SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)

Ir abajo 
+4
MVP
Bryan Danielson
Chris Jericho
Triple H
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 5:02 am

And Now Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   2l2qurShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   6to4dh

~| Las imágenes van hacia la zona de comentaristas |~

~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   ComentaristasShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros! Sean Bienvenidos a este primer show de Impact Zone después de Wrestelmania V. Se encuentra a mi derecha como cada semana mi buen amigo Tazz ¿Que te pareció Wrestelmania V viejo amigo?

- Tazz : Buenas noches Mike. Pues la verdad que creo que fue un gran Wrestelmania, que pasará a la historia por la inclusión al salón de la fama del presidente de la S-WWE Razor Ramon. Un Wrestelmania que nos dejo un nuevo Impact World Champion, ya que Bobby Lashley consiguió derrotar a su ex compañero de tag team Jeff Hardy.

- Mike Tenay: Veremos que nos tiene que decir Jeff Hardy sobre esto. Esta noche vamos a ver el debut en Impact Zone de superestrellas como Santino Marella, Dolph Ziggler y Rhino... estas dos últimas consiguieron hacer un muy buen papel en la Battel Royal Match, al igual que Santino Marella en el Money in the Bank Ladder Match, esperemos que puedan tener una carrera de éxito en Impact Zone.

- Tazz : Cierto, se nos espera un gran Impact Zone, buen como siempre ¿No? Por algo Impact Zone fue elegida la mejor liga de 2012 Cool

- Mike Tenay: Como te gusta fardar, la humildad es la clave del éxito, no lo olvides Mad

~(Promo en Backstage)~


-Las cámaras apuntan al titantron, donde sucede una pantalla en negro, y se escucha una frase acerca del PPV Wrestlemania V-

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Past1

¡Lo ha conseguido! ¡Bobby Lashley es el nuevo iMPACT World Heavyweight Champion!

-Se escucha como alguien le al botón del pause, y se escucha el típico sonido de alguien retrocediendo un vídeo, mientras las cámaras captan como ese individuo sigue sentado en la silla, y sigue viendo el mismo momento una vez mas con un poco menos de voz-

¡Lo ha conseguido! ¡Bobby Lashley es el nuevo iMPACT World Heavyweight Champion!

-Y una vez mas con cada vez menos voz-

¡Lo ha conseguido! ¡Bobby Lashley es el nuevo iMPACT World Heavyweight Champion!

-Las luces se tornan negras en el estadio, y en la sala donde supuestamente hay alguien viendo el vídeo de Wrestlemania, cuando alguien comienza a hablar el protagonista de toda esta historia-

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Past2Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Past6

Jeff Hardy: Me di cuenta... -La gente reconoce la voz, y recibe abucheos- Descubrí por mi mismo que Wrestlemania no es un juego... Que había echado las cartas equivocadas sobre la mesa. Descubrí sentimientos encontrados de nuevo cuando me dí cuenta de que ya no había vuelta atrás, cuando descubrí que ya ese titulo ya no formaba parte de mi. -Suspira, y se ve humo saliendo de la butaca- He cometido errores que han marcado mi camino a Wrestlemania, mi camino a la inmortalidad... -La gente abuchea al escuchar la palabra Inmortal- He traicionado mis principios... Me he convertido en la clase de escoria que siempre he querido eliminar de esta compañía, ¿Que fue de mi? ... ¿Cuando sufrí este cambio? -La butaca no se torna, pero este continua hablando- Wrestlemania V me ha ayudado a comprender cosas, a aprender que la vida no se basa solo en aciertos, si no que de errores también se aprende... Y para volver, tengo que reconocer los hechos. Hay dos cosas... Dos errores, que han cambiado, y acabado con mi vida. Uno forma parte de este humo que suelta este butacón. -La fanaticada abuchea las palabras de Jeff Hardy- Y otro es Bobby Lashley. Todo ello fue un error... Pero supongo que reconocer las cosas ahora no va a hacer que todo vuelva a ser como antes. -Sigue reflexionando- Tampoco... Tampoco que todo vuelva a ser como antes, tampoco quiero... Ni aun queriendo podría. Yo no puedo salir al cuadrilátero ahora mismo... Por esforzarme, por intentar rehuir de la realidad: No reconocer que este no era yo. -Sorprende la actitud y la gente sigue callada- Quiero ser diferente. Ni soy esa promesa que entro a esta empresa... Ni soy ese capullo en que me he convertido ahora. Quiero ser alguien diferente. Quiero ser Jeff Hardy. -Continúa andando- No se cuando volveré... O si tal vez no lo vuelva a hacer nunca, pero eso no me sirve como excusa para cambiar, para borrar mi pasado y empezar un nuevo futuro sea donde sea que me depare el destino. -Se escucha el sonido de dar una calada, y se ve el humo saliendo de nuevo del butacón- Hay que recuperarse... ¡Basta ya de autocompadecerse! ... ¡Hay que esforzarse! ¡Hay que dar el máximo! Si lo sucedido en Wrestlemania es grave... Si realmente estoy tan jodido... Si realmente existe alguna posibilidad de volver, hay que agotarla. -Dice convencido- Voy a hacerlo... Voy a demostrar que el rumbo no es el mismo, y que la historia todavía no ha acabado.

-Se ve el "cigarro" volar desde el butacón hacia atrás apagado, y la gente empieza a gritar y a saltar. ¡La gente se ha vuelto loca! Empieza a gritar a voz plena ¡"Hardy", "Hardy"! animando al de Carolina Del Norte, que sin darse la vuelta levanta una mano con el puño cerrado hacia arriba y dice-

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Past5

It's Time To Start Again ... No More Words! If More Facts!


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   ComentaristasShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Comentaristas

- Mike Tenay: WHAT? Shocked ¿Que nos quiere decir con esto Jeff Hardy? ¿También se va el?

- Tazz : Parece ser que si Mike, tendremos que estar atentos a las próximas semanas. Pero mejor miremos los positivo, parece ser que Jeff Hardy sea dado cuenta que su actitud no era la correcta, esperemos que si al final se va vuelva pronto porque es un gran luchador.

- Mike Tenay: ¿Sabes también quien es un gran luchador? Dolph Ziggler, quien en un minutos se va a enfrentar a otro debutante en Impact Zone Vladimir Kozlov -Suena el theme song de Dolph Ziggler- ¡Mira! ¡Hay sale Ziggler!


~(Promo en el ring)~


~ •Dolph parece en lo alto de la rampa con una pose chulesca y se queda observando al público. Se repeina el pelo con las manos y hace su característico taunt. Acto seguido comienza a descender por la rampa rumbo al ring. • ~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Jpifir

~ • Sigue descendiendo por la rampa hasta que llega al ringside mientras vuelve a repeinarse con gestos de desprecio a los aficionados. • ~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   110iykp

~ • Continúa rodeando el ring hasta que de un salto sube a uno de los laterales de un salto y entra al ring y le quita el micrófono al ring announcer. • ~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   5mkbbq

~ • Da una vuelta por el ring y mira sonriendo al público, tras lo cuál se dispone a hablar. • ~


»Dolph Ziggler : Bienvenidos a mi nueva casa, bienvenidos a Impact Zone. Esta noche estamos en Salt Lake City en Utah. » El público comienza a gritar « Bienvenidos al show que noche tras noche me llevaré. Comienza una nueva etapa en la carrera de Dolph Ziggler. Sin remordimientos, sin reproches, simplemente siguiendo la línea que llevo hasta ahora de trabajo. Arduo y duro trabajo, quizás me haya faltado una pizca de suerte hasta ahora pero sigo pensando que todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa. » Empieza a andar por el ring « Wrestlemania ya pasó. Aunque no conseguí llevarme el nº1 contender al hardcore championship de Cena, soy una persona que siempre intenta mirar lo positivo de las situaciones, aunque a veces sea complicado hacerlo. Por eso de mi 1º Wrestelmania me llevo el reconocimiento de todos vosotros. » Señala al público con los brazos « Me han llegado numerosos tweets y mensajes por otras redes sociales alabando mi actuación y animándome para seguir dando el máximo en cada combate que venga de ahora en adelante. También me llevo el reconocimiento del que salió victorioso del ring, Test. Aunque ya lo hice tras el combate, quería felicitarte en público. Hiciste un tremendo trabajo sobre el ring bro. » da unos aplausos a la vez que el público le aclama « Y como ya te dije espero que en algún momento podamos encontrarnos sobre el ring y dar a todos los que lo vean un espectáculo que jamás olvidarían. Es más si habéis andado un poco al tanto de las noticias tras Wrestlemania, se publicaron unas imágenes que ahora os enseñaré.

~ • Dolph señala el titantron en donde empiezan a mostrarse las imágenes • ~

Spoiler:

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   2uerbds

»Dolph Ziggler : Pero bueno, he salido aquí para hablar de presente y, mi presente es mi debut en la Impact Zone. Una de las 3 grandes ligas de S-WWE, quizás la menos seguida, pero en la que se encuentran las mayores promesas junto a grandes luchadores de la empresa. Que decir de gente como Bobby Lashley y Jeff Hardy, que tuvieron uno de los grandes combates de Wrestlemania. O el gran Daniel Bryan que cerca estuvo de llevarse el MITB. Todos ellos se encuentran junto a jóvenes talentos como Rhino, Santino y porque no decirlo yo mismo » Se señala con el dedo « No estoy pecando de egocéntrico, simplemente se que puedo llegar a tener los momentos que estas estrellas ya consolidadas han tenido e incluso porque no superarlos. Ni quiero, ni pienso, ni voy a pasar como uno más. Vengo a ser el mejor, a llevarme cada show, a dejaros a vosotros » Señala al público « con la boca abierta y por supuesto a acabar llevándome el oro. Aunque tengo grandes aspiraciones, también soy realista y aunque se que estoy haciendo bien las cosas y ando en el buen camino se que tengo que trabajar y mejorar algunos aspectos. Aunque intente sacar lo positivo incluso de las situaciones negativas, soy muy exigente conmigo mismo, y no me conformo con un 7 ni un 8 cuando se que puedo llegar al 10, al máximo, a la perfección » Estira todos los dedos de las manos indicando un 10 a la vez que mira fijamente la cámara « Porque relajarte o perder la concentración aunque sea un breve segundo puede marcar la diferencia entre conseguir la victoria o la derrota, entre aprovechar un descuido del rival o que el rival aproveche ese instante para noquearte. Ya me ocurrió eso contra Road Dog » Suspira « y acabó llevándose la victoria con un simple roll-up. Road » Frunce el ceño a la vez que mira fijamente « tu y yo tenemos algo pendiente. Y sabe dios que no pienso dejar cabos sueltos, me gusta tener todo bien atado cuando empiezo algo tengo que acabarlo y, las deudas las saldo de una manera o de otra pero acabaré teniendo mi revancha. Si tengo que entrenar 4 horas en vez de 2 lo haré, si tengo que esforzarme el doble pues lo haré, pero no descansaré tranquilo hasta que haya conseguido mi objetivo. » Hace una breve pausa « De todos modos no quiero adelantar acontecimientos, que estoy cerrando algún que otro negocio por aquí » Sonríe ligeramente « De momento tengo que centrarme en esta noche, en la que tengo delante a uno de mis rivales en la extreme battle royal de Wrestlemania. Un hombre peculiar donde los haya, el único e inigualable, Vladimir Kozlov.

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   2uerbds

»Dolph Ziggler : ¿Qué decir del bueno de Vladimir? Pues la verdad es que el hombre da para bastante, es un auténtico… » Se pone la mano en el mentón pensativo « ¿Borracho? ¿Pandillero? ¿Asesino? ¿Analfabeto? Aunque la que creo que mejor le pega es payaso. Si un payaso borracho analfabeto que amenaza a la gente con su navaja y que se contradice cada vez que habla. Habla de guerras y de conquistas. Reniega de lo americano y luego escoge un puño americano para un combate » Arquea las cejas y pone cara de desconcertado «Yo creo que el vodka en el que moja las magdalenas por las mañanas se le ha subido a la cabeza y le está dejando más estúpido por momentos. Lo único que este energúmeno sería capaz de conquistar sería a su navaja…o más bien le conquistaría la navaja a él. ¿Qué por qué os preguntáis? Porque sería quién se la clavara » El público se parte de risa con el chiste « Aunque verdaderamente el chavalote no se desenvuelve mal sobre el ring, quizás ande como un pingüino, pero eso es cosa del alcohol y el pegamento que se esnifa. » Se señala la cabeza para indicar que está loco « No entiendo como ha llegado a convertirse en el OVW Televisión champion, » Se queda pensativo « bueno si lo sé, porque en ese momento no tenía enfrente a Dolph Ziggler. De haber sido así, ni si quiera habría olido el oro y en estos momentos estaríais viendo como ese cinturón quedaba estupendamente en mi hombro. No pretendo ser un chulo, simplemente soy realista, no creo que tengas el nivel necesario para ser campeón de nada, ni tan siquiera a las canicas

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Velr3o

»Dolph Ziggler : Una nueva era comienza en la Impact Zone. Una era que estará llena de éxitos. Bienvenidos al mundo de la perfección, bienvenidos al mundo de Dolph Ziggler. All of you will get the best of me, cause I´ll never, I´ll never back down!!

»»» Show Off «««


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Zigglervskozlov

~ |Tin Tin Tin| ~

Dolph Ziggler y el moscovita Kozlov se encuentran sobre el cuadrilátero y da por comenzado el combate, los dos luchadores se agarran de sus nucas con fuerza y a la vez el ruso lo lanza hacia el esquinero, comenzando a golpearle varias veces sobre el abdomen y el rostro, mientras el árbitro lo aparta llamándole la atención. Dolph se toca la cara por los golpes recibidos de Vladimir y se pasea por el ring en círculos y a la vez burlándose de el con gestos poco graciosos, Kozlov corre hacia el rápidamente y este se aparta, lo que hace que este vaya hacia las cuerdas y al volver Dolph quiere aplicarle un clothesline pero aun así ni lo puede tumbar, el moscovita le mira seriamente y él le aplica un gran clothesline!,haciendo que el rubio caiga sobre la lona y se toque el cuello tosiendo por el golpe. Kozlov alza los brazos gritando con fuerza, mientras el público lo abuchea con fuerza, pero este los ignora, Kozlov levanta a Dolph agarrando de su cabeza y lo lanza hacia las cuerdas, el ruso espera a que regrese pero DropKick de Ziggler sobre el pecho del moscovita y esta vez sí que cae sobre la lona, por la fuerza de la patada del rubio, este se pone encima y pide la cuenta 1…2..No!,este se deshace del rubio como nada y se levanta tocándose el pecho con algo de dolor. Ziggler va hacia el moscovita y se lanza sobre el sujetándose de su cuello con fuerza, pero este va corriendo marcha atrás y choca contra el esquinero lo que hace que el rubio se suelte y se toque la espalda con cara de dolor por el golpe.El moscovita agarra al Dolph de la cabeza y a la vez pega un grito fuerte y..DDT del ruso que hace que el rostro del rubio impacte sobre la lona y se pone encima para pedir la cuenta 1..2..No!Este se mueve y el moscovita empieza a golpear la lona totalmente cabreado y diciendo en ruso barbaridades, mientras este va hacia un esquinero y sube hasta arriba para aplicar un codazo desde el aire, pero Ziggler se levanta y desequilibra al ruso que hace que caiga entre las cuerdas y ouchh que dolor las cuerdas quedan totalmente en sus partes y este cae sobre la lona con dolor. Ziggler se echa hacia atrás el pelo de forma chulesca a la vez que recibe abucheos del público, mientras este aplica varios codazos sobre el pecho de Vladimir. Comienza a hacer abdominales sobre la lona, empezando a vacilar al moscovita y después se levanta, para agarrar la cabeza de Vladimir e intentar levantarlo, una vez que lo levanta agarra su brazo, pero este no puede y el ruso lo lanza y al volver este se para y golpe sobre el rostro del ruso, este se toca la cara y otro Drokick sobre el pecho de Kozlov que cae a la lona, para ponerse este encima y pide la cuenta 1…2….!!No!! por poco pero este se lo quita de encima y mira a los lados algo aturdido, mientras el rubio se toca la cabellera quejándose. Este se levanta de nuevo y le hace un candado a Kozlov sobre su cuello, lo que hace que este se ponga rojo como un tomate, el árbitro le dice si se va a rendir pero este le dice que no, sigue apretando con fuerza el rubio, pero atención este se levanta poco a poco viendo como Ziggler queda colgando de su cuello, este se suelta y se aleja un poco sin dejar de mirarle, Kozlov se da la vuelta y va hacia el corriendo, pero este se aparta y se golpea sobre el esquinero, vemos que este se duele de espaldas mirando hacia el esquinero y.. Ziggler intenta hacerle un Zig Zag pero este se agarra en las cuerdas lo cual no puede aplicárselo. Se deshace del rubio como puede, pero este se suelta y cuando se da la vuelta patada sobre la cara del soviético que cae totalmente drogui sobre la lona, vemos que no reacciona para nada, lo cual Dolph se pone encima y pide la cuenta 1…2…3…!!!! Ziggler gana el combate ante el soviético Vladimir ,por fin se lleva su primera victoria en su estancia en SWWE, esperemos que siga así a partir de ahora, que lleva una racha de derrotas, lo cual esto le hará que se motive aún más!

Resultado:


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   ComentaristasShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Y Dolph Ziggler es quien se lleva la victoria en este combate de debutantes! Sabia que no me equivocaba con este chico, estoy seguro que dará mucho que hablar por Impact Zone.

- Tazz : A sido una gran victoria... Pero Vladimir Kozlov es Vladimir Kozlov ¿No se si me entiendes? Rolling Eyes

- Mike Tenay: La verdad es que no te entiendo Mike ¿Volviste a llamar a ese negro que te cosas raras? Mad

- Tazz : Ya sabes que si Mike ¿O? ¿Acaso as dejado tu de visitar a Melanin? Dd

- Mike Tenay: ¿Melanin? ¿Quien es Melanin? silbido silbido

- Tazz : Dd


~(Promo en Backstage)~


~| Se muestra en imagen el backstages de iMPACT Zone. Unas botas y la imagen va subiendo, el color negro de la piel levanta las espectativas en el graderío cuando se observa al ¡NUEVO CAMPEÓN DE IMPACT ZONE, Bobby Lashley! Unas manos femeninas se apoyan masajeando los hombros del campeón que sonríe cómodo |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Untitled-5Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   2vws1z8
[Batista = Lashley | Melina = Desconocida de la que no se ve el rostro]

» Bobby Lashley: Wow! Has estado realmente increible... »Sonríe suspirando« Parece que no te tirabas un farol sobre tu nivel »Ríe levemente de nuevo«

» Desconocida: Pues claro yo nunca miento.. Se ven sus manos acariciar el cuerpo de Lashley Cuando digo que todo lo hago bien es porque lo hago..

» Bobby Lashley: Recuérdame porque motivo haces todo esto... »Sonríe cómodo«

» Desconocida: Pues por lo que hemos hablado, ya sabes.. Sigue acariciandole con sus manos Que estemos juntos tu y yo, podemos lograr muchas cosas en la empresa... muchas mas aun. Y por supuesto porque me gustas mucho... nuevo campeon Pasa su mano por la barbilla de Bobby

» Bobby Lashley: Suena tentador, pero... »Sonríe tomándose una pausa cuando le interrumpe«

» Desconocida: ¿Pero? No hay ningun pero.. ni mucho que pensar.. Rodea con sus manos el cuello de Lashley Sabes que puedo hacerte incluso mas fuerte, si formamos equipo puedo sacar lo mejor de ti, lo se.. puedo hacerte imbatible.. ¿que es lo que te da miedo?

» Bobby Lashley: Digamos que me gusta ser independiente. »Sonríe«

» Desconocida: Independiente.. eso es porque aun no has tenido demasiado tiempo en pensar bien en los beneficios de mi oferta.. Se pega su cuerpo a Lashley y se intuye como se dan un beso apasionado Ahora sal ahi y demuestra quien manda en Impact, ya me dirás..

» Bobby Lashley: Muy amable, pero... »Da un tirón de su pierna de forma firme« Pueden esperar un poco...

~| Lashley da un manotazo a la cámara haciendo que esta caiga al suelo, enfocando los pies de Lashley y notando como los de su acompañante suben poniéndose de rodillas en la silla y mientras la imagen funde a negro gritos y chillidos de inquietud asolan la iMPACT Zone |~


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   ComentaristasShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Comentaristas

- Mike Tenay: Parece ser que Bobby Lashley se a echado un chochete nuevo ¿Quien será?

- Tazz : Sea quien sea a debido practicar el coito con bastante regularidad, todo el mundo sabe que los negros tienen mas... Polla que músculos... Aunque no se porque a mi me da que Bobby Lashley la tiene pequeña mira tu por donde.

]b]- M[/b]ike Tenay: ¿En serio quieres que hablemos del miembro de Bobby Lashley? Porque sinceramente yo no estoy por la labor, te lo digo por si quieres que me vaya levantando y te deje aquí solo fantaseando con el pene de Bobby Laslhey Dd

- Tazz : Que aunticuado eres Mike Jum







Última edición por Triple H el 12/4/2013, 12:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 5:04 am

~(Promo en el ring)~


~| Suena el theme gong de Rhino, se escuchan gritos de GORE!! de los fans de Rhino. Las combinaciones de guitarras y tambores comienzan a sonar e inmediatamente los gritos ensordecedores del público. |~

War
Machine


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   E-o
Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   E-o Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   E-o
Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   E-o Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   E-o Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   E-o

~| Rhino no aparece por la rampa por lo que la gente se comienza a cuestionar en donde está la War Machine Rhino, algunos comienzan a abuchear. |~

» Rhino: Hey… hey hey…

~| El público comienza a exaltarse al escuchar su voz y de inmediato aparece Rhino en la pantalla. |~
Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   R-o
» Rhino: Esperen que en estos momentos no estoy ahí aun pero les prometo que en un momento los acompañare ahí por lo tanto mientras comienzo a charlar con ustedes ahora bien hoy me toca debutar en mi nueva casa Impact Zone, y no lo puede haber hecho mejor ya que en estos momentos Daniel Bryan se ha de estar preparando para el combate»El público comienza a gritar YES!!YES!!YES!!« pero de eso les hablare cuando llegue en estos momentos hablaremos de mi enfrentamiento en WrestleMania V, comencemos…bien…bien…bien de verdad no tengo palabras ya que fue un show grandioso!!! En estos momentos me hubiese gustado tanto estar celebrando el haber salido victorioso en WrestleMania pero no puedo decir que me fui sin nada, ya que a mi parecer fue una pelea que por mí al menos no quedo que no hubiese intentado ganar si tal vez no pude ganar como tal pero vamos que pude ser el 7° hombre en ser eliminado. »El publica ovaciona a Rhino.« Gracias en serio es grato saber que ustedes aun me apoyan y es esa la razón por la cual seguire esforzando hasta que por fin podramos salir victoriosos… »Deja pasar un tiempo.« y dijo victoriosos en plural porque cuando un Wrestler está en el ring no es solo el.. no son el y todos las demás personas que lo apoyan en este caso ustedes los que me apoyan a mi. »El público corea War Machine!!!. « Así es somos una gran Machina de guerra ustedes son como mis engranes que hacen funcionar todo mi ser.»El publico lo apoya. « Bien hoy tenemos que estar juntos para poder logran meter en sus casillas a ese Daniel Bryan»El público abuchea « Así es y esto va a ser de lo último que diré acerca de mi combate a que ya me voy a Impact Zone »Deja pasar un tiempo.«Andrew Martin en verdad te felicito por tu gran victoria en WrestleMania y te digo Gracias simplemente Gracias, gracias por el haberme dado un match de los que ya hacía mucho que no tenía »El público corea el nombre de TESTicules«~|

El público correa el nombre de TESTicules, en ese momento aparece Rhino y al momento los gritos a favor de Rhino, hace un taunt característico de él, se encienden los fuegos artificiales y se dirige a la lona corriendo a gran velocidad.
|~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   R-o

~| Sube al Ring y comienza a ver a sus costados, observa un esquinero y corre a subirse en el, hace un taunt y se baja del mismo. |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   R-o


~| Pide un micro, pero aun se escuchan los gritos envolventes y ensordecedores de GORE!GORE!, una vez que cesan un poco los gritos Rhino se dispone a charlar. |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   R-o

~| La cámara cambia de enfoque y se ve a Rhino ya con micro en mano el cual ve al publico y se prepara a charlar. |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Rhyno-o

» Rhino: Aquí estoy… como prometí estoy aquí en la gran casa de los Utah Jazz »El público grita emocionado.« Así es y qué mejor lujar para hacer mi debut que aquí en este hermoso lujar, y lo que mejora este día es que la persona con la cual haré mi debut en Impact Zone, y como ya se los había adelantado mi debut es contra la persona más loca de Impact Zone, y no estoy hablando del Ruso no... »El publico ríe.«No es contra el barbas de chivo … DANIEL BRYAN!... si este hombre que está más loco que una cabra porque Daniel»Observa una cámara.« Ninguna persona que esté completamente cuerda cambia de parecer tan fácilmente… mira primero era el famosísimo YES!YES!YES! »El público grita YES!YES!YES!. « Y tienes que admitir que en esos momentos fueron los días de oro para ti, todo te salía genial y muy bien *bueno para ser tu* »Murmura. « y luego se te sube la fama y cambias de parecer y le das la espalada a toda esa gente que te apoyo, pero a la persona que más le diste la espala…»Deja pasar un momento. « Es a ti solamente a TI, y mira si te soy sincero hoy no necesitaras SOLO ayuda psicológica sino que gracias a The War Machine necesitaras de una excelente atención medica, tal vez tú puedas decir pero que se ha creído este que ha perdido más luchas de las que ha ganado, pero cuéntame Daniel que pasa antes de salir el sol…»Rhino deja pasar un tiempo.«lo que pasa es que se pone más oscuro, así que la oscuridad llego a Rhino si, pero es momento se sobresalir a todo eso y eso solo lo podre hacer con la ayuda de las personas que tu les diste la espalda »El público corea RHINO!!RHINO!!« Claro, esta gente me apoya y es porque sabe de la calidad de lucha que les puedo ofrecer a ellos como espectadores una cosa que tú no has sabido hacer en un muy buen tiempo

~| Rhino continua y después voltea, tiempo después observa un esquinero se monta y continua. |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Rhyno-o

» Rhino: Daniel y creo que no has pensado bien antes de aceptar la lucha ¿verdad? Ya que si hubieses pensado te hubieses puesto a buscar información de mis combates, mira si pude ser el 7° en ser eliminado y yo sobreviví a un Alex Shelley y a un Road Doog… que no pueda sobrevivir a ti, no es más no voy a sobrevivir voy a destrozarte te daré unas clases de lucha a nivel de golpes... »Rhino apunta a una cámara.« Mira a mi no me interesa si eres el maestro de Sumission o lo que sea lo único que es importante aquí es salir victorioso y esta noche se hablara de cómo YO»Se apunta«El novato Rhino venció al experimentado de Bryan así que espero que la gerencia llame de una vez a una ambulacia por que después de que te aplique mi GORE no podras levantarte de esta lona»El público corea GORE!!« Asi que Damas y Caballeros se despide de ustedes su próximo ganador de esta noche la poderosa WAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR MAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCHHHHHHHHHHIIIIIIIINNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEE!!!! Ah y una cosa más quiero que se escuche por todos lados… RHHIINNNNNNNOOOOOOOOOOO

~| Rhino mira al publico quien le ovaciona y algunos gritan Rhino Is the True Man... en ese momento suena el un nuevo Theme Song... ¡Es de Daniel Byan! División de opiniones en las reacciones del público.
|~


Suena una nueva canción de theme de entrada de Daniel Bryan, Lonely Boy de The Black Keys, y el tintantron de Daniel Bryan comienza a brillar en todo el estadio

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

Comienzan las primeras palabras de la canción y aparece Daniel Bryan, ante el abucheo de parte del público y el aplauso de la otra parte. Algunos gritan Yes, y otro No, se muestra un público dividido ante Daniel Bryan que baja la rampa elevando sus brazos una y otra vez, mientras se escucha un Yes y un No generalizado

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   IHjgqRnt2j9na

Daniel Bryan, se queda en ringside viendo como el público se muestra dividido ante su paso, esto hace quedar pensativo a Daniel que entra al ring, mientras le dan un micro y se queda en el centro pensando

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   It637Eq4LRevg

Daniel Bryan comienza a hablar sin aviso previo

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Ibdbohh9YQfsD

»Daniel Bryan: -Despues de Wrestlemania, estoy aqui. Prometi que con el maletín, pero no ha podido ser... Una lástima,¿no? Pero bueno quizás Triple H tambien lo merecía, a pesar de tener ya el Intercontinental Champ, esto me hace pensar lo mal repartido que está SWWE. Algunos merecen poco y tienen mucho, y creo que yo merezco mucho, y tengo nada. Pero hablando no voy a conseguir una mierda, tengo que demostrarlo en este mismo ring, y esta semana me tengo que enfrentar a uno de las nuevas incorporaciones, Rhino. Sigo viendo, aunque no lo parezca Ohio, y he visto todos los combates de este extremo luchador, es un combate que aunque parezca fácil por la inexperiencia de este, no lo es. Este luchador es muy completo, pero sé sus puntos debiles, y sé que puede sucumbir facilmente a mis brazos destrozacuellos... Aunque hubo un luchador en el Money In The Bank, que no lo hizo. Dean Ambrose, que gracias a él no me pude levantar más... pero bueno. No se puede pedir todo. Si no tengo el Money In The Bank, me voy a hacer merecedor de lo que sea, cuando sea. Vais a verlo. Yo necesito una motivación, y un cinturón en mi cintura... vendría de lujo ~~ Daniel sonríe y mira al público ~~ ¿Qué más quereis que os diga? Sinceramente, creo que la otra noche vivimos un gran Wrestlemania, aún estoy cansado se vivieron momentos que creo que serán imposibles de olvidar. Y que os dice a vosotros, que de aqui a Wrestlemania VI no estoy disputando por un título mundial? No será por ganas, porque lo haría esta misma noche si la oportunidad se me presentara, pero primero tengo que superar a Rhino, no solo me vale con superarlo... si quiero demostrar algo y volver a ser el centro de atención, tengo que destrozarlo. Tengo que hacer que se rinda, que no pueda más. Y creo que soy capaz... ~~ Daniel baja el micro y escucha los cánticos de YES YES YES ~~ STOP IT! ~~ Daniel se muestra enfadado y el público cambia a NO! NO! NO! ~~ Ninguno de vuestros cánticos me ayudo a ganar el Money In The Bank, y dudo que me ayude nunca a nada. Estoy aqui para levantarme de una serie de derrotas que me estan humillando por dentro, no necesito que vosotros me recordeis nada, si hay algo que creo que me está impidiendo avanzar, es que aún os tengo algo de cariño. Pero pronto ese vínculo será cortado. Queda muy poco para ser el centro de atención de SWWE, y solo The Submission Specialist, Daniel Bryan podrá conseguirlo y Salt Lake, hoy va a ser testigo. Buenas noches Salt... Daniel Bryan is ready to fight with a monster... ~~Daniel tira el micro esperando a Rhino ~~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Bryanvsrhino


~ |Tin Tin Tin| ~


Ambos luchadores se observan atentamente sobre el ring. De repente el árbitro da la señal, suena la campana y comienza el combate. Ambos van a la toma de nucas, Rhino va con más ímpetu, agarra a Bryan por el cuello y lo vuelca sobre el ring continuando ejerciendo presión sobre el cuello de su rival, hasta que éste consigue zafarse. Ambos se vuelven a poner en pie y van a otra toma de nucas. Esta vez Bryan es el que consigue llevársela a su terreno y vuelca a Rhino sobre el ring imitando su anterior acción. Rhino se levanta con cara de enfado mientras Daniel se retira hacia una esquina mientras sonríe maliciosamente. The War Machine se acerca lentamente al esquinero cerrando todos los ángulos intentando impedir que Bryan pueda escapar, pero éste consigue esquivar el intento de puñetazo y comienza a propinar a Rhino una serie de patadas mientras el público comienza a gritar al unísono: Yes! Yes! Yes! Tras la 4º patada Daniel se da la vuelta enfadado y comienza a gritar No! No! No! Ese tiempo lo aprovecha Rhino para rehacerse y se lanza sobre el American Dragon haciéndole caer a la lona, donde comienza a propinarle una serie de puñetazos mientras Bryan intenta evitar que impacten en su cuerpo, hasta que consigue desembarazarse de la bestia dando una patada al aire que impacta en el costado de Rhino haciéndole retroceder. Bryan se levanta y sale corriendo hacia Rhino intentando golpearle, pero éste se rehace y le levanta por los aires aplicándole una tremenda Spinebuster contra la lona. Rhino le agarra la cabeza y comienza a golpeársela una y otra vez con suma violencia contra la lona hasta que el árbitro le indica que cese o será descalificado. Rhino se separa, pero se acerca y levanta a un Bryan aún desorientado, pero que al ponerse en pie golpea de improviso un puñetazo en el estómago a su rival, para acercarse y empezar a propinarle una serie de patadas que hacen retroceder a la War Machine. Bryan hace acopio de su fuerza y aplica un tremendo suplex a Rhino, para después empezar a patearle la cabeza mientras Rhino se intenta defender. Bryan agarra los brazos a Rhino y se vuelca hacia delante aplicando su famoso Cattle Mutilation. El árbitro pregunta a Rhino si se rinde, pero éste se niega y comienza a emitir gritos hasta que pasados unos segundos consigue zafarse del candado. Bryan vuelve a patear a Rhino hasta que éste le agarra la pierna y le empuja hacia detrás haciendo que Daniel caiga al ringside entre las cuerdas golpeándose duramente la cabeza contra el suelo. Rhino comienza a levantarse aún dolorido y rápidamente baja al ringside. Levanta a Bryan y Oh my god!!! Le aplica una furiosa powerbomb sobre la mesa de los comentaristas!!! Bryan queda doliéndose mientras Rhino no pierde un segundo y se acerca a Bryan. Le levanta por los aires y le aplica un scoop slam contra el suelo. Bryan se duele mucho de la espalda. Rhino sonríe e intenta levantarle, pero ese momento lo aprovecha el American Dragon para agarrarle el brazo y tirarle al suelo consiguiendo aplicar el Lebell Lock. Rhino comienza a gritar de dolor mientras Bryan continua apretando todo lo que puede. Pasan los segundos y Rhino parece que empieza a perder fuerza mientras Daniel continua apretando. De repente Rhino saca fuerzas de flaqueza, y consigue darse la vuelta y levantar a Bryan por los aires aun aplicándole el Lebell Lock. El público enloquece ante la exhibición de fuerza de la War Machine, y más aún cuando éste comienza a correr y estampa a Bryan contra los escalones metálicos haciendo que se rompa el candado. Ambos quedan tirados en el ringside exhaustos. Rhino se levanta antes y agarra a Bryan introduciéndole en el ring y sube tras él. Pero Bryan le espera y comienza a golpearle una serie de patadas al pecho, tras lo cuál intenta darle una en la cabeza, pero Rhino la esquiva y empuja al American Dragon contra el esquinero contra el que se golpea en la cabeza quedando desorientado. Momento que aprovecha para levantarse y salir corriendo contra Bryan aplicándole su famoso Gore, con el que casi parte en dos a Daniel que queda tirado en la lona. Rhino busca la cuenta….1….2…..3!!!

Resultado:


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   ComentaristasShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Sorprende victoria de Rhino! Este chico no podía empezar mejor su andadura en Impact Zone. Yo debo reconocer que no esperaba su victoria esta noche.

- Tazz : Yo tampoco me la esperaba. Pero eso habla bien de los ojeadores de la S-WWE, han sabido encontrar una remesa muy interesantes de luchadores, bien por ellos.

- Mike Tenay: Pero cal destacar también el gran combate que a echo Daniel Bryan, que durante las últimas semanas a estado demostrando lo gran luchador que es, haciendo un muy buen papel en el Money in the Bank Ladder Match de Wrestelmania V, no me extrañaría que en cualquier momento tenga la recompensa al dura trabajo que esta haciendo... Aunque si que es verdad que parece estar un poco loco.

- Tazz : Quien le iba a decir a Daniel Bryan que unos gritos de ¡YES! ¡YES! le iban hacer tan popular.

- Mike Tenay: El mundo es un gran pañuelo lleno de mocos Tazz, ya lo sabes.

- Tazz : Que desagradable sonó eso Mad


~(Promo en Backstage)~


Las cámaras enfocan al titantron a los segundos aparece Santino Marella

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Night2y

Santino MaRella Buonanotte Utaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ♣...El publico se levanta aplaudiendo a Santino...♣ It's Santino Marella, en directo para el maravilloso público de Salt Lake City! Es una pena no poder estar en Impact en la que sería mi primera semana en mi nueva casa Impact! Después de Wrestlemania decidí que tenía que tomarme unos días libres por que mi cuerpo no daba para mucho mas, uno entrena y entrena pero el cuerpo no nunca se acostumbra a caer contra una mesa... ♣...Santino se abre de brazos y encoje los hombros...♣ De pequeño me caía siempre de cabeza de la cuna y miradme: estoy perfectamente! Supongo que será la edad. Pero tranquilos, el champione de OVW estará la semana que viene en Impact dándoos el espectáculo que vosotros queréis ver! Por que el Italian Stallion sabe lo que os gusta ver! ♣...En ese momento aparece una buenorra en bikini que se sienta al lado de Santino y lo abraza apoyando su cabeza en el pecho de Santino ...♣ Como os iba diciendo, me tome unos días de vacaciones pero hay gente que no sabe lo que eso significa verdad Gina? Desde ahora me tendréis semana a semana intentando levantar Impact hasta llevarlo al mismo nivel que Smackdown o que Raw. Somos unos cuantos wrestler los que subimos desde OVW, somos los novatos de la liga, pero andamos buscando siempre la victoria, y tarde o temprano nos convertiremos en la cara de la liga, in il riferimento en los que los combattenti que debuten en OVW se fijaran. Santino, Rhino, Ziggler, Kozlov nosotros somos los Bobby Lashley, los Jeff Hardy o los AJ Styles del futuro. Tenemos talento, tenemos ganas y yo tengo la mirada del tigre! También me han comentado por ahí que en OVW ya andan preguntando por mi querido título... Tranquilos, el título está muy feliz conmigo, le doy de comer, lo limpio y lo arropo todas las noches, creo que se quedará una larga temporada conmigo. La revolución de Impact acaba de empezar! Os recomiendo tener los ojos abiertos, por que este Italian Stallion, este Italian Champione mirará a los ojos de tu a tu a cualquier reto que se le presente. Desde Calabria, Italia, vuestro OVW Champione Santino Marella se despide! ♣...La imagen del vídeo se corta mientras seguimos escuchando a Gina hablar: Oh Santino, COBRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!...♣ In your face!!




Última edición por Triple H el 12/4/2013, 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 5:05 am

~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   ComentaristasShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Comentaristas

- Mike Tenay: Una lástima que no podamos ver debutar esta semana a Santino Marella, porque créeme que Santino también apunta maneras.

- Tazz : ¿Vas a comisión con los novatos Mike? No paras de ponerles en un pedestal, hablas mejor de ellos que de tu mujer Dd

- Mike Tenay: Yo a mi mujer la quiero mucho Embarassed Embarassed

- Tazz : Si, en cuanto mas lejos mejor Dd

- Mike Tenay: Exacto Mad -En ese momento suena el Theme Song de Torrie Wilson- ¡Ahora vamos con el Maint Even de la noche! Torrie Wilson versus Trish Stratus.

- Tazz : ¡Por fin! ¡Tetas! Boing, boing

- Mike Tenay: Charla con Edu xD


~(Promo en el ring)~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   C4muShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   C4muShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   C4mu
Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   C4muShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   C4mu
Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   C4mu

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Cabecera-TW_zps503dfff7



Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   29zc19l

..Torrie Wilson: Buenos dias Sant Lake City, aunque esta epoca para mi no sea la mejor de mi carrera, tampoco por eso voy a ser una maleducada y una chica con muy poco respeto hacia las personas como la que tiene mi rival, simplemente hay que verla como trataba a Taeler Hendrix, su "Super amiga". Todo comenzó como vosotros visteis con una simple amistad, luego las paredes de su coño humedo fueron las que mandaron, Trish era como un pequeño hombre ¿En que me baso? En el simple hecho de que esa diva pensaba no con su pequeño cerebro sino con su gran y abierto coño, tenia el cerebro en ese mismo lugar ¿Eso era bueno? •.Niega con la cabeza.• Pues claro que no, mirala, así ha quedado, sola y amargada ¿Has ganado en Wrestlemania? Felicidades, pero yo nunca habria tratado asi a una amiga para conseguir la victoria ¿Lo peor? La bondad de Trish, te aprovechastes una vez, cuando ella te contó las cosas le jodistes la boda, le quitastes a su marido y encima la ridiculizastes en medio de todo el mundo que estaba expectante de su momento, siempre has querido ser el centro de atención Trish y aqui tienes tu momento •.Hace un gesto con las manos señalando que salga en cualquier momento.• Te doy el placer de que intentes ridiculizarme a mi también, te doy la oportunidad de que salgas y te comportes como la chica barriobajera que eres, mentirosa y estupida, que siempre has mirado a todas por encima del hombro, vamos, ven aqui, demuestra que eres superior a mi, demuestra que eres la chica mas afortunada por haber ganado en Wrestlemania usando a las personas porque no sabrias lograrlo por ti misma. I wait You Bitch.

Time To Rock N' Roll

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Ozol8eou9ellyim7dxp4Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Ozol8eou9ellyim7dxp4
Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Ozol8eou9ellyim7dxp4Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Ozol8eou9ellyim7dxp4

La música de Trish comienza a escucharse por todo el coliseo de Impact Zone! La gente inmediatamente comienza a abuchear de forma intensa, pero a la vez se pueden escuchar ovaciones para la rubia. Trish comienza a aparecer por el stage, pero solo se echa de ver su silueta, hasta que finalmente comienza a avanzar por la rampa. Trish mira a la gente de forma seria y un poco cabizbaja. La rubia camina por la rampa y conforme baja, fija su mirada en Torrie a la cual sonríe de medio lado hasta llegar al final de la rampa.

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   IGxacTCGJD5tM Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   IxRY8I0r2v5xP

Trish camina un poco por el ring side y se dirige a las escaleras metálicas, las cuales comienza a subir sin quitar la vista de encima de Torrie. Entra por en medio de la primera y segunda cuerda y camina hacia el centro del ring en el cual se ubica Torrie. Trish no le quita la mirada de encima y se acerca a ella, ya con micrófono en mano.

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Ibhep84N4Dbe9X Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   IlcmVBaWQWBrY

Toma la palabra.

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   IWxXXSNn65HnM

»Trish Stratus: Torrie, Torrie, Torrie, mi querida y tonta Torrie -Trish la mira sonriendo y negando con la cabeza- No sé realmente si reir o simplemente sentarme en este ring frente a ti para verte abrir la boca y que de ésta salgan más que estupideces, como es común en ti. Al parecer las ganas de verme se te han cumplido, so make it quick, talk talk, what do you want? -Torrie sube el micrófono y Trish interrumpe- No, no, no hables, ya sé que quieres ¿quieres hablar de todo lo ocurrido con Taeler, cosa que ya todos saben y que soy una perra? Felicidades por ser la quincuagésima persona en decir eso, en el backstage puedes encontrar tu trofeo por ello. Pero ¿sabes? antes dé, creo que deberías informarte un poquito más spbre la historia que hemos echo Taeler y yo, ya, antes de hablar de más y que te den un ZAS! en toda la boca, querida. Porque, punto número 1 -levanta uno de sus dedos- En un principio las cosas no comenzaron como una amistad, es diferente con el tiempo fingir ser su amiga, punto número dos -levanta otro dedo- Recuerda que no fui yo quien retó a Taeler por un combate en la vitrina de los inmortales. Y punto número tres -levanta otro dedo- La vencí, la vencí frente a millones de personas, cuando ella misma afirmaba hacerlo conmigo. No necesité de NADIE, para hacerlo, lo logré por mi misma, pateándola en la enorme cabezota que tiene, y hacerla decir y que se escuchase por todo el coliseo "I QUIT", la humillé Torrie, cayó ante mí y sí, gané Torrie, ¿mientras tu que hacías en Wrestlemania? ha si, perder y veo que tu una vez más lo harás, pero esta vez ante mí, ya que, aquí estamos, una vez más, en éste mismo ring, donde te vencí hace un poco tiempo atrás ¿recuerdas? ¿recuerdas esa vez que dijiste que no iba a ser superior a ti y que tenía que demostrarlo ¿y qué pasó? lo hice ¿y que pasará hoy? Si tanto lo quieres, así lo tendrás. Una vez más Trish Stratus demostrará que es muy superior a ti Torrie .

Continua en: You're going down II


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Torrievstrish


~ |Tin Tin Tin| ~


Las dos chicas se miran fijamente y se hace una toma de hombros, las dos forcejean con intensidad buscando ser la dominante, que claramente se muestra Trish Stratus, que agarra la cabellera de Torrie Wilson y la tira hacia a tras bruscamente, Torrie Wilson se duele del pelo y Stratus no pierde el tiempo en colocarsela entre las piernas para luego sujetarla con ellas y darse la vuelta haciendo que Torrie se de cabezazos contra la lona, Stratus la suelta y corre a cubrir a Torrie Wilson 1..¡¡Torrie levanta rapidamente el brazo librandose del conteo!! Trish Stratus se dirige a levantar a su rival pero Wilson da codazos contra el rostro de Stratus, empieza a darle codazos hasta arrinconarla en una de las esquinas donde ejerce mas castigo sobre su rival, mientras el arbitro la dice que debe parar ya que su rival se encuentra en las cuerdas, Torrie Wilson se retira dejando a Madison salir de la esquina pero antes de que Stratus haga nada es agarrada de los pelos y hair those tremendo, Trish Stratus es quien se toca el pelo dolorida mientras que Torrie Wilson se tira encima de ella buscando el conteo 1...2...¡¡Stratus se sale de la cuenta airosa!! Torrie Wilson la agarra la cabeza y se la choca repetidas veces con la lona, Stratus queda aturdida y dolorida de la cabeza, Torrie Wilson cubre 1..2..¡¡Trish STratus vuelve a salirese del entuerto!! Wilson se enfada y levanta a Stratus a las malas mandandola contra las cuerdas, esta rebota y Torrie Wilson la espera para recibirla pero Trish Stratus reacciona a la perfeccion y heardscissors takedown tremendo a la de Boise, Idaho. Stratus corre contra Torrie Wilson y se deja caer con un elbow drop, Torrie Wilson se duele del golpe y se aferra a la cuerda de abajo para que no la siga castigando, Stratus mira al arbitro que la dice que no ataque mientras su rival este aferrada a ellas, no obstante Trish Stratus agarra a Torrie Wilson de las piernas y alley oop, Torrie Wilson se duele de la espalda y Stratus vuelve a cubrir, 1...2...¡¡Torrie Wilson usa las piernas catapultando a su rival quitandosela de encima!! Trish choca contra la esquina y se da en la cara contra el protector, Stratus se queda doliendose y Wilson aprovecha para engancharla del brazo y russian legweep, Torrie Wilson se vuelve a colocar sobre Trish Stratus y la empieza a dar puñetazos y golpes de ante brazo en la cara, Stratus esta aturdida, Torrie Wilson se pone en pie y hace su taunt dando lugar a que va a hacer su finisher, Stratus aturdida se pone en pie, Torrie Wilson mira a Stris Stratus para hacerle su Nose Job, pero no, Stratus empieza a darle puñetazos en el abdomen a su rival que la suelta dolorida, y Stratus aprovecha el estado aturdido de su contrincante y Stratusfaction!!! Trish Stratus cubre a su rival ahora 1...2....3!! Trish Stratus es quien se consigue llevar el match dejando a su rival noqueada en la lona, Stratus celebra la victoria.

Resultado:


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   ComentaristasShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Comentaristas

- Tazz : ¡Victoria para Trish Stratus! Pobre Torrie Wilson ¿Cuando fue la última vez que consiguió ganar? ¿Estábamos en plena guerra civil? ¿O aun estábamos en la edad media? scratch

- Mike Tenay: Que mala persona eres Tazz Dd Hoy Torrie Wilson tenia enfrente una de las mejores divas, cal recordar que Trish Stratus gano a Taeler Hendrix la actual Miss Money in the Bank en Wrestelmania V... Seguro que la semana que viene Torrie Wilson consigue ganar Mad

- Tazz : Eso no se lo cree nadie Mike HaHaHa

- Mike Tenay: Dd -En ese momento en el titantron salen una imágenes de Bobby Laslhey- ¡Silencio! Que es el nuevo Impact World Champion Clapping


~(Promo en el ring)~


iMPACT Zone #56 escribió:
Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Hablando3promoShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Hablando4promo
[Imaginad solo un foco sobre él]

» Bobby Lashley: Hemos estado esperando mucho tiempo para poder llegar a Wrestlemania V... Preparando mi revancha desde WM IV, ansioso de venganza desde SummerSlam 2012, pero por fin el tiempo se acaba para Jeff Hardy... »Toma una pausa sonriendo minimamente« Pero podeís estar tranquilo... Ahora tengo el foco apuntándome, ahora tengo las responabilidad sobre mis hombros, todas las miradas sobre mí... Y la próxima vez que nos veamos, y yo esté en este mismo ring, el iMPACT Zone World Championship Belt descansará sobre mi hombro...

~| Lashley se hace esperar ante la euforia generalizada y finalmente aparece por la rampa caminando gustoso con el ambiente. Asiente con el ceño fruncido haciendo notar que le gusta y agita los brazos levantando al graderío para finalmente ejecutar su taunt provocando la explosión de la pirotecnia. Lashley comienza a bajar la rampa ante los gritos del respetable saludando a los fans de las primeras filas |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   2pslppxShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   24orpqd

~| Los cánticos no cesan y Lashley señala a un sector de la grada notando su entusiasmo. La grada le aclama y empieza a dar pequeños saltitos una vez llega al ringside, destellan los flases al salto del Campeón que sube al apron provocando de nuevo el estallido de la pirotecnia |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   11lir7lShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   3ekqt

~| Una vez en el ring, Lashley toma un micrófono y comienza a hablar ante el júbilo de la grada |~

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley: Después de más de año y medio de larga espera, el momento ha llegado... iMPACT Zone tiene su campeón mundial. »Ovación« Año y medio y por el camino Brock Lesnar, Sandman, Randy Orton, The Miz y Jeff Hardy... »Abre la mano mostrando cinco dedos« Cinco aspirantes a hombre que, ni por todo lo que conlleva sus nombres supieron lideran con mano de hierro en la que para historia será la más grande liga de esta colosal compañía... »Recoge todos los dedos manteniendo el índice« SÓLO UNO... Se ha mantenido increvantable, sólo uno, incansable hasta llegar a lo más alto, siendo durante todo ese tiempo el lider del ring de la noche de los jueves, sólo uno al que desde el luchador más novato al campeón podían llamar el Rey de iMPACT... ¡Sólo uno! »Acaricia lentamente el plato del cinturón para deleite del graderío« Y hoy el rey trae frente a su pueblo la corona... »Aplausos« El único, el indiscutible, el original, el iMPACT Zone... »Alza el cinturón en silencio unos instantes« World Heavyweight Championship... »Pasan los segundos mientras la ovación no cesa« Muchos me han preguntado estos días sobre el nuevo diseño del campeonato... ¿Nuevo diseño? »Sonríe ampliamente« ESTE es el único diseño posible al campeonato, nada de mariconadas con pintauñas violetas ni caritas estampadas, un sólo cinturón, al que ya era hora de darle un legado como el que merece. »Camina con el cinturón al hombro« No más Hall Of Famers en el último aliento de sus penosas carreras, no más yonquies ni de segunda ni tercera edad y sobretodo no más The Miz... »Sonríe a la dedicatoria al recién retirado ExCampeón« La hora para "el hombre" ha llegado, no un campeón de cartón, un monarca en el ring, luchando o con su sola presencia, un campeón de la gente, y solo hay una persona en todo el SWWE Universe preparado para ello... No es otro que el Five time... Five times! Five times! Five times! Five times! »Sonríe ante el quinto "Five time!" de la grada« FIVE F*CKING TIMES WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! »Agita el brazo libre sintiendo el apoyo de la grada sonriendo« Your UNSTOPPABLE Heavyweight Champion Of The World, Bobby Lashley.

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Hablando3promo-1

» Bobby Lashley: Ahora vamos con mi "amigo"... Jeff Hardy, »Hace ademán de continuar pero el desconcierto general es demasiado grande. Lashley mira hacia un lado un momento y los abucheos y ovaciones se enfrentan en el coliseo de iMPACT. Sonríe para continuar« Bravo, Jeffrey, reconozco que nunca hubiera imaginado que a la gente a la que mentiste durante años volvieras a metértelas en el bolsillo solo con hacer un plano desde atrás fumándote un petardo, bravo... »Aplaude sarcásticamente ante el apoyo de la mayoría de la grada y se pone serio« ...Si esa era tu estrategía para escapar de la humillación que deberás sufrir en tu momento, ya te aseguro yo que no. Yo me mantuve en pie después de perder, yo tuve que levantarme y mirar a la cara a toda esta gente reconociendo una derrota, injusta, ilegal, podriamos decir mil y una cosas... Pero la acepté, la super encajar y meses después de ese punto de inflexión solo me ha hecho más grande... ¿Quieres huir ahora? No lo creo, no huyes, sales volando de SWWE de la patada tan fuerte que te he dado en el culo en el escenario más grande del entretenimiento deportivo a nivel mundial. »Dice todo de golpe algo furioso provocando la ovación del público« Sé que me estarás viendo, vigilándome, observándome intentando saber que tengo y tú no, lo mismo que hiciste toda tu carrera, y voy a dejarte una cosa bien clara »Se dirige a la cámara« Jeff Hardy, volverás a iMPACT, a SWWE, donde quieras refugiarte de tus lloros, allí estaré, como campeón mundial de iMPACT, para aplastarte, aplastarte de nuevo y demostrarte, dejándote claro, quien fue, es y simpre será el mejor entre tú y yo... »Desconcierto, ganan las ovaciones a este semblante del campeón« El verdadero Rey en el reino del dolor.

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Hablando1promo-1

» Bobby Lashley: iMPACT Zone, SWWE Universe, preparense, porque, tras mucho tiempo de espera, el momento ha llegado, un nuevo reinado, un nuevo comienzo... »Agarra con fuerza el cinturón al hombro y hace un gesto de confianza a cámara«

...A new era has become...


~| Lashley bota con chulería el micrófono en el centro del ring y levanta el cinturón en una de sus manos a tiempo que hace su taunt para, con la ovación de la noche a los cánticos de su nombre, cerrar este show de iMPACT como, de forma oficial, Campeón Mundial de peso completo de la noche de los jueves |~


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   ComentaristasShow Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Comentaristas

- Mike Tenay: Parece ser que Lashley no a creído las palabras de Jeff Hardy. Tiene sus motivos para no creerle pero yo creo que Jeff Hardy esta arrepentido de verdad... Veremos que sucede.

- Tazz : Ya sabes que se dice Mike quien se pelea se desea... Ya tu sabes. Twisted Evil

- Mike Tenay: ¿Tu crees que.... y... están liados?... Sin duda estas muy enfermo Tazz Dd

- Tazz : Tu si que esta enfermo que te mueres por saber como tiene el cochote Maryse Dd

- Mike Tenay: Pero eso es normal Cafe Bueno pero mejor dime que te pareció el show de esta noche.

- Tazz : A sido un gran show Mike... Hemos tenido tres buenos combates y un anuncio sorprendente como la posible retirada temporal de Jeff Hardy... Veremos que sucede la semana que viene Mad

- Mike Tenay: Pues esto a sido todo, buenas noches Tazz nos vemos la semana que viene

- Tazz : Buenas noches Mike.

- Mike Tenay: Espero que la semana que viene no se olviden de sintonizarnos porque seguro que tendremos un show ¡Apasionante! ¡Hasta la semana que viene

Fin del Show


Última edición por Triple H el 12/4/2013, 12:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 5:09 am

Créditos

Triple H: Esquema Del Show; Comentaristas y el Torrie Wilson vs Trish Stratus
Dolph Ziggler: Daniel Bryan vs Rhino
Wade Barrett: Dolph Ziggler vs Vladimir Kozlov
Cardmachs: Santino Marella

Bueno pues hasta aquí mi primer show en S-WWE, no estoy descontento con el resultado, tuve un problema con las card que no me las pudieron pasar y con dos simulaciones que son los motivos que hicieron que me retrasara un pelín a la hora de postear el show. Espero que lo disfruten Smile Si alguien no esta conforme con el resultado de su lucha o algo parecido que me lo comente con MP Wink


Última edición por Triple H el 12/4/2013, 12:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 8:48 am

Pues ha quedado bien, un show muy entretenido y facil a la hora de leer, felicidades a los ganadores! Y no os desanimeis si habeis perdido, la proxima vez sera!

Por cierto H, con el tema de las cards si que puedo ayudarte si en un futuro lo necesitas
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 9:00 am

Gran show tio! Muy currado la verdad.
El segmento de Jeff me ha parecido una versión de arquitecto de Matrix solo que fumado xDDD

Y....Finally!!!! Consigo la 1º victoria Very Happy

Felicidades a todos los ganadores y ánimo a los que cayeron Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 10:51 am

Gran Show Bleko!,el toque de los comentaristas son geniales xD,felicidades a los ganadores y seguir trabajando al igual que los que perdieron,pero lo importante es que aunque hayan sido pocos combates el show ha estado mediamente genial!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 11:30 am

En los cráditos dejaste a Maryse como realizadora del show, si ves que tal cámbialo, y si alguien quiere y puede hacer las cards, pues también las pones. Buen show y gracias por el trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 11:35 am

Editado.

Marella si las quieres hacer las cardmaches de este combate adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime12/4/2013, 12:51 pm

Te mando las cards por mp, si quieres cambiar algo avisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)    Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº58 Impact Zone! (Salt Lake City,Utah)
» Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]
» Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)
» Cartelera SD ! Nº 167 (Salt Lake City, Utah)
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.