SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Best for business

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Best for business Empty
MensajeTema: Best for business   Best for business I_icon_minitime6/3/2017, 1:02 am



SWWE TalkingSmack


Best for business Tumblr_ojjbl7pXSL1qevcs2o1_250Best for business Tumblr_ojjbl7pXSL1qevcs2o9_250

Carmella se encuentra en un espacio de entrevistas exclusivas de SWWE preparada para ser entrevistada por Renee Young, con el Divas Champions sobre la mesa, siendo mostrado a la cámara

Renee: Bienvenido a una nueva edición de SWWE TalkingSmack, un pequeño espacio de entrevistas donde hablamos con las estrellas de nuestra emprsa Renee mira a Carmella Esta noche tenemos a la Women más fabulosa de TWP, the Princess of the Staten Island, nuestra Divas Champion… ¡CARMELLA! Bienvenida, ¿cómo te sientes?


Carmella : Hello, Renee! Estoy totalmente fa-bu-lo-sa, a pesar de mi derrota de la semana pasa ante Alexa Bliss. sonríe a Renee Lo cierto es que estoy muy contenta de cómo se desarrolló el combate y aunque me quedara con la miel en los labios… pude darle la competencia que Alexa necesitaba. El combate tuvo muy buenas críticas y todo el mundo habló de él y lo fabulosa que estuve en él.  Lo cual es fantástico e indica que no estoy haciendo las cosas tan mal.

Renee: Las redes sociales explotaron con vuestro combates, ya que fue, probablemente, la mejor lucha femenina de la noche. mira fijamente a CarmellaPero estuviste muy cerca de conseguir la victoria y esta noche vuelves a enfrentarte a Alexa y a la predecesora, Melina. Pero dejemos a esta por un momento al lado y centrémonos en Alexa, quién la semana pasada te dirigió palabras como estas

Spoiler:

Carmella : HOW FUNNY SHE IS! Por favor… gracias a mujeres como ellas, este título ha tenido campeonas irrelevante que no han servido ni para sostenerlo con sus manos, son comentarios como ese lo que hace que no haya ninguna competencia por esta preciosidad, pero mírarlo señala el Divas con la mano También está infravalorado por el hecho que ofrecen oportunidades a incompetentes que no saben hacer si quiera un triste clothesline y cualquiera que gana esto por méritos propios y porque demuestra ser mejor que el resto, es puesta por el resto a la altura del betún solo porque el resto no estaba a la altura. Creo que es hora de darle a este título la importancia que se merece, y dejar que cambie de manos cada mes y Carmella está aquí para ello, este es el primer paso hacia la cima. se encoge de hombros Por otro lado, respondiendo a la puyita de Carmella, diciendo que nadie se dio cuenta de que hay una Divas Champion nueva solo porque soy yo… solo tengo que decir que es fácil prejuzgar a alguien cuando tan solo lleva un par de semanas aquí, pero lo cierto es que solo se basa en quien han sido mis rivales, usando eso para tirarme por los suelos, pero ¿sabes qué? La super champ puede decir lo que le dé la gana, estoy aquí para escalar hasta lo más alto; y querida, Polly Pocket no será quien me pare. niega contundentemente Pero tranquila Renee, vi el discursito de Alexa y no dijo nada que no me esperara, criticó mi status, habló de mis rivales... Nada nuevo que no sepa ya. Llevo cuatro semanas en esta empresa con dos victorias y dos derrotas a mis espaldas, nadie en esta empresa tiene un historial limpio sin ningún fracaso. Sé que mis rivales no han sido la creme de la creme y que la única competencia decente que he tenido ha sido ella, pero algún día estaré a su altura, después de escalar esa enorme montaña que ella mencionaba la semana pasada, pero lo haré a mi ritmo, sin pausa pero sin prisas. Porque al fin y al cabo tres reinados solo significa que alguna vez fracasaste, al fin y al cabo, da igual a quién te has enfrentado anteriormente porque lo que realmente importa es lo que haces en el ring ante tu rival de esa noche. Me importa un bledo que haya sido Hardcore Champion, como si se ha querido enfrentar a un ejercito entero, cualquiera puede llegar a ser como ella, o incluso mejor, porque si algo no es Alexa es invencible.

Renee: Por otro lado tenemos a Melina, quién en las ultimas semanas se ha estado tropezando con cada piedra en el camino mira a la hoja de preguntas¿Qué tienes que decir de la mujer a que despojaste del Divas Champion?

Carmella : Estaba claro que Melina más pronto que tarde iba a caer, solo hay que verla y podrás ver que no se toma esto enserio, que lo único que le importa son las fiestas y las borracheras, que es capaz de hacer que se cancele un combate solo porque pilló un pedo brutal y la resaca no la dejaba estar aquí, así que... ¿de qué te sorprendes? se encoge de hombros Ya Alexa Bliss se encargó la semana pasada de dejar claro que no era una rival digna y esta noche no será la excepción, quizás sea la que menos me preocupe esta noche porque sé que seguramente vendrá diciendo que no puede luchar porque la noche anterior se puso hasta el culo y le duele mucho la cabeza. ¡PERO QUE PATETICA PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE! Llamé a esta mujer "self-proclaimed queen of Jersey" porque esta mujer está muuuy lejos de ser de la realeza, por lo vulgar que es. Solo hay que ver como la semana pasada se la quitaron del medio rápidamente y en nuestro combate no consiguió lograr la victoria, aunque claro, viendo como consiguió el título la primera vez... esta vez el plan no estaba de su parte o eso, o no fue capaz de pensar nada... ya sabes. Esta noche Melina volverá a salir derrotada, no sé si por mi o por Alexa, pero la realidad es que este mundo no está hecho para alguien como ella y eso no es ningún secreto

Renee: Hemos hablando de tus rivales, de tus objetivos... ¿tienes algo mas que decir?

Carmella : Esta noche, sé que vuelvo a tener una rival dura y otra que... no lo es tanto. Pero cada vez que salgo a ese ring doy el 100% de lo que puedo dar y demuestro por qué tengo el título medio de esta división llevando solo cuatro semanas aquí. Pero hasta los mejores vinos necesitan tiempo para convertirse en uno y... es cuestión de tiempo que yo consiga estar donde muchas no van a llegar.   mira a la cámara No me importa si eres Alexa Bliss, Sasha Banks o Nikki Bella, no me importa si vienes de una familia de grandes luchadores o de las más humildes indies... Carmella is here to show the world that someone as fabulous as me can be the best for business and that's a reality that nobody can change
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best for business Empty
MensajeTema: Re: Best for business   Best for business I_icon_minitime6/3/2017, 1:03 am

Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Best for business Empty
MensajeTema: Re: Best for business   Best for business I_icon_minitime6/3/2017, 2:11 pm

me ha gustado la promo, creo que te manejas bien con Carmella y puedes dar bastante juego al Divas Championship. Tuviste buenos argumentos con Melina y aunque perdiste con Alexa supiste venderte a mi parecer que diste buena lucha. Como consejo tambien te digo que en una batalla real intentes hablar de todas las rivales aunque sea un poco y creo que se paso hablar de mi o no quisiste no se xD. Sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Best for business Empty
MensajeTema: Re: Best for business   Best for business I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Best for business
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nothing personal, just business
» Unfinished Business
» Back To Business
» Alone business Raven, not personal at all.
» Back to the show business!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.