SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
The Miz
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime8/12/2011, 8:55 pm

Sinceramente me jode haber perdido teniendo en cuenta las circunstancias (teniendo en cuenta que la promo ha sido subida etc...) , pero bueno...y eso de ''Peggie James'' , directamente no comments , porque encima de puta , pongo la cama.
Felicidades a Carol y a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 1:26 pm

Coño les ha gustado el mote que te puse Cafe En fin, no me voy a meter a comentar eso porque no leí la promo; así que ya te contestará el César cuando sisome.

Por lo demás, el Sandman sacando pecho de ganar a Raven con una promo con la Reynolds Facepalm Como está el patio xD

Y en fin, la acividad deficiente. No sé que pasa en este show, que cada día promea menos gente. Ya no se sabe bien que hacer para que la gente espabile. Espero que toméis el ejemplo de los del otro día. A poco que haya gente de desarrollo, el que no curre se va fuera.

En fin, gran show para el poco material que hay, por no decir casi nulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime10/12/2011, 5:23 pm

Vengo de leerme el show de RAW, y la verdad que, pese a que las comparaciones son odiosas, éste me ha sabido a poco.

Quiero destacar el segmento de Sandman, metiéndole un punto gracioso al show, como si de un programa real se tratara. Ya se sabe que la originalidad a mi...

Y también quiero destacar las ganas que creo que tienen AJ Styles y CM Punk. Me gusta que lleven de manera personal su feudo, y por ello me ha gustado también bastante la simulación de su combate. Espero que sigan con ganas y, un consejo para CM Punk, que tenga cuidado porque a veces la valentía puede convertirse en estupidez, y puede ser juzgada como tal.

En fin, ahora entiendo por qué algunos comentarios dicen lo que dicen. A ver si para próximos shows la gente se pone las pilas, que no cuesta tanto hacer mínimo un segmento por semana.
Gracias a los que se tomaron su tiempo en participar, y muchas gracias a César por dedicarse una semana más a hacer el show.


Última edición por legend_killer el 10/12/2011, 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime10/12/2011, 5:27 pm

Ni cuesta tiempo que se lean el show de su marca tampoco, que esto es que está pa echarle el cierre y parece que sea lo que quieren...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime10/12/2011, 5:36 pm

Pues sí porque de las 9 personas que hemos comentado, solo hay 4 de IZ, y quitando a la que cuento como KnockOut, 3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime10/12/2011, 7:15 pm

Porfín terminé de leermelo ^^
Bueno ha quedado un gran show, como siempre vamos.
Me ha gustado muchisimo las simulaciones y los segmentos, me habria gustado que mis rivales hubiesen hecho promo para tener algo con qué competir, pero bueno.
Solo una cosa, en el inicio de comentaristas, habeis puestos vamos a ver el regreso de Madison Rayne a Madison Rayne y eso a hecho que me este riendo xDD
Pero por lo demás excelente!
Enorabuena a los ganadores y a seguir trabajando a los que no ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime11/12/2011, 4:21 pm

Cojones, al fin termine de leermelo, que malo es estar fuera por puente Mad xD

Visto lo visto un buen show, algo mas flojo que otras veces pero no quita que sea bueno, si he de decir que esperaba que en mi simulacion ocurriera algo mas "fuerte" por que es la segunda vez que empatamos por CO y no se, me dejo un sabor agridulce pero vamos, el mensaje del combate lo transmite, no me quejo ni de lejos.

En cuanto al resto de combates, la promo de sandman sin comentarios... que jodio xDDDD

A ver si para el siguiente show puede salir un show mejor, aqui ha decaido un poco pero seguro que en el siguiente podemos hacer que salga mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime11/12/2011, 5:18 pm

De verdad graacias al grupo de gente que comentó el show, sois pocos pero bueno, al menos alguien lo lee y luego comenta, que no está de más aunque al menos dos o tres que han luchado en el show aún no comentaron, pero espero que lo hagan que cierto que ha sido puente para otros muchos y no habran estado por aquí, o eso quiero creer.

De las críticas sobre el show, pues sí, he tenido algunos errores a la hora de escribir porque iba con bastantes prisas para acabar el show antes de irme de puente, y hacer un show a contracorriente es bastante complicado aunque parezca que no lo es.

Y respecto a la queja de Mickie sobre lo ocurrido en su combate donde puse "Peggie James" pues no se, creo que es más bien el cómo lo has mirado tú por h o por b, porque en todos los combates que simulo meto unas u otras cosas en plan coña, mas que nada por desestresarme y porque ya que estoy simulando al menos me echo una risa o dos con algo, en este caso simuló Jillian y si no recuerdo mal unicamente corregí el combate y lo extendí un poco. No creo que sea algo de lo que quejarse el que en los combates nos metan algunas cosas, así, cuando Esteban ha simulado combates mios y ha metido morcillas a mi no me ha sentado mal y creo qu a nadie, cuando lo hace Jarte igual, y cuando lo hago yo no lo hago con ánimo de ofender a nadie, asique si te ha molestado lo siento, intentaré de aquí en adelante que sean cosas escrictamente serias si así lo quieres Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime11/12/2011, 5:33 pm

Como veras , mi queja no ha ido dirigida principalmente hacia el tema de ''Peggie James'' , que la verdad , entiendo que te quieras reir , pero no por ello , tirar por el suelo al personaje que llevo llamandola G.O.R.D.A , porque es asi , con o sin risas , pero no es el tema de mi queja , ya que sinceramente , me lo suda , pero en ese momento , fue la puntillita , sino el hecho de que , me ha molestado perder , pero no por el hecho en si de perder , sino por el aliciente de dicha derrota , teniendo en cuenta las circunstancias , y creo , que es lógico , teniendolas en cuenta mi enfado , ya que por ''x'' problemas que surgieron ajenos a mi (no por tirar mierda a nadie) , teniendo todo lo mio hecho , no se subiera a tiempo (nuevamente ajeno a mi , ademas te pedi plazo , si recuerdas) y por ello he perdido , ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime11/12/2011, 5:48 pm

Bueno yo he leido la queja sobre el nombre y he respondido a ello, pero vamos, ni siquiera pensé en llamarla gorda ni nada, ni en tirar por tierra tu trabajo sobre el personaje que crees, porque no es mi intención la verdad y creo que es entendible que no lo sea vamos.

Y sobre el tema de la derrota, yo dejé bien claro que tenía que hacer el show el Martes por la noche, lo dejé claro a todos los luchadores y los que quisieron o pudieron cumplir lo hicieron. Creo que sí que me pediste tiempo, y creo que te expliqué la situación que tenía, yo hice el show con el trabajo que tenía, vuestro y de todo el resto de luchadores, las que estaban a medias pues decidí con lo que tenía, que era una parte en la entrevista, si tengo que decidir con eso por motivos personales, tuyos o de Trish pues no creo que sea justo el proferir una queja hacia mí o hacia la gerencia en general, porque nunca he juzgado derrotas o victorias que me han colocado a mí, y no me gusta que se juzgun las que yo decido, porque no creo que sea justo ni de recibo, que alguien tiene que decidir y se toma su tiempo en eso como para que uno por uno nos quejemos.

Yo en verdad tengo la conciencia bien tranquila con todos los meses que llevo al cargo de la liga tratando de hacerlo siempre lo mejor posible, y eso incluye tratar de ser objetivo siempre, se me puede acusar de no serlo, pero tampoco creo que esa acusación u otra sea objetiva claro. Todos tenemos nuestros puntos de vista y los que tenemos que tomar decisiones las tomamos, sin querer perjudicar a nadie y pretendiendo no "equivocarnos".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]
» Show Impact Zone Nº45 (Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.