SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
The Miz
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 3 I_icon_minitime11/12/2011, 5:52 pm

Para empezar , no te he acusado de no ser ''objetivo'' , ya que , mi queja no dice ''Gracias por regalarle la victoria a Trish'' , ni nada por el estilo para que se de a pensar eso , creo que es logico para cualquier persona , que si tu tienes tu trabajo de hace dias hecho , y que por problemas ajenos a ti , no lo puede colgar la otra persona , y encima gana , te sientas jodidamente jodida , pero vamos , que si no es el caso vuestro , sere un bicho raro entonces , pero bueno Wink.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 3 I_icon_minitime11/12/2011, 5:55 pm

Mickie, para ya anda... Si tal hablar en privado, pero la cosa ya se está caldeando.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 3 I_icon_minitime11/12/2011, 6:02 pm

Rubia yo no me estoy caldeando, estoy tratando de explicar lo que yo viví y las decisiones que tomé, como las explicaría de otro modo, y estoy tan tranquilo y espero que sea su caso también, supongo que será el hecho de verlo escrito y de hablar de algo serio el que puede confundir lo de que se esté caldeando el ambiente.

A mi no me ha molestado ninguna queja ni ninguna objeción ni nada, pero si se saca una cosa a relucir creo que lo propio es responder para que todos nos quedemos tranquilos. Y mis aclaraciones sobre la objetividad o a veces el ataque a simuladores y GMs no es sobre este caso puntual, si no sobre algo que suele ocurrir en el foro, independientemente de las ligas. Sobre este caso ya dije que tenía que decidir el martes por la noche con lo que había, decidimos la victoria para Trish con el trabajo que vimos, sin saber exactamente por qué razones no estaba el resto de la promo, no digo que fuera culpa tuya, pudo ser un error de Trish pero yo no estaba al tanto de que tu parte estaba acabada y la de ella o la de quien fuera no lo estaba, yo solo veia que había una parte hecha entre las dos y con eso decidimos. Se que no siempre es de agrado para todos una decisión, y que no a todo el mundo le puede parecer correcta, pero bueno creo que es lo que hay, a mi tampoco me gusta todo lo que hace mi jefe.

Igualmente, y creo que con todo explicado, gracias por haber dicho lo que piensas, de haberlo hecho creo que buenas formas (Y así te he respondido) a pesar de que una cosa te joda y de haberlo hecho en este mismo hilo, porque no me gusta tratarlo todo por MPs y de esta manera los que lean esto sabrán cómo se hacen las cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]
» Show Impact Zone Nº45 (Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.