SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alone business Raven, not personal at all.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alone business Raven, not personal at all. Empty
MensajeTema: Alone business Raven, not personal at all.   Alone business Raven, not personal at all. I_icon_minitime8/10/2010, 6:03 pm

Alone business Raven, not personal at all. Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Señoras y señores, ¡bienvenidos a Ring of Honor! Soy Mike Hogewood, y a mi lado está Dave Prazak. Dave, esta noche tenemos un show muy interesante, con grandes combates y demás. Pero sobre todo, esta noche debuta "The Impact player" ante un duro rival como es Raven.

»Dave Prazak: Ambos luchadores saben como dar un buen combate en un ring, pero test es nuevo en esto, y Raven está "ayudado" por el gran maestro, quien no sabemos quien puede ser.

»Mike Hogewood: Es cierto. Ese maestro puede ser cualquier luchador del roster de la marca, o incluso de la empresa. Pero me da a mi, que Test se pasa eso por el arco del triunfo, ¿no?

»Dave Prazak: Tras escuchar sus declaraciones de la semana pasada, casi seguro que se lo pasa por hay abajo, pero este combate seguro que seá bastante interesante, y nos demostrará de que madera está hecho Test.


--->ROH BACKSTAGE<---

Las cámaras nos llevan al Backstage de ROH, donde nos encontramos a Shane mcMahon sacándose un refresco con un billete de 100 dolares, cuando de repente, vemos aparecer a Test por un pasillo, preparándose para su combate contra Raven, pero Shane le para.

Alone business Raven, not personal at all. P1-T
Booker T = Shane McMahon//Ignorad el título

»Shane McMahon: Wow, wow, wowo, espera un momento chico. Soy Shane McMahon, GM de Ring Of Honor. *Shane le extiende la mano a Test, quien la acepta* Mira...Test, ¿No? Se que hoy te enfrentas a Raven, y sabes que yo tengo ciertos, como decirlo, problemas con él. Solamente quería decirte que si no solamente le ganas, sino que lo dejas un tiempo fuera de circulación...quien sabe, a lo mejor podría ayudarte a llegar a los rosters principales algo antes de lo previsto. ¿Que dices Test?

Alone business Raven, not personal at all. P2-T
Booker T = Shane McMahon//Ignorad el título

»Test: Dejame ver si lo he entendido bien, Shane. Lo que quieres exactamente es que lesione a Raven, y lo deje hecho papilla, para que esté el máximo tiempo posible fuera de Ring of Honor, y a cambio, tu me ayudarás a ir a los rosters de arriba...¿Sabes una cosa? Yo ya tenía pensado destrozar a raven esta noche, pero no que fuera a cobrar por ello. Pero lo cierto es que me gusta ganarme mis cosas, así que, Shane, dame algo de tiempo para pensar tu oferta. pero ten por seguro, que raven saldrá mal parado del ring.

Test se va de escena, mientras que Shane lo mira sonriendo y se da la vuelta, para comprarse un refresco con un billete de 100 dólares.

--->ROH COMMENTARIST SECTION<---

Alone business Raven, not personal at all. Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Bueno, esto no me lo esperaba yo. vale que el GM quiera perder de vista a Hero y Raven, pero contratar a un luchador para que lo haga por él, es un poco despreciable, la verdad. Y si decimos que ese luchador es Test, al cosa no pinta muy bien para Raven y Hero.

»Dave Prazak: La verdad es que Hero tiene un poco de cobertura al estar en TNA y ser campeón, pero raven se va a ver las caras con test esta noche y eso no va a ser bueno...espera, me piden paso desde Backstage, porque han visto a Test rondando el Backstage de Raven y su Dark Army


--->ROH BACKSTAGE<---

Alone business Raven, not personal at all. 102pdme
Brock lesnar = Test

Las cámaras nos muestran a test, que está andando por el Backstage bastante deprisa, mirando hacia atrás, para ver que no le sigue nadie. Tras entrar más en el edificio, The Impact Player deja de mirar atrás y sigue abriendo puertas, ¡hasta llegar al camerino de raven y la Black Army! Nada más entrar Test, los discípulos de Raven se calla, y algunos agachan la cabeza, pero The impact Player no les presta atención.

Alone business Raven, not personal at all. Hvdvn6
Brock lesnar = Test//Matt = Discípulo

Test da un rodeo mirando a todos, pero parece que no encuentra lo que busca, y se da la vuelta para salir de allí, pero un discípulo de Raven se levanta, y le para un momento.

»DiscipuloEh, para un momento test. Sabemos a que has venido aquí. Estas buscando al Maestro Raven y al Gran Maestro, ¿verdad? Pues no los vas a encontrar, porque ellos no están aquí Tes. Ellos están en todos lados y en ninguno, son como la oscuridad...pero la verdad es, que también sabemos que si vienes aquí es porque andas buscando respuestas a todas tus preguntas sin ellas, ¿cierto? No puedes engañar a aquellos de la Black Army que leemos el corazón de las personas, y el tuyo está lleno de odio y oscuridad, pero a la vez de preguntas y sufrimiento Test, y lo sabes. Pero aquí podemos salvarte. Únete a nosotros Test, únete a la Black Army. Aquí tenemos lo que buscas, tenemos respuestas a tus preguntas...hermano.

Alone business Raven, not personal at all. Zx1v21
Brock lesnar = Test//Matt = Discípulo

Test sonríe y asiente con la cabeza, a la vez que agarra al discípulo del hombro, ¡pero le agarra y le estrella contra la pared! Test no le suelta, lo agarra de nuevo, ¡y le lanza contra otra pared, rompiendo esta! Los de la otra habitación se quedan pasmados al ver aparecer al discípulo de Raven por la pared, completamente KO. las cámaras enfocan de nuevo a test, bastante serio, que niega con la cabeza, y se va de la habitación, dejando a la gente intentando reanimar al joven discípulo de Raven.
________

No comentéis aún. Segunda parte en proceso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alone business Raven, not personal at all. Empty
MensajeTema: Re: Alone business Raven, not personal at all.   Alone business Raven, not personal at all. I_icon_minitime9/10/2010, 4:27 pm

Alone business Raven, not personal at all. Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Volvemos de publicidad con esa imagen aún grabada en la mente, la de Test haciendo atravesar una pared de cartón-piedra, que es duro de *censored* con uno de los discípulos de Raven. Creo que eso no le ha gustado precisamente mucho, y todos sabemos que pasa cuando raven se cabrea...

»Dave Prazak: Si, Test a cabreado a raven seguramente, pero tiene contento al de arriba que todo lo ve, es decir, a Shane. Seguramente, el jefe ahora mismo esté tomándose algo en honor a que test aceptó el trato...creo. Pero eso es algo que yo no se.

»Mike Hogewood: Bueno, esa es una de las cosas que ni tu ni nadie sabrá, amigo mio. Lo que hace nuestro General Manager no lo sabe casi nadie del roster, y mucho menos de la empresa. Me pregunto que estará haciendo ahora.

»Dave Prazak: Pues eso no debe de interesarnos, porque me están pidiendo que pase la conexión al ring, porque Bobby va a anunciar a alguien...¿será la respuesta de Raven a los actos de test?


--->ROH RING<---

Alone business Raven, not personal at all. 1azbc

»Bobby Cruise: Ladies and gentleman, it´s a honor to me introduce this wrestler of ring of honor. From Toronto, Ontario, Canada, wheightting 284 lb, and heightting 6 feet 6 thumbs. He is, the Impact player...¡Test!

Alone business Raven, not personal at all. ECW_Test_Titantron-newAlone business Raven, not personal at all. ECW_Test_Titantron-newAlone business Raven, not personal at all. ECW_Test_Titantron-new
Alone business Raven, not personal at all. ECW_Test_Titantron-new
Alone business Raven, not personal at all. ECW_Test_Titantron-new
Alone business Raven, not personal at all. ECW_Test_Titantron-new


Alone business Raven, not personal at all. 1563jokAlone business Raven, not personal at all. 2yuj15f

Y bajo el titantron aparece "The Impact Player" Test, con un rostro muy serio, en dirección al ring. Algún aficionado le extiende la mano, pero Test la ignora completamente, recibiendo algunos abucheos por parte del respetable. De repente, el impact player se queda mirando a un aficionado, que viste una camiseta promocional del wrestler Sting.

Alone business Raven, not personal at all. 2ic6wzaAlone business Raven, not personal at all. 1tuesz

Test pasa de largo de ese fan, y sigue s camino al ring, pero vuelve a pararse, mirando fijamente una pancarta a favor de Bobby lashley. El Impact Player ignora esa pancarta y se sube al apron, para ingresar al ring. Test se pasea por el ring, mirando a la gente, que le está abucheando ligeramente. Tras unos segundos, test le pide el micro a Bobby, quien se lo cede, y abandona el ring. Tras esto, Test comienza a hablar:

Alone business Raven, not personal at all. 73gz7d

»Test: ¿A que vienen todos esos abucheos? ¿Acaso no he destrozado una pared con un discípulo de un tipo al que la mayoría queréis ver muerto o lesionado? Solamente le e hecho un favor al mundo del wrestling mandando a ese chico al hospital, porque se dará cuenta que toda esa mierda de Raven no tiene sentido, al igual que esa secta en la que está metido el mismo Raven, y está mas adicto que un Yonki a la marihuana. Pero lo cierto es, que no salgo aquí para hablar de ese pardillo sino...Es verdad, ¿para que vengo aquí? Creo que con dos razones: Dejar de lado vuestra vida social, que es escasa, y empezar a hablar de vuestra vida sexual, que es inexistente.*Test rie mientras el público le abuchea de una manera salvaje, aunque esto no parece importarle mucho al impact player* Bueno, bueno, no hace falta que me expreséis tanto apoyo de golpe, dejad algo para el marica de raven, que seguramente estará en una sesión de sadomasoquismo extremo en estos momentos con el Gran Maestro ese, el cual será un loco escapado de un manicomio, y habrá convenció a raven de que es un arcángel, tras una sesión de *censored* hardcore puro y duro

El público abuchea fuertemente al Impact Player, pero esto no le afecta para nada, y sonríe más aún, antes de hablar de nuevo.

Alone business Raven, not personal at all. 25shc

»Test: Definitivamente, sois unos insensatos corderos que se dejan llevar por el pavo más tonto que tengáis más cerca. Aún metiéndome e insultando y ridiculizando a un hombre como Raven al que odiáis, y me insultáis. ¡A que viene esta muestra de inteligencia de hombre de las cavernas? ¿acaso pensáis que estoy equivocado, y empezáis a adorar a Raven simplemente, por que me meto con él? ¿O es porque lo que yo digo, no os gusta a pesar de ser hacia un luchador que no aguantáis pero, al odiarme a mi, me seguís odiando? Seguramente sea eso, porque sois un triste rebaño de ovejas, a las cuales no les puedes decir la verdad, porque se asustan. Aquellos luchadores que tanto adoráis, y con los que decoráis vuestras habitaciones con sus posters y muñecos, no son mas que mentirosos, y lo sabeis. Aceptadlo, y empezad a aclamarme como el gran wrestler que soy y vosotros negáis a pesar de saber que llevo razón. *Y otra gran pitada para el impact player, al que le da absolutamente igual y sigue sonriendo* Y me seguís demostrando que estoy en lo cierto. Que soy el mejor luchador de ROH, y vosotros cerráis los ojos a ello, porque no os gusta ni mi estilo, ni mis métodos, ni mucho menos mi personalidad de querer llevaros a la luz que os resignáis a ver.

El público abuchea más fuerte aún al impact Player, pero este deja por fin su sonrisa, para mostrar un rostro bastante serio y con cara de mala uva.

Alone business Raven, not personal at all. Ndxeh

»Test: ¡Silencio todos! Este no es un mensaje para vosotros ni para todas las mierdas que me están escuchando desde sus casas, ni para aquellos luchadores de esta empresa y de otras marcas, es un mensaje para una sola persona. Este es un mensaje para Raven*El público está en completo silencio, al ver que Test va ahora en serio.* Raven, se que seguramente estés en tu camerino, rodeado de todos tus discípulos y con tu extraño maestro cerca, pero eso me da exactamente lo mismo, es mas, hasta me viene bien que lo escuche tu mierda de secta. Se que estás loco Raven, y tu lo sabes, y por eso te refugias en la oscuridad que te inventas. Pero todos esos poderes que dices poseer, son un cuento chino de circo barato. Todas tus triquiñuelas y mentiras no sirven de nada Raven. Voy a aplastarte Rave, y saber perfectamente que voy a hacerlo, y ni tus discípulos, ni tus poderes, ni tu querido maestro, podrán evitar la masacre que voy a hacer con tu cuerpo Raven, así que reza tus oraciones, porque vas a ver...el nacimiento de una era en primera persona.

--->ROH COMMENTARIST SECTION<---

Alone business Raven, not personal at all. Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Tío, te juro que me entran escalofríos al pensar en esas palabras de Test, el cabrón da miedo. Se que va en serio, y que quiere hacer un Viernes 13 con el cuerpo de Raven esta noche.

»Dave Prazak: A mi también amigo, pero Raven no se a a parar en el medio del ring, va a pelear de fijo. Peor me pregunto ahora, si ese maestro de Raven saldrá a dar la cara si su discípulo está en peligro esta noche...



FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alone business Raven, not personal at all. Empty
MensajeTema: Re: Alone business Raven, not personal at all.   Alone business Raven, not personal at all. I_icon_minitime9/10/2010, 4:28 pm

Ale, ya se puede comentar en esta promo. Gracias a Bobby por el plazo que me dio, pero al final, y por suerte, no he tenido que echar mano de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alone business Raven, not personal at all. Empty
MensajeTema: Re: Alone business Raven, not personal at all.   Alone business Raven, not personal at all. I_icon_minitime9/10/2010, 4:54 pm

buen trabajo test este personaje lo manejas muy bien te felicito , pense que con ryan lo manejabas perfecto pero como tu dices no conociamos como eras con test

buena suerte men
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Alone business Raven, not personal at all. Empty
MensajeTema: Re: Alone business Raven, not personal at all.   Alone business Raven, not personal at all. I_icon_minitime9/10/2010, 6:28 pm

Bueno Lo que es el personaje lo llevas bastante bien, la estetica tambien aunque en los comnetaristas y tal se cansa uno de tanto rojo oscuro de ese...

En cuanto al mensaje, bien,bastante bien auqnue podrias apurar mas con un parrafillo mas o asi, porque sinceramente, se que eres bueno y podrias ser el mejor por asi decirlo...

Enhorabuena y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Alone business Raven, not personal at all. Empty
MensajeTema: Re: Alone business Raven, not personal at all.   Alone business Raven, not personal at all. I_icon_minitime9/10/2010, 8:19 pm

Gracias a los dos. Y Bobby, la verdad es que eso de alargar a veces me cuesta un poco XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alone business Raven, not personal at all. Empty
MensajeTema: Re: Alone business Raven, not personal at all.   Alone business Raven, not personal at all. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alone business Raven, not personal at all.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nothing personal, just business
» Best for business
» Back To Business
» Unfinished Business
» Back to the show business!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.