SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Chris Jericho
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime30/8/2013, 12:13 pm




Backstage Impact Zone.


*...Maxine=Torrie Wilson...*


Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IbxAvXXtHMPsR0Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IbhXPf4rAD4uVW

~l Las cámaras van a Backstage , donde podemos ver a la luchadora de New Jersey hablando por teléfono , cuando es interrumpida por Torrie Wilson y se ve obligada a colgar. l~

» Torrie Wilson: Siento interrumpir tu charla preciosa, pero, ¿No es momento de que me agradezcas tu logro en Summerslam? »Dice acercandose lentamente a AJ Lee casi obligandola a colgar el telefono« Quizás debia haberte dejado eliminar por esa estupida encapuchada, a veces me sorprendo de lo buena y la gran ayuda que ofrezco a la que no se lo merece


AJ Lee Cielo , luego te llamo. Tengo visita. •~Rueda sus ojos y cuelga , para después mirar seria a Torrie.~• ¿Qué te agradezca que? no tengo nada que agradecerte , querida. No es mi culpa de que a pesar de ser la Women´s mas veterana de la empresa, tengas menos valía que un par de nuevas.  •~Se encoge de hombros.~• Pero tranquila , que cualquier día te darás cuenta tú solita y nos harás un favor a todas.


» Torrie Wilson: Veamos como te explico esto para que una enana descerebrada como tu lo entienda, te lo voy a explicar en dos partes porque creo que no me has entendido, ya que explicarme lo he hecho bien, cuando la encapuchada te tenia contra las cuerdas ¿Quien fue a por ti y te ayudo a tirarla? Porque vamos, te tenia acorralada ya, pronto ibas a morir, asi que, ya puedes comenzar a darme las gracias, aunque dentro de poco seré yo la que te amenace para el proximo gran combate entre nosotras »La mira saliendole una sonrisa un poco cabrona« Y en segundo lugar y aun arriesgandome a que tu cerebro no llegue a asimilar tantos conceptos, ¿Me acusas a mi de perder contra un par de novatas? Oh espera, que la ex-campeona es diferente ¿No? ¿Acaso tu no habias perdido contra Taryn Terrell de manera legal y por eso ahora mismo vienes a mi con las manos vacias? Ya decia yo...


AJ Lee ¿Con las manos vacias? •~Se rie negando y la mira a los ojos fijamente~•Las manos vacias las tienes tu , yo sigo teniendo ese contender  que ya es mio y nadie me lo puede quitar y sigo teniendo la revancha por el campeonato femenino de Ohio Valley Wrestling. Que Taryn ganara ese titulo solo fue un error.•~Se coloca el pelo detrás de la oreja y la mira~• Y es un error que pienso corregir. Y para nada fuistes tu la que me hizo ganar ese combate , ese combate lo gane gracias a mi preparación e inteligencia , cosa que tu , creo que perdistes hace mucho tiempo , digas lo que digas, es lo que estás demostrando.

» Torrie Wilson: Me habla de puta la tacones, No quiero que nuestra conversación ronde siempre sobre un tema tan vanal y estúpido como esa tipa que te humilló y ganó, Taryn Terrell pero esque, que me acuses a mi de tonta cuando vamos... »Exclama una risa burlona« Cuando si te preocuparas un poco más por lo que posees y lo que tienes podrias haberte enterado que por lo mismo que OVW es una liga de transición cuando pierdes un titulo mayormente conocido por titulo de plástico no se concede el derecho a revancha por algo tan lógico como es dar oportunidades a la gente que todavia está aprendiendo, pero bueno, si tan buena dices ser ¿Porque no dejas a un lado esa liga de pacotilla y te centras en tu "Contender al SWWE Womens"?


AJ Lee Y lo haré ¿pero es que sabes que? teniendo competencia como tu de por medio , me hace ser tan  buena que incluso puedo encargarme de ambas ligas. Tanto como la de OVW como la principal , que es la que realmente me importa. •~Sonríe , enarcando una ceja.~• Y hoy , querida , me encargare de que sumes una derrota más a tu marcador , porque la verdad es que me parece gracioso que tu me hables de derrotas.  •~Suelta una carcajada y la mira seria.~• Sí , Torrie , muy inteligente todo.

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IbmVITmXC6PXjC

» Torrie Wilson: Veamos a ver como te sigo explicando las cosas ¿Llegar en un momento de sequia en el mundo del Wrestling femenino llevandote alguna que otra victoria con las que tu llamas novatas cuenta? Creo recordarte que gente a la cual yo he ganado como Kaitlyn te consiguió derrotar, también te derrota Lita, rival muy a años luz de tu humilde nivel, que si, que ahora me dirás que ella también me ha ganado ¿Y que? Yo te repito que he hecho remiendos y he cambiado, tu sigues siendo la misma niñata de siempre »Se lanza el pelo hacia atras« Eso si, sigue regocijandote de tu estercolero de logros en SWWE para que siga dejandote mal ¿Tienes tres o cuatro victorias? Perdona que te diga pero, cuando ganas a "novatas" como tu dices, no deberia de ser un "Gran logro"


AJ Lee ¿Sabes que? no te voy a culpar , es normal que me tengas envidia cuando he conseguido en unos meses lo que tu no has conseguido en toda tu carrera. •~Se lanza el pelo hacia atrás , imitando su anterior gesto.~• No he conseguido vencer en dos o tres luchas como tu dices , he conseguido nada más y nada menos que nueve victorias seguidas, derrotando a gente como Taeler Hendrix , Allison , Alicia Fox , medio roster de OVW y tú. Ya demostre ser la mejor luchadora del momento cuando gane mi combate en Summerslam y hoy , te demostrare que soy mejor que tú , para poder callarte esa bocaza que tienes.

» Torrie Wilson: Yeah, aqui tenemos a AJ "Monotematica" Lee ¿Has nombrado algo durante toda nuestra conversacion que no sean mis derrotas? simplemente has recalcado que has ganado varias veces mientras yo perdia ¿Esa es tu unica forma de dejarme mal? »Se gira dandole la espalda y comienza a marcharse« Bueno, mejor te dejo con tu llamada, que seguro que el sexo telefónico con Chris Jericho le ha dejado a medio calenton, no vaya a ser que se toque con otra, nos vemos en el próximo PPV para que te patee el culo, Bye


AJ Lee ¿Qué otra cosa podía nombrar? no te conozco chica , lo único que puedo saber de ti es lo que te he visto hacer en el ring  a la hora de ver cuales son tus movimientos sobre este , y cada vez  que te he visto en uno de tus combates el resultado final ha sido verte perder. Además , no es que haya salido otro tema distinto en la conversación.   •~Torrie se marcha y ella se queda pensando con media sonrisa.~•¿Con lo del próximo PPV que habrá querido decir?o es tonta y se cree que todos los show son eventos de pago o es que está demasiado segura de ser quien ganara en SmackDown para ser la otra aspirante al titulo.   •~Frunce el ceño.~•   Cosa que no tendría mucho sentido , porque si no me equivoco el combate por el titulo es en el próximo RAW y no en Vengueance...en fin.

~l AJ coge su móvil y vuelve a marcar un número en este , mientras que la imagen se va cortando. l~

And Now Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I3KczmDvQaVocShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I1nzlhgEv07Y9

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  ComentaristasShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Comentaristas

- Mike Tenay: Bienvenidos una semana más a la Zona de Impacto. Las cosas se están poniendo muy pero que muy interesantes por aquí

- Tazz : Cierto Mike, no se está notando casi nada la ausencia de Lashley, el nuevo campeón está dejándose los cuernos por hacer que éste continúe siendo el show nº1 de S-WWE

- Mike Tenay: Esta noche tenemos 3 combates en cartelera, veremos a ver que tal responden las superestrellas más grandes de la lucha libre en estos momentos..

- Tazz : Y tenemos también pechotes. cheers

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IAhGxSMfAy5OxShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IAhGxSMfAy5OxShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IAhGxSMfAy5Ox
Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IAhGxSMfAy5OxShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IAhGxSMfAy5Ox
Meat On The Table by Jim Johnston on Grooveshark

l Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música de Ryback lo que genera aplausos y abucheos en ambas partes del estadio l

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Ryback-1-o

l Aparece en escena Ryback y el público sigue con la ovación mientras que hay otra gente que sigue con los abucheos l

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Ryback-2-o

l Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos y los aplausos por parte del público l

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Ryback-3-o

l Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando frases que no se llegan a entender muy bien l

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Ryback-4-o

l Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas l

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Ryback-5-o

l Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando y aplaudiendo por igual, pide un micro para decir unas palabras l


Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Ryback-6-o

•Ryback: ¿Alguna vez habéis tenido esa sensación de frustración, cuando queréis algo y por mas que os esforzáis no conseguís nada? Eso es lo que siento yo desde que estoy en esta empresa y la verdad que es una sensación que me quema por dentro y cada vez va creciendo más y más, y va a llegar un punto en que no pueda aguantar tanta mierda y empiece a golpear a todo el que se me cruce por delante ya sea en el backtage o en el ring.»Ryback toma un respiro y sigue hablando«Por toda esa frustración y rabia contenida estoy hoy aquí en Impact ZONE en Oklahoma City, para comunicar a todo el roster de SWWE que voy a participar en el combate de 30 minutos en donde todo esta permitido y esta noche pienso dejar caer mi furia sobre todos y cada uno de los luchadores que entren a este ring.»El público aplaude y abuchea a Ryback por igual Sinceramente yo nunca he participado en un combate de estos pero su hay algo que se me da bien es destrozar cuerpos humanos y mi trabajo en el ring esta noche va a consistir en sacar toda la basura del estadio y convertirme en el aspirante al Hardcorde Championship, y quiero dejar claro que me da igual quien participe en el combate, ya puede venir Seth Rollins, Mr. Perfect, Mark Henry, Ted Dibiase Jr o el mismísimo Chris Jericho que me importa una mierda ya que mi único objetivo esta noche va a ser destrozar a todos y cada uno de los hijos de perra que tengan las pelotas de salir a este ring a plantarme cara.»Ryback da unas vueltas por el ring mientras sigue hablando« Varias personas me han dicho que los combates Hardcorde no están hechos para mi ya que no soy "extremo" pero quiero decir que todos los que piensan que no soy lo suficientemente extremo para este tipo de luchas van a tener que tragarse sus palabras esta noche cuando salga como ganador del combate y me convierta en el futuro Hardcorde Champion!!.»Una vez más el público esta dividido entre aplausos y abucheos« Ahora quisiera hablar un poco del Hardcorde Champion Mike Bennett un tipo también es X-Division Champion, parece que te sobra algún campeonato que otro ¿no crees Mike? Pero bueno no te preocupes que ya me encargare de quitarte uno yo»Ryback sonríe levemente« La verdad que no se como una persona como tu puede tener ese titulo en su cintura cuando lo mas extremo que parece que has hecho en tu vida es llamar a el timbre de alguna casa y salir corriendo, pero parece que la única razón por la que aún tienes el titulo es porque no has tenido un rival como yo y créeme que cuando gane el combate de esta noche sabrás el significado de la palabra EXTREMO!!!»Ryback se coloca en el medio del ring y mira a cámara« Roster de SWWE aquí estoy listo para el combate, podéis venir todos los que queráis a por mi que no pienso moverme de este ring y si pensáis que pienso achantarme no me conocéis bien ya que yo nunca me achanto ante nadie.»Ryback baja del ring coge una silla y vuele a subir al ring«  ¿Veis esto? Es una silla que hoy será utilizada para masacrar a los luchadores que salgan aquí esta noche y la única forma que vais a tener para volver a vuestras putas casas va a ser en una ambulancia ya que pienso mandar a todos y cada uno al hospital!!. IT´S TIME TO KICK SOME DAMN ASSES!!!!!!»Ryback tira el micro y se queda en el medio del ring con la silla sonriendo«


AJ LEE VS TORRIE WILSON

~ |Tin Tin Tin| ~

Las dos Women's están en el ring mirándose una a la otra, se acerca poco a poco y Torrie es la primera en tomar la iniciativa cogiendo del cuello a AJ. Se la lleva contra las cuerdas y la rubia sale despedida contra las cuerdas, con el impulso recibe a AJ con una Dropkick al pecho, ambas se levantan rápidamente pero ahora es AJ quien se lleva contra el esquinero a la rubia para ahí darle algún que otro puñetazo en la cara. Deja un poco tocada a la rubia y AJ se va hasta la otra esquina para correr en dirección donde está Wilson aunque esta la recibe con una patada en la cara. AJ cae a la lona y esto lo aprovecha Torrie para subir al esquinero y lanzarse contra AJ aunque esta pone las rodillas produciendo que la rubia se haga daño en las costillas. AJ se levanta y se pone encima de Torrie para empezar a conectar puñetazos en la cara de la rubia la cual pone sus manos en su cara para intentar evitar sus golpes hasta que consigue quitársela de encima. Ambas recuperan la verticalidad pero AJ toma de nuevo la iniciativa corriendo hacía Wilson para conectar una Clothesline. Torrie cae pero se levanta de nuevo rápidamente, AJ corre hacía ella y ¡Dropkick! que lanza a la rubia contra el esquinero. De nuevo corre hacía ella y esta vez si que consigue volver a darle con una Clothesline lo que deja a la rubia algo malherida. AJ la levanta para llevarla a la mitad del ring y ¡Aplicarle su Black Widow! Intenta que Torrie se rinda pero la rubia no se rinde, solo grita de dolor intentando no rendirse. A los segundos cuando parecía que iba a rendirse ¡consigue reversar la sumisión con un DDT que deja medio K.O a AJ! Se tira encima de ella y empieza la cuenta ¡1! ¡2! ¡No! ¡AJ consigue levantar el hombro! Torrie mira al arbitro enfada y AJ aprovecha para levantarse con ayuda de las cuerdas. Torrie corre hacía ella y ¡sale despedida por encima de las cuerdas! Torrie cae y poco a poco empieza a levantarse pero ¡AJ se tira hacía ella cayendo encima de ella aunque cae algo mal, golpeándose en el hombro! El árbitro comienza a contar mientras ambas chicas continúan tiradas en el ringside. Pasan los segundos y la cuenta llega a 5, ambas comienzan a incorporarse, pero Torrie se gira y propina una patada a AJ, intentando así que AJ no la siga. La cuenta va por 8, cuando AJ consigue ponerse erguida de nuevo y corre hacia Torrie, a la que agarra de los pelos, para después cogerla de la cabeza y con mucha vehemencia y agresividad estamparla de espaldas contra las escaleras metálicas. AJ sonríe maliciosamente mientras Torrie está tirada en el ringside, pero la cuenta del árbitro llega a 10 y declara que el combate acaba en No contest por count out.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  ComentaristasShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Comentaristas

- Mike Tenay: Que agresividad por parte de ambas. La verdad que hacía tiempo que no veíamos un combate tan igualado de parte de las chicas. Se han preocupado más de atizarse la una a la otra, que de mirar el conteo del árbitro y al final se les hizo tarde..

- Tazz : Tu has visto como saltaban esos pechitos. Oleeee cheers 

- Mike Tenay: Facepalm


Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Tumblr_moklwjlhRJ1qhr8kmo1_250Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Tumblr_moklwjlhRJ1qhr8kmo2_250

Selma Sampson: Damas y caballeros, es un placer presentarles a todos ustedes, al King of the Ring 2013 y al hombre que se imponía la semana pasada al bi-campeón de Impact, Mike Bennett. Con todos ustedes, el "World Strongest Man" Mark He...

Mark Henry Shut up your mouth lady! Si hoy estoy aquí no es para que me hagas una serie de preguntas estúpidas que tenga que contestar a mala gana, en absoluto. Así que, postra el microfono ante mi y callate. ► Mark mira serio a la entrevistadora que le hace caso. ◄ Hace unas semanas, en Summerslam, me imponía finalmente a mi rival y ganaba el King of the Ring, siendo el nuevo monarca de esta empresa. La semana pasada, mi cuerpo se postraba sobre el de Bennett, humillandole sobre el cuadrilatero y enviando a alguien más a mi Hall of Pain. Y esta semana, culminaré la inducción final de Bennett a mi salón no solo volviendole a ganar una vez más, sino además, quitandole de algo que ya fue mío en su dia y que volverá a estar en este homrbo muy pronto .► Se toca el hombro como si llevase el titulo. ◄ Pero el GM no es estúpido, para nada. Shane sabe que si me pusiese de nuevo un combate frenta a Bennet en un one on one, mi victoría sería demasiado fácil y el show no tendría tanta emoción. Así que esta semana, tengo un Ultimate X-Match en el que también haré caer a Zack Ryder y a..► Mark pone su cara mucho más seria. ◄ ese maldito luchador que me destrozó mi coronación, el hipócrita que ya gane en el King of the Ring y al cual volveré a humillar, Daniel Bryan!► Henry mira fijamente a la entrevistadora. ◄ ¡Estoy siendo imparable en mi regreso, no solo aquí, sino en todas las ligas. Aun no conozco derrota ni la voy a conocer, almenos no esta semana, porque ese combate va a ser mio y el X-Division Championship muy pronto, será un logro más en mi carrera y una perfecta decoración en mi hombro que hará postraros ante mi de una vez por todas, tanto a gentuza como tú, como a esos súbditos mios que he de salirles a hablar semana tras semana.► Se ríe malevolamente. ◄

Selma Sampson: Pero Mark, sea realista por un momento. ¿O es que no se da cuenta que sus rivales són luchadores con mucho potencial? Eso lo puede ver cualqu...

Mark Henry ¿Yo que te he dicho antes estúpida? ¡Callate de una santa vez, si no quieres que mi puño sea la perdición de tu carrera cuando este estalle en tu cara! ¿Queda claro? ► Mark eleva su puño y la entrevistadora calla. ◄ Mira estúpida, yo no soy cualquier persona, como tú dices y por lo tanto, no veo una tonteria tan grande como la que tu has dicho. Eso solo lo aprecia gente temerosa como vosotros que cuando veis un luchador que gana un combate o que lucha por un titulo, automáticamente creeis que es tiene mucho potencial. ¿Pero no te has parado a pensar quien soy yo? ¡El rey, el monarca, la persona con el futuro más grande y destructivo de toda la SWWE! ¡Ellos no serán nada para mi! .► Henry se pone muy serio. ◄ Y mira tipeja, paso de perder más tiempo con una escoria como tu que desde que he llegado ni te has genoflexionado, ni me has hablado con respeto y sumisión como deberías. Ya puedes decir lo que te salga de las narices, porque yo voy a salir a ese ring y voy a decir verdades como puños de lo que va a ocurrir en ese Ultimate X-Match y por más que tu creas que esa gente tiene potencial, cuando mis palabras son dichas por mis labios, esas mismas, siempre se cumplen! ¡Because, when Mark Henry wants a title, Mark Henry GETS the title! ¡Goodbye, stupid madaka!► Mark se va del lugar con el rostro muy serio. ◄

Selma Sampson: Pues hasta aquí la entrevista con el "World Strongest Man" y King of the Ring 2013, Mark Henry, quien parece tener muy claro que el será el futuro X-Division Champion. Devolvemos la conexión.

La reportera se va y de repente se observa la llegada de Mr. Kennedy caminando sonriente con su título al hombro.

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  TbBCGShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  3gnAe
SuperCrazy=Mark Henry

»Mr. Kennedy: -Well Well Well... |•Sonríe de medio lado•| Who is this? Donde quedo la corona y el cetro King.... |•Hace un gesto y se nota lo irónico de sus palabras•| Perdón, cuales son mis modales con alguien de la realeza, dejame presentarme. Ken Anderson, para tí Mr. Kennedy, Impact World Heavyweight Champion!   |•Hace un gestos de reverencia aun burlándose mas y hecha a reir•| Y mírame cuando te hablo Asshole, porque estas en mi territorio. Y métete muy bien eso por la cabeza, en Impact, en SWWE, solo existe un monarca. |•Lo dice casi encarandolo•| Mee....  |•Se señala asi mismo•|  

Mark Henry Hey campeón de pacotilla, antes que nada.. a mi no me vuelvas a dar ordenes en tu vida si no quieres que te parta las piernas, queda claro? . ► Mira muy serio al campeón. ◄ No necesito ni cetro ni corona para ser respetado, únicamente necesito lo mismo que utilice durante todo el torneo para que todos me respeten, estos gemelos.► Se mira los puños ◄ ¿Acaso quieres probarlos en tu cara, eh, fanfarrón con más ego del que puedes soportar? Porque tan solo hazme una señal y tu petición será concedida. No sabes las ganas que tengo de hacerte sufrir sobre el ring y hacerte tragar tanto ego hipócrita que albergas en tus palabras.► Mira el titulo y después a Ken. ◄ Quizá hoy si existas tu como monarca en Impact, pero quien sabe que te depara el futuro. El titulo más ansiado de Impact se encuentra en tus manos y mucho luchador mediocre irá a por él, pero quizá un luchador por encima del resto lo quiera también. Un rey demoledor, el único y real monarca de toda la SWWE..► Le mira fijamente ◄ Meeee...► Se ríe malevolamente. ◄

»Mr. Kennedy: -|•Esboza una risa observándolo•| Really? You? C'mon fucking Asshole, haberle ganado a cuatro petardos por un sobrenombre poco pensado no te hace nada. Tu estas muy lejos de lo que se llama ser un monarca, cuando el logro mas grande que has tenido es abandonar SWWE por la puerta falsa.  |•Se encoge de hombros•| Asi que piensate un poco mas esas amenazas porque tu puedes generar miedo en perdedores como Wyatt y Bryan, gente que me tomo menos de cinco minutos vencerlos en el pasado, pero para mi, solo es un mal chiste de un mal bufón que se llego a crecer mas de la cuenta por no tener un verdadero rival en frente. |•Se toma una pausa•| Yo que tu me encargaria mas de cuidarme las espaldas con lo jodido que es Bryan, quiza luego de eso pueda patear tu gordo trasero y que entiendas que mi ego es respaldado, porque si le digo a alguien que debe tener cuidado con Mr. Kennedy, es porque es su sentencia de muerte.   |•Resopla•|  

Mark Henry ¿Que me cuide de Bryan? ¡Por el amor de dios, ese pelagatos no me llega ni a la suela de las zapatillas. Puedes estar tranquilo ante eso como posible competencia, ya que después de esta noche, quizá no volvamos a ver a ese bebé dragón nunca más por aquí. ► Se ríe descaradamente. ◄ Por el amor de dios Ken, date cuenta de una vez que dentro de Impact, el único que tiene galones suficientes para enfrentarse a ti y quitarte ese titulo de un puñetazo en esa cara de prepotente que tienes, soy yo. Soy el rey y mi cometido es llegar a lo más alto y tu.. tienes en tu hombro lo que quiero y que más pronto que tarde será mio!.► Se seca el sudor con una toalla y ríe. ◄ Y escucha, quien debería vigilarse las espaldas deberías ser tu, porque nunca se sabe cuando podría aparecer de la nada un hombre con gordo trasero que te tome entre sus manos y deje ese enclenque cuerpo blanco destrozado para siempre.► Le mira y se encara. ◄ ¡Así que si realmente eres valiente, que lo dudo, enfrentate a un rival de verdad y apuesta ese titulo! ¡A alguien que si pueda darte una paliza y no te haga llorar de la risa como el ruín de Bennett o el prototipo de dragón! ¡Yo soy el mejor candidato para humillarte públicamente y enviarte a mi Hall of Pain forever!► Le mira fijamente ◄

»Mr. Kennedy: -Tio cuando tu corras a atacarme ten por seguro que yo estare 100 metros delante tuyo, porque capta algo, tu tienes en todo aspecto la incapacidad de poder en contra de mi, tu solo estas aqui porque puedes llenarte la boca mucho mas de lo que tragas, y tu no ves el verdadero desafio a los ojos, no hasta ahora  |•Lo desafia con la mirada•| Porque tio me hablas de que tu meta es llegar a lo mas alto, pero heeey... Tu ya has tenido la oportunidad de llegar a lo mas alto.  |•Resopla•| Y que paso? Lo recuerdas...    |•Se lo tira en cara•| Clarooo... Nunca diste la talla para dar el siguiente paso y conseguir algo mas que lleve una bonita placa con tu nombre. Y no Asshole, no hablamos de la mierda del X-Division o cualquier otro titulo de cuarta que has de haber obstentado. Pero hablando de eso, deberias concentrarte mas en ello, en la lucha de esta noche e intentar volver a tu mediocridad con titulos del monton, con luchadores del monton a quienes te has enfrentado cada semana. |•Se encoge de hombros•| No tendria dudas en subirme a un ring contigo si hoy fuera necesario y que aprendas a que ante la verdadera realeza, ante un verdadero campeón que no eres mas que un agrandado. Aunque talvez no sea hoy, pero Asshole creeme que nos cruzaremos en un ring, talvez  con el titulo en juego o no, eso ha de decidirlo el niñato llamado Shane McMahon...  

Mark Henry Mira charlatán del tres al cuarto sin ningún otro entretenimiento que venir aquí a tocarme las narices. ¿Quieres que te diga que eres más veloz que yo? ¡Eso es una evidencia clarísima! ¿Pero sabes una cosa? En el momento que tu aproveches mi bajeza en velocidad, de buen seguro vendrás tu a por mi y en ese momento, cuando mis manos agarren tu cuerpo, será ahí cuando se verá realmente quien de los dos es superior, patético madafaka. ► Ríe haciendo gala de superioridad. ◄ No tengo de que preocuparme esta noche, mi victoria esta clara y otro titulo del montón será una vez más mio. Pero no me voy a conformar con ello, no hasta que cumpla mi verdadero objetivo.. ¡ganar ese titulo que tu tienes y que si en el pasado no conseguí fue por culpa de ese idiota de Sandow!► Se pone furioso y encara a Ken. ◄ Pero esta vez no será así, porque acabaré con todos esos mediocres después de esta noche, eliminaré a esa basura de Zack, a ese bebé de Bryan y al traidor patético de Bennett. ¡Yo seré tu único contendiente a la fuerza! ¡No tendrás a nadie más a quien enfrentarte porque todos estarán en el hospital! ¡Aceptalo!.► Mira el titulo y después a Ken. ◄ Pero sabes que, haz lo que te de la gana, el futuro dejará claro que no tienes más opciones en esta liga y el verdadero rey de toda la SWWE será quien te patee ese culo blanco y te quite ese titulo que tanto has tardado en conseguir. Así que disfruta de lo que te queda, porque si Shane no es estúpido, tu carrera como campeón máximo ha tocado fondo.► Le mira fijamente ◄ Goodbye, future inducte to my Hall of Pain► Toca el hombro de Ken donde tiene el titulo y se va de allí muy serio. ◄

»Mr. Kennedy: -Sabes Mark, nose que causa mas risa la estupidez que llamas Hall of Pain o que pienses que tu puedes ganarme...  |•Hace un gesto negando•| Pero baaah dejalo, alguien que habla y que cada dos por tres tiene que decir que me va a despedazar es alguien que necesita intimidar de cualquier forma. Es por eso que gente como tu no esta a la altura de un campeonato como el Impact World Tittle, pero seria algo interesante a decir verdad, te imagina |•Observa al vació y habla como anunciando algo•| Mr. Kennedy, el encargado de dar por el culo a los dos niggas que mas han destacado en SWWE. Creeme que eso seria una gran portada, se vendería incluso mejor que el circo que montan las womens con el total divas  |•Se encoge de hombros burlandose y ríe•| Pero veamos de que eres capaz, si puedes respaldas tus palabras y porque no, tener el placer de llegar a compartir ring con Mr. Kennedy. Porque si hay algo de lo que te equivocas mas que todo, es que no tarde mucho en conseguir esto  |•Observa el título sonríendo•| Pero eso es algo que tu aun no sabes, porque desconoces mas de lo que hablas y solo los golpes te haran entrar en razon. Y tenlos en cuenta, hay muchos de los cuales podras recibir de parte mia, pero todo a su momento Asshole... |•Sonríe ampliamente con una serenidad unica pasando por el lado de Mark con su título•|    

La imagen se va distorsionando hasta quedar completamente negra la pantalla y al volver la imagen se observa un cementerio.

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Cementerio1_zpsf4b1ee8f Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Cementerio2_zps0f98a111

.•|Se ve a Chris Sabin de nuevo en un cementerio con gesto de pocos amigos, la cámara le enfoca y este empieza a hablar|•.

•.Chris Sabin: De nuevo aquí estoy, en mi casa, en el hogar de los muertos, en la casa de las almas en pena.. Aquí estoy nuevamente, preparándome para uno de los combates más importantes de mi vida.. Preparándome para el combate donde solo resistirá el más fuerte, no sé mis rivales pero eso es lo de menos, todos seguramente sean pecadores, todos unos luchadores que piensan poder resistir una tortura como es un combate donde no hay barreras durante media hora, donde solo él luchador que sea más fuerte y que aguante de pie durante media hora podrá optar al título Hardcore de esta empresa, ¿quién será ese luchador? Todo el mundo se lo pregunta y nadie sabe la respuesta, ¿quién será el luchador que hoy consiga aguantar en ese ring de pie? Nadie lo sabe excepto yo, yo soy el luchador que más preparado viene a este combate, vengo de luchar el combate más extremo y más duro en años en SD! y en Impact, ¿se ha hecho algún combate extremo donde la integridad de algún luchador haya estado en juego? ¡NO! ¡Ningún luchador ha resistido lo que yo resistí en SmackDown la semana pasada! ¡Yo he venido a esta liga a torturar a cualquiera que se me ponga delante! Me da igual que la semana pasada perdiera contra Daniel Bryan, todo el mundo sabe que no estaba en condiciones de luchar pero aún así, lo di todo en ese combate pero hoy, hoy todo va a ser muy diferente porque vengo muy preparado, vengo muy preparado para este combate y me da igual que delante se me pongan gigantes de 2 metros o luchadores que sean tan rápidos que ni se les vean, ¡me da igual! Hoy he venido a torturar a esta liga, hoy he venido a traer el dolor, la sangre a este ring y hoy de nada va a servir pedir clemencia, hoy de nada va a servir rezar a un Dios que ignora vuestra plegarías, hoy de nada servirá pedir por favor llegar vivo a casa, hoy de nada va a servir rezar un poco de misericordia a ese creador que un día escuchaba nuestra plegarías. Hoy de nada va a servir que vosotros recéis para que no os torture, para que no os haga pedir perdón por vuestros pecados, hoy de nada servirá para que no deseéis estar muertos para dejar de ser torturados por el enviado del diablo, hoy de nada va a servir ¡nada! ¡Hoy de nada va a servir nada de lo que hagáis!  •|Él de Detroit empieza a caminar por el cementerio mirando a la cámara|• Todo el mundo piensa que estoy loco pero eso no es así, locos sois vosotros, las personas de la Tierra que no tenéis los ojos abiertos, que pensáis que por rezar a alguien imaginario va a pasar todo lo que vosotros pidáis ¡pero no es así! ¡Nunca se cumplen esas plegarías! Pero hoy, hoy os abriré los ojos, hoy os enseñaré a que "Dios" hacer caso, hoy os enseñaré como dejar de ser un pecador, como dejar de ser una de esas piedras que se ponen en el camino hacía la Gloria, hoy os enseñaré a TODOS, como entrar a ser parte del reino del Diablo, como entrar a ser un purificador, una persona que va por el mundo purificando almas, ¡BASTA YA DE REGLAS! ¡DE MIERDAS! ¡HOY ES EL DÍA EN EL QUE HAY QUE ROMPER LAS REGLAS! ¡HOY ES EL DÍA EN EL QUE ACABAR CON TODO! ¡CON LA RELIGIÓN, CON EL GOBIERNO! ¡HOY ES EL DÍA DE ACABAR CON LAS REGLAS DE ESTA EMPRESA! ¡HOY ES EL DÍA EN EL QUE LA REVOLUCIÓN EMPIEZA Y ESA REVOLUCIÓN EMPIEZA POR CONSEGUIR EL HARDCORE CHAMPIONSHIP! ¡HOY SOLO SERÁ EL CONTENDER PERO HOY EMPIEZA ALGO GRANDE!

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Cementerio3_zps8d56866dShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Cementerio4_zpsde77effc

•.Chris Sabin: ¿Oléis eso? ¿Lo podéis oler? ¿Captáis ese olor? ¡¿Captáis ese olor a miedo?! ¡Huele a miedo! ¡A miedo de los que próximamente van a salir al ring porque me tienen miedo!¡incluso ese gran campeón Hardcore que hay en S-WWE, es miedo al fracaso, miedo a perder todo.. hoy es el día en el que el miedo inunda toda empresa, todo el mundo está nervioso, todo el mundo tiene miedo de llegar a ese ring y no salir como entró, todo el mundo tiene miedo.. ¡mucho miedo de que yo le torturé! ¡Hoy todo el mundo tiene miedo porque nadie sabe que se va a encontrar ahí! ¡Nadie sabe con quien se va a encontrar hoy en ese ring rodeado de objetos con los que poder golpear! Hoy, el miedo se puede oler, se puede palpar en el ambiente, ¿no lo oléis? Tal vez será porque.. ¡vosotros también tenéis miedo! Me teméis, hoy es el día en el que todo el mundo teme a todo el mundo excepto.. ¡YO! Yo no temo a ningún pecador que pueda aparecer en ese ring, ya lo he dicho, me da igual si eres alto, bajo, gordo o delgado, da igual las diferencias, lo único que vais a tener en común es.. ¡VUESTRO FINAL! •|Chris Sabin se ríe mirando hacía el frente parándose encima al lado de una tumba abierta|• Bennet, Mike Bennet, el campeón Hardcore, un luchador que ha hecho grandes cosas en esta empresa, estuvo en uno de los Stables más temidos por la empresa, Un-Americans, pero ahora, ¿donde está ese tag? ¡Oh, ya lo sé! ¡Cagados de miedo por la llegada de los enviados del Diablo! ¡Al igual que Bennet! ¡El terror se puede ver en sus ojos! ¡Sabe que su título está en peligro! ¡Que él está en peligro! Me teme, teme que pueda ganar este combate y arrebatarle el título porque él no se merece ese título, él no tiene de nada Hardcore, ¡yo merezco ese cinturón! ¡Yo soy el que merece ese cinturón más que nadie! ¡Porque yo soy el único que es capaz de soportar ese dolor que se debe pagar para llegar a ese cinturón! ¡Hoy ganaré el Contender y próximamente ganaré el cinturón! ¡HOY ES EL DÍA DE UNA REVOLUCIÓN DOLOROSA! ¡HOY ES EL DÍA EN EL QUE TE UNES O ERES TORTURADO! ¡BENNET, PRÓXIMAMENTE TÚ SERÁS MI OBJETIVO! ¡PRÓXIMAMENTE TÚ SERÁS MI OBSESIÓN Y HASTA QUE NO SEA MÍO ESE TÍTULO NO VOY A PARAR!

.•|Él de Detroit se ríe y una neblina le tapa, la neblina desaparece y ya no está Chris Sabin |•.

COMERCIALES

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  ZQ4cRI8

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  NASs4iaShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Tumblr_mqk9q8OZHk1rupwxao7_250

Ellas son poderosas , son inteligentes , son bellas...¡Ellas son Women´s!

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  GW0YCod Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  QbSopa1


Las bellas luchadoras de S-WWE protagonnizan lo nunca visto.

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  8cwbUG0 Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  6i9set


El primer reality show para Women´s donde descubriras como es la vida de estas luchadoras delante y detrás de las cámaras.

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Tumblr_lyvtn383IA1r6ekcuo1_500 Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Tumblr_mndloayjWt1rkg259o1_250


No se lo pierdan el 30 de agosto en S-WWE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime30/8/2013, 12:15 pm



Backstage de Impact




Undertaker=Mike Bennett, Rock=Kennedy
Kennedy está arreglando sus cosas para salir y cuando está a punto de hacerlo, ve a Bennett recargado en la puerta y luego se dirige hacia él viéndolo de una manera seria


Mike Bennett: Pero miren a quien tenemos aquí!!!...Al Impact World Champion!!!...Mister Kennedy!!!... lo dice de tal modo que imita la forma de hablar de Kennedy y luego habla normal sonriendo Me alegro de que por fin hayas conseguido tu objetivo y no sólo le hayas quitado ese cinturón al negro man, sino que es bueno saber que al fin hiciste algo productivo y de paso has retirado a la sanguijuela más grande de SWWE, pero sabes?...No todo son buenas noticias man, porque ahora que el negro se ha ido y...Es momento de que Mike Bennett reclame una oportunidad para quitarte ese título que tanto te costó ganar?...sonrie de manera burlona mientras mira hacia el título de Kennedy

»Mr. Kennedy: -Nose que es mas triste el ultimo discurso de Lashley o tu viniéndome a comer el rabo luego de todo lo que dijiste la ultima vez. Como cambian las cosas de un día a otro cierto Mike? |•Ríe negando con la cabeza•| Pero un momento, he escuchado bien? Tu oportunidad por mi título? C'mon Asshole, primero encárgate de darle valor a eso que llamas títulos aunque a todos le importa una mierda a decir verdad |•Resopla tomándose una pausa•| Y talvez luego quieras hacer tu cola para ver si das la altura para postular a esto  |•Le enseña el título•| Aunque claro viendo lo que hay en este lugar, terminaran escogiendo al menos malo, asi que tranquilo debes estar cerca.  

Mike Bennett: Uhhhhhh!!!!...En serio crees que te estoy lamiendo algo?...A mi no me jodas, que eso ni en alguno de tus sueños más sucios va a ocurrir man, lo único que hago es reconocer que me equivoque al decir que no podrías vencer al negro y demostrar que eres más que ese saco de mierda que habías mostrado ser durante todo el tiempo que llevas dentro de Impact sonríe de manera burlona mientras habla Pero de cualquier forma, no te bajaré de tu nube verdad?...Porque es interesante que una simple lucha pueda cambiar el panorama de un luchador tan mediocre como tú man, ya que si no se te ha olvidado a ti te trajeron para ser contender al título del negro luego de ser el gran fracaso de RAW, o miento?...Claro que no man, así que no vengas a creerte Dios, porque todos en este infame mundo saben que en el momento que yo quiera puedo hacer dos cosas!!!... se torna serio haciendo una pausa Uno!!!...Patearte el trasero y barrer contigo el ring!!!..Y dos!!!...Quitarte ese título que tanto te costo ganar y ponerlo junto con estos dos títulos que aunque no lo creas, valen más por el simple hecho de que están en mi poder!!!...mira cada uno de sus títulos y luego mira seriamente a Kennedy

»Mr. Kennedy: -Enserio crees que tu seras capaz de arrebatarm el título cuando medio mundo sabe que si tienes ese titulo en tu poder no es gracias a tus capacidades, sino a la incapacidad del resto. |•Niega con la cabeza•| Pero intenta creer que eres alguien importante, cuando no eres ni 2/4 de lo que yo represento. Porque vamos, lamer, reconocer? Cual es la puta diferencia tio, primera piensa un poco tus palabras y luego refierete a un campeón mundial adecuadamente. Porque si llamas ser campeón mundial en RAW un fracaso, de que demonios estamos hablando. |•Suelta una risa burlona•| Porque entrenos Mike, nose que sea para ti mediocre, si sacar a flote y terminar con una anarquia de mas de 5 meses o ir a perder con el bufon de OVW. Pero no me respondas, creo que ambos sabemos la respuesta.  |•Hace una pausa•| Por cierto, deberias estar mas preocupado en defender ello |•Le señala el X-Division Title•| Asi podremos ver cuan capaz eres en tu primera defensa...    

Mike Bennett: Yo nunca dije que ser campeón en Raw sea un fracaso man, ser un fracaso es salir por la puerta de atrás cuando un puto vago como Sandman le patea el culo!!!...Así que no te hagas el digno, porque todos sabemos que el negro estaba pensando más en su retiro y en quien dejarle el título antes de su partida, que en lo poco que significa Mister Kennedy para SWWE!!!...O espera...En verdad creías que le ganaste por tus majestuosas habilidades?... mira hacia arriba unos segundos y luego habla con mayor fuerza y enojo Claro que no man, si durante todo el tiempo que estuviste jugando al policía y al ladrón con él, fuiste de lo más penoso, tanto que hasta un perdido como Steen te partió el culo antes de Summerslam o ya se te ha olvidado?...Asúmelo man, no eres campeón por ser el mejor de Impact, ni el luchador revelación de SWWE, eres campeón sólo porque tuviste la suerte de que el negro dejará el título al primer tipo que se encontró mira con seriedad a Kennedy mientras habla Y en serio crees que debería estar preocupado por mi X-Division?...Que va, el preocupado deberías ser tú, porque luego de que retenga este título hoy, ten por seguro que tú serás mi siguiente objetivo y no importa que no represente ni 2/4, ni 1/2, ni 1/3 de lo que tu representes, porque al final de todo el que terminará lamiendo la lona serás tú!!!... sonríe ligeramente y luego mira con cierto enojo a Kennedy

»Mr. Kennedy: -Si lucharas como hablas nose cuan lejos llegarias con esa lógica  |•Divaga con la mirada•| Porque Asshole, si el negro hubiera querido dar el titulo a cualquiera el primero en la lista hubiese sido Bryan. O es que te arde que tu aun estes en la lista de espera para ir por el titulo mundial y sigues relegado en la categoría que te encuentras. |•Hace señas con la mano como por debajo de Kennedy•| Y no me vengas con las tipicas estupideces de que tú le das valor a ese título cuando todos en SWWE saben que ya sea X-Division, USA Title, Intercontinental Tittle. Representan el valor que una moneda de medio centavo, osea una mierda.  Porque hay cada estúpido en este lugar que solo enfoca su mirada en campeonatos que son imposibles para su rango, y para no ver mas lejos, ese es tu casa ahora |•Lo señala•| Pero sabes algo Asshole olvida el titulo, porque veras no soy muy devoto de aquello, si una vez consegui un rolex por intercambio, joder tio tu que crees que me darán esta vez. Tu hermana? |•Ríe•| Impact esta apunto de entrar en una etapa donde solo queda callar, ver y obedecer al campeón. Y si tienes algo que decir al respecto, Fuck off! Asshole!


----------------------------------------------

©️ Se muestra un plano general de todo el estadio mientras suena la música de Zack Ryder, sale el hombre del Woo Woo Woo con actitud chulesca y el público estalla en abucheos ©️

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Zackryder2Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Zackryder3


©️ Zack sigue su camino hacia el ring y se queda un instante parado, observa a un lado a otro acto seguido y avanza mientras continua la lluvia de insultos ©️

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Zackryder4Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Zackryder5


©️ Está a punto de entrar al ring, se queda mirando al público, se da la vuelta, sube las escaleras de acceso al ring, sube al esquinero, hace su taunt, pide un microfono, se lo dan y el hombre de Long Island se pone a hablar ©️

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Zackryder6Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Zackryder7

© Zack Ryder © Bueno, aqui estoy de nuevo, ¿me echasteis de menos? Tranquilos..no me respondais aun..El tito Zacky sabe que si! Han sido dos duros shows sin mi y..¿Un PPV sin el mejor luchador de todos? Como se a notado, el rating a bajado considerablemente, la verdadera estrella no estaba, combates de relleno para intentar entretener a un público que se estaba aburriendo, pero no hay problema, no lloreis más..Zack está de regreso! ¿Lo bueno se hace esperar no? Pues aqui estoy de nuevo, dispuesto a seguir con mi invicto y derrotando a todo el que se me ponga por delante, por mucho que digan mujeres que trabajan en los tarots, ¿lo visteis? Esa señora diciendo que YO no iba a conseguir la victoria y encima que iba a entrar en una racha de derrotas.. ©️ Se rie mientras escucha abucheos ©️ ¿Cuantos porros llevaría encima esa señora para decir eso? Bueno, está claro lo que va a suceder asi que no creo que haya que profundizar en un tema más que obvio el resultado.. ©️ Se queda pensativo ©️ Regreso y combate por el X-Division, ¿gran oportunidad para un tremendo regreso no creeis? ©️ Escucha las reacciones ©️ Un regreso triunfal si, vuelvo y de nuevo el título que me pertenece, ya que no negaré en ningun momento que Mike Bennett estuvo mejor que yo en el combate que consiguió vencerme, las imágenes están ahí, pero no pasa nada, para eso estñan las revanchas, para corregir todos los errores que tuve y convertirlos en duros golpes hacia mi rival, pero no solo me enfrentaré a Mike, sino a dos más, dedicaré una valiosa parte de mi tiempo a hablar de ellos, asi se sienten un poco importantes..Y empezaré por el ya nombrado Mike Bennett, un tipo que bueno, se ven los shows y se podría decir que es de lo más decente que hay, pero tiene muchos fallos y por eso algunas de sus derrotas, como por ejemplo la del último show contra Mark Henry, un tipo del que después hablaré, Mike por lo visto en los últimos shows no se encuentra muy en forma que digamos, pero quién sabe, puede resucitar asi de repente solo para tocar los huevos..pero el hombre de Long Island no te lo permitirá! Perder contra Mr.Perfect..¿De verdad no te da verguenza? Un supuesto ''gran'' X-Division Champion perder contra un prácticamente recién llegado a las ligas supiores, si te vas dando cuenta, tu momento ya está pasando, tuvistes tu mes de gloria, ganando el premio y todo al mejor luchador No ME, pero ahora cuando entras al ring se ve que ya no tienes ideas, es más fácil vencerte y en este show voy a quitarte lo que nunca debió irse de mis manos..Disfrútalo, no te queda mucho tiempo para despedirte del X-Division, a ser posible lávalo antes de traerlo al combate, no me apetece que cuando lo tenga que levantar esté sucio de tus babas..©️ Da una vuelta por el ring ©️ Yo creo que Pepita Villalonga se equivocó y en lo de la racha de derrotas se referia a ti, cada vez estás en menos forma y pierdes habitualmente, después de perder el titulo entrarás en depresión, irás al ring, observarás a tu oponente y le dirás, ''matame, soy una escoria'' y él cumplirá tu sueño..Pero piénsalo, si pasa eso será bueno, habrás conseguido salir vivo del combate de esta semana


©️ El hombre de Long Island sonrie y escucha los abucheos del público para luego seguir hablando ©️

© Zack Ryder © Después de hablar del ''increible'' X-Division que tenemos ahora, es momento de hablar de uno de los mayores perdedores que a tenido sin duda esta compañia en su historia..Venga, decirlo todos conmigo..Me estoy referido a..! ©️ El público se calla ©️ Que poca ilusión teneis..Ya que no lo decis vosotros lo digo yo, Daniel Bryan! Pero en el último show ocurrió un milagro, si..Consiguió ganar un combate! Yo vi el combate y me quedé flipando, existen peores luchadores que él, yo pensaba que eso no era posible..Pero no te emociones pequeño saltamontes, fué solo un espejismo! Ahora volverás a esa dura realidad tuya, la de ser un luchador mediocre al que no dejan de ganar..Esa victoria tómatela como un ''si quiero puedo ganar cuando no está Zack Ryder en el ring'' Obviamente conmigo en el ring olvidate de la más minima posibilidad de vencer, y más si hay un titulo de por medio en donde voy a dar todo de mi hasta que consiga alzarme con lo que me pertenece! Asi que tu tampoco estuviste en Summerslam, pero hay una diferencia, yo fué por motivos personas, lo tuyo..Es que ya sabian que sin mi el rating iba a bajar, pero si encima te ponen a ti luchando el bostezometro se hunde! ©️ Sonrie acariciándose la cara ©️ Chris Sabin, si algún dia me enfrento a él le recordaré que perdió con el patético de Daniel Bryan..Te has hundido la carrera tu solito demostrando que si no puedes con ese no eres nadie..Este será el 4º combate en el que me enfrentaré a Bryan en Impact y bueno, el balance está bastante igualado, 3 victorias para mi y ninguna para él ©️ Se rie ©️ Pero eso se veía venir desde el primer momento..Haré póker de victorias, tendrás el honor de ser el luchador que más veces a compartido el ring conmigo junto a Mike Bennett, pero con él hize Tag lamentablemente un dia, asi que no lo cuento igual, tu serás el único que a sido derrotado 4 veces por un mismo tipo, ¿que piensas cuando te ves con tanta impotencia de saber que nunca vas a poder con alguien? No me gustaria estar en tu situación la verdad, no debe de ser muy agradable verte pisoteado una vez tras otra por alguien sin esperanzas de salir de esa situación, no te preocupes, algún día se te quitarán las ganas de seguir perdiendo contra mi y te negarás a luchar, entonces te despedirán y a ver quién contrata a alguien tan lamentable que tu, piensalo bien, yo creo que es mejor seguir perdiendo y tener asegurado un puesto de trabajo que hacerte el mierdas y desaparecer de repente..


©️ Zack se toma un pequeño descanso, se da una vuelta por el ring, se queda apoyado en una cuerda y sonrie ©️

© Zack Ryder © Bueno, momento de hablar del negrata Mark Henry, un hombre que visto en los últimos shows y en el PPV, se podría decir que es uno de los hombres más en forma de toda S-WWE, pero tranquilos, que Zacky llega para bajarle los humos, muchos lo ponen como favorito en las quinielas, yo no apostaría por un hombre que es mucho músculo y poco cerebro, ¿Necesito yo tener 238410 kilos para llevar más de 3 meses en Impact invicto? ¿Verdad que no? No hace falta ser una máquina de destruir si después no tienes una buena estrategia para conseguir la victoria..©️ Se queda pensativo ©️ En el PPV te conseguiste coronar como King of the ring, vaya..Mark Henry con corona, se me hace una imagen un tanto graciosa..Aprovechemos para reirnos todos! ©️ El público está en silencio ©️ Cuando teneis que decir algo bien que os callais y cuando estoy diciendo algo que no os gusta bien que dais por culo, que raros sois..El negro consiguió vencer a Wyatt en un combate en el que tampoco se le vió que tuviera demasiadas dificultades para conseguir la victoria, pero no fué gracias a Henry eso, sinó que Wyatt hizo un combate propio para que te digan al final ''aqui está tu jubilación'' pero bueno..Henry ganó en el último show a Bennett, seria un logro bastante importante ganar al X-Division si este no hubiera perdido con Perfect unos dias antes.. ©️ Se queda pensativo y niega con la cabeza ©️ Veo luchadores que no valen la pena en este combate, cada vez veo más cerca el titulo, cerrar la boca de todos esos que acusaban que Zack ya estaba acabado..Pues aqui estoy de nuevo para seguir con mi invicto y conseguir lo que nadie a hecho en esta liga! ©️ Sonrie ©️ Dos veces X-Division..¿Suena bien eh? Eso podré decir el jueves cuando toque la campana y haya un nuevo campeón..Mark Henry regresó y ganó el King of the ring, tuviste suerte que yo no estaba en ese torneo y no me dejaron entrar porque si lo hubieran hecho el resultado era obvio, pero en este combate si estoy, no voy a permitir que una apisonadora pase por encima mio, te haré sufrir hasta tirarte al suelo, y sabiendo lo que te cuesta levantarte, tranquilo que de ahí no conseguirás levantarte más.. ©️ Se queda pensativo ©️ Ultimate X Match..Un combate en el que nunca he participado..Combate únicamente para el X-Division Champion, exclusivo y solo para que ganen los buenos luchadores, y ahí es donde aparezco yo..Agarraré ese cinturón y me haré en su posesión, no os preocupéis, es inevitable, el hombre de Long Island se hará con el X-Division por segunda vez y comenzará el nuevo reinado del Woo Woo Woo!

©️ Zack tira el micrófono y se va entre abucheos ©️



X-DIVISION CHAMPIONSHIP

El show hace una breve pausa para la publicidad y cuando vuelve se observa a Mike Bennett entrando al ring mientras sus 3 rivales se encuentran ya en el mismo, Bennett observa el título colgado en lo alto del ring. El árbitro ve que todo está en orden y da la señal para que comience el combate

~ |Tin Tin Tin| ~

Los cuatros luchadores se encuentran en el ring  , tras el sonido de la campana los cuatro luchadores comienza a repartirse hostias. Zack Ryder saca del ring a Daniel Bryan y este comienza a escalar por la estructura de hierro en forma de X. Pero rápidamente van Mark y Mike detrás de él para frenarlo agarrándole las piernas.  Aprovechando esto , Daniel , sube por las cuerdas y de un salto se engancha a las sogas donde se encuentra el titulo. Mike corre y de un salto ayudándose de las cuerdas, se lanza a por Bryan y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Speeeeeeeeear!!!!!!!!!!!!!!! Que deja caer a ambos sobre la lona. Zack le da una patada en la boca a Henry y comienza a gatear por la estructura sin que nadie pueda impedírselo, pero Henry golpea con tanta fuerza los hierros de esta, que esta tiembla como si terremoto invadiera el estadio y hace que Zack pierda el equilibrio, aunque con una pierna se queda enganchado aunque algo atontado, por lo que perderá un tiempo importante en volver a escalar sin el riesgo de caerse. Henry va a por  Daniel Bryan quien coge como si de una pluma se tratase y introduce un brazo entre las piernas de Daniel Bryan y el otro sobre un hombro para alcanzar la espalda con ambos y levantar al rival de forma perpendicular al cuerpo de Mark, que se deja caer hacia delante para impactar al oponente contra el piso con su finisher, Mike salta sobre él y ...¡¡¡¡¡Lo caza al vuelo!!!!!!! y otro World's Strongest Slam!!! Que esta vez se come Mike quien cae sobre el cuerpo de Bryan!!!!Zack Ryder nuevamente escala por la estructura, mientras que Mark saca Bryan y Mike del ring, para después subir por la estructura rápidamente en busca de Zack. Ambos luchadores se encuentran en la cima de esta y comienzan una lucha allí en la que el principal enemigo es el equilibrio , con un fuerte derechazo que castiga el rostro de Zack , Mark consigue cazar a Ryder , subiéndolo a sus hombros , pero este patalea y consigue librarse para después intentar atacar a Henry pero por un error que este comete una de sus piernas queda atrapada en el hueco de los hierros metálicos y Mark agarrándole de la nuca y un brazo lo lanza al vacío , cayendo Zack en el centro del ring. Pero el gordo sudoroso se da  cuenta de que la miedo coger el titulo desde ahí , así que … salta desde la estructura  sobre un rival tendido en el suelo que parece no tener intenciones de moverse , aterrizando con su  abdomen sobre el del oponente con todo el peso descargado sobre él para prensarlo contra la lona....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Big splash!!!!!!!!!!!!!!  que acaba de recibir Zack de un King Kong que ha llovido del cielo. Mark se pone en pie y ayudándose de las cerdas trepa por las sogas que le llevan hasta el titulo y aunque todos sus oponentes se ponen en pie para evitar que este lo consiga llegan tarde, aunque las sogas se ha roto por el peso de Mark, este ha conseguido coger el titulo a tiempo y se convierte en el campeón de la noche. Henry espabila por el golpe que se ha llevado y alza el titulo victorioso, mientras que sus rivales se llevan las manos a la cabeza y lo miran frustrados. Finalmente el King Kong of the ring y también campeón del X-division champioship , se marcha con su titulo entre abucheos y algún que otro aplauso a Backstage, mientras.

De pronto se escucha el Kennedy en todo el coliseo y las luces se apagan en medio de la lucha y los luchadores en el ring no sabe que ocurre, cuando las luces se encienden nuevamente se ve al Impact World Champion de pie en el stage

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  AGsILFJShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  CCpJk5TShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I2QSx0k

Las acciones se detienen por un instante en el ring y todos observan a Kennedy en medio del stage el cual hace descender su micro de lo alto


Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  8hdpvyC

»Mr. Kennedy: -Ladies and Geltemens, Assholes in the ring, Say Hellow and your
Impaaaaaaaaaaact Woooooooooooooorld Heavyyyyyyyyyyyyweeeeight Champiooooooooooooon
MIIIIIIIIIIISSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
KEEEEEEEENEEEEEEEEEEEDYYY


Kennedy se detiene un momento y sonríe ante el abucheo general del público mientras los wrestlers en el ring se quedan anonadados

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  NvDcVoV

»Mr. Kennedy: KENNEDY  

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  ComentaristasShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Comentaristas

- Mike Tenay: Felicidades a Mark Henry por su victoria en el combate y su nueva adquisición, el X-Division Championship. La verdad que el KOTR 2013 está on fire y demostrando que es una máquina de aplastar a gente..

- Tazz : Otro negro noooo, no tuvimos ya suficiente con Lashley? Mad 


●l Después de los cortes comerciales de vuelven a iMPACT Zone, donde en la pantalla aparece Mr. perfect l●
Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  2i0sy1h
» Mr. Perfect: Hellow impact zone, yo soy mr. perfect, el mejor luchador de swwe Mr. perfect hace un gesto abriendo sus manos aquí estoy aquí sigo, luchando luchando, aunque la verdad, eso no me cuesta, pues siempre me ponen con puros luchadores mediocres, que no me llegan ni a los talones, esta noche tengo lucha contra varios luchadores, por un título, que ninguno de ellos se merecen, pero hoy no les daré el gusto de salir a la arena, ¿Para qué?, si ustedes son una bola de mierdas, que apoyan a los mediocres de esta empresa Mr. perfect mira al cielo levanta sus manos y mira de nuevo a la camara mediocres y mas mediocres, ¿piensan que esos estúpidos, podrán contra mi?, me da risa, son una bola de perros, piensan que esta noche, estarán con la misma mierda como siempre, pero eso es una mentira, esta noche, yo igual formare parte de esa lucha, y no vengo a perder mi tiempo, vengo a acabar con todos esos mediocres, para demostrar de una vez, quien es Mr. Perfect, hoy no verán el típico espactáculo de unos cuantos wrestlers dandose golpes en el ring, no, hoy verán a mr. perfect acabar con toda esa mierda, sobre ese ring, en verdad, estoy harto de estos tipos, ninguno se compara conmigo, día con día, pasan rellenando carteleras, y haciendo ridiculeses, pero hoy no, hoy verán  a la estrella magnifica, al luchador mas tecnico y limpio de está empresa, yo, justamente yo Mr. perfect se señala así mismo hoy me verán destrozando, pateando, y acabando a mis oponentes, vengo con todo, este año es mi año, y esta noche, no saldré a ring a decir palabras, saldré directo, a ganarme esa oportunidad por ese campeonato, y ganare riendiendo a mis rivales, uno por uno, en este tiempo, la empresa, necesita buenos luchadores, no mediocres, como ellos, son varios varios estúpidos, tratando de ganarse la oportunidad, pero esta noche, esa oportunidad, solo yo me la ganare.
Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  2i0sy1h
» Mr. Perfect: [i]Seth, Corey, ryback y otros que no se me vienen a la mete, pero que me interesa, igual podrían ponerme al hombre mas fuerte de el mundo al igual lo vencería, para mi no hay objetivos, y no me costara nada, salir al ring a patearle a culo a medio roster de SWWE, para coronarme, contendiente, y si me ponen a ryback, tirare a ryback y a la mierda de seth al igual, a todos les daré su paliza, porque poco a poco, me estoy convirtiendo en un pilar para esta empresa, y como un pilar, tengo que vencer a todos mis oponentes, soy un main event, me ganaré todo este año, no hay objetivos, ningún luchador me llega a los talones, estoy por arriba de todos, y me será fácil ganar ese campeonato, soy un guerrero, y esta noche demostrare de que estoy hecho, descargare mi furia en mierdas de luchadores, en especial seth rollins, el tipo este, que no tiene ni idea de donde se mete, pero se metera con el mismo señor perfecto, que lo despedazara aquí y en china, podrías ir seth a cualquier lugar y en cualquier lugar, soy mejor que tú, ahora yo mismo, estoy levantando una generación perfecta, de luchadores perfectos, no mierdas como tú, tu eres de la generación mierda, no sirves para nada, te la pasas queriendo dejar en ridiculo al señor perfecto, pero eso no pasara, porque te voy a ganar y hay lo verás Mr. perfect toma aire que podemos decir de la niña de ryback, ¿Piensas que con ese cuerpo me vas a espantar?, pues eso es mentira, no me importa cuanta mierdas te metes, sea como sea te ganaré, sean grandes o chicos, no me importan, a mi paso sere campeón contra cualquier luchador Mr. perfect rie muchos luchadores me dicen viejo, pero este viejo será el nuevo campeón hadcore, me gusta lo extremo, y cuando es hora de actuar, ni el mismo diablo me detiene, quiero ver como ryback cae, enfrente de mí, al igual que seth rollins, así que está noche saldré  a dar el mejor espectáculo donde venceré a todos para ganarme ese pase por el hadcore championship...

●l Después de esto, se corta la pantalla y regresan al show de iMPACT ZONE, donde aparece Seth Rollins en medio del ringl●



Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  1377137589-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-17Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  1377137290-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-18

◀◁ Seth Rollins ▶▷ Ahora hablemos un poco sobre el actual Hadcore Champion que tiene la compañía y es que antes de llegar a esta empresa, comencé en el circuito independiente luchando cada semana contra individuos que al igual que yo dabamos y entregabamos todo en el ring, lo que todos ustedes ven en esta compañía no es nada comparado con lo que se veía en ese entonces ~Breve pausa, suspira y sigue hablando cada vez con mas fuerza de voz~ esas si eran en verdad luchas hardcore, donde valía de todo, donde nada ni nadie nos decía que hacer o no hacer, eramos libres de hacer lo que queramos... esta claro que yo domino varios estilos de lucha, pero mi favorito sin duda es el Hardcore ¿Por qué? ~Ríe levemente acomodando su cinturon en su hombro~ Porque el estilo hardcore es uno de las luchas por las cuales puedes aniquilar a tu rival en el lugar que quieras, con el objeto que gustes y donde se te de la gana, hasta ahora han visto un Seth Rollins normal, tranquilo pero no pasará lo mismo cuando gane en iMPACT Zone el combate y la oportunidad de convertirme en retador al Hardcore Tittle, bonito ¿no? Tengo en mis manos el OVW Tittle, se sumaría conmigo otro campeonato mas y es que será ahora donde verán mi verdadero potencial en un ring, porque esto es algo que me emociona sin duda y no puedo seguir permitiendo que ese título tan especial para mi lo siga teniendo un personaje por el cual no sabe absolutamente nada de lo que significa Hardcore. La verdad es que si comparamos al campeón Hardcore de este lugar Mike Bennet con tan solo los luchadores del circuito independiente, Mike quedaría simplemente como el campeón de los maricas, es la verdad ~Se acerca un poco a la cámara~ Mike seamos sinceros, ¿En verdad crees que eres digno poseedor de ese campeonato? Por la forma en como lo ganaste yo creo que no, no soportaste el hecho de perder ante el viejo de Mr. Perfect que por cierto con eso tu reputación cayo por los suelos pero bueno luego de eso de que estabas tan molesto, traicionaste de la manera mas ruin a tu compañero para quitarle su título ~Se acomoda el cabello hacia atrás mientras hablaba~ Aunque sabes algo Mike, creo que de todas formas me hiciste un gran favor ya que Rhino tampoco era digno de poder tener ese título, él solo era uno mas de los que pensaba que por tener un cuerpo intimidante podría ganarlo todo ~Ríe murmurando algunas palabras depacio y continúa los abucheos de la gente~ Pensandolo bien el Hardcore Tittle desde hace un buen tiempo no tiene un campeón decente que demueste con hechos el porque debería llevar tal campeonato, diganme algo, ¿Hace cuanto no ven un verdadero combate Hardcore? ~El público responde que "desde hace mucho"~ Lo sabía pero bueno felizmente acepté esta oportunidad e iré por ti Mike Bennet, cuando gane el combate de esta noche, te derrotaré a ti y te demostraré lo que es un verdadero combate Hardcore ¿Entendido?.

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  1377137305-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-19Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  1377137636-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-20

◀◁ Seth Rollins ▶▷ Y esta noche será solo un pequeño adelanto de lo que pasará cuando me enfrente contra Mike Bennet el Hardcore Tittle, sillas, mesas, escaleras, la campana, todo es válido ahora, la pregunta es ¿Mis rivales estarán lo suficientemente listos? Esto no es un juego para niños así que no quiero ver a personas que no tengan absolutamente nada que ver en esto ~Se señala a si mismo y luego al ring~ Cada semana que pasa lo dejo todo en este MI ring, demostrando que soye l mejor luchador en el mundo, demostrando que todo lo que me propongo y cuando quiero lo consigo; esta noche el factor sorpresa es clave, no se a ciencia cierta contra quienes me enfrentaré aunque me gustaría haberlo sabido para así poder burlarme de los que estupidamente creen que tenían oportunidad de ganar la lucha, aunque quizá lo hayan podido tener pero solo hasta el momento en que yo decidí participar de este combate ~Caminaba por el ring hasta que se detiene en el centro para decir sus últimas palabras~ Recuerdan cuando les dije que iba a revolucionar todo esto? Es ahora cuando todos ustedes empiezan a sentir el verdadero significado de la revolución y hardcore, semana que pasa, semana que dejo huella en RAW, Smack Down y esta noche haré lo propio aquí en iMPACT Zone para que al final de la noche yo, Seth Rollins gane el combate y me proclame el árbitro como el contendiente numero uno al Hadcore Tittle ~Sujeta firmemente el micro mientras hablaba~ because...
everyone will see what is Hardcore now! departs the best wrestler in the world, Seth Rollins!



NO HOLDS BARRED FOR THE HARDCORE Nº1 CONTENDER

Comienzan a salir los luchadores uno tras otro al ring, hasta que se encuentan 4 en el ring. La gente espera a que salgan e l resto, pero nadie aparece y comienzan a escucharse unos tímidos abucheos por parte del público

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1
Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1
Here Comes The Money by Shane Mcmahon on Grooveshark
Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1
Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  4kab1o1

$ De repente aparece en escena Shane McMahon bailando de un lado a otro, provocando los vítores del público allí congregado. Tras eso se coloca en lo alto de la rampa y se acomoda la americana comenzando y comienza a descender por la rampa observando a los aficionados allí congregados, a la par que continua sonando el famoso Here Comes The Money. $

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IbeTYswrX1XNF5Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IF6MEM4m9o7b0

$ Shane entra al ring y coge un micrófono dispuesto a comenzar a hablar. $

$hane McMahon: What the hell!?!?! Doy una oportunidad a todos los luchadores de  todas las ligas y ¿esto es lo que aparece?  ¿4 tipos? Y para más inri ¿ninguno de aquí? $ Se frota el mentón con la mano $ Esto se acabó, se ha acabado el pasotismo en MI liga, no voy a permitirlo. Ya aviso desde aquí que se tomarán las acciones pertinentes empezando la semana que viene. Por lo pronto, vosotros 4 $ Señala a los luchadores $ considerados afortunados, porque vuestro esfuerzo se va a ver recompensado, ya que desde este preciso momento,  todos vosotros sois los nuevos contenders al hardcore championship, que la semana que viene defenderá Mike Bennett en un scramble match.!!

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Ibko3YnVWpJckqShow Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Ibi4X9OKvmfeey

$ El GM desciende del ring y se dirige hacia el backstage mientras continua sonando su música.. $

De repente los 4 luchadores presentes en el ring comienzan a golpearse unos a otros. Se ve a Rollins bloqueando un ataque  de Perfect, con el que comienza a intercambiarse puñetazos. Mientras Sabin está agarrado al cuello de Ryback aplicándole un sleeper, del que la bestia no consigue liberarse. Ryback consigue lanzarlo hacia delante, cayendo el pequeño luchador a la lona. Sabin se apoya en las cuerdas y Ryback sale corriendo hacia él para lanzarle fuera con una clothesline, pero Sabin agarra las cuerdas y Ryback sale volando por encima de la 3º cuerda cayendo al ringside. Mientras Perfect golpea una patada a Rollins en el abdomen haciendo que este se agache y va a levantarlo para un suplex, pero Rollins rueda hacia delante y se gira aplicando al rubio una tremenda superkick. Perfect está en el ring apoyado en las cuerdas y Rollins con una clothesline sale del ring con él por encima de la 3º cuerda. Sabin mientras está en el apron y salta donde Ryback que lo recibe en brazos y lo golpea contra el propio apron en la espalda!!! Ambas parejas continúan golpeándose mientras comienzan a pasar los créditos de final del show y la imagen se corta

[FIN SHOW]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime30/8/2013, 12:17 pm

Créditos

Chris Jericho: Esquema Del Show + Final del show + Comentaristas + Intervención de GM + Algunos retoques.
AJ Lee: X-Division
Chris Sabin: AJ Lee vs Torrie Wilson
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime30/8/2013, 12:19 pm

Y ahora ya posteado el show, da pena la actividad en todos lados, pero como Impact es la que me toca, pues más aún, de tener el que para mi gusto era el roster más fuerte he pasado a tener una banda sinceramente, de la que solo trabajan 3-4 contados. Poneros las pilas que es de chiste que solamente hubiera contendientes para el Hardcore de fuera (y salvo Henry, nadie se ofreció más a participar) Lo dicho, espero que esto remonte el vuelo, porque si no mal vamos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime30/8/2013, 2:49 pm

Felicidades por ganar el título Henry; bien merecido. Un show con pocas luchas pero dentro de todo creo que todos cumplieron, allá ellos los que no aprovechan la oportunidad como dijo Jericho, buenos segmentos por parte del campeón y nada, de lo poco que hay actualmente en esta liga pienso que ha salido un show bastante aceptable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime30/8/2013, 9:30 pm

primero que nada disculparme por no haber podido promear, como le avise a Diego, llevo casi toda la semana enfermo e incluso un día no fui a la uni de la fiebre...Whatever, felicidades a Henry por la victoria y el título que lo tiene bien merecido Wink Pero que no se confíen los del Hardcore, que dos semanas no me paso lo mismo Mad xD...En fin, gran trabajo como siempre Diego y felicidades a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime31/8/2013, 11:04 am

Me sorprende tanto comentario Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  562368278 como siempre ha salido un buen show Diego , buenas simulaciones y la actividad ha estado un poco mejor que en otros show, quizás por poner alguna pega el detalle de las cards es algo que se deberia de arreglar para el proximo show , yo misma lo puedo intentar y haber que sale xD Felicidades a los ganadores , en especial a Torrie que de alguna manera ha salido de la mala racha con un empate y al nuevo campeón , Mark. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime31/8/2013, 8:00 pm

Veamos, ni me voy a tomar la molestia de decir porque no comentan, pero si son parte del show al menos agradecer a quienes lo hacen y no solo pasar a ver los resultados y ya que incluso ni se leen las luchas.
Por mi parte quize buscar combate pero la mayoria tenia la oportunidad de ir por el Hardcored y pense que muchos lo aprovecharian pero ni modo Facepalm El show queda a la altura siempre, a pesar de que por mi parte y lo que se espera para el proximo contender se iban a dar las cosas diferentes, no hay fallo ya que se puede arreglar las cosas Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  562368278
Agradecer a Diego por hacer esto posible y a los simuladores aunque quizas el X-Division lo hubiera hecho un tanto mas largo la lucha pero bueee xD Felicitar a Henry como nuevo campeón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime31/8/2013, 11:54 pm

Al final ha quedado un show bastante bueno, por fin tengo una oportunidad de ganar un titulo espero aprovecharla bien. Enhorabuena a los ganadores y en especial a Henry por el X-Division, te lo mereces tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime2/9/2013, 2:17 am

Sinceramente, aunque no sé si es porque hay poca gente en el roster ahora mismo, me parece una falta de respeto al trabajo de la gerencia los pocos comentarios del show. Parece que cada vez la gente va a peor. Flaco favor le hacéis a la liga y al foro en sí. Luego querrán quitar alguna liga por falta de actividad y le tocará a la que tenga menos gente activa, y muchos perderán oportunidades.... pero bueno, parece que os la suda todo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)    Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº75 Impact Zone (Oklahoma City)
» Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)
» Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)
» Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.