SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)

Ir abajo 
+8
The Sandman
Jack Swagger
Bobby Lashley
Razor Ramon
Pentagon Jr.
The Rabid Wolverine
William Regal
Bryan Danielson
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime12/1/2012, 9:39 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches a todos los espectadores de Impact Zone! Volvemos tras el parón navideño al show de los jueves de S-WWE... Y como en 2011, me acompaña Tazz!

- Tazz : - Por desgracia aunque cambiemos de año tú sigues por aquí, viejo. Buenas noches a todos los que nos están siguiendo, y espero que se hayan preparado bien para no despegarse del televisor.

- Mike Tenay: - Comida, bebida, un orinal... Cualquier cosa para que no se pierdan ni un momento del show que está preparado, con 5 combates alucinantes esta noche.

- Tazz : - Seguro que este show hace las delicias de todos los fans de la lucha libre y de S-WWE... Pero ahora vamos a comenzar con la acción, !queremos ver a nuestros chicos!.


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british William Regal, que pasea por las instalaciones de IMPACT! Wrestling, oye un grito y, extrañado, se acerca al lugar Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Salida1
[Imaginad que va con ropa de lucha]

William Regal : Bien, pues parece que esto no ha cambiado demasiado desde que yo me fui de aquí. Por lo que se ve solamente el nombre, y que ahora tienen a un GM bastante mediocre… pero en fin, esas cosas pasan… ¿¡Eh!? ¿Pero qué es eso? ¿Qué demonios está pasando ahora aquí?

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british El británico recorre los pasillos siguiendo el ruido que se oye y corre, acercándose al lugar, mientras insta a la persona que parece estar en apuros que no se preocupe Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Salida2
[Imaginad que va con ropa de lucha]

William Regal : ¡No se preocupe, sea quien sea! ¡Ya estoy llegando!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british William Regal llega al lugar y ve a una diva, a quien reconoce como Katie Lea, Co-GM de RAW, en el suelo, siendo golpeada por Abyss, por lo que inmediatamente se acerca para apartar a Abyss, lanzándolo lejos de Katie Lea, mientras le increpa por sus actos Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Pasillo1
[Imaginad que va con ropa de lucha]

William Regal : ¿Pero usted quién demonios se cree que es? ¿Cómo se atreve a llevar a cabo semejante desfachatez? ¡Maldita sea su estampa! ¡Atrévase conmigo, vamos!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british William Regal mira de manera muy fiera y determinada a Abyss, y éste, acongojado por la situación, se echa un par de pasos atrás, por lo que William Regal se acerca a Katie Lea para ver si se encuentra bien Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british

William Regal : ¡Dios mío, señorita! ¿Se encuentra usted bien?

[:. William Regal, muy preocupado tomaba de la mano de la oscura luchadora, quien por unos segundos aún seguía en trance luego de recibir el brutal ataque de Abyss. Ahora Katie Lea, giraba lentamente su cabeza a su vez que abría los ojos, quitándose en el acto de Regal y mirándolo de manera muy desconfiada y comenzando a hablarle de manera alterada .:]

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2j1v1w4
[Gregory Helms = William Regal en ropa de lucha]

.. Katie Lea : Pero .. Pero ... ¿!A ti que te importa?¡, no es necesario que vengas a socorrerme como patrulla deambulate. Este monstruo fetido me las va a pagar, ningún ser repugnante como el me ataca así por la espalda. ¿Cree que con eso le tengo miedo?, Jajajaja .. [:. Comienza a alterarse mientras Regal la calma un poco .:]

William Regal : ¡Wow, wow, señorita! Tranquilícese, por favor. Solamente he venido a ver si se encontraba bien. Escuché lo que pasó desde lejos y lo único que pretendía era ayudarla. No descarto que pueda usted defenderse sola, pero comprenderá como buena británica que el deber de alguien como yo, que mi deber es ayudar a un compatriota cuando se encuentra en apuros, y más aún si es una señorita. - William Regal hace una mueca de sorpresa por el carácter de Katie Lea - Sin que me encuentre en posición de decirle a nadie cómo debe de actuar, sí le recomendaría que se tranquilizase un poco, más aún teniendo en cuenta que este energúmeno está fuera de sí, y si le provoca de nuevo, va a volver a atacarle...

.. Katie Lea : Por muy más británico que seas, no necesito de tu ayuda, este monstruo va a pagar lo que me hizo, esto no se va a quedar así, ese maldito ser no va a humillar de esta manera a mi, a la reina del caos, a !Katie Lea¡, esto no puede ser posible, me las tiene que pagar. Y tú deja de decirme que me tranquilice, que ganas no me faltan para lanzarme sobre ustedes y rasgar todo sus rostros y mancharlos de sangre. [:. Katie Lea se muestra muy alterada. mirando de manera sádica a Abyss que se encuentra frotándose de las manos .:]

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british William Regal mira brevemente a Abyss, que es retenido por unos cuantos árbitros que acaban de llegar a la zona, y se gira para hablar de nuevo a Katie Lea Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british

William Regal : Ese sádico parece que ya está a buen recaudo... Pero en cuanto a usted, señorita... me gustan esa garra y ese espíritu que muestra, y le veo bastante potencial en SWWE... De hecho incluso creo que... sí, quizás funcione... Creo que tengo una idea que pueda ayudar a canalizar todo ese odio y esa rabia de manera constructiva... pero me parece que quizás usted no esté de acuerdo con los métodos necesarios para llevarla a cabo... ¿o quizás sí?

.. Katie Lea : Por supuesto que yo soy de harto potencial dentro de SWWE, solo que los malditos condenados prefieren a chicas con el calibre marcado a base del culo o a base de sonrisas llenas de hipocresía. [:. Katie deja la actitud altanera y se calma momentaneamente .:] Pero vamos, ¿De qué método estamos hablando?, claro que no lo necesito pero aún así quisiera saberlo, solo por simple curiosidad

William Regal : Curiosidad es la palabra... sí... De momento, trataría de acompañarme al ring en la lucha que tengo programada en Impact hoy mismo contra ese energúmeno y presenciar de primera mano cómo se desarrollan los acontecimientos. Todo empieza ahí... ¿Qué me dice, señorita?

.. Katie Lea : Ganas no me faltan de arreglar cuentas con ese idiota, pero sé que ahora no puedo. Pues no esta nada mal la idea de que yo vaya a ver como ese mangazon paga por lo que me ha hecho. Pero ni creas que esto va a suceder cada vez que quieras a alguien de "anfitriona" que yo no lo soy. Solo por estas circunstancias seré tu "aliada"y te acompañaré al ring.

William Regal : No busco una anfitriona, y sé que usted no lo es... así como tampoco busco en usted una aliada... Solamente ofrezco una vía de escape para su frustración, su rabia y su agresividad contenidas. Y sin pedir nada a cambio, para que vea... Y ahora, si tiene a bien dispensarme, tengo ciertos asuntos que hablar con este mamotreto de aquí... No se olvide, mi combate será en breves instantes...

.. Katie Lea : De acuerdo! .. De acuerdo!, esta noche me tendrás visualizando tu combate contra esa cosa [:. Apuntando con el dedo indice hacia Abyss .:]] Espero que no sea lo que estoy pensando, porque te confienzo que he dejado a varios "psicólogos" con la bata blanca manchada de su asquerosa sangre, eso .. tenlo muy en cuenta [:. La inglesa sonrie de manera subliminal, mientras se retira de la escena, algo adolorida por los ataques de Abyss .:]

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british Katie Lea asiente con una misteriosa sonrisa y se retira de la zona, por lo que William Regal centra su atención en Abyss, que parece algo confuso por la situación Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Pasillo1
[Imaginad que va con ropa de lucha]

William Regal : ¿Y tú quién demonios te piensas que eres, mequetrefe? ¿Pero es que no te enseñaron educación tus padres? ¿Cómo se te ocurre agredir a una señorita?

»Lo cual abyss sin apartarle la mirada a katie con una cierta mirada de esperanza en su rostro ignora completamente ah Willian y de pronto es jalado hacia atrás por los árbitros, lo cual comienza a desesperarlo y gruñendo al aire comienza ah golpear los árbitros para abalanzarse sobre Katie lea, hasta que de pronto es tacleado por dos gorilas estrellándolo contra la pared.«

Maton: Ahí esta el desgraciado, quien demonios lo solto!!! DOOCTOOR!!! DOOCTOOR!!! Aquí esta el maldito.

Dr. Martinez: ya voy, ya voy *Cruza al lado de willian preparando una jeringa* necesito que lo inmovilizen para poderle aplicar el medicamento.

»Los gorilas hacen todo lo que esta en su fuerza para detener ah abyss lo cual el doctor se acerca lentamente«

Dr. Martinez: bien bien deténgalo, eso ahí el brazo *Inyecta el medicamento haciendo que abyss se comenzara a calmar*

Maton: Maldito desgraciado, quien lo libero!!! Quiero que revisen el edificio, encuentren al culpable y denle su merecido *Se voltea haber a wilian que algunos de seguridad lo rodeaban* revisa al james bond aquel que parece que acaba de ver un fantasma.

»El maton sonríe mientras comienza a golpear a abyss que solamente se quejaba tranquilamente al ver a regal paralizado y sonriendo el doctor se acerco a wilian revisandolo«

Dr. Martinez: Muy buenas tardes señor usted se encuentra bien?

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Backstageconkozlov2
[Vladimir Kozlov = Dr. Martínez]

William Regal : ¿James Bond?... ¿Pero usted de dónde demonios sale? Este armario ropero de tres al cuarto debería estar controlado... ¿Así que es éste con quien me enfrento hoy? ¡Pues vaya una joyita, oiga! Definitivamente Heyman se ha vuelto loco si ha contratado a alguien así... Solo les diré que controlen a su amigo, o lo tendré que hacer yo, y de la manera que lo haría, no le gustaría mucho... a él, porque sería algo parecido a lo que hacen ustedes, pero solamente con golpes... ¿Qué narices le ha inyectado?

»Entonces el doctor sonriendo tranquilamente continuo revisando a wiliam regal y apuntando ciertas cosas«

Dr. Martinez: Humm... veamos que tenemos aqui Hombre caucasico, aproximadamente 110.3 kg con una Estatura de 1,91 m interesante y al parecer en una exelente condicion fisica, lo cual sorprendentemente para su edad es correr con mucha suerte, en cuanto lo que le inyectamos al monster, es clasificado.

»Y el doctor terminando de examinar ah regal se escuchan algunos gemidos de terror por parte de abyss mientras se acerca el maton«

Maton:valla, valla, pero si es el señor james bond region 4 en persona no? *El maton recibe la tableta del doctor* bueno aqui usted se ve en perfectas condiciones, lo cual es maravilloso ya que como sabra usted se enfrentara pronto ah nuestro experimento no?

»Lo cual el doctor inyecto tranquilamente mas medicamento ah abyss que ya sencillamente se callo y parandose como si nada todo lleno de sangre le pusieron su collar«

Maton:Y por supuesto que le queremos pedir disculpas acerca de nuestro "Amigo" al parecer tenemos un topo dentro de la organizacion, pero no se preocupe que lo solucionaremos muy pronto, mas sin embargo le aconsejaria que no amenaze en valde ya que solo dios sabe y el perdedor de alex shelley de lo que el medicamento puede hacer una vez que suene la campana del ring, asi que amigo cuidece porque esto se va a poner bueno.

»El maton rie y se va dejando solo con el doctor que le toma una muestra de cabello, y William Regal le mira molesto«

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Backstageconkozlov2
[Vladimir Kozlov = Dr. Martínez]

William Regal : En primer lugar, sucedáneo de mafioso, que le quede claro que no es una amenaza, sino una advertencia… Hay una sutil diferencia entre ambos términos… Y ardo en deseos de ver qué tal sale su experimento. Y ya lo creo que esto va a ser entretenido… - William Regal mira hacia el doctor - Y usted, pequeño aprendiz de Mengele, debería darle vergüenza hacerse llamar médico… Por mucho que sea incontrolable, creo que ponerle una cadena ya es demasiado. ¿Es que acaso es su perro de caza? ¿Tan cobarde es usted que necesita de los servicios de un pobre lunático medicado hasta las cejas? ¡Es usted despreciable, de verdad!

»El doctor le mira y sencillamente riendo le da un ligero golpe en el rostro para luego irse, pasando unos segundos se escucha un ruido detras de las bocinas y posteriormente salio un doctor mas joven y temeroso«

Dr. Stevielo... lo volvieron atrapar? ah abyss... se lo llevaron?? digame señor se lo llevaron? o se salvo y logro huir?

William Regal : ¡Pero!… ¿Esto es Impact o una casa de locos? ¿Quién es usted? Al energúmeno de Abyss, se lo ha llevado ese fanfarrón que tiene por guardaespaldas.

»El doctor le mira y agarrandolo del brazo lo lleva por el pasillo hacia el ring«

Dr. StevieGuardaespaldas? el es mas bien su verdugo y entrenador, aproposito soy el doctor stevie, mucho gusto, maldita sea, crei que abyss podria encontrar la salida solo, pero ahora solamente queda usted, tenga cuidado señor, el ya dejo de ser humano una vez aplicado ese medicamento, siquiera dudo mucho que valla a salir completo de ese combate, el es un buen chico, que solo intenta encontrar a su hija perdida, pero fue atrapado por esas personas malas con fines malignos dentro de impact y raw, cuidese porfavor

»el doctor le extiende la mano en forma amistosa«

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british William Regal le da la mano al Doctor Stevie con cierta confusión y responde a sus palabras Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Backstageconkozlov2
[Vladimir Kozlov = Dr. Stevie]

William Regal : ¿Me está diciendo en serio que ese perturbado es un experimento y que hay una conspiración alrededor de todo esto? Por el amor de Dios… es una locura, amigo… De todas formas, no tengo miedo ninguno a enfrentarme a él. Puede ser todo lo que ustedes quieran, pero en el camino en el que me hallo, nadie va a pararme… ni tan siquiera un pobre chico enorme y lobotomizado… Pero la verdad es que tengo cierta intriga… Cuénteme algo más sobre lo que está pasando...

»el doctor mira a todos lados y de su túnica saca un gran folder y se lo da mientras continua hablando«

Dr. stevie: todo empezó hace unos 30 años cuando abyss escapo del campo de concentración militar, el había adoptado una ideología pacifista y al ver que no encajaba decidio irse al campo donde fue “secuestrado” y llevado posteriormente al centro de rehabilitación de mounstros que se creen humanos, sometiéndolo a todo tipo de maltratos físicos y mentales, me temo que en esta ocasión acabamos de ver lo ultimo de su humanidad.

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british William Regal toma los documentos y los examina brevemente con expresión confusa Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british

William Regal : Madre del amor hermoso… Pero esto es una locura. ¿Usted sabe la aberración que…? ¿Pero por qué no los ha denunciado?

Dr. stevie: Y obtener que? abyss es solo la punta del iceberg, nisiquiera yo conosco la base, pero se que va mas alla de la policia, eh inclusive si ellos se pusieran aun mas empeño dominarian el mundo tal cual lo conocemos, ellos estan desde mucho antes de la guerra fria, todo lo que vez en las novelas de guerras?? no todo es 100% falso.

»continuan caminando hacia el ring mientras debes en cuando el doctor miraba por todos lados cubriendose de las camaras«

William Regal : ¿Y a santo de qué mezclar los experimentos militares con el wrestling? Es que lo siento mucho, pero no entiendo nada de lo que está pasando… ¿Me está diciendo que ese chico es un arma de destrucción masiva creada y entrenada para matar? Pues siento discrepar con usted… Ese chico es solo un insano peón de una organización criminal a la que usted mismo pertenece, y para colmo, lo contratan en Impact. Heyman está definitivamente loco, y no hay nada que me pueda hacer cambiar de opinión. Aún así, le advierto que no tengo ningún miedo a enfrentarme con él, ya que estoy más fuerte que nunca y nadie me parará en mi objetivo. Siento que sea ese chico el que tenga que pagar los platos rotos, pero se ha cruzado en mi camino, y para colmo ha atacado a una compatriota, y eso no lo voy a permitir. En el ring va a llevarse su merecido.

Dr. Stevie: me encanta su optimismo señor regal, pero alfinal todo esto es parte del plan, para estos momentos el otro doctor ya tomo todos los datos posibles, practicamente lo violo vestido, tiene su tamaño y fuerza muscular, un aproximado del poder que puede ejercer su Regal Stretch y su Regal Cutter, cuanto puede cargar, el tiempo a que dura su fuerza en el ring, sus debilidades como el paso en falso que da al aplicar su llave de sumission y sin importar lo que haga usted, el medicamento de abyss lo duplicara, el es el menos implicado en todo esto, tardamos 10 años en doblegarlo, 10 años en absoluto servicio y desde que se entero que abyss tiene familia, una hija aser exacto algo en su subconciente esta luchando, el mismo pidio probarse en SWWE porque yo le dije que aqui probablemente la encontraria y es por eso que estoy aqui, para ayudarlo a encontrarla, señor regal, abyss no es malo, sencillamente tronaron su cerebro y usted dice que esto son asuntos militares? enserio su mente llega a una especie de conspiracion contra estados unidos?, no señor regal, solo faltan 3 meses para wrestlemania, el tiempo estimado para que se destape todo, la unica manera es el encontrar a su hija y que la bestia que crearon cobre la venganza que se merece, que usted va a ganar? inclusive yo lo dudo, guarde muy bien ese folder y si preguntan... usted no sabe nada.

William Regal : ¿Que lo…? ¡Por favor, deje esas obscenidades para su vida amorosa, por favor! No me interesan lo más mínimo sus retorcidas fantasías sexuales ni toda esa conspiración de la que habla. Ni me importa la sarta de medicamentos que le hayan dado, porque no tengo miedo a enfrentarme a él, y no necesito el Regal Stretch para vencerle, ni el Regal Cutter para ablandarle… Con el Knee Trembler he tirado torres más altas. Encima me habla de que ese energúmeno tiene una hija y que cree que está en SWWE… Todos ustedes están tan locos como él, caballero…

»entonces ya en la parte trasera del titantron, el doctor toma una ruta alterna dejando ah wiliam solo«

William Regal : Por favor… esto es inaudito… Lo dicho, una casa de locos… menos mal que solamente tendré que luchar hoy aquí, porque de tener que venir más veces, acabaría chalado como ellos. Me entristece ver en qué se ha convertido TNA...

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british William Regal camina entre gestos de consternación hacia el stage, encontrándose justo antes con Katie Lea y accediendo ambos a la plataforma cuando suena la música del británico, y vislumbrando al fondo a Abyss y a sus managers Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Flag_british

No DQ Match
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ImpactZoneCardMatch2

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se miran fijamente, Regal se queda en su esquina calentando con estiramientos mientras que Abyss parece bastante confiado. ¡Ding Ding Ding! Suena la campana que indica que empieza el combate, ambos luchadores se acercan para el forcejeo que le resulta muy fácil de ganar a Abyss cogiendo a Regal y tirándolo a la lona con un Body Slam, lo coge del pelo para levantarlo, Regal le coge de la pierna y lo tira al suelo y intenta girarlo para intentar el Regal Stretch pero Abyss hace fuerza con las piernas y se lo consigue quitar de encima. El monstruo se levanta y le manda un clothesline, Regal se levanta y recibe otro clothesline, parece que se avecina otro pero Regal se baja del ring rodando por debajo de la primera cuerda. Regal hace señas pidiendo tiempo muerto pero no convence a Abyss que se baja del ring y corre a por Regal... ¡Pero el inglés lo recibe con una zancadilla que hace que el monstruo se de contra la escalerilla de entrada al ring! Regal se rie mientras Abyss está sobre la escalerilla, el inglés se sube al borde para saltar tomando impulso y pisarle la cabeza a Abyss que estaba sobre la escalera. ¡El monstruo se retuerce de dolor! William levanta a Abyss cogiéndole del pelo y lo estampa contra la barra del público mientras le propina un seguido de patadas y puñetazos hasta que cae al suelo. Regal toma carrerilla para probar su Knee Trembler, empieza a correr ... ¡Pero Abyss lo lanza por encima suyo con un Back Body Drop sobre la escalerilla! Regal se retuerce de dolor mientras Abyss con una mirada seria abre el telón del ring y coge una silla. Regal se levanta a duras penas y recibe un sillazo en la cabeza brutal de Abyss. William Regal cae hacia atrás y queda tendido sobre la escalerilla. Abyss se sube al borde y intenta una Leg Drop sobre el cuerpo de Regal que está tendido sobre la escalerilla pero este logra apartarse para que Abyss caiga a una piscina sin agua. Regal coge la silla y empieza a darle sillazos a la espalda a Abyss hasta que se queda agusto. Tras eso le coge de la pierna y le hace el Regal Stretch apretandole hasta que decide soltarlo ya que están fuera del ring. Regal lanza a Abyss dentro del cuadrilátero y seguido el también entra pero no ve que Abyss logra levantarse y tumbarlo con una big boot para acto seguido caer el también. El arbitro hace cuenta de K.O pero no resulta ya que Abyss se levanta y corre hacia Regal para hacerle un clothesline contra los protectores, seguido lo coge por la espalda y se lo sube a los hombros para aplicarle el Shock Treatment, parece que Regal está pasando serios apuros pero vemos que tiene algo en el puño... ¡Es un puño americano! Se lo habrá sacado del calzón. ¡Regal golpea con el puño americano a Abyss en el ojo haciendo que le suelte para seguido, rebotar en las cuerdas y hacerle una Knee Trembler bestial! El inglés a logrado noquear a Abyss con una jugada astuta, se lanza sobre el cuerpo del monstruo para probar la cuenta de tres. 1 ... 2 ... y ... 3! William Regal es el ganador de este combate tras esa jugarreta que hizo que claro, era un combate sin descalificación y era totalmente válida.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
~~ El titantron comienza a emitir imagenes de las camaras que hay en backstage donde se ve a directivos y empleados de la empresa dialogando, hasta que en un pasillo la camara enfoca a Chris Jericho que se encuentra hablando por telefono ~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Nlv420Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2ltooki

» Chris Jericho: Si, feliz año para vosotros tambien, ¿Que tal pasasteis la Nochevieja? ¿Todo bien? ~~ Chris Jericho se acomoda en unas cajas mientras escucha por el movil ~~ ¿Yo? Ya sabes, el desfase de todos los años tio, una pena no haber podido contar contigo, otra vez, este año, aunque bueno es totalmente entendible por el bombo que le hiciste a tu mujer hace ya... ¿Cuantos años tiene el crio? ~~ Jericho sonrie al escuchar la voz por el telefono ~~ Esta hecho todo un hombrecito ya, haber si pierdes un dia el miedo y os venis por aqui, que quizas heche mano de tu chaval para que me ayude en un par de asuntos ~~ Jericho se rie al oir la respuesta ~~ Pues por aqui la cosa la verdad es que no ha cambiado mucho, ya me entiendes, en este periodo no es que haya estado volcado completamente en la empresa y asi me ha ido, pero oye, era Navidad, ¿Que ibamos a esperar que tuviera mi cabeza aqui? Pero bueno, intento dejar todo eso atras sabes, año nuevo, vida nueva, como se suele decir ~~ Jericho escucha con atencion lo que le dicen por el movil ~~ Tienes toda la razon tio, la gente va a estar algo intrigada por lo de la profec... ¿Oye tio? ¿Sigues ahi? ~~ Jericho mira el telefono y ve como se ha apagado y ha perdido la llamada ~~ Venga coño, dicen los Mayas que se va a acabar el mundo y a mi porque si, se me apaga el movil... Y ahora, ¿A quien cojones transmito la frase que tenia yo para este...? ~~ Jericho se percata de la camara que le estaba grabando ~~ Hombre, si estais todos ahi. ¿Como os esta tratando el nuevo año? ¿Imagino que con unos kilitos de mas no? Sabeis, entiendo que esteis asustados por todas las paranoias de que se acaba el mundo, o si el capitalismo llega a su fin y los billetes abandonan vuestros bolsillos, pero creedme, no teneis porque preocuparos. No estais solos...


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: - Bueno, en nuestro primer combate de la velada la victoria ha sido para el invitado de RAW... Mister Regal, que vuelve a la que fue su casa en tiempos anteriores.

- Tazz : - Y guardará un buen recuerdo de este regreso puntual, victoria ante Abyss... Aunque personalmente, no creo que a Regal le pegue usar el puño americano... Si con esos pelitos parece bujarra Facepalm

- Mike Tenay: - Bueno sí, tú y tus cosas Cafe Pero no todo ha sido el primer combate, acabamos de ver a Chris Jericho en una de sus primeras apariciones en Impact Zone... Y creo que ahora mismo viene hacia el ring.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2exaijd

~~ Con esto el publico estalla y comienza a ovacionar a Jericho, hasta que nuevamente se vuelve a apagar el titantron y se queda todo oscuro. Unos nuevos momentos de intriga en los que se intuye movimiento cercano al cuadrilatero y cuando los focos vuelven a iluminar el estadio se ve a Chris Jericho en el centro del ring con microfono en mano para hablar ~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2gy35u8Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 15z04ye

» Chris Jericho: Look at your side... ¿Creeis que estando en un sitio como este, con el calor que se desprende de vuestras gargantas cuando gritais y jaleais, alguien se puede sentir solo? Mirad el cartel que levanta ese niño a brazos de su padre... ~~ Chris Jericho señala a un niño que se encuentra en las primeras filas ~~ No se vosotros pero con estampas como esas yo me doy cuenta de que el destino de todos, desde el mio, como el de ese niño, como el de cualquiera de vosotros, no esta en manos de cuatro pavos que giraban alrededor de una hoguera con un taparabos. De hecho si eso fuera asi, ya os digo yo que tambien habria hecho alguna premonicion sobre la humanidad un servidor, y es que noches de amor con el alcohol en las que hemos acabado medio desnudos por la calle, las hemos tenido todos los que estamos aqui. ~~ Chris Jericho logra sacar unas risas de entre el publico ~~ Bueno, o al menos todos los que tenemos edad de conducir. ~~ El luchador guiña el ojo a un pequeño que parecia no haberse enterado de lo que habia dicho ~~ Aunque como para todo hay excepciones, no iba a ser LeBron querido todavia por algun habitante de Ohio y no haber nadie absento de alcohol en sangre. ~~ Se oye algun grito contra LeBron y los Heat en el pabellon ~~ CM Punk es una de esas personas. La verdad, no seria etico por mi parte criticar a una persona como el, que debe de ser el ejemplo a seguir por los jovenes, pero mi conciencia ya esta bastante sucia, asi que por un poco mas de mierda que le eche a alguien no le va a pasar nada. ~~ Chris Jericho muestra una sonrisa picara ante la mirada del publico ~~ Pero de la misma manera que se puede alabar el comportamiento de mi oponente de hoy, por otro lado siento lastima de el, o es que... ¿No os acordais de esas fiestas de instituto? ¿Cambiariais esos momentos por una plena salud fisica? No se vosotros, pero yo tengo clara mi respuesta. ~~ Se escuchan gritos de jubilo entre el publico ~~ Pensad en todos y cada uno de los momentos inolvidables de aquellas noches, ¿Los teneis ya en la cabeza? Pues enhorabuena, y no, no estoy utilizando la ironia ni el sarcasmo, pero es que ahora poneros en la piel de CM Punk, ¿Acaso creeis que os invadirian esos recuerdos?

~~ El publico silencia por un momento y se pone a rememorar sus recuerdos de aquellas instantaneas mentales que quedaran para siempre en sus memorias, mientras que Jericho, lejos de impacientarse, deja a la gente recordar ~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 14d0jusShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 25smqn9

» Chris Jericho: ¿Ahora me entienden no? La infancia de este chico no ha tenido que ser muy gloriosa que digamos. De hecho se triplica la cantidad jugada si ahora van a una casa de apuestas y lo poneis todo a que se tiraba dia tras dia encerrado en su habitacion, haciendo cosas de adolescentes. ~~ El publico al unisono suelta varias carcajadas ~~ Ah, y se quintuplica la cantidad si entendeis por cosas de adolescentes darle a la sinhueso dia y noche. ~~ Nuevamente Jericho consigue sacar risas a la gente ~~ No, ahora en serio, no se si dandole a la sinhueso o jugando con un "Tamagochi" pero lo que esta claro es que esa adolescencia que no vivio en su momento, esta teniendo ahora lugar, porque sino comenzaria a pensar que guarda un pequeño retraso mental. Ya no es por su vida de Straight Edge, sino por su comportamiento. Guarda cierto parecido a mi cuando era pequeño y conseguia betear la bola, que comenzaba a dar vueltas por el campo diciendo que era el mejor del mundo. ~~ Jericho queda algo incredulo pensando en el comportamiento de CM Punk ~~ La cosa es que yo lo hacia cuando tenia 7 o 8 años, el desde que firmo el contrato, no ya con Impact Zone, sino con Ohio Valley Wrestling, iba vendiendo su nivel luchistico y diciendo que era una bendicion de los dioses. Venga coño, ¿Este se cree que estamos en campaña electoral y tiene que meterse en una burbuja y creerse su propio mundo del cual el es el salvador? ~~ Se escuchan canticos de Obama en el pabellon debido a esta pulla politica de Jericho ~~ Aunque por suerte tanto como para vosotros, como para mi, es que de poco sirve lo que uno va diciendo o haciendo de Viernes a Miercoles, aqui lo unico que vale es la accion de los Jueves por la noche, y ahi CM Punk dejame decirte, que los mitines no tienen cavidad y que en el unico cara a cara que se da, no se cruzan palabras.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: - Definitivamente Chris Jericho tiene la intención de darlo todo en Impact... Me gusta este tio.

- Tazz : - Si realmente consigue la estabilidad necesaria para este deporte estoy seguro de que en Impact tiene un gran porvenir, todo dependerá de él.

- Mike Tenay: - Creo que éste joven puede conseguir hacerse un buen hueco aquí.

- Tazz : - Sí bueno... A tu lado cualquiera es un joven Facepalm


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hd04092009cmp1 Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hd04092009cmp2
El estadio está en silencio hasta que empieza a sonar la canción de entrada No More Words de Jeff Hardy mientras en el estadio el público se levanta de emoción de ver a su héroe, pero en lugar del Extreme Enigma aparece alguien con la cara pintada... ¡Es CM Punk! Aparece CM Punk con la cara pintada simulando ser Jeff Hardy mientras los abucheos del público por el engaño se escuchan desde el otro barrio.

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hd04092009cmp3 Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hd04092009cmp4
La música sigue y CM Punk continua con su burla imitando los gestos característicos de Jeff Hardy mientras los abucheos siguen subiendo en volumen, aunque no parece que eso le moleste al Straight Edge, es más, se ve que está disfrutando de haberse quedado con todo el mundo con esta jugarreta tan sucia para burlarse de un hombre al que derrotó tras tener un combate y haberlo atacado.

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hd04092009cmp6 Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hd04092009cmp7
• CM Punk: Antes de hablar voy a ponerme cómodo... ¡Fuera pintura, fuera accesorios estúpidos!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hd04092009cmp10 Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hd04092009cmp11
• CM Punk: Un momento que cojo algo que me pertenece... Punk pide el X Division Championship y el presentador se lo entrega Voy a contaros una historia... La historia del hombre que entró en esta empresa y en dos meses no solo estaba invicto, si no que consiguió tener dos campeonatos a la vez... La historia de una persona que en un Pay Per View no solo derrotó a otros 4 hombres en un combate de conseguir coger la X que está colgada, si no que en la misma noche derrotó al campeón Jeff Hardy y se llevó su cinturón a casita... La historia del hombre que se alzó ante toda la mugre que hay en esta empresa, mugre como Brock Lesnar, AJ Styles, Chris Jericho, con el que por cierto tengo pautado un combate que voy a vencer con total facilidad... Una historia muy animada ya que por si no sabéis el final yo os lo explico. En el final del cuento estoy yo alzando el campeonato principal de esta marca, campeonato que actualmente está en poder de The Sandman, un hombre que debió ser muy grande en su época pero yo le miro ahora y le veo como un borracho con un palito que va dando coces. ¿No es curioso que llego yo a la empresa, critico a Lesnar y este pierde el campeonato? Puede que le hiriera los sentimientos... Punk se rasca la frente simulando preocupación O puede que siempre haya sido un patético montón de músculos, sin talento, sin futuro y sin cerebro... ¿Quien sabe la respuesta? ¡Yo solo sé que soy bicampeón! Así es, bicampeón. Poseo el OVW Television Title y el X Division Title. Cuando acabé con Jeff Hardy el pobre no podía ni levantarse... ¡Já! Dos oportunidades titulares que tengo, dos campeonatos que consigo. Por el barrio empiezan a llamarme el joyero de tanto oro que llevo encima. Pero los campeonatos no lo son todo, claro que no. Yo estoy salvando esta empresa del desastre, de la decadencia, de la corrupción, de las drogas... Punk se gira y señala la cámara con el cinturón en la mano ¡Por cierto Styles, mira quien es el nuevo campeón! Las cosas son como son, mi cruzada Straight Edge debe continuar ya que no puedo estancarme en AJ Styles, por más que el se encabece en que es mejor que yo a pesar de que le he derrotado en dos combates, yo debo seguir mi propósito que es crear una nueva era de luchadores eliminando a los indignos como ya he hecho con el vaquero bebedor de wisky JBL, o como ya he hecho con el cintura flamenca drogadicto que vuela más que un cometa pero aún con eso su cabeza no tiene cobertura para su inteligencia, Jeff Hardy. ¿Quien será mi próximo objetivo? No lo sé. Yo solo sé que tengo un combate contra Chris Jericho en Impact y que voy a derrotarle, porque bueno... Ya le derroté en el pasado Pay Per View para conseguir la opción al X Division Title... Esta vez me gustaría que fuera un rival digno de mi, sé que llevo poco tiempo pero consigo lo que quiero, podría derrotar al oponente que me ponga el General Manager porque puede que yo no sea un supersoldado como el gorila de Brock Lesnar, ni un suicida colocado del todo. Yo soy CM Punk, el Straight Edge BiChampion, y el mejor de todo el roster de Impact.


***El público abuchea fuertemente a CM Punk mientras este se mantiene con gesto triunfal sobre el ring... aunque parece que algo está pasando, ya que cierto sector del público cercano al ring empieza a emocionarse y gritar... parece que alguien ha saltado las protecciones que separan la zona de ringside con la zona de público!!! Es... Es.... RANDY ORTON!!!!! ***

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Vrsj91
*Sandman = Randy Orton*

***La gente no sabe muy bien qué está pasando, y CM Punk tampoco, mientras que Orton corre y rápidamente sube al ring para... el RKO!!!!!! Sin cruzar palabras, RKO sobre CM Punk, que estaba desprevenido!!!!***

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) W8l215Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 300bim8
*RKO sobre CM Punk desprevenido*

***Ahora CM Punk parece completamente KO tumbado sobre la lona, mientras Randy Orton mira alrededor y el público le recibe con una tremenda ovación. "Orton, Orton" por todo el estadio, mientras el Legend Killer hace su taunt característico, abriendo los brazos y ganándose con ello otra gran ovación ***

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 67ehssg

***Visiblemente contento, Orton se acerca a las cuerdas para pedir un micrófono. Rápidamente se lo da uno de los asistentes de la empresa, y mientras el público sigue coreando su nombre, el Hall of Famer empieza a hablar***

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 8-1

Randy Orton Buenas noches, damas y caballeros. Muchas gracias a todos. *Ovación* Sé que la de antes no les ha gustado mucho, por eso déjenme ahora contarles una historia a mi. Una historia real. *Carraspea mientras el público se va callando* Y es la historia del hombre que está ahí tirado en el suelo por tonto. *Ovación mientras Randy Orton señala a Punk* Su historia comienza... hace nada? En un lejano, muy lejano lugar para alguien como yo... la liga de desarrollo de esta empresa. Hasta no hace mucho, incluso era algo extraño para mi, pero hace unos meses decidí pasear por allí durante un tiempo, ayudando a los futuros talentos... y éste ni siquiera estaba entre sus filas. *Niega con la cabeza mientras el público no para de apoyarle* Por tanto, esta historia prácticamente solo se remonta hasta hace unos días... cuando el gran CM Punk llegó aquí, a Impact Zone, y empezó a demostrar su "dominio", tanto luchístico como con el micrófono. Desde entonces, este chaval no ha sabido hacer otra cosa que soltar pestes de gente que está por encima de él, de gente que lleva tiempo aquí y de gente que merece su RESPETO. *Mira con asco a Punk* Pero, sobre todo, hay una persona en especial que me encantaría que estuviera aquí para que fuera él mismo, en persona, quien te diera lo que a gritos vienes pidiendo. Hablo de Brock Lesnar *Algunos abucheos* mi "aprendiz", y uno de los hombres más respetables de por aquí. Pero, ya que él tiene otros asuntos, seguro más importantes que hacer, me he tomado la molestia de hacerlo yo. Por él, por todos los demás, pero sobre todo por ti. *Se acerca a él y le habla como si estuviera hablando con un niño, aunque este sigue tumbado en la lona* Punky, así no vas a conseguir más que hostias y más hostias. Hasta ahora, la gente bien, los luchadores de verdad, hemos estado aguantándote y pasando de tu cara por esto, porque no acabaras así, por no ser nosotros los que tengamos que callarte la boca, para que no nos llames "abusones"... *Ovación y Orton continúa hablándole como a un niño* Presumes de... estar invicto aquí? Yo te lo quito, si es lo que quieres. Presumes de ser bicampeón?... Bicampeón de qué? Ese título de OVW puede que valga algo, si lo empeñas *Ovación* Y este de la X... no es el título mundial, pero si te vas a poner así también te lo quito. Así de paso tranquilizamos a Sandman... ¿que dices que en épocas pasadas pudo haber sido alguien? *Pone cara de incrédulo* Personalmente, no le conocí hasta que levantó un título que tenía grabado el nombre de Brock Lesnar. Pero vamos, Sandman, deja de pensar en dónde esconderte porque Randy Orton no va a quitarte el título... hasta que no quiera. *Gritos contra Sandman en el estadio* Presumes de haber ganado a JLB... *"JBL"; el público corrige a Orton* o JBL... o como coño se diga, si es que tampoco sé quién es, es tontería. Bah. El caso, presumes de haber ganado a Jeff Hardy ese título? Por qué no presumes de que Hardy tuvo la hombría y la valentía que te falta a ti para aceptar ese combate después de haber tenido uno!?! O, mejor aún, por qué no presumes de haberle atacado antes del combate, y no atreverte a tener un mano a mano real!?! O acaso prefieres presumir de parecerte a él, de disfrazarte de él, por el mero hecho de que todo el mundo sabe que es mejor que tú!! *Tremenda ovación y gritos de "Hardy, Hardy"* O, qué coño, esto es realmente lo más grande que te ha pasado, el mayor logro personal. Sonríe, ahora sí que puedes presumir de algo, y es de haber recibido un RKO del más grande!!!!!

***La ovación en el estadio es ensordecedora y Orton mira con asco a Punk antes de dar unos pasos y acercarse a las cuerdas. Las atraviesa... pero se queda mirándole de nuevo! Randy Orton vuelve a entrar al ring y el público ovaciona de nuevo a la leyenda***

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 8-1

Randy Orton Lamento mi falta de modales... se me olvidó hacerles el resúmen de esta historia, y de paso aprovecharé para avanzarles otra, todo por el mismo precio...*Calla unos instantes* Y es que prepárense, "luchadores" de Impact Zone, porque Randy Orton ha llegado para darles lo que se merecen *Señala a CM Punk* No quiero que lloren sus derrotas, cuando no merecéis la victoria. Gente como Punk... no sois dignos de compartir escenario con alguien como yo, ni siquiera sois dignos de este ring... *Queda pensativo...* Y por eso no os lo voy a permitir!!

***Randy Orton coge a CM Punk y lo tira rápidamente fuera del ring!!!!! El público ovaciona al recién llegado y corea "Orton, Orton", mientras que este queda en mitad del ring levantando los brazos y aplaudiendo!!!***

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 14iijjo
*Mark Henry = CM Punk*


Single Match
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ImpactZoneCardMatch4

El combate va a comenzar porque Chris Jericho está casi a punto de entrar al estadio... Pero CM Punk acaba de recibir una buena paliza y tendrá que esperar lo justo para poder estar a la altura de este combate... Jericho entra al estadio y se dirige al ring cruzándose con Randy Orton por la pasarela... Se viene una gorda !Una aún más gorda!

TIN TIN TIN

Comienza lo que todo el mundo está deseando ver...El combate entre estos dos grandes luchadores, se miran fijamente y el árbitro ordena que suene la campana...Jericho coje de un brazo a Punk y lo tira contra el esquinero, Punk se queda observandolo un poco adolorido, Chris sonrie y se va rápidamente a por Punk, pero en el último instante, Punk se aparta y Jericho se come el esquinero...Punk coje la cabeza de Jericho, lo levanta y Vertical Suplex!!! Punk busca la cuenta rápidamente...1...Solo a llegado a 1 la cuenta...A Punk no le ha gustado conseguir una de las victorias mas rápidas en la historia de Impact Zone y pone cara de pocos amigos, lo levanta...Parece que le queria dar una patada en el rostro, pero Jericho le coje la pierna y lo tira al suelo! Jericho se agacha y le empieza a dar puñetazos en el pecho y en la cara...Jericho se sube al esquinero mientras Punk se encuntra en el ring un poco atontado...Jericho se lanza en plancha a por Punk y....Jericho se come el ring!!!! Punk se a apartado en el último momento y a conseguido esquivar el misil llamado Chris Jericho que venia desde la tercera cuerda!!! Ahora Punk de pie observa a Jericho con cara de asco y levanta los brazos y el público empieza a abuchear e insultar a Punk, este lo único que hace es poner una sonrisa y hacer lo propio que Jericho, se sube a la tercera cuerda ¿Pero que hace? Se espera a que Jericho se levante! Jericho está medio incorporado, un poco confuso por el golpe que se acababa de dar...Salta Punk y con un tremendo lazo le hace un Springboard Clothesline!!! Punk busca la cuenta sobre Jericho 1...Se vuelve a quedar en 1!! Jericho aguanta las embestidas del X-Division Champion! Punk sonrie y le pega unas patadas en la cabeza a Jericho, haze una señal de que esto se acabó, se agacha, coje a Jericho en posición de Anaconda Vise!!!!! Anaconda Vise!!!! Anaconda Vise!!!! CM Punk apreta con mucha fuerza!!! Sigue apretando...A Jericho se le empieza a ver con gestos claros de dolor y de estar a punto de rendirse, pero aguanta ante la sorpresa de Punk...Al que se le pone cara de mala ostia, y sigue apretando con mas ganas, Jericho consigue moverse, y llega a poner una pierna en la cuerda y CM Punk se ve obligado a soltar, el árbitro lo amenaza con descalificarlo si no lo suelta, y Punk le tira la cara contra el ring...Lo vuelve a agarrar, lo levanta, intenta un GTS!!!!! y.....y.....y.....Noo!!! Jericho se resiste, le coje el cuello estándo ahí arriba le aplica un tremendo DDT!!!!! Se levanta prácticamente arrastrándose, se va rápido hacia la cuerda, salta sobre ella y Lionsault!!! Lionsault!! Busca la cuenta de 3,1....2......No!!!! Sigue este intenso combate, Jericho mira a Punk...Lo levanta, intenta un Codebraker...Y... !!Lo consigue!! Jericho que extasiado se coloca sobre el X Division Champion buscando la cuenta... 1... 2... 3!! 3!!.


Spoiler:


Última edición por Desmond Wolfe el 19/1/2012, 8:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime12/1/2012, 10:17 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!GUUUUUUAAAU!! !!Primero una gran actuación con el micro de Jericho!! !!Luego el X Division Champion sobre el ring!! !!Y luego Randy Orton le ha metido una golpiza!!

- Tazz : - No es que me agrade coincidir contigo, pero la verdad es que esto ha sido una gran sorpresa, sinceramente !Esto ha sido un gran momento! Ese hombre, ese Hall of Fammer de S-WWE hace unos días estaba en el hospital, pasando el cambio de 2011 a 2012 en la cama de un hospital... Increible... In-Cre-I-Ble.

- Mike Tenay: - Después de lo que ocurrió entre este hombre y Razor Ramon no pensé que fuera a volver a los rings tan pronto, pero aquí se ve quién es un profesional, y quién es una leyenda.

- Tazz : - Seguro que esta aparición y el consecuente ataque a CM Punk traerán mucha cola, esto no va a quedarse aquí me parece a mi... Pero lo que siempre avanza es Impact Zone... !!Sigamos con el show!!


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 15n9103Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 15n9103
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 15n9103Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 15n9103

~Pues eso, después de la bochornosa partida de Poker, Velvet, Torrie y la Lacey salen hacia el ring entre los abucheos como no, pero a ellas lo único que les importa es estar guapetonas y buenorras cosa que siempre lo están, las chicas sonrien al caminar hacia el centro de la rámpa y hacer su excitante taunt para los tios y por otra parte a las tias no les gusta por la envidia claro está, no haré descripción de lo que hacen por que a la vista está ~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) JFWZBShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) SdIq9

~en fin.. que Velvet, Lacey y Torrie se ponen a caminar todas chulas hacia el ring hasta que Torrie las para quedando las demás con cara de ¿qué coño haces? y entonces Velvet les dice que tienen que ir al ring, pero Torrie como es más lista que nadie les dice que miren a la pantalla por que algo "muy" interesante va a pasar ~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) QqE1BShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 6PnFi

~~.~~
~.~
.


Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2w69tzd_th

Matt Sydal Good night everybody! Creo que ya todos vieron lo que ocurrió en Backstage y como se notó como una vez más, la humildad ante todo y honestamente chicas, que se que están emocionadas de verme pero no lo nieguen, que tampoco voy a alargarme mucho, son testigos no solamente de como gané el juego de Poker sino que además voy a elegir la estipulación de nuestro combate ¿y saben? Yo voy a competir con Velvet Sky, pero no lo voy a decidir yo, sino que lo va a decidir esto! *Sydal muestra una ruleta rusa provocando un poco el confundimiento en las chicas* ¿No saben lo que es esto? Dejenme explicarles en que consiste! Esta ruleta que se ve aquí es la que va a decidir nuestro combate, puede que sea un Ladder Match! ¿Me dará cosa el subir una escalera y lanzarme sobre Velvet? Para nada, porque lo único que voy a lamentar es como esos grandes monumentos que tienes pueden explotar *La gente se caga de la risa y Sydal ahora mira a la ruleta un poco* Bueno gente es hora de decidir el combate que tendré contra Velvet, ¿qué combates les gustaría ver? ¿Un Bra & Panties Match? Tampoco es para exagerar Dd ¿Un Hardcore Rules Match? ¿Un Falls Count Anywhere Match? ¿Un Hell in a Cell Match? ¿Un Steel Cage Match? Ahora se va a averiguar! Come on, people!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) F2ts2a

~La ruleta comienza su tramo y ahora va avanzando hasta averiguar que combate será para esta noche en Impact Zone ¡¡¡SALE MUD MATCH!!! La gente aplaude aunque a Sydal ni a Velvet le gustan mucho la estipulación del todo~

Matt Sydal Me cago en la.... *Sydal se toma la cara en forma de Facepalm y la gente solo se caga de la risa en el Coliseo* Bueno Velvet, como puedes ver, esto será un Mud Match! Una piscina con lodo y a pesar de esta estipulación, creo que debes saber a lo que de verdad voy y descuida que el juego de que voy a hablar me lo conozco de memoria, que te he visto y escuchado por mucho tiempo. Velvet, este combate quiero ver si de verdad tienes lo necesario para vencerme, como has dicho muchas veces que eres una de las mejores y honestamente eres una de las mejores hoy en día en la división femenina de S-WWE! El único problema es que esta noche tu rival es Matt Sydal! Ese es tu verdadero reto esta noche y creeme que no será algo que a tí te guste averiguar, porque todo lo que has visto en tu carrera, es nada comparado a lo que puedo hacerte esta noche!

~Las pantallas se apagan dejando al público flipando en colores hata que Velvet le manga el micro a Torrie por que queria hablar y lo que hace Velvet es reirse de forma tan energica que los presentres se tienen que tapar los oídos~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 3osj6

•.Velvet Sky.• Are you Kidding me?, Matt Sydal? ¿de veras piensas que vas a enfrentarte ami y ganar, en mi terreno? • Suelto una gran carcajada • pensabas que ibas a luchar en alguno de esos combates en los que parece que te gusta volar y dar saltitos, pero nunca has imaginado el estar aquí sufriendo por que no puedas levantarte, por que a diferencia de otros combates en este si que no vas a poder estar en pie por que sino lo sabias vas a caerte una vez, dos, tres e infinidad de veces, pero por lo que veo a ti no te importa mucho caer ¿verdad sydal? ereas el mejor y caiste, eras una super estrella y te has quedado en segundón, y hoy con este combate te vas a quedar como el adme reir de toda esta empresa y el mayor placer de todos es que voy a ser yo quien te degrade. Para mi Matt no eres ni la mitad de lo que te consideras ser, un reto, un reto significa algo dificil pero tú eres demasiado fácil para mi, de verte todos los días llorar por wolfe a verte llorar por que yo, Velvet Sky te gané, eres más patético de lo que pensaba • Sonrio un poquino señalando a la entrada principal • Came on! pequeño gran hombre, se que me estás escuchando, si tienes lo que hay que tener ven aquí ahora mismo • Cuando digo estas palabras señalo el suelo •

~La gente espera que salga Matt Sydal y de pronto ¡¡¡APARECE SYDAL EN UNO DE LOS SITIOS DEL COLISEO!!!~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Ogkk02

Matt Sydal ¿Sabes Velvet? Mientras estabas hablando, aproveché de caminar un poco y escuchando las cosas que decías. Es cierto, yo he hablado mucho de Wolfe y gente como tu habla de que hasta he llorado, pero la razón más irónico es que me lo viene diciendo alguien que se la pasó por meses haciendose pasar por una digna competidora, para que al final hasta su amiguita le terminara creyendo *Sydal señala a Torrie y Velvet con algo de sarcasmo en tu rostro* Así que nosé que es más patético, si robar campeonatos porque sabía que la envidia le llegaba por todos lados o dejar engañarse para que la otra quedara feliz. Son ejemplo de lo que no se debe seguir. Velvet tu eres campeona y yo no, pero existen muchas diferencias entre tu y yo. La primera es que no necesito señalar que alguien es esto y esto otro, cosa que tu siempre haces. ¿Que dejé de ser una estrella? Yo nunca he sido una estrella Velvet, yo siempre he sido un luchador! *La gente le aplaude a Sydal y estos corean "Sydal!"* ¿Crees que me puedes dejar en el suelo? Te reto a que lo intentes! Todos me dicen que terminarán con todo lo mío y todos esos aunque me han dejado mal en el Ring, no pueden romper mi espíritu, ¿y dejaré que alguien como tú venga a decirme lo patético que soy? En serio Velvet, lo único que te vas a ganar esta noche es que quedes hundida en tu propio terreno, dejandote en claro que no puedes vencer al mejor luchador del mundo ni nunca lo conseguirás! *Sydal ahora avanza por entremedio del público en dirección hacia el Ring* ¿Los puedes escuchar? ¿Los puedes sentir? Esta gente no le interesa verte ni mucho menos oirte, quieren ver como entro en el Ring y te dejo humillada en una piscina con lodo! Listen to them, Velvet!

~Sydal se queda en la zona de Ringside ahora luego de saltar por encima de la barricada y posteriormente entra en el Ring por encima de la tercera cuerda provocando el delirio total en el público que apoyan a Sydal~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 23ld0cp

Matt Sydal Hey Lacey! *Sydal le sonríe a Lacey y la chica simplemente se alegra de ver a Sydal pero Velvet con Torrie la detienen* En fin, ¿no me querías en el Ring? Me tienes en el Ring, ¿qué vas a decir ahora? Yo te voy a decir lo que vas a hacer y eso es ver bien las cosas, ¿crees que me intimida cada palabra que se me dice? Velvet, he escuchado cosas de que terminarán hasta matandome para conseguir propósitos y yo no necesito decir esas cosas, porque cuando uno desea conseguir algo, lo hace bajo propio instinto, no porque otra persona tenga cosas mejores que el resto. Si tu crees que en esta vida valen los campeonatos y que otro te derrote una y otra vez, estás totalmente equivocada! Solo importa el como te superas a tí mismo y reconozco que tu te has superado, al igual que Torrie, pero eso no significa que seas mejor que yo! Para tocar el nivel de ser alguien que sea reconocido en el mundo entero, es necesario dejar la vida en el Ring! *Sydal se le acerca a Velvet mirandola con algo de seriedad* Entonces la pregunta es ¿Tienes lo necesario para seguir demostrando que en realidad eres buena y que tus palabras no queden en el olvido luego de como voy a vencerte esta noche? No hace falta que tu comiences a buscar todas las maneras para vencerme, porque si crees por un solo segundo que esto es un chiste de combate en el ojo de muchos, entonces quiero probar que los chistes hasta los convierto en algo de pasión y entrega! ¿Qué tienes que decir ante eso, "Champ"? Por cierto si vas a decirme algo de que voy a terminar humillado, mejor evítalo que hasta ya aburres y que hasta curiosamente todo el resto me lo dice! *Sydal espera que Velvet conteste y se ríe* El tiempo corre eh!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) SuwqI

•.Velvet Sky.• Well, Well.. después de tantos discursos sydal se ve que todavia haces mella en la gente, bien aplaudamosle todos • Al aplaudirle con energía y cierto ironísmo, sonrio • Pobre Sydal, parece que te gusta ser humillado una y otra vez. Ya estoy un poco cansada de todas estar personas que dicen que robé un título, parece que hablas sin documentarte por que YO era la persona que lo tenía que haber ganado esa noche, YO le he dado lo que Torrie Wilson nunca le ha dado y ahora está con la persona que lo mereció desde el minuto uno en el que entró en esta empresa • Acarcio mi titulo con una sonrisilla • Parece que no tienes nada que decir contra mi, siempre el mismo cuento una y otra vez. ¿Sabes que nos diferencia, Matt Sydal? yo consigo todo lo que me propongo, mientras que tú vas en busca de algo vez si y vez también pero nunca lo vas a conseguir • Sonrio de medio lado • Eres un poquito contradictorio Sydal, dices que no te hacen falta títulos y vas en busca de uno, ¿a qué juegas?, si tanto te importas estas personas, ¿por qué las mientes?, cambia el discurso sydal, por que creeme que cada vez que hablas me aburres y tengo que echarme una cabezadita en mi sofá ya que aburres. • hago una breve pausa lo que el público aprovecha de abuchear • Venga Matt, ¿aún crees que vas a ganarme?, ¿cómo? no puedes saltar, ni.. ¿algo más sabes hacer?, creo que no, y olvidate de todo lo que anteriormente has hecho por que toda la reputación que tienes se va a bajar, como te voy a bajar yo los humos cubriendote de lodo, por que si hay algo que es cierto, toda esta gente • Señalo al público hasta llegar ami • ha venido a verme amí, y no atí, por que tú lo único que vas a dar va a ser risa, y hay algo de cierto en tus palabras Matt, yo me supero mientras que tú te hundirás en el fango.• Sonrio de medio lado colocandome el título en el hombro • Además, déjame recordarte que estás hablando con Velvet Sky, Campeona Femenina de OVW y una de las más importantes luchadoras de esta empresa, yo soy mucho mejor que muchos de los luchadoras de esta empresa que van dando pena arrastrandose por los rincones de los backstage, no me subestimes sydal, por que puedo llegar a ser mejor que tú, asi que vete preparando una derrota para tu palmarés • Coloco el micro hacia abajo dejandole hablar ya que está ansioso •

~Sydal mira a Velvet y este se revuelca de "ahogo" en el piso provocando que las chicas se queden enfadadas pero en especial Velvet, que le da ataque de mala hostia y ahora mismo Sydal está intentando levantarse para seguir con el discurso, pero se le hace un poco difícil ya que sigue "ahogandose" y de pronto se levanta para hablarle a Velvet~

Matt Sydal ¿Lo entiendes? Estoy actuando! Estoy actuando de que llega a ser una escena melodramática, así como tu igual actúas a ser luchadora, ¿o sea es qué piensas que toda esta gente va a creer todo lo que dices? *Sydal vuelve a dar varias señales de risa y ahora mira a Velvet* Bueno bueno Velvet, ¿cuándo va a ser el día en que renueves el discurso? He escuchado mucho y he visto los demás Shows, pero siempre es lo mismo, con razón la gente cuando toma sus controles en casa cambian el canal porque hablas tú y esta gente no la culpo, están yendose a comprar algo porque aburres! *La gente le dedica una ovación a Sydal que ahora sonríe al escuchar los aplausos* Voy a tener que hacerte captar el mensaje porque honestamente, tu mentalidad no da para tanto Velvet ¿He dicho que te subestimo? ¿Cuándo he subestimado a alguien? La base de un verdadero luchador no se basa en tener una personalidad como la tuya, que te gusta hacer noticia por robar cosas y asumelo, la única razón por la que la gente te va a terminar recordando es porque robaste un título, ¿por ganar en un PPV donde era un combate donde las mujeres se debían desnudar? Dejame recordarte el porque esta gente recuerda las cosas. Esta gente recuerda cuando uno da la vida en el Ring y tu, al igual que mucha gente en Backstage y que se han ido de esta empresa me han dicho que no soy alguien digno de competidor, pero lo que vale es la opinión de esta gente! *Sydal señala al público y este sigue hablando* ¿No me lo quiéres crees? Dejame preguntarte algo, ¿desde hace cuánto tiempo que estás en esta empresa? ¿2 meses? 2 meses donde solo has intentado ser una luchadora que es la mejor y dejame decirte la verdad, si tu quieres que te respeten en el Ring, si quieres provocar que la gente hable bien de tí, entonces deja ese típico discurso de cuando dices ser mejor que el resto, ¿qué tienes que hacer? Vencer los obstáculos, cosa que haces de forma correcta, pero tu actitud apesta, intentas ser una chica única, cuando en el fondo solo tienes miedo de que te humillen una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Esta noche me alegraré de humillarte a tí, cuando tu quedes como la verdadera víctima de lo que es PERDER. Aprende siempre a diferenciar lo que es honor y verguenza. Yo demuestro honor pero tu demuestras verguenza con los actos que cometes, que nadie te va a recordar por ser campeona, sino que una chica que solo vive en su propio mundo y nunca va a poder admitir que otro es superior. Bienvenida a mi mundo Velvet, porque te aseguro que NO volverás a ser la misma cuando yo trapee en el barro contigo, pero lo peor de todo es que las excusas cuando termines perdiendo, serán la única manera en que te refugies!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) SuwqI

•.Velvet Sky.• Well Sydal todo lo que mencionaste es un emotivo y bonito discurso, pero creo que ya me canso de repetirte lo mismo siempre. ¿No crees que ya lo que has dicho se lo sabe todo dios de memoria? Bueno Matt te voy a dar una alegría y no es que estés viendo a las chicas más guapas de todas, aunque claro yo soy la más guapa sino que va a ser una lección de que con Velvet Sky no debes meterte más • Señalo al público que tanto me quiere • Esta gente sabe de lo que has sido capaz pero nunca te volverán a ver como campeón, por que si los demás te han dicho que no tienes lo necesario entonces están en lo correcto, tu nunca vas a llegar de nuevo a ser campeón de esta empresa, mientras gente como yo digamos lo que vamos a opinar de tí. Mirate, tu estás en una posición que ya es penosa mientras que yo estoy disfrutando del éxito y del glamour con Torrie por que vamos a ser campeonas muy pronto. ¿Te suena esa palabra Matt? ¿Campeón? Una palabra que nunca más volverás a sentirte dentro de ella, porque solo verás como tus enemigos disfrutan de la gloria y tu solo te muerdas de la rabia por dentro • El público me abuchea aunque en el fondo me quieren demasiado claro está • Nunca te atrevas a subestimarme, por que como estoy tan cansada de que hablen solo de que robé un título y al final terminé ganandolo, haré lo mismo cuando sepas lo que es perder es conmigo. ¿Crees que tienes lo necesario para vencerme? No creo que vayas a vencerme la verdad, porque eso es idéntico a como nunca ganarás algo más. Puede que seas un competidor basado en tantas chorradas de honor y de sacrificio con todo eso, pero en serio Sydal, si crees que eso intimida a alguien como yo o alguien que somos campeones te equivocas y mucho. No me interesa todo lo que me tengas que decir y puedes llenarte la boca diciendome cosas, que me robé algo y que nunca seré recordada por tener dignidad a un campeonato, pero prefiero ser recordada como alguien que causó tanto impacto que gente como tu nunca lo llegó a conseguir. Se que te mueres de la envidia que no puedes ser como yo, por que si fueras como tu la historia sería distinta y al menos te tendría un poco de respeto, pero nunca voy a tenerle respeto a alguien que ahora es visto como un llorón y un esforzado que no consigue nada • Me acomodo mi lindo cabello mirandole al enano de Sydal • ¿Sabes? Tengo ganas de pelear y creo que mejor se haga ahora por que no aguanto las ganas de que te vea derrotado y llorando en el barro, así que chicas disfrutad del show porque no me demoraré nada venciendo a este pequeñuelo.


Mud Match
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ImpactZoneCardMatch1

TIN TIN TIN

Empieza el combate, a los dos les llega el barro aproximadamente el barro por las rodillas, parece que Velvet trae consigo una pala...¿Para que la querrá?...Los dos se miran, pero Matt Sydal va mas allá, le guiña un ojo a Velvet Sky, ella pone cara extraña y se le lanza encima y le empieza a estirar de los pelos, Matt Sydal empieza a gritar, en esos gritos se notan dolor, pero acompañados de un clarísimo toque de placer...Matt Sydal intenta esquivar haciendo cosquillas al ombligo de Velvet, pero ella se resiste y busca la cuenta mientras le rasca el pito a Matt Sydal, 1....La cuenta se queda en 1...¿No habrá tenido suficiente Matt Sydal? ¡Velvet coje la pala! ¿Que irá a hacer? Matt Sydal pone el culito y Velvet le empieza a dar con la pala!!!! Pero parece que Matt Sydal le hace señales de que le de un poco más!!! Parece un abuso!!! ¿Quién estará disfrutando más? Velvet vuelve a buscar la cuenta mientras observa la cara que se le ha quedado a Sydal, el que está mordiéndose un labio del placer que acaba de recibir...1...2...Se queda solo en dos...Sydal mira la pala con cara de ''''Aix pillina'''' Y la chupa con toque sensual, Velvet se lo devuelve con una sonrisa, aunque con ese bikini parece que le vaya a estallar una teta, Sydal tiene a unos escasos centímetros una cosa que no había visto en su vida...Velvet le niega con la cabeza, pero Matt Sydal asienta y le toca una teta...Velvet le intenta pegar una ostia, pero Matt Sydal la esquiva, y le empieza a chupar el pie!!! Lo chupa con intensidad, que es esto...¿Ahora fetichismo? Este hombre es un gran escaparate de diferentes gustos sexuales!!! Le chupa el dedo gordo hasta que prácticamente le llega a la garganta, pero a Velvet no le preocupa y parece que le esté gustando...Matt Sydal se cansa y ahora parece que le va a agarrar el pelo, pero Velvet se tira para atrás y....Nooo!!!!! La mano de Matt Sydal a ido a parar al chocho de Velvet Sky, el agua se está convirtiendo en un toque más oscuro...¿Será mierda de Sydal? Velvet se gira y le pega una ostia a tanta velocidad que incluso a Pipi le duran eso los porros... Matt Sydal está inconsciente, Velvet busca la cuenta 1........2......3333333!!!!!! Velvet se a llevado la victoria en este....'''combate''' a.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: - Y éste tio fue campeón mundial de TNA Facepalm

- Tazz : - ¿Pero qué cojones? ¿Es que Matt nunca ha peleado en el barro? Si yo pensaba que éste bailaba los viernes en la barra fija Mad

- Mike Tenay: - Pues Velvet Sky se lo ha cargado en un combate nada típico aquí... Madre mia cómo está el patio Facepalm

- Tazz : - !!Tyler Black en nuestro backstage antes de su combate frente al Impact World Champion!!


~Promo en Backstage~
La pantalla gigante se enciende y se muestra a Tyler Black en el backstage

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 970_tyler-black-haciendo-una-promo

»Tyler Black: Hi Sandman! Me recuerdas? Claro que si, se que tu cabeza no está bien, pero acabas de verme en el ring. Bueno, estamos a pocos minutos de que empiece nuestro combate, seguro que dará que hablar, sobre todo por mi victoria. Hay cosas que no han quedado del todo claras y por eso quiero aclararlas. Me han dicho que es una locura y una salvajada el debutar contra el campeón, pero quizás lo sea para ellos, pero eso es por el simple motivo de que nunca serán ganadores. Yo soy un campeón por naturaleza, no tengo miedo a los retos y mucho menos a personas como Sandman. Ya sabes eso de Perro ladrador, poco mordedor no? Pues lo mismo te pasa a ti, mucho hablar pero luego no llegas a demostrar ni el 5% de lo que dices. Aclarado esto también me han dicho que me parezco a Cm Punk..Tyler Black se calla por un momento sonriendo sarcásticamente WTF? Yo igual que Punk? Bueno, creo que no nos parecemos en nada salvo en el pelo y en que somos dos personas Straight-Edge, motivo por el que también odio a el alcohólico de Sandman, pero no creo que seamos iguales, yo no me conformo con cualquier cosa como el, yo seré más grande de lo que el puede llegar a ser en su vida, y yo haré algo que nunca ha echo.. Ganar a el Impact Champion! Aunque creo que Sandman no es el campeón al que yo esperaba enfrentarme. No digo que sea un mal campeón.. Bueno.. Si, estoy diciendo que es mal campeón. Muchos, incluido Sandman, hablan de que un recién llegado no tiene posibilidades.. Bueno, ya lo veremos, quizás cierre las miles de bocas que hoy me han abucheado. Sandman.. Yo no se si tendrás hijos, tampoco me interesa si soy sincero, pero si yo fuera tu hijo después de este combate no saldría contigo ni a la puerta de casa, te voy a humillar delante de miles de personas, voy a hacer que la gente vea que eres un perdedor, voy a hacer que todas las chicas de la grada mojen sus braguitas al ver como Tyler Black logra la cuenta de 3!Tyler ríe y se lleva el micro de nuevo a la boca para hablar Sandman creo que padece el Síndrome de Peter Pan, osea, que se cree joven aún con 5o años. Hace medio siglo que naciste, las cosas han cambiado mucho, tu quizás fuiste alguien importante, pero ahora mismo no llegas a ser ni un campeón decente, ambos sabemos que tuviste suerte cuando ganaste el campeonato, y que eso esta noche no te librará de caer entre mis manos, no te salvará de la derrota más humillante que un luchador pueda sufrir. Quizás sea bueno que te pongas una máscara, no quiero que todos vean el rostro de un perdedor. The Sandman es una persona que genera risa entre los aficionados, claro, es normal, si ves a un tío con el pelo rubio, con tatuajes y con un palo con el que se pega por que además es masoquista que esperas? Causar miedo? Causar respeto hacía tu rival? Si, claro, y que más.. Sandman.. Dejate de jugar a que sabes luchar y vuelve a el geriátrico.

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 970_tyler-black-haciendo-una-promo

»Tyler Black: Voy a acabar de una vez con esa ''leyenda'' urbana de que Sandman es uno de los mejores luchadores del mundo actualmente y dejaré claro que no vengo para pasearme, al final de la noche yo estaré en la cima y Sandman poco a poco caerá en el olvido y se perderá como muchos otros que prometieron derrotar a el hijo del honor. Sabes una cosa Sandman? Cuando te veo en el ring hablar pareces un disco rayado, dices lo mismo una y otra vez y no te cansas. Me da dolor de cabeza tener que escucharte, por eso, cada vez que te veo el televisión la apago, mejor no ver la TV y que no me de dolor de cabeza tus palabras de viejo aburrido. A los viejecitos les gusta contar historias y como no.. A Sandman también le gusta. Pues bien, una buena historia para contar a tus nietos puede ser como Tyler Black batió un récord y te ganó en menos de lo que todo el mundo esperaba. Seguro que tus nietos no se sorprenderán es escucharlo.. Por que esta derrota frente a mi llegará a límites extremos, se hablará en todos sitios de como yo, un joven luchador recién llegado, derrotó a el campeón. Sandman, vengo pisando fuerte y nadie me puede detener y mucho menos alguien como tu. No se exactamente que quieres hacer en ese combate, no se si quieres demostrar que los campeones también salen derrotados o quizás quieras dejar claro que Impact necesita un cambio urgente.. Se cual sea el motivo no te saldrá bien, la gente no quiero perdedores como tu, quieren personas como yo, que les da espectáculo, buenas luchas y sobre todo.. Quieren a alguien que los haga sentirse orgullosos de ser sus fansEl abucheo del público incluso se escucha en Basckstage En el fondo Sandman me tiene envidia, el nunca ha sido nadie y le jode que yo sea mejor que el con la mitad de su edad. El puede vivir en su mundo imaginario, donde es un luchador grandioso, que provoca terror, pero lo cierto es que un Yorkshire da más miedo que este personajillo que se hace llamar luchador. Yo siempre digo que deje este deporte para quien sabe ponerlo en práctica. Quizás el parchís se le de mejor, quien sabe, a lo mejor es tan malo como luchando, aunque es difícil ser tan malo. Cada semana demuestras que la fortuna te sonríe en cada combate, pero también demuestras que yo tengo razón al llamarte patético campeón. Tengo que prepararme para el combate, tengo que vestirme para salir fuera y darte una lección de lucha!

Se marchan a publicidad y al volver enfocan a Tyler a punto de salir al ring

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Tylerblack

»Tyler Black: Ya estoy listo para darte una lección de como luchar Sandman. Pocos minutos faltan para saltar al ring y coger a Sandman y demostrarle que no es nadie. En estos 5 minutos le diré que no tema, intentaré que no le duela, bueno.. No me preocuparé de que te duela o no, haré lo que mejor se, si te duele o no te aguantas. Sandman tio.. Ya chocheas, es la realidad y tu y yo lo sabemos muy bien. Sabes que no puedes competir contra un luchador joven, carismático, veloz y ágil como lo soy yo. Creo que deliras al pensar que puedes ''dar un combate decente'' contra mi. No puedes dar ni un combate decente, ni un mal combate, ni un combate digno, por que esto más que una lucha será una paliza. Cuando sales al ring entras intentando asustar con tu palito y golpeandote con la cerveza en la cara, pero montar ese espectáculo no te va a servir, ahorratelo entonces. No seas ridículo y no entres haciendo el mono entre el público. A partir de ahora deberás pensar 2 veces las cosas antes de hacerlas. Parezco el Castigador diciendo esto.. Bueno, Sandman aún estás a tiempo de coger un avión y marcharte lejos de aquí y al menos no sufrir tanto dolor como el que sentirás en este combate. Llevo un 1-0 a mi favor, no dejaré que alguien como Sandman me empate el record. La gente espera eufórica que empiece el combate y yo también lo estoy. Quiero sentir ya tu cuerpo en la lona mientras escucho como el árbitro hace la cuenta de 3.. Solo pensarlo hace que se me ponga la piel de gallina. Te voy a dar lo que te mereces. Me se lo que vas a decir, se que no me tomarás en serio, pero eso cambiará esta noche. Debes decirle adiós a ''el novato'' y decirle hola a la próxima cara de la empresa, Yo! Tyler Black está en su máximo esplendor, vamos a ver si puedes soportar el castigo al que te someteré, lo dudo, pero quien sabe, quizás resulte que tienes pelotas para no gritar de dolor. Preparate, por que ahora no habrá vuelta de hoja, veremos quien es mejor de los dos, y quien domina a quien!

Tyler Black anda hacia la entrada mientras suena su theme para comenzar su combate contra Sandman


~Promo en Ring~
~ Suena la música de Enter Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) RcvtxgShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Rcvtxg
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su nuevo y flamante campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane y con su título en el otro brazo , además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) M8o9ckShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Zu30xe

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m, He's the Impact World Champion, "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2dh5sbd Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero con su título para ver mejor a la gente~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Jws2O

»The Sandman ¡Qué ambiente hay en Georgia! ¡Guau! Jajajajaja, lo digo porque hay un ambiente gay que joder, le viene bien al negro y al drogatas para dejar de intentar meterse con quien no les llama, hoy mismamente, luchan con uno de vuestra país, Cody Rhodes, otro gay al canto -[ La gente abuchea con fiereza ]- ¡Bueeno, bueeeno! ¡Tampoco me matéis muchachos! Ya lo sé, ya lo sé, no puedo criticar a nadie que os gusten porque si no os ofende, "Ay, has insultado a Bobby Lashley, mi ídolo, voy a ir con un bidón de gasolina a quemarte el coche porque soy muy heavy!!!" ... o por ejemplo "Ay, ay ay, Eres muy malo Sandman y un cobarde, Lashley te debería haber partido a la mitad" y por último también he oído lo de "He sido Trending Topping con mi frase, porque soy Lashley y molo un huevazo", ¿solo uno? ¡Yo valgo dos so mamón! -[ Sandman se ríe y la gente sigue abucheando ]- Bueno, vamos a dejar de hablar de los dos que ahora quieren ser el centro de atención cuando lo soy YO, es decir que me tienen una envidia y están deseosos de coger un título imposible para ellos, pero bueno, hay que pasar de ellos porque cuanto más caso le haces a uno, más idioteces hace. Así que, desde aquí, ya sé que es tarde porque, con el tiempo que llevo hablando, ya se me ha venido a la cabeza, ¡feliz año! ¡Jajaja! Ahora vamos con fuerza a por el 2012, a empezar lo mejor, aunque de momento estoy en una montaña, no en una nube como dicen otros, no, no, no, estoy en la cima de una montaña, esperando a algún lobo hambriento que quería comer el rebaño y quitarme la única oveja que tengo, y no, no va con intenciones Nash, jajaja. Bueno, volviendo a la metáfora, no dejaré que nadie se lleve la oveja que tanto tiempo me costó comprar, es decir, en mi caso, no dejaré que nadie me haga quedar en ridículo y no dejaré que nadie se lleve mi título, como muchos títulos otros que se han ido esfumando poco a poco, pero people.. ¡Todo eso se me ha transformado en esto! -[ Sandman levanta el título desde el esquinero y la gente abuchea ]- Es uno de los mejores regalos de navidad que me he hecho a mi mismo, y todo gracias a mi, no a vosotros. Porque siempre, siempre, los que son más "rectos" por decirlo de alguna manera, siempre son aplaudidos, pero siempre son falsos, y cuando insultan decís "OOOOOH, VIVAAAAA VIVAAAAAAA" ¡Puag! yo me cago en todas sus madres. Cuando uno de los míos, que hace las cosas como cree, que va de cara, aunque las cosas duelan, la gente abuchea porque es ignorante, ¿me oís? sois unos ignoraaaaantes... -[ El público abuchea estas palabras ]- Me da igual lo que digáis, aquí solo importa una persona, ¡YO!

~~ La gente continúa abucheando a Sandman mientras este se recoloca en el esquinero y comienza a hablar de nuevo.~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Jws2O

»The Sandman Bien, después de hablar de temas que me gustan, vamos a un tema que es mejor hablarlo suave, sobre todo tratándose de Heyman, que no sé que coño se fuma cuando organiza los combates. Yo ahora tendría que ser respetado, considerado un PUTO DIOS por todos, pero veo que todavía se me sigue tratando como a un Raven. Pero todo esto va a cambiar, porque si el año pasado fue el mejor, este año va a ser jodidamente mejor con más logros, con más bestialidad, y sobre todo, con más Saaaaaaaaaaaandmaaaaan.. ¿entendido palurdos? ¡Jajajajaja! -[ La gente abuchea ]- Vamos a lo que realmente importa aquí y a lo que realmente he venido aquí, he salido y me he puesto a pelar la pava sin tener motivo, pero bueno. Como decía, Heyman no sé si me quiere joder o yo que sé, la cosa es que yo creía que después de ganar el campeonato me codearía con los mejores, con lo mejor de Impact Zone, pero se ve que Heyman me ha cogido manía y ahora me toca luchar con los recién llegados de la empresa ¿pero esto qué es? ¿a quién se le ocurre hacerle esto al mejor luchador de la compañía? ¿Al primer campeón de Impact Zone? Porque ahora soy el primer campeón triple corona de Impact Zone, y merezco un respeto, me lo merezco TODO. Pero bueno, hoy me tengo enfrentarme a un recién llegado a Impact Zone, pero que, en el pasado, aunque el no lo recuerde tuvimos nuestros más y nuestros menos, ¿os acordáis del enchufado? Bueno, pues ahora ya no os preocupéis que ahora es bueno, es CHUPI FLOWER!, fijate que ahora os respeta y todo, es un santo venido del cielo, que bien, lo que me faltaba.-[ Sandman hace un facepalm y vuelve a hablar siendo abucheado por el público ]- Tal vez se ha pensado que después de estar de fiesta todo el rato estoy desgastado y puedo flaquear en algún momento, pero NO, no es así, yo sigo estando igual o alomejor voy a más, porque estas fiestas me han sentado mu bien, y vengo con ganas de más, y creo que este combate va a ser de calentamiento para no fiarme ni un pelo de los luchadores, y hacer que Tyler se cage en las bragas al verme, temblará y no querrá enfrentarse a mí nunca más porque seguro que le quedará un mal sabor de boca. Porque puede ser todo lo joven, lo técnico, lo rápido que sea, que a mí me da igual, lo que importa en este combate es las ganas con las que sales, la experiencia, y sobre todo, conocer al rival, y aunque tu me has visto luchar, yo voy a romperte cada parte de tu hueso, y dentro de poco, Tyler, no tendrás importancia en este roster de Impact, ¡AH NO! ¡Si no la tienes! Jajajaja. Es una de las pocas veces que digo que tengo el combate ganado, porque cada combate es una quiniela, pero este combate, lo tengo practicamente ganado, por lo menos tengo el 75% de probabilidades de ganar, y eso es lo que haré, porque chicos, soy el campeón de Impact Zone, y I'MMMMMMMM THEEE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OFFF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEE!!! ¡Y PROOOOONTO SE HARÁ REALIDAD EL CAMBIO DEFINITIVO, 2012 IS MY YEEEEAR! -[ Sandman se levanta del esquinero y empieza a hondear el Cane con los abucheos del público ]-



Single Match
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ImpactZoneCardMatch5

TIN TIN TIN

Tyler mira al campeón buscando la manera de poder atacarlo, pero Sandman ahora mismo está invitandolo de forma sarcastica a que comiencen a luchar, por lo que Tyler avanza hacia el Arenas y este lo recibe con Back Body Drop!!!! Sandman ahora levanta a Tyler y lo envía hacia las cuerdas para que cuando regrese le apliquen sensacional Backbreaker!!!! Tyler queda en malas condiciones y ahora mismo está levantandose por puro instinto, pero Sandman lo remata con Clothesline sacandolo del Ring!!!! Sandman se sale rapidamente del Ring y busca a su rival para aplicarle primero Chop to the Chest!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Tyler le dejan el pecho rojo pero ahora el Son of Honor le aplica Roundhouse Kick a Sandman!!!! Sandman queda de rodillas y afuera del Ring es Black quien remata a Sandman con Superkick en toda la cara!!!! Sandman queda en el suelo y ahora mismo se entra en el Ring Tyler, por lo que el árbitro comienza el conteo afuera del Ring!!!! 1!!!! Sandman intenta recuperarse pero no lo consigue debido a esa Superkick, aunque ahora se sale Tyler y se trae de regreso a Sandman, provocando que hasta la cuenta de afuera del Ring quede nula. Tyler ahora cubre a Sandman yyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Sandman levanta el brazo!!!! Tyler queda un tanto molesto debido a que no fue suficiente para vencer a Sandman, pero ahora el recién ascendido a Impact Zone toma el cuello de Sandman para aplicarle Headlock al raz de la lona!!!! Sandman intenta salirse de la mala situación, lo que claramente no puede conseguir ya que Tyler aprieta con muchísima fuerza. Increiblemente la gente le apoya a Sandman y este ahora mismo está levantando los brazos buscando la forma de salirse!!!! Sandman ahora mismo se pone con rodilla en lona y le pega codazo a la zona media del rival!!!! Tyler queda algo mal y ahora Sandman reversa todo para convertirlo en DDT!!!! Enterraron en la lona a Tyler y ahora el campeón busca la cuenta con el 111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Se sale Tyler!!!!!!! La gente queda sorprendida de momento con el aguante que tiene Tyler ya que está luchando con el campeón y ahora mismo Sandman levanta a Black para enviarlo hacia las cuerdas, pero cuando regresaba Tyler, Sandman es víctima de Running Clothesline que casi le sacan la cabeza al Impact Zone Champion!!!! Sandman queda en la lona y ahora lo cubren con el 111111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! Se sale a tiempo Sandman!!!!!! Tyler ahora ve una oportunidad de oro y al parecer se comienza a levantar para buscar la Avada Kedavra!!!! Tyler lo tiene listo y ahora cuando se levantaba Sandman buscan aplicarle esa Superkick, pero Sandman le agarra la pierna a Black y lo transforma todo en sensacional Implant Facebuster!!!! Lo hicieron comer lona a Tyler Black con esto!!!! Sandman ahora lo cubre yyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! Se sale Tyler!!!!!! Sandman pone una cara de WTF memorable porque no se puede creer el como se ha salvado Black por lo que ahora mismo el campeón lo levanta de la cabeza, pero Black le sorprende con Jawbreaker yyyyyy DDT!!!! Enterraron de cabeza a Sandman y ahora Black lo cubre con el 1111111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Sandman levanta el brazo pero ahora Black le aplica una variante de Arm Lock!!!!! Tremendo!!!! Le aprietan el brazo a Sandman y el campeón intenta por todos lados salirse, hasta que se sale y le pega Kick to the Face a Black dejandolo peor!!!! Sandman ahora levanta a Black yyyyyyyy Russian Leg Sweep!!!!! Tremenda!!!! Sandman cubre a Tyler yyyyyyy 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! Gana el Impact World Champion su primer combate como campeón y este ahora le hacen entrega del título mientras tanto.


Spoiler:


~Promo en Ring~
·Se enciende el titantron y aparece Zack Ryder por la entrada de el backstage a paso lento, hace su habitual taunt con los brazos hacía arriba y es movimiento de dedos, Ryder da dos pasos hacía delante mira a las chicas de el público y hace su taunt de call me!!!·

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Entradacamiseta1Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Entradacamiseta2

·Zack empieza a bajar por la rampa hasta que llega al ringside donde una fan lo llama Zack se hacerca hacía ella y le da un beso en la mano. Sonriente mira hacía al ring y de un salto de sube, se agarra a las cuerdas y se sube al poste para hacer su taunt·

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Entradacamiseta3Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Entradacamiseta4


•ZackRyder:Woo..Woo..Woo como estáis broskys hacía mucho tiempo que no aparecía por un ring después de las vacaciones que tuvimos los luchadores después de Cyber Christmas. En verdad es la primera vez desde que me ascendieron a impact zone que piso un ring de la liga así que me presentare para la gente de Impact que no seguía OVW, soy Zack Ryder el chico de long island y la verdad que me logré una buena fama en esa liga en unos pocos días ya estaba luchando por un título en un PPV y muchos broskys ya llevaban mis camisetas con las cintas Woo..Woo..Woo gritando mi nombre.|Zack Ryder sonríe satisfecho y mira al público|Espero que ahora que estoy en Impact Zone la venta de camisetas no decaiga porque ahora serán las nuevas camisetas de Zack Ryder mejoradas con el logo de Impact y se pondrán a la venta ya mismo en SWWE.com daos prisa y si vaís retardados y aun no habéis hecho vuestro regalo de navidad que mejor que una de mis camisetas para alegrarle al día a vuestra mujer o hija. Broskys ha llegado el momento de hablar de cosas serias antes hablaba sobre Cyber Christmas vamos a analizar lo que paso esa noche, como todos sabéis fui derrotado por Alex Shelley perdiendo así mi oportunidad de ser OVW se que fue una gran decepción para toda mi familia de broskys.|Ryder mira al suelo con algo de culpabilidad|Pero no os preocupéis porque me han confirmado que tendré un combate de revancha contra Alex Shelley esta vez sin arbitro especial, esta vez no habrá confianzas, porque en Cyber Christmas debo admitir que salí demasiado confiado de mi mismo por el hecho de que Alex Shelley tenía dos combates en el mismo PPV eso bros jugo en mi contra. La verdad es que Zack Ryder esta un poco cansado de perder yo no vine aquí para conseguir dos derrotas seguidas, no!!! yo vine aquí para conseguir el máximo de títulos posible y por ahora no voy bien pero cuando tenga mi combate de revancha y por fin consiga derrotar al chico de Detroit lo primero que haré sera coger un micrófono ponerme delante de Alex Shelley y gritar con todos vosotros Wooo Wooo Wooo You Know It!!!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Promo2

•ZackRyder:Bueno broskys ha llegado la hora de lo que nos incumbe esta noche en Impact Zone si habéis visto la cartelera Zack Ryder tiene un combate Tag Team formando pareja con Dashing cody Rhodes contra Kingdom of Pain que es el tag que debuta esta noche formado por Bobby Lashley y el ex-division x champion Jeff Hardy.|La gente se pregunta que hace Ryder con Rhodes|Parece que hay muchas dudas en vuestras cabezas pero así el long island boy Zack Ryder tiene un nuevo brosky Cody Rhodes, hemos formado un tag llamado Ztrue Dashing. Nos hemos unido porque desde que llegue a la empresa el chico siempre me cayo bien, tiene muy buenas cualidades luchisticas, es joven y además tiene casi el mismo carisma que yo.|El público sigue confundido pero escucha a Zack Ryder|Esta noche estamos ante el primer show de el año de Impact zone no podría haber una mejor manera de debutar como tag y como Cody y yo queremos empezar bien el año vamos a derrotar a Kingdom of paim. Broskys puede que no vaya a ser un combate fácil porque nuestros dos rivales son ex-campeones quiere decir que en el pasado ya demostraron su valía que les valió para ser campeones pero ese tiempo ya se acabo, el tiempo de el pinturas drogadicto y de el negrote machote ya se acabo. Booby Lashley ha decidido volver a SWWE después de estar un tiempo retirado y yo pienso que una vez que te has retirado es mejor no volver a este mundo porque tal y como te fuiste rodeado de gloría esta vez puedes volver a marcharte pero por la puerta de atrás y Ztrue Dashing ara lo possible para que esta noche eso se haga realidad.|Ryder da unas vueltas por el ring mirando al público|Este combate tag team sin duda marcara el comienzo de el nuevo año, marcara el inicio de una época de triunfos para Zack Ryder y Cody Rhodes pero sobretodo marcara el dominio de Ztrue Dashing sobre Kingdom of pain.|Ryder mira al titantron de Backstage|Creo que me estoy extendiendo demasiado broskys demosle la bienvenida esta noche al que para mi es el brosky of the week woo...woo...woo you Know it Dashing Cody Rhodes!!!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Promo4


*Cody sale, caminando hasta el centro de la rampa,mirando a ambos lados,mientras el publico le anima hasta no poder mas en gran parte,Cody le sonrie, Cody se gira, observando que en el titantron se dibuja un espejo, junto a su nombre, Cody se rie mirandolo, acercandose unos pasos atras para reflejarse en el espejo*

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Cody4Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) CODY5
*Se muestra la placa de Impact Zone con el nombre de "Dashing" Cody Rhodes, para justo cuando acaba la rampa, se rie por todos los animos del publico de Georgia, dirigiendose a la escalera del ring, Una vez en el ring, sube a la esquina, realizando su clasica taunt, riendose de los abucheos del publico y de los leves abucheos de un pequeño grupo,Rhodes pide un microfono que al instante le dan*

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

»Cody Rhodes GEORGIA'S FAVORITE SON IS BAAAAACK TO MARIETA GEORGIA PEOPLE*El publico comienza a gritar y a corear el nombre de Rhodes * por fin despues de 3 semanas digamos de Vacaciones, Cody Rhodes ha vuelto a su empresa, pero mas importante que eso, Cody Rhodes ha vuelto a casa, y que mejor manera de que Georgia Favorite Son vuelva a casa con una pelea para los siglos Jeff Hardy y Bobby Lashley Vs Zack Ryder y Cody Rhodes una de las peleas que todo el mundo ha estado esperando, pero algo que me extraña toda mi casa, todo mi publico se miro extrañado cuando mi amigo aqui Ryder dijo que ibamos a hacer tag, no confian en nosotros, Ryder y yo no seremos tal vez unos Sandman y Chuck Taylor pero somos jovenes llegaremos alto en esta compañia y con mi publico junto a mi se que ganare y ademas tengo a una de las mejores superstars en mi esquina que es Zack Ryder, tal vez no seamos el mejor equipo o no seamos los mejores trabajadores pero eso si nadie puede decir que no tenemos futuro yo y Ryder llegaremos a lo mas alto Georgia lo quieran o no ya que tenemos todo para dominar, y no, es que tenga un gran ego, pero si no tienes confianza en ti mismo nadie la tendra, saben donde quiera que este, siempre tengo a Georgia on My Mind como decia el gran cantante Ray Charles otro gran icono de este gran estado.


Última edición por Desmond Wolfe el 13/1/2012, 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime12/1/2012, 10:55 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: - Gran combate el que acabamos de ver... El Campeón Mundial de Impact Zone ha hecho su debut este año, su debut como campeón y le ha salido bien, victoria importante contra Tyler Black.

- Tazz : - Seguro que después de haberse convertido en nuestro campeón mundial, el viejo de Sandy se vuelve un borracho Facepalm

- Mike Tenay: - ¿Mas? Neutral Si ese tio se corre más fiestas que la Paris Hilton esa Mad Y se lavan poco los dos Mad.

- Tazz : - Bueno pero aún nos queda el Main Event del show... Ya sabemos que Cody Rhodes y Zack Ryder se enfrentarán a Bobby Lashley y Jeff Hardy... !!Pero aún tenemos que ver a estos dos últimos!!


~Promo en Backstage~
•• Sigue iMPACT Zone y el publico se vuelve euforico al ver a Lashley en el Titantron. Este se prepara las protecciones y vendajes mientras comienza a hablar. ••

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2hpritd

» Bobby Lashley : S-WWE Universe, iMPACT Zone... »Lashley habla sin levantar la cabeza« Amantes del Pro-Wrestling, gentes de Marietta, Georgia... »Ovacion de la gente al oir su ciudad« Despues de un periodo corto, pero que personalmente fue eterno... Despues de que iMPACT pasara de Liga respetable a la vergüenza de S-WWE... Despues de el apocalipsis que han provocado Lesnar y Heyman acabando con un payaso como Sandman de Campeon principal de la empresa... Despues de que iMPACT Zone esperara ansiosa por tanto tiempo a un gran luchador que recupere su lugar como Heroe Dominante de esta liga... »Lashley levanta serio la mirada« Bobby Lashley ha vuelto...

•• La euforia del graderio del iMPACT Zone se hace notar. Lashley a media sonrisa, provocada por el alardeo de la gente, comienza a hablar ahora mirando a camara. ••

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2mnorhk

» Bobby Lashley : Quedó demostrado en Cyber Christmas de que tipo de Liga estamos hablando cuando hablamos de iMPACT Zone... Brock Lesnar defendiendo titulo mundial estando en peor forma que Razor Ramon despues de una rave en Cuba... Sandman convirtiendose en el segundo Campeon Mundial de la historia de esta liga, Triple Chrown y Grand Slam Champion... Chuck Taylor actuando de putita de Sandman ayudandole a que todo esto se cumpla... »Sonrie algo sarcastico« Él que no vea que iMPACT Zone ahora mismo es una vergüenza está ciego... »Toma una pausa y mira de nuevo a Camara« ¿Como habeis permitido esto? ¿En menos de un mes? ¿Como habeis dejado que esto ocurriera? Lo peor de todo esque permitís que Chuck Taylor y Brock Lesnar se vayan de manos vacias ahora... ¿Que es de ellos? ¡Se van tan panchos a tocarse la chorra! ...Y en parte la culpa es tanto del roster »Señala hacia un lado con el indice« Que no hacen nada por que esto cambie radicalmente... Tanto como vuestra... »Mira a pantalla en silencio« ¿De verdad, habeis permitido todo esto? ¡Vosotros sois iMPACT ZONE! ¡Vosotros sois el Wrestling! ¡Vosotros sois esto, joder! »Niega con la cabeza« ...Dejemos el pasado de lado, porque hoy todo cambia de nuevo... Hoy de nuevo iMPACT Zone resurge de sus cimientos, aquellos que nacieron del orgullo, tomando el relevo de una de las mayores franquicias del Wrestling Profesional moderno... TNA. »El publico corea las siglas "T-N-A"« Pronto veremos a iMPACT Zone de nuevo en lo mas alto de S-WWE, por encima de la mierda que nos quieran vender con Nash y Regal en RAW, o por encima de los desfases en cuanto a titulos que conlleva SmackDown y el S-WWE Championship... »Toma una pausa serio« ¿Estan listos para ver de nuevo a Bobby Lashley en un ring? ¿Estan listos para ver el Wrestling que iMPACT Zone merece? ¿Listos para ver como la mierda de esta liga sale a patadas? »Sonrie« ¿Listos para Bobby Lashley?

Now... The Kingdom Of Pain Begins...


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pues ya hemos visto la pequeña presentación de Bobby Lashley en su regreso oficial a Impact Zone!

- Tazz : - Sí, pero no creo que con lo brasas que es el Negro ahora se vaya a quedar quietecito y sin soltarnos una buena chapa más Cafe

- Mike Tenay: - Cierto... ¿Y Jeff le escucha todo lo que dice? :O!

- Tazz : - Si de verdad lo hace, debe ser la única persona que lo consiga Facepalm


~Promo en Ring~
Unos lasers verdes y indigos empiezan a deslumbrar todo el estadio. En la zona del Stage recibe los mismos Bobby Lashley y Jeff Hardy. Los dos se intercambian una sonrisa al son del griterio de toda la gente que retumba el estadio, y los dos se miran en la zona de la pantalla e instantes despues miran en direccion hacia el cuadrilatero

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) FUyZDShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 1ovnrp

El rotulo de iMPACT Zone! anuncia a "The Boss" y a "The Charismatic Enigma" respectivamente. Los dos continuan andando por la zona de la rampa. Mientras Hardy con un poco de tranquilidad le da la mano a algunos aficionados y por su parte Lashley tambien le da la mano a algunos radicales pero con mas prisa por entrar al cuadrilatero. Se aprecia la concentracion y la tranquilidad del equipo

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) C3n0CShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Id9aq9

Debajo del cuadrilatero se ofrece un plano de Lashley el cual hecha un vistazo a todo el estadio y al mismo ring, se prepara y con un salto entra en el cuadrilatero. Se aprecia a Bobby al cual le dedican unos gritos al entrar en el ring. Por su parte Hardy decide acceder por las escalerillas cuando con tranquilidad el foco le va deslumbrando y este se hecha la mano a la cabeza. Al entrar al ring, le choca la mano a su compañero y mira a toda la fanaticada

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) MXxxUShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 30x8jlt

El publico está en absoluta euforia y tanto Jeff como Lashley se muestran sonrientes. Bobby agarra un microfono y espera a que la grada se calme un poco...

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Jb2olt

» Bobby Lashley : Damas y Caballeros, iMPACT ZONE al completo... »Señala con fuerza hacia la lona« THIS... IS KINGDOM OF PAIN! »Lashley sonrie« Tras catastrofes inmundas que asolalon a iMPACT ZONE y la llevaron al lugar mas vergonzoso y patetico, hoy estamos aqui para darle la bienvenida a una de las mas perfectas combinaciones de Wrestling de todos los tiempos... »Ovacion del publico« ¡Bobby Lashley y Jeff Hardy! »Toma una pausa entre la euforia« Nuestro cometido es llevar de nuevo a iMPACT ZONE a lo mas alto del Wrestling Profesional y para ello traer el Unified Tag Team Championship a la zona de impacto es una prioridad. Esta noche, en nuestro debut oficial, ZTrue Dashing seran testigos de uno de los mayores acontecimientos de este año y os preguntareis "¿Porqué ellos?" »Sonrie« Porque la patetica division por parejas de esta empresa solo está compuesta por tres parejas... Una, Zack Ryder y Cody Rhodes, ZTrue Dashing... Traidos a iMPACT Zone como "el futuro" de esta empresa, sus mayores logros son ser pateados y sacados de este ring por CM Punk... The New Age, Kurt Angle y Teddy Hart, los campeones por parejas, un tag tan grande tan grande que supera a la ultima creacion de Angle, Dark Army... Son muy valientes, les invitamos a defender su honra como Tag Team esta noche y... ¡Voila! ¡Desparecen! ¡Nadie sabe nada de ellos! ...Y esta es la mierda de Division de Tag Teams de esta empresa... »El publico apoya a Lashley. Se muestra en desconcierto« Por eso sea como sea la Division de Tag Teams va a renacer y va a ser si o si gracias a iMPACT ZONE y al reino del dolor... La revolucion comienza hoy...

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) WhmvH

Jeff Hardy: ¡Y esto es el Reino Del Dolor! ¡Oh Yeah Baby! -Afirma con la cabeza- Porque esta no es una union por intereses personales, ni una union inutil, ni cutre ¡Esta es la union! La union de dos grandes, la union que todo el mundo esta esperando ¡La union que los dos estabamos deseando! -Mira a su compañero convencido- Puede que en un pasado proximo vierais presentaciones, momentos asombrosamente humillantes de los equipos anteriores, y puede que penseis que este podria ser uno mas de ellos ¿Pero de verdad creeis que somos lo mismo? ¿De verdad pensais que somos alguno mas de tantos que ha tenido SWWE a lo largo de su historia? A los que piensen que si, dos simples palabras ¡Mentira colegas! -La camara le enfoca- Venimos a ofrecer el cambio que tanto estaba esperando esta empresa, venimos a ofrecer lo mejor de nosotros mismos encima de este cuadrilatero. Muchas veces, se ha visto muchas uniones inesperadas. ¿Pero alguien dudaba de esto!? ¿Alguien creia que esto no iba a suceder? ¡Lashley and Hardy On iMPACT Top Baby! -Respira un poco- Y como ha dicho aqui mi colega... Hay elegidos para nuestra aparicion ¿ZTrue Dashing? -Mira a Lashley preguntandose- Si... De momento es el unico equipo que accedio a un enfrentamiento con nosotros ¿Nos temen? ¿O simplemente no quieren arriesgarse? -Se cambia el microfono de mano- Por un lado tenemos a Cody Rhodes, futura promesa de iMPACT Zone... Un hombre que se preocupa mas de su propio aspecto fisico que lo de verdad importa aqui ¡Ganar combates! Hablamos del hombre que un dia por Twitter insinuo que podria quitarme el campeonato, y hablamos del hombre que claro... Perdio su oportunidad cuando la tuvo. -Se encoje de hombros- ¿Y su compañero? ¿Que podriamos decir de Zack Ryder? Tipo famoso donde los haya ¿Eh? Pero Zack... Un dia aprenderas una leccion que te recomiendo que no olvides en la vida: Con palabras aqui no se gana nada... Y sabes bien por donde voy compañero. -Sonrie y sigue mirando a camara- Y estos son... Dos de los que hemos podido encontrar disponibles. ¿Por que? Porque como tambien ha recalcado mi colega: Nadie tuvo valor de aceptar nuestro desafio ¿Que clase de campeones tiene SWWE? ¿Que clase de personalidad es la que rechaza un combate contra "los supuestos retadores"? -El mismo mira a el publico y sigue- Supongo que es lo que hay en esta empresa... Un titulo en manos de alguien que no deberia y aqui dos tios que intentan cambiar la penosa situacion que tenemos... ¿¡Nos escucharan algun dia!? ¿¡O tendremos que seguir dando razones para que nos escuchen!? -Serio gesto con el publico- ¿¡Quereis que gente como Ryder y Rhodes sean el futuro de esta division!? ¿¡O quereis verdaderos campeones!? -La gente grita enfervorizada a favor del equipo y este dice sonriendo- Parece que gente poco a poco dicta su veredicto ¿Eh Bobby?...

•• Lashley asiente sonriendo mientras el publico continua aplaudiendo y poco tiempo pasa cuando toma la palabra ••

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Os preguntareis que podemos ofrecer nosotros dos que no puedan ofrecer otro Tag Team cualquiera... »Sonrie« ...Nosotros somos el Wrestling »Los seguidores aplauden« Nosotros prometemos el espectaculo, nosotros prometemos que esta noche empieza con dos tags en iMPACT Zone y que a la salida solo veremos a dos hombres sobre el ring sosteniendo en sus brazos toda la iMPACT Zone... »Toma una pausa« A pesar de que hoy sea nuestro debut, nosotros llevamos haciendo esto durante toda nuestra carrera, el Wrestling es para nosotros nuestra vida y asi la comenzamos de la mano en su dia, porque nosotros, como bien ha dicho Jeff, no somos una union por negocio, esto no lo hacemos por ningun tipo de ganancias personales, lo hacemos por devolverle al Wrestling lo que este nos ha dado y eso comienza esta noche... »De nuevo los aplausos inhundan el estadio« Hablemos de ZTrue Dashing, Zack Ryder y Cody Rhodes... »Sonrie« Cody Rhodes... Un hombre que se pasa el 90% de sus combates cubriendose el rostro para no recivir golpes... »Pone gesto incredulo« ¿En serio? ¿En serio este es "el futuro" de iMPACT Zone? Es gracioso porque no sabeis cuanto voy a disfrutar destrozandole la cara a patadas a un hombre, por llamarlo de alguna manera, que bajo ningun concepto ha de ser llamado Wrestler profesional. Él Wrestling es un deporte, una pasion, un espectaculo... No un pase de modelos, y creeme Rhodes, no me intimida tu apellido, esto es S-WWE y aqui tu padre es igual de referente que las putas de Sandman... Me va a encantar mandarte empaquetado de regreso a casa de Papá despues de dar a "la nueva generacion" unas clases de Wrestling. »Toma una pausa« Zack Ryder... ¿El hombre de Internet? Permiteme que lo dude, tu repercusion en las redes sociales desde que pisaste iMPACT Zone es exactamente la misma que tienes sobre el ring y ese vestuario... Nula, eres la perfecta complementacion de tu compi, Rhodes... Tu estás en el ring pensando en Facebook, Twitter y Youtube mientras ocurre que tu carrera se hunde en la mierda... »Lashley hace como que se peina con los dedos burlandose de Ryder« Spike Your Hair? »Hace como se fotografia con un movil« Like me on Facebook? Follow me on Twitter? »Sonrie y se pone serio« AND YOUR FUCKING ASS WILL BE KICKED OUT OF THE IMPACT ZONE! »Ovacion a lo que Lashley responde elevando el puño imitando el taunt de Ryder« WOO WOO WOOOO YOU KNOW IT! »El publico ovaciona al maximo a excepcion de un sector de Broskys que abuchean« Nosotros creamos el Wrestling, nosotros hacemos el espectaculo, nosotros hacemos impacto... »Señala al ring con seriedad« Esta noche, en este ring... ZTrue Dashing seran los primeros en ser inducidos...
Al Reino... del Dolor


Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) B73Vm

Jeff Hardy: Y esto no es producto de la casualidad, es simplemente una realidad colegas. Para mi, para el, y para todos seria facil poner unos motivos sobre la mesa y empezar a explicar porque deberiamos ser campeones, o lloriquear como hacen algunos equipos: Pero nosotros no somos asi, entrenamos, luchamos, ganamos para conseguir nuestro objetivo. ¿Que nos los intentan impedir? Aqui estamos, dispuesto a todo. -Agarra fuertemente el microfono- No somos el producto de una intensa publicidad como algunos por esta zona... Zack Ryder... Y no vivimos por y para nuestro fisico... Cody Rhodes -El publico aplaude- Ahi gente que se cree que por llevar un par de semanas en este negocio ya esta en la cumbre de esto, y no es cierto... Para estar aqui, para codearte con los mejores, para saber cual es la verdadera sensacion de ganar a alguien de verdad tienes que ganar el mejor, y ese es el error que muchos estan cometiendo. Nosotros ya sabemos lo que es enfrentarnos a malas bestias, sabemos lo que es salir victoriosos de situaciones en las que nunca se van a encontrar ¿Y ellos? Ellos no son mas que dos novatos que vienen con aires de Wall Street! -Aplausos entre el publico- Como ha dicho Bobby, podriamos hablar del tio de internet, podriamos hablar de la cara de Rhodes. ¿Pero sabeis por que no me interesan? Porque no tienen nada que ver con Wrestling... Porque para algunos es un pasatiempo o una forma de ganarse la vida hasta encontrar algo mejor. Y se, se que algunos de los que estaremos en el ring esta noche... Mas directo, se que ellos, tarde o temprano se van a acabar olvidando de todo esto, y por ese camino tendran un camino: El Infierno o lo que es lo mismo: Salir de aqui. -Respira y descansa- Puede que algunos no tengamos tanta popularidad en la red. ¿Pero sabeis? No me hace falta ser famoso para destacar en lo que hago: Ser Wrestler, no me hace falta ser famoso para que la gente me apoye, no me hace falta ser famoso para tener grandes colegas en esta empresa, ni respeto. No me hace falta nada de eso... Porque yo simplemente me dedico a esto. -Mira a lo mas alto de la grada y vuelve a su posicion- Se acabo el tiempo de aprendizaje crios de OVW. Es hora de poner en su lugar las cosas... Algunos por causas de entrenamiento: Acabaremos TOP -Hace una señal con las manos de arriba- Y otros por desgracia, todavia quedan mucho por aprender... -Pone cara de pena y hace una señal baja con las manos- ¿Y sabeis que? Existen una serie de milagros, eso es innegable. ¿Pero de este calibre? Lo dudamos amigos... -Mira al publico- Tambien existen una serie de verdades... Pero ninguna de ellas esta escrita para gente como vosotros. La unica verdad, es que nosotros esta noche damos un comienzo... De algo alucinante, y vosotros en algo unico. Sereis testigos de toda una formacion... ¡De la formacion del dolor!

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : That's the way we beat our enemies... That's the way that we found glory... »Lashley da una vuelta por el ring y grita aquello de...«

DOMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCE
TO
IMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACT...


Jeff lo remata...

CAUSE THIS IS... KINGDOM OF PAIN!

Jeff y Lashley levantan al unisono el brazo derecho y el publico aplaude en un acto de euforia en el graderio. Algunos empiezan a corear "Kei-Ou-Pi" repetidas veces mientras la conexion vuelve a la mesa de comentarios


Tag Team Match
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ImpactZoneCardMatch3

TIN TIN TIN

Los Tags eligen que los luchadores que empezaran el combate serán por una banda Zack Ryder y por la otra Jeff Hardy...Empieza y los dos comienzan a medir sus fuerzas, y para que el que sale dominando de este primer tanteo es Zack Ryder, que se llama al tio drogas al esquinero en el que está Cody Rhodes, de repente Cody le coje los brazos a Jeff, momento que aprovecha Ryder para darle una série de puñetazos en el rostro...El árbitro llega para parar esa acción ilegal que hace enfurecer un poco al respetable...Ryder coje del cuello ahora a Jeff Hardy, lo tira al ring, y le empieza a apretar el brazo! Armbar!!! Armbar!!! Ryder apreta y Jeff para que se duele un poco, el público apoya a Hardy para que consiga salir de la situación...Ryder sigue abusando del pobre brazo del tio drogas, intenta sacar un mínimo de fuerzas y se empieza a arrastrar por el ring intentando llegar a la cuerda, para que está cerca..Y...NO! Ryder lo a tirado para atrás y lo ha puesto prácticamente otra vez en el centro del ring! Zack sigue forzando, el árbitro se preocupa por Jeff pero parece que el combate puede continuar sin complicación...Jeff Hardy se vuelve a arrastrar con todas sus fuerzas y ahora...Si! A conseguido tocar la cuerda y Ryder tiene que soltar! Pero no lo hace! El árbitro empieza a contar...1....2....3....4...Al final tiene que soltar obligadamente ya que el Tag sería descalificado...Zack Ryder coje a Jeff, pero antes de levantarse, el tio drogas le da un cabezazo en el estómago, Jeff pega un salto propio que sin estar en el efecto de las jeringuillas no lo hubiera hecho ni loco...Y le da el relevo a Bobby! Ryder se gira y cuando ve que se acerca la cosa negra a bastante velocidad, sale corriendo para el esquinero en el que está Cody para darle el relevo! Cody mira con cara de pocos amigos a Ryder...Cody entra con signos evidentes de tener caca en el culo ahora mismo...Bobby se va a por Cody, y Cody se sale del ring!! Bobby se va en busca de él, intenta escapar, pero el negro consigue llegar y lo coje! Le agarra la cabeza, y le empieza a dar con la escalera de metal en la cabeza, Rhodes no sangra a pesar de la dureza de los golpes, Lashley se cansa de darle golpes contra la escalera, y lo vuelve a meter dentro del ring...Rhodes se va levantando, de mientras, el negro se va contra las cuerdas, rebota y cuando Rhodes está levantado y un poco confuso, con toda la fuerza de Lashley se lleva un tremendo Clothesline!!!!! El negro busca la cuenta....1....2...Nada, se a quedado la cuenta en 2, sigue habiendo combate...El público abuchea a Rhodes porque la cuenta no llegó a 3...Bobby levanta a Cody...Lo deja en el centro del ring un poco atontado por la situación...Se va a un esquinero, esboza una pequeña sonrisa, coje impulso y se va derecho para Rhodes en el que parece que será un Spinebuster que partirá en dos al niño mimado!! Está a poca distancia y en el último instante Rhodes consigue apartartse, y cuando vuelve Lashley, Rhodes lo recibe con un tremendo DDT!!!! Ahora los dos quedan en el suelo...El árbitro observa a los dos que se quedan unos instantes tumbados en el suelo, y el negro se empieza a arrastrar por el suelo, y Cody hace lo propio pero unos instantes después, Bobby....Llega a tocar la mano a Jeff que a salido descanso después de la paliza del principio, y se va sobre Cody al que le queda muy poco para llegar, parece que le va a chocar y cuando ya estaba poniendo la mano en posición de chocarsela a Ryder, Jeffy le coje del pie y se lo lleva al medio del ring! Ryder sale con mala ostia a por Jeff, pero Bobby Lashley sale corriendo como un negro como no podía ser de otra manera, coje a Ryder y lo tira fuera del ring!! Jeff Hardy coje el cuello de Cody y....Twist of Hate!!!! Jeff parece que no se a quedado conforme con esto, se sube al esquinero, levanta los brazos, el público se pone eufórico y...y...y... Swanton Bomb!!!! Swanton Bomb!!!! Jeff busca la cuenta,1.......2......3333333!!!!!! El Tag formado por Jeff hardy y Bobby Lashley se llevan la victoria en este igualado combate...


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: - Gran combate y primera victoria de Kingdom of Dominance.

- Tazz : - Realmente me esperaba la victoria de estos dos, el Negro éste ha vuelto de la selva con ganas de dar por culo y seguro que de aquí a nada volverá a dar grandes combates y un buen espectáculo.

- Mike Tenay: - Bueno pues yo creo que se nos va acabando esto... Además que he quedado con una prosti Mad

- Tazz : - Ya me extrañaba a mi que no nos informaras de tus quedas con los travelos de cada zona a la que vam...


~Promo en Ring~
~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) RcvtxgShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Rcvtxg
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su nuevo y flamante campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane y con su título en el otro brazo , además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) M8o9ckShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Zu30xe

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m, He's the Impact World Champion, "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2dh5sbd Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero con su título para ver mejor a la gente~~

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Jws2O

»The Sandman ¡Hey! ¡Hey! ¿Os ha gustado Impact? ¿Os ha gustado sus luchas? ¡Jajaja!, pues para vuestra información, sigo siendo el CAMPEÓN MUNDIAL DE ESTA LIGA, ¡El cambio ha finalizado! y nadie puede cambiarlo, ya basta de campeones mediocres como Brock Lesnar, como Bobby Lashley, bueno, este último no le ha durado ni el tiempo que me está durando a mi, ni tampoco un drogas imbécil que se cree muy chulo por tener amistad con el negro. ¿Vale? ¿Lo habéis pillado? Esto ahora mismo está cambiando, y me gusta, porque ya no será la patética liga en la que se ríen de todo el roster, no, no, en Cyber Christmas se cambió por completo el esquema, a uno mejor, y eso me gusta. Ahora ya no hay nadie que pueda desafiarme, he callado bocas así, aunque todavía hay algún descerebrado que dice que estoy acabado, que no sirvo para esto, bla, bla bla ¡Qué me lo diga si tiene cojones delante de mi! -[ Sandman se pone serio ]- porque para vuestra información, el roster de Impact me tiene MIEDO, no quiere enfrentarse a un campeón tan bueno como yo, no quieren salir lastimados, por ejemplo hoy Heyman me ha dicho que lo he tenido difícil para sacar un luchador que quiere luchar contra mi, pero al final lo he conseguido, jajaja... Ahora nadie puede decir que soy un fracasado, que no llegaré a nada en la vida, y todas esas paparruchadas que decían para bajarme el ánimo, ¡YO ESTOY AQUÍ! ¡Y SOY VUESTRO CAMPEÓN OS GUSTE O NO! ¡Jajajaja! Y ahora voy a ser imbatible, porque he conseguido lo que pocos han podido conseguir, soy uno de los personajes más importantes de esta liga, y nadie va a quitarme este cinturón así como así, va a tener que sudar y sangrar, para poder quitar algo que me pertenece por mi dedicación y esfuerzo, pero eso nunca lo encontraréis porque ahora los chicos de hoy en día, a la mínima que pierden dicen "Ahhh, ya no lo hago que no saco nada de eso", ¿pero eso qué es? Cuando yo era joven, hace poco, si ibas a pelearte con el chico más fuerte y te zurraba, ibas al día siguiente y le pegabas tu a él, claro que eso ha cambiado, y para mal. ¿Qué? ¿No os gusta lo que os estoy contando? ¡PUES OS JODÉIS! No hay nadie que me pueda cortar, no hay nadie digno que corte mi charla porque YO ahora dirijo este show junto a Heyman, YO soy el hombre que Impact necesitaba, os ha costado verlo, pero la cosa es así, y no hay MÁS, voy a estar aquí de campeón mucho tiempo, porque no creo que haya una persona tan eficaz como yo en toda la compañía... ¿Y sabéis por qué? Jajajajaja... Porque soyyyyy ELLLLLL REEEEEEEEEEEY DE LO EXTRRRRRRRRRRRRRRRR...-[ Alguien le corta de hablar a Sandman]-

EY! EY! EY! EY!

•• El publico entero se vuelve euforico reconociendo la voz de uno de los mayores iconos de iMPACT Zone. La gente alardea a mas no poder y Lashley serio comienza a hablar desde el escenario, foco de todas las miradas. ••

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 5b4ryaShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2h7q7g0

» Bobby Lashley : Sandman, corrigeme si me equivoco, pero... ¿Has dicho que iMPACT Zone ya no es patetica? ¿Por tenerte a ti de Campeon? »Se muestra serio preguntando« ¿Esto cuando ha ocurrido? ¿Antes o despues de que el cinturon te cayera en las manos por obra de gracia? »Aplausos« ¿Tu eres lo que necesita iMPACT? ¿Esta gente necesita que su campeon sea salvado por dos luchadores? ¿Por un Spear y que otro mas haga tu trabajo? »Toma una pausa« ...Yo creo que no »De nuevo ovacion« ...Pasando por alto tus comentarios de mentalidad de niño de parbulario, osea, pasando por alto el 80% de tu discurso, ¿Que te hace pensar que iMPACT es ahora mejor contigo al cargo? ¿Te lo dijo Heyman despues de que heredaras el trabajo de Lesnar como Campeon, el de limpiarle el sable con la lengua? »Gritos del graderio« ...Y si el roster de iMPACT de verdad te tiene miedo, desde luego quiere decir que el cambio de esta marca es a peor. Y si soy sincero, iMPACT Zone me da vergüenza entonces... »Queda serio ante la espera del publico« ...Pero por eso estoy aqui, para de verdad llevar iMPACT Zone al cambio... »La grada se hace notar« No se quien te tiene miedo ni quien es tan capuyo para no decirte a un payaso como tu las cosas a la cara, pero si es eso lo que querías aqui estoy yo...

•• La grada se vuelca con el negro que mira desde el Stage serio a Sandman cuando derrepente este comienza a hablar de nuevo bajado del esquinero ••

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 124deuu

»The Sandman Oh, pero que sorpresa, si es el negroo, jajaja. Mira chaval, cada vez que entras aquí, es como si viera al mismo personaje que perdió en Vengeance y lo perdió todo... TODO y ahora vienes aquí creyendote el rey cuando ya ha pasado Lashley, ya está, tu tiempo ha acabado, ya puedes irte a otra liga a llorar, a suplicar otra oportunidad, porque aquí no se te ha perdido nada, tal vez el pelo, pero ya venías afeitado de antes, JAJAJAJA-[ El público abuchea a Sandman ]- y claro, yo me refería al cambio que ha habido desde siempre cuando Brock Lesnar te echó de esta compañía, Impact empezó a resplandecer, a salir del bache en el que TÚ habías metido cuando ganaste el título en la anterior liga, afortunadamente no te duró nada el título, así que cuando en Cyber Christmas apareciste, empezó de nuevo el pozo oscuro, cuando encima, presumes de ser un héroe pero te tomaste la justicia por tu mano, y entonces Chuck hizo lo que todo hombre tiene que hacer, devolver todo lo que YO había hecho por él, y te lo advierto Bobby, no hagas ningún chiste, porque Chuck ya no se puede defender. Pero Lashley, la relación con Heyman es la misma que antes de ganar el campeonato, NULA, lo que pasa que tu fuiste al despacho de Razor, y le hiciste una paja mal hecha, y solo te pudo colar como una superestrella que vuelve, pero Bobby, estás acabado, y ya nadie quiere que estés aquí ahora todo el mundo quiere a ¡SAAAAANDMAN! ¡Jajajaja! -[ El público vuelve a abuchear más fuerte ]- ¿Ves Lashley? ¡Ya es hora del cambio! Llevo avisándolo mucho tiempo, y ha llegado, ¡Y TÚ NO ESTÁS EN ESE CAMBIO! Así que por mucho que hables, no estás al alcance del título, estás en un valle, pero yo estoy en lo alto de la montaña, y ahora, FUERA DE MI RING, si no quieres que todo el peso de la liga caiga sobre ti.

•• Lashley sonrie y comienza a hablar rapidamente ••

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2rpehpcShow Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 102knxx

» Bobby Lashley : Eh... Ya te dió de nuevo la esquizofrenia, abuelete... Estoy fuera del ring... HOLA! AQUI! EN EL STAGE! »Saluda a Sandman sonriente de manera ironica« Y da gracias por ello, porque si yo estubiera contigo en el ring ten por seguro que no pasaria lo que en Vengeance, que me robaron todo lo que tenia entre dos sucios bastardos, si no que ocurriria lo mismo que en King Of The Ring... Que acabarias aplastado bajo mis pies, como el payaso que eres... »El publico ovaciona a Lashley« ...El unico cambio que ha ocurrido aqui es la bajada de ratings desde que yo me fui, lo que vimos todos el dia veinticinco cuando los fans del S-WWE Universe, cansados de campeones de papel como tu o Lesnar, en Twitter hicieron "Bobby Lashley" y "#DominanceToiMPACT" Trending Topic por delante de cualquier mariconada navideña. BECAUSE I'M THE PRO WRESTLING! BECAUSE I'M THE IMPACT ZONE, MOTHERFUCKER! »Mas apoyo de la grada« ...Una semana como campeon y ya se te ve con miedo a defender tu cinturon contra mi... Lo cual lo veo normal estando en tu lugar, pero no seré yo tu primer y utlimo Contender al titulo, asi que tranquilo Arenitas... »Sonrie« ...Ladies And Gentlemen... Please welcome to the NEXT iMPACT Heavyweigth Champion OF THE WOOOOOOOOOORLD! »Señala a la entrada tras él« THE CHARISMATIC ENIGMA... ¡JEFF HARDY!

•• La gente se vuelve como loca cuando derrepente... ••

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Jeffhardytitantronhd720


» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 18ezqv

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2wfid7p

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 2wpqtds

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Factg3

Jeff Hardy: Por tipos como este... El Pro-Wrestling es considero mas que un simple deporte, es considerado un sentimiento. Gracias por tu presentacion Bro. -Sonrie- La verdad es que no he podido evitar reirme ahi detras de todas las verdades que te han soltado a tu cara Sandman... Veo que nunca vas a cambiar por mas que sigas siendo el mismo de siempre. "The World Heaweigth Champion" No se como te atreves a llamar campeones medriocres a los hombres que han levantado en mas de una ocasion esta liga. ¿Que has hecho de momento tu? ¿Cagarla como siempre delante de todos? ¿Creerte el rey del mundo sin resultado? Gracias... Eso es algo, que antes de que tu salieras ya sabiamos "champion" -Mira a la aficion- Ah por cierto ¿Drogas chulo? ¿Con quien te crees que estas hablando? ¿Con tu padre? Escuchame Sandman, estoy cansado de tus tonterias: A mi se me va a empezar a respetar ya de una puta vez... Porque creeme, tienes mas que perder que yo como empezemos de este modo y lo sabes. -Sonrie- Podriamos decir que yo no soy el muñequito de un niñato que me manipulo en un pasado. Podriamos decir, que yo me gano mis oportunidades por mi mismo, y podriamos decirlo si... Gano los titulos por ti mismo. ¿O acaso ya te has olvidado de nuestro ultimo combate? -Pregunta curioso- Creo que tu nube, esa que te tiene tan alucinado no te ha dejado ver mas alla de la realidad. No se los demas, pero aqui hay dos tipos que no tenemos miedo a hacer lo que ya hemos hecho en su dia: Volver a vencerte ¡Si! ¡Otra vez! -La gente le aplaude- ¿Que te crees imbatible por haber ganado un combate? Alla tu... Puede que hayas tenido un golpe de suerte, pero recuerda: Nunca de nuevo volveras a encontrarte con Bobby haciendo lo que hizo, ni con Chuck poniendote encima de Lesnar de nuevo ¿No? -Mira a su compañero- ¿Que humillante verdad? Que la primera vez que ganas un campeonato, la primera vez que sale de la nube de intromision en su primera, La primera vez que me podria haber cerrado la boca, ¡La primera vez que se podria haber visto una gran aparicion de The Sandman! Haya acabado como acabo. ¿No ves que simplemente eres un cobarde? ¿No te da verguenza que te lo pusieran de esta forma? ¿Te sientes orgulloso por haber ganado asi? Porque yo en tu lugar solo tendria un sentimiento: Verguenza. -Eso ultimo se lo dice a la cara- Y dime... ¿A que gran cambio se ha sometido iMPACT en las ultimas semanas? -Mira a la lona sonriendo- Yo no veo diferencias por ninguna parte ¿Brock Lesnar? ¿Que fue Lesnar como campeon? ¿Patetico? ¿Absurdo? ¿Cobarde? -Vuelve a mirar al publico y mira a Lashley- ¡Anda igual que tu Sandman! -Se sorprende- ¿Que? ¿Quieres decir alguna incoherencia mas? -Parece que se dispone pero le interrumpe- ¿Que me vas a decir? ¿Que vas a seguir con el campeon? ¿Que eres The King Of Extreme por que te han puesto encima de un tio? Vamos... Con la edad que tienes, y no tienes ni un apice de memoria de lo que paso en el PPV ¿Eh? -Niega indignado- ¿La hora del cambio eh? ¿La hora de un gran campeon eh? -Le mira seriamente y rie un poco intentando mantener el gesto- Creo que eres otro bache mas de los que ha tenido la historia de esta empresa... Y puede que le ponga un titulo a esto: ¿La hora del Patetico Sandman? -La gente grita enfervorizada- ¡Abre los ojos Sandman! ¡Vive la realidad! Y ten una jodida dignidad de reconocer las cosas a la cara. Reconoce que no sabes como salir de esta, reconoce que ahora no sabes por donde tirar porque siempre eres y seras un segundon en iMPACT! -Mira a Sandman- Durante mucho tiempo toda esta ha deseado tantas cosas: Un buen cinturon, un buen tiempo. ¿Pero sabes lo que nadie ha deseado en todo este tiempo? -Termina enfrente de Sandman- ¡Que una persona tan patetica como tu termine siendo World Champion!

» Jeff Hardy y Bobby Lashley van a salir dejando en ridículo a Sandman pero empieza a hablar muy alterado «

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) 124deuu

»The Sandman ¡QUE OS CALLÉIS! ¡QUE OS CALLÉIS! ¿Jeff? ¿Hablas de respeto? ¿Tú que llevas insultándome desde principios de los tiempos? ¡Mirame a la cara! ¡Mira lo que te voy a decir! Primero RES-PE-TA-ME tú a mí. ¿Vale? ¿Por qué haces eso Jeff? Eres muy hipócrita, porque empiezas a decir que si el wrestling es un sentimiento gracias a Bobby Lashley que no sé que. ¿Tú eres tonto? Llevo meses, años, diciendo eso mismo, pero veo que tengo que hacer algo, algo grande Hardy... Porque.. NO ME HE DADO TIEMPO A HACER LO QUE TENGO PREPARADO... El tiempo del cambio ha empezado YA eso es irremediable. Que dos tristes que hayan ganado en Cyber Christmas vengan a reclamar un combate.. ¡AH! ¡NO! Espera espera, El negro se metió como una mierda seca a interrumpir un combate que ya iba a ganar por mí, iba a ser mi momento de gloria. ¿Y el Hardy? intentó ser como un héroe pero quedó como un patético perdedor, ¿no Hardy? ¿No te acuerdas cuando YO te quité el campeonato? Ya que estamos recordando el pasado, también contaré lo irremediable. Sois dos cobardes que os fuisteis a otras ligas porque en la vuestra no ganábais ni una mierda, ¡NI UNA MIERDA! Y ahora os habéis aliado, ¿qué pasa? ¿qué os mola el rollo-plátano? Decís de Chuck y yo, pero ahora, miraros, que hipócritas sois.. Me dais mucha pena aliándoos e intentando hacer cualquier idiotez.... No valéis para nada.. Pero eso ahora no lo puedo demostrar, porque después de os derrote uno a uno, borraréis todo el pasado, y os comeréis vuestras propias palabras.. Y al fin respetaréis.. ¡AL VERDADERO CAMPEÓN! ¡THE SAAAAAAAAAAANDMAAAAAAAANN!-[ Sandman levanta la mano y el público empieza a abuchear ]- ¡Las arenas del tiempo se han decidido y han hecho algo bueno! y ahora ya no se puede cambiar... Bobby.. el fallo ha sido tuyo.. Así que callate de una puta vez... Porque si no querías que fuese campeón... Haberte quedado quieto, sin trabajo.. O haberte ido a otra liga, y Jeff... Lamento que te pique mucho el culo.. por el dolor de la tranca de Lashley.. Smile No te preocupes, porque caerás en una depresión que no te vas a levantar ni con el negro... Bueno, tu depresión ha empezado, porque ya no tienes el campeonato, jajajajaja ¡Jajajaja! Y como ya no se me ocurre que más decir, me respetáis, os vais, y os jodéis, ala, ahora aclamadme -[ Sandman levanta los brazos y el público abuchea ]-



[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime13/1/2012, 12:42 am

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Correciones varias
Batista: TJeff Hardy & Bobby Lashley vs Zack Ryder & Cody Rhodes; Chris Jericho vs CM Punk; Velvet Sky vs Matt Sydal

Matt Sydal: Tyler Black Vs The Sandman
CM Punk: Abyss Vs William Regal
Teddy Hart: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, aquí os dejo el primer show de Impact del Año 2012, nuestro 12º show Smile Espero que os guste el show porque la verdad es que he intentado currármelo, además a mi me ha gustado bastante, hay promos bastante buenas, unas promos muy interesantes las de la mayoría, y con 5 combates estoy contento, a pesar de que me ha faltado alguno por ahí. Y bueno, las promos que han hecho Punk y Orton, y Sandman, Bobby y Jeff pues la verdad es que me han encantado, gran trabajo de estos 5 que están currando bastante desde este principio del año, lo que demuestra las ganas que tiene la gente por hacer cosas interesantes, siempre pensando en el beneficio de la liga y el espectáculo que damos. Y bueno ya no me enrollo más, que espero que leais el show que a todos nos lleva bastante trabajo hacerlo y que nos comenteis el show. Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime13/1/2012, 12:51 am

Habiendo leído solamente mi combate, tengo un par de cosas que opinar al respecto:

- Creo que hubiera dado muchísimo más juego si Katie Lea (que estaba en mi lado) y los managers de Abyss (que estaban en el suyo) hubieran interferido en el combate, por aquello que era No-DQ, sobre todo para la storyline.

- Lo que no sabía yo es que ahora William Regal era heel (usando el puño americano cuando no lo usa, y aunque pasase lo que pasó en SvS contra Wolfe ya dije en su momento que no me molaba el asunto) y cobarde (¿pidiendo tiempo muerto?, ni en sueños). Mayormente porque desde que volví allá por SvS soy de lo más face. Por mucho que sea un No-DQ, creo que tampoco es nada lógico, y considero que me perjudica bastante mi actual storyline.

Aún así, valoro el trabajo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime13/1/2012, 12:59 am

Me di cuenta cuando lei el combate, pero con el tiempo del que dispongo tampoco tiempo de retocar todos los combates, simplemente me encargue de en los comentaristas añadir que eso no le pega a Regal. Siento el error, esto es lo que ocurre cuando se le encargan combates a otras personas, no todos podemos leer las promos y tal :S Porque lo de los Managers hubiera estado bien, pero eso es algo que a la hora de simular no saben los simuladores.

Y bueno, siento las molestias, trataré de en el futuro incluir este feudo o history line entre mis mayores asuntos para el show, aunque sí te pido que si hay cosas de storyline de por medio me lo comentes por MP, porque si no me lo tengo que imaginar todo y es mas probable cagarla.

Gracias por la educación y la consideración Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime13/1/2012, 1:05 am

Desmond Wolfe escribió:
Me di cuenta cuando lei el combate, pero con el tiempo del que dispongo tampoco tiempo de retocar todos los combates, simplemente me encargue de en los comentaristas añadir que eso no le pega a Regal. Siento el error, esto es lo que ocurre cuando se le encargan combates a otras personas, no todos podemos leer las promos y tal :S Porque lo de los Managers hubiera estado bien, pero eso es algo que a la hora de simular no saben los simuladores.

Y bueno, siento las molestias, trataré de en el futuro incluir este feudo o history line entre mis mayores asuntos para el show, aunque sí te pido que si hay cosas de storyline de por medio me lo comentes por MP, porque si no me lo tengo que imaginar todo y es mas probable cagarla.

Gracias por la educación y la consideración Wink

La educación y la consideración son las claves para ser un buen británico. Wink

No pasa nada, son gajes del oficio. Simplemente reseñarlo para que no pase más veces, porque así como es algo puntual que me ha pasado a mí, le puede pasar a otro, ya no en Impact, sino en otra liga... en la suya propia. xDD

El storyline en sí es entre Katie Lea y yo, ya que mi participación en este Impact ha sido más bien puntual. En RAW tengo trabajo de sobra como para meterme en otra liga a la vez. xDD Aunque no descarto venir alguna otra vez a luchar aquí, que siempre está bien para seguir cogiendo el ritmo, sea contra quien sea. De hecho, mandé lo de los mánagers a Batista, para avisarle de que iban a estar en ringside, con copia para tí, pero no debió leerlo a tiempo y tu copia no debió llegar (que el mensajero está ultimamente bastante caprichoso).

Y nada, sigo leyendo el show.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime13/1/2012, 1:12 am

Excelente show! tiene un gran nivel y los felicito por eso, gran trabajo Very Happy

En cuanto al tema que alega mi amigo Regal, para mi es un problema que nunca se podrá exterminar, y además ¿A QUIEN NO LE AH PASADO? XD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime13/1/2012, 3:07 am

bueno sere sincero: de verdad quede bastante insatisfecho con mi combate, se que esto deberia de decirtelo en mp, pero la verdad no creo que haya sido una mala promo la que hicimos y mereciamos aunque sea un poco mas de jugo y mas aparte de lo que haya aclarado regal, tambien a mi me deja mal parado, ya que si se supone que el hell era abyss, que el era asesino y no digo que mereciera ganar, pero cuando menos perder de una forma mas honorable.

ya que ahora no se como llevar esta derrota sin perder mi caracter de asesino en serie, y pues lo clasico, si perdi me gustaria el saber porque y como mejorar.

pero apartando lo de mi combate, el resto del show quedo genial, lo de randy orton, pues creo que ahora se viene a impact, y felicidades por el sandman y jeff haber cuando le dura el gusto al borrachito
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime13/1/2012, 3:58 am

Yo creo que lo que comenta Regal, se podría erradicar si cuando el GM envía un combate, en vez de decir "enga tú hazme tal combate", se le dan datos concretos sobre lo que debe de simular. Me parece tan de sentido común que no entiendo que no se haga. Ejemplo:

Combate Regal (face, apoyado por el público más o menos y tales caracteristicas especiales que pueda tener el personaje que sean reseñables) Vs Abyss (heel, tendencia al uso de armas, mánager dado a intervenir, etc....),No-DQ Match (doy por hecho que sobre el combate si no es nada raro no habría que decir un carajo, porque además en internet se encuentra información fácil sobre ello).

Incluso se podría pedir el desarrollo del match: Dominio de Abyss debido a distracciones del manager, dominio alterno, paliza de tal a cual... o lo que se quiera.

Me ha llevado tres minutos. No creo que sea tan dificil. Son errores que a mí me parecen gordos y si le das un combate a alguien que no sepas como simula y si se lee las promos o no, hay que asegurarse de que se haga bien, y no pedir, copiar y pegar. Eso es una cagada. Por desgracia la gente no lee promos, así que hay que darles todo mascado hasta cuando nos queremos ahorrar el curro. Un luchador debe verse reflejado en la simulación y si no es así es cagada de quien es responsable del show. Perder esos tres minutos explicando al simulador lo que debe simular, los ahorra después dando explicaciones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.