SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unfinished Business

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Unfinished Business Empty
MensajeTema: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime21/9/2011, 10:31 pm

~~ Lunes, 26 De Septiembre 2011. Monday Night RAW "Afuera del Estadio en Barcelona". ~~

~~ Al Terminar la Pirotecnia del Intro de Monday Night RAW se enciende la pantalla donde se ve a Kevin Nash y a un Entrevistador ... ~~

Unfinished Business 2zisev4 Unfinished Business 2zisev4

>>Benito Camela Buenas Noches SWWE Universe me encuentro aqui en las afueras de la arena de la Arena en Barcelona, España con el Hombre que estuvo a un segundo de convertirse en el nuevo World Champion de RAW, damas y caballeros con ustedes Big Sexy "The Sheriff" Kevin Nash...

» Kevin Nash ~ Se escuchan aplausos para Nash ~ Asi es Ben, como tu has dicho te encuentras frente a un hombre que por solo un segundo no fue 4 Times World Champion, pero a eso tambien agrega que no solo falto un segundo, sino que tambien sobro un hombre ahi... ~ Nash toma una Pausa ~ Kurt Angle ... ~ Se escuchan Abucheos al escucharse el nombre del medallista olimpido ~ Ya que si de esperar el simple segundo fuera lo unico que me separo del World Champion, entonces estaria aqui como el nuevo Campeon...

>>Benito Camela Pues en efecto me falto resaltar tambien que fue por la intervencion de Kurt Angle por la cual ese segundo jamas llego, pero digame, despues de todos los informes que estuvieron circulando por la web y esas cosas, nunca vio el venir de Kurt Angle en su Match?...

» Kevin Nash Claro que vi los informes donde se decia que no habia pruebas suficientes de la culpabilidad de Angle, los testigos de su lugar de residencia vieron a un encapuchado metiendo las cintas alteradas, cuando Angle ni siquiera estaba ahi, Pero vamos todo eso fue mucho antes del PPV Night Of Simulations, Angle tuvo todo el lapso desde que no se encontraron pruebas suficientes en su contra al PPV para joderme y no lo hizo, entonces tome por echo que este tio dejaria de jugar al guay porque de lo contrario terminaria en la ducha con un Styles cualquiera en una prision federal ~ Nash toma una Pausa ~ Pero una vez mas un simple error de mi parte me cuesta un titulo mundial ~ Nash se pone serio ~ Y una vez mas estare viendo como un espectador como 2 sujetos toman partido por este titulo que muchos pensaran que me pertenece ...

Unfinished Business 2zisev4 Unfinished Business 2zisev4

>>Benito Camela Se refiere a que Kurt Angle se estara enfrentado a Randy Orton por el World Heavyweight Championship en el ME. Que pasa por la mente de Nash al verse pactado ese Match?...

» Kevin Nash Que pasa por mi mente? Es encerio tu pregunta Ben? Que mas puede pasar por la mente de un hombre que le jodieron el Match en un PPV y ver que el hombre que le jodio luchara por el titulo que evitaron que ganara? Creo que es obvio que estoy bastante cabreado tio. ~ Nash se queda serio ~ Pero una vez mas dejare que Orton le deje en claro a Angle que si en SummerSlam no pudo con nada cambiara en Monday Night RAW desde Barcelona ~ El Publico grita al escuchar el nombre de la Cd. ~...

>>Benito Camela Eso quiere decir que Kevin Nash esta seguro que se enfrentara una vez mas ante Randy Orton por el World Championship? Pero que pasaria si Kurt Angle ganara? El a demostrado poder pasar por encima de gente como los es Andrew Martin, John Cena, Bobby Lashley incluso Kevin Nash ...

» Kevin Nash Esos logros que tu mencionas fueron justo antes de ver perdido en SummerSlam, como crees que se vera beneficiado despues de tremenda inactividad Ben? Si practico algun tipo de lucha en Prision lo fue en la ducha para evitar que le petaran el culo ~ Se escuchan risas ~ Ve el caso de Orton inactivo varias semanas, aparece a defender el Titulo ante un Kevin Nash que estuvo preparandose semana a semana? Casi le cuesta el Titulo Mundia a no ser por Angle ...

Unfinished Business 2zisev4 Unfinished Business 2zisev4

>>Benito Camela Entonces quiere decir que no esperemos ver un buen Matchs en el ME??...

» Kevin Nash No me refiero a eso, estos 2 son buenos Wrestlers, pero la inactividad se hara notar en este Match, tal vez no mucho ya que ambos vienen de donde mismo (Inactivo) pero esta se dara a notar de manera sobresaliente cuando uno de ellos 2 defienda el titulo ante un Wrestler prepara y con Sed de Victoria como los es Big Sexy Kevin Nash...

>>Benito Camela Quiere decir entonces que Kevin Nash estara buscando su 4to titulo Mundial en el Proximo Monday Night??...

» Kevin Nash No sera en el Proximo Monday Night Ben, Estos 2 Semi retirados estaran todos acabados despues del Match que daran ahorita, es como si trajeras a Michael Jordan del retiro a jugar un 21 contra Karl Malone y al dia siguiente le pones a Lebron James, obviamente este no podra ni levantar la pelota ~ Se escuchan risas ~ Pero en cambio para el PPV cualquiera de estos 2 estaran recuperado pero dudo que preparados para poder defender con exito el Campeonato ante Kevin Nash y asi quedara en claro que en el PPV THE VENGANCE WILL BE MINE!!!!!.. ~ Nash se marcha del Lugar y se escucha al Publico aplaudir ~

~~ Inmediatamente despues la imagen se desvanece de la Pantalla y se enfoca la Mesa de Comentarios de Monday Night Raw ... ~~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
..::COMENTARISTAS::..
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Unfinished Business 20u281l

Michael Cole: - Damas y Caballero sean bienvenido a una edicion mas de Monday Night Raw, desde Barcelona, España donde acabamos de ver a un molesto Kevin Nash por el echo de que por Kurt Angle este no salio como World Champion de NOS...

Jerry Lawler: - Asi es Cole y al parecer Nash a decidido dejar que estos 2 terminen sus asuntos y en el PPV tomar lo que le pertence...

Michael Cole: - Pues a saber quien sera el Hombre que Nash enfrente en el PPV y si es que nuestro GM Erick Bishoff lo permite...

Jerry Lawler: - Pues ya le dio la oportunidad una vez Cole, tal vez le pida aplastar a alguien mas y se lo gane si no me creen que le pregunten a Cena Rolling Eyes...

Michael Cole: - Pues veamos que pasara en RAW pero despues de estos Anucios...



> > > C O M E R C I A L E S < < <


~~ En Night Of Champions un Campeon estaba a punto de Renacer ... ~~

Unfinished Business Whcchampion

Unfinished Business NashVsOrton

Nash ahora mira al techo mientras Randy está mirando hacia Nash sin poder creerselo y lo va levantando, por lo cual ¿¡Qué demonios quiere hacer Orton!? El Jacknife pero está loco!!!!!! Orton es obvio que no puede levantar a Nash y el grandote ahora le aplica Back Body Drop a Orton!!!!! Orton se duele el cuerpo y ahora se levanta solo para comerse Big Boot de Nash!!!!!!! Nash ahora si señala el fin!!!!!!! Nash levanta a Randy yyyyyyyyyyyy Jacknife Powerbomb!!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!!! Kevin Nash tiene el triunfo ya!!!!!!!! Nash cubre yyyyyyyyyyyyyyy 11111111111111111!!!!!!!!!!!!!! 22222222222222222!!!!!!!!!!!!!! ¿¡QUÉ DEMONIOS ES ESTO!? ¡¡¡KURT ANGLE!!! Kurt Angle ingresa y golpea con el World Heavyweight Championship en la espalda a Nash causando la descalificación!!!!!!!! ¡¡¡Kurt Angle ha regresado!!! La gente abuchea al olímpico de manera impresionante!!!!! Angle ahora le dice a Nash que se levante mientras el grandote no sabe como reaccionar y se levanta por puro instinto por lo cual Kurt le rompe el título en la cabeza a Nash!!!!!!!! Kevin Nash se lleva la victoria vía descalificación por lo cual no se lleva el campeonato!!!!! Angle sonríe de manera malévola y es cuando Orton se despierta recién para que...¡¡Se está volviendo loco Randy Orton!! Kurt Angle le hace una seña a Angle de que está de regreso y más encima se roba el World Heavyweight Championship de Orton que le dice que se lo regrese pero no!!!!!!! Kurt Angle se está escapando del Ring con el World Championship!!!!!!!

Unfinished Business 2w59f1y

Unfinished Business Blue_starUnfinished Business 630px-Red_star Kurt AngleUnfinished Business Blue_starUnfinished Business 630px-Red_star Orton como ves regrese de la mejor manera Unfinished Business Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y lo sigue mirando Unfinished Business Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= esta noche tus pesadillas se han realizado … ahora estoy de regreso y tengo muchos deseos de terminar aquello que semanas atrás empezamos … tu me odias … yo te odio … es momento de llevar esto a un momento final … donde todo termine … donde solo uno de nosotros se mantenga en pie … una vez te dije que haría todo por este cinturón y como puedes observar no te miento … no me importa usar las movidas mas bajas … y los trucos mas sucios … al final yo lograre lo que siempre desee … mientras tu … terminaras lamiendo mis botas…tal como las putas de tu hija y esposa lo hicieron con kidman … Unfinished Business Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle besa el campeonato mientras Randy Orton solo atina a agarrarse la cabeza como todo un desesperado en el momento Unfinished Business Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= si realmente quieres esto de regreso pues te espero … este lunes … en una lucha que tu y yo conocemos … en una lucha donde al fin uno de nosotros desaparecerá ,…. En una last man standing match …. Unfinished Business Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe mientras Randy Orton no puede controlar la rabia que tiene en si mismo hasta que con un gesto de frialdad y de amargura está casi aceptando la oferta que Angle ha puesto Unfinished Business Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Es momento que te despidas para siempre de este campeonato …y de tu carrera … creiste ver lo mejor de mi .. aun no has visto nada y eso es la pura verdad.

Voz en Off Y en vivo desde Barcelona España... Monday Night RAW, donde el Campeon Randy Orton...

Unfinished Business Wwetitantron

Voz en Off Defienda el Titulo ante Kurt Angle...

Unfinished Business KurtAnglegif Unfinished Business KurtAnglegif
Unfinished Business KurtAnglegif

Voz en Off En un Last Man Standing ..







Sigue en Otro Post
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime21/9/2011, 11:24 pm

~~ Despues del Corte se enfoca la Mesa de comentarios donde estan Jerry Lawler y Michael Cole ... ~~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
..::COMENTARISTAS::..
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Unfinished Business 20u281l

Michael Cole: - Pues estamos de regreso con mas accion de RAW Señoras y Señores donde hasta el momento se esta viviendo la accion al rojo vivo ...

Jerry Lawler: - Asi es Cole estamos teniendo un gran Show desde aca en Europa, nada mas ni nada menos que desde Barcelona España, donde la gente se a entregado a este show de gran manera...

Michael Cole: - Y aun nos queda mas accion tal como lo es el ME de esta noche ...

Jerry Lawler: - Asi es, donde veremos a Randy Orton batallar en una lucha de el Ultimo Hombre en Pie en contra de Kurt Angle...

~~ En Eso la mesa de comentarios es interrumpida por Kevin Nash desde la pantalla Gigante a las afueras de la enfermeria del Backstage ... ~~

Unfinished Business Kevin5 Unfinished Business Kevin5

» Kevin Nash Buenas Noches una vez mas querido publico de Barcelona ~ El Publico responde al Saludo de Nash con Aplausos ~ Pues como muchos de ustedes pudieron ver el en el PPV Night Of Simulations nuevos Campeones surgieron y otros se mantuvieron y a como lo vi yo la gran mayoria tuvo lo que buscaba en ese PPV ~ Nash toma una Pausa ~ Justicia! Asi le veo yo ya que vease a alguien como Goldberg que en primer lugar se le nego el OVW TV Championship por los actos ilicitos de Shelton Benjamin el cual en su primer enfrentamiento se llevo el Titulo, pero en NOS la Justicia se hizo ver para el Calvo de barba convirtinedose en el OVW TV Champion... O bien pueden ver a la Morena Rojisa Alicia Fox como la Justicia se puso de su lado al retener el Titulo ante 2 Luchadoras que le dejaron tendida en la Lona por ataques cobardes en busqueda de su Titulo, Ahi una vez mas la Justicia dio la cara... ~ El Publico aplaude las palabras de Nash ~ Incluso en el Match por el SWWE Womens Championship la Justicia se hizo notar de cierta manera al decidir que lo JUSTO era que estas dos grandes luchadores se enfrentaran en un Steel Cage Match donde NADIE de la division pudiera interferir o influir en el Resultado, eso Damas y Cabellero fue Justicia... Matt Sydal por fin capturo el SWWE Championship que Injustamente Jimmy Snuka lo tenia y Ted Dibiase Justamente fue premiado con retener una vez mas el USA Championship al tomar el camino de lo correcto ~ Nash toma una Pausa ~ De echo Hasta la Victoria de Lesnar fue Justicia en ese PPV ~ La gente se queda "WTF" ~ Ya que un Negro siempre podra ser el Ultimo pero jamas el Primero Rolling Eyes ~ El Publico Rie y otros se quedan sin entender ~ Naah Es Broma Bobby solo queria meter un poco risas en medio de tanto drama ~ Nash se pone Serio nuevamente ~ Incluso hasta en el Match de Desmond Wolfe se hizo valer la Justicia aunque a mucho no le gustase ~ El Publico Abuchea esas palabras ~ Y les dire porque, simplemente por el echo de que el tio ese haya luchado por su libertad y la haya ganado merece ser reconocido ya que de donde yo vengo y pasamos la mayor parte del tiempo y de donde esta empresa es todos los seres humanos tenemos derecho a la libertad y el Calvo homosexual la a echo valer ~ La mayoria aplaude las palabras de Nash ~ Pero pues bien ahora llegamos a mi combate donde un suceso ironico se hizo notar de manera impactante..

~~ Nash se queda serio toma aire y vuelve a hablar ... ~~

» Kevin Nash Porque ironico se preguntaran muchos? Y yo les dire porque, solo vean que al unico que la justicia no se le hizo valer fue al Sheriff de SWWE el hombre encargado de que nadie en todo el SWWE Universe este por encima de la Ley ~ Nash toma una Pausa ~ Y no solo eso es el acontecimiento ironico de esto ya que vease que la Justicia fue la que decidio a final de cuentas que yo no capturara el World Championship que justamente yo merecia porque? Simplemente por el Echo que la Justicia fue la que dejo ir a Kurt Angle de donde estaba y Kurt Angle fue quien me arrebato mi oportunidad nuevamente de ser World Champion ~ El Publico Abuchea al escuchar el Nombre de Angle y Nash toma una Pausa ~ Y no solo eso sino que con el ataque que me propino en Night Of Simulation este hijo de perra me causo una contusion la cual me tendra fuera de Accion esta noche... ~ El Publico abuchea la notica de Nash ~ Asi que Calvo hijo de puta espero que sepas aprovechar tu ultima oportunidad por el World Title ya que despues de esta Kevin Nash no dejara que vuelvas a meterte en donde no te llaman, me sacaste de la jugada una vez mas pero por desgracia para ti tanto como para Orton es solo por esta noche, porque aun tengo pensado luchar en el Proximo PPV y convertirme en 4 TIMES WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! Y Angle, esto de la investigacion aun no termina si no fuiste tu el responsable de la desaparicion de Razor, entonces por lo menos sabes quien pudo ver sido o donde este esta, asi que anda con cuidado que la Ley de America te pudo ver dejado en liberta, pero en la Ley del Sheriff de SWWE Universe aun eres culpable hasta que se demuestre lo contrario....

~~ La imagen se desvanece y el Publico de Barcelona grita y aplaude coreando el nombre del Sheriff de SWWE ... ~~





FIN PROMO

Pues aqui dejo mi promo para RAW no tengo Match esta semana por falta de tiempo (Para dar una buena promo al rival) Pero pues aqui cumplo con una semana mas de MNR. Si gustan comentar adelante pero no muchos lo hacen asi que por lo menos traten de leer.

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime21/9/2011, 11:52 pm

Creo que ha sido una gran promo, muy inteligente, hablando de todo el PPV, diciendo todo lo que opinas de todo, con una gran parte de la palabra, me gusta mucho tu forma de ser. Y sinceramente añoro un reinado estable tuyo y largo, por que te lo mereces siempre. Espero que vaya bien bro
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime22/9/2011, 12:00 am

Gracias Man, lamentablemente cuando llego a ganar un Titulo Mundial se me atraviezan cosas y tengo que dejarlos xDD, pero igual dedique esta promo a lo acontecido en el PPV y hablar poco sobre lo que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime22/9/2011, 8:50 am

Siempre me quedo flipando con tus promos en serio, dices todo lo que tienes que decir tan bien, osea sabes como decirlo y expresarte y ese es una gran puto a favor para una promo. A mi me ha gustado mucho la promo esta genial , Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime22/9/2011, 9:10 pm

Gracias Maria, me alegra que te gusten mis Promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime22/9/2011, 9:22 pm

Pues si me gustan mucho algunas veces me han servido de inspiracion para alguna promo en serio ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime22/9/2011, 9:29 pm

Es un placer saber eso ya que tus promo son muy buenas y que yo haya servido para esto me anima mas a seguir promeando xD Gracias Maria =)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime22/9/2011, 10:00 pm

Gran promo, man. Dejando todo claro para proseguir con el feudo. Aunque mucha fijación en Angle, parece que hay tensión sexual no resuelta Cafe Se agradece que pese a tu falta de tiempo promees, y vendría bien para el show. Buen trabajo, perra de César Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime22/9/2011, 11:58 pm

Te recuerdo que no estas comentando una promo del Osho para poner eso de Perra de Cesar Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unfinished Business Empty
MensajeTema: Re: Unfinished Business   Unfinished Business I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unfinished Business
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Best for business
» Back To Business
» Nothing personal, just business
» Back to the show business!
» Alone business Raven, not personal at all.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.