SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº45 (Texas)

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime29/11/2012, 3:44 pm

And Now Show Impact Zone Nº45 (Texas) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) 2l2qurShow Impact Zone Nº45 (Texas) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº45 (Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº45 (Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: !Bueeeeenas noches! Bienvenidos una vez más al mayor espectáculo del wrestling a día de hoy, estamos en Impact Zone, esta semana desde el Estado de Texas, soy Mike Tenay y a mi lado como siempre es brazo más rollizo de este deporte... !!Tazz!!

- Tazz : En cuanto suelte la primera gotita lo mando directo al asilo Cafe !!Buenas noche!! Venimos a Texas con muchas ganas de encontrarnos con un show de calidad... Es un lugar con una gran tradición en el wrestling y los foraneos están deseando presenciar el show nº45 de Impact Zone.

- Mike Tenay: Como pasa el tiempo... Hace nada esto era Total NonStop Action Cafe Pero bueno, lo más preocupante es que aquí las armas son legales... Como no haya un buen espectáculo lo mismo !!Nos frien a balazos!!

- Tazz : Yo con tal de que te calles lo mismo intercepto un par de balas Cafe Anda, vámonos al backstage que hay no se qué bujarrilla perdiendo aceite...


~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº45 (Texas) Wluah3

. Stephanie Mcmahon: Un momento Sandman, creo que te tengo que colgar, tengo que hablar con Dolph Ziggler y ya está esperandome en mi camerino, acuerdate de hacer la cena y de que Eduarda se duerma en una hora, que está resfriado, chao chao Love ● Mira a Dolph Ziggler con una túnica por encima ● ¿Que haces vestido así Dolph? Nose lo que te pasa pero esto no me parece en absoluto algo normal y mucho menos cuando llevas una racha de derrotas considerable que te pongas a juguetear como un idiota

. Ðolph ζiggler Que facil te resulta ultimamente hablar Stephanie, y por primera vez desde que estoy bajo tu supervisión te has dignado a aparecer por aquí pero sabes una cosa, me da igual Traga saliva mirando al frente Tan solo quiero que me hagas un pequeño favor, recuerdo cuando junto a Ryback os enfrentasteis a Damien Sandow e hicisteis una crítica a la religión, porfavor ayudame Suspira y prosigue hablando Quiero simplemente ridiculizar la manera de ver las cosas que tiene Mark Henry, esa manera tan ridicula de pensar que va a conseguir lo que quiere porque es el Predicador...

. Stephanie Mcmahon: Oh si entiendo Dolphin a lo que te refieres, dejame que te dé unos pequeños retoques por encima ● Pone la cruz del reves ● La cruz del reves te sienta de perlas, Ahora dejame marcarte el 666 en el brazo y pon cara de malo, estará todo listo

. Ðolph ζiggler Bien bien, ahora tan solo hay que meterse en el papel Steph ÇLa mira La verdad que, vengo a demostraros a todos lo que es la verdad, la verdad del mundo en el que vivimos, que nadie nos ha creado, nadie nos ha dicho que estamos bajo el mandato de nadie ni un ser denominado Dios existe ahi arriba controlando todos y cada uno de nuestros corazones Se toca el corazón Vivimos en un mundo de corazones negros los que nadie se preocupa por el ser projimo, vivimos en un mundo donde predomina una religión, una creencia, donde la mentira se considera pecado pero todos sabemos que cada uno de los denominados entre ellos como profesionales, vease curas, monjas, sacerdotes e incluso el papado miente a diario y juega con los corazones de los demás considerandose ellos mismos como unos corazones blancos y bondadosos

Show Impact Zone Nº45 (Texas) DqGyW

. Stephanie Mcmahon: Sigueme contando Reverendo Dolph, me tienes muy intrigada ● Le mira como atenta a lo que dice ● Quiero saber mas sobre tu religión

. Ðolph ζiggler Pues no, nadie de estos profesionales son de verdad personas que podamos llamar bondadosas, todos ellos son una secta que come y come los cerebros de gente ilusa que tiene que tener algo en lo que creer, algo en lo que confiar para poder seguir adelante, la mayoria de personas halega creer en un dios por el simple hecho de que no serian capaces de pensar ellos mismos que tras la muerte no hay nada más Toquetea su cruz Hay gente que cree en San Pedro, en una persona grandiosa que se pasa enfrente de la entrada al cielo decidiendo quien puede entrar y quien no, otorgando el derecho de saber quien es bueno y quien no pero ¿Alguien sabe exactamente lo que es la bondad? Se considera una persona bondadosa la que concede algo que es suyo a gente necesitada pero ¿Quien alguna vez no ha tirado un poco de comida a la basura? Todos sabemos que en ese momento no hemos sido bondadosos, todos sabemos que ese engañabobos que nos han intentado poner de donar comida es para los paises del Tercer Mundo pero ¿Quien nos dice que de verdad va a llegar al Tercer Mundo? Se rie y prosigue hablando Como bien sabemos, confiamos en una institución la cual se considera de Caridad, que ayuda a mucha gente y todo el dinero que consigue va para Dios y para la gente necesitada que dia tras dia recorre iglesias en busca de un milagro inexistente que nadie les concederá

. Stephanie Mcmahon: Pero Dolph ¿Entonces la iglesia es un timo? ● Se tapa la boca por el fallo ● Perdoneme señor, queria decir Reverendo Dolph

. Ðolph ζiggler ¿Que si es un timo? Cada uno tiene una creencia y ya os digo yo que ninguna como los Satanistas ¿En que razones me baso para esto? Las razones son bastante claras ¿Porque cuando el Papa, cualquiera que esté actualmente que no es de mi incumbencia, lleva tanto Oro? Esto es penoso, alguien que ayuda supuestamente a los mas necesitados y que lleva encima el valor de la comida de 5 meses para 10 personas necesitadas... Traga saliva mirando al frente Pero bueno, todos podeis seguir creyendo en idioteces como esas, yo no soy nadie para deciros en que creer a diferencia de mi amigo Mark Henry Se acerca a Stephanie ¿Sigues creyendo que el campeon de titulo secundario en Impact Zone es una persona de fiar? Pues no, debajo de esa fachada se sigue encontrando esa persona malvada y cruel, esa persona que nunca hará nada por sus seguidores Traga saliva y continua Lo siento por la destapación de lo que tu intentas predicar Mark Henry, pero ha sido una tarea facil para mi, todo el mundo debia saber la verdad que tu ocultabas, todo el mundo tenia el derecho de saber que todos los discursos que salen por tu boca eran un puñado de Falacias, todo el mundo tiene el derecho a saber que "Reverendo Ziggler" llamado asi solo por esta noche va a derrotar al Campeon de la X División. El diablo viene a por ti, Cuidate el trasero.


~Promo en Backstage~
~ Aparece Mickie James andando por los pasillos de Impact pensando en su combate de esta noche. De repente se encuentra con Eve. Ambas se quedan muy cerca, la una de la otra, sin perder la sonrisa. Eve interrumpe ese silencio ~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) CandiceMichelleVsBethPhoenix2outof3falls-new0 Show Impact Zone Nº45 (Texas) CandiceMichelleVsBethPhoenix2outof3falls-new1

Eve Torres: Well...Hello, Mickie ¿Preparándote para una nueva derrota? Eve inclina la cabeza, esperando respuesta ¿O estás pensando en una excusa cuando te derrote esta noche de cara a RAW?


Mickie James -Dejame que te diga lo que va a pasar, Eve *.. la mantiene la mirada desafiante ..* ¿Lo de esta noche?, no será sino un mero aperitivo para lo que te espera la semana que viene en RAW *.. ambas sonríen chulescas ..* cuando recupere el Women's Championship y me proclame 2 Times S-WWE Women's Champion *.. señala el titulo ..* Preparate tú para eso, champ *.. se nota desden en su voz mientras la tensión va en aumento ..*

Eve Torres: ¿Prepararme para algo que nunca sucederá? Pobre e ingenua Mickie... Eve mira a su título y luego a Mickie, con una sonrisa Creo que este aperitivo no va a saciar las ganas que tengo de verte en RAWpar a destrozarte, y ¿Qué mejor que demostrarlo esta noche cuando te deje hecha polvo? Eve mira fijamente a Mickie, aguantando la mirada No creo que haya más bello que eso.

Mickie James -Oh, sí lo hay, creeme que lo hay *.. sonríe de medio lado ..* La simple idea de ver tú cara cuando, ya no solo te venza esta noche, sino ¿la que viene cuándo te arrebate lo único que pareces apreciar de esta empresa?, eso si que es verdaderamente bello *.. ambas sonríen nuevamente ..* Asique, ¿yo que tú?, bajaria un poco la chulería, o será mas dolorosa la caida, aunque mas de uno diria que no te importa caer siempe y cuando sea de rodillas, ya que las malas lenguas dicen que pasas la mayoria del tiempo sobre ella *.. dice en tono burlón..*

Eve Torres: Bello, y utópico, no lo olvides. Eve le guiña un ojo Espero que esta vez tu discurso no quede en simple palabrería, ya sabes lo que dicen malas lenguas, que te gusta mucho usar la lengua, y no precisamente para hablar, bollicao, ay no, espera, pero si eso es un hecho. Le devuelve la pullita Quizás la que se debería arrodillar y rezar eres tú, para evitar una nueva humillación ¿No crees?

Mickie James -Viniendo de alguién que osa acharme el uso de palabrería, y teniendo en base lo que dices, dejame que te diga que eres lo que viene siendo poco original, aunque apuesto que eso tambien te lo han dicho las malas lenguas, ¿me equívoco? *.. sonríe falsa ..* No hace falta que respondas, apuesto que para tí si, aunque tampoco es ninguna novedad, estoy empezando a acostumbrarme a tú ''bla bla bla'' ; Lo que no sé es como tú, sí bien acostumbrada, puedes soportar el sonido de tú voz, es demasiado desagradable, aunque no tanto como tú todo sea dicho *.. mira el titulo y luego a los ojos de la latina ..* Tick Tock Eve, TICK TOCK *.. dice tajante ..*

Eve Torres: No, no me lo han dicho las malas lenguas. Me lo han dicho tus palabras, y tus promesas incumplidas, cariño, porque yo transformo los bla bla bla en hechos, a diferencia de otras. Eve suspira y luego sonríe El ring es muy grande para las dos, Mickie, y solo puede quedar una ¿Estás lista para volver a salir derrotada?

Show Impact Zone Nº45 (Texas) CandiceMichelleVsBethPhoenix2outof3falls-new2 Show Impact Zone Nº45 (Texas) CandiceMichelleVsBethPhoenix2outof3falls-new3


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº45 (Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº45 (Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: El Ziggler ese a mi me parece un poco comemierdas Cafe Y mi Eve la va a petar el cacas a la gorda esa Mad

- Tazz : Ziggler viene como invitado de SmackDown! a enfrentarse a Mark Henry en el primer combate de esta noche, pocas opciones creo que le dará el bicharraco de nuestro campeón Show Impact Zone Nº45 (Texas) 562368278

- Mike Tenay: Bueno, pero de que mi bonita Eve le va a meter un palizón a Mickie no dices nada, eso es que sabes que es verdad Mad Mad

- Tazz : Bueno, para eso aún queda, lo primero que vamos a presenciar entre el encordado es a Mark Henry y Dolph Ziggler... Adelaaaaante!!


Single Match
Show Impact Zone Nº45 (Texas) 3-7

TIN TIN TIN

Suena la campana y Mark Henry se tira encima de Ziggler todo confiado al saber que el rubio lleva una buena racha de derrotas y este al hacer su regreso intenta intimidar al rubio de bote con su confianza y seguridad pero Ziggler es mas rapido que el conguito rellenito y le ataca con un codazo en la rodilla haciendo que el gran peso del gran cura negro de la empresa impacte contra la lona al hacer que este caiga . Dolph Ziggler no se lo piensa dos veces y ataca sin cesar el cuerpo de Henry como si se tratara de una pelota de fútbol para luego finalizar dando un gran salto dejándose caer contra el gran cuerpo de Mark Henry con un codazo . Dolph Ziggler busca rapidamente la cuenta . 1 ! 2 !! Henry se quita facilmente de encima a Dolph Ziggler debido a la gran fuerza del World Strongest Man . Dolph Ziggler se levanta rapidamente , todo lo contrario que Mark Henry debido a su peso y tamaño que es mucho mas lento que el pelo amarillento . Ziggler no deja que Mark Henry se levante y conecta con sus dos piernas una dropkick en la cara de Henry haciendo que este vuelve a comerse la lona del ring impidiendo que se levante finalmente . Ziggler levanta los brazos dando un grito de guerra indicando que el final del combate está por llegar dentro de poco . Mark Henry esta vez se levanta apoyado por las cuerdas del ring , pero este no se da cuenta de que Dolph Ziggler lo está esperando por la espalda , así que Ziggler lo agarra del cabello sorpresivamente , lo arrastra para atrás un poco y !! Zig Zag !! Dolph Ziggler conecta su remate al World Strongest man !! , ¿Puede ser este el fin de una mala racha de Dolph Ziggler ?!! . El árbitro cuenta , 1 ! 2 !! y 3 !! 3 !! Dolph Ziggler se lleva el combate , Ziggler ha derrotado a Henry!!


Spoiler:


~Promo en Ring~
Despues de la publicidad, las cámaras enfocan al ring donde esta Chuck Taylor con el micro, sonriendo , mientras le llueven algunos abucheos e insultos hacia su persona.

Show Impact Zone Nº45 (Texas) ChucktalkShow Impact Zone Nº45 (Texas) Chucktalk1

Chuck Taylor: Tantos abucheos, tantos insultos, aqui en este ring en IMPACT...Chuck sonríe hubo alquien en esta liga, Dvaey Richards, que se denominaba "the messiah" pero cada vez que piso este ring, me doy cuenta que yo soy el verdader mesías La gente abuchea Pero no de la forma que imaginais, yo no espero aclamaciones, yo no os represento y es por eso que no pido aclamaciones ni quiero representaros, pero yo soy aquel que llevó y guió a TNA a la tierra prometida de Impact, y luego pasó lo que pasó, yo os dejé libres para que escribieraís vuestro camino, recordando de donde veniaís, los luchadores que dieron la sanhre por esta liga Chuck sonríe Pero en cambio erigisteís falsos ídoloschuck sonríe, mientras le abuchean los aclamasteis y rezasteis a ellos, olvidandoos de lo que eraís... podría echar la culpa a varios luchadores que van de dioses por aquí, pero tantos esos luchadores como yo, sabemos que la culpa no es suya, la culpa es de la gente manipulable Chuck sonríe Sí, de vosotros, amado público, vosotros soys los que os vendisteís a las palabras bonitas de esfuerzo, honor y demás cursilerías, cuando todos sabemos que Impact Zone, nació y vivió de las cenizas del kaos que provocamos Paul heyman, The Sandman y yo, eso era IMPACT!! La gente abuchea Así que sí, soy aquel mesías, aquel profeta querido en los malos momentos y en los buenos olvidado Chuck se ríe Preguntaros, quien ha sido el que ha fallado en "nuestra relación" ¿Quien ha cambiado de comportamiento? abucheos e insultos a Chuck Parece que sabeís la respuesta, ya que respondeís muy rápidos y me daís la razónChuck sonríe Hace tiempo pediaís un cambio, queriaís que yo con mi mano rozara vuestra piel, seguiaís mi camino sin tener idea, lo que nos iva a deparar... ahora esa incertidombre ese juego de "ser o no ser", conciencia maldita que os hacer saber, que existo y nunca aceptareis que aqui ya no hay mas camino que recorrer Abucheos/Insultos que yo soy el puto muro que para éste tren señala las letras de Impact entre abucheos no puede seguir, no puede volver! los abucheos se vuelven mas fuerte Yo fui el principio, yo fui el final Chuck sonríe Pero hay algo en vuestra cabeza que ha fallado a los cálculos.

Show Impact Zone Nº45 (Texas) ChucktalkShow Impact Zone Nº45 (Texas) Chucktalk1

Chuck Taylor: Adivinad, todos esos traidores a lo largo de la historia que perdieron su religión y sus costumbres, llevados por el simple palabrerío.. olvidando a sus mesías y profetas.. haciendo efectiva la frase de " a rey muerto, rey puesto" no les paso nada Chuck sonríe Por que en esos casos de la historia, los ídolos levantados desde el suelo, hacia el cuelo, no existían y los que le sucedieron tampoco, religión, mentiras..Chuck sonríe mientras camina entre abucheos Ni cielo, ni infierno, ni limbo, ni éter, ni juicio final, nada de eso, todo es inexistente, menos las bombas de Mahoma Chuck sonríe ese es vuetro fallo, que habeis traicionado a algo... a alguien real, a Chuck Taylor, y los pecados hacia Dios no se pagan por que no existe, pero con Chuck se pagan las deudas Chuck suspira Y por eso estoy aquí esta noche, de regreso en IMPACT, para castigar a uno de los falsos ídolos que adoctrinan y hacen olvidar, contra el campeón mundial de IMPACT, Jeff Hardy. Los abucheos se centran en chuck Vale Jeff, en verdad toda la gente recuerda como a las dos personas que te tendieron las manos tanto en TNA como IMPACT, les traicionaste tantoa Jack Evans como a Bobby Lasley, y al verdad que no es la única cosa que tienene en común esos dos, aparte de sus lloros en el ring, y es que ambos fueron colgados del techo por Chuck Taylor Chuck sonríe oh vaya empezamos a recordar como eran estas tierras antes, con un JEff Hardy luchando en une quipo llamado Gen Next, un equipo para proteger TNA, se decían ellos mismos, pero en cambio solo actuaban en TNA, Hardy atacaba a sus compañeros de marca, yno solo eso, despues traiciono a su Stable y... y ... un momento! eso es digno de aplausos? Chuck sonríe Supongo que si os llamo hijos de puta sonriendo y luego me hago el bueno, tambien sería el icono de esta liga Chuck sonríe No es solo eso. la culpa es de la gente que tiene una memoria muy corta Recibe abucheos IMPACT una liga con dos campeones, uno de ellos , cuyo máximo triunfo y será recordado ser lo que SmackDown! hicimos con él colgandolo del techo, el otro nos extraña que no le hayamos pillado con un mechero debajo del título y aspirando el humo, ambos mas cambiantes que las estaciones del año, uno cayó en Survivor Series, con todo su ego sobre su cabeza y ahora utliza un cinturon para esconderse como una trotuga tras él. como único argumento, el otro... eres tú Jeff, y esta noche Chuck sonríe vas a ser quien va a caer, ante Chuck Taylor, no mas excusas, no mas colores en el pelo, no mas pintura en la cara, nada en lo que esconderse, nada de excusas, cara a cara, puño a puño... nada de palabra contra palabra esta noche en Impact, pagarás por ser el niño bueno, y sacaremos a aquella persona acomplejada durante tiempo y tiempo, queriendo dar el salto final al estrellato, cosa que nunca hiciste solo eres el resultado de una vez mas del fracaso del moreno. Jeff piensa apartir de hoy, en quitarte esas pinturas de la cara y asumir quien eres y que te vea el público realmente como eres, quitate esa máscara de hipocresía, antes que te la quite yo Chuck baja el micro entre abucheos y se pira de alli



Single Match
Show Impact Zone Nº45 (Texas) 5-3

TIN TIN TIN

Ojo porque tras la pausa comercial las dos luchadoras ya se encuentran sobre el tapiz... Son momento bastante tensos entre ellas y es que el Womens Championship las vuelve más locas que el rabo de un negro, es como el anillo único para Golum y tal Cafe El árbitro ya ha dado la indicación para que ambas luchadoras empiecen a pelear, pero ante el inmenso ruido del estadio las dos luchadoras no se quitan ojo de encima, casi sin moverse... Se colocan en posición de ataque para la toma de nuca... Llegan rápido al enganche, Mickie trata de inclinar a su rival pero la campeona se mantiene con fuerzas, recula un poco y saca más fuerza para volver a su lugar... Tanta tensión y aún no se han dado ni un solo golpe, están guardando las distancias con esa toma de nuca, pero aquí la tensión tiene que salir por alguna parte (Lo mismo en forma de corrida Cafe )... Parece que empiezan a flaquear las fuerzas en los brazos y ambas sueltan practicamente a la vez echándose hacia atrás... !!Eve carga contra Mickie!! !!Es un spear (O un intento botcheado de hacerlo Cafe )!! !!Mickie se consigue apartar de la trayectoria y Eve cae entre las cuerdas hacia el ringside!! Mickie la mira desde arriba casi levantándose... Coge carrerilla... Contra las cuerdas ganando impulso y corre contra el encordado opuesto para saltar sobre Eve... !!Salta por encima de la segunda cuerda!! (A la tercera no llega ni de coña Show Impact Zone Nº45 (Texas) 562368278 ) !!Eve logra recibirla también con fuerza y ambas caen desplomadas!! !!Hosssstia terrrible!! Pero se levantan, las dos guarrillas quieren más y empiezan a golpearse... Ruedan por el ringside cayendo una y otra entre los brazos de su rival, que no cesan de golpear en ningún momento... El árbitro intenta pararlas, aunque este es por el que a S-WWE desgrava teniendo faltuscos en la empresa y solo lo hace empezando a contar... 1... 3... 5... (¿Veis como era un poco falto? Suspect ) Pero a Mickie y Eve parece no importarle, porque se estiran de los pelos que se van a quedar calvas... !!Y aún así te las ibas a querer follar!! Mad Siguen dándose de ostias en el ringside mientras el tonto cuenta... 7... 8... Parece que le queda ya poco a Jarte para terminar con la cuenta de Ring-Out... Mickie y Eve ni siquiera le hacen caso asique mientras va llegando a 10 el árbitro retrasado llamado Jarte se pone a bailar Enano saltarín y declara el combate como No Contest por Ring Out de ambas luchadoras, que finalmente tienen que ser separadas mientras Jarte sigue bailando mientras también abandona el estadio entre la aclamación de la grada Enano saltarín


Spoiler:



Última edición por Alex Shelley el 30/11/2012, 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime29/11/2012, 8:15 pm

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº45 (Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº45 (Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Vaya ostias que se daban!! !!A nosotros con eso nos dejan pal arrastre!!

- Tazz : Han demostrado coraje, se ha visto poco wrestling, pero ostias como panes que se han llevado las dos y que pocas veces suenan tanto como lo han hecho hoy... Pero también hemos tenido a Chuck Taylor aquí, ha sido un buen segmento, nos tiene acostumbrado a cosas así.

- Mike Tenay: A mi es que como me cae lo mismo que repetir de la fabada de mi abuela justo antes de acostarme, pues prefiero no opinar Cafe

- Tazz : Te cae mal porque siempre te ha dejado como un plasta y no quiso ser tu amiguito Cafe Te jodes viejo Show Impact Zone Nº45 (Texas) 562368278


~Promo en Ring~
-Una vez ha vuelto la retransmisión, las cámaras muestran como Austin Aries se encuentra situado en el centro del ring, ataviado con su carácterístico traje, con micrófono en mano y el semblante serio.-

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Ib0H9D6V3xlCSJShow Impact Zone Nº45 (Texas) IHo6EkgHGd4sA
Austin Aries: Good night, iMPACT... -Saluda Austin Aries, camuflado tras sus oscuras gafas.- ...finally, Austin Aries... IS BACK!! -Como viene siendo habitual, la división del público es muy dispar: la mitad abuchea, la mitad aplaude.- Ha pasado bastante tiempo desde que hiciera mi última aparición en este ring, en el cuál me encargué de mandar tanto al Team RAW como al Team SD de vuelta a sus ligas. -Asiente, con una leve sonrisa en el rostro.- Sé que éstas palabras y éstos hechos os sonarán lejanos, puesto que ha transcurrido más de un mes desde entonces; pero eso no quita el hecho de que Yo, Austin Aries, acompañado por el resto del Team iMPACT, nos sobrepusiéramos a todos nuestros rivales, uno por uno... ¿Que a qué viene ésto? -Hace una mueca pensativa.- Viene a que en ese combate se demostró nuestra superioridad ante gente como Chuck Taylor, Jimmy Snuka, The Sandman, Dean Ambrose... o Joe Hennig. -El público murmursa algo al escuchar el nombre de Hennig.- Sí, Joe Hennig. -Asiente con la cabeza.- Ese "individuo" que al llegar a RAW lamió una infinidad de culos con tal de entrar en el Team de la liga roja. Ese "individuo" que le suplicó y le lloró a Sandman para que le dejara formar parte de ese equipo. -Cierto sector del público concuerda con las palabras del de Minnesota.- Ese "individuo" que nos acusó a mí, a Mike Mizanin y a Bobby Lashley de traicionar tanto a RAW como a Smackdown. Ese "individuo" que clamaba a los 3 vientos que RAW era la mejor liga que tenía SWWE y el Wrestling mundial. -El público abuchea al escuchar esas palabras.- Ese "individuo" que aseguraba que iba a patearle el culo a todos los representantes de los Teams iMPACT y Smackdown. -Aries sonríe y se detiene un instante.- Esperad un momento... Si se supone que RAW es la mejor liga, si se supone que iMPACT no es más que basura, si se supone que has estado buscando como un loco el pertenecer a esa marca; ¿qué demonios haces cambiándote de liga? -Sonríe incrédulo.- ¿No es un poco contradicente? ¿No estás haciendo lo que tanto has criticado? -Reniega con la cabeza.- Pero no os lo perdáis, resulta que el individuo éste, se autodenomina como la perfección personificada. -Se encoge de brazos, incrédulo.- Pero sin duda, lo más gracioso, es que dice ser lo mejor que ha salido de Minnesota. -No puede evitarlo y suelta una profunda carcajada.- Sin duda alguna, queda demostrado que el payaso éste ha perdido el juicio... o eso, o que su titiritero, AW, es un cachondo. Porque vamos, no es por ser presuntuoso ni nada por el estilo... pero por favor, si sales del mismo sitio que Austin Aries, ¿cómo puedes decir que eres el mejor, y más sabiendo el palmarés tan cutre que tienes? -Hace un facepalm de libro.- En fin, ¿qué se puede esperar de alguien que tiene que seguir al pie de la letra lo que otro le dice? Eso dennota que es un ser sin personalidad, un ser si autodecisión, un ser...


Show Impact Zone Nº45 (Texas) Ibay2TuTAXcHmPShow Impact Zone Nº45 (Texas) Ibay2TuTAXcHmPShow Impact Zone Nº45 (Texas) Ibay2TuTAXcHmP
Show Impact Zone Nº45 (Texas) Ibay2TuTAXcHmPShow Impact Zone Nº45 (Texas) Ibay2TuTAXcHmP
Show Impact Zone Nº45 (Texas) Ibay2TuTAXcHmP

~| Comienza a sonar Unsung de Helmet y el escenario de Impact Zone! se vuelve de un tono amarilllo y el publico se pone en pie aplaudiendo y aparece "The Perfect Product of Minnesota" Joe Hennig ante el deleite del publico, Entonces Joe Hennig se para señala a Austin Aries y grita "MINNESOTA POWER" y comienza a andar en dirección al cuadrilátero sonriente y saludando al publico tejano |~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) ItK6rDeh7AFT4Show Impact Zone Nº45 (Texas) Ibo4Hf79uy3kaB

~| Joe Hennig sigue caminando por la rampa en dirección al ring hasta que llega al borde del cuadrilátero al que sube de un salto y realiza su taunt poniendo al publico en pie, entonces Joe Hennig pide un micro y se lo dan y Joe se queda mirando a Austin y se acerca el micro a la boca |~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Ibkwe9pClj4fnAShow Impact Zone Nº45 (Texas) IFi0IO4GRTxgo

» oe ђennig: Buenas noches Impact Zone! que gusto estar aqui, ah, se me olvidabas que estabas aqui, buenas noches Austin Aries tengo que decirte una cosa,' Cuantas veces has luchado durante este ultimo mes! de verdad que ha estado a la altura de los grandes, no recuerdo que ni Randy Orton, Undertaker ni Brock Lesnar hicieran un mes tan fascinante cuando estaban en activo como el que tu has tenido, ¿ Que te ha pasado? ¿Que tras compartir un ring con Joe Hennig, ¿no has podido volver a luchar? Tranquilo Aries eso también le ha pasado a más gente como Chavo Guerrero o Hunico, no eres unico ni en eso|Joe Hennig le guiña un ojo| Aries, acabas de decir antes este publico que yo antes decia que RAW era la mejor liga y que Impact apesta ¿me equivoco? En primer lugar Austin, la gente cambia y yo por ejemplo no soy de ideas "fijas" no, yo he cambiado, y he cambiado para mejor, yo antes pensaba que era el centro del universo, que todo lo que existe me pertenece y que era el mejor del mundo, ¿Sabes que?, me equivocaba no podia seguir pensando esa manera sabes, sinceramente me alegro de haber perdido de haber perdido el United States champion, ¿sabes el motivo? ese titulo me volvio codicioso y creia que por tenerlo era mejor todos incluido tu, tras perder ese titulo he vuelto a la tiera, ahora no creo que soy el mejor, intento conseguir eso, es mi objetivo y no parare hasta lograrlo, asi que preparate tú, Mark Henry y el resto del roster de Impact Zone! |Joe Hennig sonríe| ya vencí a Dolph Ziggler la semana pasada, aunque sea un rival que acumule muchas derrotas nunca es facil vencer a nadie y menos en Impact Zone!, pero esta noche he tenido una corazonada cuando venia hacia aqui y es que esta noche voy a vencer a Austin Aries, y eso haré cueste lo que cueste, te recuerdo que Austin Aries que no mucha gente pudieron vencerte gente, ¿Por que no yo puedo vencerte?, Austin no has perdido nunca en Impact, creo que es hora que alguien rompa tu racha y pueda vencerte aqui, en este ring y ese sere yo, yo no soy Rey Mysterio ni Chris Hero|Joe Hennig se acerca a Austin Aries| Además Austin quiero recordarte de lo que dijiste antes una cosa, yo he venido aqui desde RAW por motivos de negocios a mi me han mandado a esta liga, pero creo que tu no puedes decir lo mismo puesto a que te Vince McMahon te despidió de Smackdown! y traicionaste a Raw para venirte aqui, ¿que es mas lamentable lo tuyo o lo mio?

-Aries mira fijamente a Hennig, con semblante serio e intentando aguantar la risa. Deja que pasen unos segundos y agarra finalmente el micrófono, preparándose para hablar.-



Austin Aries: Verás, Hennig. -Comienza a hablar, mostrando altivez en el tono de su voz.- Aquí lo único lamentable que hay, eres tú. -Le dice, mirándolo fijamente a la cara.- Tú en tu conjunto eres lamentable. -Sonríe levemente.- Tus acciones, tus palabras, tus movimientos, tus actos... todo, absolutamente todo tu ser, es lamentable. -Lo mira con altanería.- Entras intentando dártelas de gracioso, haciendo ver que no me habías visto, cuándo el motivo de que hayas salido a éste ring es el que yo esté hablando. -Comenta, mirándolo con superioridad.- Intentas dártelas de listo e intentas acabar con mi credibilidad, comparando un mes sabático mío con un mes en activo de cualquier miembro del Hall of Fame... -Reniega con la cabeza, mirándolo fijamente.- Intentas hacerle creer a toda esta gente que el motivo por el cuál no volví a aparecer tras la lucha de marcas, es porque tú me machacastes; porque tú te encargastes de que así fuera... cuándo la cruda verdad es que lo único que hicistes, fué recibir y recibir golpes. -Sonríe, totalmente incrédulo ante lo que oye.- Intentas justificar tu fracaso en Survivor Series, diciendo que fué porque tu ego te jugó una mala pasada. -Con cada palabra que va soltando, Aries va mostrándose más confuso.- Buscas darte credibilidad y darle fuerza a tus palabras, diciendo que has derrotado a Dolph Ziggler en tu debut en esta liga. -Hace una mueca con los labios.- Y por último, intentas desviar la atención de tu movimiento de liga, diciendo lo que sufrí yo. -Concluye, tras haber citado todo lo dicho por Hennig.- Pues bien, veamos por dónde empezamos. -Comienza a caminar por alrededor del ring.- El hecho de intentar comparar un mes inactivo de alguien, con un mes en activo de otro; es una hazaña solamente al alcance de eruditos como tú. -Comenta, con una sorna increible.- ¿Cómo demonios pretendes que sin aparecer en escena coseche más triunfos y más logros que una "leyenda" de la empresa? ¿Es que tu ínfimo coeficiente intelectual se ha reducido a la mitad? -Lo mira, renegando con la cabeza.- Qué pena de paga... -Se encoge de hombros y deja que pasen unos segundos.- Por otro lado, el que te jactes de haber derrotado a Dolph Ziggler, es algo incluso más lamentable que tú mismo... -Clava su mirada en la de él.- Señor perfecto, dígame usted, ¿qué mérito tiene el haber derrotado a un luchador al cuál sería capaz de vencer hasta un manco? -Le pregunta, esperando respuesta.- No tiene, ¿verdad? -Se encoge de hombros y deja que pasen otros segundos.- Pero sin duda, la gilipollez más grande que has dicho, ha sido que perdistes el título en Survivor Series porque te creías superior a tu rivales... -Contiene como puede la risa.- Por favor, Joe, te creía más espabilado... ¿qué mierda de escusa es ésa? ¿No tienes imaginación para algo mejor? -Sonríe, mirándolo con superioridad.- Si te quitaron el título en el Pay Per View, fué porque no tienes el nivel necesario como para poseer un título mediano durante más de un mes... Admítelo, Alex Silva fué inménsamente superior a tí... no me cabe la menor duda de que será mejor campeón de lo que tú jamás podrías haberlo sido. -Sonríe con altivez y vuelve a dejar que pasen los segundos.- Y por último, y no quiero que sirva de precedente, he de felicitarte por haber usado el método de quitarte la mierda de encima, y encasquetársela a otro... -Aries le aplaude, mofándose de él.- A ver, Hennig... se nota que no sabes informarte bien de lo que ocurre a tu alrededor. Yo jamás traicioné a RAW, puesto que en mi vida le he debido nada a esa liga... y la traición consiste en eso, en fallarle a alguien que te ha dado algo... RAW no me ha dado nada, con lo cuál, yo no le he fallado en nada. ¿Lo pillas? -Le habla, como si delante tuviese a un discapacitado mental.- Y en cuánto a lo de Vince... ¿sabes por qué me echó de Smackdown? Porque Austin Aries no se calla nada. Porque cuándo Austin Aries vé que las cosas van mal, o que se están cometiendo actos inmorales, actúa en contra de ellos... y si para eso ha de poner en riesgo su relación con los General Managers, lo hace. Yo no soy ningún lameculos, al contrario que tú... que por cierto, te ha faltado tiempo para elogiar a Heyman, ¿eh? -Le dice, haciendo referencia al anterior Segmento que hizo Hennig, en su debut.- Y para terminar, he de decirte que tú jamás lograrás cortar mi racha de imbatibilidad en iMPACT, puesto que llevas años luz de retraso con respecto a mí... -Se coloca frente a él, de forma prepotente.- Pero no te preocupes, es lo normal... ¿sabes por qué?
Because... I'm The Greatest Man That Ever Lived... and you... Well... you're a Clown




Single Match
Show Impact Zone Nº45 (Texas) 4-4

TIN TIN TIN

Suena el campanazo que indica el comienzo del combate, tanto Aries como Hennig se miran, ambos pertenecientes a la bella región de Minnesota. Se acercan lentamente, Aries toma distancias mostrando su experiencia en el cuadrilátero como veterano que es, a la par Hennig va un poco más adelantado queriendo coger a su rival pero eso causa que reciba una patada en el estómago por parte de Aries, quien seguido le propina una serie de puñetazos hasta acorralarlo en los protectores donde interviene el árbitro para separarles. Aries alza sus manos haciendo la seña de que él es inocente mostrando una sonrisa arrogante mientras el árbitro no le quita ojo de encima. Ambos luchadores vuelven a las distancias, ahora Hennig es un poco más precavido, se acercan primero juntando las manos para que no haya golpes bajos pero Aries sorprende a Hennig con un rápido candado agarrándole del cuello. Hennig reacciona llevándolo hacia las cuerdas para, rápidamente, lanzarlo hacia delante rebotando Aries con las cuerdas para al regresar saltar por encima del cuerpo de Hennig que se había lanzado al suelo intentando provocar una caída a su rival, Aries rebota de nuevo y Hennig se levanta con velocidad saltando por encima de él, Aries rebota de nuevo y... ¡Dropkick! ¡Hennig recibe a Aries con una Dropkick que lo deja sentado en el suelo tocándose la nariz por si tiene sangre! Hennig se levanta y se lanza al rebote de las cuerdas para aprovechar que Aries está sentado para lanzarse en un Missile Clothesline y ponerse encima suyo para la cuenta de tres. 1 ... d.. Aries se sale con facilidad. El veterano intenta levantarse pero Hennig sin querer darle oportunidad lo agarra del torso aplicándole un Abdominal Stretcher buscando su rendición. El True Perfection hace fuerza retorciendo el brazo de Aries pero este no se da por vencido y con el otro brazo logra alcanzar a darle puñetazos a su rival hasta que, haciendo fuerza, logra lanzarlo por encima con un Hip Toss que saca a Hennig rodando por el suelo, se levanta y vuelve hacia Aries quien lo responde con un segundo Hip Toss, se levanta de nuevo y... ¡Un tercer Hip Toss! Hennig rueda por el suelo hasta llegar a la esquina donde se ayuda de los protectores para levantarse... ¡Aries corre hacia él para aplicarle un contundente Corner Lariat que lo deja seco! Seguido el hombre que hace su regreso tras un mes agarra de la cabeza a Hennig y lo levanta y se lo sube a los hombros para hacerlo girar por el aire aterrizando su cara en la rodilla en un Rolling Knee Facebuster que lo deja en el suelo, Aries hace una reverencia para el público que despierta en un conjunto entre abucheos y aplausos, se sube a la tercera cuerda... Toma equilibrio para despegar el vuelo... Hennig se lanza en un momento ventajoso alcanzando las cuerdas haciendo que Aries se desequilibre y se de en las partes haciendo una tortillita sobre el poste en el que se queda colgado, Hennig se sube a la segunda cuerda dando puñetazos a Aries para que no intente oponer resistencia a lo que va a intentar. Hennig le pone la cabeza debajo de su brazo y pasa el brazo pro encima de su nuca así elevando al adversario... ¡Oh dios mío! ¡Joe Hennig eleva a Aries haciendo un tremendo Superplex acabando ambos luchadores en el suelo doloridos de la espalda! El true perfection saca fuerzas para gatear por el suelo hasta el cuerpo de Aries y buscar la cuenta de tres. 1 ... 2 ... Aries se sale con un golpe al aire del brazo derecho. Hennig se lleva las manos a la cabeza, Aries a recibido un golpe brutal y sigue en el pie del cañón, sin esperar mucho el True Perfection se pone en pie y levanta a su rival para agarrarlo de suplex... ¡Snap suplex! Espera que ahí no acaba... ¡Otro snap suplex! Lo está manteniendo agarrado para un tercer suplex... ¡No! Aries se resiste y Joe no consigue levantarle, puñetazo tras otro de Aries para la personificación de lo perfecto, patada al estómago y... ¡DDT tremendo! Joe cae al suelo y Aries se levanta rapidamente para aplicarle un codazo, y otro, y otro y ... Ahora se levanta ... ¡Hace un gesto de amague acabando haciendo otro codazo! Alza los brazos y agarra de la nuca a su rival, lo agarra para el suplex, lo alza... Lo mantiene alzado en el aire... Parece que vamos a ver el Brainbuster... ¡Hennig logra salirse por la espalda cayendo de pie y lanza a Aries contra los protectores para agarrarlo con un Roll Up! 1 ... 2 ... treeeeeeeeesssssssssssno! ¡Aries logra reversear el Roll Up para ser él quien ejecute la cuenta de tres! 1 ... 2 ... trrrrreeeeees! Ahora sí, ahora sí, Austin Aries logra realizar la cuenta de tres tras reversear ese paquetito a traición, un verdadero combate de titanes que no a dejado decepcionado al público de iMPACT Zone.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº45 (Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº45 (Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Termina el combate y Austin Aries consigue la victoria!! Gran combate entre estos dos hombres, lo han dado todo en el momento oportuno y han dado un gran espectáculo.

- Tazz : Tuvieron un buen momento con el micro en las manos y creo que el combate ha estado a la altura de lo que todos podíamos esperar de luchadores de este calibre.

- Mike Tenay: Regresa con fuerza Austin Aries a las pantallas, gran momento por el que debe estar pasando ahora que está de vuelta, algo que nos alegra a todos.

- Tazz : Bueno déjalo ya que hemos llegado a uno de los momentos más interesantes de la noche... El Campeón Mundial de Impact Zone contra Chuck Taylor... Dos titanes enfrentados en este cuarto combate de la velada en Texas.


Single Match
Show Impact Zone Nº45 (Texas) 1-8

TIN TIN TIN

Comienza el combate en Impact Zone, en una esquina encontramos al Campeón mundial de Impact Zone mientras que en el otro lateral encontramos a uno de los principales estuartes de Smack Down, Chuck Taylor, poco a poco se van acercando el uno al otro hasta que Chuck Taylor comienza a pegarle patadas estomacales a Jeff Hardy haciendole retroceder, le coge rapidamente del brazo y con un Irish Whip le lanza contra el esquinero, rapidamente corre tras el y ¡¡CORNER CLOTHESLINE FALLADO!! Jeff Hardy rapidamente se pone tras Chuck Taylor y le da una patada en los Gemelos haciendole quedar de rodillas, lo coge y ¡¡SNAP REVERSE STO!! corriendo salta a uno de los esquineros, subiendose a este rapidamente y saltando en el aire para así ¡¡MOONSAULT!! rapidamente Chuck Taylor ha rodado por el suelo del ring y Jeff Hardy se ha dado un duro golpetazo contra el suelo, Taylor se levanta, coge a su rival Jeff Hardy de la cabeza y lo empuja contra las cuerdas contrarias, cuando Jeff rebota corre hacia el y ¡¡CLOTHESLINE!! Chuck Taylor le mira en el suelo como se retuerce y se toca la nariz tras ese golpe a lo que añade en una voz alta "Puto Drogata" tras esto se acerca a las cuerdas pisandolas y saltando sobre ellas, poniendose en lo alto tirandose hacia atras por los aires y ¡¡SPRINGBOARD MOONSAULT!! Rapidamente al caer coge las piernas de Jeff Hardy poniendolas a estilo paquetito, Chuck Taylor pide pinfall, el arbitro se lanza al suelo y ¡1! ¡2! Jeff Hardy se lo quita de encima y ambos se levantan con una semejante rapidez, Jeff Hardy empuja a Chuck Taylor y rapidamente corre hacia el esquinero, Taylor reacciona con gran rapidez y corre tras el, Jeff salta en el esquinero dando una voltereta hacia atras y ¡¡WHISPER IN THE WIND!! Todo el estadio queda sorprendido y comienza a corear el nombre de Jeff Hardy, menuda forma de dar la vuelta a la tortilla, ahora parece que quien ataque sea Jeff Hardy pero al caer se posa sobre el cuerpo de su rival pidiendo al arbitro que tapee en la lona, el arbitro obedece y ¡1! ¡2! Chuck Taylor rapidamente levanta el hombro librandose de la cuenta de tres de su rival, Jeff indignado rapidamente lo levanta y comienza a asestarle patadas estomacales a Chuck Taylor, Finalmente Chuck reacciona esquiivando una de sus patadas cogiendole la pierna a Jeff y comienza a darle puñetazos en la zona de la sien dejando a Hardy cada vez mas aturdido, tras esto le da suelta la pierna asestandole una patada estomacal, coge la cabeza de Jeff poniendosela en la entrepierna, lo eleva en el aire y ¡¡POWERBOMB!! Rapidamente Chuck se sube encima de el esquinero mas cercano esperando a que Jeff se levante, y tras aproximadamente medio minuto Jeff se levanta pero no tiene tiempo de reacción cuando Chuck Taylor ya ha saltado y ¡¡MISSILE DROPKICK!! Jeff cae a la lona quedando el tiempo justo a merced de Taylor que ya se recupera y agarra a Jeff, lo eleva en el aire y ¡¡OMEGA DRIVER!! Chuck Taylor se pone sobre su rival y ¡1! ¡2! y ¡33333333333! La victoria es para Chuck Taylor que llega desde Smackdown a conquistar Impact Zone. Celebra Sexy Chuckie en el ring entre el abucheo del público... !!Aparece The Mizz en escena y justo antes de que a Jeff le dieran su título aún tumbado en la lona entra Miz!! !!Empieza a golpear a Jeff con el micrófono!! !!Resuena en el estadio cada golpe que le aprieta en la frente hasta dejarle bastante maltrecho!! Chuck, apoyado en la esquina hace gestos de que le suda el rabo y se baja del ring marchándose a backstages, dejando solo a Miz que deja inconsciente a Jeff con el Impact World Heavyweight Championship al lado.


Spoiler:

~|~The Miz sonríe con el micro mirando en el suelo a Jeff Hardy destrozado y K.o.~|~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Jeff sabias que la justicia iba a acabar pasando por encima tuya, tu sabias que la justicia iba a volver a por ti, y aquí estoy, yo no me ando con falsas eticas, ni tampoco falsas moralidades, la única verdad es que estoy con sed de venganza, de recuperar lo que en su dia me quitaste, lo que en su dia tu usaste una jugarreta sucia de esas que solo uso yo y no tu.... pero sabes algo Jeff, una vez pudiste librarte de mi, me la jugaste una noche, pero no tendras esa suerte una segunda noche, porque a mi me da igual que vote este público, me da igual que la putita de Maryse me deje estar allí o no, porque yo en Cyber Christmas estaré junto a ti para quitarte ese título viendo como sufres como la sabandija que eres.

~|~Dicho esto, The Miz tira el micro encima de Jeff Hardy con mala gana y se va del ring ante el gran abucheo de la gente.~|~

· A medida que Miz sube la rampa , comienza a sonar la música de Maryse Ouellet, lo cual hace que Miz pare en seco y Maryse sale rapidamente hacia la rampa , pero se queda al principio de esta con micrófono en mano pidiendo silencio al alboroto, positivo, que ha provocado entre los fans·

Show Impact Zone Nº45 (Texas) IRCrVA5naoSuJ

ϻaryse uellet Aw pero mira a quien tenemos aquí! A uno de los grandes perdedores de Survivor Series, y de Impact! The Miz! · Aplaude irónicamente · Debe ser muy frustrante para ti, que solo puedas dejar de esta manera a Jeff Hardy atacándole por las espaldas, pero bueno, que se puede esperar del chico de Paul Heyman! · Maryse camina de un lado a otro mientras habla · Esto no es un poblado gitano, para que te tomes la justicia por tu propia mano, aquí la justicia, y dice lo que se hace y deja de hacer, soy yo, te ha quedado claro? Perfecto. Sobre las votaciones de Cyber Christmas, yo determinare quien se enfrentara a Jeff Hardy en el PPV, así que, si quieres esa oportunidad, ganatela, aun que al principio te costara, ya que yo no te regalaré nada, como ha estado haciendo hasta ahora Paul contigo, y esto sera contigo y con todo el mundo.Y tu comportamiento esta sobrepasando el limite de mi paciencia, que es prácticamente nula, así que habrá venganza, pero no por tu parte, si no por parte de quien has atacado hoy. · Señala el ring · La próxima semana, te vas a enfrentar a Bobby Lashley, si como lo has oído, pero ademas no estaréis solos, porque acompañando a Bobby Lashley... !!Estará TU campeón Jeff Hardy!!.

· Maryse se ríe y vuelve hacia el backstage dando la espalda a The Miz·



Última edición por Alex Shelley el 30/11/2012, 1:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime29/11/2012, 9:33 pm

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº45 (Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº45 (Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: !!WOOOW!! Pues ya tenemos más para la semana que viene!! !!Se ha puesto interesante!!

- Tazz : Chuck Taylor logró la victoria y Jeff Hardy además tuvo que sufrir ese ataque de The Miz que lo dejó inconsciente sobre la lona... Pero parece que Maryse ya había previsto algo así y la semana que viene será The Miz el que pueda sufrir un severo correctivo.

- Mike Tenay: Va a tener que enfrentarse a dos tipos que están en lo más alto... Si quiere salir de ese combate con opciones de llegar a Cyber Christmas más le vale estar preparado para los golpes... Y aún no sabemos nada de Cyber Christmas, pero algo me dice que en estos días tendremos más noticias Mad

- Tazz : Que listo eres tú study Casi tanto como el invitado al segmento especial de Chris Jericho, que hoy será su rival... Bobby Lashley!!


~Promo en Ring~
~?| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |?~

~?| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |?~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) 2pslppxShow Impact Zone Nº45 (Texas) 24orpqd

~?| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |?~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) 11lir7lShow Impact Zone Nº45 (Texas) 3ekqt

~?| Lashley entra al ring y se queda mirando la escenificación cuando coge una de las sillas y la tira por encima de la tercera cuerda y sigue levantando el cinturón haciendo su taunt para deleite de la grada |?~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Incjx
[Sheamus = Lashley | Miz = Jericho]

~?| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |?~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Hablando3promo-1

»? ßobby ?ashley: Wow! Wow! Wow! WOW! »Sonríe al decirle en la cara« Discúlpame, Chris por salir aquí y con mi presencia darle verdadero prestigio a "tu show" y apartar así el olor a parafernalia barata y populismo del que ya no queda »Aparta el olor con la mano« Pero bueno, el caso es que estaba hay atrás, en los vestuarios, sentado en mi camerino y algo fastidiado por el hecho de que semana sí, semana también, cada vez que reto a alguien a un combate, o los directivos de iMPACT me buscan un rival, la valentía, el talento, la chulería de niñatos que juegan a ser famoso y los supuestos cojones que hay que tener para subirse a éste, MI RING... »Recalca eso con seriedad señalando a la lona y la gente se viene arriba« Desaparecen con excusas patéticas y meros modos de evasión de un combate ante mí. Así que, en esas circunstancias, te estaba viendo y pensé "si nadie acepta mis retos, tendré que lanzarme a por los de los demás" y aquí estoy, aceptando tu reto... »Dice "bajito" como si no se enterara nadie« Porque era un reto, ¿Verdad? »Aplausos« ¡Me pitan los oidos! ¿¡En mi propia liga, gente recién llegada, jugando a ser héroes y hablar de llaves letales de sumisión!? ¿¡Estás de broma!? »Sonríe« Vamos a hacer una cosa: Ésta noche, tenemos un Submission Match, tú contra mí, el Walls Of Jericho contra el Dragon Sleaper, coges tu entrada, coges tus lucecitas, coges tu pirotecnia, tus tonterías y tus "YEAH! YEAH!" »Imita a Jericho agitando los brazos burlándose de él ante el deleite del graderío« lo haces una bola, lo envuelves con tu chaqueta de mierda ¡Y te lo metes todo por el culo! »Ovación« Además, alguién tenía que interrumpir, porque sino se nos echa la hora del cierre del show encima y todavía estás hablando que si eres el mejor, que si tienes lo mejor, que si ¿¡VENCISTE A UN LUCHADOR TOP!? »Se sorprende riendo« ¿En qué cabeza cabe que The Miz sea un luchador TOP, que The Miz sea un grande? ¡Has ganado al tipo más TONTO que ha pisado este ring! »Aplausos. Sonríe señalando hacia un lado« Un hombre que ni si quiera con todas las trampas hechas, con todo a su favor, con el jefe cubriéndole el culo y con las rodillas despellejadas de tanto chupar fue capaz de lograr el cinturón en Survivor Series »Sonríe de nuevo« Y lo peor, es que justo antes de decir que esperabas más de él, lo cuál no llego a comprender como se puede esperar más de un retrasado de ese calibre, te enorgulleces de vencerlo con un paquetito »Dice incrédulo« Bravo, tío, aquí tienes, tus veinticinco puntos por vencer a The Miz la semana pasada »Le "pone" una chapa en la chaqueta« Lo cual tampoco comprendo, vencer a The Miz no debe significar puntos, ser vencido por The Miz merece el despido inmediato, o al menos no obtener ningún tipo de oportunidades el resto de tu vida... »Saluda a cámara« Buenas noches, nuevo SWWE Champion, The Sandman »La gente se mofa tras el último irónico comentario« Pero por desgracia para ti, esta noche se acaba tu juego, en apenas tres semanas se termina tu "triunfal" carrera en esta empresa. Porque yo no soy como The Miz, yo no soy como nadie a quién te hayas enfrentado jamás... »Se pone serio encarándose a él« Y esta noche, el único premio en concordancia al resultado, que vas a tener, va a ser un collarín y cama indefinida en un Hospital de Texas...

~?| Lashley baja el micrófono poco a poco mientras los cánticos de "Lashley Is Gonna Kill You!" empiezan a inhundar la grada acompañados de los aplausos de coro. La gente ovaciona respaldado las palabras del WHC cuando derrepente... |?~


Show Impact Zone Nº45 (Texas) It9gQKfptZfN1Show Impact Zone Nº45 (Texas) IiVjBNcXu94Dj
Chris Jericho: -Chris Jericho mira preocupado a Lashley- Wait a second MR.Obama..-El publico rie- Me estas diciendo que este es tu show?...Es eso cierto?! -Lashley afirma con la cabeza mientras Jericho parece comenzar a llorar- Este es tu Show?....Ooh My God!..Es este tu Show?....-Lashley sigue afirmando y Jericho lloriqueando- Aaah....Go out of MY ring!!-Chris Jericho al igual que el publico rien mientras Lashley parece encararse con Jericho- Ok Ok..perdoname por mi mala educacion al recibir asi a todo un...-Jericho mira el cinturon dudando-...¿ese cinturon es real?...¿no es atrezo?...¿Cuanto cuestan los cinturones en la tienda del estadio?...Yo tambien quiero uno...o dos -Jericho sonrie-..Permiteme ahora si hacer esto como dios manda...-Jericho mira al publico- Ladies And Gentleman..Please Welcome My First Guest to Highlight Reel....El Hijo Desaparecido de los Payasos de la Tele!...Bobby Fofito!! -El publico se rie mientras Lashey lo hace sarcasticamente- No me cabe la menor duda de que ese eres tu Bobby...desde que has salido aqui...a MI ring...en MI Show!...no has dejado de comportarte como un verdadero bufon...soltando chistes por ese buzon que tienes como boca...un verdadero entretenimiento para MI publico..y algo que me va a dar la oportunidad de dar una sugerencia a la junta directiva para que cambien el nombre de este World HeavyWight Championship a...Clown World Champion por ejemplo -Jericho sonrie- Se que les gustaria...Ah y lo bueno de cambiar a esta version esque cuando pierdas ese cinturon Bobby...no hara falta cambiar de nuevo el nombre..porque...no eres el unico payaso aqui dentro, yo por suerte no soy uno de esos...pero te compadezco aunque mi tarea aqui no es facil...ya que tengo que acabar con cada uno de ellos y esque se reproducen como conejos...con el simple hecho de escucharles ya te puedes volver un payaso y tu Bobby se nota que llevas tiempo aqui...has sucumbido a la plaga pero tranquilo...has hecho bien colandote en mi creacion y desafiandome a un combate en esta noche...y si no me equivoco...que nunca lo hago...me has retado a un...¿Submission Match?...-Jericho pone cara de duda frente a Bobby- Bueno da igual...te ganare igualmente y no quiero que esto suene a egocentrico pero es la realidad...y yo Chris Jericho me caracterizo por decir siempre la verdad en una realidad sea o no agradable....como esa realidad en la que tu Bobby Fofito! no conseguiste salir victorioso de Survivor Series...pero no solo no supiste salir victorioso, algo esperado, sino que un miembro de tu equipo al cual no le debieron de gustar tus chistes te traiciono....Oooh pobre Bobby, cuanto lo siento...debiste de volverte a casa en el auto de papa...¿Como hacia ese auto?!!...-El publico no responde- Oh vaya...parece que el unico que se interesaba por los programas españoles era yo...bueno por si no lo sabiais...el coche del papa de Bobby Fofito hacia lo que tu te haras esta noche...in this ring...cuando sepas con que clase de superestrella te has metido...pipi y espero Bobby que nada de popo...porque eso ya seria pasarse...-Jericho sonrie- Como ya te has pasado metiendote con mi chaqueta....puedes meterte con mi abuela, con mi padre, incluso con mi perro cuyo bañador abulta mas que el tuyo pero no puedes meterte con esta chaqueta que el publico lo dira...es mejor que ir por ahi mostrando esas erupciones cutaneas que me dan a entender que pasas mas tiempo con una bote de "algo" en las manos que con unas pesa..-Al publico sigue riendose- y todos conocemos los efectos de ese "algo" y hay "algo" ahi abajo que comienza a fallar -Jericho le mira la entrepierna a Lashley-... pero bueno en tu caso Bobby es el CEREBRO asique mucho no vas a perder ya que ahora mismo Cerebro no tienes...puesto que me has retado a un combate de Submission...sabiendo como tu sabes...que ni tu llave ni la de otro luchador en esta empresa son tan letales como la Walls Of Jericho!!....He oido que me ganaras con la....¿Dragon Sleeper?...
-Jericho mira al publico- Este es el tiempo de los miles de Jerichoholics!!....¿Ha vencido esa llave a dos rivales a la vez?....-El publico grita !NO!- No tengo mas que decir señoria...

~?| Lashley "despierta" y se hace el despistado cuando Jericho baja el micrófono |?~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Hablando2promo-1

»? ßobby ?ashley: ¿Ya me toca? »Pestañea y bosteza sarcástico« Después de los cuatro minutos más aburridos de mi vida, ahora hablo yo, puesto que este es MI ring, este es MI Show y ésta gente que se ríe de ti y no contigo, es MI público »Se extraña« ¿O acaso me equivoco? ¿Acaso has luchador por y para ellos dejándote la piel para llevar iMPACT a lo más alto? Ah no, es cierto, tú eres de otros métodos, como el de salir aquí en tu primera aparición y llamarlos hipócritas, ratas y basura »La grada respalda al Dominator entregada y Lashley pone cara de asco« ¿Me llama payaso mientras dice que iMPACT es su show un recien llegado que todo lo que ha hecho es vencer a dos papanatas en Ohio Valley, a The Miz, y tener el rabo de Razor Ramon en la boca constantemente? »La grada se enciende. Sonríe« No me hagas reír. »Se acomoda el cinturón« Lo que nos diferencia a ti y a mí es que tu quieres ser como yo, pero yo soy todo lo que quiero ser. Necesitas llenar ese vacío moral que te deja el hecho de saber que no vales una mierda en nada y aún así pruebas en todo. Yo me dedico al Wrestling y de momento cuatro campeonatos mundiales me dicen que no me van mal, pero... ¿Y a ti, Jericho? ¿O debería decir Chris bailando con las estrellas Jericho? ¿O debería decir Chris "soytodounrockandrolla" Jericho? ¿Chris estrellado de la MTV Jericho? ¿Chris modelitos Jericho? »Continúa provocando una mofa del público« Me podría pasar el día entero diciendo el listado de cosas en las que pretendías triunfar y fracasaste pero... Bueno, de eso ya te encargas tú.

~?| Lashley baja el micrófono y aparece un video en pantalla con el rótulo de "Earlier Tonight" |?~

Citación :
Show Impact Zone Nº45 (Texas) Jsfwe-new-39dccc4Show Impact Zone Nº45 (Texas) Jsfwe-new1-39dcd0a

»? ?hris Cericho: YEEEEEEAAA... »Tose« AAA... »Se atraganta« Yeah, Baby! Soy Jhris Cericho y hoy he salido aquí para demostrar que soy el ingigualable Ayatolah Of RockAndRolla' y el mejor del mundo en lo que hago y por eso traigo una lista de todos los oficios en los que destacó y porqué. Allá voy »Empieza a leer la lista« 1.- Mejor wrestler del planeta. Porque le gané a The Miz con un paquetito. 2.- Estrella de Rock. Porque tengo una chaqueta con bombillas. 3.- Bailarín. Pedazo de Backbreaker le hacía a mi compañera en Dancing With The Stars. 4.- Empleado en un McDonalds. Porque sí. 5.- Mejor Wrestler del planeta. Porque me lo dijo mi madre. 6.- Estrella de Rock. Una vez canté en un concierto. 7.- ... »Continúa pero para el video«

~?| Lashley sonríe y el público se mofa cada vez más de Jericho riéndose cuando Bobby continúa hablando |?~

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Hablando3promo-1

»? ßobby ?ashley: ¡Paren el video! ¡Paren el video! O si no, el amigo lengua suelta se lleva hasta 2032 »Sonríe« ¡Vamos, Chris! ¡Ríete un poco! »Sonríe. Jericho torna serio« ¡Bailate un charleston! ¡Cuélgate de un abeto como lucecitas de navidad! »Sonríe« Porque a partir de ahora es lo único que vas a poder hacer, el payaso lejos de un ring. »Aplausos« WOW! ¡CUIDADO CON EL WALLS OF JERICHO! ¡Hizo rendir al mismo tiempo a Mister nadie sabrá nunca su nombre y a Don la última mierda que cagó Pilatos! »El público se mofa« Déjame que te diga una cosa, jodido retrasado... »Se encara a él« El Dragon Sleaper cuenta a sus victimas de uno en uno, es cierto, que le vamos a hacer, acostumbro a machacar con él a gente del montón como Kevin Nash o Jimmy Jacobs, pero ¡Eh! Tranquilo. Mejor vencer de dos en dos a titeres que aún les ponen los calzones sus mamás que a legendarios Campeones Mundiales. »Sonríe« La única manera de que venzas es que me duermas primero hablando y luego me pilles por sorpresa, pero es bueno que tengas el don de la elocuencia, así me parto la polla de risa la semana que viene cuando te vea poner mil excusas de como esta bola de esteroides te arrancó el cuello entre sus brazos, como perdistes la consciencia... Como te rendiste ante mis pies... »"Lashley Is Gonna Kill You!"« Y entonces, cuando no puedas volver al ring nunca, cuando tu fugaz carrera en SWWE haya durado apenas dos semanas y media... NEVER... »Sonríe ante la cara seria de Jericho y las risas del público« EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVER »Se burla de su catchphrase« Be the same... Again! »Aplausos a favor de Lashley« Ya que en ese momento SWWE habrá sucumbido al cambio, habrá acabado la LEGENDARIA »Escribe con la mano en el aire« Era de Jericho, se habrá acabado el Y2J... »Queda pensativo« Y2J... »Sonríe« Sí... You're 2 Jackass! »La gente se levanta a favor de Lashley que rapidamente continúa« Todas tus payasadas se habrán acabado y todo volverá a su sitio original »Señala a Jericho« Los payasos al circo »Se acomoda el cinturón al hombro« Y los Campeones en el ring. »Aplausos. Sigue« Esta noche no te voy a vencer, esta noche ni si quiera voy a hacerte tapear la lona, Jericho. Porque esta noche... »Levanta el cinturón y se encara a él frente con frente cuando le grita«

Lashley is gonna kill you!


~?| Lashley deja caer el micrófono y mantiene el cinturón alzado mientras el estadio corea repetidas veces lo de "Lashley Is Gonna Kill You" mientras un sector de incondicionales a Jericho no paran de abuchear al Campeón |?~


Submission Match
Show Impact Zone Nº45 (Texas) 2-8

TIN TIN TIN

Comienza el match, ambos dan vueltas alrededor del ring como lobos a punto de enzarzarse en una pelea... Jericho esboza una sonrisa, Lashley tan inexpresivo como siempre y la excitación del público en aumento por cada segundo que pasa. Lashley busca acorralar a Jericho contra el esquinero inferior izquierdo, lo tiene contra el poste y le va a golpear con el puño ¡pero Jericho se le escapa por detrás! Ahora Jericho es quien tiene acorralado a Bobby (como buen hombre de raza aria) y le aplica el primer golpe del match: un chop ("wooooooo"). Jericho aplica dos chops más ("woooooooooo", "wooooooo"), Lashley se duele del pecho e Y2J lo sujeta de la nuca para golpearle en la cara, seguido de varias patadas al abdomen; Lashley trata de resistirse hasta que recurre a un fuerte empujón que sienta en la lona a Chris y hace correr el aire. Bobby y su rival vuelven a dar vueltas por el ring, ahora es Jericho quien se acerca al campeón con patadas a las piernas del Dominator, entonces se encamina hacia las cuerdas, coge impulso ¡y Lashley lo vuelve a contraatacar con un brutal Clothesline! Jericho al suelo pero se levanta rápido, Bobby lo espera, lo engancha por detrás y le aplica un Back Suplex. Primer pinfall: 1... ¡ni siquiera llega a dos, Jericho escapa y el público muestra su alegría, al menos su mayor parte! El World Heavyweight Champion levanta a Chris, le golpea varias veces en el pecho y la cara, seguido de impulsarlo contra las cuerdas para mandarlo con un Irish Whip a las contrarias. Jericho cruza el ring, Lashley se agacha para facilitar una posible catapulta ¡pero Jericho aprovecha su posición y le aplica un Neckbreaker! Jericho no busca un pinfall pero si patea varias veces el amplio pecho del negro, Lashley tose y se duele semi incorporado en la lona, The Savior levanta el puño cerrado creando una gran reacción de sus fans y acto seguido espera a que Bobby se levante y cuando lo hace Jericho corre a impulsarse a las cuerdas, lo agarra de la nuca y salta ¡Bulldog al estilo de Chris! Lashley se duele la cara, Y2J busca un pinfall: 1... ¡se quita con una violenta sacudida el WHC!. Los fanáticos del campeón lo aplauden, aunque la mayoría del público abuchea su resistencia a caer; Jericho no se da por vencido ni mucho menos: levanta a Lashley y lo busca lanzar a las cuerdas con un Irish Whip, pero el negro lo revierte en otro, lo atrae hacia él y con el hombro lo derriba. Lashley deja caer la rodilla sobre el pecho de Y2J, mantiene la presión en una especie de sumisión improvisada pero Jericho patea con las piernas y logra quitárselo de encima.
Ambos de nuevo en pie, ahora se agarran en el clásico tome de nucas que Bobby gana, lo modifica en un candado a la cabeza del que Jericho se libra al empujarlo contra el esquinero inferior derecho, con el que Bobby choca de frente. Lashley se tambalea un poco, pero entonces Jericho le golpea con ambas piernas en su amplia espalda y vuelve a impactarlo contra el poste, quedando tendido sobre él. Chris, en el suelo tras la doble patada, se arrastra con velocidad a las piernas del campeón mundial y ¡le aplica un Roll-Up! 1... 2 ¡2 justito! Se escucha un "uuuy" entre los aficionados de Y2J, mientras ambos se levantan una vez más. Jericho corre hacia el negro, pero este le sorprende con una catapulta. Bobby aprovecha estos segundos para retomar fuerzas, Chris Jericho se levanta sin pausa pero sin prisa y cuando se gira ¡Lashley en camino del Spear... JERICHO SE APARTA Y BOBBY CAE FUERA DEL RING! La gente vitorea al Savior ante sus reflejos, Lashley se duele en ringside mientras Y2J lo observa desde el ring con una amplia sonrisa.
Bobby Lashley comienza a levantarse poco a poco, entonces Jericho toma carrerilla ¡se va a lanzar contra él! ¡Chris corre, salta por encima de la tercera... LASHLEY LO AGARRA ENTRE SUS BRAZOS EVITANDO EL SUICIDE DRIVE! La gente se vuelve loca ante tantos momentos de tensión, ahora Lashley tiene a Jericho en un Bearhug en el ringside pero el campeón mundial corre contra los escalones de ingreso y deja caer a su rival contra ellos, quien grita. La cuenta del reefere va por cinco, Lashley agarra de la nuca a Chris y lo mete en el ring de nuevo, seis, ahora se mete él, la cuenta afuera finaliza incompleta y el negro busca la cuenta: 1... 2... ¡Dos y medio, Chris Jericho levanta el brazo y despega el hombro! Bobby, bastante molesto (al menos lo estará, ya sabemos que es inexpresivo), levanta una vez más a su digno adversario y lo coloca en psición de ¡Dominator! Lashley recorre el ring con su presa a cuestas, se dispone a realizar el finisher... ¡Jericho se le escapa por detrás, Lashley se gira pero recibe un Enzeguiri increíble que lo deja tendido en la lona! La gente aplaude a The Savior una vez más, Jericho se incorpora tan rápido como su cuerpo le permite, corre hacia las cuerdas, salta en ellas cogiendo impulso hacia atrás ¡Lionsault, Lionsault tremendo! 1... 2.... ¡¡por poco!! Jericho golpea la lona con frustración mientras su resistente rival se mueve en el suelo tratando de recuperar las fuerzas para levantarse una vez más. Chris espera ansioso su nueva incorporación, hace su taunt ¡se avecina un Codebreaker, Jericho busca acabar con el World Heavyweight Champion! Lashley se va incorporando gracias a las cuerdas, se gira lentamente... ¡Jericho salta hacia él con las rodillas por delante! Pero, ¿qué pasa? ¡Lashley lo agarró evitando a tiempo el Codebreaker, y ahora con Jericho a cuestas aplica un tremendo Spienbuster! La mayor parte de la aficción de IMPACT! abuchea al Superman moreno, pero no pueden disimular la excitación por este increíble encuentro. Ahora Bobby levanta a Chris, se posiciona detrás de él y ¡Dragon Sleeper! ¡Dragon Sleeper para Y2J! Bobby Lashley aprieta cada vez más buscando la sumisión de Chris quien parece estar a punto de caer ante el negro... Pero, un momento... ¡Jericho levanta sus pies, los apoya en las cuerdas y con ellos se impulsa en un Lionsault, consiguiendo librarse del letal Dragon Sleeper y colocarse detrás del Dominator! Increíble acción de Chris, Lashley no se lo cree, se gira a encararlo ¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER, SI SEÑOR! Ambos en la lona, la gente vitorea a "su salvador" quien comienza a arrastrarse al cuerpo inerte, finalmente logra colocar vagamente su brazo encima de él, el árbitro busca el que puede ser el pinfall final: 1... 2... 3 ¡Nooooooooo! ¡Bobby Lashley sigue resistiendo, Jericho no se lo cree! ¡La gente de pie protestando y alucinando por un tubo con este match que parece no acabar nunca!
Y2J busca incorporarse, lo hace antes que Lashley que está a cuatro patas buscando las cuerdas para ayudarse a levantar; Jericho no pierde oportunidad y lo agarra de las piernas ¡Walls of Jericho, ahora las WOF! Y2J camina, manteniendo la presión, hacia el centro del ring buscando la sumisión del WHC, Lashley grita a pleno pulmón mientras busca arrastrarse hacia las cuerdas pero es inútil... no obstante, comienza a sacar fuerzas de flaqueza y empieza a darse la vuelta obligando a Chris a romper la llave. Ahora Lashley patea fuertemente el rostro de Chris y lo manda al suelo, ambos comienzan a levantarse una última vez cada uno en un extremo del ring; Ambos corren el uno hacia el otro, Lashley esquiva el Clothesline que Y2J pretendía ejecutar y cuando este se gira de nuevo a por él ¡Lashley se lo carga con un tremendo Big Boot!! !!A la lona Jericho!! Lashley se agarra a las cuerdas... Parece que Jericho se levanta... !!Se le viene la masa encima y Lashley se le engancha para el Dragon Sleeper!! !!Dragon Sleeper del WHC!! !!Jericho trata de moverse pero Lashley lo tiene inmovilizado a la perfección!! !!Jericho tapea!! !!Tapea Y2J!! El negro suelta finalmente a la presa que hoy ha caido entre sus brazos para el Dragon Sleeper.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº45 (Texas) ComentaristasShow Impact Zone Nº45 (Texas) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Y otro combatazo!! Hoy hemos vivido un show con 5 combates en los que nuestros gladiadores y las chicas de Womens han dado todo lo posible por hacer de éste un show aún mayor y mejor.

- Tazz : Sin duda no hay nada que se le pueda reprochar a la gente que ha hecho posible este show.

- Mike Tenay: Y nosotros nos vamos ya con el trabajo hecho, con el espectáculo mostrado... !!Nos vemos la semana que viene!!

- Tazz : Aunque antes de nada... Vamos a terminar con el gerente de Impact Zone... A ver qué mensaje nos deja esta vez...


~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº45 (Texas) 20kumfo Show Impact Zone Nº45 (Texas) 20kumfo

»Paul Heyman: Reventando ratings como a mi me gusta... Hemos tenido un buen número de asistentes... Va acercándose uno de los meses especiales del año y en S-WWE sabemos cómo funciona el mundo... Además tenemos el día 23 de Diciembre Cyber Christmas, un evento donde nuestros aficionados tienen el poder para decidir sobre lo que ocurra... He estado dándole vueltas a lo que ha ocurrido semanas atrás, a lo que puede ocurrir en las siguientes semanas... Y con... ¿Ayuda? Nah, esa perra no puede llegar a ayudar a alguien con mi mente... Pero bueno, con el injusto consentimiento de la zorra de mi compañera... Espera... ¿Se puede decir zorra en esta franja horaria? *Heyman hace gestos finalmente de que se la suda* Intrascendente, esta es mi franja horaria... Pues bien... Ya hay un combate para Cyber Christmas y es el que enfrentará a Mark Henry, Austin Aries, Joe Hennig y Chris Jericho !!Cuatro hombres en un Hardcore Match!! !!Tres hombres buscando el X Division Championship y uno que lo defiende!! !!Nos vemos en Impact Zone!!




Fin del Show



Última edición por Alex Shelley el 30/11/2012, 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime30/11/2012, 1:36 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias; Combatazo Eve Vs Mickie
Enano saltarín : Bobby Lashley Vs Chris Jericho
C.M. Punk: Joe Hennig Vs Austin Aries
Dolph Ziggler: Jeff Hardy Vs Chuck Taylor
AJ Styles: Dolph Ziggler Vs Mark Henry
Maryse Ouellet: Cardmatches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Enga otro show calentito y recién sacado del horno pa vuestros hocicos. Viene con 13 horas de retraso, pero acostumbrados al retraso de años que tienen algunos aquí pues es poca cosa Cafe En fin, que nada, espero que os guste el show y que no haya demasiados problemas que yo creo que estuvo todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime30/11/2012, 1:49 pm

Antes de comentar nada voy a decir lo primero que he visto... ¿Cómo se gana un Submission Match por cuenta de tres? Suspect

En fin, no sé ni para que se piden estipulacione ni para que se juega con ellas en las promos, con esto la única sensación que tengo es que ni se leen las promos, ni se leen las propias simulaciones antes de los shows, pero bueno... Prefiero pensar que es un fallo tonto...

Luego cuando lo lea entero lo comento mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime30/11/2012, 1:50 pm

Cuando le encargué a Snuka el combate no se muy bien qué le diía, pero vamos que ahora lo edito Cafe

EDIT: Ya está editado y puesto como un Submission Match.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime30/11/2012, 1:59 pm

Bueno, sigue habiendo cuentas de tres por ahí y demás, pero las pasaré por encima, es irrelevante.

La verdad es que ha sido un buen show, tal vez la falta de promos de Henry o Jeff dejan la cosa un tanto mal, puesto que sois los campeones y deberiaís tener una mínima responsabilidad, pero todos tenemos ocupaciones así que se entiende por una parte.

En cuanto al combate de la semana que viene... Tiembla, Miz Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime30/11/2012, 2:43 pm

Bien bueno antes que nada, me he visto el Show y he podido ver que el primer segmento de mi promo donde se presenta el Segmento de Highlight Reel no aparece, pienso que independientemente del resultado del combate, si una promo es conjunta y se lleva al show, deberan de aparecer todas sus partes, dado que ahora, en este show, parece que mi rival trabajo mas que yo. A un lado esto, el Show esta bastante bien aun con la poca participacion que ha habido. Respecto a mi combate, aun con ese mal entendido con la estipulacion, esta bastante emocionante. Mis felicitaciones a mi rival, conseguimos estar en el Main Event del Show trabajando a un gran nivel y bueno, ahora toca el X-Division en el PPV..
Felicidades a los ganadores y a los gerentes por el SHow.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime30/11/2012, 2:47 pm

En principio iba a estar obviamente la primera parte de vuestra promo en la que presentabas el segmento, pero yo no se si es cosa de mi ordenador, si es que has hecho algo raro con los codes o que el foro lo ha puesto así porque le sale de la polla, pero le doy a quotear el mensaje para coger el código como siempre y en cada code de color que pones (Salen por ejemplo, color1 color2 color3) se me repetía 50 veces .___. Si los dejaba tal cual funcionaba, pero en cuanto tocaba algo se iba a la mierda, lo estuve intentando 5 o 6 veces y ya lo dejé por imposible porque si ponía ese post le daba a enviar o previsualizar y me salía un mensaje rarísimo con la pantalla en blanco que decía que el foro estaba en mantenimiento durante un rato Facepalm Siento no haber podido ponerlo pero el motivo es ese, que algo estaba raro ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime30/11/2012, 2:52 pm

Ok Ok Ok jajaja Era una Promo Bomba xDD Puede que hubiese habido problemas, a mi tambien alguna vez me fallan los codigos, como copio la estetica de promos anteriores puede que eso trastoque un poco. El comentario no iba a malas aun asi pero ahora sabiendo esto, olvidado queda, si mas que nada no es por mi, sino por el Show, que la promo a primera vista parece imcompleta xDD
Nada mas que decir xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº45 (Texas) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº45 (Texas)   Show Impact Zone Nº45 (Texas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº45 (Texas)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº174 [Houston, Texas]
» Show Impact ZONE! Nº30 (Texas)
» Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)
» Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)
» Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.