SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
The Miz
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime6/12/2011, 2:31 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 20kzqbo Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 20kzqbo

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 91679402

***Randy Orton! En lugar de empezar IZ, aparece Randy Orton, el ex campeón recientemente despedido!!!***

Randy Orton Buenas noches damas y caballeros, buenas noches aficionados del wrestling. Yo soy Randy Orton, ex luchador, ex General Manager, ex Presidente, ex Presidente de Honor, cinco veces campeón mundial y ex Hall Of Famer de SimulaciónWWE; y esto es Impact Zone!


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches a todos, esto es... Bueno, creo que sigue siendo Impact Zone! pero no tengo ni idea de qué ha pasado al comienzo del show ¿Qué hacia Randy ahí?

- Tazz : - No tengo ni puta idea, pero la verdad es que sonaba algo extraño, con una calidad bastante mala... No se qué será lo qu está haciendo el Jorton este, pero creo que es algo al margen de lo que Razor haya adoctrinado.

- Mike Tenay: - Eso seguro, en el show de RAW el Presidente no solo expulsó de S-WWE a Randy Orton, si no que le aseguró que su carrera y su leyenda terminarían esa misma noche.

- Tazz : - Y el mismo martes salió en Wrestling Observeer una noticia que explicaba por encima algunas de las molestias que se está tomando Razor para eliminarle de la historia de S-WWE, ha borrado todos sus datos en S-WWE... Verdaderamente increible.

- Mike Tenay: - Bien joputa como siempre el Presidente, pero bueno... Hoy no es solo Randy Orton y Razor Ramon lo que nos incumbe, tenemos un show completo en Impact Zone y tenemos que empezar con nuestros primeros combates.

- Tazz : - El primero de la velada será un Triple Threat Match entre tres calentorras mujeres... Aunque una de ellas tiene un careto que... Dios Facepalm Bueno vamos a ver primero a Madison Rayne en su regreso a Madison Rayne.


~Promo en Backstage~

* * * * * * *
* * * * *
* * *
* *
*


..Before the show..

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Marison4

Entrevistador: Buenas noches, estamos a apenas unos minutos de empezar el show previsto para Impact, y estamos aquí, con la diva que regresa después de sufrir una grave lesión que la hizo abandonar la empresa durantes unas semana. ¡Madison Rayne!

Madison Rayne: Hola a todos.. ¿Qué hay?.. ¿Sorprendidos de verme nuevamente por aqui verdad?

Entrevistador: Bueno, antes de que comienze el show, vamos a entrevistar brevemente a esta diva a la que todos hemos extrañado tanto. Pasemos a las tandas de preguntas, que no tenemos mucho tiempo para hacerlas. ¿Estás contenta de estar de vuelta?

Madison Rayne: Pues sí, la verdad es que si, tengo muchisimas ganas de cerrar todas las bocas que abrí cuando me ví obligada a irme de aqui. Y por supuesto, también tengo muchisimas ganas de recuperar todo lo que perdí cuando me fuí, desde mi racha de victorias, hasta el título que tuve que perder para irme. ~Madison se toca el pelo lentamente mientras mira a cámara~ Y además que mejor manera de empezar que con un combate contra dos Divas a las que no me enfrenté durante mi estancia por aquí.

Entrevistador: Me alegra que estes feliz de que porfin vuelvas a la empresa, pero bueno, como me imagino que ya sabrás, no todo a sido bueno en tu ausencia. Han llegado nuevos fichajes a la empresa, las veteranas tienen mucho más nivel en todo este tiempo que has estado fuera, y sobre todo tenemos nuevas campeonas, pero antes, veamos ese momento en el que te lesionaste gravemente .

Citación :
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Marison1

Melina ¡¡¡Nooooooooooooooo!!! ¿Pero Maddie que te ha pasado? [.Dice Melina muy alterada.]

Doctor: Es inutil, está inconsciente, y dudo que te esté escuchando. Se ha desmayado durante el combate.

Melina ¡¡No puede ser!! Teniamos tantos plantes en comun.. tantas cosas que hacer juntas, y encima ahora se lesiona.. ¿Estará mucho tiempo fuera de la empresa? [.Dice Melina muy nerviosa y triste.]

Doctor: Pues calculo, que por la gravedad de la lesión, minimo un mes tendrá que estar fuera de la empresa recuperándose. Lo siento..

Melina ¿Y ahora que hago yo? Sin ella no podres seguir luchando por los campeonatos en pareja femeninos..

Doctor: Hombre, si usted quiere un consejo, búsquese a otra compañera, porque no creo que Madison pueda ayudarte.

Melina ¡Dios pero ya no me da tiempo a nada! ¿A que compañera voy a buscarme yo?

Doctor: Lo siento, en eso no puedo ayudarte..[.El doctor se lleva la camilla con Madison subida en ella.]

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Marison2

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Marison3

Madison Rayne: Bueno, fueron unos momentos muy dramáticos, y la situación muy incómoda.. ¿Quién me iba a decir a mi que después la guarra de Melina me fuese a dejar de lado y mandarme a la mierda?, sobran las palabras. Lo importante es que esta noche ya regresa la reina abeja y está dispuesta a dejarse la piel aquí por ganar su combate de return. ~Madison sonrie picaramente~

Entrevistador: Pues hablando de combates, creo que ya ha llegado el momento de que empezemos a analizar el combate que vas a tener esta noche. Como tengo entendido que eres consciente, te vas a enfrentar la noche de tu regreso, es decir, esta, a dos rivales que llevan algo de tiempo aquí, y con las que quizas te puedas llevar una sorpresa.

Madison Rayne: ¿Perdona? Sacate ese saco de patatas que tienes como cerebro. ¿Como crees que dos par de fracasadas puedan llegar a ganarme? ~Madison pone cara de asombro y rabia~ Vale que lleve algun tiempo fuera de la empresa, pero no es el suficiene como para que te olvides de toda la trayectoria por la que yo pasé antes de mi marcha, asique no tienes excusa. Esta noche será como una de las que ya he tenido millones de veces, conseguiré alzarme con la victoria e ir a por los titulos, como siempre vamos. No hay absolutamente nada nuevo, bueno si, que el tiempo me ha dado las fuerzas suficientes para soportar todo esto. ~Sonrie a cámara~

Entrevistador: Vaya, pues porque logicamente no las conoces y no sabes como luchan, entonces es muy logico que te diga que no te tires los jardines encima sin saber siquiera si puedes contra ellas..

Madison Rayne: Shhhhhh me es suficiente con esto.. ~Mirando a camaras se pone un dedo en los labios en señal de silencio~ Si consegui derrotar a muchas pardillas y conseguir el OVW femenino antes, si gane tantos combates, si consegui clasificarme como una buena diva en esta empresa.. ¿De verdad te crees que no seré capaz de vencer a dos novatas? ¿Hasta tal corto punto llega tu inteligencia?

Entrevistador: Vale vale, tampoco es para que me faltes el respeto, yo simplemente he dado mi opinión, pero bueno, centremonos mejor en un punto fijo, y no en lo general. ¿Qué opinas de Jillian Hall?

Madison Rayne: Pues nada bueno, pero ya que estamos me abrire a todo el publico y diré que es una pobre infeliz que cuando canta desafina más que Paulina Rubio, y se cree que lo que sale de su boca es precisamente.. ~Se aguanta la risa~ Música. Pero bueno, si le hace ilusión hacer eso no seré yo quien prohiba a la criatura de hacerlo, pero en cuanto a lo luchístico, si lucha igual que canta, mal vamos. ¿Te vale esto como opinión? ~Dice con ironía en la voz~

Entrevistador: Sí me vale como opinión, es más, mas directa que tu creo que no he tenido la suerte o no tan suerte de conocer a nadie. ¿Y qué piensas de Angelina Love?

Madison Rayne: Pues la verdad es que de esta chica poco tengo que pensar, lo unico que puedo decir es que su inteligencia la tiene repartida entre una de sus dos tetas de silicona. ~Se rie por lo bajini~ Y la verdad, creo que es un blanco demasiado fácil para mí, no necesitaré pensarmelo dos veces esta noche. Esta girl no podrá ni rozarme, tiene muchas de perder. ~Observa la cara del entrevistador y seguidamente mira a camara~

Entrevistador: Esta claro que a ti Dios te ha premiado con el don de la sinceridad. Bueno Madison, hasta aquí queda la entrevista porque ya va a empezar el show de Impact Zone, y debes estar alli. Mucha suerte en tu combate de esta noche y espero volver a entrevistarte a algún día. ~Le ofrece la mano para estrecharsela~

Madison Rayne: What the fuck? ~Madison aparta su mano con asco~ No te equivoques querido, mi sueño es no volverme a encontrar con personas como tu en mi vida, y si lo hago, que sea cuando esté muerta y no sienta ni padezca. Tu suerte me la paso por el chichi, y obviamente, no la necesitaré. Nos vemos, pelmazo. ~Le dice gritando como una rata pisada~


~Promo en Backstage~
~Las cámaras de S-WWE nos muestran una entrevista grabada en backstage hace un rato, dónde la luchadora Trish Stratus ha respondido a un par de respuestas.~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 2qu2c91Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 15s3jbd
(Ignorad el título.)

•.Entrevistador: Muy buenas noches público de S-WWE, esta noche tenemos con nosotros a la former S-WWE women's champion. Estamos hablando nada más y nada menos que de Trish Stratus. Trish, en las última semana te hemos podido ver en dos ligas, en Impact dónde luchaste contra Katie Lea, y en SD! dónde te enfrentaste a Jillian Hall. En ambos casos te llevaste una victoria, como te sientes? ¿Has vuelto a ser la Trish Stratus que todos conociamos?

»Trish Stratus: ¿Disculpa? Yo nunca he dejado de ser así, siempre he sido buena, pero siempre hay alguna mala racha que hace que la gente crea que eres pésima. La cosa es que Trish Stratus nunca lo ha sido. ~Se echa el pelo hacia atrás.~ Pero bueno, vamos a hablar de lo que realmente importa, mis victorias. Tenía bastante claro que me llevaría la victoria en los dos casos, porque a ver.. ¿Katie Lea? Va de chica fuerte pero realmente no llega a asustar a nadie, más bien lo contrario. Y.. ¿Jillian Hall? Ninguna novata proveniente de OVW puede ganar a Trish Stratus en su primer combate, eso esta claro sweetheart. ~Sonríe y pone cara de soy superior.~ Pero estoy contenta de ser la primera diva después de mucho tiempo que se lleva la victoria en SD! Y eso es algo que todavía mucha gente tiene que aceptar, así que supongo que tendré que continuar machacando traseros hasta que la gente lo entienda, o hasta que me cansé de ser superior.

•.Entrevistador: Vaya, según parece por fin has conseguido salir de la mala racha de derrotas que te venían persiguiendo desde hace tiempo. Pero por lo visto no solo eso es noticia, sino que también nos enteramos de otra notícia después del combate de SD!. Estás contenta de poder optar de nuevo al título de Michelle? ¿Crees que podrás conseguir la victoria?

»Trish Stratus: ¿Que tipo de pregunta es esa? ¿Crees que podrás conseguirlo? ~Pone voz tonta repitiendo al entrevistador.~ ¿Crees que podrás conseguirlo? Porque Michelle es una rival muy fuerte. ¿Estás contenta de poder optar de nuevo al título? ¿Crees que podrás conseguirlo? Soy idiota y me como los mocos. ¿Crees que ligaré con alguna chica? ~Le pone cara de asco y vuelve a hablar normal.~ Está claro que si, ese titulo no llevará escrito el nombre de Michelle McCool por mucho tiempo, es más precisamente solo lo va a llevar una semana más. Por fin tengo la revancha que me merezco, y eso significa que ha acabado el bonito sueño de Michelle de tener un segundo reinado a mi costa. Lo siento honey, pero toda esa farsa a la que llama "reinado" no va a durar mucho más, las cosas van a cambiar para ella a partir del momento en que note mi bota en golpeando su boca, y creándole un gran dolor que no podrá imaginar hasta que no lo sienta. ¿Te gusto notar tu nariz rota? Seguro que sí.. Pues no te preocupes porque no estás muy lejos de que eso pase de nuevo. Vas a sangrar tanto, y te va a doler tanto todo, que desearás no haberte llevado nunca mi título.

•.Entrevistador: No creo que Michelle McCool deje que algo así pase. Además no solo está luchando contra tí, sino que dentro de poco también tendrá el desafio de luchar contra Kelly Kelly. Estoy seguro que va a ir más preparada que nunca, y eso lo notarás en el combate cuando os disputéis el título.

»Trish Stratus: Siento contradecirte sweetie, pero eso no es así. Sinceramente no puedes comparar un combate contra la idiota de Kelly Kelly con un combate contra Trish Stratus. Y créeme yo nunca me equivoco. ~Lo mira con desprecio.~ Hace muchísimo tiempo Trish Stratus dijo que ese tag tan lleno de farsas y mentiras duraría poquísimo, puesto que había demasiado ego junto como para llegar ha causar algo bueno. Estaba claro que Kelly Kelly era la secundona de Michelle McCool, no había más que verlas. Kelly era como el perrito faldero y consentido de McCool, pero estaba claro que algún día descubrirían que todo eso no llegaria a nada. Solo hizo falta un pequeño ingrediente, y ese ingrediente era que a Kelly se le acabará la racha de victorias y ese momento llegó. Michelle tras varios meses de ceguera, por fin se dió cuenta de que todo aquello era estúpido, y ahora para sorpresa de todos.. ~Pone cara de sorpresa.~ PwO está jugando su historia en un match dónde ambas se enfrentarán. Uff.. que emoción.. Rolling Eyes Pero eso no es lo que importa, porque todos sabemos como acabará. Michelle acabará destrozando a Kelly, Kelly se negará a aceptarlo, y tendrán un par de combates más hasta que demuestren lo inútiles que son ambas. Vamos lo de siempre. Mejor dicho, lo que Trish Stratus sabía desde hace mucho tiempo.. Así que ahora haz una pregunta que si valga la pena, sweetheart.

~La entrevista sigue adelante cuando alguien se acerca por allí, pero por el momento no interrumpe.~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 2zqg94wShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Al5erk

•.Entrevistador: Bueno... según tengo entendido el combate entre las luchadoras que forman PwO no es lo único interesante está semana, entre otras cosas. También encontramos tu combate contra Mickie James, en el cual la perdedora le chupará el pie a la ganadora. Mickie James se ha mostrado muy fuerte las últimas semanas, consiguiendo diferentes victorias, algunas de ellas contra Kelly Kelly. ¿Tienes miedo a hacer el ridículo delante de todos?

»Trish Stratus: ¿Estamos hablando de la misma Mickie James? Porque te recuerdo que hablas con la diva que hace menos de una semana acabó con su horrible tag, Katie Lea. ~Se coloca bien el chaleco que lleva mientras coge aire.~ Si pude acabar con Katie Lea, y de sobras. ¿Que te hace pensar que no voy a hacer lo mismo con Mickie James? Puede que haya ganado a Kelly tres veces seguidas, pero vamos estamos hablando de una diva que ni tan siquiera sabe que significa la palabra luchar, incluso dudo que sepa lo que realmente significa ser luchadora.. ~Niega con la cabeza.~ Y cuando hablamos de Mickie James, no solo nos estamos refiriendo a estúpidez, sino también a alguien que sufre algún tipo de trastorno, aunque bueno eso me temo que es algo que todos sabíamos. ¿Porque sino sigue a Michelle a todas partes? Seguro que debe estar entusiasmada con la idea de que Michelle duerma en su habitación. Dudo mucho que no oígamos alguna notícia sobre eso.. Así que sinceramente, no temo a Mickie James. Es más ahora mismo es la excusa perfecta para demostrarle con quién se estaba metiendo cuando decidió atacarme en un PPV cuándo formábamos parte del mismo equipo. Por fin voy a poder demostrarle con quién se está metiendo, y que mejor manera de hacerlo que cuando acabé el match compruebe por si misma el sabor de una derrota.. Y no será de otra manera más que cuándo la campana haya sonado, y den el nombre de la campeona del combate..

~Mickie James se coloca al lado de Trish Stratus, quién justo antes de continuar con su frase y decir el nombre de la campeona del combate, se ve interrumpida por las palabras de Mickie James.~

Mickie James : Ohh , Trishy Trishy , pero que novedad , tu hablando , que alguien me pellizque *~sonrie pellizcandose~* ya , no tan fuerte *~se dice asi misma dejando de pellizcarse mirando a Trish~* Si eres tan amable , ¿podrias resolverme una pequeña duda? , cuando te refieres a ''cuando la campana haya sonado'' , ¿te refieres a la que sono cuando Michelle te arrebato el titulo en Survivor Series o en cambio , a la que sono cuando te eliminaron en Vengeance? , esque no se con cual quedarme , aiiiiiiis , que indecision *~dice nerviosa riendo~*


»Trish Stratus: Pero mira a quién tenemos aquí! Si es la pequeña e indeseable lesbiana que ronda por S-WWE yayy! ~Se gira y se pone delante suyo para mirarle a la cara.~ ¿Que pasa Mickie? ¿Michelle ya se ha ido de tu camerino y ahora la estás buscando por backstage para seguirla como una pervertida? O quizás solo estás haciendo tiempo para que se vaya y puedas olorar su ropa interior.. Quién sabe, con esa mente tan perversa prefiero no imaginarme lo que llevas en mente. ~Suspira.~ Pero oye, que no se te olvide que próximamente tendrás que chuparme a mi el pie, honey.

Mickie James : Por favor Trishy , deja de nombrar a Michelle porque todos por aquí van a empezar a pensar que es a ti a la que te gusta *~asiente esbozando una sonrisa~* , aunque tampoco es que sepa de nadie a quien le guste Michelle , no , la verdad que no *~se hace la despistada mirando a los lados~* Pero no , no estoy buscando a Michelle , ¿de hecho? , te estaba buscando a ti , si , tampoco te emociones , simplemente para cercionarme que estas preparada para chuparme el co...digo el pie *~suelta una carcajada mirandola~*

»Trish Stratus: Keep dreaming honey, keep dreaming.. ~La mira con desprecio y se ríe.~ ¿Acaso crees que soy tan inútil como Kelly? Quizás a ella la hayas derrotado tres veces seguidas, pero eso es pura suerte. No te hagas ilusiones porque conmigo la cosa no es así, y empieza a mentalizarte de que la que va a acabar chupando un pie, vas a ser tu sweetie. ~Se echa el pelo hacia atrás.~ Y puedes dar gracias de que vaya a ser el mio, no todo el mundo puede decir que le chupo el pie a una de las mejores divas de SWWE.

Mickie James : No es cuestion de entrar a valorar si te considero inútil o no , es una realidad que lo eres , puede que no del grado de Kelly Kelly , pero eso no es motivo para dejar de serlo , sweetie *~la giña un ojo sonriendo~* Y para darnos cuenta de ello , no hay mas que fijarse en las ocasiones en las que tu y yo hemos compartido un ring , para saber quien es mas inutil que quien , ¿lista? , bien , veamos...ejem ejem *~garraspea mirando a un lado~* Primero tenemos Vengeance , donde , fuiste eliminada antes que yo y gracias a mi , punto para mi , y despues en Impact , cuando , mi compañera y yo nos convertimos en Women's Tag Team Champions frente a tus narices y las de las demas , punto para mi de nuevo , asique , basandonos en los hechos , la unica por aqui que va a chupar el pie a la otra , vas a ser tu , y igualmente , debes dar gracias de chuparselo a una de las mejores de esta División *~acaricia su titulo con arrogancia~*

»Trish Stratus: Ajá.. ¿Has acabado ya con tu gran.. lista? Porque si eso es todo lo que tienes honey creo que todavía tienes mucho de lo que temer.. ~Rueda los ojos mirandola con menosprecio.~ En primer lugar, dejame decirte que tu lista es bastante.. incoherente. Ya que usas ese combate en Vengeance, y te recuerdo que en ese momento tu eras mi compañera, y mientras yo te libraba de los golpes de las demás, tu y tu propio ego protagonista me echaron del ring atacandome de una forma totalmente tramposa y sin venir a cuento. Pero supongo que la envidía es lo que tiene sweetie. Y en segundo lugar, cuando Mel y yo estuvimos en ese combate, no buscabamos ganar los títulos, sino patearle el culo a PwO, cosa que hicimos porque gracias a nosotras tu pudiste conseguir ese estúpido título, que ahora mismo no estaría en tus manos si nosotras nos hubiesemos propuesto conseguirlos. ~Mira el título y niega con la cabeza~ Así que no vayas fardando de combates que realmente nunca han sido un cara a cara, y aprende a mantener la boca cerrada cuando no tienes nada de lo que alardear darling.

Mickie James : Vaya , eres mas graciosa de lo que pensaba Trishy *~rie colocandose el titulo~* ¿Resulta qué ahora debo agradecerte qué este titulo este ahora mismo sobre mi hombro porqué tú objetivo no era el de ganarlo sino el de poner tus manos sobre PWO? , vaya , hablando de incoherencia y si mi memoria no me falla , la unica por aqui que os tumbo a todas en ringside...fui yo *~se señala sonriente~* mientras mi compañera acababa con la tuya en un simple chasquido de dedos , es lo que tiene tener una compañera mas patetica que tu , y mira que eso ya es dificil , sweetie *~sonrie acariciando el titulo~* ; Pero , ¿sabes qué? , en algo si tienes razon , tienes razon en que la noche en que te ataque en Vengeance , fue por envidia , ¿porqué sino? , con todo lo que tu tienes que yo desearia , ¿no ves? , un reinado que resulto un chiste , combates que pasaran sin pena ni gloria en la historia de este negocio...vaya , sin duda fue por envidia *~rie asintiendo~*

»Trish Stratus: Exactamente, veo que comprendes rápido las cosas. Lástima que todavía te falten demasiados conceptos por entender. ~Suspira cansada de oírla.~ Y perdona pero me parece que te olvidas de que la semana pasada fuí yo quién acabo con tu compañera en un cara a cara honey, y no fue demasiado difícil, asi que dudo que vencerte a ti sea mucho más complicado. Lástima que Katie pudiera optar únicamente a ser derrotada, y tu tengas que pasar por la humillación. ~La mira con desprecio de arriba a abajo~ Y siento decirtelo pero la única manera de que llamaras la atención en ese combate era dejándome a mi fuera de combate, porque sino, realmente se hubiese fijado alguien en ti? Lo dudo.. Cruda realidad honey. Pero ahora si me disculpas voy a darle un tratamiento a mi pie para que quede perfecto cuando tu lo tengas que chupar. Así que.. See you in the ring bitch.

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Rw6vsyShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 2cxx468

~Trish se queda mirando a Mickie por un momento hasta que finalmente se va de allí dejando a Mickie con una expresión de rabia~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Comentaristas

- Tazz : - Ya las hemos visto preparándose para el combate... Ahora viene lo bueno.

- Mike Tenay: - ¿Te refieres a cuando se quitan la ropa y se embadurnan en aceite para nuestro deleite?

- Tazz : - No tan bueno Mike... No tan bueno.


Three Way Match
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) EtNGQ



TIN TIN TIN

Suena la campana y las tres luchadoras se miran por un momento, Madison Rayne, ex OVW Women's Champion, nota como Jillian y Angelina la miran, las cuales se disponen a unirse momentaneamente para atacar a Madison. Angelina rápidamente se lanza contra Madison golpeandola por su espalda haciendo que ésta caiga de rodillas en la lona. Jillian rápidamente se acerca para golpearla con pizotones hacia la espalda de la Killer Queen y Angelina hace lo mismo, hasta que la toman por el pelo y la van levantando, ambas la lanzan contra las cuerdas, Madison rebota y cuando corre nuevamente hacia ellas, pasa por debajo de sus brazos, esquivando una doble clothesline de parte de Jillian y Angelina. Madison rápidamente voltea y bota a las dos rubias con un doble lazo al cuello, Jilian es la primera en levantarse y Madison la toma por el pelo para lanzarla de espaldas a la lona con un MatSlam, Jillian rueda y busca refugio en las cuerdas mientras Madison va levantando del pelo a Angelina Love para llevarla hasta el esquinero y comienza a darle rodillazos. El referee se acerca para separarla. Madison levanta las manos y Angelina hace lo mismo pero doliéndose un poco su abdomen, pero Madison aprovecha y piquete en los ojos! Angelina queda cegada y Madison aprovecha para correr hacia las cuerdas y rebotar en estas, pero no! Jillian la toma por los pies y la jala haciendo que ésta se estrelle de cara contra la lona. Madison se duele la boca y Jillian la saca del ring, la levanta por los pelos y la lanza contra la barrera de protección del público, para luego entrar al ring. Una vez Angelina recuperandose, no se percata que Jillian vuelve al ring y la jala por la espalda..1...2.. Angelina se sale sin saber quien fué la del paquetito. Angelina rápidamente se voltea y cuando ve que es Jillian le da tremenda bofetada. Britney Wanna Be, se toma la mejilla y le lanza también una bofetada a Angelina la cuál hace lo mismo, se toca su mejilla y Jillian es ahora quien le da serie de antebrazos al rostro de Angelina... Jillian intenta lanzarla con un irish whip hacia las cuerdas pero ésta reversea y es Jillian quien rebota, Angelina se agacha, y Jillian aprovecha para tomarla del pelo y lanzarla de espaldas contra la lona. Jillian la cubre...1...2.. Angelina se sale y Jillian grita su típico "C'mon" con fuerza al referee. Jillian ahora coloca su rodilla en la espalda de Angelina y la toma por el pelo, jalandolo con fuerza mientras Angelina grita de dolor. El referee comienza a contar one...two...three...four.. y Jillian hace lo mismo imitandolo hasta que la suelta, nuevamente cubre y..1...2... Angelina se sale, y se nota la cara de frustración de Jillian, la cual comienza a levantar a Angelina y la lanza hacia el esquinero. Jillian camina hacia el contrario, se acomoda el pelo y levanta sus brazos haciendo una clase de High Note! desafinando muchísimo, gritando y el público la abuchea fuertemente... Jillian coge carrerilla e intenta un Handspring Back Elbow Smash, pero antes de que golpee a Angelina ésta le da tremendo rodillazo en la espalda. Jillian cae a la lona y comienza a pararse lo que aprovecha Angelina para tomar carrerilla, rebotar en las cuerdas y lanzarse contra la otra rubia con Flying Clothesline, Jillian se para rapidamente y otra más, Angelina se enciende, ahora Jillian intenta golpearla con clothesline pero Angelina la toma por el cuello y se lanza de culo a la lona, Shoulder Jawbreaker. Jillian se duele el mentón y Angelina la cubre...1...2... No!! Madison Rayne vuelve al ataque, y se lanza con Low dropkick hacia la cabeza de Angelina, ésta rueda un poco y Madison le grita al referee que espabile y cubre a Jillian..1...2.. Jillian se sale y Madison grita enojada. Ahora Madison aprovecha que Jillian está en la lona y coloca la cabeza de ésta en medio de sus piernas, levanta sus manos y voltea un poco, para comenzar a golpear repetidas veces la cara de Jillian contra la lona, mantiendola ésta entre sus piernas. Madison deja a Jillian y se ríe mientras saluda al público y éstos la abuchean, cuando se gira se lleva tremendo Dropkick de parte de Angelina Love. Madison se levanta rápidamente y Angelina intenta de golpearla pero Madison la toma con un HeadLock Take Down, mostrando que está de regreso en Impact Zone y que ella es quien manda. Grita de todo tanto a la gente como a Angelina, pero ésta pone fuerza y comienza a levantarse poco a poco, Madison la golpea con un rodillazo en el abdomen y lanza contra el esquinero haciendo que golpee su pecho en él, Madison comienza a asfixiarla entre las cuerdas, pero Jillian aparece por atrás tomandola del pelo y la lanza contra la lona, Madison se para rápidamente y Jillian la golpea con patada hacia el abdomen. Jillian la toma del pelo y salta, intenta su Sitout Facebuster, pero Madison se suelta y Jillian cae de culo a la lona, Angelina se recupera y aprovecha la posición de Jillian para correr y lanzarse con un low dropkick hacia la cara de la rubia. Jillian se duele y se aparta, pero Madison golpea la nuca de Angelina, Madison la toma por su brazo y coloca su rodilla en la nuca de Angelina, lo va a hacer Rayne Drop!!! NOOO!! Angelina se zafa de la llave y le propina un puñetazo a Madison para luego volver a cargar contra Jillian con una serie de patadas que sacan a la cantante del ring haciendo que caiga al ringside!! Angelina se da la vuelta buscando a la Queen Bee!! !!Y la encuentra de manera inesperada!! !!De nuevo Madison está muy rápida y prepara rápidamente el Rayne Drop!! !!Ejecuta el finisher y comienza la cuenta para la victoria!!... 1!!... 2!!... 3!! !!Victoria para Madison Rayne sobre Angelina Love!! Jillian se levanta en el ringside bastante cabreada por no haber podido impedir la cuenta mientras que Madison celebra su nueva victoria en Impact Zone!.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Cuando no era Raven ahora es Abyss... Siempre tenemos problemas con grandullones sin mucho cerebro.

- Tazz : - No es culpa suya... Es la lotería de los genes Rolling Eyes Tampoco te podemos culpar a ti por tener esa cara de mierda Cafe

- Mike Tenay: - Jajaja!! ¬¬ No tiene ninguna gracia cacho de gilipollas, anda vamos a darle paso a un estúpido video de tu amiguito Sandman.


~Video Promocional~
~ Una mañana en la vida de Sandman~

Voz en Off: Tras meses sin producir, hoy vuelve a los ruedos el mayor programa de entretenimiento de esta cadena, "Un día en la vida de Sandman", pero por problemas técnicos solo pudimos grabar hasta cierto punto, de todas maneras ya nos comprenderán cuando vean el programa especial de hoy. Esto comienza con una reflexión, ¿Por qué los problemas del pasado siempre vuelven? ¿Por qué no nos dejan en paz? Es una pregunta que Sandman se hace constantemente. Nuestro protagonista está ahora durmiendo en un plácido sueño, cuando un ruido extraño le despierta, son golpes a la casa. Se levanta y mira por la ventana y no hay nadie. Se dirige hacia abajo de las escaleras y.. tampoco hay nadie. Tras este susto se ha desvelado y va a la nevera, a por algo para desayunar.

»The Sandman Que hambre tengo, me gustaría comer algo dulce, pero no hay, me cago en la leche...

????: Yo puedo ser tu dulce mi rey

Voz en Off: Tras este susto producido por una persona, preferiblemente mujer por su voz. Sandman sale de la cocina, y ve como ligeramente se abre la puerta...

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) VXolJ
Lola no está, Javi = Sandman

Estela Reynolds: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

»The Sandman AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Voz en Off: Hay está el dilema amigos míos, los dos gritan por cosas muy diferentes, Estela grita de felicidad, pero ¿y Sandman? ¿Gritará de miedo? ¿De cagalera? ¿De "Oh dios mio otra vez no"? No sabemos, hay que seguir viendo más.

»The Sandman ¡Pero que haces tu aquí otra vez!

Estela Reynolds: ¿Qué pasa? ¿No te gusta que venga? ¡No quiero ser rechazada en esta casa! ¡Si no quieres me lo dices y Estela Reynolds se va para no volver! Pero dimelo!

»The Sandman No.. No es eso, pero.. ¿qué haces con esa maleta?

Estela Reynolds: ¡AY QUE TE COMO! Gracias por invitarme a entrar, ¿donde coloco esto?

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) UWUBp

»The Sandman Es que.. ¡NO TE PUEDES QUEDAR AQUÍ!

Estela Reynolds: ¿Qué pasa? ¿Me estás rechazando? ¿Estás rechazando a la mujer ideal? ¿A la que todos querrían tener? ¿A ESTELA REYNOLDS?! ¡QUE SEPAS QUE YO HICE DESEMBRAGA A FONDO Y QUE FERNANDO ESTESO ME CHUPO UN PEZÓN!

»The Sandman Ya no me impresiona, lo has dicho quincemil veces ya...

Estela Reynolds: ¡Oh! ¡Qué ataque más gratuito!

»The Sandman La cosa es que no te puedes quedar Estela.. hay una negra en la cama... Y tiene muchos celos de ti, ha visto tus películas y la resultas un asco.

Estela Reynolds: ¡Oh! ¡Que se ha creído esa pilingui de tres al cuarto! Dejame subir que la voy a dejar pra vestir santos ¡Con Estela Reynolds no se juega!

»The Sandman Y también hay una plaga en la casa, lo van a deborar todo, va a quedar esto como una selva, así que es mejor que te vayas, no quiero que te dañes.

Estela Reynolds: Si solo vengo a pasar unos diitas contigo, no creo que se dañe tanto la estructura en dos díitas que estaré, que por cierto ¿Por qué estás aquí?

»The Sandman Ehmm.. Porque hay cucarachas asesinas, y me han picado, y me quedan dos meses de vida, así que me da igual morir de un derrumbe que de un veneno, muerte rápida todo.

Estela Reynolds: ¿CÓMO? ¿CUCARACHAS? ¡AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

»The Sandman Sí ¡están por todas partes! ¡corre veete!

Voz en Off: Estela se fue corriendo de allí como si le fuera la vida en ello, pero se le olvidaron sus cosas. El fantasma tan terrorífico de la vida de Sandman se había esfumado de la artimaña mas ruín que conoce el ser humano, la mentira. Pero si pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

»The Sandman ¡Bien joder bien! ¡Adiós Estela y adiós su puta madre! ¡Jajajaja! Esto de engañar es fácil, es como una niña pequeña.

Estela Reynolds: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!??????????????

Voz en Off: En efecto, cuando Estela fue a recoger sus cosas que habían sido olvidadas, se encontró con la confesión de Sandman, lo que la puso furiosa. Esto puede ser el final, porque puede haber muertos, (Sandman), pero esto todavía es el principio.

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Z3IaU

Estela Reynolds: ¡Cómo te atreves! Sucio bebedor ¡Maldito ninfómano! ¡Como te atreves a rechazarme de esta manera! ¿Te crees que soy un vulgar juguete con el que juegas y cuando te aburres se lo das a otro niño? ¡NO! ¡YO TENGO SENTIMIENTOS!

»The Sandman Que vas a tener sentimientos.. Si me abandonaste... ¿O no te acuerdas piltrafa?

Estela Reynolds: OOOOOOOH! Has abierto el cajón de mierda eh!! ¡No te lo permito! ¡Yo te dije por teléfono que algún día vendría! Y veo que he cumplido mi trato, así que me debes sumissión.

»The Sandman No,no,no, yo ya no te debo nada, tu me debes facturas de la luz, del agua, del teléfono, del gas, etcétera, etcétera , y no veo que traigas dinero ¿a qué no mona? Pues entonces ya puedes recoger tus cosas porque conmigo NO SE JUEGA.

Estela Reynolds: ¿No se juega? Y si revelo un secreto que ha sido mantenido hace muuchos años... ¿Eh? Si hago que el secreto entre tu y yo salga a la luz, toda España y América quedará conmocionada, de lo que le hiciste a Paca Pacheco, Así que más te conviene estar quietecito, o solo hay un número, para arruinar tu existencia.

»The Sandman ¿Pero qué dices? ¿qué estás diciendo? ¿Te estás oyendo? Pareces una gilipollas pidiendo que le den algo de comer, no sé a que te refieres y no voy a caer en tus insinuaciones, bastante tuve que soportar en el pasado, como para aguantarte ahora.

Estela Reynolds: Sandman, sé que lo hice muy mal en el pasado, pero entiendelo, esos mexicanitos eran tan varoniles, tan barbudos... Y tu que no tienes ni pelo en pecho... Pero.. todo esto puede cambiar mi rey...

»The Sandman Sí, a peor no te jode. Que no, que no, que eres mal recibida en esta casa, coge tus cosas y largate, si no quieres que llame a la policía por allanamiento de morada.

Estela Reynolds: Qué finolis se ha vuelto el chico, ¿qué pasa? ¿Quieres guerra conmigo? Te aconsejo no tenerla mi rey, porque yo soy muy rencorosa, y puede que veas sicarios a por ti... Así que para que me dejes tranquila y pueda estar aquí, te contaré el secreto que te he guardado durante años, y que no puede ser revelado.

Voz en Off: Estela Reynolds le contó el secreto en bajo y al oído, para que no nos enteraramos y no lo retrasmitieramos en televisión, quería cobrar la exclusiva claro. Tras decirselo, Sandman quedo en estado de shock, mirando a Estela confundido y al final se tuvo que sentar en una silla para recobrar las fuerzas que se habían ido en la discursión.

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) LdmEx

Estela Reynolds: Bueno, ¿qué? ¿qué me dices Sandman? ¿Aceptas? ¿No aceptas?

»The Sandman Vale, pero tendrás que hacer algo en la casa, si no, fus fus.

Estela Reynolds: ¿Qué? Que sepas que he venido aquí porque te aprecio, porque somos como mujer y hombre, ¡y yo podía haberme ido con otros amigos! porque yo tengo ASÍN DE AMIGOS!

»The Sandman Nadie lo duda, pero tendremos que compartir gastos digo yo, no te vas a gastar tu todo lo que yo gane.

Estela Reynolds: ¿Por qué no? Yo soy la mujer, tengo que gastar.

»The Sandman ¡Qué no eres mi mujer ni pollas en vinagre! ¡Para ya joder!

Estela Reynolds: Me encanta como te pones cuando te enfadas.. ¿Quieres que vayamos a tu cuarto y follemos desenfrenadamente hasta que estemos llenos de sudor?

»The Sandman mmm. Eso a mi también me pone, pero venga, espera que desayune que con el estómago vacío no soy yo, vete subiendo las escaleras y preparandote que llega tu final Estela, jajaa.

Estela Reynolds: ¡Ay! ¡ES QUE TE COMO!

Voz en Off: La mujer trastornada tomo rumbo dirección a las escaleras mientras Sandman con aires triunfantes se preparaba un desayuno rápido para ir pronto a la faena.

»The Sandman Puf, si es la única manera de pinchar, tendré que hacerlo, vamos.. donde estará la mermelada...

Estela Reynolds: ¡PUTA ESCALERA!

Voz en Off: Y después de esto no pudimos grabar porque ya sabéis como acabó todo. Después de esto todavía no se sabe nada, porque sucedió el Miércoles 7 de Diciembre, y mañana es el show de Impact Zone, por lo tanto no hay imágenes de la relación, la semana que viene con más noticias y con más.. "UN DÍA EN LA VIDA DE SANDMAN"

Estela Reynolds: ¡OYE SANDMAN NO ME CHUPES ESTA TETA QUE ME BORRAS LA DE FERNANDO ESTESO!

»The Sandman Vale, vale mi vida pff..

Voz en Off: Corten joder, corten Facepalm





Última edición por Desmond Wolfe el 7/12/2011, 12:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime6/12/2011, 5:54 pm

Single Match
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Oavla



Y ahí vemos como el primero en aparecer en escena es The Sandman, el viejo aparece con su viejo cane en mano ante la gran ola de abucheos proveniente de la grada… pero Sandman no hace caso alguno y sigue su paso tranquilo y destartalado con esas pintas que solo tiene este viejo… Sandman consigue llegar al final de la rampa y entra rápido al ring cuando suena la música de Abyss que aparece por la rampa haciendo gestos de zumbado mientras la gente en el público no sabe si abuchear, aplaudir o tirarle un paraguas… Abyss sigue su camino observando con un gesto raro a Sandman hasta que llega al ringside para entrar al ring y que el arbitro haga sonar la campana

TIN TIN TIN!!!

Sandman y Abyss se miran… pero finalmente es el Monstruo el que se lanza encima del viejales atacándole con una senda de puñetazos directos a la testa de Sandman… Abyss ha caído encima de Sandman… que esta recibiendo una buena golpiza, Abyss se pone en pie después de darle esta serie de golpes yéndose para las cuerdas mientras que The Sandman se levanta algo mareado y sin saber muy bien como va esto y Abyss se va como una moto para el y Clothesline!!! The Sandman no tarda mucho en volver a levantarse y Big Boot!!! No!!!! Sandman se agacha y Abyss falla, cosa que aprovecha The Sandman y Neckbreacker!! El Ex Tag Team Champion parece que ha resucitado y ahora se va hacia donde esta Abyss para empezar a patearlo con varias patadas sobre los costados de Abyss cosa que hace que el Monstruo se duela… Sandman aprovecha y le pisa la cabeza y acto seguido Leg Drop!!!!!!!! Wow tremendo golpe del viejales que se va como una moto hacia las cuerdas para hacer su taunt inquietando al público y haciendo señas de cinturón en su cintura… cosa que hace estallar en abucheos a la grada… Sandman se gira y Abyss se esta empezando a poner en pie de nuevo… Abyss se da un par golpes en la cabeza y se va como un toro contra Sandman… pero el Viejales vuelve a esquivar a Abyss y aprovecha para hacerle un Bulldog!!! Ahora Sandman busca la cuenta sobre Abyss 1…2.. Nada!!!!! Abyss se sale y el combate aun tiene cuerda… Sandman se acerca a Abyss para ablandarlo con un par de golpes a la testa, este agarra a Abyss para colocarlo en pie y acto seguido White Russian Legsweep!!!!! NO!!!!! Abyss se mueve y lo evita y ahora lo coloca en posición y Sidewalk Slam!!! Buena manera de Abyss de sobreponerse a los golpes… y ahora empieza a golpear duramente a Sandman con varios pisotones… Abyss aprovecha y una vez Sandman se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas Abyss aprovecha y SPEAR!!!!!!!!!! Brutal el golpe del monstruo de Impact Zone que ha barrido a Sandman… pero ambos han caído de las cuerdas a ringside!!!!!!!! Tremendo Golpe se han dado… ambos Wrestlers están K.o. y el arbitro empieza la cuenta 1…2…3….4 Sandman se empieza a mover ayudándose con el ring… 5…6… Abyss hace lo propio mientras Sandman ya entra al ring… 7…8…9 Abyss entra también pero ahora si WHITE RUSSIAN LEGSWEEP!!!!!!!!!!!!!!! WOW ahora busca la cuenta 1…2…3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Viejales gana el combate.



Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Gran combate, estos dos se han dado con todo lo que tenían... Pero parece que al final Sandman ha estado más afortunado y se ha llevado una importante victoria.

- Tazz : - El viejo teñido lleva ya meses subido en los puestos grandes de esta empresa, pero ahora que sabe que puede lograr pelear por el título mundial de Impact Zone seguro que sus ganas de impresionar son aún mayores.

- Mike Tenay: - Le queda ver si el público le vota... Pero increiblemente, el público sigue adorando a ese viejo.

- Tazz : - Mas extraño sería que te quisieran a tí, que eres un viejo, sin gracia, sea estando sobrio o borracho Cafe


~Promo en Backstage~
***De repente la emisión de IZ se corta en las pantallas de sus televisiones, mostrando la típica imagen de cuando no hay señal, la misma que aparece en las pantallas de todo el estadio***

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 20kzqboShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 20kzqbo

***El agobiante zumbido y esa imagen continúan durante un minuto más o menos hasta que, finalmente, la imagen vuelve a los televisores y a las pantallas del estadio... la imagen de Randy Orton!***

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 69732672

Randy Orton Buenas noches de nuevo a todo el mundo. *Muy serio* Buenas noches de nuevo... Ramon. Espero que estés viendo este, uno de tus programas. Espero que lo estés viendo y que, como de costumbre, lo tengas todo controlado. Que gane quien tenga que ganar, que luche quien tenga que luchar, y que en televisión salga lo que tenga que salir... *Se mantiene serio* Pero... ¿qué hace un luchador despedido presentando el show? ¿Y ahora, cortando tu emisión y apareciendo en pantalla? Permítanme la valentía, o la ignorancia, pero bajo mi punto de vista creo que si esto está pasando es porque alguien no está teniendo del todo controlada la situación... No puede ser que alguien como yo, alguien que es inferior, que está loco, que ha sido incluso despedido y borrado su historial... alguien "SUPERADO" pueda hacer algo así y poner en jaque a todos los miembros que controlan el show de Impact Zone y la empresa SimulaciónWWE... cuyo responsable es ni más ni menos que el maestro del póker. Ese gran Dios de esto, el hombre que todo lo controla. El hombre que me despidió y que ahora pretende borrar del mapa el nombre de Randy Orton... *Para unos segundos* Sé que cada segundo en televisión vale su tiempo en oro... por eso no tengo prisa. No tengo prisa para despreciar ese valiente gesto que tuviste con despedirme Ramon. Ese acto de hombría que fue despedirme sin tan siquiera haberte enfrentado a mi. Porque, permíteme decirte, si para ti un combate con cuatro tíos más es un combate fiel para decidir si me has vencido o no... para mi tu criterio es el del maricón que demuestras ser. Y sí, te he llamado maricón, pero no estoy mariconeando ni lo voy a decir cada cinco segundos. Entre otras cosas, porque mi tiempo en esta empresa ya pasó, ¿no? *Se calla unos instantes, dejando pasar el tiempo* Sigues escondiendo la cabeza y tratando de esquivarme, por lo que veo. Esperaba que, esta vez sí, sin "bajas formas" ni más gente a nuestro alrededor le echases cojones y de una vez por todas te enfrentaras a mi en un uno contra uno. Tú y yo, cara a cara. Pero una vez más has preferido, desde tu puesto de control, hacer lo fácil, lo cómodo... lo cobarde. Una vez más has usado tu poder para tus propios intereses, porque digas lo que digas, sigues teniendo esa duda. Crees que has vencido, pero solo has demostrado ser el cobarde que en el fondo eres. Así es muy fácil triunfar, ¿no? *Se mira la mano, y la muestra a cámara* ¿Y mi anillo, te gusta? Es algo anecdótico Ramon, con él o sin él, yo sigo siendo el mismo y mis títulos son los que son, lo que he hecho está ahí y la gente sabe quién soy y por qué lo soy. Podrás borrar mi nombre de tu página, de Internet incluso, pero con la memoria, la inteligencia y los sentimientos de la gente no tienes nada que hacer. Y con esto que está ocurriendo ahora mismo, tampoco. Todo el mundo está viendo cómo el luchador al que despediste hace tres días, el mismo al que intentas borrar del mapa, está siendo visto y escuchado por millones de personas mientras que ni tú ni tu gente puede hacer nada por impedirlo. Dices que he jugado mal mis cartas, que lo he perdido todo por eso... pero lo que no sabes es que aún guardo un As bajo la manga. Y no es el único...

***Tras esa última palabra, la señal se vuelve a cortar y el desagradable zumbido retumba en el estadio y en las casas de los telespectadores de nuevo.***

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 20kzqboShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 20kzqbo


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Madre mia ese loco nos ha pirateado la señal desde el principio del show!! No se a qué viene empañar un show de Impact con los rollos homosexuales de esos dos... Que se embadurnen en grasa y peleen en RAW, que a Cole y Lawler es lo que les gusta Mad

- Tazz : - !!Eso eso!! Que esos comentaristas de RAW son más bujarras que el propio Mike Tenay... Que pena que a sus años no sepa en qué acera quedarse Facepalm

- Mike Tenay: - Oye que yo se perfectamente que soy un tio macho Dd !Le he tocado ya el pito a muchas tias! Mad

- Tazz : - Shocked! !!Que empiece el combate que este tio me da grima!!


Lick my Feet Match
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) IjxqY

La primera en entrar es Mickie James, la morena va con el cinturón en la mano de camino al Ring saltando mientras el público la abuchea, Mickie se desliza para entrar al Ring y una vez allí se sube a la esquina haciendo su Taunt levantando el cinturón, justo despues de eso suena la música de Trish, la luchadora baja la rampa seria mirando a su rival y riéndose de ella mientras baja, sube al Ring y Trish se lanza a por Mickie antes de que suene la campana.

TIN TIN TIN

Trish se lanza sobre Mickie y empieza a darle puñetazos en la cabeza y golpearla ahorcandola contra la lona, Trish se levanta y agarra a Mickie de las piernas haciendole una Boston Crab, Mickie resiste y estira las piernas ahciendo que Trish caiga y entonces Mickie le agarra del pie y le hace una Ankle Lock, la presa no dura mucha porque Mickie la suelta y la agarra del pelo, y con la cara de Trish en al lona se la restriega, el árbitro separa a Mickie peroe sta vuelve a la acción haciendo una Leg Drop a Trish, tras eso Mickie agarra a Trish del brazo y pone el pie en las costillas de Trish estrando, el árbitro regaña a Mickie y cuanta para que la suelte, una vez en 4 Mickie se aparta y comienza a pisotear la espalda de Trish, para despues agarrarla del pelo y hacerle un Bow & Arrow con las rodillas, el árbitro el increpa de nuevo para que pare y Mickie le suelta y empeiza a gritar al árbitro como una loca, se da la vuelta y levanta a Trish del pelo, se la lleva ala esquina y la va a lanzar contra ella, pero Trish le pone la zancadilla y Mickie se da de frente contra el esquinero, Trishs e ríe y la sienta en la esquina, Stratus va a la esuqina contraria y se prepara para ir hacia Mickie, coge carrerilla y le da un rodillazo en la cara , tras eso Trish la tira a patadas del Ring y luego asoma la cabeza entre las cuerdas para levantar a aMickie del pelo pero esta le respodne agarrandole del cuello y haciendole una guillotina contra las cuerdas, Mickie sube al Ring de nuevo y le hace un Small Package 1...2.. Trish levanta el hombro parando la cuenta y le mete a Mickie los dedos en los ojos a Mickie sin que se de cuenta el árbitro, Mickie se duele y se apoya en las cuerdas mientras recupera la vista, momento que aprovecha Trish para agarrarla por la espalda y intentar hacerle la cuenta agarrándole de la parte inferior de su atuendo 1...2. Mickie se libra y da una vuelta para colocarse en el centro del Ring, ambas luchadoras no tardan un segundo en volver a lanzarse contra la otra, Trish tiene a Mickie entre sus brazos y la levanta con un Suplex, se la lleva a las cuerdas y la lanza de frente con el Suplex haciendose daño en el estómago Mickie, Trish exhausta vuelve de nuevo a por Mickie agarrándola del brazo y haciéndole una Armbreaker al cual sigue una Armbar, Mickie grita de dolor y se retuerce, parece que se va a rendir pero no es así, Mickie consigue soltarse levántandose poco a poco y dando codazos al estómago de Trish Stratus, Mickie se suelta y se va cotra las cuerdas, cuando vuelve hacia Trish le hace una Hurrincarana seguida de la cuenta 1...2.. noo Trish se libra y se levanta, corre hacia Mickie con un Clotheslime, pero Mickie la esquiva haciendo el puente, y cuando se levanta recibe de nuevo a Trish con un codazo en la cara, la coge y va a intentar la Mickie-DT, pero Tish lo revierte y la tumba con un Clotheslime, Trish la levanta y la empuja contra la esquina subiendola a la tercera cuerda, Trish va hacia ella cogiendo carreriilla y le va a hacer la Stratusphere pero Mickie la agarra y quedans entadas una encima de otra, intercambian golpes, pero Trish coge de nuevo la iniciativa y consigue hacer la Stratusphere, Mickie cae y por el camino choca contra el cuerpo del árbitro cayendo los dos al suelo, Trish aprovecha esta interrupción para quitarse una de sus botas, Mickie corre hacia Trish peroe sta le da con la bota en la cabeza dejandola en la lona de nuevo, Trish se queda mirando a Mickie tras eso y hace gestos para que se levante, Mickie se incorpora despacio Trish se acerca y... ¡¡¡Chick Kick!!! Mickie cae tras el golpe y el árbitro comeinza a incorporarse de nuevo... Potatus se tira sobre Mickie para comenzar la cuenta de 3... El árbitro aún sigue medio noqueado pero va al suelo para el conteo... 1... 2... 3!! 3!! Trish consigue la victoria de esta manera tan apretada y algo confusa, y el árbitro aún mareado levanta el brazo de la ganadora del combate... Pero la canadiense no parece muy centrada en eso... Mickie la mira desde la lona con cara de asco mientras que la canadiense suelta el brazo del árbitro y se dirige a Mickie sonriendo cínicamente para hacer que bese su pie... El público grita en contra de la canadiense y Mickie que sigue casi de rodillas con gesto de asco y enfado... La canadiense la está obligando a besarle el pie pero Mickie parece que se resiste... Cruzan miradas y... Mickie le da un piquito en el pie a Trish... Mike Tenay pagaría por hacer lo que hizo Peggie James, pero el resto del mundo no.


Spoiler:


~Promo en Ring~
~Styles se va del set de entrevistas y se pone su traje de ring dispuesto a salir. Empieza a sonar Ready to Fall de Rise Against, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Bueno, segunda semana consecutiva en la zona de impact y para que mentirnos, las sensaciones no son precisamente buenas, aún me estoy doliendo un poco del combate contra Lesnar, quizá lo haya subestimado un poco je... Pero eso no fue todo lo que hice en el anterior show de Impact Zone, ya que salí después del combate de Punk y lo reté al combate definitivo entre nosotros dos, estoy empezando a cansarme de este asunto con Punk, pero yo tengo mi orgullo y si hay algo que no voy a permitir es que Punk se vaya de rositas después de todo lo que ha ocurrido, Punk reclama una victoria sobre mi en un combate donde no estabamos tu y yo solos, tendrás derecho a fanfarronear todo lo que quieras contra mi cuando hayas conseguido derrotarme en un combate uno contra uno, y vas a tener la oportunidad de hacerlo en este show, aunque quizá soy yo el que consigue callar tu enorme bocaza y tu ego, el cual debe de ser mas grande aún si cabe al vencer a un paquete como John Morrison, no entiendo como un ególatra de tal magnitud como tú se conforma con ganarle a semejantes panolis, pero hay empiezan a verse las diferencias entre nosotros, tu solo quieres combates con victorias aseguradas, como en el pasado show. Yo voy varios pasos por delante, me lo arriesgo al todo o nada, por que aquí el que no arriesga no gana, me arriesgue contra Lesnar y si, aún lo estoy pagando, pero había una posibilidad, por ínfima que fuera de derrotar a ese monstruo, no ha ocurrido así que tampoco hay que lamentarse por ello...~El público anima a Styles por lo que ha dicho~ Gracias, llevamos arrastrando este asunto desde el territorio de desarrollo y con cada show, con cada semana que pasa el asunto se pone mas feo y las cosas se ponen mas personales, no se que podrá tener pensado la retorcida mente de Punk para este show y francamente, no quiero saberlo, por que voy con total determinación al combate, hay algo que tu todavía no has experimentado, Punk, y es el sabor de una derrota total y absoluta, perdiste una battle royal en OVW pero eso no me sirve, tu todavía no has probado el sabor amargo de una derrota, como yo soy una persona generosa te lo introduciré con mucho gusto, las derrotas son lo que me hace aprender de mis errores, y al ser la de la semana pasada mi derrota mas clara y contundente no tengo mas remedio que resarcirme con otra victoria del mismo nivel. ¿Quién mejor que mi amiguito Brooks para sacarsela y darle una lección sobre la vida en el ring? ~Styles se sonrie a si mismo por esto ultimo y sigue hablando~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 23gxoqr
Ignorad el titulo

AJ Styles: Así es, Punk tiene que estar ahora mismo en una nube, en estas últimas semanas todo lo que ha dicho se ha cumplido como si fuera un jodido pitoniso, ha ganado combates y se piensa que es el mejor del mundo, yo tengo la cura para tus delirios de grandeza Punk, hacerte comer la lona durante unos cuantos minutos en un ring tu contra mi. Si algo tiene que admitir es que soy el rival que mas dificil se lo ha puesto en su carrera desde que ha llegado hasta aquí, no me pudo derrotar en nuestro primer en cuentro y en el Survivor Series hizo mella en mi el cansancio y el aprovecho para raspiñar la victoria, si no es tan iluso como parece debería tener en cuenta muchos factores a la hora de enfrentarse a mi, y si no los hace está cometiendo un grave error que muchos cometen cuando se enfrentan a mi, el subestimarme. Creo que después de dos combates y uno haciendo tag me he ganado el derecho de que al fin me tomes en serio y me veas como un serio aspirante a patearte el culo ¿No?~El publico grita "Kick his ass" mientras continúa~ Tu necesitas a alguien que te de la mayor paliza de tu vida enfrente de todo este público que está deseando ver como te comes tus palabras, huyes con el rabo entre las piernas y quedas como un perdedor patético, no puedo vaticinar cuando ocurrirá pero si haré todo lo posible para que sea hoy, este público ha pagado para que se les entretenga, y estoy seguro que se irán con una sonrisa a la cama cuando vean que AJ Styles cumple con su palabra y machaca a CM Punk, no solo os lo estoy poniendo en bandeja gente, os estoy asegurando que cuando salga de este ring será con mis brazos alzados y anunciándome como ganador del match, por que en este combate hay mucho en juego, quizá entre nosotros dos esté la mayor promesa actual de la Impact Zone, la cosa está en determinar quien es mejor de los dos y cuando acabe esto podré empezar a subir mi escalada sin nadie que me lo impida, ganar títulos y conseguir ser un referente en la marca ¿Es eso demasiado pedir?.

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Bueno, quizá lo sea pero no podéis culparme, me gusta ponerme retos y poder cumplirlos, el ganar hoy a Punk no es ni mucho menos el mas difícil de ellos, es solamente un peldaño mas en mi ascenso en esta marca. Punk, no tengo nada mas que decirte, ven a verme cuando tengas algo interesante que decir y no malgastes el tiempo de esta gente con tus insípidas charlas y tus penosos "Pipe Bomb", si hay algo en lo que no puedes ganarme es en que yo se como robarme un Show entero, tanto en un ring como con un micrófono, ven a verme cuando sepas hacer una de las dos...~Styles tira el micrófono y se va del ring, arropado por aplausos~


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Th_SS1 Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Th_SS2

Se prende el titantron y empieza a sonar el nuevo theme song de CM Punk, This Fire Burns. Este aparece al escenario entre las luces que se ven alrededor del ring. Mira fijamente al público y se dispone a ir hacia el cuadrilátero sin esperar un momento a hacer sus típicas acciones.

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Th_SS3 Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Th_SS4
El hombre venido de Chicago con una amplia sonrisa mientras escucha su nueva canción camina por la rampa hacia el ring. Aparece la placa de Impact Zone con el nombre de este luchador llamado C.M. Punk.

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Th_SS5 Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Th_SS6
Tras llegar a la escalerilla de subida al ring el Punketo sube por ella con rapidez y se coloca sobre la segunda cuerda con una rodilla alzando su brazo mientras observa la reacción de un público dividido entre abucheos y ovaciones.

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)


Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Th_SS7 Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Th_SS8
• CM Punk: Bueno... Supongo que a estas alturas ya no tengo que presentarme. ¿Verdad público? Como bien sabéis mi viejo amigo, AJ Styles me a retado a un combate en Impact Zone porque según el, lo que ocurrió en Survivor Series no fue una victoria. ¡Hoy voy a hacer de profesor! Punk se pone unas gafas, abre un libro y empieza a leerlo Según el reglamiento oficial de esta empresa se da una victoria cuando se consigue hacer que el rival se rinda dando palmadas contra la lona, por descalificación si se usan objetos o te ataca alguien ajeno al combate y finalmente si se consigue realizar una cuenta de tres sobre el rival con la espalda recta en la lona. Punk se quita las gafas y tira el libro fuera del ring Creo que Styles tiene serios fallos de memoria porque yo en Survivor Series le realicé la cuenta de tres sin trampa ni cartón. ¿Que lo hice con un paquetito? Es posible, pero es una cuenta válida igualmente. ¡La culpa fue tuya por no saber reaccionar! ¡La culpa fue tuya por ser más lento que yo! ¡La culpa fue tuya por ser peor luchador que yo! Y sinceramente, me empiezas a dar lástima, siempre lloriqueando... Bua, bua, Punk me a golpeado con un puño americano. Bua, bua, Punk me a quitado la victoria en el Tag Team Match. Bua, bua, Punk me hizo un conteo de tres sorpresa en Survivor Series. Estoy por llamar a Spilberg y que haga una película de drama contigo, realmente se necesita un paraguas para estar a tu lado. Y lo más gracioso de todo, es que el tío no solo me reta a un combate cuando yo ya le he vencido... ¡Si no que el perdió la semana pasada frente a Brock Lesnar! ¡Perdió en Survivor Series frente a mi! Creo que tanto perder le está empezando a afectar a la cabeza, no solo por que se le han olvidado las reglas de los combates, si no porque me exije pelear ami, la persona que le venció, la persona que derrotó a John Morrison la semana pasada en su debut de Impact y la persona que le va a derrotar esta semana en Impact Zone porque acepto el reto. CM Punk muestra una sonrisa de confianza al decir que acepta Y con todo esto voy a cambiar de tema porque incluso yo me aburro de tanto hablar de ese mono saltarín de feria al que llamáis AJ Styles. ¡Ahora hablemos del campeón, de The Next Big Thing, Brock Lesnar! ¿No quiero ofender pero no os recuerda un poco a Broly de Dragon Ball? ¡Todo el mundo a visto esa serie no me miréis con mala cara! Ese tío es un armario con un peinado rapado al estilo militar, parece sacado de una película de Rambo. Sinceramente no sé que hace con el cinturón, está claro que el ya es el pasado, antes no había nadie capaz de hacerle frente. Punk tose para camuflar la palabra: Capullos Perdón, tengo mucha tos últimamente. Será por tanto polvo, o que llega la primavera, o que los luchadores de esta empresa son unos debiluchos... Y esto lo digo para el General Manager de la empresa. ¿Quieres ponerme a prueba? ¿Quieres alguien que devuelva el prestigio a Impact Zone? Aquí me tienes, puedo vencer a cualquiera cuando quiera y donde quiera. Y, sinceramente, viendo los campeones que hay por aquí... Jeff Hardy. ¡COCAINÓMANO! Brock Lesnar ¡DONKY KONG! Pues esta empresa deja mucho que desear, yo voy a devolver el estatus a esta empresa, aquí hace realmente falta un Straight Edge Champion. Y cada uno de vosotros lo sabéis, y en el fondo lo queréis. Así que General Manager ten en cuenta que yo soy EL FUTURO.

CM Punk deja caer el micrófono y espera el momento de que comience el combate


Single Match
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Y1BAr

El primero en entrar es CM Punk, Punk baja por la rampa entre aplausos del público, el luchador se lo agradece levantando el brazo y saluando a su público para despues subirse al Ring y hacer allí su Taunt, dando paso al siguiente luchador. AJ es el siguiente en entrar y aunque tambien entra ovacionado por el público se dirige al Ring directo al encuentro de su rival.

TIN TIN TIN

Suena la campana y los luchadores se golpean entre ellos, en el centro del Ring, tras un rato intercambiando golpes AJ toma la iniciativa dando una patada en el estómago a Punk y cogerlo entre los brazos aplicándole un Tornado DDT, Punk cae cerca de las cuerdas y se levanta rapidamente apoyándose en ellas, AJ corre hacia él intentando hacerle una Spear pero Punk se agacha y AJ se cuela entre las cuerdas, Punk baja a por él y golpea con su cara contra la escalera para desues meterlo de nuevo al Ring, Punk se sube a la esquina y se da la vuelta para lanzarse sobre AJ con un Moonsault, pero éste se aparta y Punk cae sobre la lona, AJ se abalanza sobre Punk y vuelve a golpearle duramente la cabeza, Punk se los devuelve y van rodando por el Ring hasta que llegan al extremo y vuelven a caer a Ringside, allí AJ se aparta y agarra a Punk por la cabeza para irse a la rampa y lanzar allí a Punk contra la barrera, el de Chicago lo revierte y es AJ el que da contra la barrera, Punk lo vuelve a coger y va a intentar una Scoop Slam sobre la rampa, pero AJ forcejea para irse hacia atrás, agarrar la espalda de Punk y hacerle un Back Suplex, la cuenta del árbitro va por 5 y AJ intenta volver al Ring, pero Punk lo agarra del tobillo impidiendolo y hace que caiga con él, Punk se coloca sobre AJ y vuelve a intercambiar golpes con él, finalmente Punk se aparta y agarra de la cabeza a AJ llevandoselo a la zona de entrada y empujándolo contra una de las zonas de focos, el árbitro lleva la cuenta por 8 pero Punk lo ignora y va a por AJ, y lo patea repetidas veces el árbitro decreta entonces No Contest por CountOut, AJ y Punk no hace caso y Styles pone la zancadilla a Punk haciendo que caiga sobre los focos donde tambien cayó AJ, ambos contnuan la lucha hasta que seguridad llega y separa a ambos luchadores.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Comentaristas

- Tazz : - Y sin vencedor termina el cuarto combate de la noche... Han sido bastante buenos los combates y las apariciones de nuestros luchadores... Incluso las de otros extraños han sido interesantes, pero aún nos queda un combate.

- Mike Tenay: - El que enfrentará a nuestro World Champion frente a un luchador con gratos momentos en OVW, recien llegado a Impact Zone y con muchas ganas de demostrar lo que vale frente a un peso pesado como lo es Brock.

- Tazz : - Creo que poca gente apostará por Chris Jericho, pero el canadiense va a poner todo de su parte para dar la sorpresa en este su primer combate en Impact... Eso es seguro.


Última edición por Desmond Wolfe el 7/12/2011, 12:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime6/12/2011, 11:20 pm


Single Match
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) DA9tm

TIN TIN TIN

Empieza el combate, los dos luchadores se miran fijamente...Lesnar se le acerca y sorprendiendole le realiza una Double underhook powerbomb!!! Brock Lesnar a salido a por todas y se escuchan aplausos hacia él...Busca la cuenta de 3,1.....Se a quedado solo en 1...Lesnar sonrie y levanta a Jericho del ring, lo coje de la cabeza para aplicarle una espécie de DDT, pero Jericho se resiste...Agarra a Lesnar y sin pensarlo, da una voltereta hacia atrás convirtiendose en un Standing moonsault side slam!!!!! Los dos luchadores han empezado tremendos el combate y con ganas de darlo todo...Lesnar se encuentra en el ring tumbado, Jericho lo mira con una sonrisa irónica, se va contra las cuerdas y Lionsaaaault! Pero Lesnar se aparta en el último instante y Jericho se come el ring! El público observa atento el combate ya que está para no parpadear, los dos están dando lo mejor de si mismos y no hay tregua...Ahora Lesnar se espera a que Jericho se levante...Le da una patada en el abdomen, se da impulso y le aplica un tremendo...Snap DDT! Lesnar busca la cuenta, 1....Jericho sigue resistiendose a dejarse vencer por Lesnar...Lesnar levanta a Jericho y lo tira contra el esquinero, se queda de espaldas, pero se ve que a Brock no le convenze y dice que no con la cabeza, se acerca al rubio, le da la vuelta, y le empiez a aplicar una serie de Spear que parece que estén incrustando a Jericho contra el esquinero!! El público cuenta las Spears...1....2...3....4....5! 5 Spears se acaba de llevar el pobre Jericho que parece bastante dolorido...Lesnar vuelve a buscar la cuenta de 3,1......2.....Ahora a estado más cerca de la victoria...Ahora el miembro del HOF parece estar un poco enfadado por no haberse llevado aún la victoria, levanta a Jericho con cara de pocos amigos, pero le sorprende haciendole la travanqueta y tirando al suelo al mismisimo Lesnar!!! Se acerca a el y Armbar!!! Empieza a apretar el brazo fuerte, Lesnar aguanta pero Jericho cada vez pone más y más fuerza en ese brazo que se lo a atrapado Jericho ante la sorpresa de todo el público...Jericho sigue apretando, Lesnar se va arrastrando como puede y al cabo de unos instantes consigue llegar a la cuerda y cojerla con la mano que le queda libre...Jericho a estado a punto de hacer rendir a Lesnar....El rubio se levanta del suelo, y observa a Brock que tarda un poco más en levantarse...Cuando está de pie, hay choque de trenes, los dos luchadores se miran fijamente, y de repente Jericho le aplica un Dropkick a Lesnar que hace que caiga al suelo!!! El árbitro se preocupa por si se a hecho más daño de lo normal Lesnar, pero da la señal de seguir el combate, ahora el rubio busca la cuenta de 3,1.......2.......El HOF consigue aguantar!!! Jericho le da una série de patadas mientras Lesnar se encuentra tumbado en el ring, pero ocurre una cosa que no se esperaba...En una de esas patadas Lesnar le coje la pierna y lo tira al suelo! A sacado fuerzas de donde no le quedaban para conseguir tirarlo al suelo...Ahora Lesnar se levanta y al cabo de pocos instantes más lo hace Jericho, los dos luchadores muestran signos de cansancio...Pero Lesnar levanta a Jericho y empieza a aplicarle un Bearhug! Apreta Lesnar ante los signos de dolor de Jericho...Sigue apretando pero Jericho no se rinde...El público no se cree el tremendo espectáculo que está viviendo en estos momentos...Jericho le da una série de puñetazos a Lesnar, pero no son suficientes como para que le consiga soltar, el árbitro se despista un momento y cuando no mira, Jericho le da una patada baja!!! Lesnar se duele Jericho pilla un poco de carrerilla y le aplica un One-handed bulldog! Busca la cuenta de 3,1....2....El combate sigue...Jericho se espera a que Lesnar se levante...Levanta los brazos en señal de que ya se a acabado el combate....Lesnar se levanta y Codebraker!!! Nooo!!!! Lesnar le ha dado un gancho en el cuello y Jericho cae a la lona mostrando signos de dolor... Mientras que Brock Lesnar se recuesta en las cuerdas agotado por el combate...


[b]***De repente, mientras continúa el combate entre Brock Lesnar y Chris Jericho, un sector del público parece que empieza a alterarse. La gente empieza a gritar y levantan los brazos... parece que alguien está bajando a la zona de ringside... atención, Randy Orton!!! Randy Orton estaba entre el público de Imact Zone esta noche!!!!!!! Y salta la valla que separa la zona de ringside del público!!!!***


Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Vrsj91
*Sandman = Randy Orton*



***Los luchadores de IZ todavía no se han dado cuenta de lo que está pasando en la zona de ringisde, y continúan con su lucha mientras que Randy Orton va hacia las mesas de los comentaristas! Estos se alteran, preocupados por qué hará Randy Orton, pero este pasa de largo y... atención porque coge el título de Brock Lesnar!!! Orton tiene el Impact World Championship y ahora sí le grita al campeón, que continúa luchando, para llamar su atención!!!***

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 23vcm0l
*WHC = IWC, en ringside*

Randy Orton LESNAR! *Levanta el título*


***Ahora sí, tras ser llamado Lesnar mira a Orton y se queda rabiando sobre el ring! El público ovaciona a Orton, y este sonríe mientras Lesnar le mira con rabia y parece que va a bajar del ring, pero el recientemente despedido luchador echa el título para atrás... y lo tira al ring!!! Randy Orton tira el título de Lesnar al ring, por encima de las cuerdas!!!! Y, al mismo tiempo, por la zona del stage empiezan a entrar guardias de seguridad de SWWE!!!!***

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 2cduclh
*Árbitros = miembros de seguridad de SWWE*


***El que fuera Hall of Famer de SWWE ve a los miembros de seguridad y se vuelve corriendo a donde estaba entre el público, para posteriormente seguir corriendo hacia una de las salidas mientras el público corea su nombre!!!!!!***

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Zvvt61
*Sandman = Randy Orton corriendo*


El Impact World Champion se baja del ring con ganas de ir tras el luchador que acaba de intervenir en su combate... El árbitro le avisa con suspender el combate pero a Lesnar le da igual, coge su título y rápidamente se va entre los pitos del público, dejando el combate en No Contest.



Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pues la cosa se ha quedado en nada... Seguro que ni Brock ni Jericho están contentos con el final de este combate, estaba siendo vibrante pero parece que nuestro "invitado especial" ha pensado en destrozar el bonito final de este show.

- Tazz : - Y es que ese anormal de Orton nos ha dejado sin final de combate, normal que Lesnar se haya cabreado y haya pensado en dejar el combate como empezó.

- Mike Tenay: - Sí, y hasta aquí llega el show pero... Noto que me falta algo... ¿No se nos ha pasado algo?...

- Tazz : - Sí... Y es algo gordo, sin mucho pelo, con mucho genio y... Con grandes dotes de genio... Pero no te preocupes, porque se perfectamente que Heyman va a aparecer de un momento a otro Cafe


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-newShow Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new
Con Brock Lesnar

~Heyman llega al estadioantes de que acabe el show. Al son de su música de entrada el Manager General de Impact entra en el estadio~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1

~Camina directo al ring al son de su Theme Song. el público no se termina de decantar a favor o en contra del manager~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2

~Suben por las escalerillas buscando ya alguien que le de un micrófono~

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3

»Paul Heyman: EEY EEY EEY!! Impact Zone! Aquí está Paul Heyman para que todos vosotros podais disfrutar de las mejores sorpresas de cara a Cyber Christmas... Una gran manera de acabar el show... Y no la que ha pretendido conseguir Randy Orton... Sí sí, mucho poder, muchas cartitas y muchas mariconadas de Razor, pero no es capaz de mantener a Orton fuera de S-WWE como prometió... !!ESTO CON PAUL HEYMAN NOOOO PASABA!! Pero parece que Razor aún no quiere aceptar que este negocio le ha superado, el tio quiere aferrarse al poder como si un manubrio bien duro fuera... Y es que no solo es codicioso, también es un vicioso homosexual, y su relación con McCulo aka "La Tibu" lo demuestra *Heyman se parte arrancando algunas risas del público* Pero vayamos a los temas importantes de hoy... Porque la semana pasada dije que en Cyber Christmas veríamos un combate por el Contender al X Division que Jeff Hardy posee... Nadie conoce los aspirantes definitivos por ahora, y mucho menos conocen las estipulaciones especiales que tengo preparadas para que el público pueda elegir... Comenzaré por declarar oficialmente que en Cyber Christmas encontraremos a: Alex Shelley! CM Punk! AJ Styles! Chris Jericho! y Cody Rhodes!. Mis últimas cinco contrataciones, 5 de mis nuevos gladiadores que buscarán la oportunidad de convertirse en X Division Champion... Y conociendo a nuestros 5 aspirantes solo me queda daros a conocer las opciones que toooooodos vosotros tendreis para votar... 3 combates muy especiales... !!LA PRIMERA OPCION!! Steel Asylum Match!! !!LA SEGUNDA OPCIÓN!! Xscape Cage Match!! !!Y LA TERCERA OPCIÓN!! !!Ultimate X Match!!

~El público corea el nombre de Heyman tras haber anunciado las tres opciones para ese combate~

»Paul Heyman: Veo que a todos os gustan mis ideas... Pero no os olvideis de que vuestra participación es imprescindible... Sin vosotros, Cyber Christmas no tendrá sentido... Enviar SMS, Mails, dejar vuestros votos en la web de S-WWE... Todo será bienvenido para decidir en qué combate se jugarán estos luchadores el Contender al X Division y qué luchador participará frente a Brock Lesnar con el Impact World Championship en juego... !!TODO UN ESPECTÁCULO QUE PAUL HEYMAN OS ESTÁ OFRECIENDO S-WWE UNIVERSE!! *El público vitorea el nombre de Heyman* Y hasta aquí el show de Impact!! !!Nos vemos la semana que viene!!



[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime7/12/2011, 1:17 am

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Apariciones de Heyman; Correciones varias
Jillian: Mickie James Vs Trish Stratus; CM Punk Vs AJ Styles
Kelly Kelly: Angelina Vs Jillian Vs Madison
Batista: Chris Jericho Vs Brock Lesnar
The Miz: Abyss Vs The Sandman
Teddy Hart: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, hasta aquí el 10º Show. Esta semana ha estado el show un poco más flojito de promos debido a que el trabajo que habeis hecho ha sido bastante tarde y yo tenía que dejar el show hecho el martes de madrugada. Hay combates que ha costado decidir, como el de Mickie y Trish, y otros más fáciles porque o alguno no hizo promo o no hizo ninguno de los dos, que es bastante chungo por vuestra parte la verdad. Y bueno eso, espero que no haya ningún problema con el show, hice lo que pude y traté de dejarlo todo bien, además de aclarar las cosas para el PPV. Se abre cartelera y podeis pedir los combates que querais por hacer promo, si veo que hay participación se hará el show, si no quereis participar pues no voy a currar para nada la verdad. Gracias a todos por leer.

Para el PPV tenemos:

Combate por el Contender al X Division Championship:
Cody Rhodes Vs Chris Jericho Vs CM Punk Vs AJ Styles Vs Alex Shelley
Con tres opciones a elegir para los combates : 1º Ultimate X Champion - 2º Steel Asylum Match - 3º Xscape Cage Match


Impact World Championship Match
Brock Lesnar Vs Oponente a Elegir
Con tres posibles oponentes: 1º Chuck Taylor - 2º The Sandman - 3º Chuck Taylor & The Sandman
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime8/12/2011, 4:02 pm

Gran show Cesar... para tenerlo que hacer la madrugada y tal ye ha quedado bastante bien... lo de Orton esta muy interesante... que sera lo proximo del zumbado este... después grandes los novatos creo qeu lo del Contender será muy interesante y pues e echado algo en falta a Chuck, y algo mas de Sandman en el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime8/12/2011, 6:45 pm

Un gran Show a pesar de la poca actividad de la gente. La verdad es que el combate que más me ha gustado fue el de Trish vs Mickie, que por cierto felicidades a Carol. Felicidades a todos los que salieron en el Show y suerte a los que participan en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime8/12/2011, 6:51 pm

Puto lechoso, casi te quitan mi próximo título Dd

En fin. gran show, y bueno el primer parado de Rajoy, Orton Cafe xd
Bueno, que hagan mas promos algunos xd eso si debio chupar mas a gusto Mickie James el pie , por nombrarme en su promo Mad

Bueno a ver si saben aprovechar el contender por el X-Divition xd
y bueno , me sorprende que Hardy no vaya al PPv xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime8/12/2011, 7:35 pm

Sólo he leído de momento los femeninos, y eso de "Peggie James" me parece que sobra la verdad xD En fin, ahora seguiré leyendo Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime8/12/2011, 8:10 pm

Bueno, decir que buen show, que los dos últimos combates me han dejado e_é, xDD, Pero bueno, puto Orton de mierda, no interrumpsa mi show cabezón Mad xD, Lo siento a Abyss, pero es que... soy el mejor Cool xDDm, no venga, un buen show y estoy todavía nervioso para el siguiente show, QUE RULE QUE RULE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime8/12/2011, 8:37 pm

Bueno, pues tengo que terminar de hecharle un ojo a algunas cosas del show, pero ya lo he ido leyendo antes por encima y esta muy bien tio. Pese a todo lo que hay encima de Impact, y alguna de la actividad de la gente ha quedado un gran show. Recalco especialmente el ultimo segmento que es el que mas me ha llamado la atencion. Y lo de las condiciones para el PPV, que tambien son interesantes. A ver como sigue esto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)   Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados iMPACT Zone #79 [Toronto, Ontario]
» Show Impact Zone Nº45 (Texas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.