SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]

Ir abajo 
+3
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Chris Jericho
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime3/10/2013, 12:51 am

And Now Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] ComentaristasResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Muy buenas noches a todos! Soy Mike Tenay y nos encontramos en Toronto, Ontario; en una noche que esperamos que sea increíble. A mi lado, como siempre, tengo a Tazz, y creo que hoy después de Vengaence... ¡Esto pinta muy interesante!

- Tazz : ¡Totalmente cierto! No hay que olvidarse del tremendo evento que tuvimos y de todas las cosas que acabamos viendo. Entre unas historias y otras, de verdad, fue un espectáculo genial. Hoy tenemos un total de cuatro combates, dos de ellos de chicas y otros dos con varios de los luchadores de la marca, ¡pero recordemos un poco lo que pasó!

- Mike Tenay: Por iMPACT tuvimos dos cosas bastante importantes, ¡dos grandes defensas! En primer lugar estuvo Mark Henry, que acabó derrotando a Daniel Bryan, quién pese a no obtener el título, le puso las cosas complicadas al World's Strongest Man. Y por otra parte estuvieron Kennedy y Bennett por el campeonato mundial, donde el primero acabó haciendo sangrar al aspirante. Enormes enfrentamientos, la verdad.

- Tazz : Sí, pero por lo que sé hoy parece que vamos a tener algo más que combates y nada más. Se trata de una incorporación especial, o más bien del nuevo jefe que sustituirá a Shane. No sé quién puede ser, han habido especulaciones durante estos días, pero nada más se sabe.

- Mike Tenay: Sinceramente, Tazz, creo que no será nadie que tengamos muy de vista, más bien todo lo contrario. Tengo en la cabeza muchas personas y nadie dice nada fuera de cámaras, así que no sé. Igualmente es muy complicado saber quién será y cuando aparece...

...

...

...



suffer

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ibc7LqDLQpe3H5
Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ibc7LqDLQpe3H5

»Empieza a sonar el famoso tema 'Amazing' de Kanye West y la gente se pone en pie poco a poco. Entre el murmuro se empieza a oír a una persona que pide calma, al parecer con un micrófono desde fuera de cámaras, y finalmente alguien aparece por la sección de entrada. ¡Frank Mir! ¡El luchador de UFC está aquí! Con una sonrisa en el rostro mira parte del recinto y decide hablar.

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I3pAiie6LCWhVResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] ICnx2IJXkIVxu

»Frank Mir: Calma, calma, calma... -La canción cesa a la vez que se pone un poco más serio entre tanto alboroto- Sé que demasiadas personas se preguntarán que hago yo aquí, sé que muchas otras no sabrán ni quién soy y yo, yo mismo, sé que estoy aquí para algo nuevo. -Afirma estando ya más serio- Me presento, soy Frank Mir, luchador de artes marciales mixtas, dos veces campeón pesado en UFC y desde ahora... actual mánager de iMPACT Zone. -Sonríe entre la división del público- Vengo aquí con el más puro respeto a éste deporte, pero eso sí, no soy ningún gilipollas al que se le sube a la chepa cualquiera y eso tenedlo claro vosotros... -Dice señalando por varias zonas al público- Y también vosotros. -Señala hacia dentro, al vestuario, refiriéndose a los luchadores- Dejando esto claro desde el primer momento, estoy aquí para ofrecer espectáculo. Tal y como lo oís... ¡Espectáculo! Sé que cada uno de vosotros quiere ver algo entretenido, quiere sentir que ha pagado por algo bueno de verdad y yo estoy aquí para eso. Estoy aquí para poner orden, estoy aquí para organizar todo, pero ante cualquier cosa estoy aquí... para hacer las cosas a mi manera, ¡sí o sí! -Dice alzando el tono. Mira fijamente al ring y lo señala- ¡Ese cuadrilátero! ¡Ese escenario! ¡Ahí es donde todos y cada uno de los miembros del roster tienen que demostrar lo que valen! Está muy bien decir las cosas a la cara, aclararlo todo con un micrófono, pero no vale la pena hablar por hablar y después no hacer nada. -Carraspea la voz, toma una pausa y continúa- Además, no he venido a cualquier empresa. Me llamaron a mí, a Frank Mir, no a otro. La directiva de ésta compañía sabe quién soy y sabe cómo hago las cosas. Y saben que cuando Mir acepta un reto, lo acepta, lo cumple y ofrece el doble de las expectativas. Esto se trata de luchar, de dar todo tu potencial, de arriesgarte lo máximo posible, acabar con todos los obstáculos y llegar a la meta. S-WWE no es ninguna tontería, es wrestling profesional y esto se trata de nunca quedarte atrás. No caer, saber re-inventarte y aprovechar las ocasiones. -Adelanta un poco su posición lentamente- Así que dicho todo esto, os doy la bienvenida a la noche de los jueves, al mayor impacto del lugar, porque señores y señoras, esto no es ningún show cualquiera. Because this is... 

the place of suffering, iMPACT Zone!


»Frank baja el micrófono ante una buena ovación del público, para después darse la vuelta y marcharse lentamente por donde había salido anteriormente.

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] QzDdURg

Suena la música de Christian cuando justo parte del público se pone en pie y éste sale mirando fijamente el ring. Adelanta su posición poco a poco hasta llegar al borde, cual sube para quedarse esperando a su contrincante. ¡Ahí suena el tema de Daniel Bryan! ¡Flight of the Valkyries a todo volumen! Éste último sale como una bala desde vestuarios, levantando los brazos y llevándose varios aplausos por la gente. Finalmente entra al cuadrilátero y el árbitro da la señal para empezar.

~ |Tin Tin Tin| ~

El combate ha comenzado y ambos luchadores se miran fijamente, el estadio grita “YES! YES! YES! YES!” Daniel Afirma con la cabeza y se acerca al centro del cuadrilátero, lo mismo hace Christian ahora ambos se acercan, Christian alza la mano para toma de referee pero Daniel grita “NO!!!” Y…¡ZAZ! Patada en la articulación de la rodilla, Christian se dobla de una pierna, ahora Daniel golpea la otra rodilla de Christian, este cae en ambas rodillas haciendo Daniel comience a gritar “YES!! YES!! YES!!!” la gente lo apoya, Daniel se comienza a alejar unos pasos, Christian sigue de rodillas, Daniel afirma y comienza a patear el pecho de Christian las patadas son acompañadas por gritos de la arena y de Bryan de “Yes!!!”, Daniel comienza a patearlo en 1….2……3…..4…..5…..6…..7……8…..9….10!!! ocasiones con patadas en el pecho de Christian, Daniel se aleja y grita “YES!!!” se acerca a Christian y…¡WOW!! Patada tremenda a la cara de Christian, Daniel va al esquinero mientras Christian se aleja al otro esquinero, Daniel comienza a gritar “Yes!! Yes!!” mientras se azota contra uno de los cojines del esquinero,  Christian se levanta, Daniel corre hacia él con un grito de Yes!!! Y….¡WOW! Daniel patea la cabeza de Christian, este se sienta en la base del esquinero, Daniel corre de nuevo al otro esquinero, rebota en él y….¡WOW! otras patadas a la cara de Christian, Daniel enciende la arena con canticos ya conocidos de él, coge el cuerpo de Christian, lo levanta y….¡¡DDT!! Daniel observa el esquinero y la gente le grita “YES!!”, Daniel corre al esquinero, lo escala y se pone de pie, hace un taunt y….¡¡Flying Goat!! ¡¡Flying Goat!! ¡¡Flying Goat!!  Daniel se levanta como si nada, Christian se comienza a levantar con apoyo de las cuerdas, Daniel del otro lado comienza a gritar “YES!! YES!! YES!!! YES!!” esperando que Christian se de la vuelta, este lo hace, Daniel corre hacia el y….¡¡Running High Knee!! Christian cae a la lona, Daniel se acerca y busca la cuenta 1….2…3!!!! TRES!! TRES!!! Daniel se levanta a celebrar su victoria que ha tenido en contra de Christian en un combate para nada equilibrado.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] ComentaristasResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Ganó! ¡Daniel Bryan se lleva la victoria! El árbitro levanta su brazo y realmente podemos decir que se lo merece. Ésta noche era el debut de Christian aquí en iMPACT, pero parece que la lucha no ha salido como seguramente pensaba él. Es una lástima, más suerte la próxima vez para él.

- Tazz : Sí, creo que el enfrentamiento ha tenido un único nombre y ese es el de Bryan, que ahora mismo ya está fuera del ring y va directo hacia vestuarios. Espero que esto sea una señal, el chico se está esforzando y se nota cada vez más. Aunque dejando esto de lado... ¿Qué podemos decir del nuevo mánager, Mike?

- Mike Tenay: ¡Pues que ha sido totalmente una sorpresa! Nadie, ¡absolutamente nadie esperaba una aparición de éste calibre! Estoy intrigado por saber lo que puede hacer Mir de ahora en adelante, pero ahora... ¡Ahora tenemos otro combate! ¡La ex-campeona AJ peleará contra Kelly Kelly! Tremendo duelo tendrán estas dos luchadoras, aunque un segundo.... ¡Me dicen que tenemos a la de Nueva Jersey por los pasillos!




Backstage. Impact Zone.



Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] IbyHzcvwk7dYEQResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Iwa3wbaPMKcdr
*..Eve Torres=Kelly Kelly..*

]•|..La cámara va hasta backstage donde se ve en pantalla a AJ Lee , los aplausos no tardan en hacer acto de presencia pero enseguida vuelve el silencio cuando ven que la Women´s de New Jersey está cabizbaja y algo triste. Segundos después se ve a Kelly Kelly caminando por el pasillo , quien se detiene justo al lado de AJ con una sonrisa. ..|]

»Kelly Kelly: ¡Oh, AJ! Que sorpresa verte por acá -Kelly la mira pero AJ sigue en su mundo- ¿Cómo estás? -Le coloca la mano en su hombro-

AJ Lee ¿Yo? perfectamente  •~Sube la cabeza bien alta y la mira con una sonrisa~•¿Vienes aquí ha restregar que he perdido mi titulo? adelante , porque mientras que yo volveré a tener una oportunidad más por ese titulo en el siguiente PPV , tú... •~La mira de arriba a abajo~• te quedas en casita , viéndonos desde allí.

»Kelly Kelly: AJ, AJ, AJ -Kelly niega con la cabeza y la mira sonriendo- Al parecer no te quedó de enseñanza todo lo que te dije la noche del PPV ¿no? Deja de adelantarte a las cosas y deja de poner palabras que no han salido de mi boca, porque tu solita tiendes a dejarte mal -Se encoje de hombros, sonríe y la mira- No pensaba restregarte en la cara el hecho de haber perdido, porque como bien sabes, yo también lo hice, pero ya que te encanta alardear, ¿sabes? sí, me encantaría estar desde mi casa viéndote, pero viéndote perder otra vez y humillarte a ti misma.

AJ Lee Kelly , Kelly , Kelly... •~Imita su voz chillona y niega con la cabeza riéndose~• ¿Crees que soy idiota? se perfectamente que no has venido hasta aquí para consolarme , es más no lo necesito. Así que no te hagas la víctima dándome clases de algo que se sobra y aplico con las personas que lo merecen. Se perfectamente que vienes a reírte de mi en mi cara ante millones de personas. •~Gesticula con las manos~• Pero te adelanto que no lo conseguirás. Así que tú te quedas en casita ese día , que ya veremos si acabo humillada o no.    

»Kelly Kelly: Aquí a nadie se contradice, bueno, tú sola tienes la costumbre de hacerlo. -La mira desde arriba con una sonrisilla- No vengo a reírme de ti, ni mucho menos a consolarte, que para eso tienes a Jericho, para que lo agarres con tus patas, como la viuda negra que eres -Dice burlándose de ella, imitando su voz, tal cual como ella dice lo de la viuda- Tranquila, que de 20 días a un día y que tampoco lo logres no es mucho querida. -Dice mirándola y sonríe de medio lado- Es por eso que te digo que con todo gusto estaría cómoda en mi casa observándote, observándote como te humillas sola, cosa que no viene a ser muy difícil en ti hacerlo.

AJ Lee Mmmmnnn...¿estas segura de que soy yo quien se esta contradiciendo?  •~Se lleva la palma de la mano al rostro y niega con la cabeza~• Dices que no vienes hasta aquí para reírte de mi , sin embargo no tardas en meter a Jericho en la conversación con una triste imitación de mi. Que si , que yo he sido la primera en imitarte a tí , pero si te has picado será porque he hecho bien mi trabajo.  •~Suelta una pequeña carcajada y se pone algo más seria , colocando sus manos en su cintura~• Y también me echas en cara que saldré “humillada” de mi futuro combate contra Maryse , pero será mejor que guardes tu bola de cristal , porque igual te llevas una sorpresa , bruja.

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] IbwE4yQcys9kyPResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ib1yQhLUj0fWVf
*..Eve Torres=Kelly Kelly..*

]•|.. Se escucha un "ooooh" por todo el estadio , mientras que la conversación sigue al rojo vivo por parte de ambas. ..|]

»Kelly Kelly: Que raro, porque, que mal no recuerde yo, a lo que hiciste mención de burlarme de ti, fue por haber perdido tu preciado títulito, Itzy Bitzy. -La mira sonriendo- ¿Sorpresa? ¿Qué otra sorpresa podremos llevarnos todos de ti, AJ? ¿Una noche más de pasión, no ahora en Monday Night Raw con tu querido Jericho, si no en Impact Zone? o ¿Smackdown? Sucia. -Kelly la mira, a los ojos fijamente con una sonrisa en su rostro. Se escucha otro "Oooh" por parte de la gente- Ya que te gusta tirar, yo tiro también. Pero ésto de hacer el papel y montar el show, a mi no me va. ¿Por qué no te enfocas en el combate que tenemos, pequeña? ¿Me atraparás ésta noche también en las garras de la viuda negra y me harás sentir el dolor? Cómo no llegaste a hacerlo en el PPV, digo, tal vez tengas ganas ésta noche. -Kelly la mira seria un momento, y luego empieza a reir- Vencerte sin una intervención, como la de la vez pasada en Smackdown, sería tan fácil como darte una bofetada en la cara. -Rueda los ojos y sonríe-  

AJ Lee Tú lo has dicho , hice mención de ello , pero te lo cuestione. ¿Lo vas pillando? oh , gracias.  •~Levanta el pulgar hacia arriba y sonríe~• Veo que tienes un gran dominio a la hora de colegir ciertas cosas. Y por cierto ¿no te cansas de atacarme siempre con lo mismo? BORING.  •~Frunce el ceño~• Pero si es lo que quieres , discutamos como dos niñas pequeñas. ¡Mientras yo codeo con la clase alta de la empresa , tú te tienes que conformar con lo más penoso de la misma.! Y claro, es normal que sientas envidia de lo que no puedes hacer. ¿Envidia? Sí , así es. Mientras yo tengo a un campeón en todos los sentidos, tú tienes a un inglés que en vez de tocarte lo que hace es servirte el té.  •~Todo esto lo dice hablando como una niña pequeña~• Enserio , madura. Es irónico que luego seas tú quien me ataque diciendo “¿Por qué no te enfocas en el combate que tenemos, pequeña?”   •~Niega con la cabeza~• Vamos a enfocarnos , no te  preocupes. Sinceramente , no sé de donde sacas eso de que en SmackDown me venciste ¿qué dislate es ese? tienes un problema con esto de recordar lo que sucede en los combates eh , primero en el PPV y ahora aquí. Deberías de traer  el “papel” un poco más ensayado de casa.  •~Se coloca el pelo detrás de la oreja~• Puede que no lo consiguiera en Vengeance , pero una vez más se me presenta la oportunidad de hacerte caer en las garras de la Black Widow y esta vez , no fallare.    

»Kelly Kelly: A ver, AJ tonta, lee mis labios, vencerte SIN NINGUNA INTERVENCIÓN, como la que hubo aquella vez que nos vimos las caras, sería tan fácil como darte una bofetada en ese careto que tienes. -La mira más de cerca- Vamos, que de aburrir, cariño, te llevas el premio, con eso de la maldita araña, como anticipadamente lo has dicho "caer en las garras de la Black Widow" -Imita su voz y pone cara de asco- ¿En serio, AJ? ¿En serio crees que caeré ante tus asquerosas garras? Algo que número uno; no pudiste hacer en aquel Smackdown y dos; mucho me nos en el PPV? A mi no me va, eh. -La mira nuevamente y comienza a reír- ¿Sabes qué es lo más gracioso ahora mismo? Hablas de envidia, ¿cuando debería tenerle envidia a una zorra que monta papeles en los backstages de Monday Night Raw, con su noviecito? o ¿A una PETÉTICA, campeona que no supo valorar y llevar consigo misma el nombre de campeona, tan sólo por 20 días, algo MUY penoso? Dime AJ, ¿a cuál de esas dos razones debería tenerte envidia? -La mira con una sonrisa de medio lado- Nunca AJ, necesité de esos papelitos para ser alguien en la empresa y llamar la atención de todos, NUNCA llegué a tener un misero reinado de 20 días manchando por completo un campeonato. Y NUNCA te llegaré a tener envidia ¿sabes por qué? Porque lamentablemente hoy me toca verme las caras en un ring, no con lo más alto de la empresa, si no con lo más patético e inútil que existe en ella, exacto AJ, tú. Y será un gusto para mi, y cuando intentes atraparme con tus asquerosas patas, arrancártelas una por una, y estriparte como el sucio y asqueroso bicho que eres, AJ. -La encara- No me demostraste lo contrario que podrías, siendo campeona y estoy segura que ahora mucho menos lo harás. Dile a tu Jericho, que te vaya preparando el cacho, para ver si así te consuelas un poquito después de ésta noche y después de cuando tengas la oportunidad titular, porque una vez AJ, que las oportunidades se acaben y vuelvas a ser la miseria de Women, que siempre has sido, será entonces mi oportunidad, y verás como esta bruja, como ésta inmadura, SHUT THE FUCK OUT OF YOUR MOUTH, PERMANENT! And that's going to start, here in Impact, right now. -Kelly se coloca a su altura y le sonríe hipócritamente- Buena suerte ésta noche querida, AJ.

AJ Lee "Vencerte sin una intervención, como la de la vez pasada en Smackdown, sería tan fácil como darte una bofetada en la cara” •~Dice recordando lo que Kelly había dicho hace unos minutos , con un tono más fuerte en la parte subrayada~• ¿Y luego la tonta soy yo? ¿tanto te cuesta admitir que cometes errores importantes como esos? porque no es la primera vez que te ocurre , ya veo la atención que le pones al mundo del wrestling. •~Suspira decepcionada y niega con la cabeza~• ¿Crees que no deberías de tenerme envidia? yo creo que si. Tu regreso a la empresa ha sido un verdadero ASCO , osaste a interrumpir mi celebración ¿para que? ¿Para luego empatar en un combate contra una rival que dices ser “inferior “ a ti  y perder en el importante? Que si , que yo también perdí en el combate , pero mi momento no acaba ahí. •~Se dibuja media sonrisa en sus labios~• ¿Y después de todo esto piensas que vas a venir aquí para callarme?  ¿Tu a mi? Really? ¿No eres capaz de cerrar las piernas y me vas a cerrar a mi la boca? creo que aquí la inservible y patética vas a ser tú o al menos es lo que estás demostrando con hechos y no con palabras. •~Suelta una pequeña carcajada y sonríe dulcemente~•  Ya que sigues emperrada en meter lo personal cada vez que me vez,  todos vimos en Total Womens lo que haces con tu querido Wade Barrett. Aunque ahora el tipo desapareció, me pregunto si verdaderamente la viuda negra soy yo, o eres tú. •~Se escucha un pequeño “Ohhh” por parte del publico~• ¿Qué cuando mis oportunidades se acaben volveré a ser la misma miseria de Women que era? pues no sé  porque lo dirás. Antes de conseguir el S-WWE Women´s Champioship , ya contaba con un total de once victorias seguidas , una racha que dudo que tu puedas o pudiste igualar en su día. Pero como tu misma has dicho , hoy nos enfrentamos y  ahí se aclaran todas nuestras dudas , rubia. •~La mira desde cerca sin ningún miedo , sin importarle ser mas baja que Kelly~•  Espero que esta noche vengas al 100%, porque no eres más que una vulgar piedra a la que la viuda negra destrozará, demostrando así que está preparada para reconquistar su tesoro, ahora ostentado robado por la putita de Flair.

]•|.. Algunas risas y aplausos se escuchan por el coliseo y AJ sonriente desaparece de escena brincando , quedando un primer plano de Kelly Kelly. Hasta que finalmente se corta y el show continua con normalidad.  ..|]

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] QzQoSwU

Empieza a oírse el tema de AJ, cosa que hace levantarse a bastantes personas entre la grada. Sale brincando la luchadora y con una sonrisa de oreja a oreja avanza cada vez más rápido hasta el ring. Da vueltas por alrededor del escenario y al cabo de unos segundos decide entrar. ¡Y en cuanto lo hace suena el theme de Kelly Kelly! Ésta sale mirando desde la entrada ya a su rival, soltando una leve mueca y caminando directa al objetivo con paso firme. Llega hasta las escaleras metálicas, parándose unos segundos y mirando al público, para seguidamente colarse entre las cuerdas. ¡Esto puede comenzar!

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena haciendo que el combate comience, AJ y Kelly se miran fijamente una a la otra sin separar la vista, AJ comienza a acercase al centro del cuadrilátero mirando a Kelly  de forma retadora, Aj levanta la mano para pedir toma de referee, Kelly se comienza a acercar a AJ levantando de misma forma su mano para aceptar la toma de referee, Aj y Kelly comienzan a medir sus fuerzas y Kelly la domina, toma la cabeza de AJ con un candado a la cabeza haciendo que AJ se vaya a la lona, el referee se acerca al centro de la acción para checar que todo esté en orden,  AJ sufre el castigo pero busca levantarse, Kelly hace que todo eso sea de forma lenta apretando el candado más, AJ se comienza a levantar poniendo primero una rodilla, levanta la otra y ahora comienza a golpear el abdomen de Kelly, Kelly comienza a soltar el candado, Aj la hacer rebotar en las cuerdas a Kelly, esta va hacia AJ y…¡¡DDT!! Kelly coge el cuerpo de AJ en la carrera y lo clava en la lona, AJ se comienza a levantar, Kelly se acerca y le da un azote en trasero, el público comienza a meterse en el combate pidiendo que lo haga de nuevo, Kelly se acerca a AJ y la coge de una pierna, la levanta y comienza a golpearla por la parte de la articulación, Kelly azota la pierna en la lona, la mira y le dice “Ya no eres tan valiente ¿verdad?” Kelly se da la vuelta y hace un taunt hacia el público el cual le continua pidiendo un azote más a su culo, AJ se comienza a levantar, Kelly se voltea y…. ¡DDT! AJ coge la cabeza de Kelly y la lleva a la lona, Aj le sonríe de una forma retorcida,  se acerca a ella y comienza a golpearla con cachetadas ofensivas, el referee le llama la atención por lo que AJ se aparta, Aj se vuelve a acercar a Kelly la cual se ha movido hasta un esquinero, la coge del pelo y…¡¡WOW!! Kelly jala el cuerpo de AJ contra el esquinero haciendo que se golpee y quede puesta sentada en la base del esquinero, Kelly ve hacia el público, levanta una mano y se da un azote a su culo afirmando con la cabeza, se da vuelta para que su culo quede viendo a AJ y lo mueve haciendo que el público se encienda,  se acerca a AJ y…¡¡Stinkface!! La gente pide más y grita “Quisiera Ser AJ!!!”  Kelly sonríe hacia el público el cual la apoya por el último movimiento, Aj se comienza a levantar , Kelly corre hacia ella y…¡WOW! Se come el esquinero al apartarse AJ!! AJ se levanta y se le ve molesta, Kelly se sigue doliendo del hombro por el golpe que sufrió, Aj espera que se levante, Kelly se comienza a levantar, AJ coge la cabeza de Kelly quedando AJ de espaldas y…¡¡Sliced Bread!! AJ se acerca a Kelly y le da un azote en su culo que suena por toda la arena, Aj le sonríe y busca la cuenta 1…2…¡NO! Kelly se mueve haciendo que la cuenta sea detenida, Aj levanta a Kelly…¡¡DDT!! Kelly saca las fuerzas que le quedaban y hace el DDT!! Ahora Kelly hace un taunt y se toca la parte del culo en que AJ la azotó, se lame un dedo y se lo vuelve a tocar, AJ se comienza a levantar, Kelly corre antes de que se levante y…¡¡K-2!! Ahora Kelly busca la cuenta 1….2….¡¡NO!! Kelly no se lo puede creer y va a levantar a AJ, esta se comienza a levantar, Kelly la manda hacia las cuerdas para rebotar, rebota, Kelly la levanta y….¡¡NO!!! AJ Revierte el ataque que le quería hacer Kelly y…¡¡Black Widow!! Ahora Kelly cae a la lona, el referee se acerca para ver si se rinde, Kelly dice que no, pero Aj sigue apretando el candado, cabe resaltar que Kelly sufrió un golpe en el hombro que podría ser crucial ahora… AJ Aprieta el candado gritando “Ahora!!!” Kelly no resiste más y tapea….. Kelly se rinde y comienza a sonar el theme de AJ, ella da unos brincos por el cuadrilátero celebrando su victoria.

Resultado:

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] IA4O5CLgyAQwKResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] IBygnuYU8b4iM
*..Kaitlyn=Kelly/Eve=AJ..*

[La canción de AJ Lee retumba por todo el estadio , acompañada por los aplausos y los silbidos del publico. Los cuales han quedando satisfechos con el trabajo de las dos Women´s en el ring. Kelly , quien está tirada en el suelo dolida intercambia miradas con la de New Jersey que aun continua con su brazo levantado en señal de victoria. ¿Pero que? AJ se agacha a atender a Kelly y la ayuda a ponerse en pie , en acto seguido le da la mano lo que provoca que todo el estadio rompa  con un aplauso , para después alzarle el brazo y abandonar el ring. AJ se va contenta hacia backstage con una victoria más en su historial , mientras que Kelly se queda en el ring , aun algo extrañada por lo que acaba de hacer la morena.]


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] ComentaristasResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Comentaristas

- Mike Tenay: ¿Eso a qué venía? No lo acabo de entender, hace un rato ambas se iban a matar y ahora AJ le ha ayudado y encima le ha dado la mano. No sé si yo seré raro pero a mí eso me parece algo extraño... ya veremos qué pasa con esto. ¡Y nos toca irnos a publicidad ahora mismo! ¿Algo que decir, Tazz?

- Tazz : Bueno, nada, que a la vuelta tendremos al todavía X-Division Champion, Mark Henry, hablando un poco, y después una lucha entre él y Lord Tensai. Va a estar entretenido, ¡muy entretenido!

- Mike Tenay: La verdad es que sí, pero ojo, para evento principal, para la guinda del show tendremos nuevamente... ¡Un combate entre Women's! ¡Paige y Ashley se enfrentarán en un uno contra uno! Lo que queda hasta el final... ¡No me lo pierdo por nada del mundo! ¡Nos vamos a publicidad, ahora venimos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime3/10/2013, 11:49 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE quien esta totalmente imparable en la empresa, coronandose primero como King of the Ring 2013 de la empresa y seguidamente, como el nuevo y por segunda vez, X-Division Champion de la liga. Retuvo en Vengeance ante su archienemigo en la liga Daniel Bryan, en un combate más que espectacular donde ambos demostraron porque son dos hombres de mucho calibre en la empresa, aunque se antepuse de nuevo la apisonadora indomable. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Step up ready.
Yessir!


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con su ropa de combate y acompañado por su nuevo titulo, el X-Division Championship, un titulo que es la segunda vez que consigue tras recojerlo en un pasado en su epoca de Reverendo.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más fuerte del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todos los presentes esta noche hoy aquí, en este pavellón repleto hasta rebosar.
Los abucheos estan claros que se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] 346q075
Mark Henry Summerlslam... Ultimate X-Match... Vengeance.. Nada ha podido doblegar en lo más mínimo al hombre de hierro, a la apisonadora humana, al que a dia de hoy y desde hace ya muchas semanas es y será para siempre, vuestro rey! Mi estado de gracia como ser superior me ha llevado no solo ha ganar la realeza que me correspondía, sino a dejarla clara con esto que tengo en mi hombro, con esto que no ha podido arrebatarme Daniel Bryan ni ninguno de los luchadores de esta liga podrá quitarme de las manos, pues yo voy a ser el campeón que más tiempo retenga en sus manos el X-Division Championship! Súbditos mios, pueblo el cual me debe respeto y sumisión, levantaos y gritad con ánimos el nombre de vuestro rey, pues eso es todo lo que debeis hacer siempre que aparezca aquí! Come on! ► La gente se levanta pero comienza a abuchear como locos ◄ Siempre tan descerebrados, siempre tan cortos de mente, puramente patéticos, pero que seais así me viene bien, porque me dais pie a poder hablar de alguien que es exactamente igual que vosotros, solo que tiene dos pequeñas diferencias. La primera, se piensa que ha venido de fuera y que allí es alguien importante cuando de buen seguro ni le conocen, y en segundo lugar, es tan idiota que piensa que en un segundo intento podrá ganarme a mi, al hombre más fuerte del mundo? Un completo inepto, sin duda.► Henry da vueltas en el ring suspirando. ◄ Mi rival de esta noche es Lord Tensai, el hombre que ya machaqué la semana anterior a Vengeance demostrando que no era más que un novato que había aspirado muy alto hacia algo que nunca podría alcanzar. Se lo hice ver de forma amable, por la palabra. No lo quiso entender y entró en batalla, conociendo mi descomunal fuerza y aplastandolo contra la lona, dejandolo como un nombre más a mi Hall of Pain. MI SAGRADO HALL OF PAIN! RESPECT THIS!► El público abuchea contra el salón, pero Henry sigue. ◄ En definitiva, ese despojo quiere volver a enfrentarse a mi y yo, en vuestro beneficio para que nunca olvideis cual es mi potencial luchístico y en el mio, pues nunca está de más romper y partir algún que otro hueso, esta noche Lord Tensai, vas a perder de nuevo! Afrontalo tío, no eres más que un hombre frustrado sabiendo que eres tan patético aquí que te refugias creyendo que eres una gran estrella fuera. Eres una mala imitación de mi y tienes por compañero a ese descerebrado de Big Show que nunca será nada en esta liga, al igual que tú y el cual algún dia tambien recibirá el mismo castigo que a ti te daré destrozando tu físico. ► Henry da vueltas muy serio. ◄ Esta noche voy a demostrarte porque yo sí soy el rey verdadero de todo esto, porque yo sí soy el hombre más fuerte del mundo y porque yo sí soy un campeón y alguien a quien debes respeto. Lo que viviste el otro día fue solo el calentamiento, esta noche será el combate real, la lucha que te mandará de nuevo a OVW y la que dejará claro a todos porque soy quien soy aquí. Voy a partirte tus huesos, a dislocarte tu craneo, a derramar tu sangre y encima, me reiré por ello sin ningún pudor, pues ese es el verdadero espíritu de un destructor, de un luchador sin barreras, de alguien a quien le sobra poder y se lo da a conocer a todo el mundo a base de sufrimiento, lágrimas y dolor! De alguien... COMO YO!► Mark Henry se ríe y el público abuchea muy duro. ◄ Reza, llora, implora perdón a tus dioses chinos o de donde cojones sea que dices que procedes aunque seas estadounidense, porque esta noche si no te salvan ellos, nada podrá hacerlo. Si sale tu compañero, tambien le golpearé y ganaré a dos por el precio de uno, pero tu destino esta fijado y tu derrota segura. Hoy el King of the Ring tendrá una nueva victoria, y nadie ni nada podrá impedirlo! ¡All Hail King Henry!► Mark Henry alza el X-Division en alto, se ríe mientras el público corea el "You Suck" y Mark se va con una sonrisa de oreja a oreja. ◄

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] 91UWG8l

Henry cambia su dirección y va directo ahora hacia el ring. Abucheos y más abucheos hasta que llega a las escaleras metálicas, a las cual sube y por las que acaba pasando. Se inclina para entrar entre las cuerdas y finalmente se queda dentro del cuadrilátero esperando a Tensai. ¡Ahí suena su tema de entrada! Lord Tensai aparece mirando fijamente a Mark y a paso lento va llegando poco a poco al escenario principal. El árbitro mira a los dos... ¡Y manda sonar la campana!

~ |Tin Tin Tin| ~

Comiienza el combate entre estos dos grandes pesos de Impact zone, por un lado uno de las nuevas adquisiciones de la liga, Lord Tensai mientras que por el otro el actual campeon y ademas rey del ring Mark Henry, de golpe Mark es el que comienza a dar puñetazos sin parar a la zona de la cabeza de Lord Tensai, incluso en alguna ocasión le clava uno de los clavos de su cara en la misma cara haciendole salir un poco de sangre, pero eso no causa que Mark Henry pare sino que le anima a seguir golpeando, Mark le coge de la cabeza sangrante a su rival arrastrandolo un poco por el ring cuando de golpe ¡DDT! la cabeza de Tensai se golpea con dureza contra la lona y este se intenta arrastrar como puede, pero Mark demostrando su furia y su fuerza que tanto le caracteriza le coge levantandole, le agarra con fuerza y lo eleva ¡BEARHUG! Brutal candado que hace gritar a Lord Tensai, pero el campeon no quiere soltarle y continua apretando lo mas fuerte que puede, Tensai va perdiendo poco a poco color en la cara cuando Mark lo levanta un poco mas apretando con fuerza para despuer dejarlo caer de un tiron contra la lona, vuelve a cogerlo desde el suelo elevandolo con el, cuando lo tiene a una altura considerable vuelve a elevarlo y ¡WORLD STRONGEST SLAM! Tensai se duele en el suelo y Mark Henry rapidamente se sube sobre el, el arbitro comienza la cuenta y ¡1! '2! '33333333333333333333333333! el ganador del combate es Mark Henry en una dominación clara y abrumadora

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] ComentaristasResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Brutal y demoledor! Dos palabras que definen a la perfección a Mark Henry, que a día de hoy sigue cosechando victorias y parece que Tensai no ha sido demasiado para él después de lo del PPV. Yo creo que poca gente puede parar a éste hombre.

- Tazz : Estás en lo cierto, Mike. La rabia, el poderío y la constancia de éste luchador sorprende a muchos, que incluso abucheándole por sus comentarios, tendrían que en ocasiones darle algún que otro aplauso. Ya tanto uno como otro han abandonado la zona y ahora viene lo que todos sabemos...

- Mike Tenay: ¡El evento principal! ¡Ashley contra Paige! ¡Paige contra Ashley! Pero antes de la lucha vamos a ver como se las ingenian con el micrófono. Se tienen cosas qué decir y muchas, y lo van a hacer aquí, ¡en riguroso directo!




Dirty

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I3JBQVmVlg08z

Todo estaba en relativa calma cuando, de repente y a todo volumen, el nuevo tema inductorio de Ashley (Dirty) comienza a retumbar en el estadio. La luchadora procedente de Nueva York hace gala con su presencia luciendo un traje que consta de una muy corta falda estilo punk, una top a rayas blancas y negras con una calavera rosa y unos calentadores a juego; además de una gorra negra puesta hacia atrás. Las reacciones, tanto de detractores como de seguidores son inminentes cuando la rubia alza los brazos, con esa sonrisa chulesca que ya le caracteriza, haciendo estallar la pirotecnia en el escenario principal.


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] ILZsl4sr5goK7

Seguidamente baja corriendo por la rampa  mirando hacia los lados y haciendo burlas y mofas a todos los que le abuchean, o dedicándoles sonrisas y saludos irónicos, creando así mayor reacción negativa de los detractores; aunque también se escuchan varios silbidos y piropos hacia la rubia, de lo que también se burla y vacila

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Ibkdi5z6c4isoL

Cuando llega al pie del ring sube al borde del mismo de un ágil salto. Pasa con energía entre las cuerdas y corre hacia uno de los esquineros. Sube a él y en lo más alto vuelve a alzar los brazos con los cuernos arriba creando de nuevo toda clase de reacciones, y por supuesto, ella vuelve a la mofa contra aquellos de las primeras filas que reaccionan de forma negativa


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I30rXZPCYdgj2

Una vez ya parece que las masas se calman, la rubia neoyorkina sonríe y camina un poco por el ring. Se acerca hasta el presentador del show y le arrebata el micro de malas formas, lo que crea una pequeña oleada de pitadas. La rubia sonríe y juega con el micrófono hasta que finalmente decide romper su silencio


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] 4r26pv

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Hey yo.... Say hello to the bastard Extiende los brazos como haría su padre, algunos le gritan "impostora" todo indignados mientras que algún que otro pajillero le piropea y silba Que poco sentido del humor tienen algunos... ¿Quizá sea porque os cerré la bocaza proclamandome vencedora en Vengeance? ¿os hice perder dinero con las apuestas en mi contra? Sonríe de forma burlona llevandose abucheos por parte de unos y guarradas por parte de otros Pues a joderse, hijos de puta. Dije que la venganza sería mía y así fue, y sin necesidad de llenarme la boca proclamandome ya la vencedora, al contrario que mis rivales... Que por cierto, adivinad quién es hoy Sonríe e insta a que respondan, pero en lugar de ello recibe abucheos o gritos de que enseñe las tetas. Ella los ignora olímpicamente y actúa como si hubieran acertado ¡Premio para vosotros, malfolladas y pajilleros! Ahora predominan abucheos, tanto, que casi no le dejan hablar. Alza la voz y prosigue Hoy habrá un duelo de bastardas en solitario... En un rincón Ashley, la bastarda de SWWE; en el otro, Paige Snow, bastarda de Invernalia Lo anuncia como si fuera un combate de boxeo, y se puede oír alguna risa tímida por el comentario hacia Paige Una chica que no me queda claro que dirá hoy después de haber sido ella la perdedora oficial durante dos veces consecutivas... Esa chica que tantas ganas tiene de limpiar la división femenina de divas... Pues escucha, adoradora de Satán... I'm the HARD diva and I beat you, baby. Yeah, honey, I did it. La vida es dura, amiga mía, que vamos a hacerle Se encoge de hombros, sonriente y burlona. Seguidamente se pone la mano en el oído como si escuchara algo  ¿Qué es eso que oigo? ¿Paige llamándome basura mientras se hace un vestido con la bolsa de mierda?. Sonríe de forma provocativa, dando resultado ya que recibe fuertes abucheos y algunos gritos de apoyo Vuelve a la realidad, Draculaura, porque huele desde aquí. Se tapa la nariz y agita la mano como si oliera mal Si al final el fraude vas a ser tú, aunque no me extraña, porque con todo ese palabrerío no sé a quién pretendes engañar o que clase de credibilidad quieres crear...  ¿Tú, la que iba a acabar con los combates de mierda y cuando tiene un par decentes va y los pierde? Por favor... Pone una mueca con desprecio Será mejor que dejes esto del wrestling a las que no se coman sus palabras, porque sin duda  se las ha llevado el viento... Pero bueno, no desesperes, que con ese color de piel de anémica que tienes siempre puedes presentarte al cásting de una nueva película de Casper. Que la Ricci ya va vieja y total, el cabezón lo tenéis igual Risilla socarrona de la rubia y tímidas risas desde el público, aunque también abucheos Hoy nos enfrentamos una vez más, aunque esta vez en solitario, donde cuando caigas derrotada no tendrás excusa alguna. Pero que mala educación la mía... Dejemos que la heredera de Winterland nos de su punto de vista. Mira hacia el stage y mueve los dedos como diciendo "ven" Venga, Paige, que son sólo focos, no sol.

Entre abucheos, la rubia se apoya sobre las cuerdas. Mira de un lado a otro con cara de aburrida hasta que suena una música que le hace sonreir



Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Logopequeoimpact

†~El estadio esperando la entrada de Paige con Ashley en el ring y empieza a sonar de repente la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige. Ella aparece por la entrada de la rampa caminando y mirando a un lado y a otro con su clásico traje todo de negro con una chaqueta de cuero~†

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] 3IxdU


†~Se va hasta el ringside y se para un momento viendo la reaccion del publico apoyandola y se desabrocha su chaqueta al llegar allli y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring para entrar~†


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar a la parte izquierda se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico~†


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring y que le brinda su apoyo con gritos~†


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250


†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza a hablar mirando a Ashley~†



Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250


†.Britani Knight: Como esta la impact zone tonight?? †~Mira al publico y este responde con más gritos~† Se puede sentir que estáis realmente con muchas ganas de wrestling y de ver el debut de Paige en las ligas principales de SWWE, y que mejor sitio para empezar que Impact?.†~Hace una pausa dejando que los fans de Impact griten por haber elegido su show para debutar~† Para mi es el mejor sitio para empezar aquí se respira buen wrestling y ya saben que eso es lo que yo vengo a dar a todos.. combates de calidad y que el publico quiera ver, no que sea el momento en que aprovechen para mear o comprar perritos calientes †~Deja de mirar al publico después de esta pausa y mira hacia Ashley~† Y aquí estamos tu y yo de nuevo pero esta vez solas, nos enfrentamos en nuestro primer combate después del ascenso a las grandes ligas.. antes que nada no me confundas contigo honey, yo no soy ninguna bastarda como tú, mi familia no está rota ni nací sin que mis padres quisieran, no soy ningún error como lo eres tu †~La mira con desprecio~† Mi familia es una familia británica modelo y es además una familia de wrestlers, mis padres me han enseñado como debe ser una wrestler.. no como a ti que te han enseñado a... †~La mira de arriba abajo~† Bueno, tu pinta de mezcla entre "punkarra" y salida de un night club lo dice todo, te han enseñado a ser eso.. y con eso.. no te vale para ganarme. Te felicito por tu victoria en el PPV la verdad fue algo increíble.. nadie se esperaba eso y ganaste.. pero todos sabemos la que se montó en el combate y como ganaste, así que no se a que viene tal grado de euforia cuando cualquiera ve que tu victoria es el verdadero fraude aquí.. tu eres el verdadero fraude de todo esto y lo peor es que te llevarás el OVW seguramente sin haberlo merecido. †~La mira seria y el publico se emociona con las palabras de Paige~† Y pienso ganar este combate para que te des cuenta de que tu gran victoria fue solo un espejismo.. si, una ilusión cuando caigas contra mi aquí.. y así te meterás tus absurdas descalificaciones hacia mí y mi tono de piel por el culo.. ¿es eso a lo único que sabes jugar? ¿A rellenar minutos hablando de los "defectos" de los demás? Patético.. muy patético, hasta me esperaba más de ti.. yo podría estar hablando de tus defectos todo el show pero ya te dije una vez que no es mi estilo rellenar tanto con eso y no entraré de nuevo en tu juego de idiotas, como dos niñatas de insti peleando en el recreo. Porque yo se jugar a cosas mejores.. cosas que tienen más que ver con causar la desesperación y el dolor.. ver sufrir a "womens que son divas" como tu..

Cuando Paige retira el micro de su boca cediéndole el turno a Ashley, esta se aparta de las cuerdas donde estaba apoyada, hace que bosteza y, entre leves abucheos, se prepara para responder a su oponente


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] IVWrv2HjE4Qlc

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Pero que historia familiar tan bonita me acabas de contar. Enserio, creo que voy a llorar de la emoción. Precioso. Se lleva una mano al pecho y pone una mueca de falsa emoción una pena que a tus padres, esos que tanto te quieren, se les olvidase enseñarte a ganar. Aunque bueno, quizá lo hicieron, pero viéndote bien no me extrañaría que el día en que tocaba esa lección te la perdieses por estar haciendo algún tipo de sacrificio a una cabra o algo de eso que os gusta a las raritas  El público exclama un "ooouhh" Para ser honestos no me sorprendería, ya que no me queda claro de cual de estas pelis de miedo has salido: The Ring, El Grito o vete tu a saber. Vamos, que ya sé en que te inspiras a la hora de vestir. ¿Y luego hablas tú de las pintas de nadie? La mira de arriba a abajo con desprecio, soltando una carcajada a la vez Pero vamos, que me descojono de tu tan "profundo" discurso, porque como no ya vienen las excusas y los reproches de como gané. Niega con la cabeza y ríe Vamos, Paige, ¿quién tiene la culpa de que Vickie Guerrero aún estuviese en pleno clímax cuando tú hacías rendir a Trish? Cosas que pasan, ya te dije que la vida es dura Dice en tono socarrón encogiéndose de hombros entre alguna que otra risa al recordar la montada de Perfect a Vickie Aunque espera, que viene mi parte favorita... ¿No merezco ganar el campeonato de OVW? Pidamos una segunda opinión... Se acerca a ella y me mira la frente como si estuviese buscando algo ¿Qué tal la brecha, bien? Hace lo mismo, ahora mirando la zona de la nuca de la británica ¿Y ese cuello, qué tal? Supongo que el Razor's Edge, sí, ese que te dejó planchadita, debió doler Le mira ahora la zona del abdomen ¿Respiras mejor que el domingo? Quizá me pasé en partirte en dos por segunda vez. Se mira ahora ella misma Yo estoy perfectamente, sin rasguño o marca alguna que pueda corroborar que tú eres mejor que yo y que vayas a causarme dolor o desesperación, gracias por preocuparte Le sonríe falsamente Hazte un favor anda, y dí todas esas historietas cuando tengas credibilidad. Y por credibilidad me refiero a: rematar una rival, cubrirla y llevarte la cuenta de tres, hacerla sangrar como tanto decías que ibas a hacer, etc etc. Que tanto hablas de que mi victoria es un espejismo, pero ahí está, grabadita en vídeo. ¿Y la tuya? Se marchó con la primera y única rival a la que venciste, esa que no volvió a aparecer, así como tu bronceado. Risas tímidas y algún que otro abucheos Vaya... perdona, ¿lo he vuelto a hacer, eh? He vuelto a meterme con tu color de piel, he vuelto a rellenar riéndome de tí... ¿sabes por qué? Porque tus discursos me aburren ya que no tienen fundamento ninguno. Prefiero rellenar llamándote lechosa y por lo menos echarme las risas, que llenarme la boca diciendo lo que voy a hacer y luego cuando llega el momento de actuar quedarme en el camino, como te ha pasado a ti. A parte que tu color de piel es lo más llamativo que hay en tí. Igual podrías usarlo para deslumbrarme, quien sabe, lo mismo así hasta ganas y ya tienes argumento de por vida Se ríe entre algunos abucheos Asúmelo, Samara. Ahora mismo, cuando abras la boca, se irán a mear. ¿Por qué? Porque solo te han visto tres o cuatro veces en la vida y han escuchado una y otra vez tu rollito satánico pero no han visto acción. Así que si no te importa, acaba de hablar rapidito, que tengo ganas de hacer pis y suelo ser de muelle flojo.

†~Paige mira a Ashley antes de hablar y sonrie~†

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250


†.Britani Knight: Si tienes tantas ganas de mear yo misma haré que te lo hagas encima del miedo †~Se ríe mirando a Ashley~† Empieza primero por saber que prefiero ser conocida por contar en el ring las cosas que voy a hacer y lo que pienso dar a esta empresa que por hacer chistes malos y demostrar inmadurez cada día sacando a relucir las pocas neuronas que te quedan rubia.. †~Niega con la cabeza riéndose y ridiculizándola~† Sólo demuestras con tanta tontería que tu mente se quedó aún en la de una niña adolescente y rebelde pero que no sabe lo que quiere.. y habla cuándo tu fundamento sea algo más que una victoria robada, ok? †~Sonríe felizmente a Ashley con lo que dice~† Mis padres me enseñaron a ganar por supuesto y sobre todo a competir por lograr lo que quiero sin rendirme.. en cambio tú ni has sabido responderme a que te han enseñado.. ¿por qué? Porque todo es lo que yo he dicho, a ser una buscavidas, y eso te ha traído aquí.. después de que te echaran humillantemente vuelves a intentar que no se note que solo eres una punky con ganas de ser la protagonista como sea pero nada mas.. solo una bastarda con ganas de ser la "reina del mambo" y que intenta impresionar a su padre haciendo algo de provecho como luchar y que no se sienta avergonzado por tener una hija como tu †~La mira fijamente~† Una hija que no tiene más forma de ganarse la vida que hacer que se le empalme al público cuando salta en el ring y le botan las tetas, que viene a dárselas de gran luchadora cuando en su anterior estancia en la empresa no hizo absolutamente nada.. ¿ahora si te suena esto a fundamentos?.. †~Sonríe de forma maquiavélica y mirándola con una mirada sádica disfrutando el momento~† Has sabido aprovechar tu oportunidad en el PPV eso es innegable, yo no me tapo la cara con una venda cuando pasan cosas que no me gustan nengando la evidencia como una ególatra.. y te has hecho con una victoria que me pertenecía.. si, y no es ninguna excusa, es la pura realidad y todo el mundo lo sabe aunque a ti no te guste verlo. Si la referee o mejor dicho el señor Mr. Salido llamado a sí mismo, Mr. Perfect, no hubiera intervenido en el combate despistando a Vickie yo ahora mismo sería la contender por el OVW Womens Championship †~Se acerca a Ashley y el publico grita al estar de acuerdo con Paige~† Antes de que tu hicieras nada ya tenía a Trish Stratus tapeando la lona pidiendo clemencia para que la soltara.. sufriendo notando como sus articulaciones estaban por desencajarse y sus tendones sufrían el peligro de ser desgarrados.. ¿y todavía crees que tu victoria ha sido de lo más absoluta y justa? Cómo puedes tener tanta cara y tan poca vergüenza de no admitir lo evidente.. †~Hace una pequeña pausa retrocediendo un poco de la posición de Ashley~† ¿Crees que no tengo formas de hacerte sufrir o de sangrar? hahahaha no me hagas reír.. se muy bien como hacerlo pregúntale a tu "amiga" Trish.. seguro que te puede describir muy bien lo que es.. †~Se ríe un poco de forma siniestra~† No tienes marcas mejor para ti.. cuando te haga una marca te la haré de verdad y te acordarás de mi.. no un rasguñillo como tu.. estoy perfectamente he estado en peores peleas no te preocupes por mi "querida modelo playboy".. preocúpate por ti misma y por lo que se te viene ahora.. no estaremos más que tu y yo, no está Trish.. puedo centrarme en ti y eso va ser la clave de tu perdición.. hahahaha †~Se ríe con malicia~† Ha llegado el momento.. en este combate verás quién es Paige.. ¿Samara me dices? hahahaha, de veras no me importaría ser Samara esta noche para ahogarte en la oscuridad de mi pozo y que jamás salieras de las tinieblas... en tu caso no son siete días Ash.. †~Se acerca mucho de repente con un movimiento brusco casi pegando su frente con la de Ash y dice al micrófono cambiando la voz imitando la de The Ring~† seveeenn... miinutees...


†~Termina riéndose por su broma y alejándose de Ash viéndola su reacción~†

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] RTFbAGw

[i]Tanto una como otra tiran el micrófono y se encaran. De repente aparece un árbitro y esto indica que va a empezar el combate. Paige se coloca en el esquinero apoyándose con un brazo en una cuerda y con otro en la otra, mientras que Ashley sonríe desde lejos sin parar de mirar a su rival.


~ |Tin Tin Tin| ~

Inicia la toma de contacto rápidamente y Paige empuja con fuerza a Ashley nada más pasar unos segundos. La rubia sonríe y se acerca lentamente, ¡para empujarla ella ahora! Ahora es la británica quién esboza una sonrisa... ¡Y la sorprende con una patada de lado en la zona del estómago! Ash agacha la cabeza y Paige le agarra con fuerza del pelo, ¡todo para tirarla hacia un lado! Ésta última levanta los brazos y persigue a su rival hasta la esquina. La de Nueva York está sentada y empieza a recibir de la nada varias patadas al pecho. ¡Más y más! La apodada 'Anti-Diva' recula hacia atrás y le pide a su adversaria que se ponga en pie. Ashley lo hace lentamente, sin embargo Paige arranca hacia ella e intenta  aplicarle un lazo... ¡¡Pero se aparta Ash!! Ésta se espera a que su rival se de la vuelta... ¡Clothesline! Vuelve a levantarse... ¡Clothesline de nuevo! La heredera de S-WWE pide más y espera unos segundos, todo para sujetar a su oponente del brazo, enviarla contra las cuerdas... ¡No, Paige revierte! Es ahora Ashley la que cae contra el encordado, pero aprovecha para dar un salto, engancharse y salir hacia atrás... ¡Cayendo así con un golpe con el antebrazo! Ash cubre... ¡Uno! Nada, se mueve Paige nada más superar la primera palmada. La gente anima a la del pelo negro, que con ayuda de las cuerdas y un poco de fuerza se consigue reincorporar. Ashley se acerca ya rápidamente y le golpea con el puño cerrado en la frente varias veces, todo hasta dejarla recostada en el encordado. La rubia pilla carrerilla moviéndose hacia atrás, se decide ahora a ir por Paige... ¡Pero se mueve! Ash queda a nada de salir fuera del ring, sin embargo eso no ocurre, girándose ahora... ¡¡Lou Thesz press!! Puñetazos van, puñetazos vienen y la rabia de la británica aumenta mientras van siguiendo los golpes. Ashley empuja con las piernas y logra sacársela de encima, sin embargo Paige insiste y se acerca a ella con velocidad. ¡Fuerte patada a la rodilla de la rubia! Ésta queda tocada pero incluso así intenta levantarse... ¡No le deja Paige, que la agarra y le ejecuta un Fisherman suplex! Uno, dos... ¡Se mueve, se mueve! Ashley consigue moverse para no perder, pero rápidamente su rival está ahí para seguir con el ataque. Látigo irlandés contra las cuerdas, rebota Ash, llega hasta Paige... ¡¡Headscissors takedown!! Genial técnica la de la rubia, que se levanta ya, espera con atención... ¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! Ashley parte por la mitad a Paige y busca la cuenta de tres. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! No, parece que antes de llegar a tres tenía la pierna sobre la primera cuerda y no vale. ¡Pero insiste Ash cubriéndola otra vez! Uno, dos... ¡Ahora se sale por ella misma! Paige se toca la zona abdominal pero se levanta poco a poco. Ashley agarra del pelo a su rival... ¡Pero nuevamente otra patada a la rodilla! La rubia queda algo más tocada y esto lo aprovecha Paige, que la tira contra el tapiz, la coloca bien... ¡¡RAM-PAIGE!! Excelente sumisión aprovechando la situación, ¡y encima coloca su rodilla sobre la espalda de Ashley! Ésta busca escaparse de alguna forma y como no encuentra ninguna intenta llegar al encordado. ¡Parece que va a llegar! Paige no quiere, pone más fuerza, aprieta con la rodilla... ¡Sin embargo Ash logra tocar y el colegiado indica a Paige que tiene que soltar! El público aplaude por el espectáculo de ambas y no parece que ninguna quiera perder, así que ambas se lo toman como una motivación extra. Ashley corre hacia Paige intentando un lazo pero ésta se agacha y logra pillar del pantalón a su rival para un roll-up. ¡¡Uno!! ¡¡Dos!! No, no, no llega a la tercera palmada. Ashley se coloca de pie con la rodilla lastimada... ¡Y engancha a Paige con una tremenda Spear! Se tira el árbitro y... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Suena la campana y esto significa que acaba de ganar Ashley, cuando parecía que lo tenía todo en su contra.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] ComentaristasResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Tres, tres, tres! ¡La victoria es para Ashley! Impresionante combate de ambas, ya que al final parecía que podía ganar tanto una como otra. Finalmente la victoria es para la de Nueva York, que se lleva las manos a la nuca doliéndose un poco. Paige se lamenta a unos metros de su rival, pero tampoco tendría que hacerlo mucho.

- Tazz : Exacto, se ha podido ver como la situación al final era de infarto, pero aunque haya perdido no creo que tenga que bajar los ánimos. Está haciendo un gran trabajo y el talento lo tiene. Quizá Ashley haya tenido más suerte ésta vez, quién sabe lo que ocurrirá en la próxima.

- Mike Tenay: Nadie lo sabe, eso sí, y creo que ya va siendo hora de terminar con esto. Después de la última lucha no queda nada más. Así que buenas noches a todo el mundo y hasta la...

KENNEDY. . .

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] OtBmHOTResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, empieza a sonar la música del nuevo Impact World Heavyweight Champion. La música prosigue y aun a oscuras la gente se muestra impaciente esperando a Mr. Kennedy, cuando se encienden las luces las cámaras  enfocan desde el inicio e la rampa donde se muestra a Mr. Kennedy de pie en el stage con el titulo en el hombro y una amplia sonrisa empezando a baja por la rampa con una serenidad y una chuleria que provoca aun mas el repudio del público en el estadio. Empieza a mostrarle el titulo al publico con una sonrisa mientras se muestra la placa de Impact World Champion mientras sigue descendiendo hasta el ringside

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] LLSkynJResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] 8azwW5vResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] LIZdfmQ

Llega al ringside donde mira a ambos lados antes de empezar a subir lentamente las escaleras hasta quedarse de pie en el apron mostrando su titulo. Tras unos instantes se lo quita del hombro y pasa por la segunda cuerda dentro del ring donde sonríe y da unos pasos volviendo a acomodase el título

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] KoeWgcB

Observa al título y luego observa al público hace gestos de burla y pide un micro. Cuando recoge el micro se acomoda los lentes que lleva encima y da unos pasos con el micro ante el grito general de "You're Asshole". Hace caso omiso y se dispone a hablar


Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] OOl8CUv

»Mr. Kennedy: -Way... Way... Way... What is this Shit? |•Cuestiona viendo su título•| Oh Right...Right... Right... |•Ríe como burlandose del público que abuchea•| The chaamp is Hereee!!!  |•Ríe negando con la cabeza y hace un gesto•| Oh mierda, puto cena esa era su frase!! Como sea, Assholes reciban una noche mas al único monarca de Impact....  |•Extiende las manos•| Ha juzgar por sus expresiones creo que no era lo que esperaban pero da igual lo que ustedes quieran, nunca ha sido asi y nunca lo sera. Aca no se hacen campeones por afinidades se hacen campeones los que merecen serlo sobre un ring y el domingo pasado YO lo volvi a demostrar, desenvaine el arma y a tomar por el culo Bennet para su casa. Nuevamente el luchador sobre papeles vencedor del match regreso con el culo en pompa a cagar perdices solo que esta vez con la cabeza rota |•Resopla•|   Pero un momento.... No todo es gracias a mi, el muy imbecil tambien ayudo denle credito, el dijo que correría sangre como los rios de babilonia aunque nunca especifico de quien seria la sangre, ahora todos sabemos a que se refería.  |•Se encoge de hombros•| En fin creo que Vengeance dejo demostrado que por segundo PPV consecutivo iMPACT es la marca por excelencia dentro de SWWE que esta dando la hora, el lugar donde todo luchador quiere estar y donde Mr. Kennedy es quien pone las normas. Bobby Lashley who? |•Cuestiona•| Como el rey Midas todo lo que toco se convierte en oro. But.... Dentro de todo esto existen ciertos problemas, porque no hay persona en este lugar que pueda presentarme reto alguno, lo dije cuando elimine al negro lo reafirme con Mike Bennet, estoy en la cima del deporte y para que me bajen de aqui tendras que ponerme a las hermanas y madres de todo el roster en cuatro a ver si me hacen trastabillar solo un poco. |•Resopla y hecha a reír•|  Shane McMahon es historia, asi que Mike Asshole regresa del hueco donde saliste y anda ve si ya le bajaron las verrugas a tu novia que tu opotunidad titular se fue a la mierda como tu carrera.     

~De pronto se escucha la música del retador Mike Bennet~

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Jn7nrdVResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Jn7nrdVResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Jn7nrdV
Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Jn7nrdVResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Jn7nrdV
Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Jn7nrdV

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] PlNNIse
Vince=Mike Bennet & El resto no existe

Mike Bennett: Cierra la puta boca ya mismo campeón de cuarta, quien demonios te crees que eres, ganaste la batalla pero no la guerra Grita señalando  Tú aun no te libras de mi. Yo merezco mas que nadie una revancha, muy bien me ganaste pero ahora es turno de ir a mi terreno. Veamos si puedes con eso.  

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] E9w1wCP
Vince=Mike Bennet, Triple H=Mr.Kennedy & El resto no existe

»Mr. Kennedy: -Soy yo o eres mas tonto de cuando te jodi en Vengeance, a ti te regalaron una oportunidad y que crees, quien lo hizo se dio a la fuga al ver la estupidez que habia hecho, humille a ambos fin de la historia. No hagas de esto mas triste de lo que es, tuviste tu venganza a disposicion pero cuando vas contra el mejor tienes que dar lo mejor, tu no me sirves ni de precalentamiento asi que ahorrate la verguenza. Un golpe, tú golpe, un mar de sangre Asshole your vengeance is over. Mira al cielo y pide una chance mas pero tu puta madre sabe que no la tendras, solo tendras . . .

~Señala al cielo riendo y Bennet no entiende, trata de hablar pero suena algo sobre su cabeza levantando la mirada y de pronto cae sobre el mar de sangre que lo embarra de primeras y empieza a gritar de ira pero la sangre sigue cayendo y este se resbala cayendo y queda sentado sobre el stage con la sangre encima y Kennedy en el ring hecha a reir~

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] WCjOJToResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] NZpCMM3
Vince=Mike Bennet & El resto no existe, excremento=sangre

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] ComentaristasResultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Comentaristas

- Mike Tenay: ¿¡QUÉ!? ¿QUE HA SIDO ESO? Bennett no parece demasiado contento, todo lo contrario que Kennedy, que no para de reír en el cuadrilátero. Lamentablemente nos tenemos que marchar aquí y ahora, así que les dejamos hasta la próxima con ésta imagen... no muy agradable, la verdad.  

- Tazz : Sí, yo me quedo con otras cosas. Los combates, la aparición del nuevo GM, Frank Mir... Ha sido un gran show en general. Por lo que ha pasado al final no sé, yo creo que esto no quedará así, pero bueno, ya veremos la próxima semana.

- Mike Tenay: ¡Eso está claro! La tensión entre Mike Bennett y el campeón, Mr. Kennedy, es mucho mayor después de Vengaence, así que seguro que pasa algo más. Y una vez más, gracias por sintonizarnos y os esperamos a todos en el próximo show, más y mejor de iMPACT Zone. ¡Hasta la vista!

FIN DEL SHOW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime3/10/2013, 11:56 pm

Créditos

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + Segmento del GM + Paige vs Ashley
Alberto del Rio: Christian vs Daniel Bryan + AJ Lee vs Kelly Kelly
MVP: Mark Henry vs Lord Tensai
Corey Graves: Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime3/10/2013, 11:56 pm

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime4/10/2013, 12:11 am

Bueno pues el show se me ha hecho rápido de leer. Una pena que las simulaciones masculinas hayan tenido que ser tan express, supongo que por falta de cumplimiento. Enhorabuena igualmente a Daniel y a Henry por sus victorias. El combate de AJ y Kelly ha sido entretenido, pero un consejo a Del Río: pon moves más variados y no tanto DDT hombre xD Felicidades a Emily por su victoria e interesante final. Sobre el mío pues a juzgar por el comentario esperaba un No-Contest, pero bueno me alegra ver una victoria. Quiero felicitar a Mica y darle ánimos que sé bien lo mucho que se está esforzando en pulir su personaje. Buena e interesante simulación y un honor haber sido ME, somos la caña, lechosa Mad xD El segmento final me ha gustado mucho, aunque quizá esperaba una paliza a Bennett para justificar bien la marcha de éste y tal. Y respecto al GM pues ni idea de quien es el tipo así que ha sido una sorpresa, a ver que tal se os da la gerencia de Impact. Espero que os lo comenten. Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime4/10/2013, 12:16 am

Bueno Cris, le he echado un ojo al show sin pararme tampoco en todo y, la verdad que te ha quedado tremendo. Eres de los míos, de no andar metiendo mil promos y que quede así de más fácil lectura. A ver que tal Frank como GM, se lo pensarán 2 veces antes de ir a reclamar si no quieren un KO xDD Felicidades a todos los ganadores y suerte a los que cayeron, aunque en los combates masculinos Tensai y Christian hayan fallado, de ahi que las simulaciones sean más cortas xD
Lo dicho, eres digno sucesor de la saga de los Impacts GM xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime4/10/2013, 12:18 am

Show que ha sido sencillo de leer, el GM no tengo ni idea de quien sea pero espero que sea alguien con nombre fuerte fuera de aqui xDDD... los combates joder que pactan luchas y no promean, Christian que pide el plazo y que no lo utiliza Facepalm lo que jode más de ambos es que hasta pidieron express las promos y ni así y/o con plazo la han podido sacar Face Palm ... lo de los combates le iré variando y por supuesto que me sirven críticas así para ir mejorando al momento de simular, con lo del segmento de Kennedy me imaginaba algo más novedoso o violento para dejarlo fuera para siempre, porque con eso deja sabor de que seguirán con el feudo (creo yo que da esa sensación) pues en fin... se agradece a todos aquellos que han pedido lucha y sobre todo que han promeado, se agradece a las cuatro Women´s que han "sacado" junto con Henry & Bryan, & Kennedy... el show tanto con promos como segmentos, así que en fin... bueno show... y felicidades a los que ganaron y aquellos que no pues a seguir dándole Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime4/10/2013, 12:24 am

Vamos macho si querias de GM un luchador bueno usabas a Lyoto Machida que a Frank Mir Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] 562368278 Bueno gustos de cada quien xD Pero mola mucho el personaje en si porque es un tio que sabe de esto y aporta bien al puesto. No me he leido mas, sino cosas puntuales pero en cuanto al porque no la paliza a Bennet nose pero no senti que fuese necesario para sacarlo de la marca que se muy bien que algun día puede regresar al personaje como lo estan haciendo muchos y quien sabe aun queda un sin sabor de que podemos enfrentarnos despues pero asi creo que queda sensato porque ya se le humillo mucho perdiendo dos titulos y luego no ganandome Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] 562368278 XD Ya luego pongo una noticia detallando todo y esperando lo que se viene ante tantos posibles retadores en Impact Cafe xD Enga gran show ya me tengo que ir y no puedo decir mas Mad
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime4/10/2013, 12:26 am

Bueno una pena no haber podido ganar tampoco esta vez o haber sacado algo del combate, habra que seguir intentándolo la próxima vez, felicidades a laura Smile , del show bueno ha estado bien porque las womens ruleamos Cool , si no por lo que veo los demas combates han sido cortos, nada a seguir currando Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime4/10/2013, 11:40 pm

Un gran show Cris y Arturo , seguir así que lo estais haciendo genial :Dhe amado mi simulación , me gusta mucho como está narrada , aunque como  ya han dicho hay que intentar meter mas movimiento de firma Dd xD las luchas masculinas un tanto cortas , una pena la verdad. Y el ME una pasada , otro ME más para las Women´s :sisi:xd Felicidades por la victoria a los que ganaron y suerte para la proxima a los que no. Wink

PD: Women´s power Laura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]   Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº79 Impact Zone (Toronto, Ontario)
» Resultados iMPACT Nº 158 [Toronto, Ontario]
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]
» Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.