SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)

Ir abajo 
+3
Michelle McCool
Razor Ramon
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime28/11/2011, 11:08 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) S-WWETitantron Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 6to4dh


~Promo en Ring~
The Palace of Wisdom

~Luego de la presentación de la sección conocida por muchos llamada "The Palace of Wisdom" aparece el protagonista, John Morrison quien se muestra frente a la cámara con un rostro serio y calmado, la vista al frente con unas gafas que cubren sus ojos para dar la bienvenida a la sección que protagoniza~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 5ajq04

John Morrison: Buenas noches a todos y bienvenidos a una nueva edición, luego de mucho tiempo de receso del verdadero y único "Palace of Wisdom" Un lugar donde se abren las puertas para que la sabiduría fluya hacia las mentes de todos aquellos desesperados que nos siguen semana tras semana. Los más fieles no se sorprenderán por tener nuevamente al gran John Morrison presente en un show dentro de la empresa SWWE, puedo decirles que deberían sorprenderse, ha diferencia de épocas anteriores el John Morrison que ven frente a sus ojos es un John Morrison totalmente distinto, un John Morrison distinto tan en personalidad como en aspecto, pocos recordarán al tipo que era yo en tiempos antiguos, cuando los rivales a temer eran gente como CM Punk, Jeff Hardy o el mismo Undertaker, gente que ahora parece haber perdido todo protagonismo, si bien algo tienen, no son nada comparados con lo que eran antes.

~La gente del público presentes en el coliseo se quedan en silencio escuchando las palabras de John Morrison quien sigue hablando a través de su vídeo el cual se puede ver por la pantalla gigante~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2rz8my1

John Morrison: Es sabido por todos que yo tenía una buena participación dentro de SWWE, logré muchas cosas, pero nunca tuve una verdadera madurez como luchador, una mentalidad de verdad, es algo que ahora, luego de tanto tiempo finalmente he logrado. John Morrison conocido por todos como The Shaman of Sexy es el nuevo luchador de Impact Zone, aprovecho este tiempo que tengo para oficializarlo, el misterio ha sido develado, soy el nuevo luchador de la empresa, y no vengo para ser uno más, vengo con la intención de ser un luchador que sea protagonista de la empresa, tengo muchos logros a mis espaldas, pero eso no sirve de nada si en la marcha no se demuestra el porque logré todo eso, por eso que en mi debut frente a CM Punk, voy a demostrar que si se trata de talento soy alguien que sabe de ello, un experto y que tengo de sobra, Punk es un buen luchador, una revelación, todo lo que quieran, pero no basta con eso, ser un buen luchador no basta para ser exitoso aquí en la empresa, mucho menos para poder salir victorioso de un combate en donde se enfrenta a The Prince of Parkour, por eso es que tengo la intención de demostrar que tengo toda la intención de lograr cosas importantes.

~Muchos gritos son los que se hacen sentir en todo el coliseo mientras John Morrison estando a través de un vídeo por la pantalla gigante sigue sin detenerse por nada~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 4fycrr

John Morrison: Vamos a ver, CM Punk, es un tipo nuevo, un tipo que ha tenido una carrera hasta ahora corta, pero bastante meteórica, alguien que salió tan rápido de una liga de nuevos talentos como OVW, es alguien que tiene una razón para estar en Impact Zone, nadie se gana un ascenso de ese tipo tan rápidamente, es una cosa que llama la atención para muchos, pero a pesar de yo ser un luchador joven, también tengo bastante experiencia, he visto mucho en mis años dentro de SWWE, he visto a grandes promesas caer, he visto a wrestlers por quienes nadie daba nada, alzarse en los combates más difíciles, todo, eso es lo que he visto en SWWE, lo he visto todo. Por eso será muy difícil para CM Punk sorprenderme, conozco además muy bien su historia, el tipo que no bebe, que no fuma ni usa drogas, aquel que apuesta todo su potencial a la disciplina, pero yo conozco a alguien que sabe mucho más sobre disciplina que él, soy yo!!! Creo completamente en el Parkour, una disciplina que ayuda a controlar cada movimiento de mi cuerpo, con el poder de mi mente, y me entreno para ello cada día, el mundo es un gimnasio donde pulir mis habilidades y el ring es la pasarela perfecta para enseñarlas al público.

~Los fanáticos de CM Punk comienzan a hacer sentir su gusto por el Straightedge mientras que el vídeo de John Morrison sigue avanzando con las palabras del Shaman of Sexy~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 358syeb

Sigue con John Morrison!


~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches querido público! Estamos de nuevo en Impact Zone, una semana más y ya camino de fin de año. A mi lado como siempre está la máquina de comer bollos, Tazz!!

- Tazz : - Hijo de puta cállate. Bueno es el primer show después de la tremenda batalla de Survivor Series, y dentro de nada tenemos Cyber Christmas, un gran espectáculo el día 25 de Navidad...

- Mike Tenay: - Porque no hay una manera mejor de celebrar el Día de Navidad que viendo S-WWE, la mejor empresa de lucha libre del mundo, con los mejores luchadores y las mejores luchadoras del panorama luchístico. Pero tenemos que centrarnos en este noveno show de Impact Zone, porque aquí en Toronto vamos a quemar los ratings.

- Tazz : - En el Main Event tendremos la pelea por los S-WWE Tag Team Championships, pero antes de eso tendremos cuatro combates, el primero de ellos con John Morrison, al que hemos visto hace unos momentos en su regreso a S-WWE, y a CM Punk, un joven recien llegado de OVW del que tenemos muy buenas opiniones... Habrá que ver qué tiene que demostrarnos y si está a la altura de lo que se espera de él.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2isfq4n_th Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 5vndk8_th
Vemos a CM Punk pidiendo un micrófono y tras eso, sentándose en medio del cuadrilátero como poniéndose cómodo para empezar a hablar.


Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Fvxwzd_th Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 1zph0ee_th
CM Punk: ¡Aquí estoy Impact Zooone! Ya sé que estabais deseando verme lo antes posible por aquí pero la verdad es que he tenido una agenda muy apretada, eso después de que tras alcanzar el puesto número uno del Power 7 de la Ohio Valley Wrestling y derrotar a AJ Styles, Nicho el Millonario y Jack Swagger en la Fatal 4 Way de Survivor Series, me haya trasladado a esta... ¡Mi nueva casa! Y si las cosas van tal y como yo las digo, que así suele ser, pronto me veréis por aquí con el OVW Television Championship en mis manos porque sinceramente... El vaquero rellenito de JBL no tiene mucho que hacer frente ami. Es un hecho, todo lo que digo se cumple. Digo que voy a patear el trasero de Nicho el Millonario y Alberto del Río en una Steel Cage, y lo hago. Digo que voy a noquear a AJ Styles, y lo hago. Digo que voy a ganar la Fatal 4 Way de Survivor Series, y lo hago. Hay veces que me asusta ami mismo lo que pueda llegar a decir, porque sé que siempre se cumple. Y espero que AJ Styles no llore mucho desde su backstage de... ¡Ah si también está aquí, en Impact Zone! Bua, Bua Styles... Punk se restriega la mano por el ojo haciendo ver que llora No, de verdad, ahora AJ Styles es lo de menos para mi, tengo otros objetivos como el OVW Television Championship o ganar mi debut en Impact Zone frente al guaperas de John Morrison. La verdad, me hubiera gustado que en mi primer combate me pusieran contra un luchador de verdad y no contra un estudiante de cosmética. Tengo miedo de entrar al ring a enfrentarme a el... ¡No soy de los que pegan a las chicas! Punk se agacha y se pone las manos en el estómago partiendose de risa Soy un amante de la lucha libre, quiero enfrentarme a los más grandes y quiero que el General Manager de esta liga me escuche, porque todo lo que sale de mi boca es oro. Yo soy el mayor talento que se pueda encontrar, y si no tiene cataratas podrá apreciar eso y mover hilos para que yo sea la imagen de esta empresa. Y como siempre hago en todos mis combates, en el próximo Impact Zone voy a ganar. ¡DE NUEVO! Cuando deje a John Morrison fuera de combate.


Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 33er0aq Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2dkm5i
CM Punk: ¿Qué pasa, pensáis que estoy apuntando muy alto? ¿Quizá John Morrison sea mejor que yo? Quizá se arregle el pelo mejor que yo, pero os puedo asegurar que en un cuadrilátero puedo vencer a ese bocazas. Y cambiando de tema… Le deseo mucha suerte a mi amiguito Styles que también debutará en Impact Zone enfrentándose a… ¡The Next Big Thing Brock Lesnar! Punk observa riendo la reacción del público Voy a estar viendo ese combate desde mi camerino, y de hecho creo que lo voy a grabar en CD porque en Survivor Series se me olvidó poner el DVD a grabar, la noche en que le realicé el conteo de tres a The Phenomenal One AJ Styles. ¡Al hombre al que yo no podía ganar! ¡Al saltarín que me llamaba hipócrita! ¡Al don nadie que se atrevió a atacarme! Es irónico que yo desde el principio dije que ganaría en Survivor Series y que solo salí a hablar para reirme de mis contrincantes, y realmente lo hice, les vencí y me reí de ellos todo la misma noche. Punk suelta una carcajada Pero eso ya es agua pasada, ahora hablando de mi debut… Mi combate contra John Morrison en cambio no lo voy a grabar, le veo tan poca cosa que sería una pena malgastar un CD grabable de esta manera. Voy a dar el golpe en Impact Zone desde mi debut igual que lo he hecho en la Ohio Valley Wrestling, porque soy el luchador más honesto, sincero, íntegro y como no… La única Straight Edge Superstar de esta compañía y pronto el único Straight Edge Champion de esta compañía. ¡Que disfrutéis del espectáculo que os voy a dar esta noche! Punk se despide con un gesto de mano y se va del cuadrilátero


Single Match
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Rc5J9

TIN TIN TIN

El combate da inicio y ambos luchadores se miran fijamente. John Morrison haciendo su debut en Impact Zone después de su inesperado regreso en Survivor Series. Cm Punk y el Shaman of Sexy caminan alrededor del ring mirandose hasta que ambos hacen la toma de nucas, Punk poniendo fuerza y llevando a Morrison hasta el esquinero, el referee se acerca para separarlos y Cm Punk levanta sus brazos, Morrison hace lo mismo, pero recibe un tremendo empujón de parte de Punk lo que hace que el Shaman of Sexy se enfade un poco y le devuelva el empujón a Punk. El StraightEdge intenta golpear a Morrison pero éste pasa por debajo del brazo de Punk y al voltearse lo toma con un HeadLock apretando con fuerza el cuello de Punk. Cm Punk comienza a buscar la manera de soltarse hasta que golpea la espalda de Morrison con antebrazos, empuja a Morrison contra las cuerdas, éste rebota y cuando vuelve a por Punk él de Chicago lo golpea con un Shoulder Block, Morrison cae y Punk rápidamente lo levanta del pelo para tomar su brazo y doblarlo, apretando con fuerza. Morrison busca como salirse, hasta que logra pasar por debajo del brazo de Punk y ponerse en su espalda tomando el brazo de ésto y apretando con fuerza. Punk se duele un momento hasta que le da tremendo codazo, golpeando en la boca a Morrison. El Shaman of Sexy retrocede y se lleva las manos a la boca mientras Punk se acerca lo levanta y le da antebrazo, uno, otro y otro, golpea en la pierna a Morrison con un patada, otra en el otro costado y Spinning Kick para el abdomen de Morrison, queda inclinado y Punk coge carrerilla, rebota en las cuerdas pero Morrison reacciona y levanta a Punk lanzandolo de espalda con un Back Body Drop. Punk se duele la espalda y comienza a levantarse, Morrison corre hacia él y lo bota con una clothesline, otra más. Y cuando Punk se levanta tremenda Spinning heel kick. John Morrison cubre, 1...2... Punk levanta su brazo!! y el combate continua. Ahora Morrison espera a que Punk se vaya levantando corre hacia las cuerdas e intenta golpearlo en la cara con Running Knee smash, pero Punk se agacha y lo jala 1...2... Morrison se sale. Ahora ambos se ponen rápidamente de pie, pero Punk golpea con rodillazo en la zona del abdomen a Morrison, éste se duele pero el castigo no termina porque Punk golpea con patada en las costillas al melenas. Morrison se duele y Punk ahora le da tremenda patada en la cabeza haciendo que Morrison caiga de espaldas a la lona, y se lanza sobre él 1...2... Morrison se sale una vez más!! Punk no se lo cree y ahora apreta con sus pies el abdomen de Morrison, éste se duele y levanta su brazo intentando salirse, pero Punk ahora lo agarra por el cuello e intenta ponerlo a dormir apretado con fuerza tanto sus costillas como su cuello. El referee se acerca para ver la condición del Shaman Of Sexy pero éste sigue con fuerzas intentando salirse. Morrison intenta golpear el abdomen de Punk pero éste no hace más que seguir apretando con fuerzas, hasta que Morrison busca la manera de irse levantando a como puede. Punk sigue apretando su cuello y Morrison busca escapatoria lo logra, pero Punk lo toma por el pelo y lo lanza de espaldas a la lona. El StraightEdge ríe un poco y comienza a levantarlo, lo coloca en sus hombros pero Morrison comienza a moverse y golpea con codazos la cara de Punk, se sale y se ayuda de las cuerdas. Punk corre hacia el pero Morrison lo golpea con un codazo en la cara, el StraightEdge retrocede y Morrison salta en las cuerdas y cuando Punk se voltea se lleva temenda Soccer Kick, de parte de Morrison en toda la cara. Punk cae tendido en la lona y Morrison a como puede doliéndose las costillas lo arrastra cerca del esquinero. Morrison levanta su brazo haciendo su taunt y el público se vuelve loca, Salta y abre sus pies rebotando en las cuerdas y Starship Pain, pero NO!!! Punk pone las rodillas y Morrison se golpea en ellas todo su abdomen!! más castigo para sus costillas!! Punk se ríe y se toca con su dedo indice su cabeza, hasta que se pone de pie, toma del pelo a Morrison y lo coloca en sus hombros!! GTS!!! Morrison choca su cara en la rodilla de Punk y lo cubren 1...2...3! Cm Punk se lleva la victoria en éste combate. El StraightEdge celebra mientras el referee revisa la condición de Morrison el cual se sigue doliendo de las costillas.


Spoiler:

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Aj-styles-2010-titantron-o


~Nada mas acabar el combate suena Ready to Fall de Rise Against, theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: ¡Bravo! ¡Señoras y señores, hay que ponerse en pie y quitarse el sombrero, esto ha sido otra grán actuación por parte de CM Punk, futuro campeón del territorio de desarrollo! Y para aquellos que no tengan dos dedos de frente si, esto es sarcasmo. Punk, se te ha visto antes lo chulito que ibas por haber obtenido una cuenta sobre mi, lo orgulloso que estabas por haberte librado de mi, y no te lo reprocho demasiado por que fué así, pero tal como dije antes cuando salí a hablar de Lesnar este no es el tipo de combate que tu y yo queríamos, este combate para mí no significa nada y a ti solo te sirve para aferrarte a un clavo ardiendo. Llámame llorón si quieres, adelante, pero eso no cambiará mi opinión. Para que de verdad tengas derecho a ufanarte de que eres el mejor debe solucionarse en un uno contra uno, de una vez por todas. ¿Y sabes qué?~El público se queda con la intriga~ Que eso es justo lo que va a suceder.. ¡Por que la semana que viene, en la Impact Zone tendremos CM Punk vs AJ Styles parte 2! En efecto, vas a tener la oportunidad de demostrar lo "bueno" que eres y yo la mía de callarte la boca finalmente. Nos vemos la siguiente semana, Punk, a ver si vales todo lo que hablas, cosa que dudo.. ~Styles se va marchando del ring, haciendole señales a Punk de "Adiós" mientras este queda en el ring frustrado y molesto~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Primera victoria para CM Punk, y una lástima la derrota de aquel hombre que nos deleitó ganando un Royal Rumble, está de regreso pero creo que aún le falta encontrar su mejor forma, aunque de seguro lo conseguirá dentro de poco.

- Tazz : - Seguro que volverá a su sendero de gloria, pero me ha impactado bastante la entrada de AJ, se que en OVW tuvieron sus mas y sus menos, pero parece que lo están arrastrando hasta Impact y esto puede volverse muy interesante.

- Mike Tenay: - Por lo pronto la semana que viene tendrán que verse las caras, pero ahora es el momento de seguir con el show.

- Tazz : - Exacto, en breves momentos tendremos un nuevo combate, pero primero vamos a ver en el backstage a una de las participantes, la Ex-Campeona Trish Stratus.


~Promo en Backstage~
~Las cámaras de Impact nos muestran el backstage dónde encontramos a la encantadora diva Trish Stratus, que parece que está dibujando algo.~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Zv7bdz
Trish=Maria Kanellis

»Trish Stratus: A ver.. esto por aquí.. si aquí te sienta mejor esto "rubia". ~Presiona con fuerza el rotulador.~ Dios! Si es que tanto photoshop no es bueno! A ver si muestras un poco más tu cara real.. Que luego la gente se cree que eres así y cuando te ven se asustan! ~Arruga un poco la revista que tiene en las manos.~ Vale, últimos retoques! Esto por aquí... Y a ver.. ¡Perfecto!

~Trish se queda mirando la revista, y la levanta observando su obra de arte..~

Dibujo:

»Trish Stratus: Esto si es real y no lo que esta estúpida revista quiere hacernos creer! Maldita era del retoque! Si de verdad supiera la gente como es esta rubia de pacotilla! ~Se enfada y le arruga un poco la cabeza a Michelle.~ Que ganas tengo de volver a enfrentarme a ella y restregarle la cara contra el suelo.

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Wi4h1sShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 24wue6g

•.Mulata: Trish.. ¿que es esto?

~Trish se gira y ve a su amiga mirando el dibujo que a echo, mientras pone cara de disimulo.~

•.Mulata: Entiendo que estés frustrada y todas esas cosas.. Yo también lo estaría. ¡Como para no estarlo! Te ha quitado tu título y eso no tiene nombre, pero de ahí a ir pintando fotos de ella.. pues creo que hay un trozo. Deja pensar en la derrota que tuviste en Survivor Series y intenta mirar hacia el futuro que te sentará mejor.

»Trish Stratus: Lo he intentado, creeme que lo he intentado.. Pero no puedo.. solo el echo de pensar que ahora mismo debe estar creyéndose muy superior por haberme arrebatado el título.. ¡Me hierve la sangre! ~Apreta el rotulador con rabia.~ Solo puedo pensar en patearle el culo y arrebatarle el título que me pertenece! ¿Acaso es tan malo eso?

•.Mulata: No es malo. Pero lo será si solo piensas en eso. Todo llegará rubia.. no te desesperes. Además, ahora debes pensar en estos dos combates que se te presentan. Me parece que el más próximo es contra.. ¿Katie Lea? ¿No?

»Trish Stratus: Si bueno la loca esa que hace tag con Mickie.. y después una idiota que ha subido de OVW y se cree un tipo de super diva, pero ni siquiera sirve para tener la boca cerrada.. ~Suspira..~ Necesito algo más de acción que eso.. ¿Katie y luego Jillian? No.. eso es como si habláramos de Kelly y Mickie.. Bff..

•.Mulata: Bueno, pero así la gente verá que no te rindes y que sigues intentando ser la mejor, y que.. no estás muy lejos de conseguirlo.

»Trish Stratus: ¿La gente? ~La mira.~ Sabes tan bien como yo que a mi lo que opine la gente me la sopla.. Es más, me da lo mismo, como si todos me quieren enviar una carta explicándome los motivos por los que me odian y respetan más a la idiota de McCulo. ¡Me da igual!

•.Mulata: Pues con mñas motivo debes salir ahí y demostrar lo que vales. Todas las que algún día han perdido un título, han estado semanas sin dejar rastro, tapándose la cara por la vergüenza que les producía salir ahí ante la gente y soportar las risas de todos los demás. Por eso tú, Trish Stratus, debes ser diferente a ellas y salir ahí fuera para demostrar como tienes una valentía que muchas quisieran, y que en menos tiempo de lo que la gente cree, vas a conseguir tener el título de vuelta.

»Trish Stratus: Y porque crees que lucho esta semana. ¿Por amor al arte? Está claro que si lucho es para demostrar eso. Cuando Michelle perdió el título ante Kelly, no se le vio la cara en un buen tiempo, y a Kelly le pasó lo mismo cuando yo se lo quité. Pero yo no voy a esconderme porque Michelle me haya quitado el título. Ni mucho menos, con más motivo voy a salir ahí fuera. ~Mira hacia un lado.~ Toda esa gentuza va a ver de lo que soy capaz, pero ahora no que estoy entretenida..

•.Mulata: Está bien.. Sigue aquí pintando fotografías si quieres, pero eso no va a cambiar la frustración que sientes por dentro. Además.. esa foto no debería estar así dibujada..

»Trish Stratus: ¿Ah no? ¿Y como debería estar pintada si no? ¿Vas a explicarme tu ahora como se dibuja? lo que hay que oír.. ~Le pasa la fotografía y le presta el rotulador.~

~Su amiga se pone a dibujar sobre lo que a dibujado Trish, y al cabo de un rato se lo enseña.~

•.Mulata: Ahora si, está si es la verdadera Michelle McCool! Ladies and gentleman please welcome your new women's champion... Michelle.... McNothing!

Dibujo:

~Trish se queda mirando el dibujo y se echa a reír.~

•.Mulata: Bien, y ahora que hemos acabado de arreglar esta farsa de fotografía, ya puedes acompañarme a la peluquería como me prometiste. Así que, andando. ¡Y sin excusas!

~Trish pone cara de desagrado, pero coge sus cosas y se va con su amiga.~


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 24y9ug8

.. Katie Lea : Hola mis condenados favoritos, o mejor conocidos como ratas inmundas [:. Se oyen numerosos abucheos en todo el recinto .:] He! .. He!, ¿Pero qué es lo que pasa?, si quedamos que ustedes son mis condenados preferidos. ¿Hechaban demenos a Katie?, yo estoy segura de ello, bien he salido a comentarles como estan las cosas dentro de Simu-WWE, como sabran todos, tenemos a una egocentrica rubia, de las patas mas largas que un pedestal, que se cree la reyna aun cuando no lo es, por el simple hecho de alzarse un campeonato ante la otra oxigenada, ¿Comenzarán aplaudiéndola?, no lo creo ¿Hee?, !No lo creo¡, bien saben que esa maldita detesta a todos ustedes, y claro no falta ningun imbecil que ya se haya enamorado de ella, de sus flacos brazos y delgadas piernas, y claro, si Katie Lea la ataca de inmediato soltaran sus estúpidos "Buhhh".. "Buuuuh". Tambien comentar que las chicas del equipo perfecto, de la sonrisa eterna de sus rostros que nunca terminaria, !Ya no están juntas¡ .. Ohhh, al parecer el fuego se esta apagando dentro del equipo de las gringas locas, !Oh que digo¡, loca soy yo, y gringas estúpidas si son las PWO .. ¿Pero ahora qué es lo que queda? [:. Dedica una amarga sonrisa al publico, mientras estos la abuchean .:] ¡¡Exacto!! a la dama de las tinieblas y el caos, a la reina infernal ..osease...yo!! yo sola dominare esta empresa sembrando y dominando la oscuridad alla por donde vaya, claro que para eso necesitare algo de "ayuda" y que menos que un sacrificio de sangre...en este caso, mi sacrificio es una de las mias, Mickie James, un alma que se estaba perdiendo desviando sus gustos hacia la palo seco de McCool, pero ahora esta viendo las cosas tal y cuales son, nosotras somos quienes dominaremos esta empresa, juntas, con nuestros gritos y chillidos.. Ahora también hay muchas sorpresas que se espera S-WWE, y por ende todos ustedes, mis condenados, ya veran cuando el término "Divas", desaparece poco a poco, y las reynas de las tinieblas, las verdaderas "Screamers¡, dominen a todos sus paranoicos cerebelos [:. Hace una breve pausa sonriendo con mucha calidez .:] Ahora me toca hablar un poco de mi encuentro de esta noche, un encuentro bastante interesante, que dejará de una buena vez las cosas claras dentro de la lona. Ya todos saben que en el pasado Impact Zone, Mickie y yo nos alzamos como las nuevas campeonas en pareja [:. Indicando con su dedo a su cameponato que lo lleva en la cintura .:] Y bien, mucho antes a eso, en Survivor Series, Katie Lea, tubo que hacer un pequeño pacto aparte de Mickie James, con la campeona de aquel entonces Trish Stratus y su mascota .. Y claro, muchos omínidos de seguro pensaron que la alianza seria duradera, duraria bastante tiempo.. Pero yo les digo que !Nunca hubo alianza¡.. !Nunca hubo pacto¡.. ¿Cómo creen que la dama oscura de Katie Lea vaya a compartir los mismos preceptos con Trish Stratus? !En la vida¡, somos como el Ying Yang, como el aceite y el agua .. !Polos opuestos¡, !Polos opuestos que jamas pueden combinarse¡ Pero vale, se que diran que me vieron compartiendo una de mis dosctrinas a su lado y tanta cosa, Pero al final, esa boba me ha salido con el tipico comentario de .. !"Que rara"¡ .. Raros van a ser mis puñetes cuando acabe con su estúpida cara..como conozco yo a mis malditas condenadas, bien..mi presa es nada menos que de la estabamos hablando, Trish Stratus.. La que viene con la cara trastabillante después de una derrota [:. Guiña un ojo de manera perversa a un aficionado y sigue hablando .:]Trish Stratus en el ring se encontrara con la oscuridad misma en forma humana, en mi forma, la forma de !The Queen of Chaos¡ y sera castigada ante todos ustedes, dando el control a mi y a domesticar la oscuridad, Katie Lea es una de las pocas guerreras agresivas con actitud que queda dentro de la espera. y los aseguro de que no esta en mis planes darme por vencida...ni mucho menos....y Trish Stratus pasara a ser poco mas que un sacrificio de sangre [:. se relame sensualmente los labios .:] ese dulce liquido vital que tan loca vuelve a Katie Lea, para dar de beber a sus pequeñas mascotas que tiene en su aposento, sera derramado sobre el ring esta noche para satisfaccer a la nocturnidad... Dirán que es puro palabreo y todo eso, pero solo es para "Dejar muy bien en claro las cartas sobre la mesa", y claro, de paso divertirme como lo hago torturando a mis oponentes.

[ Parecia que Katie ya habia terminado de hablar, hasta que de pronto, la atención se trasladaba hasta la pantalla titanica en donde se comenzaba a apareciar un color muy luminoso, ante la sorpresa de todos los presentes, y sobre todo de la oscura luchadora. Katie se preguntaba ¿De qué se trataba todo eso?, hasta que en eso se comenzaba a visualizar al mismo tonto asistente de hace momentos, que era fanático de Trish Stratus. Se le podia ver con los ojos hinchados de tanto llorar, despeinado, y comenzaba a hablar entre lagrimas ]


Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 250s3rpShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2cpbxxf

Tonto Asistente Fan De Trish : !Hey Katie¡.. !Lo siento¡ .. !Si, lo siento¡ [:. Comienza a llorar mientras habla .:] !Se que ya me has maldecido¡ !Sé que estarás haciendo un conjuro mágico para desaparecer en estos precisos momentos, pero .. pero .. !No puedo evitarlo¡, ya sabes el motivo por el cual te estoy interrumpiendo nuevamente, y no me cansaré hasta intentarlo, pero es que tu estas delcarándole la guerra a mi vida .. a mi razón por la cual sigo siendo fan de SImu-WWE. !Trish Stratus¡, !Mi diosa¡ .. mi adoración, mi mujer perfecta por la cual daria la vida si es posible con tal de sacarla de algún momento atros como este. No sabes tu Katie, ni el resto de los presentes allá afuera, el gran amor que le siento a esta mujer, desde sus inicios hasta ahora, y mira no fue envano, ha llegado a ser campeona, derrotando a Kelly Kelly, y ha tenindo un estupendo y extraordinario reynado. Sé que para ti todo esto es una tonteria, pero porfavor entiendeme, y ponte a pensar en lo que te he propuesto. Anda, que no cuesta nada, solo te pido que no la lastimes demasiado, y que porfavor.. !Ten un poco de clemencia ante ella¡ [:. Comienza a pasarse las manos por su cabellera .:] Es mas!, hasta puedes ganarla pero por favor sin hacerle ningun daño. Te digo a ti, porque te he visto, y realmente tus acciones como que me dan miedo y llego a pensar " Y si le pasa algo a mi Trish" !Que va a ser de mi¡.. Porfavor Katie, ten un poco mas de consideración, y te pido... te suplico.. te imploro.. que no seas muy agresiva con mi idiola, al menos para salvaguardarla, te imploro .. !Te doy la que tu quieras a cambio¡, pero porfavor ten piedad de ella, ten amor dentro de tu corazón, ten un poco de pasiencia, ten misericordia, y estoy seguro que en cualquier momento, tanto Trish como yo te lo vamos a recompenzar, vamos Katie solo te pido eso !Misericordia¡.

[ El fanático de Trish, que a su vez era un tonto y estúpido asistente de producción esperaba una respuesta de la oscura luchadora, mientras Katie hacia una mueca de desagrado con sus labios, para luego lanzar una picara sonrisa y comenzar a hablar, mirando directamente el titantron que veian a un fanático de Trish llorando ]


Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2w720at

.. Katie Lea : Pero vaya, si es el mismo condenado que me esta irrumpiedo ya dos veces seguidas en una sola noche, eso es muy malo, muy pero muy malo, nadie tiene la valentia de hacerlo ante la reyna de la tempestad, mucho menos un don nadie e ingenuo maricon como tu. Veamos .. ¿Me hablas de tener piedad por Tetatus?, ¿Me hablas de que no la ataque demasiado?, pero vamos, ¿No dices que es tu ídola, y que para ti esa poronga es la mejor de todad?, entonces, que se defienda como tal. Pero esque estas topandote con una de las mujeres mas insensibles de toda Simulación-WWE, una mujer que no tiene estribos en romper las reglas y atacar a su oponente. Tu "ídola" se va a enfrentar a alguien que ha dado su alma a cambio de sembrar las tinieblas en su corazon. Hemos compartido el ring ya una vez, a no, son dos, y en la primera ya nos cruzamos miradas, en la segunda yo derroté a su compañera, en la tercera es tiempo de derrotarla a ella, y dejar muy en claro que el legado oscuro de Katie Lea acaba con todos los involucrados del juego. Cuando subo al ring mi grito de guerra te va a estremecer, a ti y a todos los balurdos presentes, que no pintan mas que unos pajilleros que estaran atentos al preciso instante en que en un descuido se le escape el pezón a esa oxigenada de tu ídola. Que todos sus pelos de todos ustedes .. !Que tu pelos se ponga de punta como el lomo de un gato bufando, y allí es cuando comienzas a sentir el miedo, el frio miedo dentro de sus almas en pena, pero hoy me hallo con ganas de no dejarlos con la intriga. La Reyna del caos piensa torturar a sus condenada de manera que no quieran volver a verme. [:. Sonrie pensativa mientras guiña un ojo repetidamente .:] Trish Stratus, esa gran rubiaza guapita que se que a mas de uno le llena sus sueños mas humedos, y que es tu "mujer maravilla" [:. Apuntando con el dedo índice al muchacho de la pantalla titanica, para luego sacar su dedo meñique y apuntar en forma de un cuerno .:] le encantara retorcer tus delgados brazos al extremo de que resuene el chasquido de tus huesos, mientras tu cara se desencaja de dolor y chillas mientras tus lagrimas caen por tu rostro, pediras ayuda a ese arbitro que en shock se vera por presenciar la brutalidad de la reyna del caos y el tormento, mas no te preocupes...estoy segura de que tu vieja a quien hechas laureles aún resisitrá [:. Pasa lascivamente la lengua por los labios mientras sonrie con mucha malicia .:] Yo soy una buena chica y dejare que perdure un poco más, entonces sera cuando sus cabellos agarre y la arrastre a la esquina, veremos la resistencia de su espalda cuando apoyada quede en el protector de la primera cuerda y la reyna del caos salte sobre su espalda viendo como cede, como sus gritos llenan el pabellon, una vez que acabe, y el conteo de tres venga a mi favor, tu ídola será liberada para recorrer nuevamente su herido cuerpo de maniqui que pose, despues de que bese a una de las pesadillas finales, el tomento oscuro se ira, volverá a las tinieblas, donde mas comoda me encuentro, y mi pregunta sera hecha .. ¿Crees que voy a pensarlo dos veces para tener piedad de ella?, No, ni siquiera clemencia, el amor es algo de que no poseo, solo amo a lo olscuro, a lo siniestro, a lo que tu estúpido cerebro nunca jamas de los jamas entenderá. Y es allí cuando tus largimas serán las responsables de armar un rio, tus lagrimas .. !Las lagrimas de todos estos bastardos que me abuchean que en el fondo saben muy bien el triste desenlance que se le espera para Trish Stratus, dando comienzo así a la dominación y a la muestra de poder que la guerrera oscura poseé . [:. Estira los brazos haciéndose una reverencia así misma .:]

[ Mientras la cámara enfocaba como el fanático se encontraba lloriqueando, con una preocupación muy notable, comiendose de las uñas y pidiendo un último favor a Katie Lea, quien se vacilaba de la risa al ver las lagrimas brotar de los ojos al estúpido fanático que de por si, parecia ya una maricueca más ]

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2n8nd60

Tonto Asistente Fan De Trish : Te imploroo!.. !Te lo suplico una vez más¡, castigame a mi, y no le hagas nada a Trish, que por ella he llegado hasta aquí, consideralo una vez mas Katie, es mas, te doy más muñecos para que hagas tus jueguos de vudú, te compro mas cosas extrañas que las brujas como tu [:. Deja de llorar, rechinando sus dientes y cambiando la cara de melancolia por una cara de desprecio y odio a la vez .:] !No voy a permitir que ninguna bruja como tu, le arruine el brillo que merece mi amada Stratus, ella es mejor que tu, no hay comparación en eso, todos desean a ella, mientras tu quedas como la bestia, la imbécil.. La loca de la película, ya veras Katie .. !Nunca debiste de salir de aquel cuento en donde eras la bruja con la berruga en la nariz.. Vieja estúpida¡

[ Katie sonreia con un sarcasmo evidente, mientras se enrulaba con un dedo su cabello, y se dignaba contestarle al estúpida fanático quien estaba de pie, y su respiración apresurada de odio se escuchaba ]


.. Katie Lea : En primer lugar, la única loca aquí eres tu pequeño condenado, en segundo lugar, ¿Vieja yo?, aún no llego a mis queridos treinta años y me considero como una guerrera oscura que tiene mucho por recorrer pisoteando a las ratas que se presenten en su camino como la estúpida marmota de Trish Stratus, te lo vuelvo a repetir, y esta vez ya me has llegado hasta las Trompas, !Katie no tiene piedad¡.. !¿Eso es tan dificil de entender?¡, vamos, que de seguro yo también tengo un fanático por allí, pero no aca, porque aquí solo estan los estúpidos fanboys, que son simples ratas condenadas [:. Recibe numerosos abucheos .:] !Eso¡, sigan rebusnando que me da igual, pero de lo que si me importa, es que tarde o temprano, el castigo de va a llegar [:. Apunta con su dedo índice y su meñique al fanático, mirandolo seriamente .:] En cuanto menos te lo imaginas el castigo que te mereces te va a llegar por la espalda. Mientras yo haré lo mismo con Triish Stratus, y así continuar con el oscuro juego que yo sola puedo hacerlo .

[ Katie miraba muy picara al fanático mientras lo intimidaba mostrándole sus dientes con el cual jugaba con su lengua. Mientras en la pantalla se visualizaba que una extraña mujer vestida con un atuendo gótico, sin poder verle la cara se acercaba a la espalda del fanático (Aparentemente era "Scream Queen"). La mujer misteriosa tomaba del cuello al fanático de Stratus, quien en ese momento se sorprendia, intentando pedir zocorro, hasta que de pronto la mujer saca un crucifijo y se lo lanza sobre la cabeza del embobado fan, ante la sorpresa de todos los presentes, y ante la risa burlona de Katie Lea. Quien le ponia los cuernos formados por su dedos, correspondiendole al de la chica misteriosa ]


Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 26276sxShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Oitxqu


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Se han soltado de todo estas dos buenorras... Dios lo que le haría a las dos brrrrrrrlbrrr.

- Tazz : - Cuanta depravación por el amor de Dios... Pero en verdad, espero que acaben desnudas en medio del ring.

- Mike Tenay: - Bueno pues vamos adelante con el segundo combate de la noche entre Katie Lea y Trish Stratus.


Single Match
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) V1XdQ

La primera en entrar es Katie Lea, la luchadora aparece y se hace un silencio espectral en el estadio, la luchadora se mueve despacio de camino al Ring observando a la gente del público la cual no se atreve ni a a buchear a la morena, Katie llega al Ring y hace su Taunt en la esquina para despues esperar a su rival. Trish Stratus sale a continuación y esta vez si que se oye al público abuchear, Trish baja la rampa sonriendo sin hacer caso al público y señalando a Katie amenazandola, Trish sube al Ring y hace su Taunt para despues colocarse en posición para que de comienzo el Match

TIN TIN TIN

Suena la campana y da comienzo el Match con ambas luchadoras tomándose de la cabeza en el centro del Ring, Trish empuja así a Katie hasta la esquina, y cuando llegan allí Katie da la vuelta y empuja a Trish contra la esquina ahorcándola con el pie, el árbitro cuenta para que Katie la sueta y cuando ya va por 4 Katie la suelta, Lea golpea a Trish varias veces en la cabeza, pero Trish reacciona dando una ptada en el estómago a su rival, mete la cabeza de Katie entre sus brazos y tras varios rodillazos Trish le aplica un Suplex a Lea, Stratus se coloca sobre ella para la cuenta 1...2. Nada, Trish levanta a Katie, y Katie reacciona rápido empujando a la Diva contra las cuerdas, Katie la va arecibi con una Dropkick pero cuando Trish va a rebotar en las cuerdas se agarra haciendo que Katie no le de a nadie con la Dropkick y caiga, Trish la coge de las piernas y le da un pisotón en el estómago seguido de un Small Package intentando de nuevo la cuenta 1...2. las dos luchadoras se levantan a la vez tras el PIN, Katie corre hacia Trish pero ésta la levanta y la recibe con un High Angle Drop, tras eso Trish se sube a la esquina y se lanza sobre Katie con una Elbow Drop, Katie pone las rodillas en la caída y Trish se da un duro golpe contra estas. Katie ahorca a Trish contra la lona tras este fallo para depsues empezar a pisotearla duramente, pero en uno de los pisotones Trish la agarra del pie y se levanta con su pie en las manos, Katie reacciona rápido y le hace una Enzuigiri a Trish dejándola bastante mal, Katie cubre a Trish 1...2 nada, Katie pone sus rodillas sobre la espalda de Trish y le aplica una Bow & Arrow Trish grita de dolo ya que con el Move Katie le tira del pelo, al ver que Trish no se rinde Katie la suelta enfadada y coge carrerilla aplicandole una Punt Kick en la cara, Trish se apoya en las cuerdas intentando levantarse, pero Katie reacciona rápido a esto y coloca la rodilla sobre su cabeza ahorcándola, el árbitro le separa y Katie le grita que la deje en paz, cuando Katie vuelve a por Trish, ésta le da un Chop en el estómago, pero no pasa de ahí ya que Katie la tumba golpeándola en la espalda, Katie agarra a Trish de las dos piernas intentando arrastrarla al centro del Ring, pero Trish hace un impulso con las piernas y empuja a Katie tirándola, Trish la agarra del pelo y la levanta para aplicarle una Russian Legsweep, Trish intenta la cuenta 1...2.. no, Katie aguanta el tirón, Trish se apoya en las cuerdas para reponerse un poco del ataque, Katie aprovecha esto para ir corriendo hacia ella intentando el Clotheslime, pero Trish se aparta, y Katie da contra la esquina, Trish sube a Katie a la tercera cuerda y ¡Stratusfear! Katie se levanta rapidamente y va hacia Trish, pero ésta la tumba con varios Clotheslimes, para finalmente agarrarla y hacer un Back Suplex, Trish hace un Standing Elbow Drop sobre el cuerpo de Katie para despues quedarse sobre su espalda y hacer una Camel Clutch, Katie forcejea un rato y cargando a Trish en su espalda se levanta y se tira hacia atrás haciendo que Trish caiga bajo su cuerpo, Katie arrastra a Trish de la pierna hasta la esquina y baja del Ring con el cuerpo de Trish todavía dentro, agarra la pierna y comienza a golpearla contra el poste, tras varios golpes Katie se detiene y se sube a la esuqina para intentar saltar sobre Trish, pero Trish reacciona y le da una patada en la cabeza a Katie, Trish se sube con ella a la esuqina y agarra a Katie para hacerle la Stratusfaction, pero Katie la empuja y Trish cae de frente sobre el Ring, Stratus se toca la cara dolorida tras la caída y Katie baja de la esquina, levata a Trish del pelo y le aplica la Kat Nip... !!Stratus se sale y rapidamente llega la Stratusfaction sobre Katie!! !!Trish se lanza para la cuenta!!... 1... 2... 3!! 3!! Gana Stratus gracias a su finisher este duro combate.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Se ha llevado el combate la canadiense, pero bien pudo perder el combate en su propio país.

- Tazz : - Katie estuvo cerca de vencer, pero Stratus se le atragantó en el último momento y eso le llevo a caer en la Stratusfaction y la consiguiente derrota, buen combate de estas dos calentorras.

- Mike Tenay: - Pero no han terminado en pelotas Mad Vaya birria, ni una mísera teta que se ha visto Mad

- Tazz : - Eres todo un personaje, menudo asco que das. Sigamos con lo que viene.


Última edición por Desmond Wolfe el 1/12/2011, 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime1/12/2011, 12:22 am


» Impact Zone continua en estos momentos. Y las camaras van hacia el estadio, donde todo el mundo grita al unisono ¡Go! ¡Go! ¡Go! Y se enciende la pantalla, pero no para anunciar a nadie, si no se ve a Jeff Hardy sentado en el Backstage cuando su colega entra y empiezan a hablar «

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) WvVD1Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) E0csP
On Role: Mcmahon = Earl

Earl: ¡Hey Jeff! ¿Que pasa tio? ¿Como te encuentras colega?

Jeff Hardy ¿Te digo la verdad? Muy jodido. Por una parte, estoy contento. Contento porque el otro dia pude descubrir que le puedo plantar cara, e incluso ganar a gente como Matt Sydal. ¿Pero por otra? Estoy tremendamente jodido. No me esperaba la aparicion de ese cabron al terminar el combate, parece que sigue empeñado en quitarme de en medio y hacerse con el titulo tio. Me preocupa demasiado como para prestar atencion a otra cosa.

Earl: ¡Hey! ¡Hey! Tranquilo Jeff... No te pongas asi joder ¡Tampoco sera para tanto!

Jeff Hardy ¿Tu vistes como me dejo delante de todo el mundo? ¿Viste mi reaccion cuando recupere el conocimiento? Creo que esto es algo mas que un simple combate. Este tio, probablemente, quiera tener el camino libre para joderme la vida. Esta buscando los momentos adecuados para precisamente eso... ¡Joderme vivo!

Earl: ¿Sabes? Ese tio, sera todo lo feliz que quiera, te podra apalear, hacer la vida imposible tio. ¿Pero tu sabes lo que nunca tendra? Huevos para plantarte cara delante de todos. ¿Por que no da la cara? ¿Por que no se quita esa mascara? Tan valiente... Para tan poco que mostrar.

Jeff Hardy Eso mismo me pregunto yo dia tras dia. ¿Quien demonios sera este tio? ¿Sera alguien de este mismo Backstage? ¿Me lo podre estar encontrando todos los dias y no se quien es? ¿Tan cerca esta que no soy capaz de reconocerlo? -Mira hacia un lado y hacia el otro- ¡No se quien es tio! Primero la amenaza en publico, despues el atropello. ¡Y ahora esto!

Earl: Yo tampoco tengo ni idea de quien es tio. Pero tranquilo, lo acabaremos pillando. Y te voy a ayudar. No voy a dejar que un colega de mi pandilla sea puteado por un pringado. ¿Crees que a mi me gusta verte asi? ¿Crees que no tengo ganas de hecharle el guante yo tambien? Tengo esas mismas ganas, pero desesperandonos no vamos a conseguir nada tio. Ahi que salir, y buscar a ese tio.

Jeff Hardy -Se queda pensando mientras los dos estan en silencio- Si... Tal vez, sea lo mejor para todos. Salgamos anda.

» Un gran estruendo recorre la habitacion, y se escucha el sonido de alguien con una mordaza. En estos momentos la luz se recupera, y tan solo queda Jeff Hardy en la misma, la habitacion revuelta, y antes de que se cierre la puerta, ve un pie llevandose algo como un carro y sale a correr hacia ellos «

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) WUKLXShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 5Osax
On Role: Kane = Jeff Hardy

Earl: ¡Jeff! E... N... E...... -Le tapan la boca fuertemente con otra mordaza por encima-

Jeff Hardy ¡Vuelve! ¡Da la cara cabron! ¡No te alejes!

» Los pierde vista, y se mete detras de un camion. Donde ven las mismas piernas con el carro que lleva a su compañero. Y Hardy le va siguiendo la pista. Hasta encontrarse con un camion que tiene a ese carro con su compañero «

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) BpADf
On Role: Kane = Jeff Hardy

Jeff Hardy ¡Earl! ¡Earl! ¿Donde estas tio -Dice viendo las piernas del enmascarado con el carro- Joder lo he perdido... -Se sigue haciendo el despistado mientras va andando hacia el sitio y ve el carro- Tranquilo colega. A ti no te hara nada ese tio.

» A continuacion de esa frase se le cae un lote pesado de cosas. Y un porrazo tremendo mete cuando todas las cosas impactan en la cara de Earl. Jeff se hecha las manos hacia la frente en un momento alucinado, y va hacia alli corriendo. Descubre todas las caras, y se da cuenta de que simplemente es una marioneta «

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Z3EcJ
On Role: Kane = Jeff Hardy

Jeff Hardy ... ... ...

» No dice nada, mientras su respiracion agitada recupera gran parte del sonido. Este se queda de rodillas con la cabeza de la marioneta en la mano. Y con la mirada perdida hacia el camion. De repente se escucha por megafonia una voz muy conocida por Jeff «

Desconocido: ¿Sorprendido Jeff? Esta vez no solo me he querido ceñir a hacerte daño a ti solo; tambien se lo he hecho a tu amigo Earl. Queria superarme, lo ocurrido la semana pasada me dejo con el estomago vacio y tenia ganas de mas. Es gracioso verlo patalear como un condenado a muerte sentado frente al juez que le puede dar la vida o la muerte... No lo voy a matar, pero un poco de daño si que va a recibir... Es lo minimo por ser amigo de un fraude total que no se merece llevar un titulo en su hombro. ¿No crees que se merece un casigo por ello? A los complices de asesinato lo meten entre rejas por callarse algo como un crimen. Y él, que ha apoyado a un fraude como tu durante mucho tiempo, no se puede librar de sufrir el mismo castigo. Pero la policia esta demasiado liada para ocuparse de estos asuntos, se creen las personas mas importantes del mundo por llevar armas... Es una lastima que ellos no puedan ocuparse de él, pero para eso estoy yo aqui. Yo me ocupare de que tu amigo no te vuelva a apoyar nunca. Le voy a convencer de que eres un enorme fraude y lo hare de la manera que mas me gusta... A golpes... ¤Jeff golpea el maniqui contra el suelo y busca por otro camino a su amigo¤ Busca, busca... Busca como el perro que eres a tu querido amigo. Ya te digo que no lo vas a encontrar remuevas cielo y tierra. Soy listo, Jeff; mucho mas que tu. No me voy a dejar pillar por un drogata... Lo tengo ahora mismo a mi lado, esta con los ojos vendados y la boca amordazada. Creo que intenta pedir ayuda pero es una lastima que no haya nadie para escucharlo aparte de mi. Intenta desatarse pero no va a poder. En realidad me da un poco de pena, el no tiene la culpa del castigo que va a recibir. Todo eso cae sobre ti. Tu eres el responsable de lo que le va a ocurrir. Tu le atraiste con tus palabras bonitas, tus frases hechas para captar el cariño del publico y tu pasado drogadicto. Comenzaste a dar pena y eso atrae mucho al publico... Pero todo eso se vaya a acabar, ahora me toca a mi dominar. Quiero ese titulo, Jeff, y como ves estoy dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlo ¤Jeff no para de dar vueltas pero no encuentra mas que camiones vacios¤ Si quieres ver a tu amigo, entero; espera a las señales. Te esperare con un contrato en la mano para disputar un combate por el titulo que tanto quiero... No vas a poder rechazar esta oferta, Jeff... La vida de tu amigo esta en mis manos, y te puedo asegurar que ellas no se pueden estarse quietas... Recuerda llevarte un boli, Jeff, porque sino tendremos que firmar con su sangre...

» Jeff esta casi mareado de tanto correr. La voz de corta con una pequeña risa dejando un silencio abismal en el parking. Jeff se lleva las manos a la cabeza mientras las camaras lo enfocan antes de cambiar y seguir con el show «


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - ¿1Quién cojones es el enmascarado misterioso!? Estoy ya harto de no verle la cara cada vez que sale en Impact.

- Tazz : - Seguro que más quemado está Jeff, y tengo la sensación de que hoy vamos a terminar sabiendo quién es el luchador enmascarado... Muchos estamos pendientes de eso y creo que es un gran momento para descubrir la verdad.

- Mike Tenay: - A ver si es verdad y conseguimos descubrirlo, pero sobretodo espero que el amigo Earl esté bien... No tengo tiempo para buscar un nuevo camello ahora Sad

- Tazz : - ¿A tus años aún tienes que...? Facepalm Vale, mejor no pregunto, mejor que siga AJ Styles, que saldrá por segunda vez al ring.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Aj-styles-2010-titantron-o

~Styles se va del set de entrevistas y se pone su traje de ring dispuesto a salir. Empieza a sonar Ready to Fall de Rise Against, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: 1Finalmente lo hice, damas y caballeros, AJ Styles está en Impact Zone! Pero seamos consecuentes con esto, no he venido precisamente de la manera que querría, ya que si muchos de vosotros vísteis Survivor Series fuisteis testigos de como otro recién llegado a la Impact Zone, CM Punk conseguía "vencerme" de una manera cobarde y rastrera, se lo que piensan cabezas de chorlito como la de Brooks y el se quedará solamente con el factor de haber conseguido la victoria, pero la realidad es que fue una victoria raspiñada por los pelos y ni siquiera era de la manera que tu y yo queríamos, en un uno contra uno, así que en Survivor Series, CM Punk no demostró absolutamente, bueno si, demostró tener en su casa patas de conejo y tréboles de cuatro hojas a montones. Pero aún así sigo teniendo mis objetivos mas altos que el, su futuro mas cercano es... ¿Ganar el titulo de la marca de desarrollo? ¿Derrotar a John Morrison? Me gustaría ir a presenciar ese combate pero francamente, para ver como te apalizan y luego de la nada te llevas la victoria con Roll-Up, muchos de vosotros no veréis en esto mas que una excusa pero os explicaré que es lo que ocurre, y es que el ganar de esa manera demuestra que Punk no sabe dominar un combate de principio a fin, y si sigue confiando en sus golpes de suerte solo puedo esperar a que le llegue un susto... ¡Pero sigamos hablando de lo de los objetivos, Punk, mientras tú te matas por un título de una marca que se supone que has dejado atrás, yo me batiré en duelo en mi debut en Impact Zone contra "The Next Big Thing", el hombre que retiro a Bobby Lashley, el actual Impact Zone Champion, Brock Lesnar!~El público instantáneamente abuchea en cuanto oye el nombre de Lesnar~ Vaya, ya veo que eres muy querido en tus "dominios" Lesnar. Cualquier persona normal se estaría preguntando si estaba drogado o bebido cuando acepto un combate contra una mole como Lesnar, pocas personas se expondrían a lo que podría ser una paliza segura en el día de su debut, pero si tengo algún objetivo en esta marca es el de demostrar que con AJ Styles en un ring nada puede ser predecible ni seguro, todos estáis esperando que yo simplemente sea un sparring de Lesnar para que desahogue su frustración por haber sido el otro perdedor en Survivor Series. ¿Sabes que, "Big Man"? ¡AJ Styles no va a estar aquí para ser la putita de nadie, y ten por seguro que por tu arrogancia mereces que de el 110% en mi combate y acabe venciéndote! ~Styles señala al Titantron mientras habla~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 23gxoqr
Ignorad el titulo

AJ Styles: Se que a pesar de todo aún eres un tipo cauteloso Lesnar, así que se que estás hay en Backstage mirándome, así que te plantearé un pequeño problema, no pienses demasiado, no vaya a ser que por casualidad te llegue la sangre al cerebro y veas mas allá de tus propias narices. ¿Que es lo que ocurriría si Lesnar perdiese otro combate seguido y encima esta vez contra un recién llegado? Podrás fingir que no te preocupa ni este combate ni yo, pero se que en el fondo tienes un miedo presente, el de la derrota. ¿Que clase de campeón supremo tenemos en Impact Zone si no es capaz ni de sacar la basura y ganarle a un debutante? Significaría que Lesnar empieza a toparse poco a poco con la horma de su zapato, no estoy asegurando que vaya a ganarle, como bien decís, los pronósticos de que yo pueda dar la campanada y rematar a un Lesnar con el orgullo herido son ínfimas, pero las matemáticas no ayudan a nadie a la hora de salir a un ring y mantener el tipo, si Lesnar se basa en ello su confianza y determinación para ganar, que luego no le sorprenda cuando le cueste la vida derrotarme o incluso ser el quien acabe en la lona...~Styles se tumba en el suelo para seguir hablando~ El que un "novato" como yo te llegára a ganar Lesnar, significaría muchas cosas, empezando por dejar la reputación del título mundial de esta marca a la altura del betún, si demuestras en este combate que me equivoco y barres el ring conmigo, ¿Que conseguirás? Nada, ¿No ves que yo solo soy un novato recién llegado y a mi no tiene mérito ganarme? Jajajaja. Pero si por cualquier motivo soy yo quien acaba ganándote conseguiría hundírte mas en tu propia mierda, de la que ya estás hasta el cuello, después de eso es muy fácil que venga cualquier tipejo de Impact Zone a quitarte el título. ¿Alguien por hay menciona a Chuck Taylor?

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Solo era por poner un ejemplo, este era el mas claro por que es quien ha hecho que hoy vengas con la imperiosa necesidad de lograr una victoria para subir tu autoestima, si quieres aspirar a ganarme, vas a tener que hacer en el ring todo lo que sepas... ¡Poy que yo "The Phenomenal One", AJ Styles, siempre doy el tope en mis combates, me entrego en ellos como si se tratára de mi último combate, en este será algo especial, ya que tengo todo por ganar y nada que perder en caso de que pierda, mas motivos para salir al ring e intentar machacar ese trasero de egomaníaco arrogante que tienes! Esta noche es todo o nada, tengo la oportunidad de dar la sorpresa, ganarte y posicionarme fuertemente en Impact Zone y no pienso desperdiciarla. Lesnar says "Here comes the pain"?. Well, bring the pain Brocky, because i don't fear it!~Styles tira le micrófono y se va al Backstage mientras le estrecha la mano a los fans del estadio~


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Xf5nawShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Xf5naw

>>Brock Lesnar<< ¡Buenas noches!-La cámara se enciende con Lesnar ahí preparado y todo el mundo comienza a abuchear.- Sí, lo típico. Muchos seguro que están felices por lo ocurrido en Survivor Series, es más. Han llegado toda clase de comentarios a mis redes sociales diciendo que soy un fracasado.. Pero quiero decir algo..-Lesnar sonríe.- Soy el campeón, soy el que manda aquí y a pesar de lo ocurrido aquel día.. hoy me queda claro que soy el más grande! -La gente se ríe de Lesnar.- Sí, aquello que pasó no me preocupa, estaba claro que pasaría cualquier cosa extraña para que yo no ganase ese combate, se veía de lejos que Razor haría que el equipo de su amigo el viejo ganase, pero está claro señores que a mi eso ya no me importa. He vuelto a casa, a mi zona, el lugar donde nada ni nadie es superior a mi. Si, nadie. Estas son las cosas que hacen a los más grandes mejores, este tipo de cosas son las que hacen de las leyendas que lo sean aún más. No me canso de ganar cosas, ya no se por donde empezar a contar mis logros, llevo casi tres años en esta empresa y ya me va quedando pequeña. He logrado el título con una facilidad pasmante, he echado a Bobby Lashley, ni siquiera le nombran, sólo para reírse de él. -La gente comienza a corear el nombre de Chuck Taylor.- Estaba hablando de Lashley, pero me da igual. Taylor.. no te creas algo superior por haber ganado ese combate, recuerda que estamos en la misma liga y que nunca puedes fiarte de alguien a quien has provocado.. y tu a mi me has provado. Anda con ojo esta noche por que el Predator siempre anda cerca.. Muy cerca, Chuck. -Comienza a llamar perdedor al campeón.- Es un poco chocante que me llaméis perdedor cuando tengo el título amarrado a mi cintura. Sí, este tipo de cosas me hacen aún más fuerte y más peligroso. Y no creas, Razor.. que me he olvidado de ti. Seguro que algún día volvemos a vernos y ese día será solo nosotros.. sin viejos ayudantes de esos que te buscas.. sin nadie, tu y yo, nuevamente en un mano a mano y cuando eso pase.. Ramon... te prometo que vas a saber de que pasta estoy echo. -Abucheos en todo el estadio.- Tranquilos.. que he venido aquía a hablar de mi rival. Hoy lucho contra Aj Styles. Has elegido un mal día para debutar, chaval. Tienes un grave problema, no me gustaría tener que destrozarte el día que debutas, ¿Por que debuta hoy, no? -Brock sonríe ampliamente.- Me gusta.. no hay cosa que me haga más feliz que destrozar a un novato, ganar a alguien que viene a ligas mayores con la ilusión de ganar y ganar todo lo que dispute y se encuentre con un hombre que rompa sus sueños nada más llegar.. ¡Sí! Es lo que más me gusta. Destrozar a los que vienen con la mínima ilusión de ganar algo en Impact Zone. Por eso, Aj Styles, espero que te conformes con durar algo más de cinco minutos en el cuadrilátero. Por que no daré tiempo para más, me comprometo a terminar mi combate contra ese novato en un tiempo bastante rápido, no estoy para tonterías. Todos me quedáis pequeños.. Muchachos. -Brock se quita el título y lo levanta.- Este es lo que demuestra quien manda, el que tiene esto, tiene la superioridad sobre todo el mundo, y ahora mi mundo es este, y todos los luchadores que hay aquí saben quien es el líder del roster. Pero sin dejar de hablar de mi rival... Aj.. has venido a un sitio equivocado, yo de ti habría ido a Smackdown, donde es más fácil sobre salir.. o Monday Night Raw.. que son todos unos quemados.. Aquí pues hay de todo.. pero tu eres tan insensato que has elegido al peor luchador para debutar.. Styles.. espero que tengas seguro de vida.. por que después de esta noche tendrás mucho tiempo libre.. -Abucheos sonoros en el estadio.- Esto también demuestra que el hombre que manda... siempre recibe la envidía del resto.. y es lo que todo el mundo siente por mi.. enividia.. nadie puede ver que yo sea el mejor.. ¡LO SOY! Y a quien le moleste.. pues que no me vea.. Así que.. Styles.. Impact.. todo el mundo... vais a ver como Survivor Series sólo es un alto en el camino.. soy el mejor y lo volveré a demostrar esta noche. -Brock sonríe y levanta el título nuevamente.- ¡HERE COME'S THE PAIN!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - En su segunda aparición le hemos visto más tiempo, está bastante seguro y no parece tenerle ningún miedo a Brock Lesnar, por muy campeón que sea.

- Tazz : - Ahora no le tiene miedo a Brock, veremos qué piensa de él después del combate.


*..Melina camina de lado a lado pensando en lo que será esta noche cuando de repente es interrupida por Velvet..*
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) BcCJ3Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) AvidO
::Michelle:Melina//Laya:Velvet::

»Melina: ¿Otra vez tú? ya te dije que no queria saber nada ni de tí, ni de Torrie ni de ese título que a saber donde está. ¿Por qué no me dejais empaz? asumid de una vez que soys unas inútiles que no saben ni donde tienen la cabeza metida, además fijate que curioso que no entiendo por qué tú y Torrie son tan amigas.. cuando tú... [..Melina se cruza de brazos mirando hacia Velvet..]

•.Velvet Sky.• Ok ¿Terminaste ya? Mira Melina no he venido a que me golpees de nuevo porque si lo haces ten por segura que te dejo en el suelo, pero no, no he venido a eso, porque he venido a decirte que de parte de Torrie, tienes un mensaje

»Melina: ¿ahora que eres su mensajera?, porque no ha venido ella personalmente ¿acaso tiene miedo de otro empujón? [..Melina sonrie de forma irónica..] ¿qué es esto? [..Melina intenta leer pero no entiende la letra..] A esta chica parece que no la han enseñado a escribir. Espero que esto no sea una de vuestras artimañas por que como lo sea ten por seguro de que os arrepentireis tú y tu amiguita, no estoy para esta clase de tonterias y menos un día como lo es hoy que tengo cosas más importantes en las que pensar

•.Velvet Sky.• Dale con la burra al trigo, ya te dije que no vengo con malas intensiones y es que solo vengo con intensiones positivas. Yo no te caigo bien ¿y sabes qué? tu tampoco pero caes bien ¿y quieres saber algo más? Torrie tampoco me cae bien, pero en RAW me di cuenta que yo y ella por muy enemigas que hayamos sido, nos ganamos respeto ¿entendiste ahora? Ahora porfavor lee la maldita carta.

»Melina: [..Melina sonrie de forma irónica mirando a Velvet y teniendo la carta sobre las manos..] Tú.. ¿respetar? por favor no em hagas reir Velvet, tú y yo sabemos más que nadie que la palabra respeto te la pasas por los forros. Tú igualmente no caes bien, es más no se por que estás aquí, pero me da igual para mi es un juego mientras que para tí será un sufrimiento.. una tortura.. cuando Torrie se entere.. [..Melina mira hacia Velvet que ésta la mira con cara de asesina..] De acuerdo Vel.. leamos a ver que dice tu amiguita..

Carta de Torrie Wilson hacia Melina escribió:
Melina, lo que ocurrió el otro día solo fue por parte de la frustración que tengo en estos momentos por no poseer mi título, el que tanto estuve disputando y para que alguien me lo robara. Ya se que no eres, porque ya me dijeron que ese día cuando fue OVW, tu estabas en otro lugar y hasta los testigos tienen pruebas acerca de eso. Admito que ese día me dieron ganas de partirte la cara, es que si hubiese sido tu caso, tu igual estaría enfadada, ¿Es que acaso me equivoco? No es nada agradable ver como te roban un título y seas atacada por esa persona que solo quiere el mal para tí y no dejarte disfrutar del éxito. Yo soy una persona desagradable de vez en cuando, pero también tengo mi reputación de buscar lo que quiero semana a semana. El no tener mi cinturón me llena de desesperación, pero te envío esta carta pidiendo disculpas por el hecho y dejarte en claro que si algún día quiero volver a verte, es porque quiero un combate contigo ¿Qué es lo que pasará? Solo el futuro lo sabe, Melina. Ahora se que mi futuro es encontrar a la bastarda que robó mi campeonato femenino y hacerla sufrir como nunca ha sufrido antes. Si sabes de algo no estaría de más que me lo informes ¿No lo crees?

Torrie

»Melina: [..Melina lee la carta en voz alta, una vez acabada la cierra y queda mirando hacia Velvet..] Que curioso resulta que Torrie Wilson tiene parte humana.. ¿Tú que dices Vel? la pobre está tan desesperada por encontrar algo que ni siquiera tubo en mano más de 24 horas, si se descuida es hasta más campeona la persona que lo robó [..Melina la mira con una media sonrisa..] Y en cuanto a tener un combate.. hazla saber que lo haré encantada, es hora de hacerle ver a la "princesa" que esto no es un cuento de adas

•.Velvet Sky.• Si tantas ganas tienes de callarla mejor diselo a ella, no a mi, porque si tanto hablas de que ella es una princesa que es de cuento de hadas ¿no crees que mejor resuelvan vuestras diferencias en el ring? De esa manera se verá quien en serio es la mejor, claro no tanto como yo pero bueno. A lo que voy Melina, es que así como ella te pidió disculpas, entonces deja tu orgullo y demuestra que ya es hora que cumplas eso. Te deseo suerte esta noche con Michelle, supongo que la necesitarás ¿no? Xao Meli!

»Melina: ¿No eras tú su recadera? o.. ¿ahora es que quieres ir de digna cuando en realidad eres una arrastrada?, No Velvet no quieras ir de guay por la vida cuando está visto lo que eres, si en el principio podrias aver sido muy buena pero te has desinflado totalmente. En vez de venir a traer cartitas dedicate mejor a hacer unas pesas que te veo un poco fofa, así la que deberia rezar por un poco de suerte eres tú y aver si así dejas de ser una segundona

*..Melina queda enfrentada a Velvet en un cara a cara hasta que Velvet llena de ira se da media vuelta y se va de alli, las cámaras se apagan quedando el coliseo en silencio..*
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) EI9xQ


Single Match
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Ct7LT

TIN TIN TIN

La lucha empieza y ambos estan caminando por el ring dando vueltas sin decidirse a atacar uno primero, pero Lesnear es quien se va hacia adelante amagando un ataque pero es solo para mostrar su musculatura y burlarse de Styles diciendo que no es nada. Styles le da un golpe directo en la cara lo cual el público lo celebra, otro mas, y otro, y otro... Styles se crece y apoya en las cuerdas pero tremendo clothesline !! Un poco mas y le arranca la cabeza a Styles quien en el suelo muy adolorido se toma de la nuca a lo que Lesnear aprovecha para sacudir su cabeza en el esquinero retomando el conocimiento por tanto puñetazo directo recibido. Lesnear levanta a Styles por la cabeza, le da un puntapie en la zona media, lo engancha por la cabeza buscado un Suplex... Levanta a Styles y lo tiene en el airee... Suplex Banderaaa!! Lesnear lo sigue manteniendo en el aire sin dejarlo caer cuando de pronto va a dejarlo caer Styles se safa callendo de pie hacia atras y Enzuigiri!! AJ no lo duda ni un momento y se lanza sobre Lesnear buscando la cuenta, pero no llega ni a uno, el campeon manda a volar a Styles y se recupera rapidamente, Styles va con Clothesline pero que pasaaa... No logra mover ni un centimetro a Lesnear, Brock se burla y lo reta a que lo vuelva a intentar, Styles se impulsa nuevamente contra las cuerdas pero nuevamente no logra mover a Brock... Aj styles no lo puede creer y trata de hacerlo de vuelta pero el intento es nulo, Styles enloquece y patada en la zona media, busca un DDT pero nooo, Brock se safa tomandole del brazo dando un giro por debajo y German Suplex!! Lesnear se impulsa en las cuerdas y codazo en el pecho para Styles. Lo levanta como puede y lo lanza contra el esquinero, corre a toda maquina por el para un Spear, pero Styles salta en el momento que Lesnear esta por impactarlo haciendo que se golpe con el poste en los hombros. Styles lo jala de la trusa y roll-up 1.......2...!!! Noo No llega a 2, Lesnear se libra rapidamente. Styles lo toma por la espalda tratando de engancharlo en un Cobra Clutch, peor Lesnear se trata de levantar y Styles se le monta encima cerrando la llave, Lesnear se agarra de las cuerdas para poder levantarse aun con Styles encima, el campeon muestra un tremendo poder fisico logrando ponerse de pie, pero Styles presiona y presiona haciendo que Lesnear tambalee, el arbitro le pregunta si se rinde pero Lesnear grita negando. Styles sigue haciendo presion pero Lesnear logra estabilizarce de pie y se hecha hacia atras contra la lona aplastando a Styles quien lo suelta. Lesnear rueda hacia fuera del ring tomandose un repsiro, AJ en el ring lo reta a que suba y trata de bajar pero el arbitro se lo impide, el arbitro le dice a Brock que ya suba y empieza la cuenta fuera del ring cuando de prontooo... suicide dive...suicide dive!!! AJ se lanza por encima del arbitro con una tremenda movida, Styles celebra en el rinsgide con el publico de su parte, Lesnear apoyado en la barricada semiconciente trata de levantarse, Styles no duda en subir al ring cuando el arbitro comienza la cuenta, 1......2......3..... Brock logra levantarse en ringside y tambalea hacia el ring, 4.....5.....6...... Lesnear logra subir al ring y Styles se le va encima con patadas y puñetazos, Brock igual trata de levantarse y AJ lo toma del brazo lanzandolo con la cuerday Pele Kick.... NOOOOOOO Brock se sujeto de las cuerdas haciendo que no regrese sobre Styles quien en el suelo trata de volver al ataque pero NOOO, SpineBuster!!! SpineBusteer!!! Lesnear busca la cuenta, 1.......2.......y......NOOOOOOOOOOOOO!!!! Aj sale en el ultimo segundo detuviendo la cuenta, Brock se vuelve loco, no lo puede creer, le reclama al arbitro quien le dice que solo llega a dos la cuenta, Lesnear lo toma por la chaqueta señalando que han sido tres, el arbitro trata de librarse diciendole que no, Brock se vuelve loco, cuando voltea en busca de Styles este empieza a darle de puñetazo limpio llevandolo hacia el esquinero, se sube a la srgunda cuerda dandole de puñetazos mientras que el publico corea un golpe tras otro llegando ya hasta los cinco golpes, Styles baja y levanta a Lesnear a la tercera cuerda, el publico no entiende que esta haciendo Styles, Lesnear es mucho mas grande que el, ambos llegan a estar encima de la tercera cuerda y Styles trata de hacer un Super Suplex pero no Lesnear pone resitencia, AJ le da un golpe tras otro en la cabeza tratando de volver a ejecutar el move pero no puede con el peso de Lesnear quien lo empuja con un rompecaras hacia el frente, Styles cae mal, Lesnear aun en el poste se eleva y Shooting star press!!!! Shooting star press!!! Shooting star press!!! Increibleee, Lesnear hizo algo inimaginado.... 1..........2......y......3...3.....3...3..3!!!! Lesnear le ah ganado a AJ Styles en su debut, el campeon sigue mas fuerte que nunca en Impact.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!El World Champ está loquísimo!! ¿!Cómo se le ocurre tirarse de esas maneras con el tamaño que tiene!?

- Tazz : - Si el ring fuera un coche se hubiera quedado sin amortiguación tras ese ostiazo que ha dado, ha temblado medio estadio, normal que AJ haya terminado planchado, verdaderamente demostró valentía, pero aún ha de mejorar muchas cosas para vencerle a alguien con la categoria y la veteranía de Lesnar.

- Mike Tenay: - En eso tienes razón, tiene cosas que mejorar pero el trabajo en S-WWE es muy exigente y hace que todos los luchadores mejoren sus cualidades.

- Tazz : - Nos vamos a un pequeño corte comercial y volvemos con Melina Perez al ring...


Última edición por Desmond Wolfe el 1/12/2011, 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime1/12/2011, 12:35 am


~Promo en Ring~
~Melina Pérez~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) E5ir1kShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) E5ir1k
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) E5ir1kShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) E5ir1k

Se enciende el tron y suena la música de Melina, acto seguido sale camino del ring entre abucheos del público y ella lógicamente pasa de ellos estando muy concentrada en las palabras que tiene k decir.. La presentadora oficial da a conocer que Melina va a entrar al ring.. Melina mira hacia los lados una y otra vez encontrando0 entre el público a gente que la apoya.. Melina camina por el ring side hasta subir unas escaleras

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 4OCJYShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) NC9LL

Melina camina por fuera del ring un poco y comienza a dar unas vueltas delantante de las cuerdas.. hasta que mira hacia el público con gesto serio.. Melina da media vuelta y da un salto sobre la cuerda.. al aterrizar se abre de piernas por que se le da muy bien, Melina entra en el ring mirando hacia la presentadora que se retira insitu.. Melina se levanta y hace su taunt.. seguidamente coge un micro comenzando a hablar


Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) FFxRmShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Bp20t
::Meli está sola::

»Melina: ¿Estais felices de verme? Si no lo estais entonces que peeeeeeeena pero no he venido para tirar algún chiste como lo hacen el resto de divas, aunque la verdad cuando escucho a todas ellas se merecen ser dignas de comediantes, así es, porque solo escucho bromas y más bromas ¿Con qué fin? Con el fin de intentar humillar a alguien cuando solo tienen de humillantes sus propias presencias. Miren a Mickie James, una tipa que de la nada consiguió llegar alto, pero que nadie recuerda que es campeona, solo la recuerdan como la loca y psicopata que busca ser el centro de atención al buscar a Michelle [.Sonrie y baja un poco el micro un momento, pero lo levanta y sigue hablando.] Me parece hasta absurdo todo lo que se especula acerca de mi persona se trate de risas, pero lo peor de todo es que gente como Michelle McCool cree que por un momento todo lo que dice acerca de mi persona es de risas, porque no entiendo al escucharte Michelle cuando te ríes del resto y quieres siempre humillar a todos, porque si algo da mucha risa dentro de todo este asunto es verte a tí intentando hacerte la chica graciosa de la empresa. Seamos sinceros Michelle, tu no causas ninguna gracia, siempre intentando hacerte la chica ruda, cuando eres más suave que un niño cuando le quitan una paleta de dulce, pero lo más curioso es que siempre que te escucho, intentas intimidar a los demás por tus logros ¿no? Pues entonces esta noche de poco te servirá presumir y tratar de tirarme algún chiste, así que cada palabra que tengas acerca de mi intenta ahorrartela, así que como te deberías ahorrar el asco de Mickie hacia tí y hablando de Mickie, la famosa Mickie James. Mira niña te voy a dar un consejo que te puede ser muy útil, ya que en vista de que las chicas hoy en día se preocupan bastante de ser liberales, entonces te digo que mejor te preocupes de ti misma, porque si algo he aprendido a lo largo de este tiempo es que no se debe jamás confiar en la gente [.Esmofando una sonrisa ironica continua hablando.] Es por eso que cuando se habla mucho con gente que crees que es algo "noble" pues entonces terminas peor. Así que tu te reiste con Michelle, yo me reiré cuando a tí te perjudiquen, imbecil. [.La gente abuchea un poco sobre Melina pero se acomoda el cabello y sigue hablando.] Pero esta noche no se trata de Mickie James, se trata de la ya mencionada Michelle McCool. Bueno Michelle, todo lo que representas hoy en día puede que sea valorable, aunque debo también decirte algo que deberías valorar y es que apestas, tu actitud apesta ¿Piensas que unos logros de campeonatos te ayudan a quitar tu reputación? Siempre conocida en el ámbito de que intenta lanzar alguna broma para humillar al resto ¿o es que ya no tienes que ofrecer Michelle? Si tanto tuvieses algo de dignidad sabrías que eres penosa al meterte en cosas que no te importan y jamás te importarán. Esta noche tu compites conmigo, pero será bajo los términos de reglas violentas y esto es lo que me hace dudar si tienes lo necesario para resistir, como has resistido a tantas cosas por este extenso período.

Melina toma una larga pausa y mira todo el estadio con los abucheos que se hacen mucho más fuertes, pero a ella no le importa y sigue

»Melina: Michelle quiero preguntarte algo, ¿tienes alguna idea de lo que este Hardcore Match va a representar? Porque si piensas que esto va a ser como los viejos tiempos entonces no va a ese aspecto. No me interesa tener que ocupar un objeto para romperte la cara y dejartela sangrando, que disfrutes de la sangre en tu rostro y que grites como una maldita posesa, pero a lo largo de mi estancia en estos lados Michelle he aprendido algo y es que un combate a pesar de que un objeto puede reventarte la cara, se trata mucho del límite que tiene el cuerpo humano, porque Michelle si piensas que golpear a otra persona con una silla es algo extremo, te equivocas, así como cuando te lanzas de una escalera y crees que es algo extremo. En esta empresa muchos se atreven a lanzarse desde escaleras, golpear con sillas y en especial intentan hacer sangrar al otro, ¿quiéres saber que es verdaderamente sádico? Este combate puede que sea sádico, pero no compares eso con lo extremo Michi, porque esta noche si te enseñaré lo que es extremo y es que haré que descubras otros límites, que nunca pensaste que existirían, porque haré que si tengo que golpearte con un objeto, entonces haré que sangres y que termines en el suelo mirandome. [.Mira hacia el suelo y se rie con cierta maldad.] Esa mirada que pondrás estará llena de misericordia hacia mi, Michelle. No tienes idea de a quien llegaste a intentar reirte. No tienes ni la más mínima idea de como disfrutaré golpeandote y pasar tu rostro por todo este Ring. Es que en serio Michelle, puede que la palabra aborrecer suene muy fuerte, pero te aborrezco por lo que haces semana a semana [.Mira con mucha rabia a la zona de entrada.] Te aborrezco por lo que hiciste esta noche, pero todo tendrá su precio cuando me ria de cuando esta "sádica" termine riendose de tí, porque me convertiré en la que jamás debiste señalar en un maldito momento. No tengo compasión de algunas personas, pero en especial de la gente como tú que intenta hacerse la inteligente a base de bromas hacia mí, por eso que no tengo miedo de mostrarte lo que vas a sufrir esta noche en Impact. Michelle no quiero que te alejes ni nada de eso, pero quiero pedirte un pequeño favor antes de que entres al ring y es que pienses en todas las cosas que dijiste alguna vez de mí, quiero que recapacites y quiero que absorbas todo lo que has hecho de último. Esta noche no se trata de Trish Stratus como tu oponente o incluso tu tan querida amiga Mickie James o Kelly Kelly. Esta noche será por primera vez Michelle McCool vs Melina y creeme que cuando te digo va a ocurrir, porque por primera vez vas a sentir que la derrota será lo más doloroso que sentirás en tu vida, porque todo lo que sufrirás será terrible que hasta sentirás por primera vez en tu carrera que en verdad eres inferior a alguien y esta noche vas a ser la inferior. Impact Zone de hoy sentirás que todo pasa por primera vez, cortesía de Melina.


You're not enough for me.~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) MichelleMcCoolCustomTitantron-newShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) MichelleMcCoolCustomTitantron-new
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) MichelleMcCoolCustomTitantron-newShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) MichelleMcCoolCustomTitantron-new

La música y luces de Michelle llenan el estadio. Los abucheos son inmediatos cuando la rubia aparece en el stage alzándo ambos títulos y dándo una vuelta sobre sí misma. McCool muestra una sonrisa burlona mientras emprende su camino al ring por la rampa ante el abucheo ensordecedor de la fanaticada, los cuales ellos se toma a risa como es costumbre ·~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Royalrumble2010mickiejaShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Royalrumble2010mickieja

Michelle llega hasta las escalerillas metálicas las cuales sube a paso firme y decidido. Pasa sus largas piernas entre la segunda y la tercera cuerda accediéndo al ring. Se acerca hasta la mesa de comentaristas donde pide el micrófono y empieza su discurso cuando los abucheos disminuyen ·~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Royalrumble2010mickiejaShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Royalrumble2010mickieja

»Michelle McCool: First of all.... -Se acerca a Melina y la mira desconcertada- ¿Qué te ocurre, Mel, te has levantado con el pie izquierdo esta mañana? Si no, no entiendo la agresividad de tus palabras entonces... ¡Ah, claro! No las entiendo porque soy demasiado blanda, ¿no? Entiendo. -Se muerde el labio y asiente- Entonces... ¿crees que si fuese blanda habría ganado a tu amiguita del alma, Trish Stratus, arrebatándole esto? -Alza el título en su cara, pero retrocede levemente- Perdona, olvidaba que no te gusta que presuma. Mi pregunta es: ¿por qué? ¿en qué te afecta a tí lo que presuma o deje de presumir? ¡Ah, claro, ya entiendo! -Chasquea los dedos- El problema es que tú todavía no tienes nada de lo que presumir. Así que entiendo que tú, una doña nadie, una quiero y no puedo, me aborrezca por hacer una pequeña broma sobre ella, que por cierto vaya oído tienes, que estabamos en un recinto cerrado y privado, mi pequeña cotilla. -Sonríe dulcemente colocándose el pelo hacia atrás- Dices aborrecerme por lo que hago todas las semanas, humillando y burlandome de mis rivales.... Es cierto, quizá me pase un poquiiiiiiiiito. -Se encoge de hombros de forma inocente- Pero no veo que menciones la parte en la que semana a semana venzo. No veo que menciones la parte en la que semana a semana me dejo la piel en Raw, Impact, y desde ahora también en SD... Esa parte no la comentas porque no te interesa. Pero dime una cosa, Mel, ¿no será que simplemente haces de un grano de arena una gran montaña? ¿a caso ves a alguna que se haya quejado por un comentario? No, Melina, se han quejado y me han repudiado por ponerlas de espaldas sobre el tapiz; por arrebatarles campeonatos; o por pasar por encima de ellas como si de cucarachas se tratasen. Y lo mejor de todo. ¿No crees que si se bromea sobre tí es porque no reflejas ni transmites más que culebrones diarios? Dime cuantas luchas decentes has dado, Melina, ¿aquellas contra Alicia Fox? ¿Aquellas en las cuales te jugaste una oportunidad titular y no pudiste? -Ríe sarcásticamente- Según tú, mi actitud y yo apestamos, pero por lo menos mientras a mi me tachan de contundente y temible luchadora, de tí ni siquiera habla nadie, y si hablan es porque tu última derrota fué ante tu amorcito en SmackDown, donde los dos protagonizásteis un capítulo vomitivo. Que por cierto, no te hagas la digna de que yo hablo o dejo de hablar, que poquito tiempo os faltó a tí y a Trish en rajar sobre el día en que pedí a Razor Ramon que abriese de nuevo los tags femeninos. Así que, Melina, si hoy has decidido venir hasta aquí y jugar a un papel de la luchadorísima ofendidísima e indignada; al menos aprendetelo bien porque corres el riesgo de quedar en ridículo como estás haciendo ahora, guapa.

~· Se mantiene la espectación en el ambiente, con algún que otro abucheo hacia Michelle, hasta que la rubia prosigue ·~

»Michelle McCool: Respecto a tu pregunta; sé y he vivido un hardcore match, gracias por "preocuparte" -Sonríe- De hecho éramos cuatro personas las que estabamos en ese ring cuando el match se disputó, así que creeme cuando te digo que si vienes con intenciones de darme una lección vas lista, porque ya me la tengo más que aprendida. Sé el dolor que provoca una silla, un singapure cane.... Cualquier objeto que se te pase por la cabeza, sé el dolor que causa; pero al igual que sé el dolor que causa, sé como resistirlo. Otra jugada fallida, Mel. -Sonríe acomodándose el título- ¡Ah! y aprovecho que sale el tema objetos... Dices que podrías utilizar uno para partirme la cara y dejarmela sangrando, a lo que se me presentan dos cuestiones: Una: ¿quieres decir entonces que necesitas de un objeto para aunque sea doblegarme? ¿estás diciendo, Melina Pérez, que no serías capaz de knoquearme con tus propias manos? ¿es eso? Y dos: ¿crees que no he sangrado nunca? Mismamente, en Survivor Series Trish me rompió la nariz, aunque ya está en perfectas condiciones como puedes ver. -Mueve su nariz de un lado a otro- Ni siquiera una rotura de nariz pudo pararme para ganar aquella noche. ¿Qué te hace pensar que tus golpes sí? Porque, como siempre, estás mal informada, Meli, yo sé lo que es una caída y sé lo que es levantarme de ella. Quizá no sepa aún lo que es una derrota como Dios manda, es cierto, pero sé lo que es una derrota a fin de cuentas, y he sabido asumirlas y no caer en el mismo error. Así que no creo que puedas enseñarme nada que no sepa... Bueno, quizá algo sí.... Quizá puedas enseñarme a tapear. -La sonrisa en su rostro provoca una serie de abucheos- Quizá puedas enseñarme a gritar de dolor como lo hacías tú, y quizá puedes decirme que se siente al buscar las cuerdas y no tener fuerza suficiente para alcanzarlas, porque una fuerza superior a tí te lo impide. ¿Lo intentarás, Mel? ¿intentarás que pase por lo mismo que pasaste tú?

~· McCool baja el micrófono esperando la respuesta de Melina ·~


Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 77GRr

»Melina: ¿ya acabaste? Good! creo que ya escuché demasiado de cosas y más cosas, de hecho hasta dentro de este tiempo pude haberme visto las uñas, nosé, pero Michelle la verdad de las cosas es que si estás hablando de patética y buscas en el diccionario, entonces tu nombre sale a ese lado ¿Pero sabes qué es lo peor? Que insultas a alguien por lo que no es, cuando es cierto que le pediste a Razor que activaran los títulos ¿Pero de qué manera? Tu cara de viciosilla y buena para los juegos con las mentes lo dice todo, nena.. pero.. más que decir tendrias que callar. Si quieres hablar de espías hablemos, por que parece que te sabes mejor mi vida que yo y eso ya es decir, nose que haces en tu tiempo libre ni me importa.. pero aquí sólo me sacas lo que hago detrás de un camerino.. asi que si no tienes más que decir que las típicas cosas de eres una fracasada y poco más dedicate a otro oficio.. pero no me saques ni una sóla vez más mi vida privada capicci? [..Melina la mira seria..] Sabes.. Chelle? para la próxima vez si no quieres que alguien se entere de lo que hablas, no lo hagas en un pasillo por que.. ¿un pasillo es privado? NO, ¿querias que me enterara? pues lo hice, sinceramente me esperaba algo más de tí.. pero se ve que por mucho título que tengás eres una más del montón... Tan del montón eres que ni siquiera tu propia compañera te soporta hoy en día. Kelly me cae pésimo, siempre será una segundona, pero ella al igual que el resto sabe de todo esto y es que ella solo piensa que tu eres una tipa llena de humos, que siempre busca ser la aprovechada, la oportunista y en especial la que se quiere llevar todo ¿Cómo se siente entonces quedar como la chica que es conocida por ser una maldita aprovechada de todos? [..Melina se lleva un dedo a su cabeza riendose por algo que recordó..] Es curioso que hables sobré mis derrotas cuando tú en estas últimas semanas también has caido, para llegar a donde estás has tenido que caer muchas veces, como por ejemplo tener que darte cuenta que eres una mujer que a base de originalidades consiguió ser algo ¿He dicho eso? Michelle, tu criticas mucho acerca de que la gente quiere ser como tú ¿Pero cómo es eso de hasta intentar ser alguien? Por semanas te has dedicado a imitar e imitar a gente intentando ser como ellos ¿Quién es la que cae bajo ahora para intentar ser original? Por Dios, nadie recuerda eso y ten por seguro que ya nadie te toma importancia. Muchas veces dices que nadie daba un duro cuando tú llegaste y aquí estás.. y con esto tú me subestimas, ahora no soy campeona es cierto.. pero pienso quitarte uno: esa sonrisa de tu cara y dos: ese título del hombro

Melina camina por el ring mirando hacia la lona, suelta una leve sonrisa y mira hacia Michelle

»Melina: Es curioso como tu no ves el sacrificio que yo he hecho durante tanto tiempo ¿Y es qué me interesa lo que TU hagas? Te lo repito nena, a mi no me importa nada de lo que hayas hecho en esta empresa, solo me importa mi persona y esta noche. No soy tu, te lo repito, porque si crees que me interesa que semana a semana te has sacrificado, entonces ve mi parte, porque siempre estoy buscando nuevas oportunidades, así que no me vengas con esa tontería de que "esa parte no te interesa", solo hoy me va a importar cuando termines en la lona derrumbada, sin esperanzas.. KO y tratando de escribir más chistes, buscando algo de credibilidad y aumentar tu ego, porque para eso solo sirves Michelle. Presumes ser alguien porque eres campeona, pero no eres invencible, así de simple [..Melina se mueve de un lado a otro de ring..] Cada vez que luchabas con otras chicas te sentías muy aliviada, porque sabías que podrías vencerlas, pero Michelle, a veces el problema de uno es juzgar al otro y no ver lo que de verdad puede hacer. He esperado mucho por este día y ten por segura que no saldrás siendo la misma. Nosé si voy a sangrar o voy a caer en algunos momentos, pero si vas a caer tu y voy a dejarte sangrando, porque todo lo que has dicho de mí en este día lo vas a pagar. Luego de que todo acabe, toda la gente se dará cuenta que mis aspiraciones a ese título tuyo, se realizarán en algún momento, pero esta noche no se trata de tu título, se trata de como voy a romperte la cara de un lado al otro por todo este ring.. Amí no me hace falta ningún objeto para tener que dejarte KO, pero esto es un hardcore match y como yo, tú igualmente vas a necesitar de un objeto para tratar vencerme, ¿me equivoco? [..Michelle la mira y Melina hace lo mismo pero con una sonrisa de medio lado en el rostro..] Pero Michelle, ¿sabes una diferencia entre tú y yo? yo soy una persona que considera que una cosa se llama fortaleza mental y otra física, creo que en lo físico puede que tengas mayor ventaja, pero la ventaja mental es lo que me hará ganar hoy, porque estoy preparada para todo lo que ocurra. El hecho de que tenga un objeto en mi mano te garantiza que sufrirás lo peor de lo peor, porque aprenderás que los significados de dolor lleguen a tu mente en el momento ideal. Michelle, yo se que eres una fuerza superior, quizás todos creen que vas a trapear el suelo conmigo, pero lo que más alegría me dará es cuando la gente que tanto te apoya en esos vestidores termine sorprendida no solo con el resultado del combate sino que las secuelas después de ese combate ¿Aprenderás algo? Claro que si, aprenderás a sentirte humillada como nunca antes, hasta rozar el punto de que tu cuerpo no de más. Trish te hizo daño en Survivor Series, yo voy a hacerte daño mental y físico, ten por segura que NADIE va a evitar mi victoria esta noche. ¿Entiendes cuál es la diferencia?

Melina la mira con una sonrisa en el rostro y baja su micro dando la palabra a Michelle


~ Michelle parece que escucha seria y con atención las las palabras de Melina, hasta que.... ~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Anigif-4
Gaga/Michelle.

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Royalrumble2010mickiejaShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Royalrumble2010mickieja

»Michelle McCool: -Se parte de la risa ante la furia de Melina y la abucheada del público, que a su vez, no entiende de que se ríe- You're funny, Melina!!! Really really FUNNY!!!!! -Ríe de nuevo hasta que para y vuelve a tomar la palabra- ¿Te das cuenta que por un simple comentario estás hecha una furia? En serio, es realmente divertido como te picas toda solo por decir que valdrías para actiz de telenovelas. Pero a la vez me estás cabreando, "nena" -Hace comillas con los dedos e imita el tono de Melina, hasta que su rostro se torna serio- ¿Me estás diciendo que pudiendo estar haciendo ahora algo de provecho, me haces salir aquí para escuchar una y otra vez lo mismo? ¿¡ME ESTÁS DICIENDO, MELINA PÉREZ, QUE ME HAS HECHO VENIR HASTA AQUÍ SÓLO PARA ESCUCHAR COSAS SIN SENTIDO ALGUNO?! -Se encara con ella visiblemente molesta hasta que retrocede y sonríe- Prepárate esta noche, honey, porque no me gusta que nadie me haga perder el tiempo, y tú hoy con tus subnormalidades, has hecho que lo pierda. Porque dime, Melina. Lo que más me ha llamado la atención de tu bonito discurso, a parte de las cosas que te inventas, como el decir que yo critico a la gente por querer ser como yo, o decir cosas sin fundamento como el que si buscas la palabra patética sale mi foto en ella. Pues ahora te voy a hacer una pregunta a ver si sabes responderla, guapita. ¿Por qué? ¿por qué lo soy? Es muy fácil soltar la tontería y no argumentarla, y tú, mi querido orangután, no lo has argumentado. Pero bueno, voy a intentar entenderte a ver por qué piensas que soy patética, déjame ayudarte a eso, a aprender a argumentar, que parece que no sabes. -Le guiña un ojo y hace como si estuviese recordando- A ver... quizá pienses que soy patética por ser two times Women's Champion.... No, no lo creo, porque si dices que quieres arrebatárme el título y hasta tú reconoces que soy una luchadora que tiene valor, dudo que sea eso lo que te haga pensarlo. Aunque si tenemos que mirar quién es la patética.... Pongamoslo fácil: que levante la mano la que posee un título en su hombro ahora mismo y ganándoselo, curiosamente, a tu compañera a la que tanto quieres. -Levanta la mano y mira a Melina con cara de "pena"- Oh... ¿qué pasa, Mel? ¿no puedes levantar la mano? ¡Ya sé! Quizá aquí si puedas y empatemos, ¿quieres? -Le habla como a una niña pequeña- Que levante la mano a la que SÍ le dejó tirada su compañera a pocas semanas de un match por los títulos en pareja... ¡Venga, Mel! ¡Que aquí si puedes levantar la mano! -Sonríe con malicia- Y después es a mí a la que no aguantan, ¿verdad? Mel, Mel, Mel.... Pero qué facil eres de callar la boca, sweethear, tú misma te pones contra las cuerdas. Presumes mucho de fuerza mental y no sé qué coño, pero como toda tu inteligencia sea la que estás dejando ver ahora mismo.... Cariño, lo siento, pero estás jodida.

~ Parte del público ríe y los demás abuchean el comentario. Michelle sonríe y camina por el ring hasta que retoma la palabra ~

»Michelle McCool: Shhhhh!!! No os riáis, no sea que Melina entre en cólera, que como no tiene sentido del humor y vive amargada y enfadada con el mundo, no le gusta que la gente bromee. -Se escuchan nuevas risas- Y ya hablando en serio... Para colmo encima te contradices tú sola. Dices que no te importa nada de lo que he hecho, pero sí pretendes que me importe a mi tu supuesto sacrificio. Dices que te molesta que hable de tu vida "privada" -Hace comillas con los dedos- Pero eres tú la que monta escenitas que SE TRANSMITEN en SmackDown liándote con yo que sé quién, vamos, para que hasta tú me entiendas, que tú solita demuestras y gritas a los cuatro vientos lo puta que eres. -Melina la mira con odio y el estadio enmudece por lo dicho- Sí, Melina, he dicho puta. Porque si tú puedes decir que tengo cara de viciosa yo puedo decir que eres el mayor zorrón que ha pisado esta empresa; y que si yo sólo sirvo para contar chistes y aumentar mi ego tú solo sirves para destrozarte las rodillas, y no precisamente luchando; porque ¿sabes algo? Las tipas como tú son las que aumentan mi ego. Mírate y mírame. Mientras que yo estoy SIEMPRE en la cima, tú estás en lo más profundo del lodo, porque dime ¿cuál es el último combate que ganaste? Creo que hace mucho de eso. ¿Y así pretendes venir a por MÍ título? ¿a por un título que yo SÍ me gané venciendo a toda rival que se me ponía delante? Nadie confía en tí, hasta tu amorcito dice que JAMÁS tendrás esto. -Hace un gesto con la cabeza señalando el título- Porque primero, ni tus palabras hacia tus rivales tienen sentido, y tus movimientos no son efectivos, y digo que no son efectivos porque si lo fueran seguramente la lucha que tenemos pactada para esta noche sería titular. Demuestra primero todo eso que dices, pero con rivales a tu altura, que yo de momento te quedo muy grande, guapita. -Le guiña el ojo- Porque tanto dices que soy una luchadora del montón pero luego dices que me aborreces. Si fuese del montón te sería indiferente, ¿no crees? But anyway.... it's all about jealousy.... Tienes celos y estás rabiosa porque os hice tragaros una por una todas vuestras palabras a tí y a tu amiguita; en Survivor Series acabé con una de las partes y me llevé lo importante, y hoy, Toronto, va a ser testigo de como te meto un palo por el culo si es necesario para que aprendas a hablar de mi con el respeto que merezco, aunque mi duda es... ¿te dolerá o te dará placer? -Algunos ríen pero el gesto de Michelle es serio- Ahora sigue soñando, porque hay alguien que va a evitar tu victoria esta noche, y esa voy a ser YO! Así que después de esta noche seguirás rabiando y seguirás verde de envidia. Pero creeme que te entiendo... Cuz if I was you.... I'll probably be jealous of myself.

~ Michelle le guiña de nuevo el ojo y alza el título en toda su cara. Después se marcha del ring entre los abucheos de la gente, y vuelve a alzar el cinturón en el stage llevandose una lluvia de fuertes abucheos ante la mirada de Melina ~


Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) NightofChampions2009MelinavsMichelleMcCoolWWEWomensC-new-1


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Hoy las chicas que vienen a Impact tienen muchas ganas de contarnos de todo... No paran las guarrillas oogh! Que calentorras están!

- Tazz : - Quieres dejarte de tonterías, entre esto y lo de que Earl sea tu camello me estás dando un show patético Facepalm.

- Mike Tenay: - Pero si solo me pasa viagra el bueno de Earl, que si no luego en el polígono no rindo y es dinero desaprovechado Dd

- Tazz : - Vale vale... Tú sabrás lo que haces hijo de la gran perra Dd Pero yo quiero ver ya este combate entre Michelle y Melina.


Single Match
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7YnUv

La primera en entrar es Melina, la luchadora pasa pro la rampa ignorando totalmente al público mientras los Paparazzi se mueven delante de ella fotografiándola, Melina se sube al Ring y en la es quina levanta la mano para despues hacer el Spagart y entrar al Ring, una vez allí la luchadora hace su Taunt y espera a Michelle McCool. Suena ahora la Theme de Michelle y la luchadora entra con el título en sus manos y levantandolo en el escenario antes de bajar la rampa, el público abuchea a Michelle y la luchadora se coloca el título en el hombro y camina por la rampa sonriendo con suficiencia ante la reacción del público, antes de subir al Ring, Michelle mira a Melina y señala su título gritando que es suyo, tras eso la rubia sube y da el título al árbitro para que lo retire del Ring y de comienzo el Match

TIN TIN TIN

Suena la campana y Michelle y Melina se colocan en el centro del Ring, ambas luchadoras se toman de la cabeza, pero Michelle le da un rodillazo en el estómago a Melina y atrapa la cabeza de Melina entre los brazos, Michelle la estira del pelo hacia atrás y coloca su pierna entre las de Melina ahciendo una Russian Legsweep, Melina se cubre la cabeza tras el golpe y Michelle se agacha burlandose de ella, Michelle le da varias veces en la cabeza con la mano riéndose de ella hasta que Melina reacciona y le da una patada a Michelle en la cabeza, Michelle se aparta tocándose la cara despues del golpe, Melina se levanta y le da varios codazos en la cara,tras eso la agarra por la espalda y le hace un Split-Legged Hangman Neckbreaker, Michelle cae y se arrastra intentado tocar las cuerdas, pero melina se coloca sobre ella y intenta la cuenta 1...2. Michelle se mueve hacia un lado y Melina la levanta agarrándola del pelo, Melina se la lleva así hasta la esquina y Melina empieza a golpea la cabeza de Michelle contra el esquinero, tras unos cuantos golpes Michelle reacciona y le da un codazo en el estómago a Melina, otro codazo y Michelle se despeja para dar una patada en el estómago a Melina y irse corriendo a las cuerdas, a la vuelta al cuerpo de Melina la agarra y le hace un Running Corkscrew Neckbreaker Michelle se levanta enfadada y empieza a pisotear a Melina, tras un par de golpes Michelle agara la pierna de Melina y le hace una Single Leg Boston Crab, Melian cierra los puños resistiéndose y intenta arrastrse hacia las cuerdas, Michelle la impulsa más al centro del Ring y continua la presa, tras un largo forcejeo Melina consigue soltarse y pone la zancadilla a Michelle haciendo que la rubia tropieze y caiga, Melina la agarra de la cabeza echándola hacia atrás y volviendola a tirar con una Snapmare Driver, Melina agarra a Michelle del brazo y le hace un Small Package 1...2. Michelle se libra de nuevo de la cuenta y se levanta rápido al igual que Melina quedando ambas en un extremo del Ring diferente mirándose, ambas van lentamente hacia el centro del Ring, Michelle toma la inciativa dando un empujón a Melina tirandola al suelo, Melina se levanta y va enfadada hacia Michelle, pero Michelle la agarra de la cabeza y le hace un European Uppercut, seguido de ese golpe Michelle agarra a Melina y le aplica una Belly to Belly Suplex, Melina se arrastra a Ringside tras recibir el golpe y se apoya en la barrera del público cogiendo aire para recuperarse los golpes recibidos por parte de Michelle y recuperándose de este último golpe, Michelle se da cuenta de que se escapa y baja tras ella y la levanta agarrandola del pelo comenzando a darle cabezazos contra la barrera, cuando termina Michelle suelta a Melina y hace su Taunt mirando al público y recibiendo una sonora pitada, cuando Michelle se da la vuelta no se da cuenta de que Melina va hacia ella y Spear, Michelle se duele tras recibir el golpe y Melina le golpea la cabeza arrodillándose sobre ella, la cuenta del árbitro va por seis y Melina se sube al Ring, despues de un rato cuando el árbitro ya va por nueve Michelle vuelve al Ring y Melina se lanza sobre ella, Michelle no se puede apartar y recibe los golpes de Melina, la Paparazzi Princess agarra del pelo a la rubia y le da un codazo en la cara, despues le da una patada en el estómago y Melina se sube a la espalda de Michelle y va a hacer la Last Call, pero Melina revierte ésto y le hace una Gory Bomb, Michelle se levanta recuperándose y se coloca en la esquina esperando a que Melina se levante, una vez en pie Michelle va corriendo hacia ella y le hace su Big Boot, Michelle se coloca sobre ella y le hace la cuenta 1...2...3 Michelle McCool es la ganadora del encuentro, la rubia coge su título de manos del árbitro y lo alza entre abucheos del público.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
» Se puede ver a Jeff Hardy caminando por el Backstage mientras fuera se escucha a la gente. De repente se queda quieto viendo como en una puerta hay un trozo de papel que pone 'Si eres Jeff, entra y mira tu sorpresa' Jeff se queda mirando, entra en la habitacion y se encuentra a su amigo maniatado con una capucha en la cabeza, y comienza a gritar «

Jeff Hardy Y bueno... Aqui me tienes, acabemos con esto cuanto antes. -Jeff mira el contrato en una mesa- ¿Como puedes ser tan gallina? ¿Como puedes ser tan cabron? No se. La verdad, no entiendo como alguien como tu, que se considera inteligente, tiene que tirar de algo tan burdo como es mi colega. Pero te dire una cosa, incluso el, este en la situacion que este, es mucho mas wrestler de lo que tu te vas a sentir en tu vida. -Mira a su amigo encapuchado mientras sostiene el boli- Para ti es bien facil ir y secuestrar a alguien que no ha tenido la culpa ¿Verdad? es facil ver el sufrimiento de la mano de los demas. ¡Es facil ver eso desde la barrera! Y no te culpo, te gusta el dolor, es algo que no puedes evitar. -El amigo no responde- Puede que a mi no me guste el dolor, pero tambien me gusta luchar, me gusta la venganza. Y se... Se que se sirve en plato frio. Pero ese plato, pronto llegara a tus manos. -Le quita el capuchon al boli- Tu patetica forma de llamar la atencion me ha hecho gracia ¿Sabes? -Se va dirigiendo hacia la mesa- Lo peor de todo, es que finalmente conseguiras un unico de tus propositos, tendras ese combate. Para ello has tenido... ¿Que atacar por la espalda? ¿Secuestrar a uno de mis amigos? ¿Tirar de burdos topicos para hecharme mierda encima? No se, como te he dicho antes, no entiendo tu forma de inteligencia, pero algo habras hecho bien para conseguir tu oportunidad.

» Jeff tiene enfrente de el la mesa, donde se encuentra el contrato, y a su izquierda su amigo encapuchado. Agarra un boli y firma el contrato mirando a ambos lados esperando ver al desconocido, pero sin exito. Tras firmar Jeff suelta el boli y se coloca frente al desconocido «

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) HfK13
On Role: Batista = Jeff/Rey = Anonimo/Estan en el camerino sin nadie

Jeff Hardy Bonita broma... Menos mal, que por cuestiones de la vida, voy a recuperar a mi colega. -Empieza a andar hacia donde esta- Tranquilo Earl. Se que has pasado un mal momento. Pero estamos a domingo sabes. -Sonrie y continua andando- Survivor Series compañero. Tiempo de venganza... Tiempo de que tipos como ese Anonimo caigan de su escondrijo, y salgan a dar la cara, y a recibir lo que verdaderamente se merece. "Una dosis de realidad" -Va llegando a donde esta y lo ve maniatado- Te pido disculpas por todo lo que ha sucedido tio, lo que menos queria era meterte en mis asuntos, pero veo que ese tio se ha aprovechado la ocasion. Bah, mejor vamos a dejar esto... Al fin de al cabo esto es agua pasada ¿No?

» Jeff parece un poco atemorizado por ver la cara de su colega despues de todo. Poco a poco empieza a quitarle los nudos de la capucha, y se la va retirando. Hecha un ultimo vistazo a la sala por miedo a que alguien venga por detras a atacarle, pero finalmente le quita los nudos. Le quita la capucha, ¡Y es Shawn Michaels! ¡De verdad! ¡¡Shawn Michaels!! «

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 1CmOu
On Role: Jeff le quita la capucha = Shawn Michaels

» Hardy se queda sorprendido por un segundo, HBK se quita las ataduras, que no estaban atadas y se lanza sobre Jeff golpeandole fuertemente. Golpes y mas golpes son lo unico que se puede ver. Tras unos segundos, Shawn se levanta dejando a Jeff en el suelo y agarra el contrato sobre la mesa. Se dirige hacia la puerta pero antes de cerrarla mira a Jeff intentando levantarse y le dirige unas palabras «

Shawn Michaels: Jeff... Jeff... Jeff... Haber cuando aprendemos a no fiarnos nunca de nada. Hasta las sombras pueden esconder enemigos ~Shawn se coloca encima de el mirandolo fijmamente~ Si piensas que lo has visto todo del viejo Shawn Michaels estas muy equivocado. Este tejano tiene siempre un as esconcido bajo la manga y nunca pierde la oportunidad de utilizarlo. Ten mucho cuidado, porque siendo un desconocido tenia un autocontrol sobre mi para que no supieras quien era. Pero ahora que me conoces, es cuando realmente empieza tu infierno... Ten mucho cuidado, Jeff... Porque no te voy a dejar tranquilo hasta que tenga el titulo en mi cintura ~Shawn se agacha cerca de la cara de Jeff~ Ademas... Tengo esto en mis manos ~Shawn le muestra el contrato y Jeff lo mira sin apenas fuerzas para responder~ Adios, Jeff... No te alejes mucho porque ya estoy empezando a echar de menos el tacto del oro en mi piel

» Shawn se levanta y sale por la puerta dejando a Jeff Hardy tirando en el suelo intentando levantarse «


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Shawn, es Shawn Michales de vuelta en S-WWE!! !Y tiene una oportunidad por el título de Jeff Hardy!

- Tazz : - Muy del estilo de Shawn este jueguecito que ha tenido con Jeff, se podría haber pensado en él, pero desde que Wolfe le sacó de la circulación no volvió a pasárseme por la cabeza... Buena estrategia del ex-luchador de SD! que supongo será una nueva adquisición para Impact Zone!

- Mike Tenay: - Supones bien, pero es hora de seguir camino al final del show que vamos bien apuraditos de tiempo, vienen al ring los S-WWE Champions.


Última edición por Desmond Wolfe el 1/12/2011, 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime1/12/2011, 12:59 am


~Promo en Ring~
~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) RcvtxgShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Rcvtxg
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su cinturón a la cintura, y con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) M8o9ckShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Zu30xe

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" And SWWE Tag Team Champion ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 2dh5sbd Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero para ver mejor a la gente~~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Jws2O

»The Sandman Mi nombre... para quien no lo sepa... cosa rara.. es ¡Theee Sandman!! Y estoy aquí hoy con ustedes para hablarles... de cosillas... sin importancia para vosotros, pero para mi con mucha. Tal vez.. la gente diga que no tengo gracia.. Y es cierto, no tengo ni puta gracia no la quiero hacer, pero para que me entendáis, que sois unos borregos... ¡Tengo que hacerlo! ¿Me explico o no? -[ El público abuchea ]- Sí sí sí, veo que me explico muy bien. Pues vamos a ahora a hablar de Survivor Series, no lo voy a analizar solo voy a dar mi punto de vista, ¿a qué se me entiende eh? Veamos... Por ejemplo.. ¡El combate cinco contra cinco, el combate tradicional, mi primer combate Main en un evento de pago.. Y creo que lo hice bien.. Pero claro... Había gente mejor que yo, pero.. poca eh, yo era uno de los mejores y eso se demostró cuando me cargué a Sabin yo solo, y encima él, se defendía de pena, me comió hasta los huevos, ¿pero este de que va? que no soy gay como él, me cago en la puta. Vamos a ver, también fui eliminado, ya... eso fue una pena, pero al menos fui eliminado el tercero, no el primero como la pareja a la que nos tenemos que enfrentar hoy Chuck y yo, ¿sabéis cual es no? Ellos que decían que eramos unos payasos, que yo le comía el culo a Chuck.. bla,bla,bla,bla ¡BLA! ¡JODEROS IMBÉCILES! ... Jajajaja, esto de salir ganador.. es lo mejor que hay, porque nadie se pensaba que iba a llegar tan lejos, ¡pues sí! he llegado y con mis cojones, no por chupar nada a nadie, ni por salir en las noticias siendo un subnormal, o a alguien que le hayan petado el culo, sí, ya, ¡No soy ese tipo de personas! Y por eso.. Hoy se cumple la profecía, hoy vamos a ganar, hoy es Impact Zone y vamos a darlo todo, ¿quiénes? pues si no os habéis enterado, hay un combate entre Sabin y Strong contra Chuck Taylor y Sandman, por si no os habéis enterado, claro, jajaja, y por los campeonatos, ooh, que emoción, pero vamos chavales, que el resultado va a ser el mismo siempre, no va a cambiar, los perdedores son perdedores siempre, aunque siempre hay excepciones, como yo, pero como siempre he sido ganador no hay nada que decir, jajajaja. No tengo nada que decirles a esos dos pesados de mierda que como son unos picados quieren una oportunidad, tras oportunidad, negando que son unos pringados que no pueden con gente como nosotros, gente emprendedora, carismática, buena luchísticamente, y para que me entendáis.. SOMOS LA PUTA OSTIA, LA OSTIA SAGRADA SI ME DEJÁIS, pero como sois tan refinados no queréis así que me callo y os jodéis Mad -[ Sandman se queda callado con el abucheo del público y suena una música ]-

** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Tron-1Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Tron-1Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Tron-1Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Tron-1Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público ya que no se esperaban el regreso de Sexy Chucike T!]**

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Entr2 Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Entr3Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Entr5 Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ChucktalkShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Chucktalk1

Chuck Taylor: Bueno, bueno, una vez más encantado de estar a tu lado Sandman, pero a pesar de la veces que he salido ya a hablar sobre Sabin y Strong, y como les vamos a patear el culo, Hoy es un día distinto, hoy es el día, que vuelvo a subir a un ring despues de mi paso por Survivor Series Chuck sonríe En el que demostré ser mejor por enésima vez que Sabin y que Strong, y no solo eso demostré ser mejor que Desmond Wolfe, Brock Lesnar y Randy Orton Chuck suspira Vamos que para quien me estuvo esuchando las últimas semanas, sabe que de las 3 metas que me pusé. 2 se han cumplido sobradamente, la primera volver a sellar el culo de Sabin y Strong, cosa que volvere a hacer esta noche, la segunda sobrevivir en Survivor Series, y por esypuesto vergarme de Brock Lesnar por lo del año pasado.... y así que tan solo queda la tercera Chuck suspira Cómo dije, no me interesa ser campeón mundial, Ni si quiera siento emoción al ser campeón por parejas, ya que este título Chuck da algunos toques a su título tag Solamente es el favor que le hice a Sandman hará unos meses. No obstante mi tercer objetivo era que Lesnar acabará con su reinado, pero aquí tenemos un pequeño problema, Yo no quiero ser campeón mundial así que os presento al próximo campeón mundial de impact Chuck sonríe y señala a Sandman Sí, queridos amigos el próximo campeón sera Sandman y haré lo que este en mi mano, para que The Sandman se corone como campeón mundial, así que Brock Lesnar observa esta noche como pisoteamos la cabeza de Strong y Sabin, por que esta noche, será la última vez que lo hagamos... Chuck sonríe Y tendremos que buscar una nueva cabeza a la que pisotear, así que Lesnar observa nuestro combate, por que eres el próximo, despidete de tu título, por que estas próximas semanas, vas a tener que trabajar duro, y mirar a las espaldas... por que en Survivor Series prendí la mecha... ahora Sandman yo, vamos a hacerte estallar.

~~ Sandman sonríe cuando Chuck le sonríe, mientras que la gente los abuchea~~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Jws2O

»The Sandman Shut up people!! ¡Callaos! ¿No sabéis respetar a un futuro campeón mundial? Jajajaja... Sí.. Es un plan ingenioso el que hemos ideado Chuck y yo... La verdad es que lo que planea Chuck es especial, y a la vez me gusta y me ilusiona... Porque joder, va ser mi primer campeonato mundial, pero bueno, tampoco voy a decir nada, porque todavía no lo he ganado y eso solo se gana con fuerza, con poderío, y jodiendo a Heyman.. pero no sé si lo haré..., Porque joder, él me hizo quién soy ahora y no quiero traicionarle, pero Brock Lesnar sí, estoy harto de su autoritarismo, de su dictadura, de la madre que la parió. Y también hoy, por lo que ha dicho Chuck me he acordado de algo que... para desmentir bocas, ¡YO NUNCA CHUPO EL CULO A NADIE! ¿Vale? Estoy cansado de que siempre digan lo mismo, "Sandman es un perro faldero, Sandman le come el culo a Chuck Taylor" ¡ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE! ¿Vale? Estoy harto de que se digan cosas falsas de mi, yo quiero respeto, igual que respeté yo a los campeones, porque ya está desfasado eso de "OOOH, QUE REBELDEE, ESTE TIENE QUE SER EL NUEVO CAMPEÓN", ¡Bla! ¡Bla! Al final da igual si eres un gallito, porque lo que importa son las alas, y con la fuerza que las mueves ¿lo entendéis? Pues os jodéis porque no lo voy a explicar -[ El público abuchea ]- En verdad, me da igual si me abucheáis o no, yo solo lucho para mi, aunque en este caso, para mantener un buen común, y Chuck, yo creo que deberías estar orgulloso de los campeonatos, porque no es el simple hecho de ser campeones y ya está... ¡Somos los primeros campeones por parejas de la SWWE! ¡Jajaja! ¿Pero yo? Señores, que yo soy el primer campeón de Impact Zone, y soy el próximo campeón Mundial de Impact Zone ¿y sabéis lo que supone eso? ¿Lo sabéis? Jajajaja, habré conseguido los tres títulos y os lo restregaré por tooooooda la cara, porque un campeón tiene derecho a gozar de privilegios, que otros no tienen, pero ya sabéis, Chuck, hay que concentrarse en... ¿Los dos? Es que comprendo que tu.. No hables mucho de ellos, porque tampoco hay mucho que contar... Es gastar saliva para nada, es como contar cuentos infantiles. Así que... Chuck.. solo puedo decirte una cosa, one more thing... ¡Ladies and gentleman!!!! ¡Pleaseee welcomee to the KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEE! ¡Saaaaaaaaaaaaandddddddddddmaaaaaaan!!! -[ Sandman se queda afónico y le da paso a Chuck bajándose del esquinero riéndose ]-

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ChucktalkShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Chucktalk1

Chuck Taylor: Exacto, dentro de nada como él a dicho, dejarán de hablar de lo que hace Sandman o no, de si es la otra cara de la monerda en la que se sitúa Chuck taylor, de que si esta en la sombra, de que si me lo debe o no me debe cosas Chuck sonríe Por que muy pronto, tan pronto cuando de una patadas saquemos a Sabin y Strong de una puta vez, The Sandman & Chuck Taylor, desaparecerái, si queridos amigos, estamos al final de que Chuck y Sandman ocupen las portadas de las revistas de Wrestling Chuck suspira de que cada 2 semanas saquen camisetas nuevas con nuestras caras y nuestros nombres, de hacer el milagro de que en cada estado que hemos pisado 9 meses despues a vuestras hijas se les bendiga con un hijo con nuestra cara, sí todo eso se acabó, es hora de que The Sandman y Chuck, dén un paso mas hasta la fama y la inmortalidad, dentro de poco, preguntarán, ¿Quién fue NWO? ¿Qué hizo? por qué todo eso estará enterrado dentro de poco. Por que nuestra historia no comenzó con los tag Tittles si no, hace meses antes del pasado Wrestlemania es cuando empezamos a forjar, la historia, y ahora.... a llegado el momento de darle un punto final, para continuar en otro capítulo Chuck suspira Sandman el capítulo, en el capítulo que habla de tu muerte. Sandman se le queda con cara extraña Sí, Sandman por que dentro de poco morirás, y no de alcoholismo o cualquier enfermedad que te hayan pegado, cualquier putilla barata como Melina que te hayas tirado. Chuck sonríe Si no que muy pronto Sandman morirá, para renacer cuál Ave Fénix, ya habeís oído, pronto The Sandman desaparecerá y cambiara todo Impact! por que tendremos ante todos nosotros al primer Triple Crown de la historia de Impact... el primer luchador que hara historia en Impact y será recordado, hasta el final de la empresa, como el primero en conseguirlo... Por que ya basta de falsos ídolos Chuck sonríe Muchos aplaudisteís a Bobby lashley.... pero ahora mismo NADIE lo recuerda, es cosa del pasado, nadie lo recordará ¿Por qué? Por que no hizo nada destacable, cosa que Sandman hará que su nombre perdure en la historia de todos los títulos de esta jodida empresa! así que mirarle por última vez por que pronto y muy a pesar de Lesnar.... Veremos a JAMES FUCKING FULLINGTON!!! como campeón.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Parece que Chuck se ha volcado totalmente en la coronación de Sandman, se le ve con verdaderas ganas de ayudar a su compañero.

- Tazz : - Sí... Quizás incluso demasiado entusiasmado, recuerda bien que Chuck nunca es de fiar, yo si fuera el rubio de bote no le quitaría el ojo de encima..

- Mike Tenay: - En eso tienes razón, nunca se sabe qué pasa por la cabeza de Chuck y esto puede salirle muy caro, a cualquiera de los dos, que el viejo tampoco está muy bien de la cabeza.

- Tazz : - Bueno... Vamos porque están ya anunciando el Main Event de la velada, y esto promete.


Tag Team Match
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) SWWEWTTC
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) FsHLG

La anunciadora presenta el Match que será por los SWWE Tag Team Championship, la primera pareja en entrar son los Contenders, Chris Sabin y Roderick Strong, la pareja baja la rampa hablando entre ellos siendo abucheados por el público, ellos los ignoran y continuán andando hasta llegar al Ring y subirse cada uno a una esquina haciendo sus respectivos Taunts, a continuación suena la música de los campeones por parejas, Sandman y Chuck Taylor, los campeones con los títulos en la cintura se dirigen al Ring señalando de forma amenazate a los Contenders. Una vez los cuatro en el Ring, Sandman que entró con su vara de Singapur lo deja en la esquina y entonces suena la campana y da comienzo la pelea.

TIN TIN TIN

Comienza el Match con Sandman y Roderick Strong, ambos luchadores van rápidamente al centro del Ring donde intercambia insultos los dos pegados hasta que Sandman da un empujón a Roderick, Roderick le mira y se lanza sobre él con una Spear, Roderick golpea la cara de Sandman enfurecido y le ahorca contra la lona hasta que el árbitro le separa, Sandman agarra de la cabeza a Sandman y le hace un Backhand Chop al que despues sigue un Sitout Suplex Slam, Roderick vuelve hacia él y le arrastra por las piernas hacia las cuerdas, poco antes de llegar allí Sandman forcejea y lo aparta con las piernas consiguiendo escaparse y se levanta, Roderick corre hacia él y le va a hacer un Clotheslime, pero Sandman se agacha y Roderick choca contra las cuerdas, cuando vuelve hacia Sandman, éste le aplica un patada en el estómago, lo agarra de la cintura y Piledriver de Sandman a Roderick, el luchador extremo se levanta después de aplicar el golpe y arrastra a Roderick hasta la esquina donde le pasa el relevo a Chuck Taylor, ambos se llevan a Roderick al centro del Ring y lo ponen en pie, Sandman se coloca de espaldas a Roderick y Chuck corre hacia las cuerdas, rebota en ellas, Sandman lo lanza por el aire y Chuck le hace una Aided Dropkick a Roderick, Sandman se vuelve a la esquina y Chuck continua la lucha, se coloca en la espalda de Roderick y le hace un Double Knee Backbreaker seguido de una Armbar, Roderick metido en la presa forcejea intentando separarse, finalmente Strong consigue dar una vuelta hacia atrás solatandose y corre arrastrándose hacia su esquina pasandole el relevo a Chris Sabin, Sbin se sube a la esquina y se lanza con un Crossbody sobre Chuck, Sabin le hace señales a Roderick para que entre y agarran juntos a Chuck en el centro del Ring, Roderick coje a Chuck haciendole una Backbreaker Hold para que despues Chris Sabin vaya hacia la esquina y se lanze sobre Roderick con la Diving Knee Drop en la cara de Chuck, Roderick lo suelta y se va a la esquina, Sabin lo coge de la cabeza y lo pone de nuevo de pie, corre hacia las cuerdas y cuando vuelve hacia donde está el luchador le hace un Tornado DDT a Chuck, Chuck se arrastra al Ringside tras el golpe y Sabin se va entre las cuerdas para agarrar a Chuck del pelo y meterlo en el Ring, pero Sandman se acerca a él se aparta de su esquina y le da una patada en el cuerpo haciendo que caiga dolorido en el Ring, Roderick va a entrar para ayudar a su compañero pero el árbitro le detiene diciendole que se vuelva a la esquina, mientras tanto Sandman ataca a Sabin esperando a que su compañero su recupere, Chuck vuelve al Ring y Sandman se vuelve a su esquina, Chuck da pisotones a Chris y el árbitro vuelve a centrarse en la lucha, Chuck empuja a Sabin contra su esquina y le pasa el relevo a Sandman, despues de hacerlo le aplica a Sabin una Turnbuckle Powerbomb, para dejar que Sandman siga con la lucha, Sandman se coloca frente al cuerpo de Sabin y le hace una Standing Elbow Drop, Sandman intenta la cuenta sobre Sabin 1...2.. Chris levanta el hombro deteniendo la cuenta, Sandman se coloca sobre el cuerpo de Sabin y le da puñetazos en la cara con Sabin intentando protegerse, Sandman se aparta y lo levanta tirando de su brazo, pero Sabin reacciona y le golpea con el codo, corre hacia als cuerdas y se lanza sobre Sandman, pero éste le agarra del pie en el aire y le hace una Flapjack a Sabin, Sabin se levanta rapidamente y Sandman lo agarra del braz empujándole a la esquina, Sandman sube a Sabin a la tercera cuerda y él se sube a la segunda, mira un momento al público y hace su Super Hurrincarana desde la tercera cuerda, Sandman se va a colocar sobre Sabin para hacer la cuenta pero Sabin le sorprende con un Small Package 1...2 nada Sandman da una sacudida y Chris se aparta arrstrándose hacia su esquina, Sandman lo agarra del pie ya levantado y lo intenta apartar, pero apoyándose en su pierna libre, Sabin se levanta y hace una Enzuigii a Sandman para lanzarse sobre Roderick y darle el relevo, Strong entra con ucha energía aplicandole varios Clotheslimes a Sandman que ya se ha levantado, y despues del tercer Clotheslime coloca la cabeza entre las piernas de Sandman cogiéndolo y haciéndole una Double Leg Slam, Roderick intenta la cuenta sobre Sandman 1...2.. por muy poco, pero Sandman levanta el hombro deteniendo la cuenta, Strong corre hacia las cuerdas y se lanza sobre el cuerpo de Snadman con una Knee Stomp, pero Sandman se aparta y Roderick queda de rodillas en el Ring, Sandman va hacia als cuerdas y vuelve hacia él tumbandolo con una Dropkick, Sandman agarra a Roderick de la cabeza y se lo lleva a su esquina, Chuck coge de nuevo el relevo y juntos levantan a Roderick con un Double Suplex, el árbitro regaña a Sandman, y en esto Chuck coje la vara de Singapur para golpear a Roderick mientras el árbitro está distraído, Chuck espera para golpear a Roderick con la vara, y cuando le va a dar en la cabeza se equivoca, ya que Strong se agacha, un Chuck desconcertado intenta volver a golpearle pero Roderick le da una patada en el estómago y le quita la vara de Singapur... Roderick alza el Singapur Cane para atacar a Chuck pero éste se lanza al suelo de rodillas con las manos entrelazadas !!Está pidiendo clemencia!! !!Roderick ni se lo puede creer, Sabin entra al ring a toda velocidad intentando llamar la atención del árbitro!! !!Y lo consigue, el árbitro se va hacia Sabin dejando a Roderick frente a Chuck, como si fuera a degollarle!!... !!NO NO NO!! !!Roderick ha estado superlento al pensar y Chuck lo ha aprovechado para darle con todas sus fuerzas en las partes nobles, se las reventó con el antebrazo!! !!Roderick no puede evitar ponerse de cuclillas tratando de aliviar el dolor!!... !!CHUCK LO DERRIBA CON UN TERRIBLE GOLPE A LA ALTURA DE LA RODILLA!! !Roderick cae a la lona de una manera muy espectacular, parece que le ha podido hacer mucho daño porque Roderick no para de mover la rodilla y agarrársela!! Chuck le cubre... El árbitro es advertido por Chuck a gritos y deja a Sabin para lanzars a la lona a realizar la cuenta... 1... !Sabin va a la carga pero Sandman le placa y ambos van rodando a la lona hasta caer al ringside!... 2... 3!! 3!!.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pues los luchadores de Impact siguen siendo los campeones en parejas de la empresa, gran trabajo de ambos y parece que Roderick se ha lesionado... No tiene buena pinta esa rodilla.

- Tazz : - Tendrán que echarle un ojo porque es una zona muy delicada para algunos wrestlers. Roderick y Sabin tuvieron un digno combate, pero no han logrado llevarse la victoria debido a la determinación y al oportunismo de los actuales campeones.

- Mike Tenay: - Bueno creo que tendremos que ir cerrando Impact Zone aquí en Toronto...

- Tazz : - !!No no no!! Que mira quién aparece por ahí!! !!Son Brock Lesnar y Paul Heyman!!


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-newShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new
Con Brock Lesnar

~Heyman llega al estadio!! Se cae por el ruido el estadio, vitores, abucheos, pitos, bocinas, gritos, de todo para recibir al creador de Impact Zone, que aparece por la zona de backstages caminando junto a Brock Lesnar~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1
Con Brock Lesnar

~Camina directo al ring al son de su Theme Song. Sandman y Chuck les miran desde el ring con cara de sorpresa... Nadie sabe qué es a lo que vienen aquí Lesnar y Heyman, pero éstos siguen avanzando por la rampa hasta llegar al ringside~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2
Con Brock Lesnar

~Suben por las escalerillas mientras que del ringside se llevan a Roderick Strong que camina como puede apoyado en Chris Sabin. Lesnar le pasa un micrófono al GM de Impact Zone! y éste comienza a hablar entre las miradas de Chuck y Sandman~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3
Con Brock Lesnar

»Paul Heyman: !!Buenas noches Impact Zone! aquí vuelve tu creador, aquí vuelven Paul Heyman y Brock Lesnar, los verdaderos visionarios del wrestling aquí en S-WWE, la mente y el cuerpo que han sacado esta liga hacia arriba... Y ahora mis dos ex-esclavos quieren revelarse... Chuck, Sandman, yo os dí la vida en TNA con el intento de regreso de ECW ¿Y ahora quereis destruir lo que estoy creando? No lo permitiré. *Heyman es abucheado mientras Sandman y Chuck le observan intranquilos* Porque te veo muy seguro Chucky... Pero con Paul Heyman no se juega, estás muy seguro de que Sandman será Triple Crown Champion... Pero no voy a ponerlo tan fácil... ¿Es que pretendes que le de a Sandman una oportunidad ante Brock Lesnar? Pues eso no va a ocurrir... Al menos no permitiré que ocurra de la manera que tú deseas... Pero visto que estais deseando tener un combate titular... ¿Por qué no algo mejor?... Sí... Creo que tengo a los aspirantes perfectos... !!Preparaos de nuevo porque Chuck Taylor y Sandman defienden sus títulos ahora mismo frente a Edge y Goldberg!!


Tag Team Match
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) SWWEWTTC
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) H2zLR

Heyman baja del ring dejando sobre la lona solo a Brock Lesnar y los Tag Team Champions... De pronto suena la Theme Song de Edge y Goldberg que aparecen confiados hacia el ring... El abucheo de la grada es bastante intenso, no quieren ver de nuevo las trampas de Heyman y Lesnar pero... !!Es demasiado tarde ya para Chuck!! !!Mientras que los campeones estaban pendientes de la entrada de sus nuevos rivales esta noche el que ha aprovechado para atacar con un brutal Spear es el World Champion!! Ha cazado de lleno a Chuck que se queda en la lona tirado mientras que Sandman hace intentos por reanimarle... Heyman incita a Edge y Goldberg para que lleguen rápido al ring y el árbitro da comienzo al combate!!

[i]TIN TIN TIN


Chuck no puede combatir y el único que está disponible es Sandman... El campeón en parejas se preocupa por el estado de Chuck pidiéndole tiempo al árbitro... !!Double Edge&Goldberg Spear!! !!Parten a Sandman, lo parte cada uno por un lado!! !!Increible increible increible!! !!Movimiento asombroso entre el Tag Team de RAW!! Sandman queda KO como su compañero y Edge realiza la cuenta... 1... 2... 3!! !!Hay nuevos S-WWE Tag Team Champions, Edge & Goldberg son los nuevos campeones y lo celebran con rabia y alegria encima del ring. Las asistencias tienen que entrar a por Sandman y Chuck para ayudarles a recuperarse mientras que Heyman vuelte a tomar el micrófono.


Spoiler:


~Desde el ringside toma el micro Paul Heyman de nuevo~

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3
Desde el ringside con Brock Lesnar

»Paul Heyman: !!Loosers!! Ya no sois mis campeones, ya no sois nada... Habeis quedado destrozados, y eso me encanta... Pero Paul Heyman no es solo un Manager General cruel con quienes le desobedecen, no busca una venganza rápida... Esta vez quiero "premiar" vuestro esfuerzo, quiero haceros ver que el trabajo en equipo que habeis hecho no sirve nada más que para destruiros... ¿Quereis saber qué es lo que he organizado? !!Un combate en S-WWE Cyber Christmas!! !!Un combate en el que Brock Lesnar defenderá su Impact World Champion!! Pero... ¿Ante quién lo hará?... ¿Será Chuck Taylor?... ¿Será The Sandman?... O... ¿Serán ellos dos los aspirantes?... !!Pues eso es lo que tendrá que decidir nuestro público!! Porque nuestros fans tendrán el voto para decidir el aspirante en ese Single Match donde solo conocemos a Brock Lesnar como uno de los luchadores... ¿Os gusta criaturas mias? *Chuck y Sandman casi ni pueden mantenerse en pie, y Lesnar realmente parece algo cabreado* Pero este no va a ser nuestro único combate... Tendremos en Cyber Christmas otro gran combate... Y el ganador será el aspirante al título de Jeff Hardy... En este caso no decidirá nuestro público qué luchadores participan en el combate, esos luchadores los anunciaré yo la semana que viene, pero vosotros tendreis la oportunidad de elegir en qué tipo de combate se encuentran, de entre una selección de los combates más espectaculares... Muahahahahha!! !!Espero que mi público esté contento, espero que os sintais bien por tener el poder de decidir cómo seguirá Impact Zone! y S-WWE... !!Nos vemos la semana que viene en Impact Zone de nuevo!!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Madre mia, nuevos campeones, apariciones buenas de Heyman... !!Grande este final!!

- Tazz : - Sí, pero yo creo que esto no le ha sentado nada bien a Lesnar, creo que tenía la idea de no tener que defender su título ante ninguno de estos dos luchadores.

- Mike Tenay: - Heyman siempre va por libre, es normal que haya jugado con el campeón también a la hora de crear espectáculo y más ratings... Me lo esperaba la verdad.

- Tazz : - Pues la semana que viene nos enteraremos mejor de todo lo que tiene relacion con Impact! Espero que hayan disfrutado de nuestro show!



[FIN DEL SHOW]


Última edición por Desmond Wolfe el 1/12/2011, 10:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime1/12/2011, 7:03 pm

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Apariciones de Heyman; Correciones varias; Chuck Taylor & Sandman Vs Edge & Goldberg
Jillian: Chuck & Sandman Vs Hail Backbreakers; Melina Vs Michelle McCool; Trish Stratus Vs Katie Lea
Kelly Kelly: CM Punk Vs John Morrison
Teddy Hart: Cardmaches; Brock Lesnar Vs AJ Styles
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, hasta aquí el 9º Show. El primero tras Survivor Series y el primero de esta corta cuenta atrás para el final de año que estamos preparando, en el que espero que todos esteis presentes gracias a vuestro trabajo. Bueno, personalmente este show ha sido bastante bueno, creo que hubo un buen número de combates, y sobretodo un buen número de promos, en donde solo nos faltaron Pipi y Nax, que por problemas personales no han podido realizar su promo. El resto habeis trabajado todos, y bastante bien. Creo que la Gerencia ha estado bien esta semana, sacando este buen show y comentando todas las promos que habeis realizado, algo que espero el tiempo nos permita hacer semanalmente. Especialmente era una semana complicada porque estrenábamos Co-Gm, y Jillian la verdad es que se ha lucido con tres combates muy buenos, con puntualidad y eficacia como debe ser, que es como espero que siga trabajando.

Y bueno, de cara a Cyber Christmas ya se han descubierto un buen número de cosas de Impact Zone!, aunque aún nos quedan algunas cosillas más que aclarar para dejarlo todo atado, asique que nadie se pierda las cosas que Heyman ha comunicado y seguir trabajando porque la semana que viene podreis ver qué es lo que vamos a hacer Very Happy Gracias, no se si se me pasa algo de lo que quería decir, pero podeis comentar todo lo que querais sobre el show o sobre cosas como que el Osho se la come Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime1/12/2011, 7:21 pm

Creo que deberías editar el discurso de Heyman y tal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime1/12/2011, 7:23 pm

Multicolor xD
Bueno de momento sólo llevo mi combate y lo del final; así que diré....

Jódete, Chuck! Mad

PD: Mi combate era un hardcore Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime1/12/2011, 7:47 pm

Interesante el show, lo he ido leyendo ya desde el Staff y siempre está bien Impact Zone. La verdad es que me ha gustado mucho el final, ahora me tengo que poner las pilas para acabar el año como campeón. Muchas felicidades a los nuevos campeones y a todos los que han colaborado para tener el programa a tiempo, darle las gracias por ello. Un muy buen trabajo, me ha gustado mi simulación, la verdad. Y que decir, pues que suerte a Chuck y Sandman, os hará falta. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime1/12/2011, 9:25 pm

Jájájá!!! Ahora estoy libre para joderte Brock Mad!!! Vas a morir entre terribles sufrimientos Mad!!

EDIT: Me he dejado llevar por la furia Mad xDD, Impresionante show, me he quedado Surprised al ver lo de HBK... Creía que era Anderson o Raven, pero .. o_O , al final va a ser que no, putos todos Mad xDD. Felicidades a Edge y Golberg, que no se lo merecen, nos lo merecemos mas nosotros ¬_¬, no broma, cuidadlo bien Mad xDD. Heyman sus voy a crujir viiivor.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime1/12/2011, 10:16 pm

Primero de todo gracias por leer. Segundo, editaré en cuanto tenga un ratillo sin nada que hacer para ponerle un unico color a los monólogos de Heyman.

Tercero, sorry Rubia pero fue un error al leer la cartelera, no se qué pasó pero o se le pasó leer la cartelera bien o se le pasó a la hora de simular, lo siento esper que no vuelva a suceder Wink

Gracias a los simuladores y seguir comentando que responderé a lo que querais Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)   Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]
» Show Impact ZONE! Nº19 (San Marino)
» Show Impact ZONE! Nº 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.