SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unfinished Business

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Unfinished Business - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business - Página 2 I_icon_minitime23/9/2011, 2:05 am

Cierto, olvidaba que él es tu perra Cafe No me mates xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Unfinished Business - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business - Página 2 I_icon_minitime23/9/2011, 8:14 pm

Bueno, creo que poco más queda por decir. La promo en general es como me gusta: breve y directa en sus dos partes. Además opinas un poco de toda la actualidad del PPV, lo cual es un extra.

Sé que estás teniendo poco tiempo estos días, por ello es más de agradecer que hayas hecho algo para el show, bien hecho tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unfinished Business - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business - Página 2 I_icon_minitime24/9/2011, 8:58 am

Grandioso trabajo allan como siempre D: me gusta mucho como estas llevando a Nash ahorita te veo como en uno de tus mejores momentos y la verdad un buen resumen lo que hiciste del ppv .. y parece ser que muchos en raw me odian Cafe tengo como 20 enemigos Dd xdddd

gran promo bro Smile sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unfinished Business - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business - Página 2 I_icon_minitime25/9/2011, 6:34 pm

Es de admirar que sin tener un combate para el Show se haga una promo como esta; grande. Esto también debería de verlo algunas personas que solo piensan en hacer promo cuando tienen un combate, o hasta dar una idea de algo, en fin. Gran trabajo Allan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unfinished Business - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unfinished Business
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Best for business
» Back To Business
» Nothing personal, just business
» Back to the show business!
» Alone business Raven, not personal at all.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.