SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)

Ir abajo 
+8
The Sandman
Jack Swagger
Bobby Lashley
Razor Ramon
Pentagon Jr.
The Rabid Wolverine
William Regal
Bryan Danielson
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 8:04 am

Estoy de acuerdo con Esteban y eso que de combates por el momento solo me he leido el mio. Y ya he visto que a Ryder, tal vez por su situacion de tag de Rhodes se le ha colocado como Heel, y él es Face, e igualmente lo igualado que estuvo el combate nuestro cuando desde luego creo que las promos no eran correspondientes al combate. Pero bue, es lo de menos. El Show por el momento lo he visto por encima, las promos especiales y demas y bueno. Show de 10.

Sin duda alguna el que Orton esté en iMPACT ZONE va a ser algo muy grande y no sabeis cuanto me alegro. Ya no solo por tener al maquina este en iMPACT Zone e igualar el nivel un poco mas con otras ligas, si no que esto da una posibilidad a Cesar de confeccionar feudos del carajo, ahora mismo creo que somos 4 los main events de la liga y esto tiene posibilidades infinitas.

Enhorabuena a Cesar y compañía y que esto va para arriba y me alegro.

Gran show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 2:24 pm

es lo malo que tiene el hacer los combates unos dias antes...que es verdad que es mejor para el tiempo y después no hacerlos corriendo, pero por ejemplo, estoy con Javi en que está muy igualado el combate, yo lo hice asi porque vuestras promos aún no estaban porque lo hize el sabado o algo asi...

pero bueno, me parece que ahora venir con quejas...Abyss...Que pasa, ¿Que como Regal ya ha posteado una cosa que no le parecía bien lo tienes que hacer tu también? Lo mejor es que has dicho en tu mismo post por donde se hace eso...Y lo de Regal, si hubiera sabido todo eso se lo hubiera dicho a Punk que lo hiciera, aunque estaba desinformado totalmente...

el show me parece muy bueno...y bueno, cuando ves los comentarios (algunos) se te quitan las ganas de seguir posteando...
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 3:06 pm

Batista escribió:
Y lo de Regal, si hubiera sabido todo eso se lo hubiera dicho a Punk que lo hiciera, aunque estaba desinformado totalmente...

Revisando los mensajes enviados de forma satisfactoria, no me aparece el que te envié a tí, Batista, y sí me aparece el que envié a Wolfe. El gestor de mensajería está tocando los cojones de manera increíble.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 3:10 pm

Bueno, pasando del tema que joder, no voy a comentar más porque sería un acabar, por favor dejemos de temas y vayamos a Impact Zone Smile Bien, el show me aparecido muy sorprendente, sobre todo como dejan al pobre Punk xDDD, pero bueno, la vida es así, algunas veces ganas dos títulos, otras veces recibes RKOs.. xD, no en serio, muy bueno. Felicitar a Tyler que lo ha hecho MUY BIEN la promo, podíamos haber ganado cualquiera, y tanto a ti y a mi nos sirve para mejorar y subir el nivel Smile Bueno, un buen show, con un campeón de miedo, ¬¬ y un aspirante mierdoso. Very Happy xDD. Suerte Jeff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 3:21 pm

El show a estado muy bien y creo que es la primera vez que no me importa una derrota, por que para mi lo e echo bien y creo que e pude ponerselo difícil a el campeón. Enhorabuena a los ganadores y a Sandman Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 3:57 pm

Os hago un combate sin tener necesidad de ello, para ayudar y aún me venís con quejas? Yo no había sido informado de nada y envié el combate a Batista para ver que le parecía o si tenía errores pero me parece despreciable que salgáis en masa atacando el trabajo que se hace, que yo creo, que es bastante bueno el show.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 4:00 pm

William Regal escribió:
Batista escribió:
Y lo de Regal, si hubiera sabido todo eso se lo hubiera dicho a Punk que lo hiciera, aunque estaba desinformado totalmente...

Revisando los mensajes enviados de forma satisfactoria, no me aparece el que te envié a tí, Batista, y sí me aparece el que envié a Wolfe. El gestor de mensajería está tocando los cojones de manera increíble.

pues no, a mi no me a llegado nada...la verdad es que toca un poco los cojones a veces xD

y Punk, tienes toda la razón, yo te dije que lo hicieras, yo tampoco estaba informando de nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 4:05 pm

A ver, normalmente esto no pasa, yo cuando encargo combates siempre digo qué debe pasar más o menos, lo pueden confirmar los que me simulan, a no ser que no haya ningún feudo ni nada reseñable y yo le encargue al simulador que se lea la promo.

No creo que normalmente se encuentren en los shows que hago estos fallos, porque realmente es la primera queja que tengo y siempre reviso los combates que tengo después de leer las promos. El problema es que esta semana me fui el miércoles y volví el Domingo, con trabajo por hacer dentro y fuera del foro por lo que los combates los dejé encargados de repartir y simular a Batista, ya que si no me era imposible tenerlo a tiempo. En este show no había ningún combate con feudo de por medio, porque no he recibido ningún mensaje de Regal, enserio lo acabo de revisar de nuevo, en los mensajes recibidos y los guardados y no tengo nada :S Porque además en cuanto recibo un MP sobre el show automáticamente lo guardo para así no tener ningún problema.

Aún así me gusta que me lo digais, porque estaré más pendiente a partir de ahora e intentaré que sea mejor cada show, no me tomo a mal las críticas porque yo creo que todos la cagamos.

Y Javi, no te apuntes al carro porque tu combate sea igualado, porque normalmente pido los combates igualados ¿Por qué? Porque el simple hecho de preocuparse en pedir combate y hacer una promo no merece que se haga algo descompensado, el mérito por el trabajo es la victoria, pero tampoco es cosa de que dejemos a otros de mataos frente a sus rivales, porque precisamente lo que intento es a los que son nuevos darle un push que vaya acorde con sus posibilidades y su trabajo Wink Sin mal rollo ni nada, pero no creo que sea una queja fundada.

Y Raven, el motivo de tu derrota es sinceramente porque creo que Regal se expresa mejor, porque creo que lleva mejor su personaje y lo tiene más desarrollado, el fallo de lo de los mánagers es criticable obviamente, pero tampoco creo que la manera de perder sea humillante, te ha tenido que noquear con un puño americano para ganar (Y vale que esto es algo contra Regal porque no desea usarlo, pero no creo que pueda perjudicar a ambos), y macho, una derrota no destruye un personaje Wink

Me alegro de que haya algunos que leen el show y comentan, a ver quién más se anima Smile

PD: Creo que basicamente ha sido un error provocado por la desinformación en cadena que hemos tenido :S
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 4:22 pm

C.M. Punk escribió:
Os hago un combate sin tener necesidad de ello, para ayudar y aún me venís con quejas? Yo no había sido informado de nada y envié el combate a Batista para ver que le parecía o si tenía errores pero me parece despreciable que salgáis en masa atacando el trabajo que se hace, que yo creo, que es bastante bueno el show.

Me parece que han sido críticas bastante respetuosas, y en algunos casos, como la mía, con ánimo constructivo, dando una idea al GM para que no haya más errores de personaje, que a ninguno, y seguro que a tí el primero, le gusta que sucedan. Creo que sería poco infantil tomarse una crítica hecha con respeto a las bravas, cuando es una gran forma de mejorar, el reconocer los fallos y no cometerlos más. Además creo que nadie te ha echado la culpa de nada, se coincide en que se te ha tenido que avisar, aunque hay cosas que si podías averiguar (yo si me mandan simular pues investigo los personajes de la gente, pero cierto es que supongo que al hacer un favor tampoco se te va a exigir eso, aunque yo lo haría si lo que de verdad quiero es hacerlo bien, que creo que es para lo que uno hace las cosas), no así otras como las que dice Regal que en ningún caso nadie te echó la culpa . Así que teniendo en cuenta todo eso, que califiques como despreciable el que se digan las cosas con respeto pues me parece totalmente fuera de lugar. El GM ha trabajado y ayudado bastante más y no le veo tomárselo de esa forma, más viendo que las críticas han ido a él y en ningún momento a tí. Aquí nadie tiene necesidad de trabajar en nada, pero lo hacemos, así que creo que es un poco pronto para sacar pecho en tu caso. Nadie dice que el show haya sido malo, no he visto a nadie diciendo vaya mierda de show, solo comentamos cierta cosa, que no quita que luego, al terminar de leerlo, comentemos de nuevo. Han sido "quejas" de gente que sabe mu bien lo ingrato que es la labor de GM y que nunca desmereceríamos el trabajo de nadie, y creo que no lo hicimos, así que creo que se ha hablado un poco de más. Humilde opinión. Creo que se ha hecho con la mejor intención. Peor serán los que pasan de las cosas en las que se esfuerzan los demás, también sin necesidad ninguna de hacerlo. Creo que es a esos a los que hay que decirles lo que dices, y no a los que simplemente comentan lo que han visto mal (que repito no quita que luego se comente el resto o no se agradezca el trabajo hecho, y en algunos casos así se ha expresado ya).


Última edición por Razor Ramon el 13/1/2012, 4:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime13/1/2012, 4:35 pm

creo que si en cada esquina iban a estar acompañados de alguno...que menos que ponerlo en la cartelera el que puso el combate (en este caso Abyss) que facilitaria bastante el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)   Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.