SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)

Ir abajo 
+8
The Sandman
Jack Swagger
Bobby Lashley
Razor Ramon
Pentagon Jr.
The Rabid Wolverine
William Regal
Bryan Danielson
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 4:42 pm

Razor Ramon escribió:


se coincide en que se te ha tenido que avisar, aunque hay cosas que si podías averiguar (yo si me mandan simular pues investigo los personajes de la gente, pero cierto es que supongo que al hacer un favor tampoco se te va a exigir eso, aunque yo lo haría si lo que de verdad quiero es hacerlo bien, que creo que es para lo que uno hace las cosas), no así otras como las que dice Regal que en ningún caso nadie te echó la culpa .

Ya corregí lo dicho, que me había quedado mal expresado. En el caso de Abyss, basta ver sus promos (yo solo leí una en mi vida) para saber que tiene un mánager. En lo otro es cierto que no se tiene que saber, pero ese me parece un error normal y del que en ningún momento hablé. Yo he hablado en todo momento del trato a los personajes y no de las situaciones de historyline. A mí el error me parece poner a Regal de heel y usando el puño, lo demás entra dentro de lo normal y por supuesto que un simulador invitado ni zorra tiene porque tener. Son dos temas distintos que se han metido en el mismo saco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 4:49 pm

Razor Ramon escribió:
C.M. Punk escribió:
Os hago un combate sin tener necesidad de ello, para ayudar y aún me venís con quejas? Yo no había sido informado de nada y envié el combate a Batista para ver que le parecía o si tenía errores pero me parece despreciable que salgáis en masa atacando el trabajo que se hace, que yo creo, que es bastante bueno el show.

Me parece que han sido críticas bastante respetuosas, y en algunos casos, como la mía, con ánimo constructivo, dando una idea al GM para que no haya más errores de personaje, que a ninguno, y seguro que a tí el primero, le gusta que sucedan. Creo que sería poco infantil tomarse una crítica hecha con respeto a las bravas, cuando es una gran forma de mejorar, el reconocer los fallos y no cometerlos más. Además creo que nadie te ha echado la culpa de nada, se coincide en que se te ha tenido que avisar, aunque hay cosas que si podías averiguar (yo si me mandan simular pues investigo los personajes de la gente, pero cierto es que supongo que al hacer un favor tampoco se te va a exigir eso, aunque yo lo haría si lo que de verdad quiero es hacerlo bien, que creo que es para lo que uno hace las cosas), no así otras como las que dice Regal que en ningún caso nadie te echó la culpa . Así que teniendo en cuenta todo eso, que califiques como despreciable el que se digan las cosas con respeto pues me parece totalmente fuera de lugar. El GM ha trabajado y ayudado bastante más y no le veo tomárselo de esa forma, más viendo que las críticas han ido a él y en ningún momento a tí. Aquí nadie tiene necesidad de trabajar en nada, pero lo hacemos, así que creo que es un poco pronto para sacar pecho en tu caso. Nadie dice que el show haya sido malo, no he visto a nadie diciendo vaya mierda de show, solo comentamos cierta cosa, que no quita que luego, al terminar de leerlo, comentemos de nuevo. Han sido "quejas" de gente que sabe mu bien lo ingrato que es la labor de GM y que nunca desmereceríamos el trabajo de nadie, y creo que no lo hicimos, así que creo que se ha hablado un poco de más. Humilde opinión. Creo que se ha hecho con la mejor intención. Peor serán los que pasan de las cosas en las que se esfuerzan los demás, también sin necesidad ninguna de hacerlo. Creo que es a esos a los que hay que decirles lo que dices, y no a los que simplemente comentan lo que han visto mal (que repito no quita que luego se comente el resto o no se agradezca el trabajo hecho, y en algunos casos así se ha expresado ya).

Escondéis las palabras con una cortina de humo pero una crítica constructiva la hace 1 persona no la hacen 3. ¿Que nadie me ha echado las culpas? Yo le llamo responsabilidad, es mi combate y asumo sus consecuencias, no es sacar pecho, califico de despreciable que saltéis al cuello, porque que digas las cosas con palabras educadas no significa que lo hagas con respeto. Por ejemplo tú me acabas de saltar al cuello ahora, me has sacado un párrafo que es como una biblia para decirme el que, que no debería decir nada yo? Que son críticas constructivas? Palabrería, es cierto que son fallos graves y son mis fallos, debí haberme informado mejor aunque hice lo que se me pidió y lo tendré en cuenta pero creo que no ha sido ni de lejos la forma en que debía decirse.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 4:50 pm

Hacía tiempo que no me pasaba por Impact, mal hecho. Pero bueno, el show me ha gustado bastante, pero es una pena que la mayoría de comentarios sea una "pelea" Todo el mundo comete errores, pero en el foro hay gente que tiene el deber de corregirlos, así que tampoco hagamos una montaña de un grano de arena.... Me alegra ver la presencia de Orton aquí, ojalá eso ayude a que la audiencia de Impact crezca y deje de ser la liga maldita o la vista como la marca "inferior". Gran trabajo el de todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 4:57 pm

C.M. Punk escribió:
Razor Ramon escribió:
C.M. Punk escribió:
Os hago un combate sin tener necesidad de ello, para ayudar y aún me venís con quejas? Yo no había sido informado de nada y envié el combate a Batista para ver que le parecía o si tenía errores pero me parece despreciable que salgáis en masa atacando el trabajo que se hace, que yo creo, que es bastante bueno el show.

Me parece que han sido críticas bastante respetuosas, y en algunos casos, como la mía, con ánimo constructivo, dando una idea al GM para que no haya más errores de personaje, que a ninguno, y seguro que a tí el primero, le gusta que sucedan. Creo que sería poco infantil tomarse una crítica hecha con respeto a las bravas, cuando es una gran forma de mejorar, el reconocer los fallos y no cometerlos más. Además creo que nadie te ha echado la culpa de nada, se coincide en que se te ha tenido que avisar, aunque hay cosas que si podías averiguar (yo si me mandan simular pues investigo los personajes de la gente, pero cierto es que supongo que al hacer un favor tampoco se te va a exigir eso, aunque yo lo haría si lo que de verdad quiero es hacerlo bien, que creo que es para lo que uno hace las cosas), no así otras como las que dice Regal que en ningún caso nadie te echó la culpa . Así que teniendo en cuenta todo eso, que califiques como despreciable el que se digan las cosas con respeto pues me parece totalmente fuera de lugar. El GM ha trabajado y ayudado bastante más y no le veo tomárselo de esa forma, más viendo que las críticas han ido a él y en ningún momento a tí. Aquí nadie tiene necesidad de trabajar en nada, pero lo hacemos, así que creo que es un poco pronto para sacar pecho en tu caso. Nadie dice que el show haya sido malo, no he visto a nadie diciendo vaya mierda de show, solo comentamos cierta cosa, que no quita que luego, al terminar de leerlo, comentemos de nuevo. Han sido "quejas" de gente que sabe mu bien lo ingrato que es la labor de GM y que nunca desmereceríamos el trabajo de nadie, y creo que no lo hicimos, así que creo que se ha hablado un poco de más. Humilde opinión. Creo que se ha hecho con la mejor intención. Peor serán los que pasan de las cosas en las que se esfuerzan los demás, también sin necesidad ninguna de hacerlo. Creo que es a esos a los que hay que decirles lo que dices, y no a los que simplemente comentan lo que han visto mal (que repito no quita que luego se comente el resto o no se agradezca el trabajo hecho, y en algunos casos así se ha expresado ya).

Escondéis las palabras con una cortina de humo pero una crítica constructiva la hace 1 persona no la hacen 3. ¿Que nadie me ha echado las culpas? Yo le llamo responsabilidad, es mi combate y asumo sus consecuencias, no es sacar pecho, califico de despreciable que saltéis al cuello, porque que digas las cosas con palabras educadas no significa que lo hagas con respeto. Por ejemplo tú me acabas de saltar al cuello ahora, me has sacado un párrafo que es como una biblia para decirme el que, que no debería decir nada yo? Que son críticas constructivas? Palabrería, es cierto que son fallos graves y son mis fallos, debí haberme informado mejor aunque hice lo que se me pidió y lo tendré en cuenta pero creo que no ha sido ni de lejos la forma en que debía decirse .

Pues macho, si eso lo ves así, no se que habrías dicho cuando había por aquí peña que saltaba diciendo cosas como "vaya mierda de show", "¿otra vez me hacéis perder?" o lindezas como las del Jarrett y su zorra una vez que el Regal hizo no se que parecido a esto (según ellos)..... Poco has visto tú si esto te parece saltar al cuello y decir las cosas sin respeto. A parte de que te aseguro que no tenemos ninguno porque poner ninguna cortina de humo para nada, que podemos decir lo que nos salga. Y cada uno habló de su caso y de como le afectaba a nivel personal, así que me parece que patinas si ves que todos hemos dicho lo mismo (aunque no niego que alguno se apuntase al carro).

PD: Y no, no es tu responsabilidad para nada y no se te hace culpable de nada. Todo combate es responsabilidad del GM y a él, y no a tí, se han dirigido las cosas, que como has visto él asumió sin problema alguno. Así que bueno, tómatelo como quieras. No creo que tú estés en la cabeza de nadie para saber las intenciones que tienen. César nos conoce mejor a todos y si no se ha molestado por algo es. No tengo más que decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 5:08 pm

Batista escribió:
creo que si en cada esquina iban a estar acompañados de alguno...que menos que ponerlo en la cartelera el que puso el combate (en este caso Abyss) que facilitaria bastante el trabajo

No digo que no, Batista, pero el tener a gente en nuestras esquinas ambos, fue algo que surgió en la promo y no teníamos planeado hasta que surgió la idea. Aún así, ya lo digo. Es solamente un comentario que pretende ser constructivo y ayudar a que no pasen cosas así, y creo que alguna gente se lo está tomando demasiado a pecho. Creo que en ningún momento he faltado al respeto a nadie con mis palabras (y si lo he hecho, lo siento, porque desde luego era la última de mis intenciones), e incluso me reitero en que valoro el trabajo hecho (que a nadie le gusta hacerlo gratis).

Entiendo que que critiquen el trabajo de uno no es plato de buen gusto, y como GM que he sido, sé perfectamente lo que és, ya que tenía una persona en TNA encargada de hacerlo constantemente, ganase o perdiese, y hasta con cosas que no tenían nada que ver con esa persona, como bien ha señalado Razor. Y no, evidentemente que no gusta. De todas formas, también recibí muchas críticas constructivas cuando cometía errores, de las cuales aprendí mucho.

Punk, en tu caso, creo que deberías tomarte las cosas con calma. Esto es solamente un foro y parece que te fuera a dar un ictus, macho. ¿Que ha habido algún error? Pues vale, de los errores se aprende, no pasa nada. Un poquito más de buen rollo y menos suspicacia, hombre. ^^ De hecho, siendo yo el perjudicado por lo que pasó dentro de storyline, pues tampoco es que esté cabreado, ni mucho menos. Simplemente me tomo las cosas con calma, y busco una manera de salir del paso.

Creo que todos deberíamos tranquilizarnos un poquillo, que veo los ánimos bastante calentitos, y seguir trabajando cada uno en lo que nos toca. Wink

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 5:58 pm

Siento si mi reacción ha sentado mal, soy una persona temperamental, no ha cambiado mi opinión creo que esto se debería haber tratado en privado pero tampoco he actuado bien yo así que pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 9:50 pm

Es triste que cuando vi 3 paginas de comentarios pensara ya habido alguna pelea y no ostias cuanta gente ha comentado el show, y luego tenia razon, dejando esto de lado, que me parece penoso no la pelea que tambien pero mas los pocos coments sobre el show, gran trabajo cesar, un show que como siempre se ve muy trabajado y que porfin puede empezar a enganchar, porque tiene dos historias ahi que pintan muy interesantes, aver como sigue todo, a seguir asi.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 11:31 pm

Dejando el fallo del Match de Regal vs Abbys, a quedado un Enorme Show, el regreso de Orton e ingresando a Impact le da mas nivel a esta liga y se ve un posible nuevo IWC, cabe felicitar a Lashley, Hardy y Sandman por el gran trabajo que montaron en el Show la verdad cuando vi que Sandman le gano a Tyler (Despues de la gran promo que este hizo) Pense que hubo un segundo fallo, pero conforme fui leyendo me di cuenta que Edu trabajo mucho mas de lo que se vio en Promos y Retos y demostrando que valora el tener ese titulo en su poder.

Gran Show, con sus detalles y de mas pero se aprecia bastante el tiempo que dedican tod@s en esto...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime14/1/2012, 2:23 am

Amos que me voy un rato y me seguís comentando Mad xD

A ver, me alegro de que las cosas se hayan calmado y aclararé unas cosas.

1º- A mi las cosas no me gustan tratarlas en privado o por MP's si no es estrictamente necesario, y esto no lo concibo como algo aparte de los usuarios, porque nos puede pasar a cualquiera y creo que todos pueden aprender de esto. Es por eso que digo al finalizar el show que las quejas o apuntes se pongan aquí, siempre con respeto, como creo que se ha hecho aquí.

2º- Creo que las críticas son buenas, siempre que no sea "Es que he perdido, el otro es una mierda blabla" y cosas así, porque eso no sirve para nada, en cambio darme un toque para que esté más atento sí que es bueno, porque me servirá para estar más atento, obvio que tengo fallos no lo niego, lo que pido es que se comprendan y se me digan con respeto para que pueda subsanarlos (Y repito que creo que aquí se ha hecho con normalidad, los que se han quejado lo han hcho con normalidad y yo me lo he tomado como otra cosa más Wink )

3º- Adriá yo llevo ya bastante tiempo en el foro y creo que ninguna de las quejas ha sido para lanzarse sobre tu cuello, son gente que se preocupa por su trabajo y por el de todos, y creo que es mejor que se hayan molestado en leer y analizar tu trabajo que otros que directamente pasan de lo que tú, yo o cualquiera haga. Además creo que la crítica es normal, y que en todo caso va dirigida a mi. Cierto es que lo de los Managers pues ha sido desinformación porque no se qué cojones habrá pasado entre los MP's, pero bueno no pasa nada, sabes que si deseas seguir colaborando aquí siempre vas a poder, y creo que todos o casi todos te trataran con respeto, porque no son personas que escondan sus palabras, creo que han sido claros, se han quejado con franqueza, y sobretodo con educación Wink


Y bueno, gracias a los que leyeron un show de Impact después de tanto tiempo, como el Percebe, la Rubia, el Follaovejas o el Catalufo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime14/1/2012, 10:56 am

Bueno, practicamente esta leido despues de todo. Y creo que esta de puta madre. Un par de fallos pero no muy importantes, pero esta bien xD

Creo que el nivel de iMPACT Zone va aumentando con respecto pase el tiempo y se esta viendo que poco a poco se va viendo la mejora. El trabajo de la gente se nota, tanto de Wrestlers/Como del GM en particular xD

A seguir asi chavales Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.