¿Que tenemos aqui? -Triple h lee el papel mientras asiente con la cabeza en señal de que entiendo lo que lee, Shawn Michaels intenta leer tambien el papel pero no puede- Shawn, en este papel pone que Jeff Hardy y Bobby Laslhey contratan a este tipo como striper para que les haga el especial de la casa en una sesión privada donde solo pueden estar ellos dos -ambos miran a la veces al tipo que sigue bailando con mucho salero- Es repugnante...asqueroso...¡Vomitivo!...¿Que clase de mente enferma puede hacer algo semejante?...me estoy comenzando a encontrar mal -hace que se marea y Shawn Michaels lo sujeta- Shawn llama a un medico creo que me voy a desmayar...

●- El bailarín se coloca en frente de la cámara y comienza a cantar -●

» Gordito Bailarin: Girl look at that body... ¡Aaaaah!... Girl look at that body... ¡Aaaaah!... Girl look at that body... ¡Aaaaah! ~Se detiene en seco~ ¡¡I'm sexy and I know it!! ~Comienza a tararear el ritmo mientras se mueve como en la canción~ ¡¡I'm sexy and I know it !! ~Continua con los movimientos mientras mueve las lucecitas verdes~ We hit it to the bar, baby don't be nervous... No shows, no shirt, and I still get serviced ~Se detiene mirando a Michaels y a Triple H~ ¡¡I'm sexy and I know it!!...

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing4Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing4

•●Shawn Michaels: Veamos, Trips. Creo que no me ha quedado muy claro ~Agarra a Triple H~ ¡¿Me has mandado a buscar esto?! Osea, que hiciste esperar en un camerino... Yo totalmente solo... Para recibir a... ¡Esto! ¿Me estabas tomando el pelo o que? ~Triple H sonríe y le dice que era una broma a lo que Michaels le suelta~ Eso es de muy hijo de puta, Trips. Hacerle esto a un amigo no es una putada, es algo peor que eso ~Michaels gira hacia el gordito que continua bailando~ Pero míralo tío, da asco su sola presencia. Si ya mirarlo da nauseas... ~Ambos lo miran y sienten una arcada~ ¿De verdad este tío hace bailes privados a Bobby y Jeff? ~Triple H levanta los hombros sin saber que hacer~ Toda la ira que sentía por esos dos se ha convertido en lastima... Ahora me apiado de ellos. Los pobres no solo tienen costumbres raras, sino ademas gustos raros ~Baja la mirada mientras niega con la cabeza~ Por favor, amigo... ¿Puedes quitarme esto de aquí? No se tu, pero ya me esta cansando ver tantas lorzas rebotar... KoP... Me dais asco... ~El bailarín para, le da un papel a Michaels y continua bailando~ Ademas de ser su bailarín privado, me dedico a hacer su sirvienta... Me ponen un disfraz de porno-chacha y me hacen limpiar los suelo de cuclillas. Ademas, antes de dormir, me dicen que les limpien los servicios y les desatasque las tuberías... ~Michaels siente otra arcada~ De verdad que lo siento por Benoit, porque tener que soportar a esos dos bizarros ya es demasiado... Quizás deba pasarle a Bobby y a Jeff el numero de Goldust. Harán una buena relación los tres, siempre pueden hacer el trenecito ~El bailarín se le acerca y Michaels pone cara de asco~ Por favor, Trips... Aléjalo de mi

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing5Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing5

HHH: No Shawn, quien se va soy y yo...¡A pegarles una paliza a ese par de zoofilicos! -Triple h se va pero a los segundos regresa y tira al gordo bailarin al suelo con un golpe en la cabeza- Bueno da igual, total, por muchas pollas que chupen hoy no tiene escapatoria -mira a la camara- Jefferson City, ustedes mismo han visto la clase de enfermos tienen como heroes...¿De verdad quieren que sus hijos creezcan tiendo como idolos a dos personas como estas? ¿Esos es lo que quieren? ¿De verdad van a seguir pagando ustedes las enfermedades sexuales de estos dos "señores"? Porque es lo que estan haciendo ahora mismo -se escuchan abucheos en el pavellón- El universo de la SWWE merece algo mejor...el universo de la SWWE merece a D-Generation X como SWWE World Tag Team Champion -lo dice con placer mirando a la camara, los fans de DX correan "DX RULES,DX RULES"- Quiero dejar claro que tanto Shawn Michaels -señala a Shawn Michaels- como yo, Triple h -se hace referencia a el con un gesto con la mano- Respetamos que cada uno haga con su vida lo quiera...pero como es logico no lo compartimos...¡Y como en nuestra querida Estados Unidos de America tenemos livertad de expresión! ¡D-Generation X puede hablar sobre lo que se le antoje! ¡Desde cuales son las mejores tetas de la SWWE hasta las enfermedades sexuales de Jeff Hardy y Bobby Laslhey! -los aficionados de KOP abuchean con mucha fuerza- ¿No es a si Shawn?...

●- Michaels mira al tío sobre el suelo y le da una arcada -●

•●Shawn Michaels: La verdad, tío... Prefiero no hablar de las orientaciones sexuales que hay por la empresa, porque no tenemos tiempo suficiente ~Niega con la cabeza~ Como tu has dicho, hay que respetar todos los gustos por igual, pero hay gusto... Y hay gustos ~Señala al bailarín que esta en el suelo atontado~ KoP pensaría que nunca nos enteraríamos, pero todo acaba saliendo a la luz... Como esa vez que tu estuviste con esa que parecía muy macho y al final... ~Triple H le hace el gesto de callarse y señala a la cámara~ Es verdad, ya se me olvidaba por donde íbamos ~Voltea a la cámara~ Posiblemente piensen en D-Generation X como en la amenaza y en KoP como en los héroes... Pero, ¿quienes son los verdaderos villanos aquí? ~Toma aire y se arrasca la perilla~ Si retomamos los hechos, DX desde un principio se mantuvo firme en lo que quería, tenia objetivos marcados desde un principio y no los ha dejado... Los Tag Teams Championship... ¿Porque con todo lo que hemos hecho aun no hemos conseguido una oportunidad? Bien... Yo os lo diré ~Se aproxima a la cámara~ Al igual que comparten esquina sobre un ring, Bobby y Jeff también comparten una enfermiza obsesión por chupar falos esperando oportunidades a cambio. De ahí que los títulos les llovieran del cielo en apenas unos días mas tarde de su 'gran' reconciliación... Y es por eso por lo que aun nosotros ~Señala a Triple H y a si mismo~ Aun no hemos conseguido volver a tener esa oportunidad... Por nuestra aversión a chupar y chupar falos esperando cosas a cambio

●- Triple H mira a la Michaels y continua -●

HHH: El tiempo es sabio... Y acabara colocando a cada uno en el lugar que le corresponde....y todo el mundo a dia de hoy ya sabes lo que le corresponde a D-Generation X... Solo los directivos de la SWWE parecen olvidarlo...tendremos que refrescarles la memoria...otra vez -hace gestos con la cabeza de afirmación- Espero que Razor Ramon este viendo esta noche el show de Impact Zone...y tambien espero que cuando nos vea ganar esta noche, llame a quien tenga que llamar para que nos nombren oficialmente aspirantes al SWWE World Tag Team Championship...y si no es a si que se prepare el universo de la SWWE porque os puedo prometer por las tetas de Maria Kanellis que habra represarias....represarias muy duras, que haran pensar el porque hemos llegado a esta situación....y la culpa no sera nuestra, si no de ellos -lo dice mirando a la camara- Pero para entonces el mal ya estara echo y sera tarde para remediarlo...a si que espero que sean inteligentes y no nos hagan llegar a ese extremo, de lo contrario D-Generation X tomara la justicia por su mano...

●- Shawn gira hacia la cámara -●

•●Shawn Michaels: Nosotros no queremos llegar hasta ese punto... Pero si nos tocan las bolas, lo conseguirán ~Mira a Triple H~ Tío... Yo no se tu, pero este gordito me ha hecho echar de menos a esas dos que teníamos en el camerino, ¿las recuerdas? ~Ambos asienten sonrientes~ Creo que las voy a llamar para pasar un buen rato. Ya estoy cansado de tanto hablar de estos dos... Tanta injusticia me cansa ~Triple H le coloca la mano sobre el hombro y asiente~ ¿Sabes que, tío? Nos merecemos una fiesta... Antes del match, para alegrarnos un poco. ¿Que me dices? ~Triple H asiente~ Después de estar tanto sobre el ring, hablar de estos dos y ver al tío este, se me han ido las ganas de luchar... Por eso creo que me merezco una fiesta ~Triple H asiente sintiendo lo mismo~ No entiendo como esos dos tíos prefieren a un gordito antes que a dos chicas... Como dicen, en gusto no hay nada escrito. Aunque si hay un limite, que ya han superado ~Michaels y Triple H sienten y miran a la cámara~ Damas y caballeros... Luchadores que se encuentran en backstage viendonos ahora mismo... Quien quiera apuntarse que lo haga ~Ambos sonríen~ ¡Party Rock is in the house tonight!

●- Tras decir esto, salen dos chicas y comienzan a bailar los cuatro -●

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing6Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) DXDancing7
Imaginad que están Triple H y Michaels


●- *Se corta la trasmisión* -●


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Comentaristas

- Mike Tenay: Bueno dejemos a los malotillos de D-X con sus pajuelas y vámonos con mis amigos de KoP y Benoit...

- Tazz : Que raro que sean tus amiguitos... ¿Tu mami les paga las golosinas en las fiestas de cumpleaños? Razz

- Mike Tenay: Vaya... Qué raro que vengas con tus sarcasmos... Estoy sooooooorprendido Rolling Eyes

- Tazz : Venga cállate, que si no voy a estar escuchando a tus amiguitos y a ti a la vez Facepalm


~Promo en Ring~
* Pabellón despejado. Y de repente el juego de luces cambia, se enciende un titantron muy conocido, junto a un tema de entrada muy popular, lo que hace que la afición de Impact se ponga de pie *

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 24613xx

* ¡¡Aparece Chris Benoit!!, y todo el estadio se pone de pie para recibir a uno de los más grandes luchadores en la historia de S-WWE; la zona impacto es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) JigmyxShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 24qmn7q

* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono *

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 90u0luShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono y comenzar a hablar *

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Jkx84jShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Jkx84j

~Chris Benoit : La semana pasada, en Tenesse... ni Shawn Michaels ni Chris Benoit pudieron saborear la victoria * el respetable se pronuncia con un "What?" * Cegados por la rabia y en búsqueda de demostrar quien manda, Randy Orton, el campeón mundial de Impact Zone, y los actuales campeones por pareja de S-WWE, Jeff Hardy & Bobby Lashley interfirieron en nuestro combate, logrando dos cosas. La primera, sacarme de quicio, y la segunda... ¡que Dx & Randy Orton esta noche, se enfrenten mano a mano a la fuerza y agresividad de Kingdom of Pain y Chris Benoit! * la cámara enfoca pancartas de KOP & Benoit por todo lo alto * ¿Les gusta la idea? * Benoit mira a los fanáticos unos segundos * porque a mi me encanta y eso es lo que veremos esta noche * sonríe con malicia y seguridad * ¡y es que a quien no le va a gustar ver a lo mejor de Impact Zone colisionando aquí en Jefferson City! * Benoit dice esto bastante animado, haciendo que los fanáticos salten en sus asientos * Pienso que es una de las decisiones más inteligentes que ha tomado el estúpido de Paul Heyman en toda su vida, además de contratarme... porque aunque me gustaría que fuera uno a uno; compartiré y tendré como oponente en este ring, a Randy Orton * los abucheos caen como moscas en África y Benoit se dirige a la cámara * Randy... la semana pasada estuviste apunto de hacerme el RKO, ¿podrás hacerlo hoy día? seguramente lo intentarás pero te digo una cosa * Benoit mira seriamente la cámara* yo, mi gente, mi Crippler Crossface y quienes saldrán a continuación... te estamos esperando para patear tu jodido trasero * Benoit se gana una ovación * Señoras y señores, ¿are you ready? * Benoit sonríe y menea la cabeza de lado a lado * con ustedes... los S-WWE Tag Team Champions... ¡¡¡¡Kingdom of * Benoit hace una pausa y el público grita "Pain" * Paaaaain!!!!

* El lobo rabioso baja el micrófono y mira hacia el stage esperando la presencia de su compañeros esta noche *

S-WWE espera impaciente más acción en este Show cuando se enciende el Titantron y suena "Faint Low" de Linkin Park ft Flo-Rida. La gente se pone en pie para recibir a los S-WWE Tag Team Champions, Kingdom Of Pain. Ambos aparecen con sus correspondientes campeonatos y efectúan sus taunts para el deleite de la grada que ovaciona al ritmo de la pirotecnia

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 2pslppxShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 2jc7q6g

Tras los fuegos ambos comienzan a descender la rampa mostrando sus campeonatos y pasando la mano por los fans de las primeras filas. Se muestran los carteles de apoyo a K-O-P y el rótulo de iMPACT Zone que los presenta como S-WWE World Tag Team Champions. Ambos llegan ya al ringside cuando Lashley se sitúa frente al ring señalando a ambos lados mientras Jeff continúa rodeando el ring saludando a los seguidores

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 11lir7lShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 5p3b8

Jeff entra al cuadrilatero entre las cuerdas y Lashley ejecuta un salto sobre el apron que activa de nuevo la pirotecnia. Lashley sube a un esquinero y Hardy hace lo propio con el opuesto cuando ambos alardean al público mostrando los cinturones provocando el estruendo en la grada que está eufórica a favor de "Key Ou Pi"

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 3ekqtShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 35akv7r

Tras esto Jeff agarra un micro y sonrie mientras el público se calma para comenzar a hablar


Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 20i6y3b

Jeff Hardy: ¡Buenas noches iMPACT Zone! ¿Que tal estamos esta noche!? -El publico grita, y este continua hablando soltando un suspiro- Que gran ambiente, que estadio, y que sobre todo ¡Que ganas de que comienze ese combate! -Este mira al estadio- La semana pasada, cuando nosotros, Lashley y Yo intervenimos en el combate de Shawn Michaels y Benoit, la verdad que lo hicimos con motivo... Y el motivo es que podemos con todo lo que nos proponemos. Mientras algunos se dedican a hablar de lo sucedido y viven del recuerdo y de la esperanza de poder volver a repetir algo historico, nosotros subimos a este cuadrilatero y hacemos lo que sabemos ¡Dar candela a todo iMPACT Zone! -Levanta un brazo saludando por un momento- Para mi, para todo el universo y sobre todo para nosotros tenemos algo claro, no somos un producto comercial, no salimos para vender camisetas, ni para promocionar simples peliculas, salimos cada semana, con el logro de seguir formando parte, y de reclamar una oportunidad a base de victorias dentro y fuera de este ring, no de palabras sin sentido y de frases vacias de sentido. -Baja el microfono por unos segundos, y sigue hablando- Esta noche de nuevo, vamos a volver a repetir un duelo particular que por mi parte estoy deseando de que tenga su comienzo... Por el hecho de volver a ver a DX en este ring con la ilusion de volver a intentar repetir una victoria... Y si, he dicho repetir, porque no se va a volver a repetir lo de la semana pasada. ¿Que paso? Que alguien tuvo que aparecer, con el simple objetivo de distraer al mejor equipo de SWWE. ¿Con que objetivo? Conseguir una victoria, que en un combate normal no hubiera sucedido. -Afirma con la cabeza- Si, como lo ois... Triple H & HBK & Chavo Guerrero, demostraron una vez mas que son el producto de la casualidad, el oportunismo y la suerte que tienen los desgraciados que quieren ocupar puestos importantes en la cima. ¿Estan contentos por ellos? Porque todavia podrian presumir de esa victoria, que claramente... Tenia el nombre de Kingdom Of Pain, diga lo que diga cualquier persona de esta empresa. -Para- Y por ultimo tenemos a Randy Orton... The iMPACT Zone World Heaweight Champion. Quien apoye a susodicho personaje, realmente esta destinado a apoyar... A la persona mas Bipolar de esta empresa. ¿Que podemos decir de Randy Orton que ya no se sepa? Es un peligroso ser, o al menos pretende hacer creer... ¿Pero sabeis que? ¿Sabes que Benoit? ¡Yo no le tengo miedo! -Mira a Benoit y a Lashley y dice- ¿Y sabeis quien tampoco teme a Orton? -Señala a Lashley- Tu...

Tras la "presentación" de Jeff, Lashley toma el micro con rapidez y empieza a hablar

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Hablando3promo-1Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Dos meses quedan atrás desde Wrestlemania... »Toma una pausa y la gente abuchea« Evento donde Randy Orton se coronó el tercer iMPACT World Champion de la historia... Pero más que cualquier derrota, el verdadero dolor es el que personalmente sufrí la semana siguiente a Wrestlemania; Tras regresar de Roma, Orton salió aquí, con su nuevo cinturón, estuvo hablando y empezó a... A pedir perdón... »Lashley sonríe parando un instante« Pidió perdón a Sandman, pidió perdón a Jeff, pidió perdón a iMPACT y me pidió perdón a mí... ¿El motivo? Pidió perdón por humillarnos públicamente sin esfuerzo alguno, rompiendo nuestro sueño en el escenario más grande del Wrestling mundial... »Los abucheos hacia Orton son ensordecedores« Desde entonces no hemos vuelto a compartir ring, Randy... ¿Y sabes qué? Esta noche, te devolveré todo el dolor que provocaste, sueños rotos, oportunidades destrozadas usando un oportunismo de otra escala... »Pone cara de asco« Esta noche, cada golpe, cada llave, cada Spear te hará sufrir, partiéndote en mil pedazos las entrañas, entonces me mirarás a los ojos y sabrás que cuando tu y yo nos enfrentemos de nuevo, yo seré quien le devuelva al iMPACT World Heavyweigth Championship el honor perdido en tu hombro, porque no es que yo piense que puedo vencerte, Randy... Es que ¡SÉ! que puedo vencerte... »Ovación de gala a un Lashley con el gesto serio« Espero que entonces sepas perdonarme... »Ensordecedora ovación« Y de payaso a payasos y tiro porque me toca, gente de Jefferson City... D-Generation X »Toma una pausa« Me van a permitir hacer un símil sencillo... The Ressistance venció a New World Order para consagrarse nuevos Campeones Mundiales por Parejas... A día de hoy aún se extiende la sombra de Kevin Nash y Razor Ramon sobre los rings de S-WWE con una historia labrada a fuego, de como cimientaron una división de Tags a otro nivel... Pocos recuerdan quiénes formaban aquel equipo llamado The Ressistance... »Camina por el ring reflexivo« Cuando todo esto acabe... Nadie recordará a D-Generation X... La gente recordarán al Tres Veces Campeón Mundial, Bobby Lashley y al Carismático Heroe de cabello multicolor Jeff Hardy, cómo levantaron la división de parejas de esta empresa, que un día nWo llevaron a lo más alto »Ovación mientras Lashley mira a la camara serio« Y esa es la verdad... Michaels, Hunter... Podeís traer a Chavo Guerrero, a Hornswoggle, a Stacy Keibler o a vuestra nueva putita, CM Punk esta noche a iMPACT Zone... Hay hueco para todos en el Reino del Dolor...

Lashley baja el micrófono con decisión y seriedad mirando a camara golpeándose la zona lesionada recibiendo una ovación de gala. La gente corea "Lashley Is Gonna Kill You" seguido de los aplausos cuando...

* Benoit toma la palabra*

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Jkx84jShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Jkx84j

~Chris Benoit : Mmm, Bobby * Benoit le golpea el hombro * si hay alguien aquí que le devolverá el honor al iMPACT World Championship... soy yo, tú ocúpate de DX, de ser el equipo histórico y esas cosas * Benoit sonríe y da vueltas por el ring * por eso te aconsejo que aproveches este combate para sellar todas las cuentas pendientes que tienes con Orton... porque la próxima vez que lo veas será en una transmisión desde el hospital y el iMPACT World Title estará reposando en mi cintura * Benoit se gana una ovación del porte de un buque * Randy Orton tiene las horas contadas como campeón de iMPACT Zone * Benoit mira a la cámara seriamente * y lo que ocurrirá aquí en Jefferson City, guys * mira a KOP * será un dulce aperitivo de lo que ocurrirá cuando nos enfrentemos uno a uno, tanto ustedes ante Dx & ese mequetrefe ante Chris Benoit * los tres asienten con la cabeza * hoy el carisma, la fuerza y la agresividad acabarán con esos tres comiendo lona y besándonos nuestros traseros, ¿y saben por qué? * la gente responde con un "What?" * porque nosotros somos lo mejor de este puto negocio. Somos los luchadores a los que pocos quieren enfrentar, somos * Benoit apunta a Bobby & Jeff * el mejor equipo de todos los tiempos * se apunta el pecho * y el mejor luchador técnico de la historia, ante dos luchadores que abruman los shows de S-WWE mendigando nuevas oportunidades, unos llorones y... bueno, un bipolar, que increíblemente es el campeón de iMPACT... no creo que haga falta decir algo más, ¿no? * Benoit se encoge de hombros * las cosas están mal, y nosotros tres, hoy, las pondremos en su lugar. Da igual la forma, da igual el como y el por qué, da igual si para eso tenemos que dejar sangre, sudor o la piel en este ring porque a esos hay que vencerlos y con tal de hacerlo todo será valido, o al menos... para mi. Randy Orton, DX... les digo una sola cosa... * Benoit mira a KOP * la maquina de wrestling está activada y dispuesta a acabar con ustedes; ahora solo falta que tengan los cojones de enfrentarla como hombres y no recurriendo a triquiñuelas.

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) 20i6y3b

Jeff Hardy: Hoy es el dia en el que esta factoria sea capaz de ver aqui en iMPACT como funcionamos nosotros encima de este cuadrilatero definitiva. Hoy es el dia que D-Generation X va a acabar repudiando a iZ definitivamente. -Sonrie, y da un par de vueltas por el cuadrilatero- Somos mucho, aunque solo parece verse en este cuadrilatero a tres grandes Wrestlers de esta empresa. ¿Os habeis parado a pensar en quienes son estas personas? -Mira a Benoit- Idolo Canadiense, escudo de esta industria. Y gran defensor del Wrestling... Hall Of Famer honorable donde los haya ¡Three Times World Heaweight Champion! ¿Quien da mas? -Rie, y sigue hablando- Y por otra parte, tenemos a otro grande, a una futura leyenda de esta empresa, uno de los hombres que va a pasar a la historia de este negocio por demostrar que con esfuerzo y trabajo se consigue y ¡Three Times World Heaweight Champion! ¡Bobby Lashley! -Descansa- Y por ultimo, aqui un humilde servidor... Que va a intentar hacer que D-Generation X muerda el polvo de una vez por todos, y sean el recuerdo de un vago momento en la cumbre de este negocio. Esta noche, aqui va a haber algo mas unos simples hombres peleando cada uno por un camino distinto, esta noche es la union de un equipo, contra el intento de unos "valientes", que intentan meterse en el negocio de hombres. -Eleva las cejas de incredulidad- Randy Orton, fue el hombre que me despojo de mi sueño de convertirme en el iMPACT World Heaweight Champion, y es el mismo quien va a ser una de las fuentes de mi motivacion esta noche... El entre otras personas, me hizo reflexionar y llegar a la razon, de que no queria convertirme en una persona como el mismo... Que queria convertirme en una leyenda de verdad, que queria ser recordado por todo lo que honestamente fui. No... Lo que tus trastornos y tu mentalidad dejan en este cuadrilatero: Ganas de vomitar. -Seriamente se dirige- Tu crees, que vas a ser capaz de engañar a esta gente como DX pretende hacer con ellos... Pero ninguno de los dos vais a ser capaces de conseguirlo, porque aqui solo hay un grupo que trae algo distinto a vuestro juego de estupidas trampas... Aqui, hay un grupo que solo viene a luchar y a dar la cara. No a convertirse en lo mas penoso de esta empresa. Y esta noche... -Señala a Benoit, Lashley y despues instantaneamente se señala a el mismo- ¡Nosotros somos ese grupo ganador!

Toma el micro de nuevo tras Jeff dirigiéndose a Benoit

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Hablando2promo-1Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley : Chris, creo que no lo has entendido... »Se dirige a Benoit« Yo soy un hombre honrado y consecuente en sus palabras, a diferencia de ti, que hace un mes soltabas mierdas sobre mí y ahora resulta que soy de lo mejor de S-WWE »Toma una pausa torciendo la cabeza un instante« Que no me malinterpretes, lo soy, pero no estoy para discutir eso. El caso es que hace un mes te dije que fuera cual fuera el resultado de nuestro combate te desearía suerte... Así que a pesar de tus palabras aquel día, lo creas o no, suerte contra Orton... »Le mira serio« Pero sobretodo suerte contra mí, porque cuando cumplas tu palabra y traigas a este ring el Campeonato, te demostraré nuevamente lo que ocurrió en la jaula hace un mes, porque te respeto como Wrestler, pero no respeto la forma en que has logrado tu oportunidad, como lo hizo Randy Orton, sin esfuerzo alguno »Toma una pausa entre la división de opiniones del público« Pero lamentablemente para vosotros, Jefferson City, esta noche no veremos a Benoit contra Lashley, esta noche tendremos a los tres mejores luchadores de S-WWE sacando la basura del ring de iMPACT Zone »Aplausos« No hay rebelión universal ni lesión que nos pare, nosotros no somos ni Drew McIntyre ni Christian Cage, somos la mejor combinación posible de dolor y agresión jamas vista sobre un cuadrilatero... »Toma una pausa entre la ovación del público« Tres hombres con un legado superior a sus espaldas, que cuando suben a un ring son imparables... »Sonríe a medio rostro« D-Generation X, Randy Orton... Feel the extreme agression... Welc


Última edición por Alex Shelley el 14/6/2012, 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 6:04 pm


Trio Team Match
[img][/img]

TIN TIN TIN

Los equipos ya están en el ring, Kings of Pain alza sus titulos mirando a D-Generation X mientras que por el contrario Randy Orton alza el iMPACT World Heavyweight Championship ante la mirada de Chris Benoit quien ansía ese titulo más que nada. El árbitro les manda elegir un miembro de cada equipo para empezar el combate. Por el lado izquierdo tenemos a Shawn Michaels mientras que por el derecho tenemos a Jeff Hardy. El árbitro da el campanazo señal de que comienza el combate, Michaels y Hardy se acercan para el forcejeo, ambos hacen fuerza para intentar empujar a su rival pero finalmente Hardy logra girar el brazo de Michaels para buscar su rendición, fácilmente Michaels logra librarse dando un giro para que ahora sea él quien coge el brazo de Hardy de candado para buscar su rendición. El charismatic enigma, ágil como él solo, da un salto para impulsarse con las cuerdas y dar una voltereta hacia atrás así soltándose del candado, Michaels corre hacia él pero recibe un Hip Toss que hace que se de con la lona en la espalda, se levanta rápidamente y vuelve hacia Hardy y recibe de nuevo otro Hip Toss esta vez agarrando su brazo de candado para arrastrarle hasta la esquina donde le da el relevo a su compañero Bobby Lashley quien sale para darle una patada en plena testa al Showstopper. El Dominator levanta a Michaels y le da varios golpes en la cara y el estómago hasta llevarlo a la esquina donde le castiga el estómago. El negro prueba un Irish Whip contra la esquina donde Michaels da un giro para ponerse sentado sobre la tercera cuerda y de nuevo caer de pie, Lashley corre hacia él pero el rompecorazones logra hacerle un Drop Toe Hold haciendo que se de contra los protectores. Michaels se coge de la segunda cuerda para intentar ponerse en pie mientras se arrastra hacia sus compañeros. Lashley se repone con velocidad y corre para probar de hacerle un lazo a Michaels pero éste baja la tercera cuerda para que el negro caiga fuera del cuadrilátero. El Heart Break Kid logra pasar el relevo a su compañero Triple H quien entra pero Michaels no se sale... Parece que van a intentar hacer algo. ¡Michaels rebota, Triple H lo lanza por encima suyo a fuera del ring para que caiga sobre Lashley! El árbitro comienza la cuenta de Ring Out y al ir por 4 Lashley sube al borde donde Triple H le da un seguido de puñetazos, Lashley logra darle un golpe al estómago para hacer que se aparte pero Orton quien estaba en el borde le da un puñetazo en la cabeza para despistarlo y que Triple H lo ponga entre la segunda cuerda para un tremendo Neckbreaker. Triple H prueba la cuenta de tres. 1 ... 2 ... Lashley se sale. El Cerebral Assassin arrastra el cuerpo de Lashley hasta la esquina donde le pasa el relevo a Michaels mientras sujeta la cabeza del negro para que Michaels le de un pisotón mientras alza las manos diciendo Yo no he sido. El rompecorazones coge las piernas de Lashley y pretende dar un giro para la Figure 4 Leglock pero el dominator le da una patada antes de que lo logre haciendo que se de contra la esquina. Lashley se arrastra hacia sus compañeros mientras que el Showstopper está tocado, Orton le toca la mano para coger el relevo y pretende correr hacia Lashley pero este pasa el relevo a Benoit. Orton prueba un clothesline a Benoit pero el Rabbid Wolverine se agacha para aplicarle varios back chops a Orton y acabar haciéndole un Vertical Suplex. Benoit se golpea el pecho y observa a D-Generation X, pero se gira para coger a Orton y hacerle un tremendo Dragon Suplex... ¡Lo levanta y otro! Lo levanta y ... ¡Un tercer Dragon Suplex! Benoit hace su taunt como si se cortara el cuello... ¿Pero que está pasando? Stacy sale corriendo por la rampa y se sube al borde distrayendo al árbitro y a Benoit quien está totalmente confuso. ¡Eh, espera! ¡CM Punk y Chavo Guerrero aparecen con sillas, cada uno por un lado del público y les dan cada uno un sillazo a los miembros de Kings of Pain haciendo que caigan del borde! El árbitro no ha visto nada de lo sucedido. Punk y Chavo tiran las sillas dentro de la lona, debajo del ring como si no hubiera pasado nada y se van al lado donde están D-Generation X, Benoit da un giro brusco al árbitro indicándoles lo que ha pasado pero éste dice que no ha visto nada... ¡DropKick! Orton aprovecha el despiste de Benoit para endosarle una tremenda DropKick en plena cara. Benoit sale disparado al borde del ring donde se queda sujetado de las cuerdas, Orton lo coge entre las cuerdas y le aplica un tremendo Spike DDT. Oh, parece que esto va a acabar... ¡Orton está esperando a que su rival se levante para el RKO! Benoit se levanta, Orton lo coge para el RKO pero el Rabbid Wolverine logra lanzarlo hacia delante y le coge de la espalda para endosarle un Back Suplex. Benoit se arrastra a su esquina pero ahí no hay nadie, los campeones por parejas están en el suelo por la jugarreta de Chavo y Punk, Benoit al no poder dar el relevo va hacia su rival pero... ¡Wou! ¡Benoit recibe un tremendo PowerSlam por parte de Orton! El asesino de leyendas se duele del cuello, pero parece que su compañero de equipo Shawn Michaels quiere rematar la faena, sale al ring sin tener ni si quiera el relevo y... ¡Sweet Chin Music! Benoit queda en el suelo cerca de las cuerdas, Randy Orton lo mira sonriendo y prueba la cuenta de tres. 1 ... 2 ... tre... Hardy entre las cuerdas coge la pierna de de Orton y lo saca fuera del ring donde recibe el Twist of Fate, Lashley entra por el otro lado a la vez que Triple H y Michaels también entran... ¡Double Clothesline para DX! Lashley barre el ring, coge la cabeza de Michaels y lo lanza fuera, parece que va a probar lo mismo con Triple H pero recibe una tremenda Spinebuster que hace que Lashley caiga rodando fuera. ¡Hardy se desliza rápidamente y Clothesline to RingSide a Triple H! Chavo intenta entrar al ring por un lado pero Hardy lo saca fuera de un puñetazo, y lo mismo pasa con C.M. Punk. Orton ya recompuesto se sube rodando al ring y ve a un despistado Jeff Hardy... ¡RKO para el Tag Team Champion! Hardy ha quedado en las nubes. Orton se gira bastante confiado y no se espera lo que le viene, Benoit quien ya se había levantado le agarra para el... ¡Cripple Crossface! No hay nadie más en el ring, nadie puede salvar a Orton, Michaels sube rodando y se lanza para intentar salvar el combate pero es tarde, Orton tapea, Randy Orton se ha rendido ante el Cripple Crossface de Mr. Benua. Kings of Pain cogen sus cinturones y se van por la rampa celebrando su merecida victoria, por el contrario Benoit se queda en el ring mirando como el dañado Orton se va levantando, todos los miembros de DX suben al cuadrilátero rodeando al campeón mundial, con miradas certeras. De repente Triple H hace un '' Suck It '' a Orton quien se sorprende y recibe una patada en la nuca por la espalda de parte de Punk, parece que todos van a abalanzarse sobre él pero Benoit se pone al medio y los aparta de Orton. D-Generation X se queda mirando a Benoit mientras que Orton escapa rodando fuera del ring y yendose por el público, mientras que el Rabbid Wolverine les dice '' Él es asunto mío ''..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Tremendo combate!! !!Imparable Chris Benoit que ha conseguido esa Crippler Crossface garantizando el triunfo para su equipo!!

- Tazz : Y además luego ha conseguido parar el ataque sobre Orton por los de D-X... Puede que no sea un movimiento muy inteligente, pero deja bien claro que quiere a Randy Orton para él solito.

- Mike Tenay: Están los ánimos muy caldeados y vamos a ir terminando este show... Nos veremos la semana que viene, cada vezmás cerca de Unbraked!

- Tazz : No dejen de seguir Impact Zone! Estamos en uno de losmejores momentos de la temporada y nuestros luchadores les harán disfrutar!!



FIN DEL SHOW


●- Vemos a Bobby Lashley andando por el parking dirección su coche....derrepente aparece Triple h y le estampa contra un coche blanco, Bobby Lashley sufre un duro impacto que hace que no pueda reaccionar, la camara enfoca a Bobby Lashely, a quien podemos ver recibiendo una verdadera paliza por parte de Triple h y Shawn Michaels, Bobby Lashely intenta levantarse y en ese momento Cm Punk le golpea con una basura tirando lo que habia en su interior encima de el. -●

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Secuestro1Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Secuestro2

●- Bobby Lashley esta muy mal herido en suelo momento que aprovechan Triple h y Shawn Michaels para levantarlo y estamparlo contra una puerta de acero, en ese momento aparece Chavo Guerrero quien lo levanta para que Cm Punk, Shawn Michaels y Triple h sigan golpeandole con dureza, Bobby Lashley esta muy mal herido en en suelo, los miembros de D-Generation X lo vuelven a levantar y lo estampan nuevamente contra el coche blanco. -●

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Secuestro3Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Secuestro4

●- Triple h y Cm Punk levantan del suelo a Bobby Lashley, quien esta completamente KO, y lo introducen en el maletero del coche blanco, cierran el maletero y lo miran sonrientes satisfechos de los que acaban de hacer, en ese momento Shawn Michaels sube por encima del coche y se baja a la altura de la puerta del conductor, se sube dentro del coche blanco y abandona la escena con el vehiculo. -●

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Secuestro5Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Secuestro6


Última edición por Alex Shelley el 14/6/2012, 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 7:10 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correciones varias
CM Punk: KoP & Benoit Vs D-X & Orton ; Christian Vs Chris Jericho
Mickie James: CM Punk Vs Kevin Steen ; Katie Lea Vs Trish Stratus
Shawn Michaels: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, hasta aquí el 26º show al que le faltan las cards por una falta de entendimiento y lo mal de tiempo que van todos nuestros diseñadores, ya sea por curro del foro u estudios externos. A ver si mañana las tenemos y editamos. Por lo que respecta a vuestro trabajo estoy contento por haber visto interés en vuestras promos, además del trabajo de algunos de los feudos que están bastante bien. Seguid currando y me tocará seguir dándoos los mejores shows que pueda hacer semana a semana... Y ya van unas cuantas Facepalm Ala muchas gracias de antebrazo a todos los que leais y comenteis el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 9:45 pm

Una lastima que Orton no haya podido promear, hubiera sido un combatazo...

Grandioso show por parte de Cesar y su equipo Wink Me gusta mucho que haya regresado Mickey, la division femenina la necesitaba.

Me a gustado mucho como se a llevado el final de nuestro combate y enorabuena a Crea, Javi y Erick por esta victoria Wink

Enorabuena a todos los que ganaron Wink Y los que perdimos a seguir trabajando para intentar mejorar Very Happy

PD: Jodete Javi que te hemos secuestrado Cool

PD: D-Generation X hasta en la sopa smoke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 10:43 pm

Hostia con lo del secuestro he flipado xD Bueno es un gran show, todos hemos trabajado para hacerlo lo mejor posible a pesar de los fallos como lo de las cards.

PD: SUCK IT, DX POWAH
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 10:53 pm

Gran show, me gustó la simulación de mi combate, bien echo Punk Wink. El regreso de Mickie me ha sorprendido, no pensé que volvería tan pronto, pero es bueno para la división femenina. En cuanto a mi combate, fue una lástima que Orton no pudiera promear, hubiese sido muchísimo más interesante. Pero son cosas que pasan, ahora queda seguir trabajando para que Impact no decaiga Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 11:01 pm

The Rabid Wolverine escribió:
Gran show, me gustó la simulación de mi combate, bien echo Punk Wink. El regreso de Mickie me ha sorprendido, no pensé que volvería tan pronto, pero es bueno para la división femenina. En cuanto a mi combate, fue una lástima que Orton no pudiera promear, hubiese sido muchísimo más interesante. Pero son cosas que pasan, ahora queda seguir trabajando para que Impact no decaiga Wink

No te va a gustar, cabrón, si quedas de Heroe y yo casi ni salgo xD

Buen show, la verdad, sorpresas, buenos feudos, regresos como el de Dola... Digno de iMPACT.

Se creerán los de Dx que porque me secuestren me voy a unir a sus orgias gays o algo Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 11:05 pm

Bueno , el César que es de los que se mantienen de las gerencias viejas del foro xd . El Chris fuera , Laurita , Silve .. xd

Bueno pues , la división tag está reviviendo y está reviviendo con el trabajo de dos grupos , kingdom of pain y DX . Los 4 están haciendo un trabajo enorme , sobre todo Bleko , que creo que ha llegado y ha mejorado en bastante tiempo y ha mejorado muchísimo . Y trabaja como un negro . Y esto por los 4, pero así en mención especial y haber que pasa con eso del secuestro del Lashley .
Luego la vuelta de Mickie , una gran noticia para el foro de una gran promeadora. Felicidades a los que ganaron y mas suerte a los que perdieron la próxima vez .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime14/6/2012, 11:34 pm

Bobby Lashley escribió:
The Rabid Wolverine escribió:
Gran show, me gustó la simulación de mi combate, bien echo Punk Wink. El regreso de Mickie me ha sorprendido, no pensé que volvería tan pronto, pero es bueno para la división femenina. En cuanto a mi combate, fue una lástima que Orton no pudiera promear, hubiese sido muchísimo más interesante. Pero son cosas que pasan, ahora queda seguir trabajando para que Impact no decaiga Wink

No te va a gustar, cabrón, si quedas de Heroe y yo casi ni salgo xD

Buen show, la verdad, sorpresas, buenos feudos, regresos como el de Dola... Digno de iMPACT.

Se creerán los de Dx que porque me secuestren me voy a unir a sus orgias gays o algo Cafe

Yo he intentado que todos salgan equilibradamente xD

Y tú vas a hacer lo que nosotros digamos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)   Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)
» Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.