SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nothing personal, just business

Ir abajo 
AutorMensaje
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Nothing personal, just business Empty
MensajeTema: Nothing personal, just business   Nothing personal, just business I_icon_minitime7/11/2017, 4:45 pm

De repente la transmisión se interrumpe, y de fondo en negro se va aclarando la imagen observando a Cody R. quien se encuentra en su camerino, vistiendo un traje color gris, con una copa de whiskey y un habano en una mesa frente a él, entre ovaciones y abucheos se dirige al público.


Nothing personal, just business 3


Cody Rhodes:: •Tranquilo con una sonrisa en el rostro• En esta nueva emisión de SDvsRAW, he decidido no aparecer frente a ustedes, debido a cuestiones personales las cuales no estoy obligado a compartir frente al público, además de que no entenderían sobre esto personas como todas ustedes, •Se escuchan abucheos• si los conozco como son en estos momentos deben de  estar gritando en mi contra, adelante aquí los espero •se incrementan los gritos durante algunos segundos• CALLEN!! •se cortan los abucheos•. Por lo que veo es tiempo de que aún no hay respeto para esta superestrella quien semana a semana ha salido frente a ustedes mostrando el prestigio que ostento y sobre todo el talento que he ido ganando a base de esfuerzos, en verdad son gente que no merece nada de Cody R., ni hoy, ni mañana, ni nunca, pero créanme que eso esta por cambiar de mi se acordaran, idiotas •vuelven los abucheos durante unos segundos•. En otro contexto, creo que esta noche quedamos en una lucha inicial a quien le apodan el "Fenomenal" Aj Styles, •me incorporo y veo hacia la cámara• en primer lugar ¿qué tiene de fenomenal?, si es ágil, es rápido, y tal vez un poco talentoso, y ¿eso que? la mitad de los jobbers que tenemos en SWEE cuentan con eso también, además de que cobran más barato que alguien como Styles, •sonríe• en segundo lugar tiene al menos dos semanas que no se sabe del mismo, parece que el viejo Roode supo hacer algo bien y correr a ese pequeño pedazo de mierda de la empresa, que bien por que no quería ensuciarme las manos con esa clase de personas, quienes al parecer solo han venido a manchar el prestigio de la ya muy devaluada empresa. •Con voz tranquila• bueno AJ que puedo decir que no te lo hayan dicho ya, solo prepárate a perder de nueva cuenta, no importa que tanto te esfuerces es mejor que te encuentres mentalizado, ya que al igual que en tus encuentros anteriores solamente te quedará escuchar las tres palmadas mientras te encuentras observando de cara a las lamparas, lo siento, no es nada personal, recuerda que son solo negocios querido amigo y que en estos solo el más apto, inteligente y fuerte sobrevive, y para tu desgracia ese es tu servidor. •Toma un habano de la mesa y lo prende• Dicen que no es bueno festejar antes de cruzar la meta, pero ¿qué diablos• da probada y arroja el humo a la camara con lo que se va perdiendo la señal y solo se escucha• Adiós AJ.
Volver arriba Ir abajo
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Nothing personal, just business Empty
MensajeTema: Re: Nothing personal, just business   Nothing personal, just business I_icon_minitime7/11/2017, 5:51 pm

Fin de la Promo..

Gracias por el plazo extra, Richard..
Volver arriba Ir abajo
 
Nothing personal, just business
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone business Raven, not personal at all.
» Best for business
» Unfinished Business
» Nada personal, ¿o si?
» Back to the show business!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.